The Witcher 3: Wild Hunt

JupiterJones escribió:Los subtitulos no se pueden ampliar amigo. Lo sé porque tengo el juego recién comprado en los pakistaníes de Universitat de Barcelona, quien viva en bcn sabrá. A 69€ la edición normal

¿Has probado si agrandando o empequeñeciendo el HUD afecta a los subtítulos?
TitoKeren escribió:
JupiterJones escribió:Los subtitulos no se pueden ampliar amigo. Lo sé porque tengo el juego recién comprado en los pakistaníes de Universitat de Barcelona, quien viva en bcn sabrá. A 69€ la edición normal

¿Has probado si agrandando o empequeñeciendo el HUD afecta a los subtítulos?

Acaban de decir que ya viene al máximo, pero que si lo haces más pequeño el HUD, los subtítulos también se hacen más pequeños.
Alguien me podría decir como carajo la inicio la pre-descarga ?? Me sale solo iniciar automáticamente para fecha de hoy pero si lo activo no ocurre nada
sgio escribió:Alguien me podría decir como carajo la inicio la pre-descarga ?? Me sale solo iniciar automáticamente para fecha de hoy pero si lo activo no ocurre nada

Store Europea? A mí esta mañana me salía a fecha del 18. Igual han cambiado a fecha de hoy ya, pero aún no está liberado.
Avisad cuando empiece la descarga en la store española por favor, que algunos 30gb necesitamos un día entero [snif] [snif] [snif]
Edición coleccionista reservada! No me he podido resistir de tanto leer por aquí [+risas]
JhOnNY_HD escribió:Avisad cuando empiece la descarga en la store española por favor, que algunos 30gb necesitamos un día entero [snif] [snif] [snif]

Yo mínimo necesitaré 1dia y medio para descargarme el juego y la actualización

AndoNET escribió:
sgio escribió:Alguien me podría decir como carajo la inicio la pre-descarga ?? Me sale solo iniciar automáticamente para fecha de hoy pero si lo activo no ocurre nada

Store Europea? A mí esta mañana me salía a fecha del 18. Igual han cambiado a fecha de hoy ya, pero aún no está liberado.

Si Store Europa, han cambiado la fecha pero nada mas
bcntoffee escribió:Edición coleccionista reservada! No me he podido resistir de tanto leer por aquí [+risas]

¿Dónde? :D
Pues a esperar que cambien el tamaño de la fuente, porque igual los subtitulos tienen un pase, pero los textos del loot tela marinera...
JhOnNY_HD escribió:Avisad cuando empiece la descarga en la store española por favor, que algunos 30gb necesitamos un día entero [snif] [snif] [snif]

1 dia entero? Que suerte, yo necesito como una semana jajaja
Jurten escribió:
bcntoffee escribió:Edición coleccionista reservada! No me he podido resistir de tanto leer por aquí [+risas]

¿Dónde? :D

en la pagina web de game inglesa, es el único sitio dónde la he encontrado :/

Saludos!
sgio escribió:
AndoNET escribió:

Si Store Europa, han cambiado la fecha pero nada mas

Pues ya es un avance, a ver si a lo largo de la tarde lo liberan. Gracias por la info!
Anoche me leí el capítulo de El Último Deseo de Nivellen y compañía. Sencillamente brutal.
los afortunados que ya teneis el juego, alguno tiene la guia (de tapa blanda)?yo es que dudo si pillarla o no , a ver si alguno comenta impresiones. Gracias
Mariguano escribió:
Van-Pi escribió:
SG1 Stargate escribió:Yo por ahora solo puedo decir que rascadas solo esa era el primer video para ser mas exactos y no se si era porque bajaba desde arriba la cámara y a la vez va rotando no lo se, y estoy siendo muy meticuloso y por poner algo, pero en el juego ninguna nada de nada, aclarare que en el tema de los ventiladores os vais a sorprender, los primeros 5 minutos se les escucha bien van rapiditos, pero luego a partir de esos 5 minutos ya no suenan , ojala pudiera subirte un vídeo de gameplay para que lo vierais pero no puedo, de todas formas este juego crea tanto a su alrededor que a partir del martes habrá comparativas ,defectos, de todo por el youtube tanto amateur como de profesionales y allí lo podrás valorar

coincido, rascadas en los videos, y puse el ejemplo del blood borne pero es una apreciacion personal, pero jugando como he dicho no hay realentizaciones o al menos no las he notado, EN LOS VIDEOS SI

Pero en TODOS los videos que has visto de momento o solo algunos?

Aunque de ser asi y sea solo en los videos sigue teniendo huevos la cosa [buuuaaaa]

SOLO en los del principio, al menos a mi
Bueno. Parece ser que seguro llega a Game mañana y en Barcelona ya lo venden en tiendas pequeñas. Pero caro se cojones. Vale lo mismo que me cuesta el juego y la guía. [carcajad] [carcajad]
Bultowsky81 escribió:los afortunados que ya teneis el juego, alguno tiene la guia (de tapa blanda)?yo es que dudo si pillarla o no , a ver si alguno comenta impresiones. Gracias

La guía a sido retrasada hasta el 27. Y si vale la pena. 500 paginas con todo los lugares, bestias, pociones y habilidades. Y en castellano, qu eso ultimamennte escasea. Lo digo por DAI XD
Acabo de recibir correo de Xtralife que mi edicion coleccionista ya esta en camino en 24-48 horas laborables.. !!! :) :)

El lunes en casita!
SG1 Stargate escribió:Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
Podeis poner el idioma que querais desde las opciones tanto subtitulos como voces, por supuesto los idiomas a los que han traducido el juego.
La fuente de los subtitulos olvidaos de ponerlas mas grandes no se puede, verse se ven bien como ya dije mas atras solo las descripciones son un poco mas chungas.
Por ahora no he sufrido ninguna relantelizacion en ninguna batalla , ya he tenido luchas contra 6 y perfecto, algunos fallos hay claro que si como que despues de hablar con algun pj este se desliza a su sitio en ves de andar pero solo me paso con un herrero.
El desgaste de armas y daño de armaduras lo veo bastante bien y real.
El juego de cartas es bastante pronfundo una vez que sabes como va te puede atrapar esta muy currado.
El juego es precioso, los escenarios las puestas de sol, la lluvia, truenos en fin todo se ve increible y el sonido a la par.
llevare jugando 5 horas y no he subido ni un nivel aun asi que imaginaos cuantas cosas puedes hacer sin tener que estar dando espadazos.
Las misiones secundarias las que llevo todas tienen su historia y en todas tomas decisiones, al menos por ahora.
Bueno si teneis alguna pregunta que se quede en el tintero preguntar mañana revisare y respondere lo que pueda, que descanseis.

Gracias por el aporte. Al final parece que lo de las ralentizaciones se arregló más de lo que parece porque leyendo el analisis de meri parece que petardeaba bastante.

Y que te parecen las batallas? Por una parte leí que mejoró mucho respecto a The Witcher 2 pero por otra leí que es algo simplón y hasta tosco. Esto me tira bastante para atrás la verdad. No pido que sea un souls pero me gustaría que fuera minimamente divertido. Por la dificultad ya no pregunto puesto que parece que puedes regularla tu.
sartas escribió:pagaríais 12€ más por tenerlo hoy o mejor esperar hasta el martes y jugar ya con el parche?

es que me acaban de avisar que muy probablemente me lo puedan vender esta tarde

yo los pagaba,sobretodo si curras y tienes poco tiempo para jugar entre semana XD
Otro más con el correo de xtralife, creo k he llorado al verlo, me lo traerán por tips, sabéis si esta empresa reparte sábados, Pq no podría recogerlo hasta el lunes XD
JupiterJones está baneado por "clon troll"
Pues después de echarle unas horitas al juego puedo decir que estoy más cerca de análisis de vandal y 3djuegos que de meristation por el simple hecho de que el juego petardea, tiene sus bajonazos de frames y lo más imperdonable es que ya me he encontrado textos en POLACO!!! esto es una cagada absoluta total y espero que en futuros parches lo acaben de arreglar.

De momento es un juego interesante pero no ese tan GOTY que dice la gente por ahí. En 4 meses nadie hablará de él.

Sobre meristation decir que se les nota el plumero. El sábado 23 de mayo hacen un presencial del Witcher 3 con alguien de cdproject y ya huele a la legua que el análisis es muy partidista y donde ven fallos ellos como muy putas se lo callan.

Yo por mi parte mandaré toda una batería de preguntas recalcándoles todo lo que prometieron que no nos preocupásemos cuando la realidad es que el juego no está terminado. Otro retraso hubiera sido letal para los polacos por lo que han sacado el juego rápido y mal. Un despropósito.

Que sí que tendrá los escenarios muy bonitos y todo eso pero por ahora el juego no es lo que debería ser. Un 8 u 8,5 de nota es la que se merece al menos en ps4 en pc no se yo.

Mis contras:
textos en polaco sin traducir en el juego.
caidas de frames ( y con el parche puesto)
movimiento tosco y robótico
no doblado al castellano viendo hace muchos meses atrás que el haberlo doblado les hubiera amortizado la inversión.
Subtítulos enanos. Del estilo GTA5. El que juegue alejado de la TV no leerá un carajo.

me voy al puto curro!!!
Super brutal el nuevo trailer cinematico *O* hay algun video nuevo de gameplay de ps4 por ahi? que enseñen cosillas, efectos, ambientacion y eso jeje
roach33 escribió:Acabo de recibir correo de Xtralife que mi edicion coleccionista ya esta en camino en 24-48 horas laborables.. !!! :) :)

El lunes en casita!

Yo también lo he recibido. La cosa es que yo pongo la dirección del trabajo y mañana no curro...llamare a ver si puede ser que lo lleven el lunes por si acaso se les ocurre llevarlo mañana
JupiterJones escribió:Pues después de echarle unas horitas al juego puedo decir que estoy más cerca de análisis de vandal y 3djuegos que de meristation por el simple hecho de que el juego petardea, tiene sus bajonazos de frames y lo más imperdonable es que ya me he encontrado textos en POLACO!!! esto es una cagada absoluta total y espero que en futuros parches lo acaben de arreglar.

De momento es un juego interesante pero no ese tan GOTY que dice la gente por ahí. En 4 meses nadie hablará de él.

Sobre meristation decir que se les nota el plumero. El sábado 23 de mayo hacen un presencial del Witcher 3 con alguien de cdproject y ya huele a la legua que el análisis es muy partidista y donde ven fallos ellos como muy putas se lo callan.

Yo por mi parte mandaré toda una batería de preguntas recalcándoles todo lo que prometieron que no nos preocupásemos cuando la realidad es que el juego no está terminado. Otro retraso hubiera sido letal para los polacos por lo que han sacado el juego rápido y mal. Un despropósito.

Que sí que tendrá los escenarios muy bonitos y todo eso pero por ahora el juego no es lo que debería ser. Un 8 u 8,5 de nota es la que se merece al menos en ps4 en pc no se yo.

Mis contras:
no doblado al castellano viendo hace muchos meses atrás que el haberlo doblado les hubiera amortizado la inversión.
Subtítulos enanos. Del estilo GTA5. El que juegue alejado de la TV no leerá un carajo.

me voy al puto curro!!!

[mad] . Estoy por esperar unos días antes de comprarlo para ver como se desenvuelve esto me dá a mi.
JupiterJones escribió:Pues después de echarle unas horitas al juego puedo decir que estoy más cerca de análisis de vandal y 3djuegos que de meristation por el simple hecho de que el juego petardea, tiene sus bajonazos de frames y lo más imperdonable es que ya me he encontrado textos en POLACO!!! esto es una cagada absoluta total y espero que en futuros parches lo acaben de arreglar.

Mis contras:

me voy al puto curro!!!

Hablas como con odio del juego. Yo se que me va a encantar y no suelo guiarme de las criticas de usuarios, pero es que parece que estas juzgándolo con odio o no se. Con lo de que en 4 meses no se hablará de él ya me parece un palo por dar, solo por generar maldad la verdad. Pero serán cosas mías.

PD: Por cierto hablas de análisis que han puesto 9,4 y 9,5 respectivamente. Sin embargo luego criticas a Meri por poner un 9,6 cuando tu pondrías un 8. ¿Criticarás a todas no?
Solrack escribió:

Mis contras:

me voy al puto curro!!!

[mad] . Estoy por esperar unos días antes de comprarlo para ver como se desenvuelve esto me dá a mi.

A ver, aquí pasa algo, un compañero paginas atrás dice que no nota apenas rascadas, solo en los vídeos, que se supone son en tiempo real, este otro compañero dice que rasca un montón...cosa de las pleys de cada uno? O que cada cual es más tolerante con ciertos fallos?

Mis contras:

me voy al puto curro!!!

No me fio de lo que dices, y no es solo porque tienes 3 mensajes, he visto como si tuvieras odio al juego y has venido a trolear.
morfeon escribió:

Mis contras:

me voy al puto curro!!!

No me fio de lo que dices, y no es solo porque tienes 3 mensajes, he visto como si tuvieras odio al juego y has venido a trolear.

Recien registrado, con 3 mensajes, tiene el juego o al menos eso dice porque ni una foto ha puesto y lo pone a parir, credibilidad 0 patatero.
Sulei escribió:
Solrack escribió:

Mis contras:

me voy al puto curro!!!

A ver, aquí pasa algo, un compañero paginas atrás dice que no nota apenas rascadas, solo en los vídeos, que se supone son en tiempo real, este otro compañero dice que rasca un montón...cosa de las pleys de cada uno? O que cada cual es más tolerante con ciertos fallos?

No lo sé pero entre prensa y usarios hay temas recurrentes tanto en framerate como en gameplay. Precisamente por las diferentes opiniones prefiero esperar y ver realmente que pasa.

Esto ya no va por ti pero me hace gracia los que creen con máxima fé que los que hablan bien del juego dicen al verdad y que sospechan del odio de un usuario defraudado. Si el juego tiene carencias como las que describe y lleva esperando mucho el juego, tiene razones para estar cabreado digo yo. No empezemos con lo de llamar trol a cualquiera porque dá una opinión que no guste porque echará para atras otros usuarios que prueben el juego y piensen como el. No convirtamos esto en un hilo promocional del juego. Al menos no al principio.
Parece que la pre-descarga es para hoy día 15, a ver si es verdad [360º]

Mis contras:

me voy al puto curro!!!

Lo de que en 4 meses nadie hablara de el no te lo crees ni tu jajaja supuestamente segun dicen los analisis es un referente de ahora en adelante en cuanto a juegos de rol. Si llegan a decir eso sera x algo

Lo de que no venga doblado la verdad es que es una gran putada y es reirse en nuestra cara xk este juego va a vender lo que no esta escrito...... te doy la razón en eso ... nos la jugaron como con mgs4 que tenia algunos textos que no estaban en español.
ocyrus escribió:

Lo de que en 4 meses nadie hablara de el no te lo crees ni tu jajaja supuestamente segun dicen los analisis es un referente de ahora en adelante en cuanto a juegos de rol. Si llegan a decir eso sera x algo

Lo de que no venga doblado la verdad es que es una gran putada y es reirse en nuestra cara xk este juego va a vender lo que no esta escrito...... te doy la razón en eso ... nos la jugaron como con mgs4 que tenia algunos textos que no estaban en español.

Si no recuerdo mal en mtgs se trataba de un texto en el menu que estaba en italiano no? O había algo más?
no se si lo tendras o no, pero ya q dices q si pon alguna foto de la caja caratula o lo q sea por q con 3 mensajes suelen venir a trolear casi el 90 por ciento de las veces, q tendra alguna rascada seguramente pero de hay a decir q en 4 meses no se hablara de este titulo no se yo con eso ya no me acabo de creer q lo tengas la verdad
@Solrack, una cosa es que comente los puntos negativos a su manera de ver, como otros que también tienen el juego y han comentado sus impresiones y otra muy distinta es que se permita el lujo de darle una nota o decir que en 4 meses nadie hablará de él, cuando ni siquiera se lo ha acabado ni lo ha jugado en profundidad.

Eso es un troll de manual vamos... xDD
Gente la edicion dia uno la verdad, que esperaba algo mas, alguien le vino el comic de amazon? Porque me llego solo el juego
Quien se haya leído los libros por lo menos hasta el tercer libro que mire quien firma el sello de detrás del mapa que viene con el juego. Se llevará una grata sorpresa. Gran guiño
zonetrxl escribió:Gente la edicion dia uno la verdad, que esperaba algo mas, alguien le vino el comic de amazon? Porque me llego solo el juego

Amazon España todavia no lo ha enviado. Hablé con ellos ayer y ahora mismo. Y hasta el dia 18 no cobran el juego y el 19 en casita. Por informar hasta me han informado de que la guia que tenia pedida se retrasa. Y el comic Hasta el dia 26 no sale asi que.
Rivaille escribió:@Solrack, una cosa es que comente los puntos negativos a su manera de ver, como otros que también tienen el juego y han comentado sus impresiones y otra muy distinta es que se permita el lujo de darle una nota o decir que en 4 meses nadie hablará de él, cuando ni siquiera se lo ha acabado ni lo ha jugado en profundidad.

A ver hombre. "Lo de que nadie hablará de el en 4 meses"cualquiera puede entender como una rabieta que te pega por la decepción que te causó el juego. Como lo va a saber? Le estáis dando un bombo al comentario que no es ni medio normal. Estáis argumentando que es troll practicametne por esa reflexión!

Permitirte "el lujo" de darle una nota por como lo percibes te convierte un troll? Será por veces que dí mis impresiones expresando en nota un juego. Que tiene eso que ver? Joer ademas te habla de un 8! Ni que dijera que no valía más de 3! Tu mañana puedes perfectamente venir y decir que te parece de 10. A ver quien es el chulo que te discute cual es TU percepción del juego. Pues a con su nota lo mismo. Si eso os parece una critica para llamar a la gente troll apaga y vamonos...

Estoy seguro que si en lugar de ponerlo parir se hubiera comportado como "un fanboy" diciendo que es una obra maestra sin ningun fallo nadie lo pondría en duda. :cool:
Solrack escribió:
Rivaille escribió:@Solrack, una cosa es que comente los puntos negativos a su manera de ver, como otros que también tienen el juego y han comentado sus impresiones y otra muy distinta es que se permita el lujo de darle una nota o decir que en 4 meses nadie hablará de él, cuando ni siquiera se lo ha acabado ni lo ha jugado en profundidad.

A ver hombre. "Lo de que nadie hablará de el en 4 meses"cualquiera puede entender como una rabieta que te pega por la decepción que te causó el juego. Como lo va a saber? Le estáis dando un bombo al comentario que no es ni medio normal. Estáis argumentando que es troll practicametne por esa reflexión!

Permitirte "el lujo" de darle una nota por como lo percibes te convierte un troll? Será por veces que dí mis impresiones expresando en nota un juego. Que tiene eso que ver? Joer ademas te habla de un 8! Ni que dijera que no valía más de 3! Tu mañana puedes perfectamente venir y decir que te parece de 10. A ver quien es el chulo que te discute cual es TU percepción del juego. Pues a con su nota lo mismo. Si eso os parece una critica para llamar a la gente troll apaga y vamonos...

Estoy seguro que si en lugar de ponerlo parir se hubiera comportado como "un fanboy" diciendo que es una obra maestra sin ningun fallo nadie lo pondría en duda. :cool:

¿Pero qué dices? Estás tergiversando las palabras... yo he dicho que no puede darle nota si no lo ha acabado o al menos jugado en profundidad. Que esta hablando de que las notas de los análisis no se corresponden con la que el le daría al juego cuando en los análisis resulta que han profundizado y él no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Radicalismos everywhereeverywhere.
Si al muchacho no le gusta yle da un 8 y pico de nota, no me imagino que nota le daria si le llega a gustar [qmparto]
Rivaille escribió:
Solrack escribió:

¿Pero qué dices? Estás tergiversando las palabras... yo he dicho que no puede darle nota si no lo ha acabado o al menos jugado en profundidad. Que esta hablando de que las notas de los análisis no se corresponden con la que el le daría al juego cuando en los análisis resulta que han profundizado y él no.

A ver si va a resultar al final que en lugar de un trol, va a ser un clon...

Pues ya sabes. Avisa a moderación a ver si tienen huevos relacionarme con ese usuario. En serio lo de algunos es para hacerselo mirar. Lo facil es acusar a todo dios de todo contar de que no ataquen un misero juego. Madurad un poco y dejad la gente opinar lo que le dá la gana. Sea o no de vuestro agrado. Más salir a la calle y menos juzgar a la gente que esto es un simple foro...

PD: Ah y en mis seis mil y pico mensajes a ver si tienes huevos de encontrar un único baneo mío. De paso viendo en que juegos suelo intervenir y en que plan lo hago, busca una de tus teorías para ver que ganaría yo haciendo semejante tontería. Si acusas a la gente de algo curratelo un poco más. Y sino pues mejor queda callado please.
Solrack escribió:Pues ya sabes. Avisa a moderación a ver si tienen huevos relacionarme con ese usuario. En serio lo de algunos es para hacerselo mirar. Lo facil es acusar a todo dios de todo contar de que no ataquen un misero juego. Madurad un poco y dejad la gente opinar lo que le dá la gana. Sea o no de vuestro agrado. Más salir a la calle y menos juzgar a la gente que esto es un simple foro...

Coño lo que me faltaba por ver... que venga el que se ha peleado aquí con medio foro porque le parecía mal que Geralt no pudiera cargarse viejas a decirme que madure.

En fin, esto es lo que pasa al hablar con gente como tú que ya se te veía venir de lejos. Venga, a ignorados y a otra cosa... [bye]
lassas escribió:
zonetrxl escribió:Gente la edicion dia uno la verdad, que esperaba algo mas, alguien le vino el comic de amazon? Porque me llego solo el juego

Amazon España todavia no lo ha enviado. Hablé con ellos ayer y ahora mismo. Y hasta el dia 18 no cobran el juego y el 19 en casita. Por informar hasta me han informado de que la guia que tenia pedida se retrasa. Y el comic Hasta el dia 26 no sale asi que.
pasame tu telefono y te envio una foto por whatsapp con el juego y su caja
La guía oficial de Prima biene en español o ingles ?
Rivaille escribió:
Solrack escribió:Pues ya sabes. Avisa a moderación a ver si tienen huevos relacionarme con ese usuario. En serio lo de algunos es para hacerselo mirar. Lo facil es acusar a todo dios de todo contar de que no ataquen un misero juego. Madurad un poco y dejad la gente opinar lo que le dá la gana. Sea o no de vuestro agrado. Más salir a la calle y menos juzgar a la gente que esto es un simple foro...

Coño lo que me faltaba por ver... que venga el que se ha peleado aquí con medio foro porque le parecía mal que Geralt no pudiera cargarse viejas a decirme que madure.

En fin, esto es lo que pasa al hablar con gente como tú que ya se te veía venir de lejos. Venga, a ignorados y a otra cosa... [bye]

Llevas un mes aquí y te permites el lujo de andar acusando a todo dios. Comportate como una persona adulta y no cuestiones tanto a los mayores. Cuando tengas un juego si quieres vienes y le pones un diez para vengarte del malvado usuario que le puso un 8. Así ya estarás feliz.

PD: Citame dónde pido que se pueda matar a npc please . Si el problema al final va a ser de comprensión lectora [facepalm].
Ya se puede descargar ueeeee
29494 respuestas