The Witcher 3: Wild Hunt

linkrca escribió:Tengo una duda respecto al nuevo libro estación de tormentas. El libro a salido ya o esta por salir¿? porque yo pensando que ya había salido lo compre online y en la pagina pone que el lanzamiento es el 25/5/2015.

Luego he mirado en internet y se suponía que salía el 23 de abril.


Yo lo compré tambié en cyberdark, ya me lo estoy terminando, muy chulo
A mi lo único que no me termina de convencer es ver como cuando va con el caballo o andando le traspasan los arbustos...es de las poquitas pegas, o única, que le encuentro.
adrian1992 escribió:Eso acabo de pensar con lo que me has dicho @Celsus . De todas formas, a ver si alguien tiene contacto con alguno que tenga el juego y mire el pelaje de los lobos... [qmparto] Tengo curiosidad ya.

@lassas Ese streaming está grabado para poder verlo?


Pues diria que no, por que es el mismo que lleva haciendo los streamings desde ayer en ps4, y cada vez que le banean se hace una nueva. No se si estara por youtube, pero varios OELIANOS estabn mirando el streaming y estabamos comentando eso mismo. Por que me a sorprendido ver el efecto de la tela moviendose por el impacto de la señal, ademas de varios objetos salir volando.

Hombre, no todos los arbustos traspasa, si te fijas bien, se doblan a su paso, no todos pero la mayoria si, un efecto un poco feo, pero es el que se usa ahora, como por ejemplo en Farcry 4 o DAI.

EDIT: otro gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=HumyKW4RDVA
Y a todo esto, sabiendo que ya hay peña con el juego, aun no se conoce la lista de trofeos?
samus6666 escribió:Y a todo esto, sabiendo que ya hay peña con el juego, aun no se conoce la lista de trofeos?

Uno de los que esta subiendo videos a puesto el de los trofeos, pero no e querido mirarlo. Si buscas por youtube lo veras.
lassas escribió:
samus6666 escribió:Y a todo esto, sabiendo que ya hay peña con el juego, aun no se conoce la lista de trofeos?

Uno de los que esta subiendo videos a puesto el de los trofeos, pero no e querido mirarlo. Si buscas por youtube lo veras.

No soy capaz de encontrarlo [buuuaaaa]
Si pudieras pasarme el link te lo agradeceria en el alma!
abarth escribió:@Solrack lo primero mis disculpas por no haberme leido todos tus posts sobre este tema, estaba "presente" cuando empezó, pero luego al volver al foro ya llevaba bastante respuestas, además de haber descarrilado así que no me pude leer todo.

En tal caso, como ya bien indicas, el juego te ofrece más o menos eso. Hay esa libertad siempre dentro de los límites morales y forma de ser de Geralt. Tanto en el ejemplo que pones del mendigo como en el que pongo de tener sexo con una mujer o no, son formas de representar que Geralt tiene una flexibilidad, evidentemente no tan grande como un personaje que parte de 0 o con un trasfondo muy genérico, pero algo de libertad hay en cosas que él tanto podría hacer como podría no hacer.

Sobre la última posibilidad, cierto, sería un recurso curioso y bien elaborado. Sin embargo, creo que el juego va a optar por lo sencillo y no dejarte atacarlos o bien que no reciba impactos. Pero sería curioso intentar darle un puñetazo a Yennefer y que te paralizara con magia mientras te echa la bronca. XD


De disculas nada! Como para leerse todo con el ritmo que tiene este hilo xD! Mi problema fué decir que entendía la propuesta de @Cercata y pensar que no había ningún tipo de elecciones (Entendí que no era así con intervenciones de @lassas y algun otro usuario.) A partir de ahí ya daba igual lo que dijera... [agggtt]
Terry-Reynolds escribió:Nuevo gameplay de ps4 con buena calidad y largo:

https://www.youtube.com/watch?v=nqHaPXd1P38

joder... como se ve!!! este juego le pega un zasca en toda la boca a algunas compañias que no quiero nombrar.. que han hecho autenticas birrias... este juego demuestra que consumiendo mas recursos que algunos otros, puede llegar a tener mejores graficos.
Solrack escribió:
abarth escribió:@Solrack lo primero mis disculpas por no haberme leido todos tus posts sobre este tema, estaba "presente" cuando empezó, pero luego al volver al foro ya llevaba bastante respuestas, además de haber descarrilado así que no me pude leer todo.

En tal caso, como ya bien indicas, el juego te ofrece más o menos eso. Hay esa libertad siempre dentro de los límites morales y forma de ser de Geralt. Tanto en el ejemplo que pones del mendigo como en el que pongo de tener sexo con una mujer o no, son formas de representar que Geralt tiene una flexibilidad, evidentemente no tan grande como un personaje que parte de 0 o con un trasfondo muy genérico, pero algo de libertad hay en cosas que él tanto podría hacer como podría no hacer.

Sobre la última posibilidad, cierto, sería un recurso curioso y bien elaborado. Sin embargo, creo que el juego va a optar por lo sencillo y no dejarte atacarlos o bien que no reciba impactos. Pero sería curioso intentar darle un puñetazo a Yennefer y que te paralizara con magia mientras te echa la bronca. XD


De disculas nada! Como para leerse todo con el ritmo que tiene este hilo xD! Mi problema fué decir que entendía la propuesta de @Cercata y pensar que no había ningún tipo de elecciones (Entendí que no era así con intervenciones de @lassas y algun otro usuario.) A partir de ahí ya daba igual lo que dijera... [agggtt]



En su momento yo ya te expliqué que lo que pedías era un imposible porque el juego tiene 2000 PNJs, si tienes que hacer movimientos de defensa específicos para los que no son atacables, ni te cuento si metes diálogo, añadiendo encima que algunos habrá momentos que por guión cambie su status con respecto a Geralt, etc. es añadir una nueva capa de complejidad y potenciales bugs enorme cuando es más sencillo lo que han hecho para mantener el espíritu de la personalidad de Geralt.
lassas escribió:
adrian1992 escribió:Eso acabo de pensar con lo que me has dicho @Celsus . De todas formas, a ver si alguien tiene contacto con alguno que tenga el juego y mire el pelaje de los lobos... [qmparto] Tengo curiosidad ya.

@lassas Ese streaming está grabado para poder verlo?


Pues diria que no, por que es el mismo que lleva haciendo los streamings desde ayer en ps4, y cada vez que le banean se hace una nueva. No se si estara por youtube, pero varios OELIANOS estabn mirando el streaming y estabamos comentando eso mismo. Por que me a sorprendido ver el efecto de la tela moviendose por el impacto de la señal, ademas de varios objetos salir volando.

Hombre, no todos los arbustos traspasa, si te fijas bien, se doblan a su paso, no todos pero la mayoria si, un efecto un poco feo, pero es el que se usa ahora, como por ejemplo en Farcry 4 o DAI.

EDIT: otro gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=HumyKW4RDVA


Eso que describes son verlet surfaces @lassas.
Buenas gente , creéis que me va a gustar el juego teniendo en cuenta que no me gustam los mass effect. dragon age,the elder scrolls ,el witcher 1 mas bien los combates xd el 2 si me gustaron los combates pero solo puede jugarlo 30 minutos que mi pc lo movia mui lento era imposible jugar asi. Pero si me gusta la saga souls ,Kingdoms of Amalur: Reckoning entre otros .

gracias y saludos
Crivil escribió:
En su momento yo ya te expliqué que lo que pedías era un imposible porque el juego tiene 2000 PNJs, si tienes que hacer movimientos de defensa específicos para los que no son atacables, ni te cuento si metes diálogo, añadiendo encima que algunos habrá momentos que por guión cambie su status con respecto a Geralt, etc. es añadir una nueva capa de complejidad y potenciales bugs enorme cuando es más sencillo lo que han hecho para mantener el espíritu de la personalidad de Geralt.


Es obvio que no pido (y menos exigirlo como insinuabas que hacía) que 2000 pnjs tengan movimientos de defensas especificos. Faltaría más! Dentro de lo que me plantée puedes hacer algo bastante sencillo que consistiría en tener 3 o 4 dinámicas con npcs con poca o ninguna relevancia. Ponle 10 si quieres currartelo y diseñar reacciones en función del perfil del personaje. Lo que planteas sería muy complejo y probablemente inviable. Sea como sea, no me subiré por las paredes si no llegan a incluir estos tipos de detalles. Fué más una idea que me pareció curiosa que incluyeran y que en ningun caso justifica las reacciones que provocó el tema en mi opinión. Pero bueno cada uno es libre de tomarselo como quiera
fernan91 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Nuevo gameplay de ps4 con buena calidad y largo:

https://www.youtube.com/watch?v=nqHaPXd1P38

joder... como se ve!!! este juego le pega un zasca en toda la boca a algunas compañias que no quiero nombrar.. que han hecho autenticas birrias... este juego demuestra que consumiendo mas recursos que algunos otros, puede llegar a tener mejores graficos.


En la parte final cuando empieza a llover que pasa? Se le ha jodido la gráfica o que? Vaya bugazo, un festival de píxeles blancos y negros, por esas cosas supongo que no querrán que se muestre, con el parche del dia 1 espero que esto no pase..
Sulei escribió:
fernan91 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Nuevo gameplay de ps4 con buena calidad y largo:

https://www.youtube.com/watch?v=nqHaPXd1P38

joder... como se ve!!! este juego le pega un zasca en toda la boca a algunas compañias que no quiero nombrar.. que han hecho autenticas birrias... este juego demuestra que consumiendo mas recursos que algunos otros, puede llegar a tener mejores graficos.


En la parte final cuando empieza a llover que pasa? Se le ha jodido la gráfica o que? Vaya bugazo, un festival de píxeles blancos y negros, por esas cosas supongo que no querrán que se muestre, con el parche del dia 1 espero que esto no pase..

yo creo que eso no es del juego, ni de la consola..alomejor es un problema de la grabación o capturadora...
Sulei escribió:
fernan91 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Nuevo gameplay de ps4 con buena calidad y largo:

https://www.youtube.com/watch?v=nqHaPXd1P38

joder... como se ve!!! este juego le pega un zasca en toda la boca a algunas compañias que no quiero nombrar.. que han hecho autenticas birrias... este juego demuestra que consumiendo mas recursos que algunos otros, puede llegar a tener mejores graficos.


En la parte final cuando empieza a llover que pasa? Se le ha jodido la gráfica o que? Vaya bugazo, un festival de píxeles blancos y negros, por esas cosas supongo que no querrán que se muestre, con el parche del dia 1 espero que esto no pase..

Venia a decir lo mismo. Que mierda es esa? Jaja pero el juego se ve dpm la verdad
A ver si alguien tiene idea de la lista de trofeos.... me interesa el tema
En la parte final cuando empieza a llover que pasa? Se le ha jodido la gráfica o que? Vaya bugazo, un festival de píxeles blancos y negros, por esas cosas supongo que no querrán que se muestre, con el parche del dia 1 espero que esto no pase..[/quote]
yo creo que eso no es del juego, ni de la consola..alomejor es un problema de la grabación o capturadora...[/quote]

Te diría que es del juego, si te fijas el tio no para de cambiar la hora para ver si se disipa el fallo, en la pantalla de opciones no se ve, y hasta que deja de llover y ya no sale ese defecto, pero vamos eso se arregla el dia 1 si o si.
Sulei escribió:En la parte final cuando empieza a llover que pasa? Se le ha jodido la gráfica o que? Vaya bugazo, un festival de píxeles blancos y negros, por esas cosas supongo que no querrán que se muestre, con el parche del dia 1 espero que esto no pase..

yo creo que eso no es del juego, ni de la consola..alomejor es un problema de la grabación o capturadora...[/quote]

Te diría que es del juego, si te fijas el tio no para de cambiar la hora para ver si se disipa el fallo, en la pantalla de opciones no se ve, y hasta que deja de llover y ya no sale ese defecto, pero vamos eso se arregla el dia 1 si o si.[/quote]
pues si es del juego esperemos que eso no nos ocurra a nosotros xD
Eso lo arreglan, no me preocupa, confio en los polacos estos, ua vereis como en parche dia 1 corrige eso, es un fallo del shader de la lluvia.
El efecto empieza antes de q llueva no? Eso me ha parecido
oscar_fv escribió:El efecto empieza antes de q llueva no? Eso me ha parecido

Creo que cuando empieza, con las primeras gotas XD
Se aprecia bastante popping cuando va a caballo, ojalá lo arreglen con parches.
Solrack escribió:
Crivil escribió:
En su momento yo ya te expliqué que lo que pedías era un imposible porque el juego tiene 2000 PNJs, si tienes que hacer movimientos de defensa específicos para los que no son atacables, ni te cuento si metes diálogo, añadiendo encima que algunos habrá momentos que por guión cambie su status con respecto a Geralt, etc. es añadir una nueva capa de complejidad y potenciales bugs enorme cuando es más sencillo lo que han hecho para mantener el espíritu de la personalidad de Geralt.


Es obvio que no pido (y menos exigirlo como insinuabas que hacía) que 2000 pnjs tengan movimientos de defensas especificos. Faltaría más! Dentro de lo que me plantée puedes hacer algo bastante sencillo que consistiría en tener 3 o 4 dinámicas con npcs con poca o ninguna relevancia. Ponle 10 si quieres currartelo y diseñar reacciones en función del perfil del personaje. Lo que planteas sería muy complejo y probablemente inviable. Sea como sea, no me subiré por las paredes si no llegan a incluir estos tipos de detalles. Fué más una idea que me pareció curiosa que incluyeran y que en ningun caso justifica las reacciones que provocó el tema en mi opinión. Pero bueno cada uno es libre de tomarselo como quiera


Digamos que te metiste en una conversación con una dinámica ya creada y, aún así, yo te contesté correctamente varias veces, incluso dandote links para que pudieses entender mejor el lore y saber porqué muchos defendíamos tan específicamente la manera de hacer las cosas de CDPR.
Estan retrasmitiendo ahora en la ps4 "en vivo"

Edit: ya no:-(
http://www.twitch.tv/masknevergivev2

hay uno emite pero a ver q le dura q ya lo reportaron
Terry-Reynolds escribió:Nuevo gameplay de ps4 con buena calidad y largo:

https://www.youtube.com/watch?v=nqHaPXd1P38



Que es lo que supone que pasa a partir del 12:30 más o menos..que cojones es eso?
Migadeth escribió:
linkrca escribió:Tengo una duda respecto al nuevo libro estación de tormentas. El libro a salido ya o esta por salir¿? porque yo pensando que ya había salido lo compre online y en la pagina pone que el lanzamiento es el 25/5/2015.

Luego he mirado en internet y se suponía que salía el 23 de abril.

El único sitio en el que está ahora mismo es cyberdark, yo tuve que cancelar mi pedido en casadellibro porque no se sabe nada.

En cyberdark lo pedí una tarde y a la mañana siguiente lo tenía en casa.


La cosa es que yo también lo tengo pedido en casa del libro ajajajaj [carcajad]

Como hago para cancelarlo¿? ya que me gustaría leerlo antes de empezar con el juego.
Una pregunta se puede pelear con las dos espadas a la vez?
Gracias.
linkrca escribió:
Migadeth escribió:
linkrca escribió:Tengo una duda respecto al nuevo libro estación de tormentas. El libro a salido ya o esta por salir¿? porque yo pensando que ya había salido lo compre online y en la pagina pone que el lanzamiento es el 25/5/2015.

Luego he mirado en internet y se suponía que salía el 23 de abril.

El único sitio en el que está ahora mismo es cyberdark, yo tuve que cancelar mi pedido en casadellibro porque no se sabe nada.

En cyberdark lo pedí una tarde y a la mañana siguiente lo tenía en casa.


La cosa es que yo también lo tengo pedido en casa del libro ajajajaj [carcajad]

Como hago para cancelarlo¿? ya que me gustaría leerlo antes de empezar con el juego.


Tengo conocidos que lo han cancelado sin probleams en esa web, no se indicarte el proceso pero no debe ser complicado. Y de los 8 es el único que no aporta mucho de cara a The Witcher 3, puedes leertelo mientras juegas sin miedo.

@manolo20 No.
manolo20 escribió:Una pregunta se puede pelear con las dos espadas a la vez?
Gracias.


No.
Sulei escribió:
oscar_fv escribió:El efecto empieza antes de q llueva no? Eso me ha parecido

Creo que cuando empieza, con las primeras gotas XD

Desde el movil no se aprecia muy bien la verdad jaja
Bueno después de ver más de 2 horas de juego desde "en vivo", de la gente que esta emitiendo y, en bastante buena calidad, tengo que decir que; no es, PARA NADA, ningún portento gráfico, ni va a ser referente top ni, absolutamente nada de nada (es más, en algunas cosas lo veo por debajo de la calidad de Dragon Age).

Aun así, se le ve una solidez en la atmósfera y la historia del juego, que junto a la jugabilidad que le he visto lo convierten en un Sold absoluto y seguramente en el juego imprescindible del 2015.

Supongo que en las semanas venideras va a empezar la guerra de comparativas de gráficos y FPS en todas las comunidades... yo ya he visto lo que es el juego 100% en su apartado gráfico, ojala nadie se lleve a engaños y termine comprando el juego creyéndose que va a ver la panacea en 3D, mientras tenga claro que este juego no se basa en gráficos top le va a ir bien la compra, el que no, bueno pues hay tiene la versión PC que en cuanto la pirateen y le saquen sus mods si que sera un buen competidor gráfico.
yo lo q visto en graficos me a gustado tampoco es q estubiera en hd y buena calidad el video pero para ser consola se veia muy bien la verdad, tampoco podemos pedir graficazos en consola con un juego de mundo abierto etc
Aun quedan 7 dias... Terrible!! XD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
InagotablE escribió:Bueno después de ver más de 2 horas de juego desde "en vivo", de la gente que esta emitiendo y, en bastante buena calidad, tengo que decir que; no es, PARA NADA, ningún portento gráfico, ni va a ser referente top ni, absolutamente nada de nada (es más, en algunas cosas lo veo por debajo de la calidad de Dragon Age).

Aun así, se le ve una solidez en la atmósfera y la historia del juego, que junto a la jugabilidad que le he visto lo convierten en un Sold absoluto y seguramente en el juego imprescindible del 2015.

Supongo que en las semanas venideras va a empezar la guerra de comparativas de gráficos y FPS en todas las comunidades... yo ya he visto lo que es el juego 100% en su apartado gráfico, ojala nadie se lleve a engaños y termine comprando el juego creyéndose que va a ver la panacea en 3D, mientras tenga claro que este juego no se basa en gráficos top le va a ir bien la compra, el que no, bueno pues hay tiene la versión PC que en cuanto la pirateen y le saquen sus mods si que sera un buen competidor gráfico.

No hace falta piratearlo para meterlo mods pero bueno.

En cuanto al apartado gráfico, yo lo que he visto tratándose de PS4 lo veo realmente bien y no se le puede pedir más a la consola, pero en PC.. pues no sorprende lo más mínimo, ya se verá como luce en ultra con todo activado.
Bueno en pc algun detalle habra mejor pero los graficos no van a cambiar tanto decir en consola
InagotablE escribió:Bueno después de ver más de 2 horas de juego desde "en vivo", de la gente que esta emitiendo y, en bastante buena calidad, tengo que decir que; no es, PARA NADA, ningún portento gráfico, ni va a ser referente top ni, absolutamente nada de nada (es más, en algunas cosas lo veo por debajo de la calidad de Dragon Age).

Aun así, se le ve una solidez en la atmósfera y la historia del juego, que junto a la jugabilidad que le he visto lo convierten en un Sold absoluto y seguramente en el juego imprescindible del 2015.

Supongo que en las semanas venideras va a empezar la guerra de comparativas de gráficos y FPS en todas las comunidades... yo ya he visto lo que es el juego 100% en su apartado gráfico, ojala nadie se lleve a engaños y termine comprando el juego creyéndose que va a ver la panacea en 3D, mientras tenga claro que este juego no se basa en gráficos top le va a ir bien la compra, el que no, bueno pues hay tiene la versión PC que en cuanto la pirateen y le saquen sus mods si que sera un buen competidor gráfico.



Hombre portento grafico pues para eso están los juegos pasilleros,,ahora el dragón age esta bastante por detrás,, no se pero yo no le encuentro que sea mejor en nada y eso que aun no lo e visto en mi monitor casa lógica porque aun no a salido [+risas] ,,

Como juego de mundo abierto es lo mas bruto fijo, si le sumas la ambientación y la historia pues un imprescindible sin duda..
Lo del fallo grafico en el gameplay, pensaba que era que me habia bajado el video mal... Entonces es que se le habrá jodido la capturadora no? por que el gameplay es de PS4... Espero que eos se arregle en el parche D1
Alguno cree posible que adelanten esta obra de arte ?
No creo, por muy anticipada que haya salido en arabia dudo que se dignen a sacarlo antes.

Por cierto vuelvo a preguntar. Alguien sabe si la cancion del minuto 0:40 esta en la banda sonora? y sabe cual es? La del principio si, por que es la del prologo y la escuché pero esa no. Gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=QdMXAVhZPb0
Manuloy escribió:Alguno cree posible que adelanten esta obra de arte ?


Como mucho el dia 16 algunas pequeñas tiendas de barrio lo pueden empezar a vender, otras el 18 y todas el 19 en general, fuera de ese adelanto lo dudo.

Por cierto MM tiene cambiazo de la edicion normal previa reserva. 49,99€
Según los polacos el 12 se podría empezar a pre-descargar no?
Mañana se abre la veda . Vamos !
Estoy seguro que para esta semana ya lo tenemos salvo que vandai - namco sean tan joputas que hasta el 19 nada
CASTIGADOR escribió:
Manuloy escribió:Alguno cree posible que adelanten esta obra de arte ?


Como mucho el dia 16 algunas pequeñas tiendas de barrio lo pueden empezar a vender, otras el 18 y todas el 19 en general, fuera de ese adelanto lo dudo.

Por cierto MM tiene cambiazo de la edicion normal previa reserva. 49,99€


Compi, ¿no entra la Day One en el cambiazo?

Gracias.
Buenas alguno podria indicarme el lugar mas barato para pillarlo en fisico? Mediamarkt a 50 lo se, pero me pilla lejos y en la web de fnac lo he visto por solo 56, debo suponer que es por comprarlo online,luego alli en tienda lo tendran a 65-70 euros.
yo no me haria muchas ilusiones q lo adelanten mucho pero todo podria ser, pero vamos antes de el viernes de esta semana lo dudo mucho en consola puede pero en digital ni de coña lo adelantan ni en ps4 ni en pc ni en one
29494 respuestas