Lo de la dificultad es tonteria a cierto nivel, en Skyrim (dificultades: facil, normal, dificil, muy dificil, legendario) la primera vez jugue en modo "normal", cuando te das cuenta, con no mucho lvl y equipo los matas de 1 galleta a la mayoria, ahi dije buff, demasiado facil, despues probe el modo dificil, empezar era mas duro, pero al final, con cierto lvl y equipo de herreria muy mejorado, tambien se hacia facil, aun que tenias que subir mucho mas lvl que en normal;
Al final encontre mi dificultad perfecta, la "muy dificil", dondo todo, incluso a niveles altos estaba mucho mas equilibrado, la legendaria me parecia muy bestia, una rata te mataba de un bocado, incluso un perro xD, y yo iba sin chetarme a pociones de alquimia, tiraba con herreria pero lo que el personaje podia aprender, sin pociones de mejoras de herreria, tirar de alquimia para mejorar herreria y encantamientos, que solo usaba lo normal, sin mejoras de pociones de encantamiento tampoco, usar pociones para mejorar herreria o alquimia, al final te hacias un personaje tan chetado, que daba igual estar en legendario, matas todo lanzando un moco de tu caballo, aburridisimo asi;
Al final la dificultad "alta" no tiene mucha importancia en estos juegos, porque acabas siendo tan pro, que hasta la mas dificil despues de unos cuantos niveles, podria parecerte facil, buscar un equilibrio en este sentido lo veo tan dificil, que dudo que en TW3 sea diferente, si tiene por ejemplo 4 dificultades, escogere la tercera, nunca la ultima, asi es como me va mejor a mi en cualquier juego, ni facil, ni normal ni demasiado difcil, lo justo, esto es muy relativo, a los mas masocas les mola, a los que no, que bajen nivel, pero al final, se acabara haciendo mas facil, para mi no hay duda =)
P.D: Me juego el sueldo del vecino a que a los 2 dias de salir el juego (quien dice 2 dice 5, doy margen de varios dias, que el vecino cobra mucho *O*), saldran guias de: "Como hacerte un brujo overpower" - "Subir de X nivel a X nievel en 1 hora", y tontunas de esas que no me molesto en mirar, porque si miras algo, aun que sea sin querer, te a jodido todo el juego, será dificil evitar decir: "va, igual subo 10 lvls asi que me estan poniendo a caldo *O*", ni mirarlos vamos xD
P.D2: El mapa este que regalan del mundo de TW3 en la Day1, se sabe algo de como es? molaria que fuera de tela en plan guapo, aun que me figuro que no xD