The Witcher 3: Wild Hunt

franjart escribió:
danko06 escribió:A los que habéis explorado un poco... como es el juego en cuanto a su diseño artísitico?? Como están los interiores (castillos, templos, iglesias, etc...)?

Desde luego es lo mejor del juego. No he visto nada igual y eso que no ha hecho más que empezar. Los objetos tienen una escala, colocación etc totalmente real. En este apartado es muy destacado.

Zonas de cultivo, caminos con huellas de los carros, vegetación, mala hierba... no se como explicarte, es totalmente real.

Los ingredientes para pociones/elixires/aceites... Se encuentran facilmente por el escenario (vamos, si hay abundancia) o estan escondidos y contados?
eRiKaXPiReNCe escribió:Los ingredientes para pociones/elixires/aceites... Se encuentran facilmente por el escenario (vamos, si hay abundancia) o estan escondidos y contados?

Son abundantes, aparecen señales por doquier mientras avanzas por el mapa.
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los ingredientes para pociones/elixires/aceites... Se encuentran facilmente por el escenario (vamos, si hay abundancia) o estan escondidos y contados?

Entonces no le ve mayor problema a la tara que te ponen en niveles altos de no recuperar salud meditando. Con mejorar ligeramente potencia de pociones (o duracion) iras sobradisimo. En los videos (y hablo del principio del juego, sin oportunidad a mucha mejora) sube rapidisimo la salud.
MonegrosDesert escribió:Alguien me podría decir donde puedo encontrar alguna cueva de esas? Me he recorrido todo huerto blanco y no encuentro ni una

Me autocito
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:

Entonces no le ve mayor problema a la tara que te ponen en niveles altos de no recuperar salud meditando. Con mejorar ligeramente potencia de pociones (o duracion) iras sobradisimo. En los videos (y hablo del principio del juego, sin oportunidad a mucha mejora) sube rapidisimo la salud.

El problema no son los ingredientes (que los encuentras por todos lados), si no que en los niveles mas altos los bichos quitan bastante vida y no puedes abusar de las pociones porque te añaden toxicidad, y si aumenta demasiado mueres por sobresosis.
Los niveles de dificultad que tal? Recomendáis elevar con normal o uno las que normal? Tenía pensado empezar con +1 del nivel por defecto pero leí ayer que era bastante complicado el tema..
@DaniMan, sere alquimista pura, no problem. Vivire intoxicada. [fumando]

De hecho, algunas habilidades tochas de esa rama, si no recuerdo mal, nacen de estar intoxicado como premisa, asi que... A ponerse fina. [chulito]
alvarions escribió:Los niveles de dificultad que tal? Recomendáis elevar con normal o uno las que normal? Tenía pensado empezar con +1 del nivel por defecto pero leí ayer que era bastante complicado el tema..

Esto interesa, tenia pensado normal o dificil pero no estoy seguro
alvarions escribió:Los niveles de dificultad que tal? Recomendáis elevar con normal o uno las que normal? Tenía pensado empezar con +1 del nivel por defecto pero leí ayer que era bastante complicado el tema..

Yo lo estoy jugando en difícil y aunque a veces desespera (sobre todo cuando luchas con grandes grupos de enemigos) creo que al final la experiecia de juego y la inmersión es mayor.
Por ponerte un ejemplo, si luchas contra una aparición, que te baja la vida de 3 tortas, estás casi obligado a preparar aceites de apariciones que te proteje de los efectos de éstas y a usar determinadas señales en el momento exacto.
Imagen

Ha algunos aun nos queda
Un apunte con la dificultad del juego , puede cambiarse en cualquier momento desde el menú de opciones

A seguir dandole a esta maravilla
DaniMan escribió:

Yo lo estoy jugando en difícil y aunque a veces desespera (sobre todo cuando luchas con grandes grupos de enemigos) creo que al final la experiecia de juego y la inmersión es mayor.
Por ponerte un ejemplo, si luchas contra una aparición, que te baja la vida de 3 tortas, estás casi obligado a preparar aceites de apariciones que te proteje de los efectos de éstas y a usar determinadas señales en el momento exacto.

Llevo 5 horas y opino lo mismo, más divertido tener que ir con cuidado que de macho man
Finalmente se pueden agrandar los subtítulos, o era una leyenda urbana?
¿Cuantas ciudades hay? ¿Son enormes o más modestas como en Skyrim? ¿Alguien ha podido llegar hasta Novigrad para ver como es?
kikuko escribió:Finalmente se pueden agrandar los subtítulos, o era una leyenda urbana?

Me uno a la pregunta, aunque se puede leer bien yo los agradaría un poco
pongo este muy buen video comparativo de version de pc en ultra todo vs version de play4

https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

para que cada uno saque sus propias conclusiones con la calidad del titulo en consolas

para mi, las diferencias son muy pocas con pc en ultra, la verdad que para ser el 1º titulo de esta empresa en play4, el grado de calidad que han conseguido brutal

a ver si sale ya, y confirmo 100% que el juego en hispanoamerica viene doblado al español para pedirlo ya
Guanche1981 escribió:
kikuko escribió:Finalmente se pueden agrandar los subtítulos, o era una leyenda urbana?

Me uno a la pregunta, aunque se puede leer bien yo los agradaría un poco

No tengo aún el juego y lo que os digo es basándome en lo que he leído en este mismo hilo, aunque la verdad hay mensajes que se contradicen.

Según he entendido, no se pueden modificar el tamaño de los subtítulos por sí solos, sino que se modifica a la par que el resto del HUD, es decir, si cambias el tamaño del HUD los subtítulos también van acorde. Sin embargo, también he leído que el HUD ya viene al máximo de tamaño que se le puede poner por lo que realmente lo único que se puede hacer es hacerlo más pequeño.

De todas maneras repito, esto que digo no lo puedo confirmar por ahora.
que no hay juego ni latino ni español ni en pc ni en consolas solo ingles, excepto francia y alemaria creo q por lei tienen q salir en su idioma doblado
Efectivamente el tamaño de los subtítulos no se pueden agrandar individualmente. Lo único que se puede hacer es agrandar el tamaño del HUD pero por defecto viene al máximo.
DaniMan escribió:Efectivamente el tamaño de los subtítulos no se pueden agrandar individualmente. Lo único que se puede hacer es agrandar el tamaño del HUD pero por defecto viene al máximo.

Gracias por confirmarlo!
WGP Kakashii escribió:que no hay juego ni latino ni español ni en pc ni en consolas solo ingles, excepto francia y alemaria creo q por lei tienen q salir en su idioma doblado

Por donde queda alemaria?, en América latina viene doblado a español latino.
_Nolgan_ escribió:pongo este muy buen video comparativo de version de pc en ultra todo vs version de play4

https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

para que cada uno saque sus propias conclusiones con la calidad del titulo en consolas

para mi, las diferencias son muy pocas con pc en ultra, la verdad que para ser el 1º titulo de esta empresa en play4, el grado de calidad que han conseguido brutal

a ver si sale ya, y confirmo 100% que el juego en hispanoamerica viene doblado al español para pedirlo ya

Muchas gracias por el video.
Las diferencias son mínimas, filtros, fps y resolución a favor de PC, pero el resto es identico.

Lo mejor de todo es que el propio estudio hizo unas declaraciones donde decían que basandose en su propia experiencia, dejaban caer que si el juego se veía así con un año y medio de vida de la consola, dentro de unos años....vamos lo que viene siendo hype por ver ahora Cyperpunk en movimiento.

Un saludo
pos creia q no estaba
Los que tienen reservada la Coleccionista que os parece el bajón de la figura??
Lo.comprareis igual???
herkris escribió:Los que tienen reservada la Coleccionista que os parece el bajón de la figura??
Lo.comprareis igual???

Yo la he cancelado, el muñeco me ha dado asco.
Primer bug que me encuentro, una misión de búsqueda del tesoro que no puedo finalizar por un objeto que tengo pero que no se guarda en el slot correcto:
En la misión Dinero Sucio o Dirty Funds, en el primer punto de tesoro que es como una tienda de campaña consigues en un cofre un montón de cosas, entre ellas una carta. Pues bien, la misión dice que leas la carta, así que voy al inventario y en los objetos de misión no sale, pero si en los comunes, así que la leo, me guía al siguiente paso y termino la misión...pero como la carta no cuenta como objeto de misión nunca acaba.

He probado a tirarla y volver a cogerla pero nada...ya no se que hacer :-?

He buscado en youtube y hacen lo mismo que yo pero les sale bien...
WGP Kakashii escribió:pos creia q no estaba

No hagas caso, no está doblado al español latino tampoco según han comentado.
Dios que impaciente estoy, mas aun leyendo todos los comentarios de los amigos gamer que lo han jugado
Que gran juego, hoy llegue a una de las ciudades son increíbles podéis hacer un montón de cosas incluso un corte de pelo y afeitaros, porque si, le crece la barba con el tiempo esta plagado de detalles justo por eso se ve que es un juego que marca la diferencia, a través de los cristales dentro de las casas se ve la imagen deformada como se vería con ese tipo de cristales un detalle mas que se curran, los barcos el suelo es increíble....Siento no poner fotos pero no quiero spoliear nada mejor lo descubris vosotros os va enamorar este juego.
SG1 Stargate escribió:Que gran juego, hoy llegue a una de las ciudades son increíbles podéis hacer un montón de cosas incluso un corte de pelo y afeitaros, porque si, le crece la barba con el tiempo esta plagado de detalles justo por eso se ve que es un juego que marca la diferencia, a través de los cristales dentro de las casas se ve la imagen deformada como se vería con ese tipo de cristales un detalle mas que se curran, los barcos el suelo es increíble....Siento no poner fotos pero no quiero spoliear nada mejor lo descubris vosotros os va enamorar este juego.

¿Ésto sin haber descargado el DLC gratuito te refieres , no?

por cierto , ¿cómo valorarías la integración de las misiones secundarias , es decir , están elaboradas y bien escritas para diferenciarlas , o se repiten entre sí?

luego , ¿el tamaño del mundo es tanto como se lee por ahí , y es gratificante explorarlo?

un saludo , y dale caña!.
Yo llevo varias horas viendo a un tío jugar en "en vivo desde PS", un tal "voodoo" es un juego impresionante. Si solo con las cartas es un vicio!.
Wib escribió:Yo llevo varias horas viendo a un tío jugar en "en vivo desde PS", un tal "voodoo" es un juego impresionante. Si solo con las cartas es un vicio!.

como me vicie igual que con las cartas del FFVIII que tardé meses en acabarlo, porque le daba duro a las cartas y pasaba del juego [+risas]
josemayuste escribió:
SG1 Stargate escribió:Que gran juego, hoy llegue a una de las ciudades son increíbles podéis hacer un montón de cosas incluso un corte de pelo y afeitaros, porque si, le crece la barba con el tiempo esta plagado de detalles justo por eso se ve que es un juego que marca la diferencia, a través de los cristales dentro de las casas se ve la imagen deformada como se vería con ese tipo de cristales un detalle mas que se curran, los barcos el suelo es increíble....Siento no poner fotos pero no quiero spoliear nada mejor lo descubris vosotros os va enamorar este juego.

por cierto , ¿cómo valorarías la integración de las misiones secundarias , es decir , están elaboradas y bien escritas para diferenciarlas , o se repiten entre sí?

luego , ¿el tamaño del mundo es tanto como se lee por ahí , y es gratificante explorarlo?

Que manía con que si descargas el DLC ya no te crece la barba xD. No te crece si eliges una de tu gusto, pero no por tener el DLC te deja de crecer la predeterminada.
josemayuste escribió:

Lo pongo asi aunque no digo nada del juego así decidís si queréis verlo o no, va de eventos que veo que nadie puso nada.
Las misiones secundarias simplemente sublimes, no te marca todas, las tienes que buscar, de la exploración que te voy a decir es tan grande el mapa que abruma, vas a caballo tan tranquilo y de pronto ves un asalto, o un accidente no cuentan como misiones son como eventos y te dan exp, nunca sabes lo que te vas a encontrar por ahora no he repetido nada, puedes elegir que hacer si ayudar o no, y como anteriormente repercute en el juego, porque quizás sin darte cuenta salvaste un vendedor que luego cuando pasen los días te recordara y estará en algún pueblo y te recompensara así que imagínate y si lo matan muere para siempre ya no sale, y ese hueco quedara vació y los del pueblo te dirán que esperaban un vendedor pero que nunca llego y eso no son misiones son cosas que pasan y te encuentras, cada día me sorprende mas y apenas llevo nada de la historia.

Migadeth escribió:
josemayuste escribió:

Que manía con que si descargas el DLC ya no te crece la barba xD. No te crece si eliges una de tu gusto, pero no por tener el DLC te deja de crecer la predeterminada.

Me has entendido mal XD , me refiero a todo lo contrario , a si el compañero puede elegir peinado o afeitarse la barba sin el DLC gratuito , que tengo entendido que aún no está.

Gracias por responder @SG1 Stargate , precisamente ése punto era el que más me interesaba.
@josemayuste ok XD. Pues imagino que habrán algunos peinados en el propio juego, en el 2 habían.
A mi la verdad que la armadura predeterminada vista en los videos y tal es de las que mas me mola!! Lo de la barba es un detalle que estoy impacientisimo de ver jeje
Al compañero que pregunta lo de la edicion coleccionista...el bajon en la figura es notable, pero yo no pienso cancelar. El juego, la estatua (que pese al mal pintado parece que de modelado es bastante buena y quizas se la pueda repintar en condiciones), el pedazo de libro de arte que lleva, el colgante, etc.. he comprado ediciones de precio igual o similar que eran infinitamente peores (vease watch dogs, Assassin's Creed, etc). Cierto que el bajon de la figura es una mala jugada, pero es que ese tipo de estatuas se venden solas a 200€. Con todo lo que trae, te estan cobrando por la figura unos 50€..
Alguien le esta dando caña en la maxima dificultad? Podeis comentar qu tal??
josete2k escribió:En game hay Collector's...

Si alguno le interesa que corra. A 145 euros está
El parche q me descargue el jueves cuando compré el juego es el definitivo o el día 19 habrá otro?
Quería preguntar a los que ya lo tenéis sobre los enemigos.

Hay enemigos grandes pululando por el mapa? con grandes me refiero a fuertes, no en tamaño, sino que lo veas y sepas que es diferente al resto que te encuentras.

Y... los contratos de caza donde los pillas? vas a un pueblecillo y tienen un tablón... los ciudadanos te informan que alguien tiene problemas o que visites al jefe del pueblo? como está estructurado el tema este?

Tenéis la ballesta desde el principio? para disparar apunta o dispara automáticamente si tienes seleccionado un enemigo?

Y por último y aunque parezca una tontería XD si corres recto y le das al stick para la dirección contraria hace como un derrape para cambiar de dirección? alguna animación de este tipo?

La verdad que estoy pasando de ver vídeos y son cosillas que me interesaban saber.
jlhc escribió:El parche q me descargue el jueves cuando compré el juego es el definitivo o el día 19 habrá otro?

creo que sacaran otro el dia de lanzamiento, pero eso que no estoy 100% seguro
buuuaaaa, sabia que los subtitulos eran pequeños pero es que estoy viendo partidas en directo y ni los veo.
Pero porque nos hacen esto!!!! [+furioso] Que desastre!!
Los que tenéis la versión normal day one, cuantos tracks /temas lleva la banda sonora? Gracias.
tito_henry escribió:buuuaaaa, sabia que los subtitulos eran pequeños pero es que estoy viendo partidas en directo y ni los veo.

+1. Me he llevado un palo. Toca dejarse los ojos :(
seaculorum escribió:Quería preguntar a los que ya lo tenéis sobre los enemigos.

- Hay enemigos grandes pululando por el mapa? con grandes me refiero a fuertes, no en tamaño, sino que lo veas y sepas que es diferente al resto que te encuentras.

- Y... los contratos de caza donde los pillas? vas a un pueblecillo y tienen un tablón... los ciudadanos te informan que alguien tiene problemas o que visites al jefe del pueblo? como está estructurado el tema este?

- Tenéis la ballesta desde el principio? para disparar apunta o dispara automáticamente si tienes seleccionado un enemigo?

- Y por último y aunque parezca una tontería XD si corres recto y le das al stick para la dirección contraria hace como un derrape para cambiar de dirección? alguna animación de este tipo?

La verdad que estoy pasando de ver vídeos y son cosillas que me interesaban saber.

- Hay enemigos grandes pululando por el mapa? con grandes me refiero a fuertes, no en tamaño, sino que lo veas y sepas que es diferente al resto que te encuentras.

Si, los hay de los que te matan de una ostia o de los que son 4 veces mas grandes que tu, incluso he estado luchando con lobos y venir un oso enorme que me sacaba 4 niveles y ponerse a matar a los lobos, yo por supuesto salí por patas jajaj

- Y... los contratos de caza donde los pillas? vas a un pueblecillo y tienen un tablón... los ciudadanos te informan que alguien tiene problemas o que visites al jefe del pueblo? como está estructurado el tema este?

De todas las formas que me acabas de nombrar te pueden dar contratos, incluso explorando por ahi encuentras gente con su carro roto porque les ha atacado un bicho y te dicen que si lo matas te dan dinero, puedes regatearles incluso, les puedes sacar mas, mientras mas urgente sea el contrato.

- Tenéis la ballesta desde el principio? para disparar apunta o dispara automáticamente si tienes seleccionado un enemigo?

No la tienes desde el principio, puedes disparar automáticamente al enemigo que tengas delante si le das al RB o R1 o puedes apuntar manteniendo presionado este botón.

- Y por último y aunque parezca una tontería XD si corres recto y le das al stick para la dirección contraria hace como un derrape para cambiar de dirección? alguna animación de este tipo?

Si, hace el derrape al igual que si vas corriendo y dejas de correr para pararte, el personaje da unos pasitos mas desde que dejas de pulsar el botón por la inercia del movimiento.
Puma 117 escribió:
seaculorum escribió:Quería preguntar a los que ya lo tenéis sobre los enemigos.

Si, los hay de los que te matan de una ostia o de los que son 4 veces mas grandes que tu, incluso he estado luchando con lobos y venir un oso enorme que me sacaba 4 niveles y ponerse a matar a los lobos, yo por supuesto salí por patas jajaj

De todas las formas que me acabas de nombrar te pueden dar contratos, incluso explorando por ahi encuentras gente con su carro roto porque les ha atacado un bicho y te dicen que si lo matas te dan dinero, puedes regatearles incluso, les puedes sacar mas, mientras mas urgente sea el contrato.

No la tienes desde el principio, puedes disparar automáticamente al enemigo que tengas delante si le das al RB o R1 o puedes apuntar manteniendo presionado este botón.

Si, hace el derrape al igual que si vas corriendo y dejas de correr para pararte, el personaje da unos pasitos mas desde que dejas de pulsar el botón por la inercia del movimiento.

Que grande. Muchas gracias por sacarme de dudas!

Pinta grandioso el juego... ya queda 1 día y medio más o menos!
Wib escribió:
tito_henry escribió:buuuaaaa, sabia que los subtitulos eran pequeños pero es que estoy viendo partidas en directo y ni los veo.

+1. Me he llevado un palo. Toca dejarse los ojos :(

Tan malo es el tamano? O afectara solo a pantallas pequenas? Yo juego en una de 50" asi que espero que se puedan leer al menos. Sino no se, no creo que les sea dificil parchearlo pero vaya tela

Edito - Uff si, me acabo de meter en un stream y no solo los subtitulos sino todos los textos son enanos. Tocara jugar inclinandose hacia delante cada 2x3

Edit 2- Me he metido en otro y ahi ya se leia bastante mejor todo, para mi que el 1er tio habia reducido el tamano o algo
Yo los videos que e visto se ven bien. Juego e una de 38 a metro y medio. Asi que Por mi perfecto.
29494 respuestas