The Witcher 3: Wild Hunt

linkrca escribió:Alguno que este jugándolo en la dificultad marcha de la muerte que tal esta la dificultad¿? es muy complicada¿?

Papafriten escribió:Alguien le esta dando caña en la maxima dificultad? Podeis comentar qu tal??

Yo lo estoy jugando a tope de difucultad y al principio es duro, pero poco a poco se va haciendo más asequible, acabo de subir a nivel 4 (creo que se gana menos experiencia en esta dificultad, pero no estoy seguro) y con lvl 3 he matado a enemigos de lvl 7 teniendo buen equipo y sabiendo usar todo lo que hay a tu disposición.

Tened claro que de 2 golpes cualquier enemigo te puede matar y si es un boss o te saca más niveles con uno basta, así que "Quen" es tu mejor amigo, porque siempre te comes algún golpe cuando te rodean varios.

Por supuesto es muy gratificante avanzar en este nivel de dificultad, te sientes como un auténtico witcher.

Pensad bien la build que queréis usar y centraros en una rama, no hay puntos pars todo y una clase híbrida puede tener problemas, porque se sube muy lento y los puntos para skills son muy valiosos.

Un consejo, no vendáis materiales raros (relics) por muy necesitados de pasta que estéis u os arrepentiréis...
Kaileena88 escribió:Buenos días Gente!!

Bueno mi pedido ya está en proceso de envío pero vamos lo más seguro es que lo reciba mañana a primera hora y desde primera hora estaré como una viciosa frente a la tele [amor] (Amazon te Odio pero bueno te perdono porque me regalas un Cómic)xD

Ay después de tanto tiempo esperando este juego y a pesar de haber sido la gente tan pesada con el downgrade y mil mierdas más yo estoy ilusionada como una niña pequeña y eso es lo que importa,el juego transmite arte por todos lados y l@s amantes del rol estamos muy de enhorabuena porque necesitamos más juegos así y no tanto refrito o mierdas monotemáticas que es lo que está siendo esta Gen.

Por mi parte exprimiré el juego al máximo deleitándome con cada misión,cada escenario,cada batalla,cada escenita con Ciri y cada TODO ahora eso de sacarme el platino lo veo muy complicado para mi pero oye lo mismo me da la vena loca y lo consigo pero lo importante será eso, disfrutar el juego por completo que así es como se disfrutan estos juegos y luego con las 2 expansiones más tendré brujo para rato y eso es genial!

Un día para que comience la Cacería salvaje y para multiorgasmear cosa mala!

Imagen

Los de amazon te han avisado ayer u hoy? por que yo estoy mosca, no me han dicho nada, y a un colega ya se lo han enviado....
_Nolgan_ escribió:
si, logicamente es ESPAÑOL "neutro" pero entre español neutro a escucharlo en ingles, esta claro la eleccion

----------

como el vais a preguntar por la version USA, la version USA NO viene en español! por lo que se, solo la hispanoamericana, la que se vendera en mexico por ejemplo

y si dijeron que vla version mexico vendria en ESPAÑOL doblada, ahora solo falta por confirmar, en brasileño si vienen DOBLADO! y al portugues tb viene doblado, al español no que es un mercado muy inferior al portugues y brasileño.. jajajajajaaja

como era la mentira que decian estos farsantes de CDproyect, es que no doblamos al español proque e sun emrcado pequeño y no vamos a sacar beneficos, , claro cdproyect, pro eos me queje e su dia de estasb declaraciones tratandoos como ESTUPIDOS, y el portugues es un mercado megasuperhypermegafashion

y todavia hay gente que defiente a estos impresnetables que tratan a su comunidad como tontos! el problema que los hay, de hay esa gente que los defienden, ojo no estoy criticando el juego si no ese comentario

pd: el idioma que se habla es hispanomaerica es ESPAÑOL, = que en españa , que se le puede llamar castellano, alli tb hablan CASTELLANO, no laitno, latin es LATIN

y lass lenguas romances NO vienen del latin, el latin es una TIA de las romances, no la base de las romances, las rom,aqncces viene del IBERO, lengua base de las romances que se hablaba en toda europa y venia de hispania, que se hablo mas y mas despues de roma, que despues derivo en lo que llamamos lenguas romances

intentad no seguir difundiendo mentiras como verdades

Anda dejate de gilipolleces dialécticas que encima de querer crear polémica lo haces sin tener ni idea de nada de lo que hablas.

CD projekt dijo que doblaba al polaco (su idioma) y al inglés (lengua internacional x si aun vives en el s XVI y no te has enterado) A partir de ahí se dejo en manos de las distribuidoras la elección de doblar (o no) en cada país salvo en Francia y Alemania están obligados por ley. En cuánto a España, culpa a Namco-Bandai de su ineptitud en visión de mercado/tacañería pues fueron ellos quiénes dijeron al estudio que no saldría rentable doblarlo al español por las ventas esperadas. Huelga decir que mas tarde CD projekt vio el error de la distribuidora y pidió disculpas pero ya era tarde para doblarlo. Esa es la historia.

En cuanto a las lenguas romances y el latín....a ver si leemos libros que no sean de la falange o España 2000 y nos educamos un poco, manda huevos soltar esas barbaridades.
liondegrans escribió:
NachoGTO escribió:No lo se y creo que no esta puesta ; desde luego y sin querer crear polémicas ( espero que así sea ;) ) comparativa bien completa de la versión Pc ultra Vs Ps4 . Mi opinión es que aquellos como yo que la vamos a disfrutar en ps4 nos vamos a encontrar con una versión espectacular !!!

https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

Joderíame ser de la master race y ver ese video comparativa la verdad. Si soy de los que se han pulido 800 o 1000 € en hardware para jugar en ultra al witcher 3, y resulta que una ps4 de 400 € practicamente iguala la experiencia grafica salvo por el framerate, pues es una tocada de cojones. No me extraña que haya tanto culo escocio por el foro de PC con este juego. XD XD XD
El hype es ya insoportable, y espero que mañana la providencia sea propicia y los comercios suelten el juego. Mi PS4 y yo lo necesitamos mucho. [babas] [babas] [babas] [babas]

Jaja. Mira yo tengo un PC cojonudo y una Ps4, si no he comprado este juego para PS4 era porque en PC es algo más barato por steam, desde luego no por las chorradas y pajas mentales que tienen alguno con los gráficos.
El ejemplo está con The Witcher 2, lo tengo en ordenador yo lo puedo mover a 60 FPS estables como una roca en ultrareal, se ve perfecto, pero no me creo nada que un ordenador de 1000 euros sea capaz, ni de coña a moverlo a 60 fps 1080p en ultrarealista. A parte de que el motor gráfico tiene defectos, por ejemplo cuando pasas de zonas de mapa tiene que cargar y a veces da rascadas, o estas en la cantina y un personaje que casi sale de cámara desaparece, mueves la cámara y pop como una palomita de maíz ahí está. Lo mismo pasa al entrar en algunas zonas del mapa muy densas, aparecen arbustos, hierbas y alguna cosilla y ya da igual que ordenador tengas porque es problema del motor gráfico del propio juego.

Me ha encantado ver lo bien que está el juego en PS4 al lado del PC, eso demuestra que la PS4 esta pensada para jugar y es más que correcta. Si quieres un PC para jugar ve rascándote el bolsillo a fondo. [sonrisa]
FEATHIL escribió:
_Nolgan_ escribió:
si, logicamente es ESPAÑOL "neutro" pero entre español neutro a escucharlo en ingles, esta claro la eleccion

----------

como el vais a preguntar por la version USA, la version USA NO viene en español! por lo que se, solo la hispanoamericana, la que se vendera en mexico por ejemplo

y si dijeron que vla version mexico vendria en ESPAÑOL doblada, ahora solo falta por confirmar, en brasileño si vienen DOBLADO! y al portugues tb viene doblado, al español no que es un mercado muy inferior al portugues y brasileño.. jajajajajaaja

como era la mentira que decian estos farsantes de CDproyect, es que no doblamos al español proque e sun emrcado pequeño y no vamos a sacar beneficos, , claro cdproyect, pro eos me queje e su dia de estasb declaraciones tratandoos como ESTUPIDOS, y el portugues es un mercado megasuperhypermegafashion

y todavia hay gente que defiente a estos impresnetables que tratan a su comunidad como tontos! el problema que los hay, de hay esa gente que los defienden, ojo no estoy criticando el juego si no ese comentario

pd: el idioma que se habla es hispanomaerica es ESPAÑOL, = que en españa , que se le puede llamar castellano, alli tb hablan CASTELLANO, no laitno, latin es LATIN

y lass lenguas romances NO vienen del latin, el latin es una TIA de las romances, no la base de las romances, las rom,aqncces viene del IBERO, lengua base de las romances que se hablaba en toda europa y venia de hispania, que se hablo mas y mas despues de roma, que despues derivo en lo que llamamos lenguas romances

intentad no seguir difundiendo mentiras como verdades

Anda dejate de gilipolleces dialécticas que encima de querer crear polémica lo haces sin tener ni idea de nada de lo que hablas.

CD projekt dijo que doblaba al polaco (su idioma) y al inglés (lengua internacional x si aun vives en el s XVI y no te has enterado) A partir de ahí se dejo en manos de las distribuidoras la elección de doblar (o no) en cada país salvo en Francia y Alemania están obligados por ley. En cuánto a España, culpa a Namco-Bandai de su ineptitud en visión de mercado/tacañería pues fueron ellos quiénes dijeron al estudio que no saldría rentable doblarlo al español por las ventas esperadas. Huelga decir que mas tarde CD projekt vio el error de la distribuidora y pidió disculpas pero ya era tarde para doblarlo. Esa es la historia.

En cuanto a las lenguas romances y el latín....a ver si leemos libros que no sean de la falange o España 2000 y nos educamos un poco, manda huevos soltar esas barbaridades.

Que yo sepa en Francia están obligados a traducirlo. Pero doblarlo? GTA V o los metal gear (salvo el primero) no se doblaron por ejemplo.
lassas escribió:
Kaileena88 escribió:Buenos días Gente!!

Bueno mi pedido ya está en proceso de envío pero vamos lo más seguro es que lo reciba mañana a primera hora y desde primera hora estaré como una viciosa frente a la tele [amor] (Amazon te Odio pero bueno te perdono porque me regalas un Cómic)xD

Ay después de tanto tiempo esperando este juego y a pesar de haber sido la gente tan pesada con el downgrade y mil mierdas más yo estoy ilusionada como una niña pequeña y eso es lo que importa,el juego transmite arte por todos lados y l@s amantes del rol estamos muy de enhorabuena porque necesitamos más juegos así y no tanto refrito o mierdas monotemáticas que es lo que está siendo esta Gen.

Por mi parte exprimiré el juego al máximo deleitándome con cada misión,cada escenario,cada batalla,cada escenita con Ciri y cada TODO ahora eso de sacarme el platino lo veo muy complicado para mi pero oye lo mismo me da la vena loca y lo consigo pero lo importante será eso, disfrutar el juego por completo que así es como se disfrutan estos juegos y luego con las 2 expansiones más tendré brujo para rato y eso es genial!

Un día para que comience la Cacería salvaje y para multiorgasmear cosa mala!

Imagen

Los de amazon te han avisado ayer u hoy? por que yo estoy mosca, no me han dicho nada, y a un colega ya se lo han enviado....

Me han avisado hoy!

Con Bloodborne pasó igual hubo gente que lo recibió el mismo día de salida y otros días antes, Amazon gestiona muy mal eso^^
Ayer me pasé el día viendo streamings. También estuve viendo a compañeros latinoamericanos y todos los que vi tenían las voces en inglés.

Me da que finalmente WB tampoco ha doblado el juego al español allí.
@Kaileena88 Pues la verdad es que si, por que manda cojones, unos ya hace dias que lo tienen y otros tocate los huevos... No tentiendo su politica de a estos si y estos no... Por cierto tambien te llega con el comic? o eso te llegará más tarde?

@Wib En los foros de CD projekt ya dicen que idiomas hay desde hace unas emanas. Y en Latino America pone claramente Audio ingles, y subtitulos en castellano. Asi que no conteis con ello.
Buenas,

Primero, aunque este sea mi primer post no soy ningún troll, que quede claro ;)

Tengo muchas ganas a este título, como todos, pero tengo algunas dudas de su rendimiento después de ver algunos streamings en twitch. No sé si son preparche o versiones diferentes. Para los que ya le estáis dando duro en la PS4, habés notado si NO va tan suave en las ciudades más grandes y en algunas zonas del mapa exterior, como las ciénagas? Y también al poner el modo búsqueda, modo detective, o como se llame. Me haríais un favor si me lo dijeseis de primero mano.

Muchas gracias gente, y a disfrutarlo.
Hola es el primer juego digital que compro por reserva con la oferta aquella de PayPal de los 50 euros y quería saber cuando desbloquearan el juego, a las 00:00 o mañana a otra hora o cuando.

Gracias y un saludo.
lassas escribió:@Kaileena88 Pues la verdad es que si, por que manda cojones, unos ya hace dias que lo tienen y otros tocate los huevos... No tentiendo su politica de a estos si y estos no... Por cierto tambien te llega con el comic? o eso te llegará más tarde?

@Wib En los foros de CD projekt ya dicen que idiomas hay desde hace unas emanas. Y en Latino America pone claramente Audio ingles, y subtitulos en castellano. Asi que no conteis con ello.

El cómic sale más tarde así que lo recibiremos en cuanto salga.

La próxima vez le mando un selfie de mis tetas a Amazon y lo mismo así soy la primera en recibir los juegos xDDD (Broma)
Pues gracias por la confirmación, @lassas .

Un saludo.
lassas escribió:@Kaileena88 Pues la verdad es que si, por que manda cojones, unos ya hace dias que lo tienen y otros tocate los huevos... No tentiendo su politica de a estos si y estos no... Por cierto tambien te llega con el comic? o eso te llegará más tarde?

que es eso del comic? a que comic te refieres?
klaim2003 escribió:

que es eso del comic? a que comic te refieres?

Hace unos meses amazon regalaba con la pre-orde un comic de Witcher. Killing monsters.

Imagen
Solrack escribió:
Que yo sepa en Francia están obligados a traducirlo. Pero doblarlo? GTA V o los metal gear (salvo el primero) no se doblaron por ejemplo.

Cierto es, como dice aquí

"In December 2007, the French Government submitted an application to the European Commission, asking for a 4 years’ tax incentive. This application was formally approved in June 2008. This tax incentive policy availed French local video game developers to cut cost down by 20% during game development"

Esta ley de apoyo a la industria del videojuego tb incluía beneficios fiscales a aquellas empresas que "localizaran" sus juegos en francés al completo. La ley/iniciativa era por solo 4 años a partir de su entrada en vigor en 2008. Me da que no la han vuelto a renovar [+risas] [+risas] . He estado intentando encontrar tb la ley alemana pero nada, cuando salga del trabajo tendre mas tiempo para esto. De todas formas, vivo en Deustchland y paso de comprar videojuegos aquí pues lo que suele ocurrir muchas veces es que SOLO está en alemán sin ningún selector de idioma (salí escarmentado con Fallout3 entre otros)
a alguno os ha llegado ya de amazon? a mi ni me han actualizado la localizacion del paquete desde abril...

no creo que me llegue hoy, y pone que me llegara mañana antes de las 21:00, haber que me pasa esta vez... algo malo seguro... si hay alguna cagada de lanzamiento, culpa mia seguro, por mi buena suerte.
El mio por xtralife, en reparto.... ya llega, ya llega, ya llega!!!!
OVA GAIDEN escribió:a alguno os ha llegado ya de amazon? a mi ni me han actualizado la localizacion del paquete desde abril...

no creo que me llegue hoy, y pone que me llegara mañana antes de las 21:00, haber que me pasa esta vez... algo malo seguro... si hay alguna cagada de lanzamiento, culpa mia seguro, por mi buena suerte.

A mi me pone en camino desde hace 5 minutos y antes de eso ponía preparando el envío así que lo mismo lo recibo hoy!

Bájate la App lo ves todo mejor desde allí^^
Kaileena88 escribió:
OVA GAIDEN escribió:a alguno os ha llegado ya de amazon? a mi ni me han actualizado la localizacion del paquete desde abril...

A mi me pone en camino desde hace 5 minutos y antes de eso ponía preparando el envío así que lo mismo lo recibo hoy!

gracias por el consejo! pues si me bajare la app esa, por que mal rollo me da meterme en mi cuenta de amazon en el colegio...

ojala lo trajesen hoy, la espera se esta haciendo eterna, creo que ya he soñado con el juego y todo... y mas que soñare despues de meterle la viciada del siglo xD

edit: a mi solo me sale esto cuando localizo el paquete: Pedido recibido - 16 de enero de 2015 18:58
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

fijo se retrasan con mi envio, si es que me lo veo venir...
FEATHIL escribió:
Solrack escribió:

Cierto es, como dice aquí

"In December 2007, the French Government submitted an application to the European Commission, asking for a 4 years’ tax incentive. This application was formally approved in June 2008. This tax incentive policy availed French local video game developers to cut cost down by 20% during game development"

Esta ley de apoyo a la industria del videojuego tb incluía beneficios fiscales a aquellas empresas que "localizaran" sus juegos en francés al completo. La ley/iniciativa era por solo 4 años a partir de su entrada en vigor en 2008. Me da que no la han vuelto a renovar [+risas] [+risas] . He estado intentando encontrar tb la ley alemana pero nada, cuando salga del trabajo tendre mas tiempo para esto. De todas formas, vivo en aquí en Deustchland y paso de comprar videojuegos aquí pues lo que suele ocurrir muchas veces es que SOLO está en alemán sin ningún selector de idioma (salí escarmentado con Fallout3 entre otros)

Esto tiene bastante sentido. Gracias por la explicación [oki]
Mirad aquí un resumen muy bueno de lo que pasa en The Witcher 1 que ha subido un muchacho,hoy pondrá el del 2 así que para los que no hayan jugado nada esto os puede venir de lujo para entender todo a la perfección o casi!Esta tarde os pongo el otro en cuanto lo suba.

https://www.youtube.com/watch?v=Nyr69MytBZs

:3
Kaileena88 escribió:Mirad aquí un resumen muy bueno de lo que pasa en The Witcher 1 que ha subido un muchacho,hoy pondrá el del 2 así que para los que no hayan jugado nada esto os puede venir de lujo para entender todo a la perfección o casi!Esta tarde os pongo el otro en cuanto lo suba.

genial gracias! este canal esta muy bien, ay me saque los coleccionables de the last of us.

yo por ay vi una especia de analisis de sus obras que estuvo bastante bien por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=UF_PFF47r1k

es un repaso a la saga, la verdad que sube el hype xD
A mi me lo trae una empresa llamada Emakers la cual no conozco. Alguna experiencia con ella?
OVA GAIDEN escribió:
Kaileena88 escribió:

gracias por el consejo! pues si me bajare la app esa, por que mal rollo me da meterme en mi cuenta de amazon en el colegio...

ojala lo trajesen hoy, la espera se esta haciendo eterna, creo que ya he soñado con el juego y todo... y mas que soñare despues de meterle la viciada del siglo xD

edit: a mi solo me sale esto cuando localizo el paquete: Pedido recibido - 16 de enero de 2015 18:58
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

fijo se retrasan con mi envio, si es que me lo veo venir...

estas como yo, ni lo han cobrado ni enviado, y como vea que a las 17h no a cambiado cancelo el pedido y las reservas que tenia con ellos y lo compro en otro lado, que si lo llego a saber, en Bcn corre desde el jueves pasado....
Para el que no le quede claro todavía algo acerca de los personajes o un poco de su historia os dejo este link en el muestran la historia, de los personajes resumido y aclara unas cuantas dudas:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27413825/0/para-los-aprendices-de-brujo-y-nuevos-en-la-saga/
DaniMan escribió:@franjart Si te metes donde aparecen la descripción de los enemigos (el bestiario o grimorio, no recuerdo bien el nombre) te dicen que pociones, bombas y señales van mejor con cada enemigo, a mi me ayudó bastante, sobre todo con las apariciones tochas. a mi la señal Yrden me esta ayudando bastante cuando son grupos grandes.

Yo también suso Yrden siempre jaja. El problema los tengo con los que te encuentras por ahí cuando vas explorando por el campo. Con dos palos me mataban, con lo que me estoy desarrollando la rama de vitalidad y de fuerza con la espada, Tengo nivel 4 y en el segundo capítulo ya me están zurrando de lo lindo.

Pero aguantaré!!
Heisemberg_ escribió:A mi me lo trae una empresa llamada Emakers la cual no conozco. Alguna experiencia con ella?

Yo he comprado bastante en Xtralife y muchos pedidos me los han traido por Emakers. Todo perfecto, te envian un email para comunicarte el día y la franja horaria de entrega, la cuál puedes cambiar por si no estarás en casa. Por poner alguna pega, al menos en mi caso, siempre me llegan entre las 20 y las 21h del día de entrega, seguramente, se debe a su ruta de reparto. :-)
Kaileena88 escribió:Mirad aquí un resumen muy bueno de lo que pasa en The Witcher 1 que ha subido un muchacho,hoy pondrá el del 2 así que para los que no hayan jugado nada esto os puede venir de lujo para entender todo a la perfección o casi!Esta tarde os pongo el otro en cuanto lo suba.

Cuando este el segundo avisanos conforero.

Muchas gracias!
¿Alguien puede aclararme cómo funciona el cambiazo exactamente con este juego y para PS4?

Según leo en la web de MM, se debe llevar un juego de PC, 360, One, PS3 o PS4, pero no especifican nada más, ni siquiera antigüedad... Es decir, ¿yo puedo comprar allí mismo un PES2013 de PC a 1.49 y utilizarlo, o debe ser d ela misma plataforma?
hibaridelanube escribió:Y como comentáis esta serie merece una serie de tv a lo juego de tronos, seria crema.

Ya la tiene, 13 episodios la primera temporada, no hubo segunda:

https://www.youtube.com/watch?v=GZlIMnIe9e0
ha mandado Game ya algun mensaje para ir a recoger???
cercata escribió:
hibaridelanube escribió:Y como comentáis esta serie merece una serie de tv a lo juego de tronos, seria crema.

Ya la tiene, 13 episodios la primera temporada, no hubo segunda:

https://www.youtube.com/watch?v=GZlIMnIe9e0

Una serie actual,con el presupuesto de jdt,o una trilogia de peliculas.
Para los que compramos en Xtralife:

Hola
La guia efectivamente aun no ha llegado, se ha retrasado un par de dias, y la recibiremos a mediados de semana, pero no queriamos retrasar ni un momento el envio del juego, el poster nos lo tenia que entregar el proveedor del juego pero no lo hizo, esperemos que sea algo puntual,y nos lo haga llegar en breve para poder incluirtelo en futuras compras

Esta gente siempre atenta y contestando rapidísimo, un 10 para ellos.

Salu22
Una pregunta sobre la elaboración de las pociones, ¿la fórmula la tienes que conseguir de forma previa?, lo digo por una de las primera secundarias que tienes que elaborar la poción golondrina o algo así, en el listado me aparece dicha poción pero me pone que me faltan ingredientes pero no veo si hay forma de saber cuales son, gracias. :-?
Suicyco escribió:Una pregunta sobre la elaboración de las pociones, ¿la fórmula la tienes que conseguir de forma previa?, lo digo por una de las primera secundarias que tienes que elaborar la poción golondrina o algo así, en el listado me aparece dicha poción pero me pone que me faltan ingredientes pero no veo si hay forma de saber cuales son, gracias. :-?

te tiene que venir a la derecha segun seleccionas la poccion q quieras.
pepis2 escribió:
Suicyco escribió:Una pregunta sobre la elaboración de las pociones, ¿la fórmula la tienes que conseguir de forma previa?, lo digo por una de las primera secundarias que tienes que elaborar la poción golondrina o algo así, en el listado me aparece dicha poción pero me pone que me faltan ingredientes pero no veo si hay forma de saber cuales son, gracias. :-?

te tiene que venir a la derecha segun seleccionas la poccion q quieras.

Ok gracias, vaya witcher estoy hecho [+risas]
Dos preguntas:

1. Se puede guardar la partida en cualquier momento, aunque no estés en un punto de guardar partida, es decir, en medio de un bosque o cuando te de la gana ?

2. La guía oficial del juego, que creo que es de prima, cuándo la venden y a qué precio en tienda física , tipo game o similares ?

Gracias.
Con el ritmo que tiene el hilo probablemente lo habéis comentado y me lo perdí pero leí que en realidad el downgrade el que tanto se habla no es tal. Segun CP, los videos del E3 se veían tan bien porque usaban un filtro especifico que le daba ese efecto. Decidieron quitarlo porque en escenas de mucho movimiento acababa siendo molesto. No obstante, ese filtro se puede activar desde las opciones (esto me huele que lo podrás hacer en pc). Alguna opinión sobre esto?
Sartor escribió:Una serie actual,con el presupuesto de jdt,o una trilogia de peliculas.

Pues es buenisima la serie !!!! Yo me conformo con que hagan mas temporadas de la misma, y que la doblen al ingles por lo menos.
capellista escribió:Dos preguntas:

1. Se puede guardar la partida en cualquier momento, aunque no estés en un punto de guardar partida, es decir, en medio de un bosque o cuando te de la gana ?

2. La guía oficial del juego, que creo que es de prima, cuándo la venden y a qué precio en tienda física , tipo game o similares ?

Gracias.

Si, puedes guardar en cualquier sitio y lugar, incluso en medio de una quest, estilo PC.
Buenas hypeados, ¿que tal esa larga espera? No soy mucho de ver vídeos antes de los juegos, leo algún avance y sobre todo los análisis, por lo que el famoso downgrade me la suda un poco, lo poco que he visto en vídeos para no spoilear me ha dejado muy loco, vaya calidad joder. No sé como se vería hace 2 años, pero ahora lo que se ve es una puta pasada, que exigentes nos hemos vuelto los players. Perdonen los tacos, pero este juego merece esos calificativos. Y si, soy otro hypeado más.

Mi situación es que nunca he jugado a ninguno de los dos anteriores ni leído ningún libro, y no pienso jugar a las dos entregas anteriores porque no tengo un PC para ello. Hasta donde tengo entendido los juegos continúan la trama de los libros, y ya he visto que hay resúmenes por ahí de lo que sucede en los dos primeros juegos. Hasta ahí perfecto.

Mi duda viene en referencia a los dos primeros primeros libros (El último deseo y La espada del destino), que por lo que se ven son historias cortas de Geralt. Por tanto, ¿es necesario que me lea esos dos libros? ¿o no guardan ninguna relación con la historia principal, pudiendo obviar su lectura? No es por pereza o falta de ganas, pero por lo que sé hay 5 libros más aparte de estos, estando el último dividido en dos tomos, por lo que la cifra llega a 6, y el bolsillo obviamente no llega a tanto. Si puedo "prescindir" de dos libros mi economía lo agradecerá.

Perdonen el tocho y muchas gracias anticipadas. Saludos
Afr1kanus escribió:Buenas hypeados, ¿que tal esa larga espera? No soy mucho de ver vídeos antes de los juegos, leo algún avance y sobre todo los análisis, por lo que el famoso downgrade me la suda un poco, lo poco que he visto en vídeos para no spoilear me ha dejado muy loco, vaya calidad joder. No sé como se vería hace 2 años, pero ahora lo que se ve es una puta pasada, que exigentes nos hemos vuelto los players. Perdonen los tacos, pero este juego merece esos calificativos. Y si, soy otro hypeado más.

Mi situación es que nunca he jugado a ninguno de los dos anteriores ni leído ningún libro, y no pienso jugar a las dos entregas anteriores porque no tengo un PC para ello. Hasta donde tengo entendido los juegos continúan la trama de los libros, y ya he visto que hay resúmenes por ahí de lo que sucede en los dos primeros juegos. Hasta ahí perfecto.

Mi duda viene en referencia a los dos primeros primeros libros (El último deseo y La espada del destino), que por lo que se ven son historias cortas de Geralt. Por tanto, ¿es necesario que me lea esos dos libros? ¿o no guardan ninguna relación con la historia principal, pudiendo obviar su lectura? No es por pereza o falta de ganas, pero por lo que sé hay 5 libros más aparte de estos, estando el último dividido en dos tomos, por lo que la cifra llega a 6, y el bolsillo obviamente no llega a tanto. Si puedo "prescindir" de dos libros mi economía lo agradecerá.

en los dos primeros libros, te cuentan como se conocen geralt, yenn, Ciri. Te hablan sobre el padre de Ciri, dunny, y el el último libro te explican la relación con el emperador. También te cuentan como Ciri esta destinada a geralt
Shealtspy escribió:Imagen

[fumando]

cabronaaaaassoooo xD ¿por donde lo pediste? si es por amazon hoy mismo les llamo para saber donde esta mi juego, si no me hubieran actualizado aun su estado.
Afr1kanus escribió:Buenas hypeados, ¿que tal esa larga espera? No soy mucho de ver vídeos antes de los juegos, leo algún avance y sobre todo los análisis, por lo que el famoso downgrade me la suda un poco, lo poco que he visto en vídeos para no spoilear me ha dejado muy loco, vaya calidad joder. No sé como se vería hace 2 años, pero ahora lo que se ve es una puta pasada, que exigentes nos hemos vuelto los players. Perdonen los tacos, pero este juego merece esos calificativos. Y si, soy otro hypeado más.

Hoy terminaré de leer El Utimo Deseo y bueno, aparece el primer encuentro con Yennefer y se destilan algunas perlas acerca del origen de Geralt, y de su profesión que desconozco si se trata de ellos en futuros libros. Me refiero al por qué de su equipamiento, armamento, elixires, potenciación de sus habilidades a través de los mismos, etc....así como personajes como Jaskier, Nivellem o el "fruto" de lo que te espera pero que no sabes que lo está, que también desconozco si tiene cabida con posterioridad.

En cualquier caso, están tan bien escritos los libros que siempre recomendaría su lectura independientemente del peso que puedan tener en el juego. Mismamente tengo pensado pillar el juego mañana con cambiazo pero hasta que no termine toda la obra no me pondré con él ya que me tiene más "hypeado" empezar La Espada del Destino, que meter The Witcher III en mi PS4.

Saludos.
OVA GAIDEN escribió:
Shealtspy escribió:Imagen

[fumando]

cabronaaaaassoooo xD ¿por donde lo pediste? si es por amazon hoy mismo les llamo para saber donde esta mi juego, si no me hubieran actualizado aun su estado.

Amazon :)
@skryre @ros Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Me temo entonces por lo que me decís que es hora de desempolvar mi Ebook y bajarme los libros, que aunque prefiero infinitamente leer los libros en modo clásico, es un pastizal el que me voy ahorrar. Y estoy en la misma situación que tú ros, con muchas ganas de coger el juego, pero hasta que no me lea toda la saga no empezaré con el mismo. Lo que más me llama la atención de este juego es su historia y su capacidad para sumergirte en ese mundo fantástico, así que hay que empaparse bien del mismo antes de adentrarse en él.

Saludos

Los juegos anteriores son anexos a los libros, tomando más que nada escenarios y personajes.
En este último juego el argumento puede parecer parecido al de los dos últimos libros publicados pero hay cambios que no os quiero destripar.

Hace ya mucho tiempo que leí los libros con lo que ya ni me acuerdo que iba en cada uno de ellos (ahora estoy terminando el último) pero si te puedo decir que los importantes son el primero, porque presenta a los personajes y los dos últimos. En los de en medio, además de bajar la calidad a mi parecer, solo sirve para que conozcas la personalidad de cada personaje principal.

Sinceramente, yo me tomo cada juego y los libros como cosa aparte. Porque no entiendo como Ciri es la hija del Emhyr en el 3er juego por ejemplo, o que Gerald vaya a territorio conquistado y hable con los comandantes de Nilfgaard tan tranquilamente.... Eso en los libros no pasa (al menos hasta donde voy yo) de hecho le persiguen.

No quiero seguir destripando nada más, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
29494 respuestas