The Witcher 3: Wild Hunt

yoink escribió:
Mariguano escribió:Que me expliquen que sentido tiene que gente pregunte por el framerate de la version PS4 y vengan a contestarles gente que no tiene dicha version y se ponga a hablarles de como va en one...

Acaso responde a la pregunta de como va en ps4? No.

Y eso de que en ps4 tendra que ir igual pues no, no tiene porque. La version ps4 corre a mas resolucion y puede tener el talon de aquiles de que petardee aqui y alli.

Asi que dejemos contestar a quien estan jugando la version por la que preguntan, porque lo otro no pinta nada.

es que lo de ps4 es de traca, mas resolucion si pero mas inestable, osea la medida de pollas es tal que....mira tengo 22 cm pero no empalmo xD, siempre dire que es mejor estabilidad y fps constantes que mas resolucion y rascadas.

jajajajajaja venga hasta luegoooooo y a seguir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tendré que subir un video para poder preguntar si eso es normal.
No puede ser que la gente no sea capaz de verlo, es demasiado evidente.
Hablo totalmente en serio, mi juego en mi consola no corre bien. Es así. Desconozco si eso es así en general o solo me pasa a mi
La cadencia de imágenes no va coordinada con la tasa de fotogramas, lo noto hasta al moverme sobre el mapa del juego, que es una imagen 2D.
Luego subo un video y comprobais si mis ojos son biónicos
es que lo de ps4 es de traca, mas resolucion si pero mas inestable, osea la medida de pollas es tal que....mira tengo 22 cm pero no empalmo xD, siempre dire que es mejor estabilidad y fps constantes que mas resolucion y rascadas.

De traca nada. Y si lo han dejado a 1080 es porque el juego sera perfectamente jugable a pesar de que tenga rascadas puntuales.

En cambio la otra version habran tenido que poner 900p si o si porque a 1080 seria totalmente injugable.

O te crees que lo hacen para favorecer a una u otra version? Dejemos las paranoias ya. Los desarrolladores buscan un equilibro entre la IQ y la jugabilidad. Intentaran sacar la maxima IQ sin que afecte a la jugabilidad, en el momento que afecte a la jugabilidad tiraran a recortar, asi de simple.

Asi que ni han puesto 1080 a una porque sony les obliga (lo he llegado a leer dios mio ....) ni han puesto la otra a 900p a costa tener mejor framerate que la version ps4 por mucho acuerdo que tenga con microsoft.

Otra cosa que no entiendo es eso de sacar pecho de que va estable en one... cojones, si tienes menos resolucion y encima te downgradean anisotropicos y el oclusion... no va a ir bien ? para matarlos seria si no fuera bien... de donde hay que sacar pecho? sacar pecho seria ver como rinde al mismo nivel que la otra version, con todas las opciones graficas identicas, ahi es donde se debe sacar pecho.

Asi que en fin... centremonos en la version que ocupa aqui y el resto demoslo por terminado ya.
Buenas,

Recibi ayer mi edicion coleccionista y la verdad es que muy contento. No pude jugar mas de 30 minutos pero me quedo muy claro que el juego es una puta pasada.

Sigo el hilo desde hace meses y estoy harto de las comparaciones PS4 - PC. Otro tanto con el tema del framerate. Entiendo que algunas personas sean sensibles con estos temas pero lo que nadie comenta es lo que supone pasar un juego de estos siendo un desarrollo 100% PC a un desarrollo de consola. El currelo que se ha pegado esta gente ha sido brutal. Deberiamos de dar gracias a que este juego lo podamos jugar en nuestras PS4 y muy decentemente.

Por mi parte, gracias a CD Projeckt por permitirme disfrutar de todo esto. Se ve que han trabajado muy duro para conseguirlo.

Un detalle que creo que nadie ha comentado es que la caja de la edicion coleccionista viene firmada por todo el equipo. Me parece un detalle muy bonito por su parte y que refleja el mimo que le han querido dar al producto.

Por ultimo, mi recomendacion es jugarlo al maximo de dificultad. Al principio se hace durillo pero luego es mucho mas divertido y "real".

Un saludo y a disfrutarlo señores!
Mariguano escribió:

De traca nada. Y si lo han dejado a 1080 es porque el juego sera perfectamente jugable a pesar de que tenga rascadas puntuales.

En cambio la otra version habran tenido que poner 900p si o si porque a 1080 seria totalmente injugable.

O te crees que lo hacen para favorecer a una u otra version? Dejemos las paranoias ya. Los desarrolladores buscan un equilibro entre la IQ y la jugabilidad. Intentaran sacar la maxima IQ sin que afecte a la jugabilidad, en el momento que afecte a la jugabilidad tiraran a recortar, asi de simple.

Asi que ni han puesto 1080 a una porque sony les obliga (lo he llegado a leer dios mio ....) ni han puesto la otra a 900p a costa tener mejor framerate que la version ps4 por mucho acuerdo que tenga con microsoft.

Otra cosa que no entiendo es eso de sacar pecho de que va estable en one... cojones, si tienes menos resolucion y encima te downgradean anisotropicos y el oclusion... no va a ir bien ? para matarlos seria si no fuera bien... de donde hay que sacar pecho? sacar pecho seria ver como rinde al mismo que la otra version, con todas las opciones graficas identicas, ahi es donde se debe sacar pecho.

Asi que en fin... centremonos en la version que ocupa aqui y el resto demoslo por terminado ya.

Chapo [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Y los otros a seguir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NicNic25 escribió:Tendré que subir un video para poder preguntar si eso es normal.
No puede ser que la gente no sea capaz de verlo, es demasiado evidente.
Hablo totalmente en serio, mi juego en mi consola no corre bien. Es así. Desconozco si eso es así en general o solo me pasa a mi
La cadencia de imágenes no va coordinada con la tasa de fotogramas, lo noto hasta al moverme sobre el mapa del juego, que es una imagen 2D.
Luego subo un video y comprobais si mis ojos son biónicos

Lo que dices es framepacing, y yo ayer desde luego no lo percibí. Jugué en la PS4 de un colega y lo único que note son microparones con el caballo y en algunas zonas del tutoríal. Es más, una de las cosas que probamos es precisamente movimiento en 360º de la camara y no vimos ningun problema de los que describes.

No habras estado jugando algun juego a 60fps estos días atrás?.
Mariguano escribió:

Otra cosa que no entiendo es eso de sacar pecho de que va estable en one... cojones, si tienes menos resolucion y encima te downgradean anisotropicos y el oclusion... no va a ir bien ? para matarlos seria si no fuera bien... de donde hay que sacar pecho? sacar pecho seria ver como rinde al mismo nivel que la otra version, con todas las opciones graficas identicas, ahi es donde se debe sacar pecho.

me guardo tu post para lo de rascadas puntuales, en bloodborne tenia combates que daban bajonazos de fps para llorar sangre, no quiero ni rascadas puntuales, quiero una estabilidad de principio a fin, ya veremos como de fluido es el juego en escenarios mas complejos.

con lo jodido bueno que seria este tipo de juego a 60fps, pero la guerra de quien tiene el nardo mas grande hace que tengamos mierdas de oro a 30 fps.
Hola gente, quiero preguntar una duda a ver si podéis ayudar
Compré el juego por G2A hace unas semanas. Ayer me dieron la key, la puse en GOG.com y me funcionó... hasta ahí bien. Pero luego solo me aparece la opción de pre-download. Ayer es lógico que me saliera porque todavía no era la fecha de salida. Pero hoy, a día 19 me sigue apareciendo la misma opción y no me deja descargarme el juego completo... A alguien le ha pasado algo parecido comprando la version de pc vía gog..? O sabe alguien qué me ha podido pasar o que debería de hacer?
Gracias de antemano, un saludo a todos! :)
Yo creo que si el compañero tiene ese problema hasta en imagenes 2D como dice algun problema tiene que tener por ahi... La consola, configuraicion de la TV... algo hay, no es normal que se lo haga tambien en cosas 2D que no necesitan rendimiento apenas...
Creo que no se ha comentado.

Viendo streaming los subtítulos son pequeños. Demasiado. Esto deben hacer algo con ello desde hoy mismo creo yo, porque es algo totalmente básico. Pero además, en este The witcher,no se, pero en el 2 por ejemplo los subtítulos para mi gusto pasan demasiado rápido (hay que leerlos con bastante velocidad). En este es igual?
Bueno, creo que desde hace tiempo, no he deseado tanto el análisis de digital foundry.

DEW!!
Y mientras agonizo la espera del repartidor sigo con la duda de si jugarlo en la mayor dificultad o en la penúltima...jajaja!!! Cuando me hayan destrozado 10000 veces ya me decantaré [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me guardo tu post para lo de rascadas puntuales, en bloodborne tenia combates que daban bajonazos de fps para llorar sangre, no quiero ni rascadas puntuales, quiero una estabilidad de principio a fin, ya veremos como de fluido es el juego en escenarios mas complejos.

Guardate lo que te venga en gana.

La realidad es la que es y punto. Si lo han mantenido asi es porque es jugable, se acabo, no hay mas.

En serio puedes tener la inteligencia de pensar que si el juego fuera todo el rato petardeando lo iban a dejar asi? estas siendo serio ? Porque si lo eres y piensas asi creo que tienes un problema.

Aparte que ya estan diciendote los compañeros como les rula el juego y resulta que hay CONCENSO.

Asi que guardate este tambien que realmente me la trae al pairo XD

Pero usa solo un poco la sesera y sé lógico.

con lo jodido bueno que seria este tipo de juego a 60fps, pero la guerra de quien tiene el nardo mas grande hace que tengamos mierdas de oro a 30 fps.

Pues te has equivocado de plataforma. Si llevas tiempo en esto sabras que mayormente , siempre en consolas se a tirado por meter toda la carga posible y tirar por 30 fps. El standard de consola siempre ha sido asi y asi va a ser.Tiraran a cargar todo lo posible y conseguir los 30. En esta generacion y en la siguiente y en la siguiente. Guardatelo para dentro de 15 años y lo veras.
https://youtu.be/U3-VAbwS-q8

Así prácticamente siempre, dependiendo de la velocidad a la que mueva el stick, a veces se estabiliza y de pronto bam!
alexsoy10 escribió:Creo que no se ha comentado.

Viendo streaming los subtítulos son pequeños. Demasiado. Esto deben hacer algo con ello desde hoy mismo creo yo, porque es algo totalmente básico. Pero además, en este The witcher,no se, pero en el 2 por ejemplo los subtítulos para mi gusto pasan demasiado rápido (hay que leerlos con bastante velocidad). En este es igual?

En este son enanos, yo los vi pequeños incluso a menos de 2 metros en una pantalla de 50". Aquí o us empezáis a quejar en twitter, foros oficiales o no van a hacer nada, ya que para ellos los subtítulos tienen el tamaño perfecto.

En cuanto a lo de que pasan demasiado deprisa, todo lo contrario, a veces te dan ganas de saltarlos porque ya te has leído todos los subtítulos y los personajes todavia están hablando la frase que te has leído.
Después de unas 15 horas de juego , el único sitio donde he visto que iba realmente mal es Al entrar en cuevas y sacar la antorcha para iluminar el entorno caen los FPS que da gusto.. Per el resto va bastante fluido para la calidad gráfica que tiene.
NicNic25 escribió:https://youtu.be/U3-VAbwS-q8

Así prácticamente siempre, dependiendo de la velocidad a la que mueva el stick, a veces se estabiliza y de pronto bam!

Pues tu juego o tu consola están mal, el mio no hace eso y ayer estuve haciendo eso mismo un rato porque me quedaba flipado con el paisaje.

el video que subes es direct feed?

luego cuando llegue a casa pruebo y lo miro a ver si me pasa a mi... has puesto el parche de salida? no sera que el bluray aun esta instalando y peta por tos laos?
Ida de olla total sorry
yoink escribió:me guardo tu post para lo de rascadas puntuales, en bloodborne tenia combates que daban bajonazos de fps para llorar sangre, no quiero ni rascadas puntuales, quiero una estabilidad de principio a fin, ya veremos como de fluido es el juego en escenarios mas complejos.

Me guardo tu post, cuando te quejes de lo mal que se ven los juegos a 1080p dentro de 4 o 5 años en pantallas 4k (que estarán a precio saldo por entonces).

Bajar la resolución es una ñapa que han hecho los usuarios toda la vida en PC viejos o de gama baja, o que estan haciendo los programadores con la ONE. Es más, permitir que los juegos vengan a una resolución de 720p y 60 fps, es permitir que en 2 años, vayan a 720p y 25-30, y en mas años resoluciones SUB HD. O te piensas que si algunos empiezan a bajar la resolución, y todos nos ponemos a dar aplausos con las orejas como harías tu, no iban a tomar esa resolución como estándar? y luego juegos mal optimizados ni a 30.

Confirmo que a mi tampoco me hace eso.
_Nolgan_ escribió:ACTUALIZO;

si tiene DOBLAJE ESPAÑOL LATINO

Y ademas tiene las voces originales ?
Estoy intentando cancelar en amazon, pero ni me envian, ni me deja cancelar ... punto muerto.

alvaroeedt escribió:E estado jugando mas o menos 2 horas y estoy hasta los cojones de estar leyendo cada 2x3,pegas espadazos de uvas a peras y las conversaciones son muy largas,espero que mas adelante cambié la cosa,pero joder que decepción de inició y mira que le tenía muchas ganas al juego.

Pues yo lo veo como algo positivo eso que dices, me preocupaba un poco que cada 2 pasos que dieses por el campo te saliese un mostruo ...

Te pasa lo mismo sin el caballo? Yo estuve haciendo esa misma prueba pero sin montar en caballo y no me pasaba eso ni de blas.
Se sabe para cuando estará la comparativa de Digital Foundry?
Yo me queje aqui del tamaño de los subtitulos.... http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... size/page3

¿Alguien tiene algun otro link donde la gente se este quejando?

Hay que bombardearles. Es horrible. Como me acerque un poco mas cada vez que estoy leyendo me como la tele.Ya parezco friki normalmente pero a esa distancia parezco gilipollas [mamaaaaa]
TeslaBoy escribió:Se sabe para cuando estará la comparativa de Digital Foundry?

Sospecho que entre hoy y mañana, pero quien sabe, desde la cagada que tuvieron con Project Cars, ahora se lo tomaran con mas calma.
Pregunta medio off topic.

Alguien comparte el juego con un amigo o familiar? Sabéis si el DLC se va a compartir bien (o se comparte lo que ya ha salido)? Pregunto porque hay juegos últimamente en los que el DLC solo va en la cuenta principal.

Por otro lado… JODER que juego! Han mejorado muchísimo la fluidez en los combates! Muchísimo mejor que en los anteriores dos. Y me da la sensación de ser súper rápido. Tanto corriendo como luchando, Geralt es una maquina!
La única pega que le pongo por ahora, por poner una, es que cuando giro la cámara rápido el fondo se pone excesivamente borroso para mi gusto. Pero lo demás es de 10.
Todo Dios con el juego y que el tiparraco de UPS no viene todavía... me cago en tó lo cagable...que injusticia! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Compré la Season Pass y te regalan un tema para la Play lo que pasa que lo pones y es que se ve todo como el culo...un paisaje genial pero no se ve nada más, pasó lo mismo que con el de Bloodborne :(
Kaileena88 escribió:Todo Dios con el juego y que el tiparraco de UPS no viene todavía... me cago en tó lo cagable...que injusticia! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Compré la Season Pass y te regalan un tema para la Play lo que pasa que lo pones y es que se ve todo como el culo...un paisaje genial pero no se ve nada más, pasó lo mismo que con el de Bloodborne :(

Yo tb estoy a la espera de UPS, y sufriendo porque no voy a estar en casa, y tocará estar encima de ellos :(
Todo Dios con el juego y que el tiparraco de UPS no viene todavía

En tu caso UPS y en el mio Seur XD

Aunque tampoco me importa mucho la verdad... tengo ganas de ver la caja y tal si, pero no pienso desprecintarla hasta que tenga una opinion 100% formada sobre el rendimiento del juego.
Mariguano escribió:
Todo Dios con el juego y que el tiparraco de UPS no viene todavía

En tu caso UPS y en el mio Seur XD

Aunque tampoco me importa mucho la verdad... tengo ganas de ver la caja y tal si, pero no pienso desprecintarla hasta que tenga una opinion 100% formada sobre el rendimiento del juego.

Pues si a estas alturas no la tienes, me da que hasta que no lo veas con tus ojos... no la vas a tener.
tito_henry escribió:Yo me queje aqui del tamaño de los subtitulos.... http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... size/page3

¿Alguien tiene algun otro link donde la gente se este quejando?

Hay que bombardearles. Es horrible. Como me acerque un poco mas cada vez que estoy leyendo me como la tele.Ya parezco friki normalmente pero a esa distancia parezco gilipollas [mamaaaaa]

Espero que hagan caso, pero no tan tarde como lo hicieron con el Dragon Age.

A mi me molesta, más que los subtítulos (que también), el tamaño del texto en cada cosa que saqueas, en las tiendas, descripciones del menú. Tengo el sofá a 2.5 metros de la tele de 50'' y me tengo que levantar muchas veces.
Bueno pues cuando me llegue haré fotos al cómic aunque seguro que ya las habrán hecho,no?

Si no pues ya las subiré yo

Ay tengo ardores de la mala hostia que tengo encima xD
Pues si a estas alturas no la tienes, me da que hasta que no lo veas con tus ojos... no la vas a tener.

Soy bastante cauto XD

Quiero leer mas impresiones a partir de hoy que ya mas gente lo tendrá. No quiero tirarme a la piscina a medio llenar. [360º]
Porfavor, que alguien confirme lo del doblaje a español latino. Estoy muy interesado. Gracias.
alguno com version digital a tenido poblemas ? estoi a punto de completar la descarga, espero no tener problemas e tener que descargar de nuevo....

saludos
el_rizos escribió:Porfavor, que alguien confirme lo del doblaje a español latino. Estoy muy interesado. Gracias.

Sinceramente pienso que eso es un bulo de los buenos.

Pero vamos, que ojala alguien lo pueda confirmar y que sea verdad.
uzu1983 escribió:alguno com version digital a tenido poblemas ? estoi a punto de completar la descarga, espero no tener problemas e tener que descargar de nuevo....

saludos

Descargada y la actu primero, y sin problemas. La version usa primero viene en ingles pero luego lo cambias a español
Jesus36 escribió:
uzu1983 escribió:alguno com version digital a tenido poblemas ? estoi a punto de completar la descarga, espero no tener problemas e tener que descargar de nuevo....

saludos

Descargada y la actu primero, y sin problemas. La version usa primero viene en ingles pero luego lo cambias a español

Los Subtitulos diràs no? XD
Y yo con el juego pedío desde hace meses y me entero que regalan un cómic ahora leyendo ésto [+risas]
Kaileena88 escribió:Todo Dios con el juego y que el tiparraco de UPS no viene todavía... me cago en tó lo cagable...que injusticia! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te compensa, yo estoy igual [buuuaaaa]

Esperando tmb a ups que se supone, que el paquete llego a las 5 a barcelona...

Asi que toca esperar e ir bajando a mirar mi buzon y que los putos vecinos no me lo roben xD

Yo estoy igual, esperando al de UPS! [mad]
sgio escribió:
Jesus36 escribió:

saludos

Los Subtitulos diràs no? XD

Claro.
el_rizos escribió:Porfavor, que alguien confirme lo del doblaje a español latino. Estoy muy interesado. Gracias.

la version usa trae español latino

saludos

Todo lo contrario. Lo descargue anoche y me fue como una bala. Tengo fibra 100 megas y en 20 minutos tenia los 10GB de base descargados. Y por ahora, ni cuelgues ni nada.
chofo escribió:

Pero subtitulos, no audio.
Pero que les pasa a los repartidores de este país?xD

Nos han hecho una conspiración chicos!!Pintemos nuestras caras de sangre...saquemos las lanzas y a la guerra!!!!! [poraki] [poraki]
(Vale vale me calmo) :(
chofo escribió:

Creo que @el_rizos se refiere al doblaje del audio, y por lo visto es solo los subtítulos.
OVA GAIDEN escribió:

Si te compensa, yo estoy igual [buuuaaaa]

Esperando tmb a ups que se supone, que el paquete llego a las 5 a barcelona...

Asi que toca esperar e ir bajando a mirar mi buzon y que los putos vecinos no me lo roben xD

Peor estoy yo, que llevo en casa despierto desde las 8, y me acaban de mandar un correo de SEUR para decirme que se ha intentado la entrega y he estado ausente y que programemos la entrega para mañana.

Con dos cojones, pago 3€ de más para tenerlo el día de lanzamiento y ¿ahora? Que me da igual, no soy tan ansias, pero me toca los cojones que mientan. Aquí no ha venido ni el tato en toda la mañana.

Que al tío de SEUR no le ha dado la gana venir hasta mi pueblo hoy y punto. Qué pais...
A ver si sois un poco consecuentes con lo que decís, que aquí hay foreros pendientes de que se confirme de que realmente existe ese doblaje en español latino en alguna versión y no hacéis más que "confirmar" cosas que no sabéis a ciencia cierta. Hasta no ver un vídeo hablando en español no me creo nada... y vosotros tampoco deberíais.
29494 respuestas