The Witcher 3: Wild Hunt

GreatTigrecill0 escribió:
palomo cojo escribió:És una llàstima que el bruixot 3 no vingui en català però que hi farem...tocarà llegir-lo en anglès per que castellà com que no quina merda!

I la noia rossa del video una mica aborrida i amb cara de dir-se per què esta entrevistant a un friki.

La realitat es que les noies que juguen a videojocs son lletges y grasses. Menys jocs i més córrer i flexions i abdominals


Ho tenim complicat per veure algún joc en català. Si ni tansols vindrà doblat en castellà, així que o el jugues en anglés o el jugues en polonès, però aixó sí, amb subtítols al castellà.


De que collons parleu ?

Imagen
NucelarGen escribió:
Un consejo ? edita . Se han cerrado hilos por emprender ese camino. Crivil no dará su brazo a torcer , lo digo con conocimiento de causa


--

Me limité a decir que pensar que CDPR no saca cosas de PS4 por no se que contratos con Microsft es ver fantasmas, mas que anda porque han anuciado material de PS4 para esta semana y de X1 lo ñultimo tiene casi un año. Eso sí que es trato preferencial.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Kaileena88 escribió:El día 19 tendrá un parche el juego no se si lo habéis comentado pero yo lo digo!^^


Lo bueno, es que el parche no lo necesita, solo es para que tengamos, la mejor version posible... [fiu]
Bueno, al menos se ha visto, poco, peor se ha visto en movimiento, y como luce, por mi ya esta, tengo suficiente. Con el parche del dia uno, seguro que arreglaran estabilidad y ya.
Crivil escribió:
NucelarGen escribió:
Un consejo ? edita . Se han cerrado hilos por emprender ese camino. Crivil no dará su brazo a torcer , lo digo con conocimiento de causa


Si te parece voy a dar el brazo a torcer ante un flamer que ya ha sido baneado cuando resulta que tengo razón y el vídeo ya está otra vez colgado.



No os pongáis a discutir que tenéis ya una edad...
Por ahora cierro un rato mientras estudio los reportes abiertos.

Vuelvo a abrir.

Por favor, ni un offtopic más. Gracias.
No tiene mala pinta el de PS4 por lo visto en el video de la rubiaca, pero con lo poco que se ve tampoco se puede fiar uno. A ver si enseñan uno en condiciones.
NucelarGen escribió:Imagen


Por cierto esto no es PS4, mirad el chopeo del botón R1 en el vídeo. Lamantabla.
Yo por lo q se aprecia en el video no lo veo nada mal,del que por lo que se rumorea puede tener más quejas es el de x1,que desde el e3 no se a puesto ningún video del mismo,esperemos que no sea muy diferente al de ps4 y ambas consolas disfruten de este juegazo
Juan_Garcia escribió:
Crivil escribió:Y calro que ese vídeo es como no enseñar nada, por eso no es lo anunciado y se ha retirado.


El video no lo van a presentar ellos, lo va a presentar Sony, lo pone en sus foros. Ya han dicho que Sony se ha llevado el material. Y ese video es de Sony, así que haz cuentas.


Desconocía que hubiesen afirmado que lo saca Sony, de todas maneras el vídeo vuelve a ser público y supongo que en el Q & A de las 19:00 alguien les pregunte por detalles concretos sobre las versioens de consola.
Pienso que le unico sitio donde pued epetardear es en el momento en el que se muestren muchos efectos en pantalla tales como, LLuvia o nieve mas iluminacion tipo Igni y combate masivo. A ver si a las 19:00 tenemos mas info.
paulcarrack escribió:Bueno el martes sabré si cancelo la versión de ps4 o no.



JAJAJAJ, qué gente.
Vaya destrozo que voy hacer .....mmmmm
Jejejejeje todos poniendo el mismo vídeo...
Javyeo escribió:Lo bueno, es que el parche no lo necesita, solo es para que tengamos, la mejor version posible... [fiu]

Esa frase es de traca !!!! [+risas] [carcajad]

Imagino que el CM quería decir que la gravedad de lo arregla el susodicho parche es menor que la gravedad de lo que suelen arreglar los parches de día cero de otros juegos. Vamos, que tiene menos bugs que la media.
[looco] [looco] [looco] Uffff que pintaza tieneeeeeeee madreeeeeee .
este último vídeo es de ps4?
Pero gameplay de PS4 o no????
YaguitoFF escribió:este último vídeo es de ps4?


Nop, es promocional, es decir, PC.
Crivil escribió:Nuevo vídeo del canal oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=T1HG8Py6OPc



Que ganazas de The Witcher, como pintan ese monstruos!
Joder, que ganas. ¡¡que salga ya!!!

Lo normal es que los videos de TW3 en PS4 que anuncian sean especificamente para el mercado polaco, sino me equivoco allí la consola número 1 en ventas es PS4.
Lleva publicado una hora el video este de playstation polska, el que quitaron este mediodía http://youtu.be/XFc3uCzjmlQ

Dejando a un lado el que esta grabado apuntando a la tele, parece ir bastante fluido y muy bien de calidad gráfica, a ver si sacan un gameplay como dijeron por el foro oficial...
Edito, ya lo dijo el compañero de abajo, lo postee antes de ponerlo y.. ZASKA!
http://www.twitch.tv/gogcom

Trolada épica!!! se pone a jugar a The Witcher 2!!!

Vale, the witcher 3 empieza más tarde por lo visto, a las 8.
Este juego tiene pinta de goty hacia mucho q mis sensaciones de hype típicas de antes de salir un juego son menores q las ganas de jugarlo
TitoKeren escribió:http://www.twitch.tv/gogcom

Trolada épica!!! se pone a jugar a The Witcher 2!!!


El caso es que esta mañana cuando habéis puesto el enlace por primera vez ya ponía "The Witcher 2", pero he supuesto que sería un error y por eso no he dicho nada. XD
welko escribió:Lleva publicado una hora el video este de playstation polska, el que quitaron este mediodía http://youtu.be/XFc3uCzjmlQ

Dejando a un lado el que esta grabado apuntando a la tele, parece ir bastante fluido y muy bien de calidad gráfica, a ver si sacan un gameplay como dijeron por el foro oficial...



Sobretodo la pava. Vaya polvazo [boing]
Es a las 8 el streaming
El gameplay que esperabamos de supuestamente ps4 es el trailer de los monstruos? O falta que salga otro trailer?
Se sabe si el straiming de las 20:00 es en ps4? Para què más gameplay de pc? Acaso no hay cientos de videos. Que pongan gameplay de consola joder
aver si salen ya videos de ps4 por q esto ya empieza a mosquearme un poco el tema de pc hay un monton pero de consola nda de nda
Se me van a hacer los dias eternos hasta la salida del juego . joder que salga yaaaa . [looco] [looco] [looco]
Imagen

Edit: para no saturar...
El gameplay en PS4, si no me equivoco, se dijo que llegaría esta semana, así que todavía hay tiempo
A ver gente. Si mirais unas paginas atras está el enlace de el canal polaco de PS. Sura dos minutos y sale como mucho un minuto. Pero se ve algo de fluidez y calidad. Al menos es algo hasta un video de gameplay puro y duro.
Lince1988 escribió:El gameplay en PS4, si no me equivoco, se dijo que llegaría esta semana, así que todavía hay tiempo



https://youtu.be/XGGFi-TG59U?t=1m3s
Nose si esta comentado! Pero se sabe si el libro de la edición coleccionista se vende por separado??
TitoKeren escribió:
Lince1988 escribió:El gameplay en PS4, si no me equivoco, se dijo que llegaría esta semana, así que todavía hay tiempo



https://youtu.be/XGGFi-TG59U?t=1m3s



jajaja el ansia viva!
29494 respuestas