The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando en algunos hilos veo a gente cargando contra PS4 porque "es una mierda" o criticando juegos exclusivos de una u otra plataforma porque sí, me hace hasta gracia... Pero que Nucelar ponga capturas y tener que leer "no me parece para tanto", "tal o cual juego se ve mejor" ya me parece o bien un intento de flamear o un desconocimiento total y absoluto del trabajo que implica la programación de un juego de estas características.
Está muy bien ser inconformista y exigir más para que la industria avance, pero muchos de los "talentos ocultos" que pululan por estos foros cruzáis el límite... Eso ya es ser un HATER... Aunque en el fondo siento pena por ellos, porque nunca llegarán a disfrutar un juego como el 90% de los jugadores hacemos, para ellos siempre habrá motivos por los que quejarse...
abarth escribió:Yo no se qué hacen algunos en EOL, verdaderos ingenieros técnicos que conseguirían hacer correr todos los juegos de consola a 1080p y 60fps sin problema, hacer mundos abiertos sin zonas de carga con gráficos de The Order y además trabajarían de gratis o cobrando los juegos a 5 euros como muy caros y trayendo todo el contenido extra y expansiones.

Es que me parece algo tan de cajón que apenas merece la pena explayarse. Pero como soy así, lo haré.

Lo de que "ser un sandbox es una excusa para peores gráficos" es, y lo digo desde el máximo respeto, una falta grave de conocimientos muy básicos de videojuegos.

¿Como va a ser comparable el aspecto técnico y el acabado visual de un juego con más de 100km cuadrados, sin tiempos de carga, con ciclo dia-noche, clima variable y cierta aleatoriedad en cuanto a número de NPC's y su comportamiento con cualquier juego de desarrollo lineal?

Pongo como ejemplo The Last of Us. Para mi un juego superlativo, con un aspecto técnico impresionante para ser de PS3. Pero no deja de ser un juego lineal. ¿Que significa? Que tenemos, si cogemos todo el mapa jugable conjunto, ni un cuarto (e incluso probablemente menos, estoy siendo generoso) del mapa de The Witcher. Y además en ese mapa siempre hay los mismos enemigos, siempre empiezan haciendo lo mismo, siempre es la misma hora, la misma iluminación, el mismo clima. La aleatoriedad es entre mínima y nula. Cada parcela de The Last of Us está totalmente controlada por el desarrollador. En cambio en un juego de mundo abierto no solo debes crear muchísimo más terreno que en el lineal, sino que además debes dotarlo de actividades, elementos, personajes, darle coherencia no solo individualmente sino como un "todo", modelar ese terreno tanto para clima seco como para cuando llueve que de la sensación de mojado (el motor gráfico no es dios y no sabe "mojar" las cosas).

Si en The Last of Us quieres que un árbol se mueva por el viento, al no haber clima dinámico puedes crear una animación especifica para que el árbol se mueva dando la sensación que es el viento. En un mundo abierto eso corre a cargo del motor gráfico y debes preparar ese árbol para que se mueva acorde al viento o a la lluvia.

Eso por no mencionar que iremos a caballo, por lo tanto podemos ir a toda velocidad y el motor debe generar el terreno dinámicamente con gran rapidez para que se note lo menos posible que cuando estás más lejos los elementos bajan la resolución de sus texturas y desaparecen cosas como plantas y demás.

En resumen, hacer un mundo abierto es muchísimo más complicado y requiere muchos más recursos del sistema que un mundo donde casi cada acción la tienes bajo control. Si no se entiende que los recursos de un solo escenario de un juego lineal equivalen a los de toda una región de un mundo abierto.... Poco más hay que hacer.


Nadie ha dicho que sea una excusa para malos gráficos, solo dije que cansa que en todos los sandbox se diga la misma excusa una y otra y otra vez para TODO, misiones repetitivas?, gráficos cutres/downgrades?, mil problemas de IA ?, bugs?, enemigos/escenarios/npcs repetitivos?, no pasa nada, es que es un sandbox, y ya no hablo de 60fps, que eso es tabú, pues vale, luego te ponen una castaña de distancia de visión, con niebla y difuminado y todos contentos.

Aclarar que me encantan los sandbox y ahora me estoy volviendo a pasar gta v en pc, pero una cosa no quita la otra. ¿os recuerdo que crysis 1 era mundo abierto hace casi 10 años? ¿no deberíamos pedir cada vez más en todos los ámbitos, sin tener que poner nosotros las excusas por los diseñadores ?

de todas las maneras veo que he creado tensión y lo dejo, yo solo venia a discutir sobre videojuegos en un foro de videojuegos, parezco novato, ahora solo se trata de ser un fanboy o un hater :o .
Eso es lo que yo digo, mejor pensar en negro, si luego todo es bonito mejor, para que echar mas mierda al carro sin saber como será la cosa a la hora de probarlo, pero como digo arriba, me espero de todo, y aun asi será una viciada fina, muy mal tendria que estar para que no lo fuera [+risas]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davoker escribió:No hay juegos ni compañias a gusto de todos, al final todos tienen algo, que el juego va tener popping? segurisimo, del que se vera mucho y del que se vera poco, que no tendrá el nivel grafico en consola que algunos esperan? segurisimo tambien, poner las espectativas muy altas en estos temas, con esta clase de juegos, es ganas de ilusionarse para nada, tampoco me cabe duda de que en PC no va ser lo ultimo de lo ultimo, probablmente haya juegos anteriores que graficamente sean mucho mejores, pero la mayoria no son sandbox, y los que lo son, son muchiiiisimo mas pequeños en cuanto al mundo y contenido se refiere, por lo tanto la carga grafica y de otros aspectos cambia, para mi no es comparable;

Optimizacion? llevo oyendo esta palabra en el 90% de los juegos que salen, del 90% de las compañias, de pocos "no se quejan" del tema de optimizacion, es que queremos todo, maxima optimizacion, maximo graficos, super fluido a maxima resolucion, vamos, esto como los crios con los reyes: "Me pido esto, esto, este y este tambien *O*" xD

P.D: Mi comparacion, la que hice atras, este juego lo veo como un Skyrim, vendra con bugs, menos graficos de los esperados por muchos, y aun con parches quedarán cosas sin arreglar, Skyrim nunca fue solucionado del todo, ni en PS3 ni en PC, no se lo que harian con x360 xD tambien me espero popping, incluso bugs graficos segun avances en el juego;

Para que voy hacerme ilusiones con que será un juego perfecto, y que tendra todo lo que muchos esperan? yo lo veo muy negro, si luego es mas "rosita", mejor, pero ya me hago a la idea, aun con todo, está reservado el Day1, el disfrute será letal *O*

Skyrim en PC va perfecto.
Celsus escribió:Skyrim en PC va perfecto.

Despues de cuantos parches amigo? xD de salida era perfecto? tu Skyrim es unico [+risas]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
KH7 escribió:
de todas las maneras veo que he creado tensión y lo dejo, yo solo venia a discutir sobre videojuegos en un foro de videojuegos, parezco novato, ahora solo se trata de ser un fanboy o un hater :o .


Has dado en el clavo. Aquí ya no puedes argumentar nada objetivamente, porqué si dices que el juego no es perfecto A PESAR DE QUE TAMBIÉN COMENTES QUE VA A SER UNA PASADA ya te dicen que flameas y que eres un hater...

No cuesta nada tener objetividad. No hay que ser tan fanboys y perdonarle todo a las desarrolladoras. Soy de la opinión que por mucho que seas fan de algo se pueden alabar las virtudes, pero también reconocer que nuestros juegos favoritos tienen defectos. Pero esto no se lo intentes hacer entender aquí, que te llamarán hater y cosas peores si se motivan...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davoker escribió:
Celsus escribió:Skyrim en PC va perfecto.

Despues de cuantos parches amigo? xD de salida era perfecto? tu Skyrim es unico [+risas]

Yo no sé de salida, solo te digo que ahora va perfectamente, pero en PS3 sigue siendo un despropósito tanto en tema gráfico como en rendimiento y puedo dar fe de ello que lo he estado jugando ahí hasta hace bien poco.
KH7 escribió:Nadie ha dicho que sea una excusa para malos gráficos, solo dije que cansa que en todos los sandbox se diga la misma excusa una y otra y otra vez para TODO, misiones repetitivas?, gráficos cutres/downgrades?, mil problemas de IA ?, bugs?, enemigos/escenarios/npcs repetitivos?, no pasa nada, es que es un sandbox, y ya no hablo de 60fps, que eso es tabú, pues vale, luego te ponen una castaña de distancia de visión, con niebla y difuminado y todos contentos.


¿Has jugado al juego ya? Porque hasta que no salga yo lo único que veo son conjeturas basadas en un vídeo comprimido hecho por youtubers tomando como base una preview build.

Aclarar que me encantan los sandbox y ahora me estoy volviendo a pasar gta v en pc, pero una cosa no quita la otra. ¿os recuerdo que crysis 1 era mundo abierto hace casi 10 años? ¿no deberíamos pedir cada vez más en todos los ámbitos, sin tener que poner nosotros las excusas por los diseñadores ?


Crysis no es mundo abierto. No puedes ir a cualquier parte del mapa en cualquier momento. Aparte de eso, las extensiones de cada zona no son ni una cuarta parte de Skyrim por poner un ejemplo, el TW3 tiene una extensión 3,5 veces más grande que Skyrim.
Celsus escribió:
davoker escribió:
Celsus escribió:Skyrim en PC va perfecto.

Despues de cuantos parches amigo? xD de salida era perfecto? tu Skyrim es unico [+risas]

Yo no sé de salida, solo te digo que ahora va perfectamente, pero en PS3 sigue siendo un despropósito tanto en tema gráfico como en rendimiento y puedo dar fe de ello que lo he estado jugando ahí hasta hace bien poco.


¿y que tiene que ver PS360 aquí? :-|
GreatTigrecill0 escribió:
KH7 escribió:
de todas las maneras veo que he creado tensión y lo dejo, yo solo venia a discutir sobre videojuegos en un foro de videojuegos, parezco novato, ahora solo se trata de ser un fanboy o un hater :o .


Has dado en el clavo. Aquí ya no puedes argumentar nada objetivamente, porqué si dices que el juego no es perfecto A PESAR DE QUE TAMBIÉN COMENTES QUE VA A SER UNA PASADA ya te dicen que flameas y que eres un hater...

No cuesta nada tener objetividad. No hay que ser tan fanboys y perdonarle todo a las desarrolladoras. Soy de la opinión que por mucho que seas fan de algo se pueden alabar las virtudes, pero también reconocer que nuestros juegos favoritos tienen defectos. Pero esto no se lo intentes hacer entender aquí, que te llamarán hater y cosas peores si se motivan...


Lo dice el que ha estado 10 días baneado por flamear el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema no es criticar a TW3 o a CDPR, que tienen ambos cosas MUY criticables, es decir gilipolleces cuando no son directamente mentiras o invenciones.
Pues os confieso un poco mis pensamientos a lo blogger xD

Tengo la versión coleccionista reservada desde el primer día y la verdad es que no me he leido los libros. Únicamente me he pasado el The Witcher 2 y me iba a apañar con el resumen que harán. Pues bien, tras mucho meditarlo y sabiendo que durante los primeros meses irán sacando contenido para expandir el juego, he decidido comprarme una Kindle y empezar a leer todos los libros. Creo que por mucho resumen que hagan, es imposible resumir 7 libros y todo lo que rodea al universo de la saga. Ya que es la despedida de Geralt en este último juego de la saga me veo obligado a hacerlo bien [Ooooo]
@GreatTigrecill0: No e meten con la peña por eso, es que algunos buscan fiesta, mira tu firma, cualquier argumento que expongas pierde peso cuando se falta al respeto de esa manera compi, que oye, lo digo en el buen rollo he? que paso de movidas, hemos empezado hablando del juego y este hilo por unos o por otros es un desmadre ya xD

@Celsus: Pues en PC el Skyrim de salida tambien era un desproposito, no igual que en consola creo (matizo el tema, ya que hay mucho bocas, cuando digo "creo" es porque no compare mi version PC con la de PS3, juego de salida los 2, sin parches, para que quede clarito, pero es un hecho que en PC vino lleno de bugs tambien =) ), en consola es una pena, y aun con todo no veas la de horas que le echado al bicho, al menos con parches en PC solucionaron mucho, en PS3 se quedo echo mierda igual xD

Por eso digo, no espereis mucho en este, lo veo muy negro, si luego es mucho mejor dabuten, pero verlo, y sin muestras en version de consola, "huele a cocido, porque alguno se a peido" [+risas]

@Guy: Relaja compi, solo es una comparacion de lo que podrias esperar en TW3 jeje
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Guy eso díselo al compañero que empieza a sacar temas sobre el rendimiento de Skyrim en PC y demás sin tener ni idea.

@davoker en PS3 simplemente hicieron todo lo que buenamente pudieron para meter el juego en la consola que no daba para más.
Menos es na….o na directamente

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... cxa0dHnCNk

No puedo sacar las mejor

Imagen

Imagen
Senegio escribió:
Starlightmuse escribió:Y eso quién lo dice? Porque vamos, yo he tirado Witcher 2 a bastante calidad en mi ordenador viejo que era bastante modesto, y la versión de Xbox 360 es un auténtica maravilla para el hardware en el que corre, solo hay que compararlo con Dragon Age Inquisition en 360.
The Witcher 1 ya es un caso distinto, que antes de la enhanced edition iba bastante mal, y aún a día de hoy va peor de lo que debería, pero se lo achaco a que en aquel entonces CDProyekt estaba formado por gente que en su mayoría no eran ni programadores.

Yo me espero una optimización bastante buena tanto en consolas como en PC, tal como pasó con The Witcher 2.


¿Estamos hablando del TW2 de salida o estás hablando de versiones posteriores?

El The Witcher 2 de salida estaba mal optimizado y con muchos bugs. Me acuerdo que iba casi a los mismos fps la calidad más alta que la más baja, había gente con problemas que montaban tarjetas AMD, a mi el G35 me petardeaba, había fallos en la carga de texturas, pérdidas de audio...
Luego pegaba bajones inexplicables y así se tiró hasta la Enhanced, que en tema optimización y bugs lo dejaron casi perfecto.

Por supuesto el tema audio y eso no es un error que vayan a volver a cometer, pero en la optimización no lo tengo tan claro. Son nuevos en consolas NextGen, son nuevos en sandbox...

Prefiero no hacerme ilusiones y llevarme una decepción. Mejor ir precavido y llevarme una grata sorpresa

Hablo de salida sí. En tema de tarjetas AMD no me meto, porque yo tengo Nvidia, pero yo con Nvidia tuve cero problemas de optimización, y eso que el juego era una burrada gráfica en su día. ¿Bugs? ¿Cómo cuál? He hecho como 6 pasadas al juego y no recuerdo haber encontrado un solo bug destacable, más allá de los típicos golpes al aire en los combates y cosas así. Tampoco rhe tenido ni un solo problema de carga de texturas ni he sufrido ningún tipo de problema con el audio. Y los fps bastante estables también. Y ya te digo, 6 partidas bien largas

Vamos, que he tenido una experiencia bien distinta a la tuya.
Puesss la rubia esta pa darle un estacazo XD sobre que juego iba el video? jejej Osea que eso ya es en PS4, a ver si sale algun gameplay que estamos hartos de imagenes

Nucelargen [oki]
Davidt escribió:Puesss la rubia esta pa darle un estacazo XD sobre que juego iba el video? jejej Osea que eso ya es en PS4, a ver si sale algun gameplay que estamos hartos de imagenes

Nucelargen [oki]



Imagen

[carcajad]
@NucelarGen : Eso es lo poco que se ve en el video, y ya andaban diciendo detras que podria ser la de PC con el controlador de la PS4 jajaja hayyy esas conspiraciones xDD ya no se si habian dicho que no iban a enseñar nada de consola hasta el dia de salida o si no lo dijeron, no se que tienen que perder, cancelaciones? tan malo será [+risas]

@Celsus: Perdona ingeniero, no sabia que sabias lo que yo se o dejo de saber =) paso de desviar esto mas compi, ahorrate lo de que si yo he dicho de skyrim de PC, lo he dicho macho, porque se habló del tema y ya esta, no le des mas vueltas, tu la llevas y ya esta, todos felices ^^
ZaRMaN escribió:Pues os confieso un poco mis pensamientos a lo blogger xD

Tengo la versión coleccionista reservada desde el primer día y la verdad es que no me he leido los libros. Únicamente me he pasado el The Witcher 2 y me iba a apañar con el resumen que harán. Pues bien, tras mucho meditarlo y sabiendo que durante los primeros meses irán sacando contenido para expandir el juego, he decidido comprarme una Kindle y empezar a leer todos los libros. Creo que por mucho resumen que hagan, es imposible resumir 7 libros y todo lo que rodea al universo de la saga. Ya que es la despedida de Geralt en este último juego de la saga me veo obligado a hacerlo bien [Ooooo]



expansiones???? seguro??
se me ha cortao el cuerpo al leerte....
ZaRMaN escribió:Pues os confieso un poco mis pensamientos a lo blogger xD

Tengo la versión coleccionista reservada desde el primer día y la verdad es que no me he leido los libros. Únicamente me he pasado el The Witcher 2 y me iba a apañar con el resumen que harán. Pues bien, tras mucho meditarlo y sabiendo que durante los primeros meses irán sacando contenido para expandir el juego, he decidido comprarme una Kindle y empezar a leer todos los libros. Creo que por mucho resumen que hagan, es imposible resumir 7 libros y todo lo que rodea al universo de la saga. Ya que es la despedida de Geralt en este último juego de la saga me veo obligado a hacerlo bien [Ooooo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Verás como no te arrepientes, una vez leídos los libros, el juego cambia por completo y lo verás con otros ojos.

Luego te darás cuenta que todas estás discusiones de  las que se plaga el hilo, sobre gráficos, si el mapa mide chorrocientos kilómetros, o si es mejor o peor que X juego, no tienen sentido, pues The Witcher es sobre todo su historia, sus personajes, su transfondo, etc...

Que ganas, no queda nada!! xD

P.d: Lo más difícil es que aguantes el Hype para jugarlo teniéndolo en casa jejeje
Algo es algo ...... Se ve na y menos jajajaja pero se agradece el aporte ! No creo que pidamos tanto , 1 minuto grabado con cámara me la pela joe , algo !!!!
GreatTigrecill0 escribió:
KH7 escribió:
de todas las maneras veo que he creado tensión y lo dejo, yo solo venia a discutir sobre videojuegos en un foro de videojuegos, parezco novato, ahora solo se trata de ser un fanboy o un hater :o .


Has dado en el clavo. Aquí ya no puedes argumentar nada objetivamente, porqué si dices que el juego no es perfecto A PESAR DE QUE TAMBIÉN COMENTES QUE VA A SER UNA PASADA ya te dicen que flameas y que eres un hater...

No cuesta nada tener objetividad. No hay que ser tan fanboys y perdonarle todo a las desarrolladoras. Soy de la opinión que por mucho que seas fan de algo se pueden alabar las virtudes, pero también reconocer que nuestros juegos favoritos tienen defectos. Pero esto no se lo intentes hacer entender aquí, que te llamarán hater y cosas peores si se motivan...

Criticar algo de un juego y no hacer lo mismo con otro juego que tiene el mismo defecto no es objetividad, sino hipocresía.

Por ejemplo, decir que pasas de este juego porque no está doblado y tiene expansiones, que en su lugar te compras el Dragon Age Inquisition (que también está sin doblar y tiene expansiones). [plas]
espidifen escribió:
ZaRMaN escribió:Pues os confieso un poco mis pensamientos a lo blogger xD

Tengo la versión coleccionista reservada desde el primer día y la verdad es que no me he leido los libros. Únicamente me he pasado el The Witcher 2 y me iba a apañar con el resumen que harán. Pues bien, tras mucho meditarlo y sabiendo que durante los primeros meses irán sacando contenido para expandir el juego, he decidido comprarme una Kindle y empezar a leer todos los libros. Creo que por mucho resumen que hagan, es imposible resumir 7 libros y todo lo que rodea al universo de la saga. Ya que es la despedida de Geralt en este último juego de la saga me veo obligado a hacerlo bien [Ooooo]



expansiones???? seguro??
se me ha cortao el cuerpo al leerte....


El juego durante las 8 primeras semanas tendrá dos DLC gratuitos cada semana en forma de alguna misioncilla, elementos cosméticos, armas...

Lo que habrá son dos expansiones, la primera en Octubre y con una duración según CD Projekt de 10 horas y la segunda para principios de 2016 de según ellos también 20 horas y con una nueva zona por explorar. Ambas expansiones juntas cuestan 25 euros, por separado no se sabe.
soyun escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
KH7 escribió:
de todas las maneras veo que he creado tensión y lo dejo, yo solo venia a discutir sobre videojuegos en un foro de videojuegos, parezco novato, ahora solo se trata de ser un fanboy o un hater :o .


Has dado en el clavo. Aquí ya no puedes argumentar nada objetivamente, porqué si dices que el juego no es perfecto A PESAR DE QUE TAMBIÉN COMENTES QUE VA A SER UNA PASADA ya te dicen que flameas y que eres un hater...

No cuesta nada tener objetividad. No hay que ser tan fanboys y perdonarle todo a las desarrolladoras. Soy de la opinión que por mucho que seas fan de algo se pueden alabar las virtudes, pero también reconocer que nuestros juegos favoritos tienen defectos. Pero esto no se lo intentes hacer entender aquí, que te llamarán hater y cosas peores si se motivan...

Criticar algo de un juego y no hacer lo mismo con otro juego que tiene el mismo defecto no es objetividad, sino hipocresía.

Por ejemplo, decir que pasas de este juego porque no está doblado y tiene expansiones, que en su lugar te compras el Dragon Age Inquisition (que también está sin doblar y tiene expansiones). [plas]


Pero vamos a ver, que al chaval lo banearon por llamar a los usuarios de este idiotas, ahora ha bajado un poco el tono pero ya viene llamandonos fanboys, ya no se si le haceis caso para picarle y que le baneen otra vez o que. Dejadlo en paz, y ganaremos todos
Buenas tardes,

vamos a dejar el hilo para los usuarios de PS4 y para los interesados en The Witcher 3.

Gracias por vuestra colaboración.
[erick] escribió:Buenas tardes,

vamos a dejar el hilo para los usuarios de PS4 y para los interesados en The Witcher 3.

Gracias por vuestra colaboración.

Por favor.

Cada día me leía las 6, 7 u 8 páginas nuevas del hilo, pero desde que hay estos piques entre versiones y haters, paso de hacerlo. No me aportan nada.
Hola @tyler Durden

me alegro leerte por aquí, vamos a hacer todo lo posible por mejorar vuestra experiencia de usuario de los EOLianos que seguís el hilo.

Sigamos con el topic, por favor.
Pregunta para los que hayan leído los libros y jugado a los 2 juegos. Los juegos los jugué hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho del tema argumental. Estoy terminando de leer La Torre de la Golondrina y pendiente de que me llegue La Dama del Lago.

Me gustaría rejugar los dos juegos. Si los juego antes de leer La Dama del Lago ¿Me voy a comer spoilers muy tochos que me jodan la lectura del último libro?
Tyler Durden escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

vamos a dejar el hilo para los usuarios de PS4 y para los interesados en The Witcher 3.

Gracias por vuestra colaboración.

Por favor.

Cada día me leía las 6, 7 u 8 páginas nuevas del hilo, pero desde que hay estos piques entre versiones y haters, paso de hacerlo. No me aportan nada.


Es cierto que esos piques abundan últimamente pero algunos intentamos aportar información de calidad, también.

gamusino05 escribió:Pregunta para los que hayan leído los libros y jugado a los 2 juegos. Los juegos los jugué hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho del tema argumental. Estoy terminando de leer La Torre de la Golondrina y pendiente de que me llegue La Dama del Lago.

Me gustaría rejugar los dos juegos. Si los juego antes de leer La Dama del Lago ¿Me voy a comer spoilers muy tochos que me jodan la lectura del último libro?


El 1 solo te spoilea la saga en una conversación, evitable, del acto 4 con el tabernero. El 2, y especialmente el 3, tiene muchos más spoilers sobre la saga. Y el 3 va a empezar contando la historia de los libros para los nuevos.
Crivil escribió:
Tyler Durden escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

vamos a dejar el hilo para los usuarios de PS4 y para los interesados en The Witcher 3.

Gracias por vuestra colaboración.

Por favor.

Cada día me leía las 6, 7 u 8 páginas nuevas del hilo, pero desde que hay estos piques entre versiones y haters, paso de hacerlo. No me aportan nada.


Es cierto que esos piques abundan últimamente pero algunos intentamos aportar información de calidad, también.

Eso puedes estarlo por seguro.

Fuiste tu quien me recomendó las lecturas y me dio el orden de los libros. De nuevo, gracias.

Lo que quiero decir es que muchos de los mensajes que últimamente llenan el hilo es para hacer comparativas inútiles sobre las versiones o echar mierda en una de estas versiones y alabar otras. El cuento de siempre y la verdad, que ya cansa.

Obviamente hay que felicitar el trabajo de muchos que siempre traéis información del juego, imágenes o cualquier otra novedad. Chapó por vosotros.
soyun escribió:Criticar algo de un juego y no hacer lo mismo con otro juego que tiene el mismo defecto no es objetividad, sino hipocresía.

Por ejemplo, decir que pasas de este juego porque no está doblado y tiene expansiones, que en su lugar te compras el Dragon Age Inquisition (que también está sin doblar y tiene expansiones). [plas]

Ademas este juego esta doblado en Español "Latino" ... yo no descarto cancelar mi reserva si encuentro una forma de conseguir la versión Latina, si esa versión ademas tiene audio en inglés ...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@davoker pues eso, lo has dicho porque se habló del tema y ya está, o lo que es lo mismo sin tener ni idea, yo al menos tengo consolas y PC y puedo opinar con propiedad ;)
NucelarGen escribió:Menos es na….o na directamente

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... cxa0dHnCNk

No puedo sacar las mejor

Imagen

Imagen


Yo saco algo en claro: la rubia tiene polvazo. ;) jeje
abarth escribió:
espidifen escribió:
ZaRMaN escribió:Pues os confieso un poco mis pensamientos a lo blogger xD

Tengo la versión coleccionista reservada desde el primer día y la verdad es que no me he leido los libros. Únicamente me he pasado el The Witcher 2 y me iba a apañar con el resumen que harán. Pues bien, tras mucho meditarlo y sabiendo que durante los primeros meses irán sacando contenido para expandir el juego, he decidido comprarme una Kindle y empezar a leer todos los libros. Creo que por mucho resumen que hagan, es imposible resumir 7 libros y todo lo que rodea al universo de la saga. Ya que es la despedida de Geralt en este último juego de la saga me veo obligado a hacerlo bien [Ooooo]



expansiones???? seguro??
se me ha cortao el cuerpo al leerte....


El juego durante las 8 primeras semanas tendrá dos DLC gratuitos cada semana en forma de alguna misioncilla, elementos cosméticos, armas...

Lo que habrá son dos expansiones, la primera en Octubre y con una duración según CD Projekt de 10 horas y la segunda para principios de 2016 de según ellos también 20 horas y con una nueva zona por explorar. Ambas expansiones juntas cuestan 25 euros, por separado no se sabe.


muchas gracias
cancelare mi reserva de ps4.
estas cosas me deprimen mucho, prefiero comprarlo cuando lo vendan todo junto
Celsus escribió:@davoker pues eso, lo has dicho porque se habló del tema y ya está, o lo que es lo mismo sin tener ni idea, yo al menos tengo consolas y PC y puedo opinar con propiedad ;)

No seas cansino ya tio, yo tambien tengo consola y PC, y los juegos para las 2 versiones y que? opino de primera mano, pero no soy un experto en el tema como tu y otros que andais ensuciando el hilo, estate tranquilito ya, al final me ganare yo un baneo por tu pollagordeo del PC, joder ya... no tengo edad para eso chico, buscate otro pavo.

@cercata: El que esta doblado al español latino? que juego?
Lazy mim escribió:P.d: Lo más difícil es que aguantes el Hype para jugarlo teniéndolo en casa jejeje


Pues sí, y más viendo la figura todos los días en la estantería. Pero vamos, creo que es necesario y la saga lo merece. Lo que llevo leído del primer libro me está encantando [sonrisa]
[erick] escribió:Buenas tardes,

vamos a dejar el hilo para los usuarios de PS4 y para los interesados en The Witcher 3.

Gracias por vuestra colaboración.


+100kuatrillones.
Gracias.
davoker escribió:@cercata: El que esta doblado al español latino? que juego?

The Witcher 3: Wild Hunt

En America lo distribuye Warner Bros en vez de Namco, y Warner si que lo ha doblado al español, pero al español de donde ellos lo van a vender.

http://www.gamers.vg/2015/01/07/warner/
Buenas siento ser pesado!, sabeis si la edición coleccionista de UK vendrá con opción a poner subtitulos en castellano?
stelyos escribió:Buenas siento ser pesado!, sabeis si la edición coleccionista de UK vendrá con opción a poner subtitulos en castellano?

Enteoria si, pero hasta q no salga no estarà confirmado
davilopez10 escribió:Supongo que se ha dicho ya mil veces, pero esta comparación la he visto y leído hoy. Como en las últimas páginas parecemos el hilo de PC pues las he pasado sin leer mucho, no se si incluso esto mismo se ha puesto.

CD Projekt ya avisó: el mapa de The Witcher 3 será grande, muy grande. Lo que no sabíamos es que iba a alcanzar unas dimensiones tan absurdas. Algunos usuarios de NeoGAF han podido echarle un vistazo a uno de los primeros vídeo y han podido calcular, de manera aproximada, el tamaño del mismo....

...¿Cómo se compara contra otros videojuegos? Alguien ha hecho los cálculos:

GTA: San Andreas: 36 km cuadrados
Red Dead Redemption (RDR): 41 kilómetros cuadrados.
GTA V: 81 kilómetros cuadrados
Far Cry 4: 46 kilómetros cuadrados
Skyrim: 37 kilómetros cuadrados.
The Witcher 3: 136 kilómetros cuadrados.



Pues Xenoblade dicen que tiene 400 km², así que habrá que meterlo en el ranking... XD

Ya falta menos señores.
Sí no me equivoco, la figura mide 33 cm de alto... Es así????

Como sea así es enorme...
http://www.3djuegos.com/noticia/152453/ ... ria/final/

Geralt acaba aqui su recorrido videojueguil, pero "prometen" seguir explorando su vastisimo mundo. XD
herkris escribió:Sí no me equivoco, la figura mide 33 cm de alto... Es así????

Como sea así es enorme...


No, de alto son 24 creo.

33 debe ser el ancho.
stelyos escribió:Buenas siento ser pesado!, sabeis si la edición coleccionista de UK vendrá con opción a poner subtitulos en castellano?

Yo hable a gerentes de Game UK y de Amazon UK y me dijeron que no..que solo inglés..de hecho en el Twitter oficial de the witcher también me dijeron que no, que sólo inglés...me parece raro, pero tenlo presente para evitar sorpresas..
Esperemos que esos 136 metros cuadrados no sean todo bosque y haya mas localizaciones.
Saludos
INTERVENTION escribió:Esperemos que esos 136 metros cuadrados no sean todo bosque y haya mas localizaciones.
Saludos


En 136m2 no va a haber espacio para mucho eh [carcajad]
Rivaille escribió:
herkris escribió:Sí no me equivoco, la figura mide 33 cm de alto... Es así????

Como sea así es enorme...


No, de alto son 24 creo.

33 debe ser el ancho.


33x24x26 cm. Hubiese jurado que 33 era el alto, además en los videos me daba esa sensación, pero en la imagen promocional americana, con las medidas en pulgadas, solo especifica el alto y pone 10 inches, asi que es posible que si, el alto solo son unos 24-25 cm. Me parece un poco pequeña la verdad :(
29494 respuestas