The Witcher 3: Wild Hunt

Por fin el juego de Rol que llevo tantísimos años esperando , buena jugabilidad, buena historia , mucho mundo y coherente......en fin, impresionante
Y además gráficamente es muy Bruto
Se ve bien sí, pero a mi me ha dejado frío en algunas cosas...Veremos más adelante cuando haya más material pero de momento se queda en un bien pero algunas cosas no son por la compresión es porque el hardware es el que hay.

Interesado en la versión de PS4 pero me esperaré a que haya más info...
TeslaBoy escribió:
Javyeo escribió:Visto lo visto, felicidades a los poseedores de una PS4, The Witcher 3 está a la altura de los grandes sandbox, gráficamente hablando... En cuanto a gore, no estan nada mal esas decapitaciones, jeje lo dicho si la jugabilidad es como parece, una pasada, técnicamente, esta muuuy bien, en mi opinión y siempre refiriéndome a lo mostrado en los videos de gameplay de PS4


Dirás felicidades a los afortunados poseedores de un PC decente XBOX One o PS4 [+risas] que es multiplataforma el juego.

Yo lo pillare en PS4 en principio por que parece que corre muy bien a falta de verlo en ciudades grandes en bosque y corriendo me ha gustado mucho.


Si, si por supuesto, solo me centraba en PS4, pero si, desde luego, es una suerte y felicidades para todas las plataformas...
Wghos7 escribió:
adrian1992 escribió:En el video de ps4 de Youtube hasta los que juegan en pc están sorprendidos con el resultado.

Ya lo dije ayer, de esta gente, me fiaba casi al 100%.

Gran trabajo y, eso que, todavía falta por ver la calidad final en el tv, que por youtube... Deja mucho que desear siempre.


Yo no estoy sorprendido, sabía que iban a hacer un gran trabajo, de todas formas:

Imagen


Espero que sea porque es antigua.

¿A qué versión corresponde cada una de las capturas? ¿PC vs PS4 o vieja y nueva?
A ver si sube el video gamersyde a 1080p y 60fps y ahi ya vemos la calidad real, pero vamos, luce de muerte. Si realmente eso es a lo que vamos a jugar, yo estoy contento. En xbox one con que se vea parecido (aunque haya calvas en la vegetacion o yo que se xD) ya me vale.
GodOfKratos escribió:
Wghos7 escribió:
adrian1992 escribió:En el video de ps4 de Youtube hasta los que juegan en pc están sorprendidos con el resultado.

Ya lo dije ayer, de esta gente, me fiaba casi al 100%.

Gran trabajo y, eso que, todavía falta por ver la calidad final en el tv, que por youtube... Deja mucho que desear siempre.


Yo no estoy sorprendido, sabía que iban a hacer un gran trabajo, de todas formas:

Imagen


Espero que sea porque es antigua.

¿A qué versión corresponde cada una de las capturas? ¿PC vs PS4 o vieja y nueva?



Las 2 son de
pc
.La primera de un video de 35 min y la segunda , pues una de las ultimas ( creo que sale de la pagina de
nvidia
)
A mí lo de que el borde del muro se ve horrible me mata. [+risas]

En serio me dan una mezcla de asco y pena la gente que hoy en día se dedica a estas cosas, lastima de generación.
La primera tiene pinta de estar cargada de filtros y preparada para hacer el video, mientras que la segunda es juego real 100% en la version que sea
Migadeth escribió:A mí lo de que el borde del muro se ve horrible me mata. [+risas]

En serio me dan una mezcla de asco y pena la gente que hoy en día se dedica a estas cosas, lastima de generación.


train of consequences


@oscar_fv

pero si es que es lo de siempre y no aprendemos. Solo hay uno que gráficamente lo hace tal y como lo enseña :o [sonrisa]
Migadeth escribió:A mí lo de que el borde del muro se ve horrible me mata. [+risas]

En serio me dan una mezcla de asco y pena la gente que hoy en día se dedica a estas cosas, lastima de generación.


Perdona que te da asco y pena quien?
NucelarGen escribió:Yo , se refiere a mi

http://i.imgur.com/d09vxLx.gif

http://i.imgur.com/TtMKqOr.gif

Mucha vegetacion si, pero no veo ni un puto arbol en el que se pueda gitanear cerezas jaaj cuando van a poner algo asi en un juego?
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Yo , se refiere a mi

http://i.imgur.com/d09vxLx.gif

http://i.imgur.com/TtMKqOr.gif

Mucha vegetacion si, pero no veo ni un puto arbol en el que se pueda gitanear cerezas jaaj cuando van a poner algo asi en un juego?


pero se podrá ....esto

http://i.imgur.com/iamRmna.gif
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Yo , se refiere a mi

http://i.imgur.com/d09vxLx.gif

http://i.imgur.com/TtMKqOr.gif

Mucha vegetacion si, pero no veo ni un puto arbol en el que se pueda gitanear cerezas jaaj cuando van a poner algo asi en un juego?


pero se podrá ....esto

http://i.imgur.com/iamRmna.gif

Entiendo... ya no me importa tanto lo de las cerezas jaja
Este juego es únicamente Online?Se necesita el plus?
selezma escribió:Este juego es únicamente Online?Se necesita el plus?

Te has equivocado de hilo con el Destiny XD
LORD JASER escribió:
selezma escribió:Este juego es únicamente Online?Se necesita el plus?

Te has equivocado de hilo con el Destiny XD

No. Se que escribo en the witcher.
selezma escribió:
LORD JASER escribió:
selezma escribió:Este juego es únicamente Online?Se necesita el plus?

Te has equivocado de hilo con el Destiny XD

No. Se que escribo en the witcher.

Pues olvidate de online hijo mio
selezma escribió:Este juego es únicamente Online?Se necesita el plus?

Sí. También hay que pagar una cuota mensual de 15 euros.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
rammlied escribió:
selezma escribió:Este juego es únicamente Online?Se necesita el plus?

Sí. También hay que pagar una cuota mensual de 15 euros.

En serio?? no te esta quedando conmigo? Entonces no me lo compro...
selezma escribió:
rammlied escribió:
selezma escribió:Este juego es únicamente Online?Se necesita el plus?

Sí. También hay que pagar una cuota mensual de 15 euros.

En serio?? no te esta quedando conmigo? Entonces no me lo compro...

[reojillo]
Si el chaval pregunta eso porque lo desconoce, para contestar esas cosas mejor no lo hagáis, esto es un foro y pueden preguntar tanto personas expertas como personas que no saben exactamente de que va esto.. es increíble..
Lince1988 escribió:Si el chaval pregunta eso porque lo desconoce, para contestar esas cosas mejor no lo hagáis, esto es un foro y pueden preguntar tanto personas expertas como personas que no saben exactamente de que va esto.. es increíble..


Pero es que en qué mente cabe que un juego como The Witcher 3 sea totalmente online como si se tratase de Destiny. Yo creo que está trolleando.
Paposi escribió:
Lince1988 escribió:Si el chaval pregunta eso porque lo desconoce, para contestar esas cosas mejor no lo hagáis, esto es un foro y pueden preguntar tanto personas expertas como personas que no saben exactamente de que va esto.. es increíble..


Pero es que en qué mente cabe que un juego como The Witcher 3 sea totalmente online como si se tratase de Destiny. Yo creo que está trolleando.


No se si estará troleando o no, pero también cabe la posbilidad de que no lo sepa, nadie nace enseñado y la comunidad gamer siempre está creciendo..

El ambiente siempre se crispa por bobadas, él pregunta, se contesta y listo, que gusta mucho el salseo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Lince1988 escribió:Si el chaval pregunta eso porque lo desconoce, para contestar esas cosas mejor no lo hagáis, esto es un foro y pueden preguntar tanto personas expertas como personas que no saben exactamente de que va esto.. es increíble..


+1
Lince1988 escribió:Si el chaval pregunta eso porque lo desconoce, para contestar esas cosas mejor no lo hagáis, esto es un foro y pueden preguntar tanto personas expertas como personas que no saben exactamente de que va esto.. es increíble..

Anda va. La pregunta es ridícula.
rammlied escribió:
Lince1988 escribió:Si el chaval pregunta eso porque lo desconoce, para contestar esas cosas mejor no lo hagáis, esto es un foro y pueden preguntar tanto personas expertas como personas que no saben exactamente de que va esto.. es increíble..

Anda va. La pregunta es ridícula.


Y la contestación que diste tú no se queda corta.

Por cierto, si la pregunta es seria: No tiene online, solo es offline y gratuito por supuesto.
Alguien a comparado los videos de gameplay en PS4 con lo visto en el E3 de 2014? (que en teoría, era de XBox One) Cual os convence más?
La culpa es del Pce xD
rammlied escribió:
Lince1988 escribió:Si el chaval pregunta eso porque lo desconoce, para contestar esas cosas mejor no lo hagáis, esto es un foro y pueden preguntar tanto personas expertas como personas que no saben exactamente de que va esto.. es increíble..

Anda va. La pregunta es ridícula.


Ridicula si conoces el juego/saga, probablemente el no la conozca y por eso pregunta
Lince1988 escribió:
rammlied escribió:
Lince1988 escribió:Si el chaval pregunta eso porque lo desconoce, para contestar esas cosas mejor no lo hagáis, esto es un foro y pueden preguntar tanto personas expertas como personas que no saben exactamente de que va esto.. es increíble..

Anda va. La pregunta es ridícula.


Y la contestación que diste tú no se queda corta.

Por cierto, si la pregunta es seria: No tiene online, solo es offline y gratuito por supuesto.

muchas gracias. De verdad que no lo sabia.
selezma escribió:Vaya panda de friKis


Mira que debe ser difícil utilizar google... menos que insultar, por lo que parece.
lo de frikis sobra pero bueno ya te han respondido la pregunta tampoco tas quedao tu mu bien q digamos soltando esa perla
King_D escribió:
rammlied escribió:
Lince1988 escribió:Si el chaval pregunta eso porque lo desconoce, para contestar esas cosas mejor no lo hagáis, esto es un foro y pueden preguntar tanto personas expertas como personas que no saben exactamente de que va esto.. es increíble..

Anda va. La pregunta es ridícula.


Ridicula si conoces el juego/saga, probablemente el no la conozca y por eso pregunta

Hay una cosa que se llama google y sino se puede mirar la primera pagina del hilo :-|

Imagen
tambien se puede ser amable y responder :-|

La ficha del hilo del bloodborne pone 1 jugador tambien, y que yo sepa tiene multijugador
si tienes razon pero lo mismo q le han costestado mal el a llamado a todo el foro del juego friki
Se ha dicho por activa y por pasiva, todo el mundo está en su derecho de preguntar lo que sea. Si queréis responderle, genial, si no, no sé qué esperáis conseguir llamándole tonto y demás adjetivos calificativos salvo una infracción.

Así que dejemos la discusión y sigamos con el hilo.
Celsus escribió:
@abarth veremos si los árboles se mueven con el viento en la versión de consola que lo dudo y mucho, en Skyrim de PS3 no se mueven a diferencia de las versiones de 360 y PC por poner un ejemplo.


Como habrás podido observar, no solo los árboles se mueven con el viento en PS4, también el pelo de Geralt.
TeslaBoy escribió:
Migadeth escribió:A mí lo de que el borde del muro se ve horrible me mata. [+risas]

En serio me dan una mezcla de asco y pena la gente que hoy en día se dedica a estas cosas, lastima de generación.


Perdona que te da asco y pena quien?

Nada, que me hierve ya con tanto Downgrade! Dowgrade!, Popping! Popping! a lo Berta Escobar, no me refiero a nadie en concreto, y menos de aquí.

NucelarGen escribió:Yo , se refiere a mi

http://i.imgur.com/d09vxLx.gif

http://i.imgur.com/TtMKqOr.gif


What?
Los gameplays corriendo en ps4 son un buen pollazo en la nuca a los que andaban por aquí pollagordeando de pc. Más de uno esta noche no duerme por el resquemor. Venga campeones, a buscar hierbajos o arbustos que faltan...
What?


para evitar la pelea que se venia encima :)
pues para mi gusto, los arboles,las plantas y la hierba se mueven demasiado, y a la vez, como si zarandearan el bosque... yo cancelo la reserva
Sabia que la versión de ps4 seria top.
Javyeo escribió:Alguien a comparado los videos de gameplay en PS4 con lo visto en el E3 de 2014? (que en teoría, era de XBox One) Cual os convence más?


ni en E3 ni en ningun sitio se a visto la version de xone, solo d epc, y hoy hemos visto la de play4

a mi opinion el video es una MIERDA! asi de claro.. esta hecho para que no podamos ver bien las cosas, todo a caballo y moviendose de un lado para el otro..

fatal el video esperando otro MEJOR

aun asi se ve que en tema vegetacion etc y demas se ve muy bien y eso que en youtube se ve horrible ..

a ver si ponen videos DECENTES donde podamos comprar mejor y saber que grado de grafica es, si alto o medio... o lo que yo creo algunas cosas en alto y otras en medio, esta claro que en ultra no
Davidt escribió:pues para mi gusto, los arboles,las plantas y la hierba se mueven demasiado, y a la vez, como si zarandearan el bosque... yo cancelo la reserva


Se a dicho un millón de veces , se puede desactivar
29494 respuestas