The Witcher 3: Wild Hunt

@Metalhead me refiero al hecho de ver algo tan grande contra algo tan pequeño como Geralt xD porque la batalla en sí es facilona.

Supongo que habrá más de esas, de momento me tomo con calma las secundarias y voy disfrutando el paisaje :)
Metalhead escribió:
patusoy escribió:Yo creo que la gente que cancela el pedido es porque no ha jugado a los anteriores o porque se ha dejado llevar por la moda y no tiene ni idea de qué clase de juego es o de que CD Project se curran las cosas muy bien. Yo me leí el primer libro y creo que no lo hice en una buena época de mi vida porque no lo recuerdo bien [hallow] así que pienso retomarlo. Ahora estoy jugando al 2 y estoy flipando tanto que tengo reservada la coleccionista aunque no piense jugarlo hasta terminar el 2 (y tal vez si aguanto hasta leerme todos los libros) pero creo que la espera merece la pena porque el mundo es asombroso, el personaje también y la historia más...

Spoileo un poco sobre un momentazo del 2:

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no sentía una batalla tan épica en un videojuego como cuando tienes que matar al kayran [tadoramo]


Joder, pues a pocos videojuegos has jugado tú, porque ese encuentro es un poco mierder xD. Si eso te ha parecido épico espera al acto 2...


Cualquier boss del Bloodborne es 10 veces más épico que eso la verdad [+risas]
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -wild-hunt

Un juego con 92 en Metacritic, es una joya, tenga bajadas de frames o tenga lo que le salga de ahi mismo.
Aqui no hablamos de 1 o 2 o 3 revistas con sus criterios, hablamos de que la prensa internacional ha sido unanime tachandolo de obra maestra.

El que se quiera perder por el camino con tonterias y desvariaciones (hemos pasado de: algunas bajadas de frames, a: el juego va a 15 frames) que se pierda. Cada uno es libre de saber leer, y de saber informarse bien, y cuando digo bien, digo contrastando, no quedandose con las gilipolleces que dicen 4 que ni tan siquiera se han leido un solo analisis. Y no me vale lo de: Es que los frames son importantes y cada uno valora lo que quiere en un juego.... y una mierda!! Si en un juego de estas dimensiones, te quieres amargar por algunas bajadas de frames (que en teoria algo se arreglaran con el parche) o que no se ven tan ULTRA como los famosos gift, es que NO DISFRUTAS DE LOS JUEGOS, y punto. He visto un cojon de videos ya, y en ningun caso he visto bajadas que te jodan la experiencia. He visto paisajes increibles, detalles de quitar el hipo, y sobre todo, he visto un puto universo gigante y vivo con miles de opciones para disfrutarlo.
En serio, es de coña lo que uno puede llegar a leer en un foro, de coña.

Gracias a dios, a mi me gustan los juegos, me gusta jugarlos, me gusta disfrutarlos, meterme en su mundo y que me haga sentir parte de el. Las gilipolleces varias las dejo para otros, sean haters, sean trolls, o sean lo que les salga de las pelotas, porque gracias a dios, YO DISFRUTO DE ESTO DE LOS JUEGOS, ELLOS NO [oki]

Y respecto a la figura, que quereis que os diga, yo he visto un par de unboxing en youtube, y me parece espectacular, con unos acabados brutales. No sera la obra de Da Vinci, ni tendra la cara de Geralt hipermegarealista, pero es una puta gozada, que si mi bolsillo me lo permitiera, no dejaba escapar:
https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw
Por favoorrr una respuesta, he visto que varias personas lo han preguntado antes pero no he encontrado la respuesta, si es que se le ha dado

si no he jugado a los anteriores ni leído los libros, es una cagada entrar directamente en esta tercera parte porque no me voy a enterar de nada?? o me bastaría con leerme algún resumen en alguna wiki o similar

muchas gracias
Para los amantes de los framerates decirles que hay un par de juegazos como el Thomas Was Alone, Lone Survivor o ,uno, no tan conocido, llamado Tetris en la Store, que quizás sean de su agrado. Y encina sin historias enrevesadas para evitar eventuales esguinces cerebrales y embolias innecesarias.
En el foro de One ya hay peña que lo esta jugando, como puede ser?
Rober7 escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-witcher-3-wild-hunt

Un juego con 92 en Metacritic, es una joya, tenga bajadas de frames o tenga lo que le salga de ahi mismo.
Aqui no hablamos de 1 o 2 o 3 revistas con sus criterios, hablamos de que la prensa internacional ha sido unanime tachandolo de obra maestra.

El que se quiera perder por el camino con tonterias y desvariaciones (hemos pasado de: algunas bajadas de frames, a: el juego va a 15 frames) que se pierda. Cada uno es libre de saber leer, y de saber informarse bien, y cuando digo bien, digo contrastando, no quedandose con las gilipolleces que dicen 4 que ni tan siquiera se han leido un solo analisis. Y no me vale lo de: Es que los frames son importantes y cada uno valora lo que quiere en un juego.... y una mierda!! Si en un juego de estas dimensiones, te quieres amargar por algunas bajadas de frames (que en teoria algo se arreglaran con el parche) o que no se ven tan ULTRA como los famosos gift, es que NO DISFRUTAS DE LOS JUEGOS, y punto. He visto un cojon de videos ya, y en ningun caso he visto bajadas que te jodan la experiencia. He visto paisajes increibles, detalles de quitar el hipo, y sobre todo, he visto un puto universo gigante y vivo con miles de opciones para disfrutarlo.
En serio, es de coña lo que uno puede llegar a leer en un foro, de coña.

Gracias a dios, a mi me gustan los juegos, me gusta jugarlos, me gusta disfrutarlos, meterme en su mundo y que me haga sentir parte de el. Las gilipolleces varias las dejo para otros, sean haters, sean trolls, o sean lo que les salga de las pelotas, porque gracias a dios, YO DISFRUTO DE ESTO DE LOS JUEGOS, ELLOS NO [oki]

Y respecto a la figura, que quereis que os diga, yo he visto un par de unboxing en youtube, y me parece espectacular, con unos acabados brutales. No sera la obra de Da Vinci, ni tendra la cara de Geralt hipermegarealista, pero es una puta gozada, que si mi bolsillo me lo permitiera, no dejaba escapar:
https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

¡Bravo! Uno de los post más sensatos de todo el hilo. Mi más sincero aplauso, de verdad.
Baikonur escribió:Por favoorrr una respuesta, he visto que varias personas lo han preguntado antes pero no he encontrado la respuesta, si es que se le ha dado

si no he jugado a los anteriores ni leído los libros, es una cagada entrar directamente en esta tercera parte porque no me voy a enterar de nada?? o me bastaría con leerme algún resumen en alguna wiki o similar

muchas gracias


En el prologo de este "3", cierto personaje te hara un resumen de las dos aventuras anteriores. De hecho, puedes, o elegir tu lo que paso en varios momentos (si conoces la obra de geralt, podras elegir con cierto criterio) o si no conoces nada de su mundo, el juego te crea una serie de decisiones por defecto de lo que paso. En cualquier caso, piensa que sera resumenes de 2 aventuras muyyy grandes, se centraran en lo mas importante o relevante, y dejaran muchos detalles por el camino.
Aun asi, te meteran en el mundo del brujo lo suficiente como para que puedes disfrutar del 3. [oki]

PD: Tambien tienes la opcion de youtube, y hay varios videos con las historia de ambos juegos, es decir, solo cinematicaticas he historia, esa incluso seria mejor manera de enterarte mas o menos de todo lo que paso, y de ayudarte a elegir tus decisiones en el prologo del 3.
Rober7 escribió:
Baikonur escribió:Por favoorrr una respuesta, he visto que varias personas lo han preguntado antes pero no he encontrado la respuesta, si es que se le ha dado

si no he jugado a los anteriores ni leído los libros, es una cagada entrar directamente en esta tercera parte porque no me voy a enterar de nada?? o me bastaría con leerme algún resumen en alguna wiki o similar

muchas gracias


En el prologo de este "3", cierto personaje te hara un resumen de las dos aventuras anteriores. De hecho, puedes, o elegir tu lo que paso en varios momentos (si conoces la obra de geralt, podras elegir con cierto criterio) o si no conoces nada de su mundo, el juego te crea una serie de decisiones por defecto de lo que paso. En cualquier caso, piensa que sera resumenes de 2 aventuras muyyy grandes, se centraran en lo mas importante o relevante, y dejaran muchos detalles por el camino.
Aun asi, te meteran en el mundo del brujo lo suficiente como para que puedes disfrutar del 3. [oki]

Para ponerse al día, agradeceselo a @crivil

hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864859_s5890#p1738800410
Baikonur escribió:Por favoorrr una respuesta, he visto que varias personas lo han preguntado antes pero no he encontrado la respuesta, si es que se le ha dado

si no he jugado a los anteriores ni leído los libros, es una cagada entrar directamente en esta tercera parte porque no me voy a enterar de nada?? o me bastaría con leerme algún resumen en alguna wiki o similar

muchas gracias


Leerte los libros es lo suyo pero bueno sino te miras un resumen del argumento de cada juego en youtube y tirando tampoco hay que ser tan elitistas.

Por cierto vaya cojo**** los que insultais a los que piden 30fps estables en PS4 y les tratais como a frikis paletos que no estamos hablando de una textura 4K o alguna otra pijada sino de un framerate mínimamente estable, para fliparlo la verdad [noop]
Javyeo escribió:[babas] Landscape (PS4)

http://youtu.be/hF18DBWIVew


Que barbaridad! Desde luego se han lucido con la ilumimación, es tremenda.
Baikonur escribió:Por favoorrr una respuesta, he visto que varias personas lo han preguntado antes pero no he encontrado la respuesta, si es que se le ha dado

si no he jugado a los anteriores ni leído los libros, es una cagada entrar directamente en esta tercera parte porque no me voy a enterar de nada?? o me bastaría con leerme algún resumen en alguna wiki o similar

muchas gracias


Mira, yo jugué The Witcher 1 sin haber leído nada y me gustó tanto que me leí todos los libros después del tirón. Y entonces encajaron 1000 cosas que pasan en el juego, así que enriquece mucho leer los libros, puedes jugar y disfrutarlo sin leer los libros o jugar los anteriores, pero si los lees vas a disfrutar mucho más de todo.

Este juego es para adultos, los libros de el brujo son como Canción de hielo y fuego, violentos, con sexo, intriga política y Geralt es un filósofo y un matarife, que no deja mujer intacta que cruza en su camino, excepto un par.
Rober7 escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-witcher-3-wild-hunt

Un juego con 92 en Metacritic, es una joya, tenga bajadas de frames o tenga lo que le salga de ahi mismo.
Aqui no hablamos de 1 o 2 o 3 revistas con sus criterios, hablamos de que la prensa internacional ha sido unanime tachandolo de obra maestra.

El que se quiera perder por el camino con tonterias y desvariaciones (hemos pasado de: algunas bajadas de frames, a: el juego va a 15 frames) que se pierda. Cada uno es libre de saber leer, y de saber informarse bien, y cuando digo bien, digo contrastando, no quedandose con las gilipolleces que dicen 4 que ni tan siquiera se han leido un solo analisis. Y no me vale lo de: Es que los frames son importantes y cada uno valora lo que quiere en un juego.... y una mierda!! Si en un juego de estas dimensiones, te quieres amargar por algunas bajadas de frames (que en teoria algo se arreglaran con el parche) o que no se ven tan ULTRA como los famosos gift, es que NO DISFRUTAS DE LOS JUEGOS, y punto. He visto un cojon de videos ya, y en ningun caso he visto bajadas que te jodan la experiencia. He visto paisajes increibles, detalles de quitar el hipo, y sobre todo, he visto un puto universo gigante y vivo con miles de opciones para disfrutarlo.
En serio, es de coña lo que uno puede llegar a leer en un foro, de coña.

Gracias a dios, a mi me gustan los juegos, me gusta jugarlos, me gusta disfrutarlos, meterme en su mundo y que me haga sentir parte de el. Las gilipolleces varias las dejo para otros, sean haters, sean trolls, o sean lo que les salga de las pelotas, porque gracias a dios, YO DISFRUTO DE ESTO DE LOS JUEGOS, ELLOS NO [oki]

Y respecto a la figura, que quereis que os diga, yo he visto un par de unboxing en youtube, y me parece espectacular, con unos acabados brutales. No sera la obra de Da Vinci, ni tendra la cara de Geralt hipermegarealista, pero es una puta gozada, que si mi bolsillo me lo permitiera, no dejaba escapar:
https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw


Lo flipante es que tenga alguien que decirle a otro lo que debe comprar y lo que debe valorar. Que a ti no te vale que alguien no compre un juego por x motivo? Pues que bien [+risas]. Para ti puede ser suficiente entrar en metacritic y ver un número alto para comprarte un juego. Pero para muchos no. Algunos le tenéis demasiado cariño a las notas.
Por otra parte solamente hablas del tema de framerate y hay otra cosa que está en entredicho y que puede mermar un poco la experiencia. El propio gameplay en los combates. Para mi por ejemplo es practicamente lo más importante de un juego de rol. Luego añadele un monton de factores ajenos como otros hobbys (iba a comprarlo pero al final prefiero gastarlo en otra cosa o otro juego), economía ajustada (me espero a que baje de precio) y un gran etc. Pero eso de venir a decir a la gente como se disfruta de un juego pues en fin...
Solrack escribió:
Rober7 escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-witcher-3-wild-hunt

Un juego con 92 en Metacritic, es una joya, tenga bajadas de frames o tenga lo que le salga de ahi mismo.
Aqui no hablamos de 1 o 2 o 3 revistas con sus criterios, hablamos de que la prensa internacional ha sido unanime tachandolo de obra maestra.

El que se quiera perder por el camino con tonterias y desvariaciones (hemos pasado de: algunas bajadas de frames, a: el juego va a 15 frames) que se pierda. Cada uno es libre de saber leer, y de saber informarse bien, y cuando digo bien, digo contrastando, no quedandose con las gilipolleces que dicen 4 que ni tan siquiera se han leido un solo analisis. Y no me vale lo de: Es que los frames son importantes y cada uno valora lo que quiere en un juego.... y una mierda!! Si en un juego de estas dimensiones, te quieres amargar por algunas bajadas de frames (que en teoria algo se arreglaran con el parche) o que no se ven tan ULTRA como los famosos gift, es que NO DISFRUTAS DE LOS JUEGOS, y punto. He visto un cojon de videos ya, y en ningun caso he visto bajadas que te jodan la experiencia. He visto paisajes increibles, detalles de quitar el hipo, y sobre todo, he visto un puto universo gigante y vivo con miles de opciones para disfrutarlo.
En serio, es de coña lo que uno puede llegar a leer en un foro, de coña.

Gracias a dios, a mi me gustan los juegos, me gusta jugarlos, me gusta disfrutarlos, meterme en su mundo y que me haga sentir parte de el. Las gilipolleces varias las dejo para otros, sean haters, sean trolls, o sean lo que les salga de las pelotas, porque gracias a dios, YO DISFRUTO DE ESTO DE LOS JUEGOS, ELLOS NO [oki]

Y respecto a la figura, que quereis que os diga, yo he visto un par de unboxing en youtube, y me parece espectacular, con unos acabados brutales. No sera la obra de Da Vinci, ni tendra la cara de Geralt hipermegarealista, pero es una puta gozada, que si mi bolsillo me lo permitiera, no dejaba escapar:
https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw


Lo flipante es que tenga alguien que decirle a otro lo que debe comprar y lo que debe valorar. Que a ti no te vale que alguien no compre un juego por x motivo? Pues que bien [+risas]. Para ti puede ser suficiente entrar en metacritic y ver un número alto para comprarte un juego. Pero para muchos no. Algunos le tenéis demasiado cariño a las notas.
Por otra parte solamente hablas del tema de framerate y hay otra cosa que está en entredicho y que puede mermar un poco la experiencia. El propio gameplay en los combates. Para mi por ejemplo es practicamente lo más importante de un juego de rol. Luego añadele un monton de factores ajenos como otros hobbys (iba a comprarlo pero al final prefiero gastarlo en otra cosa o otro juego), economía ajustada (me espero a que baje de precio) y un gran etc. Pero eso de venir a decir a la gente como se disfruta de un juego pues en fin...


Gracias, compañero, iba a escribir algo parecido.

Poco respeto hay por parte de algunos a las decisiones de los demás... Sobretodo cuando no son las mismas.
desde el primer momento que vimos la figura, mi novia y yo ya sabiamos que iba a tener esta calidad (modelado normal-bueno) pintado regulero (coleccionamos figuras) y como muchos de aqui ya sabreis, una figura de ese tamaño, con ese modelado pero mejor hecha y un pintado cojonudo valdria realmente 150-200€ (mirad las ultimas de gecco de silent hill o metal gear) asi que sinceramente, viniendo en la edicion en la que vienen mas cosas, el juego y tal, que esperais? pensadlo... es logico, nadie da duros a pesetas!
Pero yo no estoy triste, por que el modelado esta bastante bien y voy a repintar la figura, le voy a sacar luces y unas tintas y fijo que quedará espectacular!
Cuando la tenga pondré fotillos en el hilo oficial para animar a otros a meterle mano por que se ben que potencial tiene esta figura (he repintado algunas antes) y puede quedar mucho mejor incluso que la imagen que teniamos en la cabeza todos de como iba a ser (o nos gustria que fuese) en serio, invito a todos los que sepan pintar o lo hayan hecho antes, a meterle mano ya que no es una figura pequeña... seguro que os quedara genial! (mejor de como viene seguro que queda!)

Ya queda menos para hincarle el colmillo!
Lo que hay que leer, algunos hacéis quedar a Roncero como una monjita y no como el hooligan que es. Si uno echa la vista atrás es normal que haya gente que cancele su reserva. Existe downgrade gráfico (era esperable, tanto en consola como en PC, lo que se mostró en el E3 era una sobrada), se habla de problemas de framerate y de una jugabilidad algo tosca...encima la estatua no tiene las calidades que se anunciaron (tb esperable). Todo eso unido a la controversia del tema de las expansiones (que si dijeron que estaban incluidas, que luego se malinterpretó, etc etc) puede hacer que la gente se lo piense antes de gastarse 130 o 140€ (o 60€ en la estándar) en un juego que al final puede no cumpla con las expectativas. La gente está algo escarmentada de tener que esperar semanas/meses de parches para que al final el juego no llegue a ser lo que se prometió. Mucha culpa de esto la tiene la prensa, sobretodo la nacional (si se le puede llamar prensa o medio especializado a cosas como "Vandal, Hobby Consolas, Meri...") que muchas veces han puntuado juegos con notazas y luego han resultado ser injugables o con muchas carencias respecto a lo prometido (hola Unity, Destiny... [bye] [bye] ). Por tanto, veo muy lógico que haya cierto sector que se esperen a ver reviews, a que salgan las distintas versiones y finalmente comprobar si todo esto es cierto o no antes de comprar el juego.
ros escribió:Para los amantes de los framerates decirles que hay un par de juegazos como el Thomas Was Alone, Lone Survivor o ,uno, no tan conocido, llamado Tetris en la Store, que quizás sean de su agrado. Y encina sin historias enrevesadas para evitar eventuales esguinces cerebrales y embolias innecesarias.


Si, también hay otros llamados DriveClub, Destiny, The Order, The Last of Us, Dragon Age, Tomb Raider y otros muchos que tienen un framerate tan cojonudo como los que dices.

Las gilipolleces que llegais a decir...ya querer un juego con framerate estable es de flipados y de gente que no disfruta los videojuegos.... pues nada, juegos a 720p y 20fps o que coño, todos a vender la PS4 y a volvernos a la 2!!!, total, si no nos importan los gráficos.

Yo tengo el juego reservado desde que se pudo reservar en Amazon y lo pienso comprar aunque me vaya la vida en ello por muchas caidas de framerate que tenga, al igual que con Bloodborne eso no me va a impedir disfrutar de uno de los mejores juegos de la generación, pero las cosas como son, un framerate estable haría todavía mejor la experiencia de jugar a The Witcher. Y no es ni de pijos, ni de casuals ni su puta madre, es lo mínimo exigible y es mucho más cómodo a la vista que si tiene muchas bajadas. Así que dejad de tratar de subnormales a los que quieren unos fps sólidos, igual vosotros sois los que teneis el problema al daros igual...
Pues yo soy mas de que el problema lo tienen los que faltan a la verdad y exageran para hacer mas grande su verdad.
Se habla de que el juego tiene bajadas de frame, se habla de parche que arreglara en parte, y se ven cientos de videos en youtube dnd se puede ver perfectamente que no son nada alarmantes, de hecho en mi caso, poco he visto que me rasgue las vestiduras en los gameplays de estos dias.

Aqui no defendemos el juego a lo Roncero, Hooligan, o Pañuelo en los ojos. Creo que todos sabemos lo que hemos leido y hemos visto, todos sabemos que le juego tiene alguna bajada de frames, todo sabemos que el control no es Dark Souls (acaso algun otro fuera de la saga souls??)....lo que hacemos algunos es ver la realidad, ver el conjunto, y luego valorar.
Ahora el que quiera seguir vendiendo la moto con que es tosco, con framerate inestable, y que se hace dificil jugar, y que los demas somos fanboys....... pues nada, que siga con su puesto ambulante.
Es que unas texturas mas reales aqui, menos reales alla, no te deberia afectar a la jugabilidad, pero una bajada de frames grave en los combates, lo hace injugable.
Cloud7 escribió:
ros escribió:Para los amantes de los framerates decirles que hay un par de juegazos como el Thomas Was Alone, Lone Survivor o ,uno, no tan conocido, llamado Tetris en la Store, que quizás sean de su agrado. Y encina sin historias enrevesadas para evitar eventuales esguinces cerebrales y embolias innecesarias.


Yo tengo el juego reservado desde que se pudo reservar en Amazon y lo pienso comprar aunque me vaya la vida en ello por muchas caidas de framerate que tenga, al igual que con Bloodborne eso no me va a impedir disfrutar de uno de los mejores juegos de la generación, pero las cosas como son, un framerate estable haría todavía mejor la experiencia de jugar a The Witcher. Y no es ni de pijos, ni de casuals ni su puta madre, es lo mínimo exigible y es mucho más cómodo a la vista que si tiene muchas bajadas. Así que dejad de tratar de subnormales a los que quieren unos fps sólidos, igual vosotros sois los que teneis el problema al daros igual...



Lo he leído cinco veces para intentar ver dónde digo algo distinto a lo que piensas.
Rober7 escribió:Pues yo soy mas de que el problema lo tienen los que faltan a la verdad y exageran para hacer mas grande su verdad.
Se habla de que el juego tiene bajadas de frame, se habla de parche que arreglara en parte, y se ven cientos de videos en youtube dnd se puede ver perfectamente que no son nada alarmantes, de hecho en mi caso, poco he visto que me rasgue las vestiduras en los gameplays de estos dias.

Aqui no defendemos el juego a lo Roncero, Hooligan, o Pañuelo en los ojos. Creo que todos sabemos lo que hemos leido y hemos visto, todos sabemos que le juego tiene alguna bajada de frames, todo sabemos que el control no es Dark Souls (acaso algun otro fuera de la saga souls??)....lo que hacemos algunos es ver la realidad, ver el conjunto, y luego valorar.
Ahora el que quiera seguir vendiendo la moto con que es tosco, con framerate inestable, y que se hace dificil jugar, y que los demas somos fanboys....... pues nada, que siga con su puesto ambulante.


Una cosa es eso que dices y otra es tratar de gilipollas a los que, valorando el conjunto, deciden no comprarlo. O a la gente como yo, que aunque va a comprar el juego y a disfrutarlo como un enano preferirían un framerate lo más estable posible que hiciera la experiencia todavía más redonda.

Lo mismo que hay que valorar un juego como un todo también se pueden señalar los defectos que tiene no?. Aquí nadie dice que sea una mierda, solo están hablando de los puntos negativos, para eso está el hilo. En mi caso el combate me gusta, no lo veo como algo negativo, vengo de pasarme Dragon Age y el brujo le da mil vueltas en eso. Pero si me importa el framerate lo suficiente como para comentarlo, no todo pueden ser besitos, por mucho que quieras a un hijo también hay que darle un guantazo cuando hace algo malo.


@ros, pues lo que yo digo es que es normal que la gente prefiera un buen framerate, tu dices que se vayan a jugar a esos juegos si quieren una experiencia sólida. Creo que a cualquier juego se le puede exigir eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que unas texturas mas reales aqui, menos reales alla, no te deberia afectar a la jugabilidad, pero una bajada de frames grave en los combates, lo hace injugable.


Si en eso estoy de acuerdo eRiKa, pero de verdad habeis visto algun video dnd los combates sean injugables??
Que a lo mejor el problema lo tengo yo y no veo lo que la gente ve como evidente, pero de vedad que no he visto ni un solo video en el que los combates sean infumables.

Soy el primero que si en los combates se hace tosco lo digo, prueba de ello es la famosa Ciudad Infectada, dentro de una puta obra maestra, se escondia una de las zonas mas infumables que he vivido yo en bajadas de frames. Y al igual que dige que era "dios" en su conjunto (la saga souls en general), no negue la evidencia, y no deje de dejarlo patente en los foros, xq la ciudad infectada si que era infumable, creo que pocos juegos he vivido con esas bajas brutales.... y aun asi como digo, obras maestras que no me perderia por nada del mundo.

Pero insisto, a lo mejor el martes con el juego en casa, os digo, oye, que rasca de cojones, teniais razon lo siento.. pero lo que he visto en videos esta semana, de verdad que no he sido capaz de ver nada alarmante, o nada que me haga pensar que valla a ser tedioso.
Rober7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que unas texturas mas reales aqui, menos reales alla, no te deberia afectar a la jugabilidad, pero una bajada de frames grave en los combates, lo hace injugable.


Si en eso estoy de acuerdo eRiKa, pero de verdad habeis visto algun video dnd los combates sean injugables??
Que a lo mejor el problema lo tengo yo y no veo lo que la gente ve como evidente, pero de vedad que no he visto ni un solo video en el que los combates sean infumables..


Los combates del primer Assassins eran injugables por lo mal que iba en PS3. La bajada de framerate también produce mas latencia y por tanto menos precisión en los controles.
Quedan 5 (Por el culo te la ... xDD) días!!!

Ayyyyy por qué no tendré el poder del tiempo??:(

Se sabe algo de los trofeos?lo mismo me da la vena y me saco platino xD aunque lo dudo mucho yo soy muy mala para esas cosas jaja
Rober7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que unas texturas mas reales aqui, menos reales alla, no te deberia afectar a la jugabilidad, pero una bajada de frames grave en los combates, lo hace injugable.


Si en eso estoy de acuerdo eRiKa, pero de verdad habeis visto algun video dnd los combates sean injugables??
Que a lo mejor el problema lo tengo yo y no veo lo que la gente ve como evidente, pero de vedad que no he visto ni un solo video en el que los combates sean infumables.


Yo si ví algún video dónde había buenas rascadas girando la camara. No para que se convierta en algo injugable tampoco pero bueno, podrían llegar a ser un poco molestas. Puede que con el parche la cosa se quede en casi nada pero bueno, tampoco voy a ir a fé ciega pensando que tras el parche todo será super fluido. De hecho lo dudo ya que no creo que sea algo facil de solucionar.
Kaileena88 escribió:Quedan 5 (Por el culo te la ... xDD) días!!!

Ayyyyy por qué no tendré el poder del tiempo??:(

Se sabe algo de los trofeos?lo mismo me da la vena y me saco platino xD aunque lo dudo mucho yo soy muy mala para esas cosas jaja


Muchas páginas atrás hay un enlace de los trofeos
Anoche estuve viendo mas streamings desde la consola y el juego iba BIEN en todos lo que puse, que por cierto anoche habia por lo menos 12 o 13 retransmisiones.

Yo cada vez me siento mas descolocao y no entiendo nada.
Javyeo escribió:[babas] Landscape (PS4)

http://youtu.be/hF18DBWIVew


Ufff, jodida iluminacion!! no quiero ni imaginar cnd lo vea insitu en mis sofa con toda la calidad.... :O
Kaileena88 escribió:Quedan 5 (Por el culo te la ... xDD) días!!!

Ayyyyy por qué no tendré el poder del tiempo??:(

Se sabe algo de los trofeos?lo mismo me da la vena y me saco platino xD aunque lo dudo mucho yo soy muy mala para esas cosas jaja


Se saben desde hace tiempo y tiene pinta de ser largo de cojones xD, ademas de que tienes que pasarte el juego en su maxima dificultad.

Edito: Sobre el tema de cancelaciones y framerate, ya ni discuto. A mi personalmente me parece una mierda cuando un juego no va de forma estable, pero se puede decir que ya he pasado por el aro al seguir comprando consolas y se sabia que esto pasaría en este.

Una pena como las desarrolladoras nos engañan con este tipo de cosas.
Que ganas tengo de que salga el juego y cambie el rumbo del hilo con dudas, misiones etc... Porque tiene traca que con las notas que tiene la gente siga erre que erre, y muchos ni se lo van a comprar, poco os queda para que no os interese el hilo. [bye]
Rober7 escribió:
Javyeo escribió:[babas] Landscape (PS4)

http://youtu.be/hF18DBWIVew


Ufff, jodida iluminacion!! no quiero ni imaginar cnd lo vea insitu en mis sofa con toda la calidad.... :O


Puff, hay momentos realmente expectaculares, el botón share lo voy a desgastar, y me parece a mí que la duración del juego se me incrementará considerablemente, pues dan ganas en perderse por esos bosques tan frondosos y variados horas y horas.
Me acaba de llegar el nuevo libro, estación de tormentas, y es de tapa blanda. No esta en tapa dura¿? juraría que cuando lo pedi en cyderdark ponía tapa dura.
Mariguano escribió:Anoche estuve viendo mas streamings desde la consola y el juego iba BIEN en todos lo que puse, que por cierto anoche habia por lo menos 12 o 13 retransmisiones.

Yo cada vez me siento mas descolocao y no entiendo nada.


Lo cierto es que los que vi yo fueron streamings. Así que puede que sea cosa del propio video y no del juego. Igual bajandolos sin comrpimir la cosa cambia a mejor (aunque un usuario aquí dijo que no era así). Tampoco miré muchos porque me gustaría tener el juego viendo lo menos posible.

A mi lo que más me preocupa es la jugabilidad en combate. Hay un juego (que de ser por las opiniones nunca habría probado) que me encantó en ese aspecto y fue Dragon's dogma. Para muchos fué del montón y fue uno de mis juegos preferido de la generación pasada. Y lo que más me gustaba era precisamente el gameplay. Creo que los Souls son los únicos que me gustaron más que ese en ese aspecto.
linkrca escribió:Me acaba de llegar el nuevo libro, estación de tormentas, y es de tapa blanda. No esta en tapa dura¿? juraría que cuando lo pedi en cyderdark ponía tapa dura.

Tapa dura para verano.
Solrack escribió:
Mariguano escribió:Anoche estuve viendo mas streamings desde la consola y el juego iba BIEN en todos lo que puse, que por cierto anoche habia por lo menos 12 o 13 retransmisiones.

Yo cada vez me siento mas descolocao y no entiendo nada.


Lo cierto es que los que vi yo fueron streamings. Así que puede que sea cosa del propio video y no del juego. Igual bajandolos sin comrpimir la cosa cambia a mejor (aunque un usuario aquí dijo que no era así). Tampoco miré muchos porque me gustaría tener el juego viendo lo menos posible.

A mi lo que más me preocupa es la jugabilidad en combate. Hay un juego (que de ser por las opiniones nunca habría probado) que me encantó en ese aspecto y fue Dragon's dogma. Para muchos fué del montón y fue uno de mis juegos preferido de la generación pasada. Y lo que más me gustaba era precisamente el gameplay. Creo que los Souls son los únicos que me gustaron más que ese en ese aspecto.


Es que el combate del Dragon's Dogma era una delicia, de lo mejor que he jugado. Pero bueno, que ese juego también pegaba alguna rascada aunque nunca me pareció que afectase a la jugabilidad.
AndoNET escribió:Es que el combate del Dragon's Dogma era una delicia, de lo mejor que he jugado. Pero bueno, que ese juego también pegaba alguna rascada aunque nunca me pareció que afectase a la jugabilidad.


No es que pegara rascadas, es que el juego ya iba ralentizado de por si. En cuanto al tema de combate, sin ninguna duda el mejor sistema de combate de un juego de RPG de acción. Pena que el 2 sea totalmente online (Aunque le pega).
AndoNET escribió:
Solrack escribió:
Mariguano escribió:Anoche estuve viendo mas streamings desde la consola y el juego iba BIEN en todos lo que puse, que por cierto anoche habia por lo menos 12 o 13 retransmisiones.

Yo cada vez me siento mas descolocao y no entiendo nada.


Lo cierto es que los que vi yo fueron streamings. Así que puede que sea cosa del propio video y no del juego. Igual bajandolos sin comrpimir la cosa cambia a mejor (aunque un usuario aquí dijo que no era así). Tampoco miré muchos porque me gustaría tener el juego viendo lo menos posible.

A mi lo que más me preocupa es la jugabilidad en combate. Hay un juego (que de ser por las opiniones nunca habría probado) que me encantó en ese aspecto y fue Dragon's dogma. Para muchos fué del montón y fue uno de mis juegos preferido de la generación pasada. Y lo que más me gustaba era precisamente el gameplay. Creo que los Souls son los únicos que me gustaron más que ese en ese aspecto.


Es que el combate del Dragon's Dogma era una delicia, de lo mejor que he jugado. Pero bueno, que ese juego también pegaba alguna rascada aunque nunca me pareció que afectase a la jugabilidad.


Si las rascadas son de ese nivel por mi perfecto. No me marcaron para nada.
Migadeth escribió:
linkrca escribió:Me acaba de llegar el nuevo libro, estación de tormentas, y es de tapa blanda. No esta en tapa dura¿? juraría que cuando lo pedi en cyderdark ponía tapa dura.

Tapa dura para verano.


no jodas, vaya bobo que soy [facepalm]

Pues me lo volveré a comprar [+risas] que tengo todos los demás en tapa dura y me gustaría tenerlos todos igual. Este se lo regalare a alguien entonces, pero aun asi vaya fail [facepalm]
Solrack escribió:Si las rascadas son de ese nivel por mi perfecto. No me marcaron para nada.


Dragons Dogma en PS3 va a unos 25 fps hagas lo que hagas, y baja hasta los 20 en algunos combates, no te marcaron? en serio? Es uno de los juegos con peor framerate sin suceder nada en pantalla de la generación anterior.
Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:Si las rascadas son de ese nivel por mi perfecto. No me marcaron para nada.


Dragons Dogma en PS3 va a unos 25 fps hagas lo que hagas, y baja hasta los 20 en algunos combates, no te marcaron? en serio? Es uno de los juegos con peor framerate sin suceder nada en pantalla de la generación anterior.

Tenía problemas de frames si,pero a mi me pasa como al compañero,lo disfrute tanto que el frame rate en ningún momento me molestó.
Que juegazo Dragon´s Dogma [amor] [amor]
lordmanwe escribió:
Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:Si las rascadas son de ese nivel por mi perfecto. No me marcaron para nada.


Dragons Dogma en PS3 va a unos 25 fps hagas lo que hagas, y baja hasta los 20 en algunos combates, no te marcaron? en serio? Es uno de los juegos con peor framerate sin suceder nada en pantalla de la generación anterior.

Tenía problemas de frames si,pero a mi me pasa como al compañero,lo disfrute tanto que el frame rate en ningún momento me molestó.
Que juegazo Dragon´s Dogma [amor] [amor]


Eso es, a mi no me empañó la experiencia en ningún momento y tengo la sensación que con este juego me pasará lo mismo. Evidentemente, no todos somos igual de susceptibles al bajo framerate, así que la importancia o no de este tema es bastante personal.
Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:Si las rascadas son de ese nivel por mi perfecto. No me marcaron para nada.


Dragons Dogma en PS3 va a unos 25 fps hagas lo que hagas, y baja hasta los 20 en algunos combates, no te marcaron? en serio? Es uno de los juegos con peor framerate sin suceder nada en pantalla de la generación anterior.


El tema es que tampoco era un problema para jugarlo y te acabas acostumbrado. Es un tema diferente a cuando un juego que va a 60 pega bajones a 25. Esto no quita que tuviera bajones igualmente pero eran puntuales y en ningún caso mermaban la jugabilidad. Hace bastante que no lo juego pero desde luego en mi recuerdo del juego no está el framerate.
Ahora esto es el hilo del Dragons Dogma. [qmparto]
AndoNET escribió:
Eso es, a mi no me empañó la experiencia en ningún momento y tengo la sensación que con este juego me pasará lo mismo. Evidentemente, no todos somos igual de susceptibles al bajo framerate, así que la importancia o no de este tema es bastante personal.


Exacto. Ya comenté que no creo que me suponga un probema en este tampoco. Pero cada uno percibe y valora las cosas de forma diferente.
Migadeth escribió:Ahora esto es el hilo del Dragons Dogma. [qmparto]


Tampoco es una comparación tan mala por combate/framerate, ¿no? Vamos, mejor que la del Unity ya es... :-?

Edito: Voy a pensar que es porque sólo quedan 5 días y estamos todos muy nerviosos (yo el que más). [360º]
Kaileena88 escribió:Quedan 5 (Por el culo te la ... xDD) días!!!

Ayyyyy por qué no tendré el poder del tiempo??:(

Se sabe algo de los trofeos?lo mismo me da la vena y me saco platino xD aunque lo dudo mucho yo soy muy mala para esas cosas jaja


En la mayoría de los casos hay que tener paciencia, y algunas veces es directamente un coñazo... bueno, yo realmente solo tengo uno jaja, y ahora estoy viendo si ir a por el de Bloodborne mientras llega el brujo.

Ya no queda nada!! Vamos XD XD XD
kivain escribió:
Kaileena88 escribió:Quedan 5 (Por el culo te la ... xDD) días!!!

Ayyyyy por qué no tendré el poder del tiempo??:(

Se sabe algo de los trofeos?lo mismo me da la vena y me saco platino xD aunque lo dudo mucho yo soy muy mala para esas cosas jaja


En la mayoría de los casos hay que tener paciencia, y algunas veces es directamente un coñazo... bueno, yo realmente solo tengo uno jaja, y ahora estoy viendo si ir a por el de Bloodborne mientras llega el brujo.

Ya no queda nada!! Vamos XD XD XD


Yo me pongo muy nerviosa y al final acabo aborreciendo el juego por los putos trofeos/logros así que yo haré lo que pueda xD y jugarlo en modo oscuro tela eh en el 2 costaba un huevo :(
AndoNET escribió:
Migadeth escribió:Ahora esto es el hilo del Dragons Dogma. [qmparto]


Tampoco es una comparación tan mala por combate/framerate, ¿no? Vamos, mejor que la del Unity ya es... :-?

Edito: Voy a pensar que es porque sólo quedan 5 días y estamos todos muy nerviosos (yo el que más). [360º]


Que cansinos con los framerates, los downgrades y todo eso. Madre mia pues no es un juegazo el DDogma.. pero juegazo...

Yo pillare este Witcher 3 mas adelante, de momento tengo el cupo completo, aunque si es tan bueno como los dos primeros va a ser uno de los grandes de este año
Kaileena88 escribió:Yo me pongo muy nerviosa y al final acabo aborreciendo el juego por los putos trofeos/logros así que yo haré lo que pueda xD y jugarlo en modo oscuro tela eh en el 2 costaba un huevo :(


Claro, a mi me pasa igual... como me ponga a pensar en los trofeos lo acabo convirtiendo en un trabajo y no lo disfruto igual xD

Prefiero jugar a mi ritmo y sin preocuparme por nada que no sea el juego en si, y una vez hecho ya veo si me merece la pena y me apetece buscar el platino.

Ya va a empezar a haber movimientos en cuanto a envíos, ya verás... a ti te da algo de aquí al martes jajaja.
ernen escribió:
AndoNET escribió:
Migadeth escribió:Ahora esto es el hilo del Dragons Dogma. [qmparto]


Tampoco es una comparación tan mala por combate/framerate, ¿no? Vamos, mejor que la del Unity ya es... :-?

Edito: Voy a pensar que es porque sólo quedan 5 días y estamos todos muy nerviosos (yo el que más). [360º]


Que cansinos con los framerates, los downgrades y todo eso. Madre mia pues no es un juegazo el DDogma.. pero juegazo...

Yo pillare este Witcher 3 mas adelante, de momento tengo el cupo completo, aunque si es tan bueno como los dos primeros va a ser uno de los grandes de este año


Espero que no me lo digas a mí y que hayas leído mis mensajes anteriores... [mad]
29494 respuestas