The Witcher 3: Wild Hunt

Lo de la dificultad es tonteria a cierto nivel, en Skyrim (dificultades: facil, normal, dificil, muy dificil, legendario) la primera vez jugue en modo "normal", cuando te das cuenta, con no mucho lvl y equipo los matas de 1 galleta a la mayoria, ahi dije buff, demasiado facil, despues probe el modo dificil, empezar era mas duro, pero al final, con cierto lvl y equipo de herreria muy mejorado, tambien se hacia facil, aun que tenias que subir mucho mas lvl que en normal;

Al final encontre mi dificultad perfecta, la "muy dificil", dondo todo, incluso a niveles altos estaba mucho mas equilibrado, la legendaria me parecia muy bestia, una rata te mataba de un bocado, incluso un perro xD, y yo iba sin chetarme a pociones de alquimia, tiraba con herreria pero lo que el personaje podia aprender, sin pociones de mejoras de herreria, tirar de alquimia para mejorar herreria y encantamientos, que solo usaba lo normal, sin mejoras de pociones de encantamiento tampoco, usar pociones para mejorar herreria o alquimia, al final te hacias un personaje tan chetado, que daba igual estar en legendario, matas todo lanzando un moco de tu caballo, aburridisimo asi;

Al final la dificultad "alta" no tiene mucha importancia en estos juegos, porque acabas siendo tan pro, que hasta la mas dificil despues de unos cuantos niveles, podria parecerte facil, buscar un equilibrio en este sentido lo veo tan dificil, que dudo que en TW3 sea diferente, si tiene por ejemplo 4 dificultades, escogere la tercera, nunca la ultima, asi es como me va mejor a mi en cualquier juego, ni facil, ni normal ni demasiado difcil, lo justo, esto es muy relativo, a los mas masocas les mola, a los que no, que bajen nivel, pero al final, se acabara haciendo mas facil, para mi no hay duda =)

P.D: Me juego el sueldo del vecino a que a los 2 dias de salir el juego (quien dice 2 dice 5, doy margen de varios dias, que el vecino cobra mucho *O*), saldran guias de: "Como hacerte un brujo overpower" - "Subir de X nivel a X nievel en 1 hora", y tontunas de esas que no me molesto en mirar, porque si miras algo, aun que sea sin querer, te a jodido todo el juego, será dificil evitar decir: "va, igual subo 10 lvls asi que me estan poniendo a caldo *O*", ni mirarlos vamos xD

P.D2: El mapa este que regalan del mundo de TW3 en la Day1, se sabe algo de como es? molaria que fuera de tela en plan guapo, aun que me figuro que no xD
Yo la dificultad en estos juegos (Skyrim, Witcher 1 y 2...) la pongo en normal/medio al principio, y cuando voy avanzando y veo que ya voy estando suelto en el juego, la subo a difícil o más. Estos juegos en bolas como al empiezas, en difícil del todo, son muy jodidos...
NucelarGen escribió:
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Mas hype y reviento, estos ultimos 20 dias se van hacer eternos [mad]
RolleR escribió:Yo la dificultad en estos juegos (Skyrim, Witcher 1 y 2...) la pongo en normal/medio al principio, y cuando voy avanzando y veo que ya voy estando suelto en el juego, la subo a difícil o más. Estos juegos en bolas como al empiezas, en difícil del todo, son muy jodidos...


ah se puede subir de dificultad a mitad del juego? es mi primer the witcher, pero lo voy a coger con ganas
Estoy leyendo el segundo libro, por dónde acabó el The Witcher 2?
Es para saber si me da tiempo de coger la historia....
solylunanoche escribió:Estoy leyendo el segundo libro, por dónde acabó el The Witcher 2?
Es para saber si me da tiempo de coger la historia....


Witcher 3 va a ocurrir después de todos los libros que hay publicados sino he entendido mal. No es una continuación directa de Witcher 2. Y aunque se basan en el libro, tienes que tener en cuenta, que no forman parte de las novelas como tal, de hecho el propio autor de las novelas, no lo considera como parte de la saga.

Senegio escribió:Matar a los enemigos con la mirada creo que no es disfrutable. Y como he remarcado, PARA MI, no es disfrutable. Igual que PARA TI matar enemigos con la mirada sí debe serlo. Cada uno tiene sus gustos.

PARA MI jugar al Dragon Age a una dificultad que no sea Pesadilla me parece cargarse medio juego (y ese medio juego son las peleas), pero es mi opinión y gustos personales en pos a usar todo lo que esté a mi disposición para pasarme el juego, y no, en el caso de The Witcher 3, pegar con espada de plata a enemigos humanos y matarles sin problema

EDIT para organizar un poco mejor el texto, que me he expresado algo raro juntando DA con TW

EDITO de nuevo jaja. En pos a usar todo lo disponible en el juego me refiero a pociones, magias, trampas, armas y armaduras adecuadas para cada enfrentamiento... Sí, eso que ignoras a dificultades medias y bajas porque no te hace falta


Eso es muy subjetivo, para mucha gente en los juegos de rol disfrutan mas de los diálogos e historia que del propio sistema de combate. Ese tipo de gente no se puede bloquear en partes simplemente porque la dificultad es demasiado alta, porque terminaran dejando el juego. Eso sin contar, que no todos los sistemas de combate de todos los juegos son suficientemente buenos para disfrutarlos como tu dices. A mi me atrae mas la historia, decisiones y diálogos. De hecho, para lo que para muchos es un gran es un punto positivo como es controlar a los personajes del libro, para mi es un punto negativo comparado con otros juegos como Dragon Age, donde puedo crear el personaje como yo quiera (aspecto, clase, raza, sexo, etc)

Volviendo al combate, en Witcher 2 me aburrían pasada las 6 horas. Espero que se hayan tomado muy en serio en este el mejorar los combates. Y fíjate que lo tienen fácil, es coger los combates de los Souls y llevarlos a un juego de rol, por supuesto sin la dificultad extrema de estos.
Guanche1981 escribió:
RolleR escribió:Yo la dificultad en estos juegos (Skyrim, Witcher 1 y 2...) la pongo en normal/medio al principio, y cuando voy avanzando y veo que ya voy estando suelto en el juego, la subo a difícil o más. Estos juegos en bolas como al empiezas, en difícil del todo, son muy jodidos...


ah se puede subir de dificultad a mitad del juego? es mi primer the witcher, pero lo voy a coger con ganas


Si,se puede cambiar a mitad, por lo menos en el 2. En el 1 no me acuerdo.

Sobre los libros, yo me he leído desde principio del año los 8 libros, he jugado al Witcher 1 y ahora estoy terminándome el 2. La semana que viene me pillaré el nuevo libro Estación de tormentas y ya a darle caña al Witcher 3, que seguramente me lo pillaré si hacen un pack con PS4.
Moraydron escribió:La verdad es que este tipo de juegos ofrecen dos tipos de contenido,la parte argumental/ambientacion con decisiones y luego la parte jugable con peleas,depende lo que te llame la atencion en los juegos vas a querer explotar mas una cosa que otra,y lo bueno es poder ajustarlo para que cada uno disfrute y nadie se aburra.

+1

Si no te gusta el crafteo demasiado, las peleas son mas dificiles. A mi me gusta un poco desarrollar habilidades y tal, pero por ejemplo lode skyrim ya me parecía demasiado desarrollar todo al maximo.

Pero ahí esta lo grande, que es opcional, para el que quiera.
YaguitoFF escribió:He visto 2 minutos del vídeo que está en ultra y me acabo de fijar en una cosa: el mapa del juego gira a medida que el jugador lo hace, como en otros juegos suele pasar, pero en la mayoría de estos siempre hay una opción para dejarlo de manera fija, y por tanto no este todo el rato dando vueltas, que quede fijo.

Entonces, ¿se sabe si en TW3 podremos dejarlo fijo??? personalmente me va mucho mejor, pero mucho.


No nos equivoquemos. Los vídeos de los youtubers que fueron al evento en Polonia NO ESTÁN EN ULTRA. El youtuber que subió ese gameplay se flipó un poco. CD Project Red dijo que no enseñarían nada en Ultra hasta que no saliese el juego.
19 días 14 horas 05 minutos 51 segundos

Buenos días witcher's
cercata escribió:
Moraydron escribió:La verdad es que este tipo de juegos ofrecen dos tipos de contenido,la parte argumental/ambientacion con decisiones y luego la parte jugable con peleas,depende lo que te llame la atencion en los juegos vas a querer explotar mas una cosa que otra,y lo bueno es poder ajustarlo para que cada uno disfrute y nadie se aburra.

+1

Si no te gusta el crafteo demasiado, las peleas son mas dificiles. A mi me gusta un poco desarrollar habilidades y tal, pero por ejemplo lode skyrim ya me parecía demasiado desarrollar todo al maximo.

Pero ahí esta lo grande, que es opcional, para el que quiera.


Yo en Skyrim hice todo lo posible, a partir de tener las mejores armas y armaduras ya me lo puse en legendario. Luego jugué 300 y algo horas, con todas las habilidades al 100. Así que con este Witcher 3 pienso hacer lo mismo. Si lo encuentro muy complicado, en normal y cuando esté mejor preparado subo el nivel de dificultad a dificil, es la manera de hacer la curva de dificultad adaptada a mi juego.
@RolleR Compañero, yo haré lo mismo que tú, empezaré en normal y a medida que vaya preparandome más y vaya avanzando ya lo subiré en difícil, así estará más equilibrado
Crivil escribió:Y otra más.

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¿Esa última será la de muerte permanente?
The Witcher es difícil, al principio, incluso en dificultad normal. Pero es porque hasta que le pillas las mecánicas de su sistema de combate y habilidades cuesta.

Recuerdo cuando me pusieron, en el tutorial del 2, dificultad fácil recomendada jajaja. Debería haber pensado el juego que era manco xD.

El problema de The Witcher, igual que con Dragon Age, es que sea la dificultad que sea a mitad-final del juego estás muy equipado y no parece que estés jugando en la máxima dificultad. Y no creo que haya cambiado en esta entrega, porque lo que buscan es la sensación de progresión del personaje, que los jugadores vean que cada vez es mejor debido a su esfuerzo, y por eso la dificultad del juego va disminuyendo a pasos agigantados llegado a un punto intermedio del juego.

Normal o difícil, si es la primera vez que jugáis al The Witcher, debería ser vuestra dificultad elegida. A partir de ahí veréis si los combates son entretenidos o son demasiado fáciles, y ya decidís si cambiar la dificultad.

Yo en todo momento, repito, he hablado como lastre en la dificultad la pérdida de mecánicas jugables. No me he metido en otros temas.

Skyrim de todas formas no me parece un buen ejemplo porque es un juego mal equilibrado. No se puede jugar a la máxima dificultad desde un principio de ninguna de las formas, porque una rata te mata de un toque y tú la quitas un 1% de vida (me acuerdo de esas ratas del princioio de Oblivion... xDD). Dragon Age es lo más parecido a The Witcher en dificultad y mecánicas en combate, sin duda.

Pero hacedme caso, como recomendación totalmente subjetiva, dadle una oportunidad a las últimas dificultades y exprimid las posibilidades del combate. Para mi y para todos seguramente en un RPG la historia es lo más importante, y más aun en The Witcher, pero no dejéis de lado la otra faceta del juego que es también muy importante
Senegio escribió:Recuerdo cuando me pusieron, en el tutorial del 2, dificultad fácil recomendada jajaja. Debería haber pensado el juego que era manco xD.

Yo creo que estaba un poco mal implementado, porque me pasó lo mismo que a tí, lo hice como el culo. Luego ya cuando le coges la mecánica es otra cosa, pero ni de coña me lo tenía que haber puesto en fácil.
Yo lo jugaré en ultra en PC que por eso me te gastado un PC de 5000 euros y mi mega monitor 4K. Jugarlo en otra formato que no sea PC es de pobres y da cáncer ocular.
palomo cojo escribió:Yo lo jugaré en ultra en PC que por eso me te gastado un PC de 5000 euros y mi mega monitor 4K. Jugarlo en otra formato que no sea PC es de pobres y da cáncer ocular.


Leerte si que da cancer ocular...
TeslaBoy escribió:
palomo cojo escribió:Yo lo jugaré en ultra en PC que por eso me te gastado un PC de 5000 euros y mi mega monitor 4K. Jugarlo en otra formato que no sea PC es de pobres y da cáncer ocular.


Leerte si que da cancer ocular...


venia a decir lo mismo.... ¬_¬
¿Media Markt sigue sin decir nada del cambiazo no?.Que cosa mas rara con lo poco que falta=((.
palomo cojo escribió:Yo lo jugaré en ultra en PC que por eso me te gastado un PC de 5000 euros y mi mega monitor 4K. Jugarlo en otra formato que no sea PC es de pobres y da cáncer ocular.


A mi tambien me compro mi papi un pc de 5000 y un monitor 4k porque somos ricos, dejame tu msn y podemos ser amigos, cuando tenga 18 me va a regalar un bmw para que me envidien en el barrio!

modo ironico off: tocatelos colega....
Jajajajaja. Como andamos, el chaval pretendía ser irónico.
VenoMPS escribió:
TeslaBoy escribió:
palomo cojo escribió:Yo lo jugaré en ultra en PC que por eso me te gastado un PC de 5000 euros y mi mega monitor 4K. Jugarlo en otra formato que no sea PC es de pobres y da cáncer ocular.


Leerte si que da cancer ocular...


venia a decir lo mismo.... ¬_¬


a lo mejor me estoy equivocando y meto la pata, pero creo que claramente es una coña ironica, o al menos yo lo entendi asi de primeras y me hizo gracia la verdad.
palomo cojo escribió:Yo lo jugaré en ultra en PC que por eso me te gastado un PC de 5000 euros y mi mega monitor 4K. Jugarlo en otra formato que no sea PC es de pobres y da cáncer ocular.


Se me olvidaba comentar que lo jugaré gratis en gamestorrents porque para qué tenemos sino internet? Espero que el parche esté en breve...

Ya pondré capturas del juego. Saludos niños!:-)

Pd mierda!!! macmago me pilló. 5000 euros por un PC y monitor??? Tamos locos? Los nervios a flor de piel como en Bloodborne el mes pasado que fui baneado injustamente!
atentos que se baja los juegos pero se gasta 5000euros en un pc xDDDDD

Ya tenemos troll oficial.
marcmago escribió:
a lo mejor me estoy equivocando y meto la pata, pero creo que claramente es una coña ironica, o al menos yo lo entendi asi de primeras y me hizo gracia la verdad.


Me da a mi que no, este colega siempre está igual y tiene más mensajes borrados por los moderadores que mensajes escritos por faltas de respeto y demás.


3 semanas señores!!, estoy que me subo por las paredes.
Migadeth escribió:
Crivil escribió:Y otra más.

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¿Esa última será la de muerte permanente?


Si es la elección de dificultad tendríamos:
JUST THE STORY: fácil
STORY AND SWORD: medio.
BLOOD AND BROKEN BONES: difícil.
DEATH MARCH: Oscuro.
Ahora no se si en oscuro es lo de muerte permanente o es otra opción posterior.
RolleR escribió:
Migadeth escribió:
Crivil escribió:Y otra más.

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¿Esa última será la de muerte permanente?


Si es la elección de dificultad tendríamos:
JUST THE STORY: fácil
STORY AND SWORD: medio.
BLOOD AND BROKEN BONES: difícil.
DEATH MARCH: Oscuro.
Ahora no se si en oscuro es lo de muerte permanente o es otra opción posterior.


Lo de Death march es un toque y muerto,da igual el nivel que tengas tu o que tengan los monstruos.
Yo me lo empezare en Blood and broken bones,osease dificil xD
Sartor escribió:
Lo de Death march es un toque y muerto,da igual el nivel que tengas tu o que tengan los monstruos.
Yo me lo empezare en Blood and broken bones,osease dificil xD


Yo creo que también, aunque el 2 en dificil era muy muy jodido, como se te juntaran 4 soldados te crujían vivo. Supongo que se podrá cambiar en cualquier momento, así que al menos habrá que probar XD
Si la dificultad Death March es como ha dicho el compañero de un toque muerto tanto para ti como para los enemigos, no me atrae nada. Lo convierte en un juego arcade.
Yo lo jugaré en normal, si a medida que avanzo veo que los mato solo con la mirada subiré a dificil.
Estamos confundiendo con un toque y muerto o con muerte permanente? Lo digo porque lo primero me resulta un poco raro.... No digo que no sea posible ya que había oído algo de que existía un modo así, pero yo pensaba que era la 2º tipo HC del diablo, que si mueres se acaba la partida, pero no quiere decir que mueras de un toque.
Savonak escribió:Estamos confundiendo con un toque y muerto o con muerte permanente? Lo digo porque lo primero me resulta un poco raro.... No digo que no sea posible ya que había oído algo de que existía un modo así, pero yo pensaba que era la 2º tipo HC del diablo, que si mueres se acaba la partida, pero no quiere decir que mueras de un toque.


Tengo entendido que sera un modo de muerte permanente, no que vayas a morir de un toque.
Si es muerte permanente lo entiendo mejor, pero lo de un toque y muerto me parece absurdo en este juego. O sea viene un niño con una espada de madera y te mata de un toque. Ok ¬_¬ Yo lo jugaré en el máximo nivel de dificultad siempre que no tenga lo de la muerte de toque.

Creo que lo un toque y muerte se ha confundido el compañero con el modo akumu del Evil Within
Muerte permanente es que si te matan, te quedas muerto "permanentemente" XD la misma palabra lo dice, si te matan se acaba la aventura y no puedes continuar. Lo de morir de un toque es absurdo, y mas en estos juegos que no son hack&slash y el control no es para nada tan preciso.
Si. Ya dijeron eso. No es un golpe, si no que al morir lo hacias definitivamente. Volviendo a empezar... hostia... Si eso es un logro va a ser jodido de huevos. ¬_¬
Todavia nada de la rubiales ni el twittero? [buuuaaaa]
hay dificultades que ya me parecen demasiado locas jejejeje, joder que es un videojuego, no le veo la gracia a morir y que se termine todo, yo al menos no lo disfrutaria para nada, seguramente estaras todo el juego super concentrado y tomandotelo super en serio cada golpe, esto si le veo su gracia, tipo saga Souls, pero que simplemente se termine ya lo veo un poco masoca jejeje.

pero bueno, como digo muchas veces, cuando el juego te da a elegir y es decision tuya usar o no una opcion pues me parece bien por muy raras que me parezcan, el problema es cuando no es configurable y toman decisiones muy extremistas.
marcmago escribió:hay dificultades que ya me parecen demasiado locas jejejeje, joder que es un videojuego, no le veo la gracia a morir y que se termine todo, yo al menos no lo disfrutaria para nada, seguramente estaras todo el juego super concentrado y tomandotelo super en serio cada golpe, esto si le veo su gracia, tipo saga Souls, pero que simplemente se termine ya lo veo un poco masoca jejeje.

pero bueno, como digo muchas veces, cuando el juego te da a elegir y es decision tuya usar o no una opcion pues me parece bien por muy raras que me parezcan, el problema es cuando no es configurable y toman decisiones muy extremistas.


A mi de primeras tampoco me llama la muerte permanente, pero le encuentro aliciente para futuras repasadas una vez que ya me conozco el juego y las posibilidades de personalización del personaje, y luego hay que ver si el Death March! sube la dificultad respecto la anterior o solo tiene el añadido de la muerte, si la sigue subiendo.... puede ser una locura The witcher en niveles dificiles yo no lo consideraría un juego para todos los públicos xd.

Por comentar algo de la muerte permanente...

Un ejemplo es Diablo, primero lo juego en modo normal (sin muerte permanente), pero llega un momento en este tipo de juegos que el farmeo se hace aburrido y entonces empiezas la partida Hardcore (con muerte permanente) que por lo menos te supone jugar un pelín más con cabeza y no buscar siempre el máximo daño posible, por lo que acabas jugando con una build distinta y llevando items distintos que si jugaras a lo Rambo. Es una forma de alargar un pelín más el juego que es opcional y siempre va bien que esté disponible.
Lo que espero con ganas (ya lo dije mas veces) es que faciliten el poder resetear habilidades y no hagan como en el II donde no habia manera. Me gusta poder usar diferentes reparto de puntos y variar habilidades a lo largo de un juego tan vasto. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que espero con ganas (ya lo dije mas veces) es que faciliten el poder resetear habilidades y no hagan como en el II donde no habia manera. Me gusta poder usar diferentes reparto de puntos y variar habilidades a lo largo de un juego tan vasto. XD


En el 2, en el tercer acto,hay una secundaria que se llama el operario, que tiene un artefacto el cual te resetéa las habilidades.
Creo que os rayais con el modo death match este, igual es el tipico modo, el numero 4 o 5 de muchos juegos con el tipico comentario al lado: "No sobreviviras", el juego sera igual que en los demas modos pero muchisimo mas jodido (Tipo modo Legendario de Skyrim, donde una brisa te parte una pierna), es mas razonable eso que los modos que os sacais de la manga xD a no ser que salgan de la manga por informacion de los creadores, ahi me callo la bocaza [+risas]
RolleR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que espero con ganas (ya lo dije mas veces) es que faciliten el poder resetear habilidades y no hagan como en el II donde no habia manera. Me gusta poder usar diferentes reparto de puntos y variar habilidades a lo largo de un juego tan vasto. XD


En el 2, en el tercer acto,hay una secundaria que se llama el operario, que tiene un artefacto el cual te resetéa las habilidades.

Me acabe varias veces el juego y por H o por B nunca la hice. Sea como fuere, dejarte en el ultimo acto hacerlo es casi lo mismo que nada. El tema es que te lo dejen hacer desde un primer momento. Que lo use quien quiera.
Yo no se en que dificultad lo jugaré, suelo jugar a todos los juegos en ''normal'' y luego ya si me apatece por tema de trofeos hago otra partida en nivel difícil.

En este quiero hacer una excepción, lo quiero en difícil pero seguir siendo un ''heroe''. Me deja mal sabor de boca pasarme algo en difícil sabiendo que no ha sido un combate ''bonito'', o que he ganado por los pelos.

En DA: Origins llegué a repetir una batalla contra un dragón porque no me gustó como fue el combate. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
RolleR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que espero con ganas (ya lo dije mas veces) es que faciliten el poder resetear habilidades y no hagan como en el II donde no habia manera. Me gusta poder usar diferentes reparto de puntos y variar habilidades a lo largo de un juego tan vasto. XD


En el 2, en el tercer acto,hay una secundaria que se llama el operario, que tiene un artefacto el cual te resetéa las habilidades.

Me acabe varias veces el juego y por H o por B nunca la hice. Sea como fuere, dejarte en el ultimo acto hacerlo es casi lo mismo que nada. El tema es que te lo dejen hacer desde un primer momento. Que lo use quien quiera.

Yo prefiero que no, estos juegos piden a gritos empezarlos de 20 veces cuando te venga en gana para probar lo que haga falta probar, se disfrutan tanto que empezar de 0 despues de 100 horas no es un problema, para mi vamos, que soy un rayao de cuidao xD
davoker escribió:Creo que os rayais con el modo death match este, igual es el tipico modo, el numero 4 o 5 de muchos juegos con el tipico comentario al lado: "No sobreviviras", el juego sera igual que en los demas modos pero muchisimo mas jodido (Tipo modo Legendario de Skyrim, donde una brisa te parte una pierna), es mas razonable eso que los modos que os sacais de la manga xD a no ser que salgan de la manga por informacion de los creadores, ahi me callo la bocaza [+risas]

Nadie se lo ha sacado de la manga aunque ha habido confusión con lo de morir de un toque xD. De eso se habló en su día, no se si lo confirmaron oficialmente pero si dijeron que estaban probando un modo con muerte permanente, por eso he preguntado si será esa última dificultad de la imagen o si irá aparte.
Vale, cuando dije lo de la máxima dificultad daba por sentado que siendo un sandbox no habrá modo hardcore. Si lo hay, que me extraña en un sandbox, esa dificultad no es para nada recomendable xD
NucelarGen escribió:http://m.ign.com/videos/2015/04/28/the-world-of-the-witcher-trailer


El que viene con la ed coleccionista es este Nuclear ?
NachoGTO escribió:
NucelarGen escribió:http://m.ign.com/videos/2015/04/28/the-world-of-the-witcher-trailer


El que viene con la ed coleccionista es este Nuclear ?

Me parece que este es el que traera traducido norma comics.
http://www.xtralife.es/otros/libro-the-world-of-the-witcher/18089
NachoGTO escribió:
NucelarGen escribió:http://m.ign.com/videos/2015/04/28/the-world-of-the-witcher-trailer


El que viene con la ed coleccionista es este Nuclear ?


No, ese es El Mundo de The Witcher, se vende aparte y Norma lo está traduciendo al castellano, aquí el vídeo en youtube (que ya posteé hace unos días por aquí):

https://www.youtube.com/watch?v=T4xELuRQ490

En el resumen que hice aquí están los diferentes libros: viewtopic.php?p=1738800410
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