The Witcher 3: Wild Hunt

Me ha dado error dos veces al pasar una ronda en Gwynt. ¿A alguien más le ha pasado?
A solo cuatro horas y veinte minutos para comenzar mi leyenda jajaja
pochonox escribió:A solo cuatro horas y veinte minutos para comenzar mi leyenda jajaja

Como que 4h y 20min!!!!!!!!!! ¿Pero no sale a las 00.00???????????
Introduce alguna mejora destacable el parche? Por lo visto el juego de cartas esta bugeado y le peta a mucha gente.
A mi solo me petó una vez y fué al jugar contra el posadero en la encrucijada, después de eso he jugado mas veces contra otros oponentes y nunca más me ha vuelto a petar.
Aún no han salido las comparativas entre PS4, PC y Xbox? Que el análisis de PS4 llegue casi 1 semana antes que el resto es muy raro....
Franz_Fer escribió:Me ha dado error dos veces al pasar una ronda en Gwynt. ¿A alguien más le ha pasado?

The witcher3: Wild Bug?
Franz_Fer escribió:Me ha dado error dos veces al pasar una ronda en Gwynt. ¿A alguien más le ha pasado?

a mi constantemente, solo he podido terminar una partida sin que me saque del juego.
roach33 escribió:Os subo unas fotos de la mia....

Yo creo que no tiene nada que ver con lo que esta posteando la gente...

Imagen
Imagen
Imagen

vosotros direis...

Buenas,

Pues acabo de comprar mi ed. Coleccionista y la figura esta también perfecta. La verdad es que estoy contentísimo.
Le quedan 3 minutos a la actualización y a viciar!!!!

Saludos.
dicanio1 escribió:Mucha gente ya esta jugando y lo de la bajada de calidad es mentira igual que lo del framepacing,,,en fin

Framepacing sólo quiere decir que los FPS oscilan entre 30 y 60 FPS, como ya ha pasado en bastantes juegos de PS4, solo que nunca se la habia puesto nombre, ni se había visto como algo malo ... [+risas] [carcajad]

Ayer ya salio un video-analisis donde se veia el framepacing, que los FPS oscilaban entre 30 y 40, y hoy DF lo confirma:

"The big positive point for patch 1.01 is in performance, though it's not entirely ideal. What we get on Xbox One is an uncapped frame-rate that varies between 30-40fps, with v-sync engaged to avoid tearing.The unfortunate side-effect of not capping this at a straight 30fps is that frame-pacing wanders up and down the graph, causing the perception of stutter Many of the frame-rate issues reported in The Witcher 3's early reviews are perhaps attributable to the game going over 30fps, rather than dipping beneath.."
Para mi gusto demasiados dialogos y muy lentos. Pero es lo normal en estos juegos. Luego ya al salir a mundo abierto es muy bueno
The Witcher 3 has exceeded 1.5 million pre-orders I think it well.
MM, en el trailer ese veo algunos spoilers no?
susinsin escribió:Para mi gusto demasiados dialogos y muy lentos. Pero es lo normal en estos juegos. Luego ya al salir a mundo abierto es muy bueno

Pues a mi me das una alegría XD

Me gustan mucho los dialogos, eso sí, ver al personaje hablar por hablar no, que tengan trasfondo [carcajad]
Lo digo de nuevo a ver... Me aparecen dos códigos para canjear en el libreto alguien sabe donde lo tengo que poner? Gracias
AndoNET escribió:
pochonox escribió:A solo cuatro horas y veinte minutos para comenzar mi leyenda jajaja

Como que 4h y 20min!!!!!!!!!! ¿Pero no sale a las 00.00???????????

Aca en venezuela sera a las 18.30 minutos, hora local
Guanche1981 escribió:Lo digo de nuevo a ver... Me aparecen dos códigos para canjear en el libreto alguien sabe donde lo tengo que poner? Gracias

Pues se supone que en el store, en canjear codigos, digo yo.
Madre mía la cantidad de tonterías que se leen en este foro, a ver como os digo es el mejor juego que existe hasta la fecha en ps4, es pura magia, la narrativa, la música, el entorno, cuidado de detalles, NO TIENE RELANTIZACIONES asi en grande a ver si os enteráis ya y no me lo tiene que decir nadie lo llevo jugando desde el jueves nivel 20 y no disfruto tanto de un juego desde la Nintendo 64, no se que queréis jugarlo disfrutarlo y juzgarlo cuando lo probéis no antes que no os pueda el hype como a vandal y a hobby analizar un juego mal sin parche y luego no rectificar ademas estos no han jugado ni 5 horas, meterse en un pantano nublarse , empezar a llover, truenos, noche oscura, lobos aullando a tu lado, por dios si es que te metes en el puto juego, no quiero leer mas tonterías ya ,jugarlo y lo juzgáis y dejaros de si fulanito a dicho la revista pepe ha dicho hacen un flaco favor a esta industria.Ahora ponerme verde si queréis que me da igual no discuto con quien no quiere ver.
Por juegos como este merece la pena comprar ediciones físicas. Edición normal, incluye:
Manual de usuario.
Un libreto con descripciones del universo y personajes.
CD con la banda sonora.
Pegatinas.
Un mapa chulisimo del mundo del juego.
Y una tarjeta de agradecimiento por parte de la desarrolladora por comprarse el juego y apoyarles q es para enmarcarlo.

Por favor, que aprendan todos los demás.
lassas escribió:
Guanche1981 escribió:Lo digo de nuevo a ver... Me aparecen dos códigos para canjear en el libreto alguien sabe donde lo tengo que poner? Gracias

No,son 12 dígitos y solo te dejan diez
Guanche1981 escribió:
lassas escribió:

No,son 12 dígitos y solo te dejan diez

¿Qué raro que no te venga en el folleto ninguna web ni pasos para canjear no? Yo lo he pillado digital así que no tengo esos códigos, sorry!
SG1 Stargate escribió:Madre mía la cantidad de tonterías que se leen en este foro, a ver como os digo es el mejor juego que existe hasta la fecha en ps4, es pura magia, la narrativa, la música, el entorno, cuidado de detalles, NO TIENE RELANTIZACIONES asi en grande a ver si os enteráis ya y no me lo tiene que decir nadie lo llevo jugando desde el jueves nivel 20 y no disfruto tanto de un juego desde la Nintendo 64, no se que queréis jugarlo disfrutarlo y juzgarlo cuando lo probéis no antes que no os pueda el hype como a vandal y a hobby analizar un juego mal sin parche y luego no rectificar ademas estos no han jugado ni 5 horas, meterse en un pantano nublarse , empezar a llover, truenos, noche oscura, lobos aullando a tu lado, por dios si es que te metes en el puto juego, no quiero leer mas tonterías ya ,jugarlo y lo juzgáis y dejaros de si fulanito a dicho la revista pepe ha dicho hacen un flaco favor a esta industria.Ahora ponerme verde si queréis que me da igual no discuto con quien no quiere ver.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,este juego es la hostia,lo que llevo jugado que serán unos dos horas y ya me he puesto a jugar secundarias y estoy enganchadisimo.El paisaje,narrativa,hacer el picha por hay, me tiene enamorado [amor] [amor] .Y hasta ahora ni ralentizaciones ni nada raro,y que se le meta en la cabeza a la gente es un mundo abieto y un juego de mundo abierto que no tenga fallos es imposble.Como dice el amigo Stargate y yo,probadlo y luego jusgaiz por vosotros mismos,por que no sabeis lo maravilloso que este juego y lo que me queda por sorprenderme :).

1salu2 compañero y demás peña ;)
Algun sitio donde este la coleccionista al PVP? Muchas gracias.
A mi me va perfecto, solo una cosa... ¿Se sabe si se podrá ampliar los textos en un parche futuro? ¿CDPROJEKT se ha pronunciado al respecto?
Ah y los tiempos de carga para nada preocupantes me había cagado y todo con lo que se decía por aquí pero nada de nada.

Pd: los subtítulos lo peor del juego. Son enanos.
Vandroy escribió:Por juegos como este merece la pena comprar ediciones físicas. Edición normal, incluye:
Manual de usuario.
Un libreto con descripciones del universo y personajes.
CD con la banda sonora.
Pegatinas.
Un mapa chulisimo del mundo del juego.
Y una tarjeta de agradecimiento por parte de la desarrolladora por comprarse el juego y apoyarles q es para enmarcarlo.

Por favor, que aprendan todos los demás.

+1, totalmente de acuerdo contigo, me gustó mucho el detalle de la tarjeta de agradecimiento.
Según digital foundry el parche de dia uno en Xone arregla el framerate, pero baja la calidad gráfica en sombras y filtrado de texturas,sabe alguien si esto pasa también en ps4?
Pues yo he jugado una hora en la ps4, y la verdad que se ve muy muy bien. Ya vere mañana cuando lo compare con el de pc y una 770 de 4 gigas a ver la diferencia

PD: Si, me lo he comprado para ambas XD
Sulei escribió:Según digital foundry el parche de dia uno en Xone arregla el framerate, pero baja la calidad gráfica en sombras y filtrado de texturas,sabe alguien si esto pasa también en ps4?

No pasa y el parche que hace eso en One lleva unos cuantos días, no es el que sale hoy.
(mensaje borrado)
Joer. La primera vez que lo pongo se me queda la pantalla cargando más de media hora (me dió tiempo ducharme). Tras usar el buscador y ver que le pasó a otro seguí los consejos de un compañero y lo reinstalé desde cero. Bien. Ahora mientras aprendía a jugar al juego de las cartas el juego se cierra inesperadamente.... ¬_¬ . En fin, espero que se estabilice pronto el tema.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Me cago en el tio que te reta al juego de cartas, vaya vicio [qmparto] [qmparto]
Copal-13 escribió:Trailer de lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=hBoCRYX ... verified=1 [babas]

Joder y con un temazo de Ben Howard. No pesaba pillarlo de salida pero me habéis hecho caer cabrones XD
Si no he jugado a the witcher 2 mejor no le doy a lo de simular the witcher 2, no¿?

Lo que pasa es que si le digo que no, se supone que el propio juego se inventa las futuras decisiones por mi y eso tampoco me gusta. no vaya a ser que alguna decisión no me guste como se haya tomado.
(mensaje borrado)
linkrca escribió:Si no he jugado a the witcher 2 mejor no le doy a lo de simular the witcher 2, no¿?

Lo que pasa es que si le digo que no, se supone que el propio juego se inventa las futuras decisiones por mi y eso tampoco me gusta. no vaya a ser que alguna decisión no me guste como se haya tomado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo que quieres es no perderte a ningún personaje secundario , dime las elecciones y te digo las respuestas , que yo me jugué el dos. [oki]
@Rammlied,se te ve muy entendido si si... X-D X-D

Yo estoy deseando darle caña,a ver si lo pillo cuando baje un poco mas de precio
¡Venga que solo queda pasar la noche! ¡Maldita sea qué ganas, joder! No me pasaba esto desde Red Dead Redemption, pero a Geralt le espero con aún más ganas. [mad]
Los que lo hemos comprado en digital ya queda nada :p
A ver...

Si yo quiero elegir mis propias decisiones de los anteriores juegos le doy a simular o a no simular?
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
SG1 Stargate escribió:Madre mía la cantidad de tonterías que se leen en este foro, a ver como os digo es el mejor juego que existe hasta la fecha en ps4, es pura magia, la narrativa, la música, el entorno, cuidado de detalles, NO TIENE RELANTIZACIONES asi en grande a ver si os enteráis ya y no me lo tiene que decir nadie lo llevo jugando desde el jueves nivel 20 y no disfruto tanto de un juego desde la Nintendo 64, no se que queréis jugarlo disfrutarlo y juzgarlo cuando lo probéis no antes que no os pueda el hype como a vandal y a hobby analizar un juego mal sin parche y luego no rectificar ademas estos no han jugado ni 5 horas, meterse en un pantano nublarse , empezar a llover, truenos, noche oscura, lobos aullando a tu lado, por dios si es que te metes en el puto juego, no quiero leer mas tonterías ya ,jugarlo y lo juzgáis y dejaros de si fulanito a dicho la revista pepe ha dicho hacen un flaco favor a esta industria.Ahora ponerme verde si queréis que me da igual no discuto con quien no quiere ver.

Por favor te suplico dime como subir de nivel "rápido" llevo desde el viernes y voy en el 6
herkris escribió:A ver...

Si yo quiero elegir mis propias decisiones de los anteriores juegos le doy a simular o a no simular?

Yo le di a simular y no me pidió nada mas
Como se hace para que sardinilla te lleve solo hacia la quest que quieres? Y lo de los modos de dificultad, para el trofeo te tienes que pasar todo el juego en la maxima dificultad siempre?

Simular es que simula tus decisiones así que,no simular
El famoso parche que solo afecta a la x1 es el de 588mb? Q salio hace días o por el contrario es el que teóricamente sale mañana?
Del posible doblaje al español latino en alguna store aun no se sabe nada no?
fatron22 escribió:

Simular es que simula tus decisiones así que,no simular

Mentira

Simular te permite luego hablar con un NPC que te deja "escoger"

Informaos un poco antes de engañar al personal :)
29494 respuestas