Mi pregunta:
Hola!Cómo te va?:3
Bien vayamos al grano!
Las misiones! ¿Estan chulas y son originales o son repetitivas y pesadas?
Y segundo! Yo siempre tengo la manía de decir que tal juego es orgásmico si este pinta de escándalo como es el caso del brujo o si un juego está de PM xD, la pregunta es, ¿te ha producido "orgasmos"el juego? Jaja
Y tercero! ¿Que tal es manejar a mi Ciri?!
Un saludos y muchos
Hola, todo bien por aquí.
- Están muy, muy bien desde el punto de vista narrativo. Todas. Luego desde el jugable hay algunas que son brillantes y luego algunas, las menos, que son bastante flojas con dinámicas jugables que no aportan nada y que no están muy trabajadas como las que he puesto por ejemplos en el análisis (combates a puño descubierto, carreras de caballos e incluso algunas con el instinto de detective que son un poco tostón...). Son puntuales, claro. Se está mintiendo mucho en los comentarios del análisis sobre mi texto, con muchos aprovechándose de que hay gente que no se lee el artículo y sólo se fija en los + y los -. Nunca en el texto se dice que las secundarias sean una mierda, se dice que todas están muy, muy bien escritas y que hay algunas secundarias que flojean jugablemente. Es diferente.
- ¡Buena analogía! Narrativamente es orgásmico, desde luego. Y las primeras horas valen su peso en oro tanto jugable como argumentalmente. Creo que, indiscutiblemente, el primer cuarto de campaña le volverá loco a todo el mundo, y que después habrá gente que perderá algo de atención, pero creo que la mayoría que sepa a qué ha venido lo disfrutará hasta el final... ¡Como un buen orgasmo!
- Bueno, sale en tramos concretos de la historia y su estilo es respetuoso con la idiosincrasia de este Wild Hunt, pero con toquecitos como una maniobra de huída que incluye un pequeño teletransporte... Detallitos curiosos.
Un saludete y "muchos" para ti también!
Si es que tengo un arte muy grande...xD