The Witcher 3: Wild Hunt

Hola una duda los subtitulos habia leido que se podian agrandar,y ahora en los analisis dicen que son muy pequeños alguien sabe algo?gracias ya queda poco para disfrutar de este juegazo
Sobre los subtítulos... Dijeron que se podían editar pero después que en la versión de ps4, no.
Vaya mierda habla que dejarse la vista leyendo
Depende de donde mires dicen que si y otros que no, peor segun e visto en algun video, lo maximo que puedes hacer es quitar todo el HUD. Nada de tamaños de fuente

EDIT: por youtube corren los videos de Geralt Dando Mandanga a las mozas en edad de merecer.
¿Alguien puede poner el enlace del gameplay de Gamespot?
El parche de lanzamiento de The Witcher 3 mejorará el 'framerate' en PS4
El juego sufre importantes bajadas en su tasa de imágenes.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350663995/el-parche-de-lanzamiento-de-the-witcher-3-mejorara-el-framerate-en-ps4/
Bueno, esperemos que sea como comentais y el parche deje todo arreglado lo maximo posible.

Yo antes de abrir la edicion coleccionista me espero a ver los comentarios por si acaso, no quiero jugar con otro caso Unity la verdad.
Correo de Game para confirmar la coleccionista!
Al final me la he jugado, siempre me pasa lo mismo por meterme a leer el foro. Nunca he jugado a un The Witcher, así que como acabe por no convencerme os pido la hoja de reclamaciones ratataaaa
javiercr92 escribió:Correo de Game para confirmar la coleccionista!


No salía el 19?
Para los que están asustados por el framerate del juego, supuestamente con el parche del dia 19 se soluciona, aqui la info: http://www.3djuegos.com/noticia/152794/ ... ad/parche/
Scottizado escribió:
javiercr92 escribió:Correo de Game para confirmar la coleccionista!


No salía el 19?

Es un correo para pagar la reserva y proceder a mandarte el juego
JorgePinxy95 escribió:Para los que están asustados por el framerate del juego, supuestamente con el parche del dia 19 se soluciona, aqui la info: http://www.3djuegos.com/noticia/152794/ ... ad/parche/


Yo lo dudo mucho, arreglara los tirones que se producen al girar la camara en algunos sitios, pero los de los combates que se habla que bajan a cerca de los 20 ni de coña los van arreglar, no van a mejorar un 33% el rendimiento con este parche.
Lo malo es que los que lo consigamos el 18 hasta el día 19 no tendremos el parche de salida :(
frank82 escribió:
NucelarGen escribió:
frank82 escribió:Buenas gente!!!me acabo de acabar el primer libro "el ultimo deseo" y ahora empiezo el segundo....y el juego esta a la vuelta de la esquina y no voy a poder aguantar tenerlo ahi sin jugarlo.Pasa algo si voy leiendo los libros y jugando al juego??o puede ser totalmente compatible??


Creo haber leído decir a Crivil, que si haces el prólogo del juego te spolearias del verbo spolear.

Si eso , preguntale , el se lo sabe de pe a pi


Puff,joder esperemos que no!!a ver si crivil me lo aclara,realmente si no es un spoiler muy muy grande tampoco me importa,a ver si alguien lo aclara.


El prólogo está diseñado para que quienes no han leído las novelas ni jugado los dos primeros se pongan al día. Calcula
Juan_Garcia escribió:
JorgePinxy95 escribió:Para los que están asustados por el framerate del juego, supuestamente con el parche del dia 19 se soluciona, aqui la info: http://www.3djuegos.com/noticia/152794/ ... ad/parche/


Yo lo dudo mucho, arreglara los tirones que se producen al girar la camara en algunos sitios, pero los de los combates que se habla que bajan a cerca de los 20 ni de coña los van arreglar, no van a mejorar un 33% el rendimiento con este parche.


Y por que no tenían ese parche preparado para las versiones de prensa?
Segun tengo entendido y por lo que e visto, no solo es el prologo. Durante gran parte de la aventura te haran preguntas del palo, te acuerdas en que bando combatiste en la parte tal? y a partir de ahi se va haciendo la historia, ese es el modo The witcher 2 simulated save que sale antes de empezar el juego en ps4.

Y eso del parche es lo que me pregunto, por que algunos si lo tienen y otros no. Las quejas vienen de los que no lo tienen, peor los que si dicen que el juego va estable. no se.

@Crivil ya que estas por aqui a ver si puedes ayudarme. Sabes cual es la ost que sale a partir del minuto 0:30. la del principio si se cual es , la de Lands of Skellig, peor esa no esta ne la ost del juego. Gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=QdMXAVhZPb0
Parece que la estabilidad se va a mejorar con el parche así que no hay de que preocuparse!!! [amor] [amor] [amor]

Amazon adelanta el puto juego!!xDD
Kaileena88 escribió:Parece que la estabilidad se va a mejorar con el parche así que no hay de que preocuparse!!! [amor] [amor] [amor]

Amazon adelanta el puto juego!!xDD


Nooo, que espere que voy por el 30% :P
Yo también sueño con que me despierte el cartero el lunes con las lagañas en los ojos y diciéndome; tengo un paquetillo para usted. De Amazon.
Que no lo adelante no, que si no tendremos que esperar igual al dia 19 para el parche. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kuribo escribió:
Kaileena88 escribió:Parece que la estabilidad se va a mejorar con el parche así que no hay de que preocuparse!!! [amor] [amor] [amor]

Amazon adelanta el puto juego!!xDD


Nooo, que espere que voy por el 30% :P



Solo has leído un 9 % desde ayer?eres muy gandul eh!xDD

Te voy a motivar!

O lees o te mato!!!(Ciri con cara loca motiva mucho)jajajajajajaja

Imagen
Esta noche empezaré El Último Deseo y ayer reservé el cambiazo. Lo iré a buscar el 19 pero prisa lo que es prisa por empezarlo, ahora mismo no tengo mucha [+risas]

De aquí a que lo empiece lo han parcheado hasta los 240fps,fijo XD
No se que me da en la nariz que en Barcelona, en los pakis y tal, mañana por la tarde a ultima hora lo mismo se les "escapan"...
xmetalcoryx escribió:No se que me da en la nariz que en Barcelona, en los pakis y tal, mañana por la tarde a ultima hora lo mismo se les "escapan"...

Los de Saymaya me dijeron que lo tendrian este jueves o viernes. Si no fuese por que lo tengo en amazon con el comic de regalo y a 47 euros lo pillaba ahi fijo [carcajad] [carcajad]
TeslaBoy escribió:
Juan_Garcia escribió:
JorgePinxy95 escribió:Para los que están asustados por el framerate del juego, supuestamente con el parche del dia 19 se soluciona, aqui la info: http://www.3djuegos.com/noticia/152794/ ... ad/parche/


Yo lo dudo mucho, arreglara los tirones que se producen al girar la camara en algunos sitios, pero los de los combates que se habla que bajan a cerca de los 20 ni de coña los van arreglar, no van a mejorar un 33% el rendimiento con este parche.


Y por que no tenían ese parche preparado para las versiones de prensa?


Porque en un juego de 50-100 horas no le puedes dar a la prensa una copia el día de salida. La prensa lleva 3 semanas con la versión de PS4 y esta misma semana les han pasado la de PC y ONE con el parche, por eso todas las reviews, incluso las de revistas de PC la han hecho con la versión de PS4.
Por si a alguien le interesa hay un tío jugando al juego en twitch, es un manco pero menos da una piedra XD
Juan_Garcia escribió:
TeslaBoy escribió:
Juan_Garcia escribió:
Yo lo dudo mucho, arreglara los tirones que se producen al girar la camara en algunos sitios, pero los de los combates que se habla que bajan a cerca de los 20 ni de coña los van arreglar, no van a mejorar un 33% el rendimiento con este parche.


Y por que no tenían ese parche preparado para las versiones de prensa?


Porque en un juego de 50-100 horas no le puedes dar a la prensa una copia el día de salida. La prensa lleva 3 semanas con la versión de PS4 y esta misma semana les han pasado la de PC y ONE con el parche, por eso todas las reviews, incluso las de revistas de PC la han hecho con la versión de PS4.


Y por que no tenían el parche de rendimiento que en teoría arreglará la tasa de fps 3 semanas antes cuando dieron las versiones de prensa? O es que la nueva moda es hacer un juego GOLD con una framerate malisimo y luego poner un twitter en el que dices que lo arreglarás el día 1 con un parche?
Crivil escribió:El prólogo está diseñado para que quienes no han leído las novelas ni jugado los dos primeros se pongan al día. Calcula


Pero te revienta la saga entera?¿ los 7 libros?¿ o solo el primero?

Vaya putada no haberme puesto en su dia, si fuera uno solo el que "spoilea" pues me lo leo rápido pero 7 va a ser q no xD y no voy a ser capaz de tener ahi el juego esperando ni de coña.
No se gente, peor acabo de leer esto en VIDEOGAMER.
--------------------------------------------------------------------------------
Version Tested: PS4 Debug

We were told by Bandai Namco games PR that the review build was post gold, and included some fixes but not all that will be found in the Day 1 patch for retail versions of the game.
-----------------------------------------------------------------------------------
Asi que algunos tienen el parche, a medias y otros no. Para mi eso es una buena noticia, ya que si aun no teniendo el parche completo mejora la experiencia. y como ponian atras se sigue trabajando en el parche, podemos esperar una mejora notoria sobre algunos analisis que comentan el bajo rendiemiento en algunos momentos.
TeslaBoy escribió:Y por que no tenían el parche de rendimiento que en teoría arreglará la tasa de fps 3 semanas antes cuando dieron las versiones de prensa? O es que la nueva moda es hacer un juego GOLD con una framerate malisimo y luego poner un twitter en el que dices que lo arreglarás el día 1 con un parche?


Pues es bastante fácil de responder, el juego lo han retrasado 3 veces, no lo iban a retrasar mas. Hace un mes y medio empezaron a duplicar la versión que tenían en ese momento porque sino ni de coña estarán en las tiendas el 19, y luego las mejoras en un parche. Si lo hubieran retrasado un mes mas, nos hubiéramos quejado también.

De todas formas, yo pienso que va a mejorar poco el tema de las ralentizaciones, porque casi siempre los famosos parche de rendimiento no mejoran nada, de hecho, tardaron 6 meses para sacar un parche en GTA V, que dejara los 30fps como una roca en PS4
lassas escribió:Segun tengo entendido y por lo que e visto, no solo es el prologo. Durante gran parte de la aventura te haran preguntas del palo, te acuerdas en que bando combatiste en la parte tal? y a partir de ahi se va haciendo la historia, ese es el modo The witcher 2 simulated save que sale antes de empezar el juego en ps4.

Y eso del parche es lo que me pregunto, por que algunos si lo tienen y otros no. Las quejas vienen de los que no lo tienen, peor los que si dicen que el juego va estable. no se.

@Crivil ya que estas por aqui a ver si puedes ayudarme. Sabes cual es la ost que sale a partir del minuto 0:30. la del principio si se cual es , la de Lands of Skellig, peor esa no esta ne la ost del juego. Gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=QdMXAVhZPb0


Ni idea, lo que leí en reddit es que parecía una canción muy moderna para ser del juego pero no es que esté confirmado ni nada por el estilo.
A ver la razon de porque unos tienen parche y otros no, es debido a que algunas publicaciones tienen la ps4 DEBUG, esta es una consola diferente a la retail que tenemos el comun de los mortales. En la consola DEBUG pueden ejecutarse cosas sin firmar y pueden aplicar el parche sin las complejas restricciones de certificacion que tiene sony. Una desarrolladora cuando crea un parche no lo pone en la red y punto, ha de pasar las certificaciones de sony y es un proceso que conlleva entre una y dos semanas.
Asi que esa es la razon, los que tienen una ps4 DEBUG han jugado con el parche, los que no, han jugado sin el parche porque aun no habra sido aprobado y certificado por sony.
eykhon escribió:
Crivil escribió:El prólogo está diseñado para que quienes no han leído las novelas ni jugado los dos primeros se pongan al día. Calcula


Pero te revienta la saga entera?¿ los 7 libros?¿ o solo el primero?

Vaya putada no haberme puesto en su dia, si fuera uno solo el que "spoilea" pues me lo leo rápido pero 7 va a ser q no xD y no voy a ser capaz de tener ahi el juego esperando ni de coña.


Sin haberlo jugado apuesto que casi toda la saga. Los juegos son posteriores a las novelas, el primero 5 años, este casi 6. Y este además va a retomar los temas principales de las saga, recuperando a los persoanjes principales de la misma, así que para que un no lector esté al día le darán toda la información que sea importante de las novelas, vamos, de las siete.
Crivil escribió:
eykhon escribió:
Crivil escribió:El prólogo está diseñado para que quienes no han leído las novelas ni jugado los dos primeros se pongan al día. Calcula


Pero te revienta la saga entera?¿ los 7 libros?¿ o solo el primero?

Vaya putada no haberme puesto en su dia, si fuera uno solo el que "spoilea" pues me lo leo rápido pero 7 va a ser q no xD y no voy a ser capaz de tener ahi el juego esperando ni de coña.


Sin haberlo jugado apuesto que casi toda la saga. Los juegos son posteriores a las novelas, el primero 5 años, este casi 6. Y este además va a retomar los temas principales de las saga, recuperando a los persoanjes principales de la misma, así que para que un no lector esté al día le darán toda la información que sea importante de las novelas, vamos, de las siete.


Bueno es lo que hay,empezare el juego aunque me spoilee y seguire leiendo la saga porke la narrativa mola mucho,gracias por las aclaraciones crivil!
Yo cuando pueda me compraré los libros también, que por lo que habéis dicho son imprescindibles [beer]
LORD JASER escribió:Yo cuando pueda me compraré los libros también, que por lo que habéis dicho son imprescindibles [beer]


Si te gustan estos juegos y/o la fantasía en general lo son. [beer]
Crivil escribió:
LORD JASER escribió:Yo cuando pueda me compraré los libros también, que por lo que habéis dicho son imprescindibles [beer]


Si te gustan estos juegos y/o la fantasía en general lo son. [beer]

Contando los días estoy, lo mejor es que sale un día antes de que termine los exámenes XD
Yo pensaba que no eran tan necesarios, Pero viendo los spoilers que me e comido te aseguro que es mejor que los leas, no es indispensable, pero agradececras ver cosas que han aparecido en los libros, personajes, situaciones o comentarios. Tengo un paron importante y me tengo que poner al dia, acabo de empezar el 5. Me pondré la ost y seguiré leyendo.
@crivil Merci por la respuesta, seguire buscando.
lassas escribió:
xmetalcoryx escribió:No se que me da en la nariz que en Barcelona, en los pakis y tal, mañana por la tarde a ultima hora lo mismo se les "escapan"...

Los de Saymaya me dijeron que lo tendrian este jueves o viernes. Si no fuese por que lo tengo en amazon con el comic de regalo y a 47 euros lo pillaba ahi fijo [carcajad] [carcajad]


Pues yo voy de cabeza a por el en cuanto lo suelten! :P
Lo de las ralentizaciones me parece una chorrada discutir si no sabemos si tienen parche o no. Lo que me jode de este tipo de juegos, es otro caso Skyrim. Me explico los juegos que empiezan "yendo finos,finos" pero que a medida que vamos avanzando y aumentando la "carga" y las horas, todo empieza a ir de mal en peor.

Los que lo han sufrido saben a lo que me refiero. Juegos que los análisis dan dieces a casco porro, alavando apartados técnicos y cuando llevamos quince días con la partida son casi injugables.
Arriba e comentado lo mismo que has dicho. En el analisis de VideoGamer, comentan que ellos sin parche, han notado que cuanto mas avanza la aventura, mas duro es jugar, ya que cada vez es mas espectacular. Mas efectos, mejores escenarios. y que algunos momentos le ha costado jugar por que no respondia bien el personaje, como diciendo que le han metido demasiada chicha a la consola. Decia que era puntual pero lo notó mas en los momentos finales.
En el twitter comentan que con el parche mejora el Framerate.
https://twitter.com/Marcin360/status/598190303250612225?s=09
Hola, estoy muy interesado en jugar a este juego y quiero resolver una duda antes de comprarlo.
Mi duda es:
¿DeberÍa leerme los libros y jugar a las anteriores entregas para poder disfrutar plenamente de este juego o se puede disfrutar igual?

Un saludo.
Bueno gente, porfin me he decidido completamente. Me acabo de comprar la PS4 con Witcher 3. Comprado todo en amazon.
La PS4 me llega mañana y bueno el juego pues como todos, a morderse las uñas y esperarlo el 19.

Saludos!
No os hagáis movidas mentales. No sé si os habéis dado cuenta, pero este hilo está pasando exactamente por las mismas fases que pasó el del AC Unity.

El parche seguro que mejora algo el framerate, pero no esperéis que en los momentos de 20pfs pase a 30fps porque esno va a pasar. A lo mejor mejora 2 o 3 fps y punto. No se consigue una mejora de rendimiento del 33% así porque sí.

Saludos.
Para dejaros de tantas comparativas y análisis,un video relajante a la vez que impresionate...disfrutar eloanos
https://www.youtube.com/watch?v=aLRDsMwS4Vs
aena escribió:No os hagáis movidas mentales. No sé si os habéis dado cuenta, pero este hilo está pasando exactamente por las mismas fases que pasó el del AC Unity.

El parche seguro que mejora algo el framerate, pero no esperéis que en los momentos de 20pfs pase a 30fps porque esno va a pasar. A lo mejor mejora 2 o 3 fps y punto. No se consigue una mejora de rendimiento del 33% así porque sí.

Saludos.


A ver, esperemos que no la hayan cagado, porque en One veo que almenos buscan estrategias para mantener la tasa de frames, con una resolución dinámica pasando de 900 p a 1080 p en función de la carga para mantener el framerate estable. Que pasa con ps4 que somos más chulos o que? Porque para mí mantener los 1080 p y tener un framerate que no llega a los 30 fps, pues como que paso.

DEW!!

edit: el video del tiempo y climatologia impresionante.
29494 respuestas