JupiterJones está baneado por "clon troll"
Pues después de echarle unas horitas al juego puedo decir que estoy más cerca de análisis de vandal y 3djuegos que de meristation por el simple hecho de que el juego petardea, tiene sus bajonazos de frames y lo más imperdonable es que ya me he encontrado textos en POLACO!!! esto es una cagada absoluta total y espero que en futuros parches lo acaben de arreglar.
De momento es un juego interesante pero no ese tan GOTY que dice la gente por ahí. En 4 meses nadie hablará de él.
Sobre meristation decir que se les nota el plumero. El sábado 23 de mayo hacen un presencial del Witcher 3 con alguien de cdproject y ya huele a la legua que el análisis es muy partidista y donde ven fallos ellos como muy putas se lo callan.
Yo por mi parte mandaré toda una batería de preguntas recalcándoles todo lo que prometieron que no nos preocupásemos cuando la realidad es que el juego no está terminado. Otro retraso hubiera sido letal para los polacos por lo que han sacado el juego rápido y mal. Un despropósito.
Que sí que tendrá los escenarios muy bonitos y todo eso pero por ahora el juego no es lo que debería ser. Un 8 u 8,5 de nota es la que se merece al menos en ps4 en pc no se yo.
Mis contras:
textos en polaco sin traducir en el juego.
caidas de frames ( y con el parche puesto)
movimiento tosco y robótico
no doblado al castellano viendo hace muchos meses atrás que el haberlo doblado les hubiera amortizado la inversión.
Subtítulos enanos. Del estilo GTA5. El que juegue alejado de la TV no leerá un carajo.
me voy al puto curro!!!