The Witcher 3: Wild Hunt

Es curioso, entras aquí y se habla de sites pro Microsoft, vas al hilo del mismo juego en ONE y están hablando que si Sony edita vídeos de PC y les pones los botones del Dualshock [qmparto]
Si, por eso digo. El pop in ya lo imaginaba. XD
en hobby dicen que el gameplay de la semana que viene es de ps4.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-ps4-vera-semana-que-viene-116470
RolleR escribió:
ZaRMaN escribió:Hola, voy a hacer un pequeño offtopicya que tengo una duda respecto a los libros.

Hace un par de días decidí leerme todos los libros y hoy me he terminado el primero (El último deseo) y he empezado con el segundo (La espada del destino).

Mi duda es respecto al segundo libro...

Al principio del libro, Jaskier le cuenta a Geralt toda la historia del dragón de Holopole y el guardia comenta que una hechicera también ha ido a la caza del dragón y lo primero que le pregunta Geralt es si la hechicera es pelirroja. Supongo que pensaría que podría ser Triss Merigold, lo cual me extraña ya que en el primer libro Triss no aparece, solo Yennefer menciona su nombre diciendo que es una amiga suya pero en ningún momento entra en contacto con ella ni sabe de qué color tiene el pelo.

¿Me he perdido algo? [+risas]


Un saludo!!


Y yo voy a continuar con tu offtopic para preguntar algo antes de empezar el tercer juego...
Es sobre Ciri, ciri al aprovechar el fuego como energía en el desierto para crear magia como una hechicera, es cuando rechaza ser hechicera a duras penas... la cosa esque no me acuerdo el porque.
Y luego cuando se encuentra con Geralt por fin, Geralt ve que se está saliendo un mechon blanco en su cabellera cenicienta, y se dice a si mismo que no se enfadará con ella. A que se refiere? si no tomó hierbas para convertirse en bruja porque le sale ese mechón blanco? por el fistech?


Perdón por el offtopic, pero ya que en el 3 sale Ciri, son las dudillas que tenía:).


Ciri renuncia a la magia porque la teme, no sabe controlarla y prefire no usarla. Algo sobre lo que puede cambiar de idea más tarde, el juego está ambientado 5 años después de esa decisión.

Y el pelo blanco nunca se relaciona abiertamente con el fisstech en las novelas pero la reacción de Geralt hace pensar que sí puede estarlo. La otra opción es que le enfade ver lo rápido que se hace mayor.
RolleR escribió:
ZaRMaN escribió:Hola, voy a hacer un pequeño offtopicya que tengo una duda respecto a los libros.

Hace un par de días decidí leerme todos los libros y hoy me he terminado el primero (El último deseo) y he empezado con el segundo (La espada del destino).

Mi duda es respecto al segundo libro...

Al principio del libro, Jaskier le cuenta a Geralt toda la historia del dragón de Holopole y el guardia comenta que una hechicera también ha ido a la caza del dragón y lo primero que le pregunta Geralt es si la hechicera es pelirroja. Supongo que pensaría que podría ser Triss Merigold, lo cual me extraña ya que en el primer libro Triss no aparece, solo Yennefer menciona su nombre diciendo que es una amiga suya pero en ningún momento entra en contacto con ella ni sabe de qué color tiene el pelo.

¿Me he perdido algo? [+risas]


Un saludo!!


Y yo voy a continuar con tu offtopic para preguntar algo antes de empezar el tercer juego...
Es sobre Ciri, ciri al aprovechar el fuego como energía en el desierto para crear magia como una hechicera, es cuando rechaza ser hechicera a duras penas... la cosa esque no me acuerdo el porque.
Y luego cuando se encuentra con Geralt por fin, Geralt ve que se está saliendo un mechon blanco en su cabellera cenicienta, y se dice a si mismo que no se enfadará con ella. A que se refiere? si no tomó hierbas para convertirse en bruja porque le sale ese mechón blanco? por el fistech?


Perdón por el offtopic, pero ya que en el 3 sale Ciri, son las dudillas que tenía:).


A ver....spoilers libros

Tal como han dicho,prácticamente todas las hechiceras usan su magia para ocultar su aspecto real, Yennefer no es una excepción, es jorobada y Geralt lo sabe de hecho. La que no hace esto es Triss, pues es alérgica a la magia, con lo que se sabe que es una jovencita, hecho que le encanta recordarle Yennefer.

No recuerdo cuando ha sido la primera vez que Triss y Geralt se conocieron, es posible que ya lo hicieran antes de aparecer en los libros, así que ni idea.

El hecho de que las hechiceras y los brujos sean esteriles es lo que da pie a todo en las novelas, en la primera novela Yennefer busca el genio porque quiere quedarse embarazada, ahí conoce por primera vez a Geralt, un brujo que no cree en el destino, lo cual es muy irónico, porque al final los dos se convierten en padres de Ciri, una niña de la sorpresa gracias a éste (Ciri es una niña de la sorpresa, es decir, una niña cuyo destino estará ligado al de Geralt). Ciri toma a los dos como sus padres y a Triss como su hermana mayor, un momento de feels es cuando Ciri le dice mama a Yen [buuuaaaa]

Sobre Ciri y el fuego, no lo recuerdo exactamente, pero Yen le prohíbe terminantemente a Ciri utilizar el fuego como fuente de su poder, pues se puede liar una gorda. En su travesía en el desierto cuando está a punto de palmarla, usa la magia utilizando fuego como último recurso, ahí la caga y pierde sus capacidades como fuente (que es como se les llama 'técnicamente' a las hechiceras)
Thalandor escribió:
RolleR escribió:
ZaRMaN escribió:Hola, voy a hacer un pequeño offtopicya que tengo una duda respecto a los libros.

Hace un par de días decidí leerme todos los libros y hoy me he terminado el primero (El último deseo) y he empezado con el segundo (La espada del destino).

Mi duda es respecto al segundo libro...

Al principio del libro, Jaskier le cuenta a Geralt toda la historia del dragón de Holopole y el guardia comenta que una hechicera también ha ido a la caza del dragón y lo primero que le pregunta Geralt es si la hechicera es pelirroja. Supongo que pensaría que podría ser Triss Merigold, lo cual me extraña ya que en el primer libro Triss no aparece, solo Yennefer menciona su nombre diciendo que es una amiga suya pero en ningún momento entra en contacto con ella ni sabe de qué color tiene el pelo.

¿Me he perdido algo? [+risas]


Un saludo!!


Y yo voy a continuar con tu offtopic para preguntar algo antes de empezar el tercer juego...
Es sobre Ciri, ciri al aprovechar el fuego como energía en el desierto para crear magia como una hechicera, es cuando rechaza ser hechicera a duras penas... la cosa esque no me acuerdo el porque.
Y luego cuando se encuentra con Geralt por fin, Geralt ve que se está saliendo un mechon blanco en su cabellera cenicienta, y se dice a si mismo que no se enfadará con ella. A que se refiere? si no tomó hierbas para convertirse en bruja porque le sale ese mechón blanco? por el fistech?


Perdón por el offtopic, pero ya que en el 3 sale Ciri, son las dudillas que tenía:).


A ver....spoilers libros

Tal como han dicho,todas las hechiceras usan su magia para ocultar su aspecto real, Yennefer no es una excepción, es jorobada y Geralt lo sabe de hecho. La que hace esto es Triss, pues es alérgica a la magia,con lo que se sabe que es una jovencita, como así le gusta recordárselo continuamente Yennefer.

No recuerdo cuando ha sido la primera vez que Triss y Geralt se conocieron, es posible que ya lo hicieran antes de aparecer en los libros, así que ni idea.

El hecho de que las hechiceras y los brujos sean esteriles es lo que da pie a todo en las novelas, en la primera novela Yennefer busca el genio porque quiere quedarse embarazada, ahí conoce por primera vez a Geralt, un brujo que no cree en el destino, lo cual es muy irónico, porque al final los dos se convierten en padres de Ciri, una niña de la sorpresa gracias a éste (Ciri es una niña de la sorpresa, es decir, una niña cuyo destino estará ligado al de Geralt). Ciri toma a los dos como sus padres y a Triss como su hermana mayor, un momento de feels es cuando Ciri le dice mama a Yen [buuuaaaa]

Sobre Ciri y el fuego, no lo recuerdo exactamente, pero Yen le prohíbe terminantemente a Ciri utilizar el fuego como fuente de su poder, pues se puede liar una gorda. En su travesía en el desierto cuando está a punto de palmarla, usa la magia utilizando fuego como último recurso, ahí la caga y pierde sus capacidades como fuente (que es como se les llama 'técnicamente' a las hechiceras)


Una fuente no tiene nada que ver con una hechicera, son cosas distintas, de hecho Ciri renuncia a usar la magia pero conserva sus poderes como fuente (premoniciones y viajar en el tiempo y el espacio) La hechicería en el mundo de Geralt se entrena y se aprende, no es innata.
Por favor poner esas cosas en spoiler que hay una pestaña para eso. Que hay gente que aun no hemos leido los libros.

EDIT: vale. Ya [carcajad]
Crivil escribió:
Una fuente no tiene nada que ver con una hechicera, son cosas distintas, de hecho Ciri renuncia a usar la magia pero conserva sus poderes como fuente (premoniciones y viajar en el tiempo y el espacio) La hechicería en el mundo de Geralt se entrena y se aprende, no es innata.


? Ya hace mucho que me leí los libros pero..

Una fuente no es una persona con afinidad a la magia?
http://witcher.wikia.com/wiki/Mage
Vale, que no son exactamente lo mismo, pero todas las hechiceras son fuentes, que no todas las fuentes son hechiceras, algo si que tienen que ver..

Tienes razón con lo de rechazar la magia, lo que pasó es que el fuego es la energía más difícil de controlar, y después de la que lió no quiso seguir utilizandola.
Thalandor escribió:
Crivil escribió:
Una fuente no tiene nada que ver con una hechicera, son cosas distintas, de hecho Ciri renuncia a usar la magia pero conserva sus poderes como fuente (premoniciones y viajar en el tiempo y el espacio) La hechicería en el mundo de Geralt se entrena y se aprende, no es innata.


? Ya hace mucho que me leí los libros pero..

Una fuente no es una persona con afinidad a la magia?
http://witcher.wikia.com/wiki/Mage

Tienes razón con lo de rechazar la magia, lo que pasó es que el fuego es la energía más difícil de controlar, y después de la que lió no quiso seguir utilizandola.

Una fuente que yo recuerde es un lugar del que se puede extraer poder, pero no estoy seguro.
Thalandor escribió:
Crivil escribió:
Una fuente no tiene nada que ver con una hechicera, son cosas distintas, de hecho Ciri renuncia a usar la magia pero conserva sus poderes como fuente (premoniciones y viajar en el tiempo y el espacio) La hechicería en el mundo de Geralt se entrena y se aprende, no es innata.


? Ya hace mucho que me leí los libros pero..

Una fuente no es una persona con afinidad a la magia?
http://witcher.wikia.com/wiki/Mage
Vale, que no son exactamente lo mismo, pero todas las hechiceras son fuentes, que no todas las fuentes son hechiceras, algo si que tienen que ver..

Tienes razón con lo de rechazar la magia, lo que pasó es que el fuego es la energía más difícil de controlar, y después de la que lió no quiso seguir utilizandola.


Pavetta, madre de Ciri, era tan maga como Jaskier brujo y era una fuente. Tienen afinidad a la magia, pero descontrolada (a menos que se entrenen como Ciri), por lo tanto pueden ser fuentes sin ser hechiceras.
abarth escribió:
Pavetta, madre de Ciri, era tan maga como Jaskier brujo y era una fuente. Tienen afinidad a la magia, pero descontrolada (a menos que se entrenen como Ciri), por lo tanto pueden ser fuentes sin ser hechiceras.


Repito lo que he comentado antes...
Vale, que no son exactamente lo mismo, pero todas las hechiceras son fuentes, que no todas las fuentes son hechiceras, algo si que tienen que ver..

O sea..que lo que he dicho, una fuente es una persona con afinidad a la magia, si se le entrena puede llegar a convertirse en hechicero, como han hecho yen, triss y ciri, si no..pues acaban muy posiblemente acaben medio locos, tal como dice la wiki que he puesto :p
Thalandor escribió:
abarth escribió:
Pavetta, madre de Ciri, era tan maga como Jaskier brujo y era una fuente. Tienen afinidad a la magia, pero descontrolada (a menos que se entrenen como Ciri), por lo tanto pueden ser fuentes sin ser hechiceras.


Repito lo que he comentado antes...
Vale, que no son exactamente lo mismo, pero todas las hechiceras son fuentes, que no todas las fuentes son hechiceras, algo si que tienen que ver..

O sea..que lo que he dicho, una fuente es una persona con afinidad a la magia, si se le entrena puede llegar a convertirse en hechicero, como han hecho yen, triss y ciri, si no..pues acaban muy posiblemente acaben medio locos, tal como dice la wiki que he puesto :p


Es que tanto tú como @Crivil teneis razón XD

Ser hechicera o hechicero implica entrenar, nadie sabe lanzar hechizos ni hacer magia como sabe respirar o beber. En cambio ser una fuente es algo que viene en ti, puedes no haber lanzado un hechizo en tu vida y ser en realidad muy poderosa como Pavetta. Por lo tanto siendo una fuente puedes ser hechicero/a, pero ni ser hechicero te convierte en fuente ni ser fuente te convierte en hechicero.

Y como fuente hablamos de una conexión con la magia especialmente fuerte. Si todas las hechiceras fuesen fuentes, ni Ciri ni Pavetta serían especiales.
Thalandor escribió:
abarth escribió:
Pavetta, madre de Ciri, era tan maga como Jaskier brujo y era una fuente. Tienen afinidad a la magia, pero descontrolada (a menos que se entrenen como Ciri), por lo tanto pueden ser fuentes sin ser hechiceras.


Repito lo que he comentado antes...
Vale, que no son exactamente lo mismo, pero todas las hechiceras son fuentes, que no todas las fuentes son hechiceras, algo si que tienen que ver..

O sea..que lo que he dicho, una fuente es una persona con afinidad a la magia, si se le entrena puede llegar a convertirse en hechicero, como han hecho yen, triss y ciri, si no..pues acaban muy posiblemente acaben medio locos, tal como dice la wiki que he puesto :p


Como te dice @abarth, esa entrada de la wiki no es muy exacta
, en Aretusa hay adeptas que no son fuentes y acaban desarrollando capacidades mágicas, y al revés, algunas que nunca lo consiguen, el ser una fuente es algo muy concreto y particular.


Como consejo general no te fíes de la wiki para lo que tiene que ver con las NOVELAS, hay 3 que todavía siquiera se han traducido oficialmente al inglés (La Espada del Destino la publican el mismo día que el juego) y en general están muy influenciadas por el lore de los juegos que no es 100% fiel a lo escrito por Sapkowski.
Me encanta que pongáis detalles de los libros ^^
Por cierto, el que quiera leerse los libros y los encuentre caros recordad la biblioteca! Yo es lo que hago ;)
Y si sois de un pueblo pequeño que no tenga biblioteca, recordad epublibre.
Thalandor escribió:
A ver....spoilers libros

Tal como han dicho,prácticamente todas las hechiceras usan su magia para ocultar su aspecto real, Yennefer no es una excepción, es jorobada y Geralt lo sabe de hecho. La que no hace esto es Triss, pues es alérgica a la magia, con lo que se sabe que es una jovencita, hecho que le encanta recordarle Yennefer.

No recuerdo cuando ha sido la primera vez que Triss y Geralt se conocieron, es posible que ya lo hicieran antes de aparecer en los libros, así que ni idea.

El hecho de que las hechiceras y los brujos sean esteriles es lo que da pie a todo en las novelas, en la primera novela Yennefer busca el genio porque quiere quedarse embarazada, ahí conoce por primera vez a Geralt, un brujo que no cree en el destino, lo cual es muy irónico, porque al final los dos se convierten en padres de Ciri, una niña de la sorpresa gracias a éste (Ciri es una niña de la sorpresa, es decir, una niña cuyo destino estará ligado al de Geralt). Ciri toma a los dos como sus padres y a Triss como su hermana mayor, un momento de feels es cuando Ciri le dice mama a Yen [buuuaaaa]

Sobre Ciri y el fuego, no lo recuerdo exactamente, pero Yen le prohíbe terminantemente a Ciri utilizar el fuego como fuente de su poder, pues se puede liar una gorda. En su travesía en el desierto cuando está a punto de palmarla, usa la magia utilizando fuego como último recurso, ahí la caga y pierde sus capacidades como fuente (que es como se les llama 'técnicamente' a las hechiceras)

Hay erroes en lo que dices:
No usan magia para esconder su aspecto real, al menos no todas solor ecuerdo a una que lo hiciera. Lo que si hacen es operarse mediante magia para ser atractivas y dar buena imagen, solo si lo necesitan, por ejemplo yen le dice a ciri que con ella no haria falta, porque ademas e sun proceso doloroso.
Luego en lo e esteriales en caso de los hechiceros no es asi siempre, hay casos en lsoq ue no como pro ejemplo la madre de geralt que es una hechizera.
Y lo del fuego no recuerdo bien pero creo que es porque es uma magia violenta o algo asi, no lor ecuerdo exactamente
luisotron escribió:
No usan magia para esconder su aspecto real, al menos no todas solor ecuerdo a una que lo hiciera. Lo que si hacen es operarse mediante magia para ser atractivas y dar buena imagen, solo si lo necesitan, por ejemplo yen le dice a ciri que con ella no haria falta, porque ademas e sun proceso doloroso.
Luego en lo e esteriales en caso de los hechiceros no es asi siempre, hay casos en lsoq ue no como pro ejemplo la madre de geralt que es una hechizera.
Y lo del fuego no recuerdo bien pero creo que es porque es uma magia violenta o algo asi, no lor ecuerdo exactamente


Visenna no es una maga "convencional", es una druida (como el que conoce Geralt en Skellige) que es una rama diferente. Aunque también la denominan hechicera tiene pinta que o bien ella no era estéril por ser una druida, o que al ser hechicera, y por lo tanto estéril (lo son todas) eso explica lo especial que es Geralt.
Crivil escribió:Los tiempos de carga en PS4 cada vez que se muere o se usa el fast travel son muy largos, de hasta 40 segundos:

http://gamingbolt.com/the-witcher-3-ps4 ... ng-details


Skyrim los tenía incluso más grandes. De todas formas en One y PC con discos duros como el de ps4 seguro que tarda lo mismo.

No me molestaron en bloddborne, así que menos en este que se muere menos fijo
La pregunta del millón: ¿Jugar a este juego sin haber jugado los dos anteriores es factible o poco recomendable?
Jsk77 escribió:La pregunta del millón: ¿Jugar a este juego sin haber jugado los dos anteriores es factible o poco recomendable?


Este post te da la respuesta:

Crivil escribió:
Que los disfrutes, voy a aprovechar a dejar esto por aquí:

Resumen para "ponerse al día" de cara a TW3.

Vaya por delante que CDPR ha asegurado que el juego está diseñado tanto para conocedores de la saga como para jugadores nuevos. Ahora bien, teniendo en cuenta el rico lore de la saga y el argumento principal de TW3 se disfrutará mucho más habiendo leído las novelas.

Por tanto las dos mejores maneras son: LEERSE LAS NOVELAS y, en menor medida ya que gran parte de lo que ocurre en estos no tendrá influencia en TW3, JUGAR LOS DOS JUEGOS ANTERIORES.

De no querer o poder hacer lo anterior aquí hay una recopilación interesante para hacerlo de manera más o menos rápida:

Aquí están los tráilers cinemáticos de los juegos del 1, la versión del 1 para XBOX que se canceló, del 2 y del 3:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... fFZVgJIYBE

Aquí el resumen oficial de CDPR sobre el primer juego: https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38 y, en el mismo estilo, la explicación de qué es un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=5aAZTqy7em0

En este hicieron un resumen de la situación geopolítica para el 2: https://www.youtube.com/watch?v=NB_1hGDuG58 y en este otro nos enseñaron un día cualquiera en la vida de un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=XZATWQcO-Z4

Y esta es la que han preparado para el 3: https://www.youtube.com/watch?v=DSkKZShmt4Q

Aquí encontraréis dos recopilaciones de lore de la saga, en castellano, realmente detalladas:

Enciclopedia The Witcher - Volumen I - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... volumen-i/

Enciclopedia The Witcher - Volumen II - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... olumen-ii/

Para quien se quede con ganas de más puede ver esta lista de reproducción sobre el lore en general de la saga que incluye abundantes spoilers de los dos primeros juegos, en inglés: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HNJeZxxdL9
igual que estos artículos sobre la política de la saga, también en inglés: http://knightofphoenix.tumblr.com/witcher

Libros que saldrán relacionados con TW3:

- El Art of The Witcher que va incluído en las Ediciones de Coleccionista físicamente y en las copias digitales... digitalmente. Solo inglés por lo que sabemos.
- La Guía del juego de Prima Games, cuya versión de tapa blanda está disponible en castellano.
- El Grimoire que acompaña a la versión de Coleccionista de la Guía, de momento solo en inglés ambos, de 96 páginas y que expande el lore de TW3.
- El Compendium que acompaña a las ediciones Day One de las copias físicas y que no sabemos muy bien qué es. Se supone que en español las copias de España.
- El Mundo de The Witcher, una guía del mundo que expanderá todo el universo donde se desarrollan los tres juegos.
Jsk77 escribió:La pregunta del millón: ¿Jugar a este juego sin haber jugado los dos anteriores es factible o poco recomendable?


La pregunta no es esa, la pregunta es si jugar a este juego sin leer los libros. El argumento está basado en las novelas, no en los 2 juegos anteriores. Ya han dicho que el juego va a venir con explicaciones de todo para que los recién llegados se enteren de todo. Ahora, se supone que el que haya leído las novelas se enterara de todo mucho mejor y lo disfrutara mas.
Juan_Garcia escribió:
Crivil escribió:Los tiempos de carga en PS4 cada vez que se muere o se usa el fast travel son muy largos, de hasta 40 segundos:

http://gamingbolt.com/the-witcher-3-ps4 ... ng-details


Skyrim los tenía incluso más grandes. De todas formas en One y PC con discos duros como el de ps4 seguro que tarda lo mismo.

No me molestaron en bloddborne, así que menos en este que se muere menos fijo


Supongo que los tiempos de carga se podrian reducir significativamente con un SSD o un Hibrido
Guy escribió:
Juan_Garcia escribió:
Crivil escribió:Los tiempos de carga en PS4 cada vez que se muere o se usa el fast travel son muy largos, de hasta 40 segundos:

http://gamingbolt.com/the-witcher-3-ps4 ... ng-details


Skyrim los tenía incluso más grandes. De todas formas en One y PC con discos duros como el de ps4 seguro que tarda lo mismo.

No me molestaron en bloddborne, así que menos en este que se muere menos fijo


Supongo que los tiempos de carga se podrian reducir significativamente con un SSD o un Hibrido


SSD no se. Pero los híbridos daban en el mejor de los casos 35 segundos vs 40 segundos en Bloodborne, me parece demasiado poco para merecer la pena.
Y no os parece que la personalidad de Geralt es un poco distinta en las novelas que en los juegos?. En los juegos es más un tipo duro, de pocas palabras, sin embargo en las novelas no veas el palique que tiene a veces [+risas]
Yo tambien empiezo a pensar que no hay videos de ninguna version de consola, y que nos están colando en todas las plataformas una version de pc con los botones de cada consola y punto.

Espero equivocarme, el juego promete, espero que la experiencia no esté empañada por movidas con los graficos a la hora de la verdad. lo que si me parece perrada es pòner videos de pc camuflados, tanto por una como por otra, porque yo dudo mucho que lo que se vio en e3 que en teoria era de xbox sea realmente de xbox, y el video con los botones superpuestos de ps4 pues mas de lo mismo, otra cantada mas.

Si el juego ya esta terminado porque no cuelgan videos de las consolas reales? tan mal ha quedado?
gjazz escribió:Y no os parece que la personalidad de Geralt es un poco distinta en las novelas que en los juegos?. En los juegos es más un tipo duro, de pocas palabras, sin embargo en las novelas no veas el palique que tiene a veces [+risas]


El Geralt de los juegos es el geralt de las primeras novelas, el brujo tipo duro de pocas palabras y del "código". En las novelas evoluciona por las cosas que le ocurren... como pasara en el 3 al recuperar la memoria.
Crivil escribió:Los tiempos de carga en PS4 cada vez que se muere o se usa el fast travel son muy largos, de hasta 40 segundos:

http://gamingbolt.com/the-witcher-3-ps4 ... ng-details


No he visto ninguno de los videos pero en esa noticia en los comentarios un usuario postea esta foto. Que cojones pasa ahi? Es real eso? Las casas en PS4 no tienen ni ventanas . Sera que estaba cargando las texturas al salir de una cut scene o algo? O quizas lo edito el tio con photoshop para hacer la gracia?

Edito- Es dying light ahora que me doy cuenta por lo que parece , aun asi vaya tela

Imagen
Era un problema con el filtrado de texturas ya solucionado en ps4. No se porque dais credito a la basura vertida de Gamingbolt. Estará contento el moro esta semana.
@King_D: Menos mal que has editado compi, porque creer que eso es TW3, estaba yo pensando, en que momento cambiaron los caballos por los coches y las casas de ladrillo? telita he? jajajaja

@Knonn: Jajaja pobrecillas xD gracias por el dato compi =)

@Migadeth: Termina de aclararme la duda, las señales que son exactamente entonces? las marcas que pone en el suelo? o son esas "magias" que tiene geralt? esas señales que tienes que colocas a tu gusto, con las que sueltas un fogonazo y esas cosas no? incluyendo el circulo ese con marcas que pones en el suelo, todo eso son "las señales" verdad? sino es eso, todavia sigo perdido xD

En caso de que eso sean las señales, la "armadura media" que segun unos datos que se pusieron atras, es la que favorece a las señales segun la descripcion, osea que quien use esa armadura supongo que se especializa mas en señales, en poner puntos de habilidad para potenciar las señales no? luego la armadura ligera mas para espadachines, mas agil y tal, y la pesada que seria una equivalente a tipo tanke, mas vida, mas aguante a fisicos y eso, seria mas o menos correcto? ya lei esos datos, que me derivasteis a la pagina donde salen, pero no concretan lo que pregunto, igual no se sabe mas, pero por si acaso pregunto xD

Venga gracias chavales por la info =)
davoker escribió:@King_D: Menos mal que has editado compi, porque creer que eso es TW3, estaba yo pensando, en que momento cambiaron los caballos por los coches y las casas de ladrillo? telita he? jajajaja

@Knonn: Jajaja pobrecillas xD gracias por el dato compi =)

@Migadeth: Termina de aclararme la duda, las señales que son exactamente entonces? las marcas que pone en el suelo? o son esas "magias" que tiene geralt? esas señales que tienes que colocas a tu gusto, con las que sueltas un fogonazo y esas cosas no? incluyendo el circulo ese con marcas que pones en el suelo, todo eso son "las señales" verdad? sino es eso, todavia sigo perdido xD

En caso de que eso sean las señales, la "armadura media" que segun unos datos que se pusieron atras, es la que favorece a las señales segun la descripcion, osea que quien use esa armadura supongo que se especializa mas en señales, en poner puntos de habilidad para potenciar las señales no? luego la armadura ligera mas para espadachines, mas agil y tal, y la pesada que seria una equivalente a tipo tanke, mas vida, mas aguante a fisicos y eso, seria mas o menos correcto? ya lei esos datos, que me derivasteis a la pagina donde salen, pero no concretan lo que pregunto, igual no se sabe mas, pero por si acaso pregunto xD

Venga gracias chavales por la info =)


No hay mas información sobre las armaduras que lo que leiste pero eso que comentas parece que es como será.

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Se%C3%B1al
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juan_Garcia escribió:
Jsk77 escribió:La pregunta del millón: ¿Jugar a este juego sin haber jugado los dos anteriores es factible o poco recomendable?


La pregunta no es esa, la pregunta es si jugar a este juego sin leer los libros. El argumento está basado en las novelas, no en los 2 juegos anteriores. Ya han dicho que el juego va a venir con explicaciones de todo para que los recién llegados se enteren de todo. Ahora, se supone que el que haya leído las novelas se enterara de todo mucho mejor y lo disfrutara mas.

El 3 sigue la historia del 2.. el argumento de los juegos es posterior a los libros.
Celsus escribió:
Juan_Garcia escribió:
Jsk77 escribió:La pregunta del millón: ¿Jugar a este juego sin haber jugado los dos anteriores es factible o poco recomendable?


La pregunta no es esa, la pregunta es si jugar a este juego sin leer los libros. El argumento está basado en las novelas, no en los 2 juegos anteriores. Ya han dicho que el juego va a venir con explicaciones de todo para que los recién llegados se enteren de todo. Ahora, se supone que el que haya leído las novelas se enterara de todo mucho mejor y lo disfrutara mas.

El 3 sigue la historia del 2.. el argumento de los juegos es posterior a los libros.


Más bien no, va a usar el final del 2 como punto de partida y habrá referencias pero el juego va a tener más que ver con las novelas que con los juegos anteriores.
oscar_fv escribió:Yo tambien empiezo a pensar que no hay videos de ninguna version de consola, y que nos están colando en todas las plataformas una version de pc con los botones de cada consola y punto.

Espero equivocarme, el juego promete, espero que la experiencia no esté empañada por movidas con los graficos a la hora de la verdad. lo que si me parece perrada es pòner videos de pc camuflados, tanto por una como por otra, porque yo dudo mucho que lo que se vio en e3 que en teoria era de xbox sea realmente de xbox, y el video con los botones superpuestos de ps4 pues mas de lo mismo, otra cantada mas.

Si el juego ya esta terminado porque no cuelgan videos de las consolas reales? tan mal ha quedado?


Pues empiezas a pensarlo un poco tarde porque nunca se ha mostrado version de consola ni se ha pretendido hacer creer lo contrario. Lo único que hemos visto de PS4 son un par de fotogramas y el video trailer gameplay versión Sony donde sí que pusieron los botones en plan pegote, pero es algo corporativo (no van a mostrar un video en el canal de PS con los controles de Xbox/PC), en ningun momento vi a nadie ni de CDPR ni de Sony decir que eso era metraje de PS4, al contrario, CDPR dijo que eso era PC.

Es que en ningun momento han querido ocultar nada, incluso los videos de los youtubers se ve como en el menú salen los controles de ratón y teclado e incluso en alguna imagen estática que publica @Crivil se ve que pone "se ha detectado mando de Xbox, cambiando el esquema de control".
En un canal oficial de playstation si no tienes material de playstation pues no pongas nada, que es eso de algo corporativo? si no tienes material de ps4, pues no enseñes un trailer gameplay poniendo los botones de tu consola en plan pegote, ya que estas dando a entender que eso esta funcionando en una ps4, cuando es claramente mentira.

Y lo mismo va para xbox, que ellos no tienen que poner pegotes porque los videos de pc ya van con esos controles, lo tienen aun mas facil y a huevo...

Miedo me da llegar al dia 19, porque si a dia 3 que estamos, con el juego ya acabado, aun no han mostrado nada de consolas... cuando las cosas van bien sacan pecho que da gusto...
@Crivil: Gracias por la info esa, ahora ya se de que va el tema de las señales al menos, y como pensaba la armadura media parece que va a favor de las señales segun su descripcion, lo que no sabia era que las señales esas eran muy inferiores a las magias de magos por ejemplo, se ve que son mas de apoyo o algo asi;

Me da la impresion de que Geralt es como un todo terreno, tiene algo de magia, puede ser sigiloso (no se hasta que punto, eso me parecio entender en algun video) y luego dar espadazos como buen guerrero, un todo en 1 vaya xD
davoker escribió:@Crivil: Gracias por la info esa, ahora ya se de que va el tema de las señales al menos, y como pensaba la armadura media parece que va a favor de las señales segun su descripcion, lo que no sabia era que las señales esas eran muy inferiores a las magias de magos por ejemplo, se ve que son mas de apoyo o algo asi;

Me da la impresion de que Geralt es como un todo terreno, tiene algo de magia, puede ser sigiloso (no se hasta que punto, eso me parecio entender en algun video) y luego dar espadazos como buen guerrero, un todo en 1 vaya xD


Pues es más o menos eso,para los hechiceros, las señales de los brujos, es algo que casi puede hacer un niño [+risas] .
Luego Geralt es bueno en la espada,pero lo es también por las piruetas y fintas que entrena en kaer morhen, con las que deja al adversario vendido a un espadazo.
Tranquilidad gente, ya han dicho que esta semana hay gameplay. Hay que tener paciencia, [360º] [360º] [360º] . AAAGHHHHH Yo mientras este bloqueado y firme el 30fps como decian en la noticia ya. e tenido que cambiar el tipo de pedido en amazon, si ponia que queria el comic que regalaban por reserva y el juego en el mismo paquete, se iba al 26-28. Asi que lo e cambiado y la guia y juego me llegan el 19. El comic, puedo esperar. XD XD XD
lassas escribió:Tranquilidad gente, ya han dicho que esta semana hay gameplay. Hay que tener paciencia, [360º] [360º] [360º] . AAAGHHHHH Yo mientras este bloqueado y firme el 30fps como decian en la noticia ya. e tenido que cambiar el tipo de pedido en amazon, si ponia que queria el comic que regalaban por reserva y el juego en el mismo paquete, se iba al 26-28. Asi que lo e cambiado y la guia y juego me llegan el 19. El comic, puedo esperar. XD XD XD


Según dicen el ojo humano no puede ver más de 30FPS [+risas]
Entonces tengo ojo Bionico por que yo si noto la diferencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver no digo que sea imprescindible pero lo que si quiero es que no tenga bajones. Si se mantienen en los 30, es de agradecer. Mira esto y dime que no ves la diferencia. va mucho mas fluido.
http://30vs60.com/sleepingdogs.php
[carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Entonces tengo ojo Bionico por que yo si noto la diferencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver no digo que sea imprescindible pero lo que si quiero es que no tenga bajones. Si se mantienen en los 30, es de agradecer. Mira esto y dime que no ves la diferencia. va mucho mas fluido.
http://30vs60.com/sleepingdogs.php
[carcajad] [carcajad]


Sí, si yo también lo noto. Eso sí, dicen que por el refresco de pantalla se nota más en los videos que podemos ver en youtube y similares, pero en juego no se notan. Hay muchos comentarios al respecto por la red.

La cuestión es que el juego venga bien optimizado a unos frames estables y será de lujo.
Buenos días gente!!!

Hoy vengo en plan melancólica y es que llevo todo el día de ayer poniendo este trailer que en cuanto lo vi dije, Triss se te acabó el chollo guapa ha llegado la bitch superior, Yennefer!xDDD así que hay que refrescar la memoria dado que será lo primero que veamos cuando juguemos!! [ayay]

Que música,que Geralt mas chulo repeinado JAJAJA y que Yennefer, que aunque no me la imaginaba así en mi cabeza, ya me he acostumbrado xD

https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI

Saludos!!

Imagen
Es verdad, yo me la imaginaba de otra forma. con unos ojos violetas mas "antinaturales". Y mas rizos si cabe. Pero es cierto que desde que vi los diseños ahora cuando leo solo veo esa imagen. [carcajad]
No se diferencia tanto de:
Imagen
Juan_Garcia escribió:
Guy escribió:
Juan_Garcia escribió:Skyrim los tenía incluso más grandes. De todas formas en One y PC con discos duros como el de ps4 seguro que tarda lo mismo.

No me molestaron en bloddborne, así que menos en este que se muere menos fijo


Supongo que los tiempos de carga se podrian reducir significativamente con un SSD o un Hibrido


SSD no se. Pero los híbridos daban en el mejor de los casos 35 segundos vs 40 segundos en Bloodborne, me parece demasiado poco para merecer la pena.


Un híbrido (SSHD) es un disco duro normal de 5400 ó 7200 rpm con un módulo SSD que suele ser de 8GB. Un SSD es más rápido.

https://youtu.be/6iBhf8rpobo
Kaileena88 escribió:Buenos días gente!!!

Hoy vengo en plan melancólica y es que llevo todo el día de ayer poniendo este trailer que en cuanto lo vi dije, Triss se te acabó el chollo guapa ha llegado la bitch superior, Yennefer!xDDD así que hay que refrescar la memoria dado que será lo primero que veamos cuando juguemos!! [ayay]

Que música,que Geralt mas chulo repeinado JAJAJA y que Yennefer, que aunque no me la imaginaba así en mi cabeza, ya me he acostumbrado xD

https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI

Saludos!!

Imagen


Hype!!
Kaileena88 escribió:Buenos días gente!!!

Hoy vengo en plan melancólica y es que llevo todo el día de ayer poniendo este trailer que en cuanto lo vi dije, Triss se te acabó el chollo guapa ha llegado la bitch superior, Yennefer!xDDD así que hay que refrescar la memoria dado que será lo primero que veamos cuando juguemos!! [ayay]

Que música,que Geralt mas chulo repeinado JAJAJA y que Yennefer, que aunque no me la imaginaba así en mi cabeza, ya me he acostumbrado xD

https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI

Saludos!!

Imagen

Has hecho que vea otra vez todos los tráiler. Y es que la música, la recreación de los personajes, los paisajes... todo pone los bellos de punta.
Deberían de hacer una película o serie como estas intros que recogieron todo lo ocurrido, tanto lo de los libros como los juegos. No pararía de verla.
RolleR escribió:No se diferencia tanto de:
Imagen


Aunque la de la ilustración española se ve bastante mejor (con el pelo escombra que tienen en el juego dificilmente se puede ver ese pelazo...), algo es algo...la que si que me decepcionó mucho fue Triss, no puedo dejar de babear con esta imagen.

Imagen


Además, en las portadas se ve esa diferencia de edad, mientras que la de Yennefer desprende algo de madurez, la de Triss tiene esa aura de inocencia que le da su juventud, en el juego...bueno...
Thalandor escribió:
RolleR escribió:No se diferencia tanto de:
Imagen


Aunque la de la ilustración española se ve bastante mejor (con el pelo escombra que tienen en el juego dificilmente se puede ver ese pelazo...), algo es algo...la que si que me decepcionó mucho fue Triss, no puedo dejar de babear con esta imagen.

Imagen


Además, en las portadas se ve esa diferencia de edad, mientras que la de Yennefer desprende algo de madurez, la de Triss tiene esa aura de inocencia que le da su juventud, en el juego...bueno...

Triss es la más jovencita de las magas. Supongo que debe rondar los 60 XD
Bueno parece que el frame rate es bastante solido según estoy leyendo.
xxDeadlockxx escribió:Bueno parece que el frame rate es bastante solido según estoy leyendo.


Eso también se leía de Bloodborne y el framerate es bastante sidoso. Yo solo me fio ya de digital foundry y sus análisis, me he dado cuenta de que hay gente que si las bajadas son mínimas no las aprecia, cosa que yo si xD
29494 respuestas