AndoNET escribió:soyun escribió:Este hilo está en el foro de PS4, dedicado a aquellos que vamos a jugar la versión de PS4. Por tanto, no pinta nada hablar aquí de otras versiones.
Si no hubiera otro hilo, pues bueno, pero joder, hay un hilo en multiplataforma para hablar de las distintas versiones. ¿Por qué os empeñáis en usar este?
¿Y cómo trasladarías tu opinión sobre la falta de gameplay de PS4 en el hilo de PS4 sin nombrar plataformas que no sean PS4?
Una cosa es el andar hablando sobre qué versión es mejor y efectivamente esto no procedería aquí, pero joe, ¿no nos estamos volviendo un poco obsesos con el no mencionar otras plataformas? Que ojo, estoy de acuerdo contigo, pero creo que en este caso... pienso que no venía a cuento el reminder.
Mi opinión, probablemente errónea.
Una cosa es dar opinión sobre la falta de gameplay en PS4 con teorías conspiranoicas varias (en las cuales, efectivamente, es inevitable nombrar a One), pero sabes tan bien como yo que algunos van más allá, que meten la puyita, que entonces vienen los del otro bando a contraatacar, y se lía xD.
Sobre la teoría que manejáis, tengo mis dudas. Cuando salió Unity, todo el mundo dijo que la versión de One era mejor porque como Microsoft tenía el acuerdo para promocionar el juego bla bla. Ahora Microsoft tiene ese mismo acuerdo. ¿No sería lógico, entonces, que la versión de One fuese mejor? ¿Cuál de las dos teorías falla? ¿A CD Projekt le pagaron con dinero falso, lo descubrieron, y su forma de vengarse es hacer la peor versión?
Yo creo que no muestran gameplay de consolas porque saben que la gente va a empezar a comparar las imágenes de PC con las de consola y gritar DOWNGRADE! DOWNGRADE! a lo Berta Escobar. Que no tiene sentido ninguno hacer eso, pero la gente lo hace...