The Witcher 3: Wild Hunt

lassas escribió:@Van-pi Si no es mucha molestia podrias subir algo sobre el compedio ese que lleva? O dcirnos mas o menos que es? Y si puedes bajarte el parche y probarlo ya diras impresiones. Muchas gracias y disfruta aaaaaggggghh. [carcajad]

si, a ver, lo q lleva es
-cd banda sonora en fisico
-mapa (muy bonito) mucho mas que el de skyrim ,eso si bastante mas pequeño (el papel no el mapa en si)
-una hojita en la que cd proyect te da las gracias y te explica que ellos creen q los jugadores merecen este contenido y dlcs gratis, los 16 y tal
-pegatinas
-y un librito de instrucciones

la verdad q esto si vale 70 pavos, ya mientras lo vas abriendo todo te da la sensacion q de lo q hay en el disco es MUY GRANDE
Brugge09 escribió:
ocyrus escribió:
Brugge09 escribió:No pretendo ser canso, y que conste que con este último trailer he alucinado, pero me sigue preocupando el tema de los fps....Si afecta a la jugabilidad y al timing por ejemplo me parece que puede ser una gran putada...

Hay alguna noticia positiva al respecto? Leí las impresiones de Vandal y 3djuegos y me quedé bastante chafado en ese aspecto. Luego en Meri por ejemplo dicen que hay alguna caída pero que se mantiene bastante bien a 30....no hay quien se aclare. Veo las notas de Metacritic y son muy buenas. Al final en que quedará todo esto...

Que tontería colega! Si te preocupan mucho los fps piérdete este juegazo no hay más!! Jajaja

Yo No se que quiere la gente nos dan un juegazo que todos los análisis tachan de obra maestra y solo hace falta ver the Witcher 2 uno de los mejores juegos de la gen anterior! y pensándo en los fps... Pues mira el juego no es para ti!! Ya lo disfrutaremos otros por ti!!

Y siento mi respuesta pero este juego ofrece cosas impresionantes que ningún otro juego tiene! Están diciendo que este juego a alcanzado un referente con el que se deberían medir todos los rpg.

La crítica es unánime quien se lo quiera perder....

Me parece que no has entendido muy bien lo que pregunto....y tu forma de responder no es tampoco la más correcta ;)

1) Me preocupan los fps si me pueden llegar a estropear la experiencia de juego. Creo que no es tan raro.

2) Porque me preocupen los fps respecto a la jugabilidad el juego ya no es para mi?? He disfrutado como un enano de Bloodborne y no era un portento en fps precisamente. He disfrutado de la dificultad, de los jefes, de los escenarios, de la dirección artística, de mil cosas vaya.

3) Lo tengo reservado desde hace meses y con muchas ganas.

Creo que te has columpiado un poco respondiendo a lo "fanboy", que NO digo que lo seas, que quede claro.

Lo siento tienes razón lo entendi mal .. eso junto con la desesperación que tengo de tenerlo ya ....

supuestamente los analisis con el parche dia 1 no tenian casi problemas. Y si hubiera empañado la jugabilidad no hubiera tenido esas notazas¡
Si pruebas combate con varios enemigos y dices que va bien nos matas a orgasmos. Y así dejamos el tema. [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Van-Pi escribió:CONFIRMO archivo de actu instalado ;)

Cuanto ocupa la act?
500mg crei ver en una imagen no?
Las 21:39 y sin poder Pre-descargar el juego
Van-Pi escribió:CONFIRMO archivo de actu instalado ;)

¿Podrás confirmarme un detalle cuando lo juegues? Si Geralt, por defecto, corre al pulsar el stick a fondo y para caminar debes solo mover un poco el stick, o por el contrario es como GTA o Red Dead donde el personaje por defecto anda y para correr debes pulsar un botón. Por lo visto en videos, creo que es lo primero, pero nadie ha dicho nada de eso.

Gracias y disfrutalo. :)
ocyrus, Ningún problema [beer] Precisamente eso último que dices pienso yo...Cuando lo tengamos entre manos lo comprobaremos todo. Ya queda menos!
en cuanto pueda os soluciono las dudas a partir de las doce le dare mas, solo he andurreado por la habitacion y salido a la terraza y bueno

despues de correrme unas 4 o 5 veces desde que he insertado el disco hasta q lo he tenido que quitar
quien me diga q se ve mal LE RETIRO LA PALABRA AHORA MISMO! jajajjajajaj

orgasmico como decia la compañera
Joder, ahora me entero que Meri le ha dado un 9,6!! Nota polémica ddonde las ahay!!

Habemus juegazo??
Esto es peor que con el GTA V hace dos años.

PD: Mentira con el GTA nos llevamos todo el verano XD XD
fefiho escribió:Esto es peor que con el GTA V hace dos años.

PD: Mentira con el GTA nos llevamos todo el verano XD XD

Con GTA V esto parecia una jauria de zombies xDD.

Quiero pillarlo ahora por el contenido de la day one, maldigo haberme pillado hace nada el bloodborne }:/
Bueno chicos llevo jugando una hora y es impresionante, la actualización es de 456 megas, va muy fluido las batallas por ahora perfectas lo máximo que me he enfrentado a sido cuatro, lo juego en el siguiente nivel de difilcultad, aquí la vida no se regenera con la meditación , no entiendo como lo ponen tan mal es el mejor juego de ps4 con diferencia del segundo si queréis mas informacion de algo preguntad os iré posteando impresiones.
SG1 Stargate escribió:Bueno chicos llevo jugando una hora y es impresionante, la actualización es de 456 megas, va muy fluido las batallas por ahora perfectas lo máximo que me he enfrentado a sido cuatro, lo juego en el siguiente nivel de difilcultad, aquí la vida no se regenera con la meditación , no entiendo como lo ponen tan mal es el mejor juego de ps4 con diferencia del segundo si queréis mas informacion de algo preguntad os iré posteando impresiones.

¿Está el modo de muerte permanente o no?
Migadeth escribió:
SG1 Stargate escribió:Bueno chicos llevo jugando una hora y es impresionante, la actualización es de 456 megas, va muy fluido las batallas por ahora perfectas lo máximo que me he enfrentado a sido cuatro, lo juego en el siguiente nivel de difilcultad, aquí la vida no se regenera con la meditación , no entiendo como lo ponen tan mal es el mejor juego de ps4 con diferencia del segundo si queréis mas informacion de algo preguntad os iré posteando impresiones.

¿Está el modo de muerte permanente o no?

Yo no lo he visto viene un nivel mas de dificultad pero no especifica nada de eso imagino que quizas se desbloquea al finalizarlo.

Puedes agrandar los subtitulos,o con el hud tocandolo para que se vean mas grandes?
Sartor escribió:

Puedes agrandar los subtitulos,o con el hud tocandolo para que se vean mas grandes?

Por defecto ya viene todo al maximo yo lo leo bien si hay que ser picajoso solo los ingredientes tienen una fuente mas pequeña pero los subtitulos los veo sin problema , juego en un monitor de 23" .
(mensaje borrado)
@SG1 Stargate ¿Cómo lo ves de dificultad? Lo quiero jugar en la máxima pero no se si será demasiado de primeras.
Migadeth escribió:@SG1 Stargate ¿Cómo lo ves de dificultad? Lo quiero jugar en la máxima pero no se si será demasiado de primeras.

En la siguiente que yo estoy que se llama sangre y no se que mas jeje, de 4 golpes te matan , la ultima no me atrevo a probarla aun, y ojo con las caidas te tiras de un salto que parece pequeño y se va 3/4 partes de la vida.
El Marcin Momot este se ha lucido... ahora dice esto sobre la pre-descarga:

https://twitter.com/Marcin360/status/598918715514707969

"Should be live in other European countries today/tomorrow. Sorry for the wait."

"Debería estar online en otros países Europeos hoy/mañana. Disculpad la espera."
SG1 Stargate escribió:
Migadeth escribió:@SG1 Stargate ¿Cómo lo ves de dificultad? Lo quiero jugar en la máxima pero no se si será demasiado de primeras.

En la siguiente que yo estoy que se llama sangre y no se que mas jeje, de 4 golpes te matan , la ultima no me atrevo a probarla aun, y ojo con las caidas te tiras de un salto que parece pequeño y se va 3/4 partes de la vida.

¿Puede subirse y bajarse la dificultad durante el juego? Me gusta empezar en modo difícil y si me atasco o se me hace pesado ir rebajandola si es necesario...
AndoNET escribió:El Marcin Momot este se ha lucido... ahora dice esto sobre la pre-descarga:

"Should be live in other European countries today/tomorrow. Sorry for the wait."

"Debería estar online en otros países Europeos hoy/mañana. Disculpad la espera."

mas que echarle la culpa a cd projekt yo se la echaria a los inutiles de sony, siempre hacen lo mismo con la predescarga de juegos por lo menos en españa XD
bauer76 escribió:
SG1 Stargate escribió:

¿Puede subirse y bajarse la dificultad durante el juego? Me gusta empezar en modo difícil y si me atasco o se me hace pesado ir rebajandola si es necesario...

Si se puede cambiar en cualquier momento.
kastelen escribió:
AndoNET escribió:El Marcin Momot este se ha lucido... ahora dice esto sobre la pre-descarga:

mas que echarle la culpa a cd projekt yo se la echaria a los inutiles de sony, siempre hacen lo mismo con la predescarga de juegos por lo menos en españa XD

Sí sí, si tienes razón, seguramente sea cosa de Sony pero bueno que con alguien me tenía que meter jaja a ver si para mañana está. Cruzo los dedos!
Es de Sony. Cada vez que hay una pre con renombre la lian parda. O problemas de conexion, o descargar todos el dia antes... un show.
lassas escribió:Es de Sony. Cada vez que hay una pre con renombre la lian parda. O problemas de conexion, o descargar todos el dia antes... un show.

se pensaran que todo el mundo tiene fibra optica , que aun teniendo como en mi caso no sirve de nada si va superlento
¿Hay diferencias entre versiones PS4 y One?

¿Cual se supone que es mejor??
leewix escribió:¿Hay diferencias entre versiones PS4 y One?

Este hilo es de PS4, dudo que te contesten que la mejor es la de One xD

En principio si el Frame-rate se comporta en las dos por igual, debería ser algo mejor la de PS4, en principio, por la resolución. Aunque la de One tiene resolución autoescalable, así que cuando pueda ir a 1080p, irá.

Sea como sea, como la mayoría de juegos en esta gen: la mejor es la de la consola que tengas. Y si tienes las dos, con cualquiera acertarás.

Un saludo!
SG1 Stargate escribió:
Sartor escribió:

Por defecto ya viene todo al maximo yo lo leo bien si hay que ser picajoso solo los ingredientes tienen una fuente mas pequeña pero los subtitulos los veo sin problema , juego en un monitor de 23" .

Pero prueba a ver si se pueden agrandar o no, que eso es lo que nos tiene en vilo hombre [+risas]
Me jode muchísimo la diferencia entre la figura que mostraron cuando presentaron la edición con esos colores, ese acabado... Y la de ahora... Es que la diferencia es muy grande...
Me parece un engaño para las personas que piensan encontrarse eso y se encuentren la de ahora...

Esto mismo me ha hecho vender mi edición y comprarme la normal
TitoKeren escribió:
Pero prueba a ver si se pueden agrandar o no, que eso es lo que nos tiene en vilo hombre [+risas]

+1
Me parece muy pero que muy mal que no lo traduzcan al español. Joer si hasta está traducido al portugués!! Que mal nos tratan.Perdón, me refiero al doblaje.
JoyMustang93 escribió:

En principio si el Frame-rate se comporta en las dos por igual, debería ser algo mejor la de PS4, en principio, por la resolución. Aunque la de One tiene resolución autoescalable, así que cuando pueda ir a 1080p, irá.

Sea como sea, como la mayoría de juegos en esta gen: la mejor es la de la consola que tengas. Y si tienes las dos, con cualquiera acertarás.

Un saludo!

Dicen que en one es mas estable y que la consola hace menos ruido. Con cualquiera te lo pasaras bien
adrian1992 escribió:
TitoKeren escribió:

+1

a ver gente lo de agrandar el hud es como por ejemplo en la ps4 que te sale el marco de la pantalla para agrandarlo o empequeñecerlo

Y donde lo has comprado?, supongo que no se puede nombrar ni hay ticket claro, una vez mas lo de siempre, el juego filtrado por algunas tiendas y el resto a esperar como gilipollas al dia 19... con un fin de semana por medio ¿como coño ponen como fecha de salida un puto martes?
CASTIGADOR escribió:

Y donde lo has comprado?, supongo que no se puede nombrar ni hay ticket claro, una vez mas lo de siempre, el juego filtrado por algunas tiendas y el resto a esperar como gilipollas al dia 19... con un fin de semana por medio ¿como coño ponen como fecha de salida un puto martes?

Solo puedo decirte que me lo ha traido un amigo que yo sepa nadie lo vende, es la edicion limitada y si podeis pillarla cojerla por un poco mas merece la pena lo que trae.
La edicion estandar cual es ??? la que puedo comparar en cualquier tienda???

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:La edicion estandar cual es ??? la que puedo comparar en cualquier tienda???

Un saludo

La Day One.
BJRM escribió:
satan bihotz txiki escribió:La edicion estandar cual es ??? la que puedo comparar en cualquier tienda???

Un saludo

La Day One.

Mercy BJRM [oki]

Stargate y Vanpi que tal el juego??? Tendria unas preguntillas para vosotros si no os importa.
Un saludo
MiquelCuenca86 escribió:
JoyMustang93 escribió:

Un saludo!

Dicen que en one es mas estable y que la consola hace menos ruido. Con cualquiera te lo pasaras bien

pero lo de que una version es mejor que otra quien lo dice, por que yo ando leyendo a mucha gente decir que la version de one es mas estable pero de donde lo sacan.

que igual es cierto pero hasta que no saquen las comparativas de turno no me lo creere.
satan bihotz txiki escribió:
BJRM escribió:

Un saludo

La Day One.

Mercy BJRM [oki]

Stargate y Vanpi que tal el juego??? Tendria unas preguntillas para vosotros si no os importa.
Un saludo

Pregunta lo que quieras ahora en un rato me pondré de nuevo con el así que aprovecha.
Pero quien dice que la de one es mas estable si nadie la tiene aun?todos lo medios hicieron los analisis con la version de ps4 porque es la única que les mandaron
Stargate, como pregunto @abarth, ¿para andar hay que inclinar ligeramente el stick o da igual como lo inclines que andaras por defecto? Y otra, ¿Hay manera facil de ganar orens? Pulsos, peleas, otros... Me parece un basico ya que han metido deterioro en equipo y hay que ir arreglando cada equis tiempo. :o
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, estoy pensando pillarmelo pero tengo unas dudas del juego, es tipo Monster Hunter?
Porque esos juegos me llegaron a desesperar y no pase ni de la mitad jaja
sabeis si se puede jugar com el doblaje en francés y subtiulos en español?

gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Stargate, como pregunto @abarth, ¿para andar hay que inclinar ligeramente el stick o da igual como lo inclines que andaras por defecto? Y otra, ¿Hay manera fácil de ganar orens? Pulsos, peleas, otros... Me parece un básico ya que han metido deterioro en equipo y hay que ir arreglando cada equis tiempo. :o

Si para andar y correr va con la palanca solo luego tiene un botón para esprintar para asi poder huir de una lucha, orens ganas con misiones y vendiendo objetos encontraras multitud de sitios para ganar dinero, aun no llegue a los pulsos y esas cosas, me he perdido por los bosques ni siquiera hice ninguna mision principal al poco te sales del camino encuentras mil cosas el juego es una pasada mañana posteare mas cosas pero sin spoliear nada tenéis que descubrir vosotros mismos las maravillas de este juego.
Que pedazo de traailer dios!!!
Que ganas!!
Bien , has probado una cosita con los combos de juego (golpe fuerte y rapido) , en el the witcher 2 si practicabas con geralt a solas , combinabas y el personaje se calentaba y empezaba a girar y a pegar golpes con la espada rapido , pero eso ocurria siempre que hacias unos cuantos golpes como de calentamiento. Tu lo has probado en esta tercera parte????? Parece una chorrada pero a mi me ilusionaria que fuese algo aprecido.

Y lo segundo seria respecto al arbol de habilidades , tengo una gran curiosidad sobre la parte de maestro de armas, lo que desbloqueas en la parte de las espadas , que son golpes especiales nuevos , con sus correspondientes animaciones (yo he visto uno , para atacar a grupos) o solo parametros de quitar mas puntos ??? Vamos si todos estos son golpes especiales desbloqueables????

Mercy de nuevo y espero que la primera pregunta no te parezca dificil de entender.

Un saludo
29494 respuestas