The Witcher 3: Wild Hunt

satan bihotz txiki escribió:Pues, por mi parte que quereis que os diga , me he visto todos los videos de los youtubers y la verdad graficamente es muy bueno , pero no creo que sea algo que no podamos ver en consolas.

Es mi opinion , pero creo que seria algo factible en consolas.

Un saludo


No es que sea factible, es que ya hay cosas a su nivel, y dentro de unos años estará por debajo de otros juegos de mundo abierto técnicamente en consola (Por ejemplo, MGS V me parece muy similar en calidad técnica y va a 60fps en PS4 por los 30 de este). Pero al final depende de la capacidad de los desarrolladores, solo hay que ver el tetris de UBI que se ralentizaba en PS4 en partidas de 4 jugadores xD.
soyun escribió:Este hilo está en el foro de PS4, dedicado a aquellos que vamos a jugar la versión de PS4. Por tanto, no pinta nada hablar aquí de otras versiones.

Si no hubiera otro hilo, pues bueno, pero joder, hay un hilo en multiplataforma para hablar de las distintas versiones. ¿Por qué os empeñáis en usar este?


¿Y cómo trasladarías tu opinión sobre la falta de gameplay de PS4 en el hilo de PS4 sin nombrar plataformas que no sean PS4?

Una cosa es el andar hablando sobre qué versión es mejor y efectivamente esto no procedería aquí, pero joe, ¿no nos estamos volviendo un poco obsesos con el no mencionar otras plataformas? Que ojo, estoy de acuerdo contigo, pero creo que en este caso... pienso que no venía a cuento el reminder.

Mi opinión, probablemente errónea.
Es evidente que hay algun problema con alguna plataforma, o con las dos, pero si, es muy raro que el primer gameplay sea en ps4 cuando en toeria el juego se promociona en xbox one. Yo lo tengo reservado en one, mas que nada porque me ha salido gratis, no tendré problema en sacar capturas al igual que hice con gta (tema de vegetacion claramente superior en ps4) para ver las diferencias si estais interesados.
oscar_fv escribió:Es evidente que hay algun problema con alguna plataforma, o con las dos, pero si, es muy raro que el primer gameplay sea en ps4 cuando en toeria el juego se promociona en xbox one. Yo lo tengo reservado en one, mas que nada porque me ha salido gratis, no tendré problema en sacar capturas al igual que hice con gta (tema de vegetacion claramente superior en ps4) para ver las diferencias si estais interesados.


Te lo vas a pillar en las 2?
Bueno, si sale esta semana gameplay de PS4 bien. A mi los graficos me dan igual, lo que no quiero es que tenga efecto matrix y que parezca que a veces va en camara lenta. Si eso no pasa suficiente para mi
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:Es evidente que hay algun problema con alguna plataforma, o con las dos, pero si, es muy raro que el primer gameplay sea en ps4 cuando en toeria el juego se promociona en xbox one. Yo lo tengo reservado en one, mas que nada porque me ha salido gratis, no tendré problema en sacar capturas al igual que hice con gta (tema de vegetacion claramente superior en ps4) para ver las diferencias si estais interesados.


Te lo vas a pillar en las 2?

No no jaja solo en one, pero si alguno poneis capturas de la version ps4, yo intento sacar la misma en one y subirla, para hacer comparativa en el hilo de multiplataforma. Aunque despues saldran analisis y tal, una comparativa real de usuarios siempre es mas fiable. Sin malos rollos ni nada, una comparación sana :)
No se si pillarme la guía...estoy dudosa ; (

Por coleccionismo ok pero no se...a mi me gusta descubrir todo por mi misma y veo que no la voy a usar para nada por tanto lo veo absurdo Jaja me estoy chalando cosa mala...

Iluminadme gente xD
AndoNET escribió:
soyun escribió:Este hilo está en el foro de PS4, dedicado a aquellos que vamos a jugar la versión de PS4. Por tanto, no pinta nada hablar aquí de otras versiones.

Si no hubiera otro hilo, pues bueno, pero joder, hay un hilo en multiplataforma para hablar de las distintas versiones. ¿Por qué os empeñáis en usar este?


¿Y cómo trasladarías tu opinión sobre la falta de gameplay de PS4 en el hilo de PS4 sin nombrar plataformas que no sean PS4?

Una cosa es el andar hablando sobre qué versión es mejor y efectivamente esto no procedería aquí, pero joe, ¿no nos estamos volviendo un poco obsesos con el no mencionar otras plataformas? Que ojo, estoy de acuerdo contigo, pero creo que en este caso... pienso que no venía a cuento el reminder.

Mi opinión, probablemente errónea.

Una cosa es dar opinión sobre la falta de gameplay en PS4 con teorías conspiranoicas varias (en las cuales, efectivamente, es inevitable nombrar a One), pero sabes tan bien como yo que algunos van más allá, que meten la puyita, que entonces vienen los del otro bando a contraatacar, y se lía xD.

Sobre la teoría que manejáis, tengo mis dudas. Cuando salió Unity, todo el mundo dijo que la versión de One era mejor porque como Microsoft tenía el acuerdo para promocionar el juego bla bla. Ahora Microsoft tiene ese mismo acuerdo. ¿No sería lógico, entonces, que la versión de One fuese mejor? ¿Cuál de las dos teorías falla? ¿A CD Projekt le pagaron con dinero falso, lo descubrieron, y su forma de vengarse es hacer la peor versión? XD

Yo creo que no muestran gameplay de consolas porque saben que la gente va a empezar a comparar las imágenes de PC con las de consola y gritar DOWNGRADE! DOWNGRADE! a lo Berta Escobar. Que no tiene sentido ninguno hacer eso, pero la gente lo hace...
Menudas paranoias os montais algunos xD
Lo que queda clarisimo viendo las fotos, es que habra una ampliiiisima variedad de armaduras y derivados... [amor]

@Kaileena88 la guia siempre viene bien para una vez acabes el juego, ir viendo que te dejaste, que era mejor, donde hay mejor equipamiento, consejos... Nunca esta de mas. :D
Echo de menos las cartas que te daban al beneficiarte una moza en TW1
Editado por Saikuro. Razón: Estamos en el subforo de PS4, no de One.
Buenas tardes

Os informamos que tendremos cambiazo del juegazo de CD Project tanto para consola como para PC (49.90 y 39.90 respectivamente)
Recordad de traer vuestros juegos de PS3-PS4-X1-X360-PC para poder acogeros a la promoción. Al tener reserva tenéis asegurada vuestra unidad de cambiazo en caso de querer acoger la oferta.
Creo que vamos a necesitar una grúa para llevarnos la edición de coleccionista.......

Imagen


XD
[looco] [looco] [looco] Peazo cajota , casi igual de grande que la edicion legendaria del halo reach y la epic del gears 3 . [tadoramo] [tadoramo]
A 5 repartidores de seur, 3 de mrw, 12 de ups y 1 de correos no les gusta el tamaño de la caja coleccionista
...
Editado por Saikuro. Razón: Estamos en el subforo de PS4, no de One.
cR- escribió:A 5 repartidores de seur, 3 de mrw, 12 de ups , 1 de tipsa y 1 de correos no les gusta el tamaño de la caja coleccionista
La cara del tio es una mierda al lado de la cara que tendría yo xD Babas por doquier y otras cosas...
Ostia, la figura tiene pinta de ser muy muy grande, no? Mínimo 30 - 40 cm.
¿En qué estaría yo pensando al no reservar la edición coleccionista a tiempo? [triston] [triston] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, y yo no encuentro ningun sitio donde aun poder reservar la edicion coleccionista.
Kaileena88 escribió:La cara del tio es una mierda al lado de la cara que tendría yo xD Babas por doquier y otras cosas...


Imagen
En ebay hay un montón ...que raro , no ?


Imagen
Yo la tengo reservada desde hace casi un año yaaaa... que por cierto no quiero la figura ¡¡¡¡
drow25 escribió:Joder, y yo no encuentro ningun sitio donde aun poder reservar la edicion coleccionista.


Amazon UK
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guy escribió:
drow25 escribió:Joder, y yo no encuentro ningun sitio donde aun poder reservar la edicion coleccionista.


Amazon UK


Gracias, voy a ver a que precio esta, tampoco quiero pagar 200 €...
jjuanji escribió:
Kaileena88 escribió:La cara del tio es una mierda al lado de la cara que tendría yo xD Babas por doquier y otras cosas...


Imagen


Piensa mal y acertarás JAJA
Kaileena88 escribió:
jjuanji escribió:
Kaileena88 escribió:La cara del tio es una mierda al lado de la cara que tendría yo xD Babas por doquier y otras cosas...


Imagen


Piensa mal y acertarás JAJA

[facepalm]
Bueno ya he reservado la guía y una tarjeta de 20 euros para el pase de temporada, al final todo junto me va a salir 100 euros.
Que caro es ser freak...
Kaileena88 escribió:Bueno ya he reservado la guía y una tarjeta de 20 euros para el pase de temporada, al final todo junto me va a salir 100 euros.
Que caro es ser freak...


Si vale 24,99 el pase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drow25 escribió:
Guy escribió:
drow25 escribió:Joder, y yo no encuentro ningun sitio donde aun poder reservar la edicion coleccionista.


Amazon UK


Gracias, voy a ver a que precio esta, tampoco quiero pagar 200 €...


A estas alturas un poco caro si que estará. XD
cR- escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno ya he reservado la guía y una tarjeta de 20 euros para el pase de temporada, al final todo junto me va a salir 100 euros.
Que caro es ser freak...


Si vale 24,99 el pase [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tengo 6 euros ya en el monedero^^
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guy escribió:
drow25 escribió:
Guy escribió:Amazon UK


Gracias, voy a ver a que precio esta, tampoco quiero pagar 200 €...


A estas alturas un poco caro si que estará. XD


190 € al cambio...

Esperare y a ver si hay suerte como con el Bloodborne y el Zelda Ocarina of Time y alguna tienda trae mas ediciones especiales que las que tiene reservadas y puedo comprar una.

Eso o que alguien no recoja la reserva o algo...
Kaileena88 escribió:Bueno ya he reservado la guía y una tarjeta de 20 euros para el pase de temporada, al final todo junto me va a salir 100 euros.
Que caro es ser freak...


cual has reservado? la normal en castellano de tapa blanda o la coleccionista en ingles de tapa dura, la cual trae el grimorio de regalo (100 páginas aprox.)

yo tengo reservada la coleccionista ya que solo me cuesta dos euros mas (26´algo)

saludos.
vhaldemar escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno ya he reservado la guía y una tarjeta de 20 euros para el pase de temporada, al final todo junto me va a salir 100 euros.
Que caro es ser freak...


cual has reservado? la normal en castellano de tapa blanda o la coleccionista en ingles de tapa dura, la cual trae el grimorio de regalo (100 páginas aprox.)

yo tengo reservada la coleccionista ya que solo me cuesta dos euros mas (26´algo)

saludos.


Estaba dudando pero al final tendré la de tapa blanda, soy nueva en esto de las guías, son 500 páginas así que creo que estará bien.
Kaileena88 escribió:
vhaldemar escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno ya he reservado la guía y una tarjeta de 20 euros para el pase de temporada, al final todo junto me va a salir 100 euros.
Que caro es ser freak...


cual has reservado? la normal en castellano de tapa blanda o la coleccionista en ingles de tapa dura, la cual trae el grimorio de regalo (100 páginas aprox.)

yo tengo reservada la coleccionista ya que solo me cuesta dos euros mas (26´algo)

saludos.


Estaba dudando pero al final tendré la de tapa blanda, soy nueva en esto de las guías, son 500 páginas así que creo que estará bien.


si, si, la guia es la misma sol oque cambiando el idioma. la único que la coleccionista aparte de ser tapa dura ,trae unas 30-40 páginas mas con arte y extras creo, aparte también trae una guía digital en forma de código y el grimorio de 100 paginas aprox. con el lore del mundo y cosas varias.

yo aun estoy en duda de cual pillar, pero tengo la reserva de la tocha. ya veré de aquí al 19 con cual me quedo xD

saludos.
Esta mañana me he despertado y por un momento he pensado que quedaba 1 semana.....casi lloro cuando he caido en que eran 2 [triston] . Pero bueno, al menos entre el curro y los estudios no tengo tiempo para aburrirme.

A ver si vemos de verdad ese famoso gameplay de PS4 esta semana, no estaría mal para calmar los nervios.
Mucho me temo que MM no hará cambiazo. El sábado pregunté en tienda y me dijeron que no estaba confirmado, pero tampoco descartado, que reservara porque solo las reservas optan al cambiazo. Si este no tiene cambiazo, mucho me temo que el Batman tampoco tendrá.
Galon_2000 escribió:Mucho me temo que MM no hará cambiazo. El sábado pregunté en tienda y me dijeron que no estaba confirmado, pero tampoco descartado, que reservara porque solo las reservas optan al cambiazo. Si este no tiene cambiazo, mucho me temo que el Batman tampoco tendrá.



The Witcher III descartalo porque a 14 días, es muy complicado, a mí también me dijeron lo mismo. Pero con Batman Arkham Knight es posible que tenga porque tuvo en su día el Origins, pero también es verdad que Mortal Kombat X es de Warner Bros y no tuvo ...

Sinceramente desde la avalancha de cambiazos de Febrero-Marzo no han vuelto a confirmar ninguno.
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:Mucho me temo que MM no hará cambiazo. El sábado pregunté en tienda y me dijeron que no estaba confirmado, pero tampoco descartado, que reservara porque solo las reservas optan al cambiazo. Si este no tiene cambiazo, mucho me temo que el Batman tampoco tendrá.



The Witcher III descartalo porque a 14 días, es muy complicado, a mí también me dijeron lo mismo. Pero con Batman Arkham Knight es posible que tenga porque tuvo en su día el Origins, pero también es verdad que Mortal Kombat X es de Warner Bros y no tuvo ...

Sinceramente desde la avalancha de cambiazos de Febrero-Marzo no han vuelto a confirmar ninguno.


El origins y el city si mal no recuerdo no? Aun asi, no creo que sea cosa de Warner, mas bien es una oferta de MM. Si no han sacado ninguno mas, será por el tema de reservas o algo, porque si no, no me lo explico, que de repente se paren los cambiazos.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:Mucho me temo que MM no hará cambiazo. El sábado pregunté en tienda y me dijeron que no estaba confirmado, pero tampoco descartado, que reservara porque solo las reservas optan al cambiazo. Si este no tiene cambiazo, mucho me temo que el Batman tampoco tendrá.



The Witcher III descartalo porque a 14 días, es muy complicado, a mí también me dijeron lo mismo. Pero con Batman Arkham Knight es posible que tenga porque tuvo en su día el Origins, pero también es verdad que Mortal Kombat X es de Warner Bros y no tuvo ...

Sinceramente desde la avalancha de cambiazos de Febrero-Marzo no han vuelto a confirmar ninguno.


El origins y el city si mal no recuerdo no? Aun asi, no creo que sea cosa de Warner, mas bien es una oferta de MM. Si no han sacado ninguno mas, será por el tema de reservas o algo, porque si no, no me lo explico, que de repente se paren los cambiazos.



A mí lo que me han comentado que hay distribuidoras que no les autorizan a hacerlo en determinados casos, no sé hasta que punto será verdad esto. A mí me parece muy raro, el año pasado algo parecido empezaron haciendo cambiazos a 34.90 / 39.90 €, luego estuvieron un tiempo sin hacer y luego empezaron con los precios actuales. La verdad que es bastante extraño que en este tipo de juegos no hagan cambiazo porque creas o no, yo creo que les beneficia porque les aumenta las ventas.
Buenas tardes

Os informamos que tendremos cambiazo del juegazo de CD Project tanto para consola como para PC (49.90 y 39.90 respectivamente)
Recordad de traer vuestros juegos de PS3-PS4-X1-X360-PC para poder acogeros a la promoción. Al tener reserva tenéis asegurada vuestra unidad de cambiazo en caso de querer acoger la oferta.
Lucky-01 escribió:Buenas tardes

Os informamos que tendremos cambiazo del juegazo de CD Project tanto para consola como para PC (49.90 y 39.90 respectivamente)
Recordad de traer vuestros juegos de PS3-PS4-X1-X360-PC para poder acogeros a la promoción. Al tener reserva tenéis asegurada vuestra unidad de cambiazo en caso de querer acoger la oferta.


Link de esto? Me extraña mucho que hagan cambiazo para PC, cuando ni el GTA V tuvo. Habrá que esperar.
Galon_2000 escribió:
Lucky-01 escribió:Buenas tardes

Os informamos que tendremos cambiazo del juegazo de CD Project tanto para consola como para PC (49.90 y 39.90 respectivamente)
Recordad de traer vuestros juegos de PS3-PS4-X1-X360-PC para poder acogeros a la promoción. Al tener reserva tenéis asegurada vuestra unidad de cambiazo en caso de querer acoger la oferta.


Link de esto? Me extraña mucho que hagan cambiazo para PC, cuando ni el GTA V tuvo. Habrá que esperar.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?que ... 11+1243009
Galon_2000 escribió:
Lucky-01 escribió:Buenas tardes

Os informamos que tendremos cambiazo del juegazo de CD Project tanto para consola como para PC (49.90 y 39.90 respectivamente)
Recordad de traer vuestros juegos de PS3-PS4-X1-X360-PC para poder acogeros a la promoción. Al tener reserva tenéis asegurada vuestra unidad de cambiazo en caso de querer acoger la oferta.


Link de esto? Me extraña mucho que hagan cambiazo para PC, cuando ni el GTA V tuvo. Habrá que esperar.


Link no lo puedo poner ya que me lo han en viajo al e-mail.
Desde la Maquinista MM.
Pues excelente noticia, ya me extrañaba y más teniendo el precedente de MK X, quieras o no te ahorras unos 10 € que siempre viene bien y ya no contaba con el cambiazo de este. Ahora espero que hagan lo mismo con Batman Arkham Knight (sí cuento con que lo hagan).
BJRM escribió:Pues excelente noticia, ya me extrañaba y más teniendo el precedente de MK X, quieras o no te ahorras unos 10 € que siempre viene bien y ya no contaba con el cambiazo de este. Ahora espero que hagan lo mismo con Batman Arkham Knight (sí cuento con que lo hagan).


De confirmarse, entonces seguro que el Arkham Knight lo tendrá
Cloud7 escribió:Esta mañana me he despertado y por un momento he pensado que quedaba 1 semana.....casi lloro cuando he caido en que eran 2 [triston] . Pero bueno, al menos entre el curro y los estudios no tengo tiempo para aburrirme.

A ver si vemos de verdad ese famoso gameplay de PS4 esta semana, no estaría mal para calmar los nervios.


habrá sido bonito mientras ha durado no? xD

bueno como bien dices, entre los exámenes y demás tampoco tendrás tiempo de mucho.

mucha suerte con los exámenes que ya los tenéis encima.

Mucha suerte.

saludos.
29494 respuestas