The Witcher 3: Wild Hunt

lalioparda escribió:Un juego brutal con picos de 18 frames, jajaja.Que bajón con este juego, y me tenía muy pendiente.Nada, a esperar splatoon que parece que la única que saca los juegos en condiciones y jugables desde el priner dia esta gen es nintendo.

Splatoon sale en una consola muerta...
No lo cites zakk. A esa gente es mejor ignorarla por completo. Les sienta como una patada en el culo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En twich hay uno emitiendo: jarue7855.
Lo poco que he visto, no se ven caidas de frames, graficamente no esta mal, me recuerda a la zona del "bosque" de GTa5, Farcry4, o al Red Dead (por la cantidad de mapa con vegetacion y tal quiero decir).
Ésta mañana he reservado la edición normal en Xtralife. ¿ Es cierto que trae el juego, camiseta, póster, un libro, la bso en disco, unas pegatinas y un "estuche protector"? Si es así está perfecto de precio. :O
Heisemberg_ escribió:Ésta mañana he reservado la edición normal en Xtralife. ¿ Es cierto que trae el juego, camiseta, póster, un libro, la bso en disco, unas pegatinas y un "estuche protector"? Si es así está perfecto de precio. :O

Es cierto. En realidad es una edición limitada (Day One Edition) a precio de una normal. Tras la primera remesa no volverán a poner más creo recordar.
TitoKeren escribió:
Heisemberg_ escribió:Ésta mañana he reservado la edición normal en Xtralife. ¿ Es cierto que trae el juego, camiseta, póster, un libro, la bso en disco, unas pegatinas y un "estuche protector"? Si es así está perfecto de precio. :O

Es cierto. En realidad es una edición limitada (Day One Edition) a precio de una normal. Tras la primera remesa no volverán a poner más creo recordar.

Recuerdas bien.

Y si lo hubieses reservado en Amazon te regalaban ademas un comic de 30€ [carcajad]
jccyunior escribió:

Y si lo hubieses reservado en Amazon te regalaban ademas un comic de 30€ [carcajad]

En serio? No está mal la cosa xD
Jajaja han aceptado mi pregunta en la charla digital de 3djuegos sobre The Witcher xD

Luego os pongo lo que me han contestado jaja
Kaileena88 escribió:Jajaja han aceptado mi pregunta en la charla digital de 3djuegos sobre The Witcher xD

Conociéndote a saber qué has preguntado xD
Heisemberg_ escribió:
Kaileena88 escribió:Jajaja han aceptado mi pregunta en la charla digital de 3djuegos sobre The Witcher xD

La palabra orgasmo aparece xD
jccyunior escribió:

Lo tengo reservado en amazon y ni rastro del comic ?¿
hola a todos!!! estuve leyendo así por encima porque esto va a un ritmo bastante grande,es cierto eso de las bajadas a 15 fps?? vi varias retransmisiones del juego y no aprecio esas caídas tan brutales, es mas se ve todo bastante bien, yo desde luego tengo la reserva exa y va a caer si o si pero si bajan tanto los fps puede afectar a la jugavilidad, solo decir q desde l tlou no tenia tantas ganas de pillar un juego y eso para mi ya es mucho. ale un saludo!!!
Heisemberg_ escribió:

¿Pues que va a ser? Cosas orgásmicas sobre The Witcher 3 evidentemente [burla2]
alvarions escribió:
jccyunior escribió:

Lo tengo reservado en amazon y ni rastro del comic ?¿

Fue una oferta que hicieron con la reserva, añadías el juego + comic y te salia el comic gratis. Yo lo tengo reservado desde diciembre.
Viniendo de alguien que se aburrio con Shadow of mordor por su monotonia, y con poco tiempo para jugar, recomendarian este juego? estoy entre este porque se ve muy interesante y Mortal Kombat por el tema del tiempo, pero aun estoy indeciso, $60 dolares no se gastan asi facilmente, gracias!!
Kaileena88 escribió:
Heisemberg_ escribió:

La palabra orgasmo aparece xD

No lo dudaba ni por un momento [facepalm] xD
darksaga escribió:Viniendo de alguien que se aburrio con Shadow of mordor por su monotonia, y con poco tiempo para jugar, recomendarian este juego? estoy entre este porque se ve muy interesante y Mortal Kombat por el tema del tiempo, pero aun estoy indeciso, $60 dolares no se gastan asi facilmente, gracias!!

Tú compratelo! Te va a encantar!!!

Tiene una historia genial y que engancha! No te arrepentirás! Palabra de gamer seria :3
jajaja esos orgasmos son famosos ya!! the witcher levanta pasiones
lasc-corvis escribió:hola a todos!!! estuve leyendo así por encima porque esto va a un ritmo bastante grande,es cierto eso de las bajadas a 15 fps?? vi varias retransmisiones del juego y no aprecio esas caídas tan brutales, es mas se ve todo bastante bien, yo desde luego tengo la reserva exa y va a caer si o si pero si bajan tanto los fps puede afectar a la jugavilidad, solo decir q desde l tlou no tenia tantas ganas de pillar un juego y eso para mi ya es mucho. ale un saludo!!!

A 15 fps ni de coña, bajadas tiene pero no tan brutales, y según parece el parche del día 1 las arregla en gran parte y lo deja bastante fino.
Kaileena88 escribió:
darksaga escribió:Viniendo de alguien que se aburrio con Shadow of mordor por su monotonia, y con poco tiempo para jugar, recomendarian este juego? estoy entre este porque se ve muy interesante y Mortal Kombat por el tema del tiempo, pero aun estoy indeciso, $60 dolares no se gastan asi facilmente, gracias!!

Tú compratelo! Te va a encantar!!!

Tiene una historia genial y que engancha! No te arrepentirás! Palabra de gamer seria :3

Gracias @Kaileena88 :D la verdad se ve muy interesante, pero jamas he jugado a uno antes :S eso le restaria emocion? por otra parte, tengo la rara costumbre de no jugar dos juegos de aventura/accion a la vez [agggtt] y con el poco tiempo que el trabajo me deja para jugar, no quiero llegar a septiembre y dejar a medias the witcher por Metal Gear Solid (que es la razon por la cual compre la consola jajaja) cuantas horas se han calculado promedio de duracion para the witcher? gracias!! :D
No te va a dar tiempo de aquí a septiembre...
Mi pregunta:

Hola!Cómo te va?:3

Bien vayamos al grano!

Las misiones! ¿Estan chulas y son originales o son repetitivas y pesadas?

Y segundo! Yo siempre tengo la manía de decir que tal juego es orgásmico si este pinta de escándalo como es el caso del brujo o si un juego está de PM xD, la pregunta es, ¿te ha producido "orgasmos"el juego? Jaja

Y tercero! ¿Que tal es manejar a mi Ciri?!

Un saludos y muchos

Hola, todo bien por aquí.

- Están muy, muy bien desde el punto de vista narrativo. Todas. Luego desde el jugable hay algunas que son brillantes y luego algunas, las menos, que son bastante flojas con dinámicas jugables que no aportan nada y que no están muy trabajadas como las que he puesto por ejemplos en el análisis (combates a puño descubierto, carreras de caballos e incluso algunas con el instinto de detective que son un poco tostón...). Son puntuales, claro. Se está mintiendo mucho en los comentarios del análisis sobre mi texto, con muchos aprovechándose de que hay gente que no se lee el artículo y sólo se fija en los + y los -. Nunca en el texto se dice que las secundarias sean una mierda, se dice que todas están muy, muy bien escritas y que hay algunas secundarias que flojean jugablemente. Es diferente.

- ¡Buena analogía! Narrativamente es orgásmico, desde luego. Y las primeras horas valen su peso en oro tanto jugable como argumentalmente. Creo que, indiscutiblemente, el primer cuarto de campaña le volverá loco a todo el mundo, y que después habrá gente que perderá algo de atención, pero creo que la mayoría que sepa a qué ha venido lo disfrutará hasta el final... ¡Como un buen orgasmo!

- Bueno, sale en tramos concretos de la historia y su estilo es respetuoso con la idiosincrasia de este Wild Hunt, pero con toquecitos como una maniobra de huída que incluye un pequeño teletransporte... Detallitos curiosos.

Un saludete y "muchos" para ti también!

Si es que tengo un arte muy grande...xD

Yo no voy a hacer como mis compañeros usuarios del foro y no te recomendaré algo que no he probado por mi mismo. Si tienes poco tiempo para jugar éste no es tu juego. Es un juego denso y largo, con una narrativa compleja y rica. Además que el combate siendo completamente diferente a <<Shadow of Mordor>> si tienen ciertas reminiscencias con él.

Hazte con algo un poco más liviano y directo. Lástima que tengas poco tiempo, yo también tengo poco pero iré igualmente a por él de cabeza.
Kaileena88 escribió:Mi pregunta:

Bien vayamos al grano!

Y segundo! Yo siempre tengo la manía de decir que tal juego es orgásmico si este pinta de escándalo como es el caso del brujo o si un juego está de PM xD, la pregunta es, ¿te ha producido "orgasmos"el juego? Jaja

Un saludos y muchos

- Están muy, muy bien desde el punto de vista narrativo. Todas. Luego desde el jugable hay algunas que son brillantes y luego algunas, las menos, que son bastante flojas con dinámicas jugables que no aportan nada y que no están muy trabajadas como las que he puesto por ejemplos en el análisis (combates a puño descubierto, carreras de caballos e incluso algunas con el instinto de detective que son un poco tostón...). Son puntuales, claro. Se está mintiendo mucho en los comentarios del análisis sobre mi texto, con muchos aprovechándose de que hay gente que no se lee el artículo y sólo se fija en los + y los -. Nunca en el texto se dice que las secundarias sean una mierda, se dice que todas están muy, muy bien escritas y que hay algunas secundarias que flojean jugablemente. Es diferente.

- ¡Buena analogía! Narrativamente es orgásmico, desde luego. Y las primeras horas valen su peso en oro tanto jugable como argumentalmente. Creo que, indiscutiblemente, el primer cuarto de campaña le volverá loco a todo el mundo, y que después habrá gente que perderá algo de atención, pero creo que la mayoría que sepa a qué ha venido lo disfrutará hasta el final... ¡Como un buen orgasmo!

- Bueno, sale en tramos concretos de la historia y su estilo es respetuoso con la idiosincrasia de este Wild Hunt, pero con toquecitos como una maniobra de huída que incluye un pequeño teletransporte... Detallitos curiosos.

jajaja, estás fatal [qmparto] [qmparto] . Pero son buenas preguntas, que coño! XD

No se si una vez terminado el juego se podrá o no pero sería increíble poder manejar luego a Ciri por todo el mapa lo mismo que haces con Geralt, aunque no puedas hacer misiones secundarias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He mirado para pillarlo en amazon y me pone EUR 56,94 Envío GRATIS disponible en productos en preventa.
La cosa es que por una historia de encuestas que me mandan puedo conseguir un bono para amazon de 25€ y envio gratis, pero aun me faltan un par de puntos (una encuesta mas) para poder obterner el bono.
¿Sabeis si despues del lanzamiento (la semana que viene) seguiran vendiendo la day one a ese precio o subira?
Gracias.
Cloud7 escribió:

Bien vayamos al grano!

Un saludos y muchos

jajaja, estás fatal [qmparto] [qmparto] . Pero son buenas preguntas, que coño! XD

No se si una vez terminado el juego se podrá o no pero sería increíble poder manejar luego a Ciri por todo el mapa lo mismo que haces con Geralt, aunque no puedas hacer misiones secundarias.

Por los análisis que he leído a Ciri solo la podremos coger en escenas muy cortitas que nos ayudará a conocer a la niña de la profecía pero que no esperemos gran cosa :(

Vivan los orgasmos!jajaja
danko06 escribió:

Yo no voy a hacer como mis compañeros usuarios del foro y no te recomendaré algo que no he probado por mi mismo. Si tienes poco tiempo para jugar éste no es tu juego. Es un juego denso y largo, con una narrativa compleja y rica. Además que el combate siendo completamente diferente a <<Shadow of Mordor>> si tienen ciertas reminiscencias con él.

Hazte con algo un poco más liviano y directo. Lástima que tengas poco tiempo, yo también tengo poco pero iré igualmente a por él de cabeza.

Gracias @danko06 XD efectivamente, el trabajo se ha vuelto pesado ultimamente y las prioridades toman mas importancia :/ temo dejarlo tirado si no lo he terminado cuando Phantom Pain salga, lo pensare en estos dias, vere un par de videos y tomare la decision, saludos!

Bien vayamos al grano!

Un saludos y muchos

Imagen

Eres muy grande [carcajad]
zakk2000 escribió:
lalioparda escribió:Un juego brutal con picos de 18 frames, jajaja.Que bajón con este juego, y me tenía muy pendiente.Nada, a esperar splatoon que parece que la única que saca los juegos en condiciones y jugables desde el priner dia esta gen es nintendo.

Splatoon sale en una consola muerta...

Independientemente de eso; que merito tiene que un juego con gráficos del pleistoceno y cinco mapas guarros salga libre de bugs?

Y esto lo dice alguien que también tiene una WiiU.
¿Se sabe si habra donde dejar objetos almacenados? Hace mil que jugue al II, pero juraria que en las cantinas te los guardaban. Aqui facilitaran algun sitio, espero... [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Se sabe si habra donde dejar objetos almacenados? Hace mil que jugue al II, pero juraria que en las cantinas te los guardaban. Aqui facilitaran algun sitio, espero... [360º]

Se guardan en las alforjas de Sardinilla. No se sabe (no sé si ya con gente jugando lo habrán confirmado) si hay baúles en las tabernas
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Se sabe si habra donde dejar objetos almacenados? Hace mil que jugue al II, pero juraria que en las cantinas te los guardaban. Aqui facilitaran algun sitio, espero... [360º]

Se guardan en las alforjas de Sardinilla. No se sabe (no sé si ya con gente jugando lo habrán confirmado) si hay baúles en las tabernas

¿Las alforjas de Sardinilla son ilimitadas? [qmparto] . A mi es un tema que me tensa bastante, porque en estos juegos sufro bastante cada vez que vendo algo por obligacion de espacio, o si tiro/destruyo algo por falta de sitio... Yo acumulo y acumulo. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:

¿Las alforjas de Sardinilla son ilimitadas? [qmparto] . A mi es un tema que me tensa bastante, porque en estos juegos sufro bastante cada vez que vendo algo por obligacion de espacio, o si tiro/destruyo algo por falta de sitio... Yo acumulo y acumulo. [jaja]

Yo también sufro de Diógenes en los videojuegos. Mi pobre bicho siempre va llevando a cuestas kilos y kilos de cosas inservibles que me da pena vender jajaja. Buenas espaldas tienen que hacer, ¡y sin ir al gimnasio! xDDD

No sé si @Crivil o alguien ha visto vídeos y puede confirmártelo. Yo no me los he mirado para no comerme spoilers pero no creo que sean huecos ilimitados. Lo bueno es que tendríamos las alforjas y a Geralt para cargar cosas. Así que las cosas que te den pena tirar se las dejas a Sardinilla, tú te vas con unas espadas y pociones y ale.

Me molaría un baúl aunque fuera en Novigrad. Ahí guardaría las cosas que me "dan pena" y las otras se irían a la hoguera, sobretodo espadas que seguro que vamos a lootear cientos xD
josemayuste escribió:Vaya captura eh! [looco]

Imagen

Lol,esta para hacerle un favor a esta Ciri xD
Madre mía, lo que hace el boca a boca... se empezó hablando de bajadas de frames puntuales, luego alguien dijo una cifra: 22, más tarde cambió a bajadas a 18 y ahora ya hay uno preguntando que si es verdad que tiene bajadas a 15... [facepalm]

A este paso dentro de 10 páginas habrá alguno que dirá que el juego va a 5fps con subidas puntuales xD
Rivaille escribió:Madre mía, lo que hace el boca a boca... se empezó hablando de bajadas de frames puntuales, luego alguien dijo una cifra: 22, más tarde cambió a bajadas a 18 y ahora ya hay uno preguntando que si es verdad que tiene bajadas a 15... [facepalm]

A este paso dentro de 10 páginas habrá alguno que dirá que el juego va a 5fps con subidas puntuales xD

Pasará como pasó con el GTAV,que se terminó discutiendo hasta la longitud que deja una frenada en la calzada antes de que esta desaparezca....
josemayuste escribió:Vaya captura eh! [looco]

Imagen

Imagen

Bromas a parte... Lo escribí una vez y me dijeron que no, hoy lo he vuelto a ver y he leido que sí.

Los subtítulos se pueden agrandar?
mxmax escribió:Imagen

¿Eso es witcher 2? Vaya gráficos lamentables. ¿Dónde están las sombras?
Mormot a colgado esto en twitter, Mañana tendremos en el canal de youtube un trailer Live Action. :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=KNVOTMx9oyA
Acabo de ver un streaming en directo y las cargas después de una muerte NO son tan largas como dicen por ahí. Lo he cronometrado y duran exactamente 23 segundos.

Era una lucha con un "Griffin" y tampoco he visto ni una sola ralentización, entonces o son muy puntuales o este juego tiene muchos enemigos.
DarKDoG escribió:
mxmax escribió:Imagen

¿Eso es witcher 2? Vaya gráficos lamentables. ¿Dónde están las sombras?

Imagen
lassas escribió:Mormot a colgado esto en twitter, Mañana tendremos en el canal de youtube un trailer Live Action. :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=KNVOTMx9oyA

Parece un resumen de la saga en formato live-action , es una escena de The Witcher 1 creo
¿la estriga?
, ojalá sea así y se curren un buen resumen en ése formato , facilitaría que la gente siguiera el hilo de la historia.
No creo que sea un resumen del 1, por dos cosas. Geralt va con la ropa del 3, y la Strige es como si se transformara despues, mas que una strige parece una Lamia.
roolandoo escribió:Acabo de ver un streaming en directo y las cargas después de una muerte NO son tan largas como dicen por ahí. Lo he cronometrado y duran exactamente 23 segundos.

Era una lucha con un "Griffin" y tampoco he visto ni una sola ralentización, entonces o son muy puntuales o este juego tiene muchos enemigos.

Tiene muchos enemigos

La verdad es que la industria está un poco pesada con el tema de las resoluciones,downgrades y frames

Y lo que disfruto yo obviando todas esas cosas (dentro de un límite aceptable) y jugando a los juegos

Y ojo,a mi me gustan los gráficos como al que mas pero ni tanto ni tan poco
29494 respuestas