The Witcher 3: Wild Hunt

yoink escribió:mi duda es....comparado con skyrim, queda muy por debajo?

Bueno yo The Witcher III aún no lo he catado, pero para mi Skyrim es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, con diferencia. Flipaba con cada rincón que veía, las misiones, la historia, el encantamiento, a mi hasta el combate me encantaba y dicen que es una mierda. Para mí el gran pero de ese juego, eran los múltiples bugs que tenía (aquí tampoco nos salvaremos por lo que se ve) y lo fácil que se hacía el juego en la recta final aún con la máxima dificultad. Me cargaba a los dragones con solo mirarlos.

Yo por mi parte, con que lo iguale, estoy más que conforme. De hecho creo que debe mejorarlo y superarlo, ya que ha llovido bastante desde Skyrim, pero no lo hará por mucho. No soy ningún fanboy, tengo muchos pelos en los huevos ya, pero para mi Skyrim fue un antes y un después en los videojuegos. Por eso anhelo tanto este The Witcher, porque creo que tiene la misma capacidad de engancharte y sumergirte durante horas en su mundo fantástico. A estos mundos siempre hemos accedido por libros, y en menor medida por las películas. Hacerlo en videojuegos de semejante calidad es un gran privilegio.
skryre escribió:
Roteta escribió:
yoink escribió:mi duda es....comparado con skyrim, queda muy por debajo?

Es como 10 veces skyrim en todos los aspectos, lo que no es necesariamente bueno. Personalmente me abruma la cantidad de cosas que hay. Tener que mirar la guía cada vez que te encuentras a un enemigo nuevo para saber cómo matarlo se me hace pesado.
Yo por ahora me quedo con skyrim, mucho más épico, pero es verdad que llevo pocas horas dedicadas a the witcher y puede que cambie de opinión más adelante.

Colega intenta buscar libros e información en el mismo juego, que poca chicha si cada enemigo nuevo lo miras en la guía, está para última instancia, pero primero explota las opciones del juego xD

Me refiero a la guía del propio juego, en la que te dice que es lo más efectivo. Sin eso el juego es imposible según el nivel de dificultad.
Dirkk77 escribió:
alvicio escribió:Una ayudita?
Resulta que pongo el juego, y ya van dos veces que despues de los videos de introducción se queda cargando pero no carga nunca, a alguien le pasa?

Tienes que desinstalar el juego y empezar a jugarlo SIN el parche, cuando te pase de la pantalla de cargar lo salvas y luego ya puedes instalar el parche

Gracias por la ayuda, ya esta solucionado, y eso de empezar con partida simulada de witcher 2 que es?
alvicio escribió:
Dirkk77 escribió:
alvicio escribió:Una ayudita?
Resulta que pongo el juego, y ya van dos veces que despues de los videos de introducción se queda cargando pero no carga nunca, a alguien le pasa?

Tienes que desinstalar el juego y empezar a jugarlo SIN el parche, cuando te pase de la pantalla de cargar lo salvas y luego ya puedes instalar el parche

Gracias por la ayuda, ya esta solucionado, y eso de empezar con partida simulada de witcher 2 que es?

por si no tienes ninguna partida del anterior simulas hechos que ocurrieron durante el juego,
Gracias por la respuesta sobre guardar partida! [beer]
Es como 10 veces skyrim en todos los aspectos, lo que no es necesariamente bueno. Personalmente me abruma la cantidad dequote que hay. Tener que mirar la guía cada vez que te encuentras a un enemigo nuevo para saber cómo matarlo se me hace pesado.
Yo por ahora me quedo con skyrim, mucho más épico, pero es verdad que llevo pocas horas dedicadas a the witcher y puede que cambie de opinión más adelante.[/quote]
Colega intenta buscar libros e información en el mismo juego, que poca chicha si cada enemigo nuevo lo miras en la guía, está para última instancia, pero primero explota las opciones del juego xD[/quote]

Me refiero a la guía del propio juego, en la que te dice que es lo más efectivo. Sin eso el juego es imposible según el nivel de dificultad.[/quote]
A vale vale, pero al fin y al cabo este juego es así, en los anteriores también. Me acuerdo en el 1 buscar siempre información para ver que espada usar, si ataque rápido o lento y cosas así.
Esto no es un machaca botones
Mensaje del Game! A por él!
Buenas ,que tal? no se si se ha comentado pero en neogaf por lo visto ya hay dos persona que lo ha dicho y no es si es mentira o no, la cuestión que en las especificaciones en amazon dice que viene en español pero claro es neutro ,francés,italiano,portuges,alemán.Si es así que viene español neutro y es verdad dudo que los de cd projeckt vean mi pasta en lo que queda de vida lo veo una falta al usuario español ya que cada uno piense lo que quiera(ojo) esta por confirmar la versión América
periquinx escribió:Buenas ,que tal? no se si se ha comentado pero en neogaf por lo visto ya hay dos persona que lo ha dicho y no es si es mentira o no, la cuestión que en las especificaciones en amazon dice que viene en español pero claro es neutro ,francés,italiano,portuges,alemán.Si es así que viene español neutro y es verdad dudo que los de cd projeckt vean mi pasta en lo que queda de vida lo veo una falta al usuario español ya que cada uno piense lo que quiera(ojo) esta por confirmar la versión América

En España viene con voces en ingles y subtítulos en castellano. Los neutro son para la versión que distribuye Warner en Latinoamérica.
La figura no está tan mal a mí gusto, unas fotos de la mía.

Imagen

Imagen

Imagen
Szonik escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

No sé cómo colgar vídeos aquí [buuuaaaa]

Esa comparativa tiene mala leche, porque realmente de PC Ultra contra PC Bajo. Lo podéis ver aquí: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 54/2061607
Juan_Garcia escribió:
periquinx escribió:Buenas ,que tal? no se si se ha comentado pero en neogaf por lo visto ya hay dos persona que lo ha dicho y no es si es mentira o no, la cuestión que en las especificaciones en amazon dice que viene en español pero claro es neutro ,francés,italiano,portuges,alemán.Si es así que viene español neutro y es verdad dudo que los de cd projeckt vean mi pasta en lo que queda de vida lo veo una falta al usuario español ya que cada uno piense lo que quiera(ojo) esta por confirmar la versión América

En España viene con voces en ingles y subtítulos en castellano. Los neutro son para la versión que distribuye Warner en Latinoamérica.

Pues tio mi pasta la ver virtual me bajare la versión de los mares del sur y que les den a esta gente no le suelto ni un duro le veo una falta de respeto a la comunidad española,claro los portugueses son me menos piratas que nosotros por eso vendrá en su idioma anda y que les jodan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
periquinx escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pues tio mi pasta la ver virtual me bajare la versión de los mares del sur y que les den a esta gente no le suelto ni un duro le veo una falta de respeto a la comunidad española,claro los portugueses son me menos piratas que nosotros por eso vendrá en su idioma anda y que les jodan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si mal no recuerdo no esta en español neutro, lo cancelaron
bbbbio escribió:
Afr1kanus escribió:Una pregunta para los que hayáis tenido la suerte ya de catarlo. He leído por ahí que la jugabilidad buceando es realmente pésima, una de las grandes lacras del juego ¿es tan pésima como la pintan?

Gracias, un saludo.

+1, me uno a la pregunta.

PD: creo que lo de Amazon, envíos, etc...tiene su hilo correspondiente. Da rabia entrar para enterarte de cosas del juego y encontrarte muchas páginas dedicadas a envíos.

La verdad es que el control bajo el agua es de lo peorcito que tiene el juego, a mi me cuesta manejarlo a veces, sobre todo al sumergirme y al subir a la superficie y los combates bajo el agua son algo caóticos.
Ya a la venta en todos los MediaMarkt según su twitter. A por el Cambiazo [uzi]
Me acaba de llamar el mensajero, que en unos minutos esta aquí... Y me tengo que ir a trabajar [buuuaaaa]
Migadeth escribió:La figura no está tan mal a mí gusto, unas fotos de la mía.

Imagen

Imagen

Imagen

No es de lo mejorcito en figuras pero me gusta! Lastima que me pillase el juego en digital y no físico :(
periquinx escribió:Pues tio mi pasta la ver virtual me bajare la versión de los mares del sur y que les den a esta gente no le suelto ni un duro le veo una falta de respeto a la comunidad española,claro los portugueses son me menos piratas que nosotros por eso vendrá en su idioma anda y que les jodan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los portugueses también se quedan sin doblaje. Son los brasileños los que tendrán voces.
Gente Amazon también está mandando el cómic!

Aunque somos los últimos en jugarlo xDD Que triste...
Kaileena88 escribió:Gente Amazon también está mandando el cómic!

Hay que ser fuertes despues de todo lo que hemos esperado xd

Sobre la 13 lo tenemos ya.
Hay alguien que lo vaya a comprar digital en la Store para PS4??

Se sabe algo si lo activaran para jugar esta noche a las 00:00 o 01:00??
sariot escribió:Hay alguien que lo vaya a comprar digital en la Store para PS4??

A las 12 sino me equivoco.
BlackBeasT escribió:

Hay que ser fuertes despues de todo lo

que hemos esperado xd

Sobre la 13 lo tenemos ya.

Con decirte que estoy maldiciendo con cagalera a todos los que tengo agregados en PS y que lo están jugando... xD

Así de mientras me entretengo jaja
Solo diré una cosa...

TREMENDO!
BlackBeasT escribió:
sariot escribió:Hay alguien que lo vaya a comprar digital en la Store para PS4??

En en el hilo de xbox dicen que será a la 1.00 para ellos, por eso a mí también me ha entrado la duda.
Al final el parche de lanzamiento es el mismo que hay desde hace días.

La confirmación es lo que ocupa el parche, lo que ocupa el que ya estaba es lo mismo que ocupa el que sale en la noticia de vandal y supuestamente es el de día 1.

Así que dicho parche no termina de arreglar el framerate y para colmo rebaja la calidad del anisotropico según se habla en GAF...

De lujo vamos. Para terminar por lo visto el framerate de one es bueno e incluso va por encima de los 30 la mayoría del tiempo pero tiene una lacra importante, mas que los bajones de framerate, el puto framepacing...

Espero que la versión ps4 no tenga framepacing porque es incluso peor que las rascadas, ya que las rascadas son puntuales , pero lo otro es CONTINUO.

Menudo cagadon .
AndoNET escribió:
BlackBeasT escribió:

En en el hilo de xbox dicen que será a la 1.00 para ellos, por eso a mí también me ha entrado la duda.

Retrasaron una hora en ps4 segun vi una foto.
AndoNET escribió:
BlackBeasT escribió:

Yo lo he comprado a pachas con un colega y nos pone que a las 12 podremos jugarlo. Esta noche a darle al vicio
@DaniMan gracias tío por la respuesta, se confirma lo que me temía. La verdad es que entre el buceo y los movimientos toscos me están rayando un poco. Supongo que será cuestión de practica el adaptarte al control, y espero que a larga esos detalles pasen totalmente desapercibidos, porque van a ser muchas horas controlando a Geralt...

Saludos
una pregunta!! de cara a luchar y tal... los ataques siempre son los mismos? espadazo flojo y fuerte... pero no cambia el ataque? es q en todos los videos veo los mismos ataques.. conforme avanzas hace mas combos y tal a lo god of war? o tiene el muñeco 2 ataques + magias?
Mariguano escribió:Al final el parche de lanzamiento es el mismo que hay desde hace días.

La confirmación es lo que ocupa el parche, lo que ocupa el que ya estaba es lo mismo que ocupa el que sale en la noticia de vandal y supuestamente es el de día 1.

Así que dicho parche no termina de arreglar el framerate y para colmo rebaja la calidad del anisotropico según se habla en GAF...

De lujo vamos. Para terminar por lo visto el framerate de one es bueno e incluso va por encima de los 30 la mayoría del tiempo pero tiene una lacra importante, mas que los bajones de framerate, el puto framepacing...

Espero que la versión ps4 no tenga framepacing porque es incluso peor que las rascadas, ya que las rascadas son puntuales , pero lo otro es CONTINUO.

Menudo cagadon .

Esperemos que no se confirme otro caso GTAV. Por mi perfecto, otro motivo más para leerme con detenimiento toda la obra hasta que "arreglen" esto. Eso sí, repito si se confirma, sería para decirles algo a los polacos estos que decían que sacaban un parche por "sacarlo",vamos que el juego iba perfecto, todos sobrados.
DoctaIgnorantia escribió:Solo diré una cosa...

TREMENDO!

##$%4# [+furioso]
Mariguano escribió:Al final el parche de lanzamiento es el mismo que hay desde hace días.

Menudo cagadon .

Perdona mi desconocimiento compañero pero qué es eso del "framepacing"?? Tengo las dos consolas y estoy todavía que no sé que version pillar...pero lo del framerate por encima de 30 en One lo leí ayer y me pareció estupendo.....vaya lío... [buuuaaaa]
El steelbook de Triss y Jenn donde/con que lo daban?
sitanglo escribió:
AndoNET escribió:En en el hilo de xbox dicen que será a la 1.00 para ellos, por eso a mí también me ha entrado la duda.

Yo lo he comprado a pachas con un colega y nos pone que a las 12 podremos jugarlo. Esta noche a darle al vicio

Sí, yo también lo tengo a pachas y ya tenía en mi cabeza encender la play a las 00.01 para jugar hasta la 1 o así, que al día siguiente hay que madrugar. Pero claro, ahora hablan de que es a la 1.00, espero que no sea así, porque sino hasta mañana nada....

Te han dicho algo o has visto alguna persona que ya lo tenia? estoy por decirles algo ahora mismo, por que esto es para cagarse vamos...
lassas escribió:

Te han dicho algo o has visto alguna persona que ya lo tenia? estoy por decirles algo ahora mismo, por que esto es para cagarse vamos...

Lo pone en un email lo que trae el paquete :3

Ay pobrecillo tú aún no has recibido nada? XD tranqui mi amigo aún ni se lo han cobrado y lo reservamos el mismo día...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la pagina del Game se puede comprar la edicion coleccionista.

Lo digo por si alguno no habia podido reservarla, yo he comprado una ahora mismo.
AndoNET escribió:
sitanglo escribió:
AndoNET escribió:En en el hilo de xbox dicen que será a la 1.00 para ellos, por eso a mí también me ha entrado la duda.

Sí, yo también lo tengo a pachas y ya tenía en mi cabeza encender la play a las 00.01 para jugar hasta la 1 o así, que al día siguiente hay que madrugar. Pero claro, ahora hablan de que es a la 1.00, espero que no sea así, porque sino hasta mañana nada....

Yo creo que será a las doce, seguramente.

¿Y me puedes confirmar una cosa?, ¿Te sale un candado debajo de la imagen del juego al darle al botón options/información?

Mi cuenta es secundaria en mi play y principal en la de mi amigo.

Gracias
Nuevo parche 1.02 en PS4

Imagen
Deben arreglar un bug, cada vez q te metes en inventario o mapa al volver el personaje tiene la ropa mojada
Joe que chulada la Day One, hacía ya tiempo que no daba tanto gusto abrir un juego y todo tan cuidado..., b.s.o., mapa, manual, pegatinas, tarjeta de agradecimiento..., librito de historia, los 16 dlc gratis, codigo para primer cómic gratis, camiseta...., asi dá gusto la verdad, bien por cd projeckt red [beer]
Ostras!!
Pues yo he puesto noNO simular partida guardada witcher 2
voy por el principio del todo practicamente
me recomendais empezar de nuevo con partida simulada de the witcher 2 ?
Van-Pi escribió:Deben arreglar un bug, cada vez q te metes en inventario o mapa al volver el personaje tiene la ropa mojada

Ei vanpi podrias aclararme unas dudas , en la parte del combate.

-Me gustaria saber si con geralt combinando golpe fuerte y rapido , pasa igual que en el 2 . Que geralt cada vez pega mas rapido mientras vas combinando sendos botones(fuerte y rapido) , es como una especie de calentamiento.

-Y lo ultimo es sobre el arbol de habilidades, en la parte de maestro de espadas , todo lo desbloqueable(se que tienes por cada skill son 4 habilidades a desbloquear) todos ellos son atques especiales. Se que una de ellos es algo parecido a un estilo de grupo , que geralt empieza a pegar rapido con la espada , para cuando estas rodeado.
Son todos asi o alguno son parametros para quitar mas con cada golpe etc........

Un saludo y mercy de antemano.
No me había fijado es eso de la ropa mojada, ahora miraré a ver. Lo que si me ha pasado varias veces es que al ir esprintando con sardinilla y subir una rampa empinada Geralt se mete debajo del caballo [360º]

También me pasó algo extraño con las sombras o reflejos del agua, se pusieron muy negras, ahora subo capturas a ver si a alguien más le pasó.

Antes del bug.
Imagen
Después del bug.
Imagen

Quitando esos pequeños bugs curiosos, el juego me tiene enganchadísimo.

Menudo cagadon .

Aupa.

¿Qué es framepacing?. La primera vez que oigo ese palabra XD

Menudo cagadon .

Bueno no sé qué decirte lo de ir a más de 30 fps se puede bloquear con un parche, en cambio generar fps por arte de magia como que cuesta más.

De momento he anulado la reserva de ps4, es la que he visto más inestable en los videos, y para mí es lo que prima en los juegos.

DEW!!
XTraskasX escribió:Yo creo que será a las doce, seguramente.

¿Y me puedes confirmar una cosa?, ¿Te sale un candado debajo de la imagen del juego al darle al botón options/información?

Mi cuenta es secundaria en mi play y principal en la de mi amigo.

Gracias

Sip, me sale, yo también la tengo como secundaria.

Saludos.
Recibido el mail del envio..por UPS, primera vez que desde amazon me lo mandan con esta compañia, a ver si son rapidos y llega hoy... pero me da a mi que hasta mañana....y vendran cuando no haya nadie en casa para variar [buuuaaaa]

Ansioso por disfrutar del downgrade XD
29494 respuestas