The Witcher 3: Wild Hunt

Crivil escribió:
Van-Pi escribió:
Crivil escribió:
El prólogo no se puede saltar, es todo un área introductoria y está diseñada, precisamente, para los que no han jugado los anteriores ni se han leído las novelas, de ahí que spoilee todo eso. El único remedio es leerlas antes o spoileartelas y leerlas después, para gustos. Yo me compré TW1 de lanzamiento y no lo jugué hasta 3 años después que tradujeron la última novela, por si la spoileaban.

los juegos son antes o despues de la novela? me refiero al 1 y al 2


Los 3 juegos son consecutivos entre sí y el primero empieza 5 años despué del final de las novelas PERO el 1 y 2 dejan de lado la mayor parte de la trama central de estas mientras que el 3 va a conectar directamente con ellas y menos con los dos primeros juegos.

por lo que tengo entendido...
el primer juego su intro empieza con lo que pasa al principio del ultimo deseo, la historia de la estrige no?

otra cosa el mapa de este tercer juego, en que territorios de la saga literaria se basa?
Me encanta el efecto de las chipas

Imagen

Imagen
Si no has jugado a los otros juegos que han salido de la saga es recomendable jugar a este?¿?¿?
Buenas!

Llevo mucho tiempo leyendo el hilo, aunque sin participar. Aquí otra seguidora tanto de la saga como de personaje literario (aunque me faltan dos libros por leer… fatal, lo sé. Estoy en ello!) y qué ganas de que salga ya. Gracias a los que vais avanzando información y colgando los videos de gameplay, tengo muchas ganas de este Witcher!
GT20 escribió:Si no has jugado a los otros juegos que han salido de la saga es recomendable jugar a este?¿?¿?


Siempre es mejor haberse leido los libros o en su defecto haber jugado a los otros Witcher. Pero si no estás por la labor o no tienes los recursos para ello, en TW3 habrá amplios resúmenes y formas de hacerte entender lo máximo posible la historia sin tener ningún conocimiento de esta saga. Por lo tanto, si te llama la atención el juego, es igualmente recomendable. Eso sí, probablemente si juegas a TW3 y te gusta su mundo, querrás tener más trasfondo. XD
abarth escribió:
GT20 escribió:Si no has jugado a los otros juegos que han salido de la saga es recomendable jugar a este?¿?¿?


Siempre es mejor haberse leido los libros o en su defecto haber jugado a los otros Witcher. Pero si no estás por la labor o no tienes los recursos para ello, en TW3 habrá amplios resúmenes y formas de hacerte entender lo máximo posible la historia sin tener ningún conocimiento de esta saga. Por lo tanto, si te llama la atención el juego, es igualmente recomendable. Eso sí, probablemente si juegas a TW3 y te gusta su mundo, querrás tener más trasfondo. XD


Ah ok, yo de leer como mucho el Marca y ya me canso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tipo de misiones como suelen ser? Son medianamente entretenidas o te tienes que leer un tocho de texto estilo Dragon Age?¿
GT20 escribió:Si no has jugado a los otros juegos que han salido de la saga es recomendable jugar a este?¿?¿?


Leete esto: viewtopic.php?p=1738800410

Van-Pi escribió:por lo que tengo entendido...
el primer juego su intro empieza con lo que pasa al principio del ultimo deseo, la historia de la estrige no?

otra cosa el mapa de este tercer juego, en que territorios de la saga literaria se basa?


No exactamente, la historia de al estrige la ponen como ambientación y guiño a los lectores pero el juego empieza 5 años después. El 3 transcurre entre Novigrado, parte de Temeria y las islas Skellige, así como visitas a otros lugares en momentos concretos.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wel4iJwICuo


Buff, pues tiene rascadas de fps bastante importantes...espero que con el parche del día 1 se solucionen un poco. Por lo demás el tío es un manco y da asco verlo jugar XD
Crivil escribió:
GT20 escribió:Si no has jugado a los otros juegos que han salido de la saga es recomendable jugar a este?¿?¿?


Leete esto: viewtopic.php?p=1738800410


Gracias
Según he podido indagar, efectivamente, el embargo de las reviews es mañana, concretamente a las 16:00, hora española.
Crivil escribió:
GT20 escribió:Si no has jugado a los otros juegos que han salido de la saga es recomendable jugar a este?¿?¿?


Leete esto: viewtopic.php?p=1738800410

Van-Pi escribió:por lo que tengo entendido...
el primer juego su intro empieza con lo que pasa al principio del ultimo deseo, la historia de la estrige no?

otra cosa el mapa de este tercer juego, en que territorios de la saga literaria se basa?


No exactamente, la historia de al estrige la ponen como ambientación y guiño a los lectores pero el juego empieza 5 años después. El 3 transcurre entre Novigrado, parte de Temeria y las islas Skellige, así como visitas a otros lugares en momentos concretos.

muchas gracias y una pregunta mas, se sabe cuantas ciudades haciendo uso del paralelismo, tipo carrera blanca de skyrim, tiene este?
Van-Pi escribió:
Crivil escribió:
GT20 escribió:Si no has jugado a los otros juegos que han salido de la saga es recomendable jugar a este?¿?¿?


Leete esto: viewtopic.php?p=1738800410

Van-Pi escribió:por lo que tengo entendido...
el primer juego su intro empieza con lo que pasa al principio del ultimo deseo, la historia de la estrige no?

otra cosa el mapa de este tercer juego, en que territorios de la saga literaria se basa?


No exactamente, la historia de al estrige la ponen como ambientación y guiño a los lectores pero el juego empieza 5 años después. El 3 transcurre entre Novigrado, parte de Temeria y las islas Skellige, así como visitas a otros lugares en momentos concretos.

muchas gracias y una pregunta mas, se sabe cuantas ciudades haciendo uso del paralelismo, tipo carrera blanca de skyrim, tiene este?

25 pueblos y dos ciudades grandes, Novigrado y Oxenfurt.
Van-Pi escribió:
Crivil escribió:
GT20 escribió:Si no has jugado a los otros juegos que han salido de la saga es recomendable jugar a este?¿?¿?


Leete esto: viewtopic.php?p=1738800410

Van-Pi escribió:por lo que tengo entendido...
el primer juego su intro empieza con lo que pasa al principio del ultimo deseo, la historia de la estrige no?

otra cosa el mapa de este tercer juego, en que territorios de la saga literaria se basa?


No exactamente, la historia de al estrige la ponen como ambientación y guiño a los lectores pero el juego empieza 5 años después. El 3 transcurre entre Novigrado, parte de Temeria y las islas Skellige, así como visitas a otros lugares en momentos concretos.

muchas gracias y una pregunta mas, se sabe cuantas ciudades haciendo uso del paralelismo, tipo carrera blanca de skyrim, tiene este?


Creo recordar que son sólo dos ciudades, aunque que yo sepa una de ellas (Novigrad) más grande que cualquiera de Skyrim. Yo una vez me atreví a decir por aquí que me parecían pocas ciudades ante tan extenso mapa... por poco me linchan... :p
rammlied escribió:
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:por lo que tengo entendido...
el primer juego su intro empieza con lo que pasa al principio del ultimo deseo, la historia de la estrige no?

otra cosa el mapa de este tercer juego, en que territorios de la saga literaria se basa?


No exactamente, la historia de al estrige la ponen como ambientación y guiño a los lectores pero el juego empieza 5 años después. El 3 transcurre entre Novigrado, parte de Temeria y las islas Skellige, así como visitas a otros lugares en momentos concretos.

muchas gracias y una pregunta mas, se sabe cuantas ciudades haciendo uso del paralelismo, tipo carrera blanca de skyrim, tiene este?

25 pueblos y dos ciudades grandes, Novigrado y Oxenfurt.[/quote]
25 pueblos q serian comparables a.........la primera de skyrim por ejemplo? cauce boscoso se llamaba no?
Van-Pi escribió:25 pueblos q serian comparables a.........la primera de skyrim por ejemplo? cauce boscoso se llamaba no?

Como Flotsam de The Witcher 2 es lo que han dicho.

Y más o menos, como Falkreath, un poco más grande creo yo que era Flotsam. Y/o Mortal tambien... para que tengas una idea. Lo típico que tiene un aserradero, comerciante, jefe del pueblo y tal.

EDITO para decir que de 25 puede que unas cuantas sean de ese tamaño y otras más pequeñas, no me he jugado el juego, pongo lo que han dicho XD que ya me veo en un futuro tirandome piedras la gente porque dije que los 25 pueblos eran del mismo tamaño, espero que los hayan hecho variados, unos grandes, otros con unas cabañas donde esten los agricultores y tal... no un corta y pega.
seaculorum escribió:
Van-Pi escribió:25 pueblos q serian comparables a.........la primera de skyrim por ejemplo? cauce boscoso se llamaba no?

Como Flotsam de The Witcher 2 es lo que han dicho.

Y más o menos, como Falkreath, un poco más grande creo yo que era Flotsam. Y/o Mortal tambien... para que tengas una idea. Lo típico que tiene un aserradero, comerciante, jefe del pueblo y tal.

EDITO para decir que de 25 puede que unas cuantas sean de ese tamaño y otras más pequeñas, no me he jugado el juego, pongo lo que han dicho XD que ya me veo en un futuro tirandome piedras la gente porque dije que los 25 pueblos eran del mismo tamaño, espero que los hayan hecho variados, unos grandes, otros con unas cabañas donde esten los agricultores y tal... no un corta y pega.

jajaja ok gracias

pd: lo q si entiendo es q en esos 25 no contaran cuevas, castillos o sitios en plan "mazmorra" no? vamos espero
Gente, llevo siguiendo el hilo y toda la info del juego desde hace muuuuucho tiempo, además lo tengo reservado hace meses, pero ahora que falta tan poco me asalta la duda: Es este mi tipo de juego? La verdad es que no he jugado a ningún otro de la saga, ni a parecidos como Dragon Age y tal, y no sé si será el tipo de juego que me guste (Mi género por excelencia son sobretodo la saga souls). Pero claro, viendo el juegazo que se avecina me molaría probarlo, ya que quien sabe, puede que me pase como con la saga souls, que no me llamaba nada la atención, los probé, y son a día de hoy los juegos que más horas he dedicado.

Qué pensáis? Debería probar? :)
Me lo recomendais? estoy por comprarmelo y como mi cumple es el 29 pues tengo unas ganas locas de juegos para hacer tiempo para MGSV
makeusmile escribió:Gente, llevo siguiendo el hilo y toda la info del juego desde hace muuuuucho tiempo, además lo tengo reservado hace meses, pero ahora que falta tan poco me asalta la duda: Es este mi tipo de juego? La verdad es que no he jugado a ningún otro de la saga, ni a parecidos como Dragon Age y tal, y no sé si será el tipo de juego que me guste (Mi género por excelencia son sobretodo la saga souls). Pero claro, viendo el juegazo que se avecina me molaría probarlo, ya que quien sabe, puede que me pase como con la saga souls, que no me llamaba nada la atención, los probé, y son a día de hoy los juegos que más horas he dedicado.

Qué pensáis? Debería probar? :)

hombre viendo que eso de espada magia y criaturas fantasticas te mola, creo q deberias probarlo, si te sirve de ayuda a mi me gusto el demons, el dark souls, y mi ultimo juego a sido bloodborne, y estoy deseando que salga este porq el dos me gustó

lo que si te diria es q aun sin haberlo jugado no se basa en un ensayo error como los de from softwer, es mas tirando a skyrim, por compararlo con algo, fragons dogma, pero con historia mucho mejor, en cuanto a personajes y desarrollo
Siento si ya está, pero he visto gente que dice que se podrán cambiar el tamaño de los subtítulos pero no encuentro la fuente.
jjuanji escribió:Aqui tambien se ve la lista de logros

http://www.exophase.com/game/the-witche ... ievements/


Buff, el platino va a estar chunguete por lo que veo XD
makeusmile escribió:Gente, llevo siguiendo el hilo y toda la info del juego desde hace muuuuucho tiempo, además lo tengo reservado hace meses, pero ahora que falta tan poco me asalta la duda: Es este mi tipo de juego? La verdad es que no he jugado a ningún otro de la saga, ni a parecidos como Dragon Age y tal, y no sé si será el tipo de juego que me guste (Mi género por excelencia son sobretodo la saga souls). Pero claro, viendo el juegazo que se avecina me molaría probarlo, ya que quien sabe, puede que me pase como con la saga souls, que no me llamaba nada la atención, los probé, y son a día de hoy los juegos que más horas he dedicado.

Qué pensáis? Debería probar? :)


Los Souls como sabes se caracterizan y se hicieron un hueco y sacudieron un poco el género por su sentimiento de recompensa , combate exigente , etc... todo lo relacionado con la jugabilidad , pues The Witcher en su categoría consiguió lo mismo pero en todo lo relativo a contarte una historia sin tópicos ni tabúes , adulta , muy bien escrita , interesante , etc , etc , etc...

imagínate una buena (muy buena) historia con guión de novela fantástica en un mundo abierto , pues éso es The Witcher 3.
8 días aún, vaya suplicio joder.... lo peor que Amazon no lo adelanta ni de coña, pero bueno.
Muy probable lo suelten antes en alguna tienda de barrio...me han dado la buena noticia de q quizás mañana o miércoles llegue...a falta de saber si también la ed coleccionista
Cloud7 escribió:
jjuanji escribió:Aqui tambien se ve la lista de logros

http://www.exophase.com/game/the-witche ... ievements/


Buff, el platino va a estar chunguete por lo que veo XD

¿Algún ejemplo? Que no quiero spoilearme.
Cloud7 escribió:
jjuanji escribió:Aqui tambien se ve la lista de logros

http://www.exophase.com/game/the-witche ... ievements/


Buff, el platino va a estar chunguete por lo que veo XD

La dificultad "Death March" cual es¿? la de que solo tienes 1 vida¿?

si no es esa no lo veo tan difícil excepto por los trofeos relacionados a jugar a las cartas y el de conseguir todas las cartas del juego. Porque como el minijuego de las cartas sea chungo como por ejemplo el fanorona de ac3 o el de beber del watch_dogs va a costar conseguirlo.
linkrca escribió:
Cloud7 escribió:
jjuanji escribió:Aqui tambien se ve la lista de logros

http://www.exophase.com/game/the-witche ... ievements/


Buff, el platino va a estar chunguete por lo que veo XD

La dificultad "Death March" cual es¿? la de que solo tienes 1 vida¿?

si no es esa no lo veo tan difícil excepto por los trofeos relacionados a jugar a las cartas y el de conseguir todas las cartas del juego. Porque como el minijuego de las cartas sea chungo como por ejemplo el fanorona de ac3 o el de beber del watch_dogs va a costar conseguirlo.


Si
moonmaker escribió:Siento si ya está, pero he visto gente que dice que se podrán cambiar el tamaño de los subtítulos pero no encuentro la fuente.

En el 2 en la 360 se podia cambiar el tamaño de los subtitulos,a si que supongo que en este tambien se podra
NucelarGen escribió:
linkrca escribió: La dificultad "Death March" cual es¿? la de que solo tienes 1 vida¿?

si no es esa no lo veo tan difícil excepto por los trofeos relacionados a jugar a las cartas y el de conseguir todas las cartas del juego. Porque como el minijuego de las cartas sea chungo como por ejemplo el fanorona de ac3 o el de beber del watch_dogs va a costar conseguirlo.


Si


Y esa dificultad suele aumentar en dificultad o es la misma dificultad que el anterior modo solo que a 1 vida¿?

PD: se sabe si después de terminar el juego te dejaran campar a tus anchas para terminar de hacer cosas o simplemente ponerse a hacer el chorra. O te llevara automáticamente a un NG+ o a que empieces otra aprtida desde cero¿?
NucelarGen escribió:
linkrca escribió:
Cloud7 escribió:
Buff, el platino va a estar chunguete por lo que veo XD

La dificultad "Death March" cual es¿? la de que solo tienes 1 vida¿?

si no es esa no lo veo tan difícil excepto por los trofeos relacionados a jugar a las cartas y el de conseguir todas las cartas del juego. Porque como el minijuego de las cartas sea chungo como por ejemplo el fanorona de ac3 o el de beber del watch_dogs va a costar conseguirlo.


Si

¿Eso está confirmado?
NucelarGen escribió:
Migadeth escribió:
¿Eso está confirmado?


No

[+risas]


Mirar esto http://www.worldsfactory.net/2014/01/23 ... mons-souls

Vamos que toca esperar a tenerlo. Por lo que he leído podría ser como la dificultad oscura, que no tenía muerte permanente.

Lo único que se es que dijeron que se lo estaban planteando, igual viene en futuros parches/enhanced edition.
IMMEDIATE escribió:Muy probable lo suelten antes en alguna tienda de barrio...me han dado la buena noticia de q quizás mañana o miércoles llegue...a falta de saber si también la ed coleccionista


Imagen
En Gamersyde tenéis un video de buena calidad corriendo en One, por si queréis verlo:

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 29_en.html
Lince1988 escribió:En Gamersyde tenéis un video de buena calidad corriendo en One, por si queréis verlo:

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 29_en.html


Eso venía a decir. Primer gameplay de consola sin nada de compresión (vamos, como si estuvieses jugando delante del tele).
Cloud7 escribió:
jjuanji escribió:Aqui tambien se ve la lista de logros

http://www.exophase.com/game/the-witche ... ievements/


Buff, el platino va a estar chunguete por lo que veo XD



Con eso de pasarselo en dificultad Dark, ahi se va a quedar me da a mi [+risas]
Lince1988 escribió:En Gamersyde tenéis un video de buena calidad corriendo en One, por si queréis verlo:

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 29_en.html


Popping bestial. Ponedlo en el segundo 30 y fijaos cuando va camino a las ruinas. Aparecen arbustos e incluso tierra del agua (donde poco después aparecen lobos)
Senegio escribió:
Lince1988 escribió:En Gamersyde tenéis un video de buena calidad corriendo en One, por si queréis verlo:

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 29_en.html


Popping bestial. Ponedlo en el segundo 30 y fijaos cuando va camino a las ruinas. Aparecen arbustos e incluso tierra del agua (donde poco después aparecen lobos)


En ps4 pasa lo mismo . Hice un gif donde quería sacar las chispas y salieron chispas , árboles y arbustos de la nada xD
@NucelarGen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una duda que no recuerdo como era en el II, ¿Los aceites te los podias fabricar tu, o unicamente te los da el juego bien comprandolos o interactuando?
Los aceites tenías que comprarlos. Otra cosa eran las pociones; ahí si los fabricabas con hierbas y demás.
NucelarGen escribió:
Senegio escribió:
Lince1988 escribió:En Gamersyde tenéis un video de buena calidad corriendo en One, por si queréis verlo:

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 29_en.html


Popping bestial. Ponedlo en el segundo 30 y fijaos cuando va camino a las ruinas. Aparecen arbustos e incluso tierra del agua (donde poco después aparecen lobos)


En ps4 pasa lo mismo . Hice un gif donde quería sacar las chispas y salieron chispas , árboles y arbustos de la nada xD


Ponte un SSD ya verás como el pop in se reduce. ;)
Guy, creo que aunque pongas un ssd seguirá habiendo popping. Os juro que odio ese defecto pero supongo que no podrán eliminarlo. No sé, supongo que será dificil evitarlo pero podrían buscar alternativas. No sé, algun truquito con las sombras de los elementos. En fin, he de asumir que habrá popping. No queda otra. Incluso en pc en ultra he visto popping
TitoKeren escribió:Los aceites tenías que comprarlos. Otra cosa eran las pociones; ahí si los fabricabas con hierbas y demás.

Pues viendo el video de Gamersyde justamente ahora, en el segundo 3:24 sale que los aceites si puedes crearlos. Sale aceite necrofago y aceite de espectros. Es de esperar que segun vayas avanzando puedas varios mas.

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 30_en.html
Ponte un SSD ya verás como el pop in se reduce. ;)


No , si popin y pinpon hay hasta en pc, solo lo comentaba. Para que veas que no me lo invento

Imagen
NucelarGen escribió:No , si popin y pinpon hay hasta en pc, solo lo comentaba. Para que veas que no me lo invento

Imagen


Eso no es pinpon [carcajad] hombre , es oclusión selectiva de elementos del escenario para evitar que un ramajo nos salte la cornea en mitad de un combate , no enserio , se ve que es apropósito.
Nucelargen, precisamente el gif que has subido no es popping (a mi juicio) sino que cuando la camara esta cerca de un elemento este desaparece para no perder de vista la accion y cuando la camara se aleja el elemento vuelve a aparecer. Pero vamos, que popping hay y un rato.
el_rizos escribió:Nucelargen, precisamente el gif que has subido no es popping (a mi juicio) sino que cuando la camara esta cerca de un elemento este desaparece para no perder de vista la accion y cuando la camara se aleja el elemento vuelve a aparecer. Pero vamos, que popping hay y un rato.


Bueno , yo en realidad pesaba que geralt tenia el poder de los elementos xD

Enga , aparco la burra ,Me afeito y a dormir con la mujer .

Imagen

[bye]
29494 respuestas