The Witcher 3: Wild Hunt

LordLocust escribió:
Vandroy escribió:
LordLocust escribió:Mola lo de:
En los foros oficiales del juego ya hay un post bastante extenso quejandose de esto mismo, incluso hay quien ha hecho un change.org pidiendo el cambio. Todo depende de la distancia a la que jueges, yo en mi tele de 47'' juego a casi 4 metros de distancia, que todo sea dicho, es la distancia adecuada, a mas de 2 metros de distnacia, los subtitulos empiezan a costar leerlos, pero claro, si juegas a un metro de distancia, los ves cojonudos, pero también estás machacando los ojos.
Un juego de consola tiene que estar pensado para jugarlo en un una TV, si existen mediciones y estudios que marcan la distancia de visionado en función de las pulgadas de la TV, estudios muy extendidos que incluso publican los propios fabricantes, lo lógico es que los desarrolladores los tengan en cuanta a la hora de configurar estas cosas. Para una pantalla como la mia la distancia ideal de visionado está entre los 2,5m como mínimo y 5m máximo. Y... ni de coña se ve bien a esa distancia.

Yo solo se que tengo miopía y astigmatismo, tengo una TV de 47 y juego a casi 5 metros. Con el Mass Effect no veía ni papa y con este no he tenido ni un problema en las casi 3 horas que llevo de juego. A partir de ahí, no puedo decir mas.

Yo de los subtítulos no digo nada porque los leo bien, pero... ¿en serio lees bien la descripción del loot?

Ah, eso es otra cosa! Eso si que coincido que se ve pequeño de pelotas.[/quote]

Yo sólo me he quejado de eso y sinceramente creo que necesitan corregirlo. Igual os estáis pegando con el tema de "subtítulos" porque unos habláis de una cosa y otros de otra.
sobre la sensibilidad de camara teneis toda la razon, no se que hacen ultimamente porque en casi todos los juegos lo tengo que cambiar, y en este precisamente ya era algo exagerado jejejeje, era injugable como se movia.
Como comentais la puse al minimo y es otra cosa.
F1R3F0X escribió:Una duda sobre la misión "Corazón salvaje". Una secundaria en la que vas a buscar a una mujer al bosque y terminas en la guarida de un bicho concreto (no diré el tipo para evitar spoilers). Es en la zona de Velen.

El hijo puta del hombre lobo se me cura 60 o 70 puntos de vida por segundo con lo que es literalmente imposible matarle. ¿A alguien le ha pasado? Soy nivel 5 y la misión es de nivel 7 pero me parece demasiado loco y me huele a posible bug, no sé.

Si alguien lo sabe que responda.Yo estoy en las mismas.
A ver que tampoco se lie nadie. Que a mi si quieren sacar un parche y poner los subs mas grandes porque le molesta, aunque sea a una persona, me parece perfecto. Todos lo hemos comprado y tenemos derecho a jugar a gusto. Solo que, como han dicho, he visto casos mucho pero mucho peores donde se ha liado menos bombo.

Si la cosa son las descripciones, sí, eso deberían hacer algo. Por ahora no me molesta porque lo pillo todo y lo miro en el inventario. Pero cuando este justo de espacio puede ser molesto.
Juan_Garcia escribió:
yoink escribió:me guardo tu post para lo de rascadas puntuales, en bloodborne tenia combates que daban bajonazos de fps para llorar sangre, no quiero ni rascadas puntuales, quiero una estabilidad de principio a fin, ya veremos como de fluido es el juego en escenarios mas complejos.

con lo jodido bueno que seria este tipo de juego a 60fps, pero la guerra de quien tiene el nardo mas grande hace que tengamos mierdas de oro a 30 fps.

Me guardo tu post, cuando te quejes de lo mal que se ven los juegos a 1080p dentro de 4 o 5 años en pantallas 4k (que estarán a precio saldo por entonces).

Bajar la resolución es una ñapa que han hecho los usuarios toda la vida en PC viejos o de gama baja, o que estan haciendo los programadores con la ONE. Es más, permitir que los juegos vengan a una resolución de 720p y 60 fps, es permitir que en 2 años, vayan a 720p y 25-30, y en mas años resoluciones SUB HD. O te piensas que si algunos empiezan a bajar la resolución, y todos nos ponemos a dar aplausos con las orejas como harías tu, no iban a tomar esa resolución como estándar? y luego juegos mal optimizados ni a 30.

Tengo una 4K y los juegos 1080p se ven igual que en una tele 1080p, no entiendo porque la gente cree que se va a ver peor cuando se ve exactamente lo mismo.
Un pixel en rojo que en una tele 1080 mide digamos 4cm (por decir una medida facil) en mi tele son 4 píxeles de un centímetro iluminados en rojo, lo que es lo mismo.
Ahora si el juego fuera 4K entonces esos 4 píxeles podrían tener colores diferentes.
Kaileena88 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo el juego recién comprado, he estado leyendo el manual y también en el juego y el prota lleva dos espadas, una de plata y la otra de acero, es el primer juego de esta saga que compro y no entiendo el porque de esto, ¿me lo podríais explicar? me imagino que la de plata será para monstruos y la otra para personas normales pero no lo se.

Muy bien lo que imaginas está bien dicho.

Ok gracias por la respuesta, pero la pregunta que tengo ahora es, ¿y si por un casual te equivocas y usas la de plata para un humano, pasa algo? o ya va prefijado y no te deja usar la que no es.
Jajaja joder cuanta tensión, que si doblaje, no doblaje, Geralt diciendo "no mames guey", otros que hay que jugarlo en su Versión Original, aunque sea polaco, los de las figuritas pintadas por un niño de primaria en clase de Plástica, otros que esperan al de Seur con un bate de béisbol... Pero todo es discutible y objeto de debate hombre, yo me meto sólo para ver que sensaciones tiene la gente jugando, pero cada loco con su tema, simplemente con no leer lo que no te interesa ya está todo solucionado.

Por otra parte es imposible escribir un mensaje en este hilo sin que antes se te hayan colado 10 mensajes, por tanto, hay gente que está 7 horas sin meterse al hilo, le da a "primer mensaje sin leer" y hay 30 páginas nuevas de comentario. El forero medio irá al final y preguntará por lo que le interesa, sin estarse a leer las 30 páginas anteriores, y así se repiten mil veces los comentarios. Empaticemos un poco coño
LordLocust escribió:A ver que tampoco se lie nadie. Que a mi si quieren sacar un parche y poner los subs mas grandes porque le molesta, aunque sea a una persona, me parece perfecto. Todos lo hemos comprado y tenemos derecho a jugar a gusto. Solo que, como han dicho, he visto casos mucho pero mucho peores donde se ha liado menos bombo.

Si la cosa son las descripciones, sí, eso deberían hacer algo. Por ahora no me molesta porque lo pillo todo y lo miro en el inventario. Pero cuando este justo de espacio puede ser molesto.

Yo de momento por lo poco que e jugado en pc, veo el tamaño de los subtitulos lo más normal del mundo, es más los e comparado con los de infamous SS y son igual de grandes, supongo que según a la distancia que juegues y el tamaño de la TV se verán mejor o peor
Afr1kanus escribió:Jajaja joder cuanta tensión, que si doblaje, no doblaje, Geralt diciendo "no mames guey", otros que hay que jugarlo en su Versión Original, aunque sea polaco, los de las figuritas pintadas por un niño de primaria en clase de Plástica, otros que esperan al de Seur con un bate de béisbol... Pero todo es discutible y objeto de debate hombre, yo me meto sólo para ver que sensaciones tiene la gente jugando, pero cada loco con su tema, simplemente con no leer lo que no te interesa ya está todo solucionado.

Por otra parte es imposible escribir un mensaje en este hilo sin que antes se te hayan colado 10 mensajes, por tanto, hay gente que está 7 horas sin meterse al hilo, le da a "primer mensaje sin leer" y hay 30 páginas nuevas de comentario. El forero medio irá al final y preguntará por lo que le interesa, sin estarse a leer las 30 páginas anteriores, y así se repiten mil veces los comentarios. Empaticemos un poco coño

Si, algo asi he intentado decir hace ya rato. Pero ha sido como mear a contraviento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gorkas123 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Hola paisanos AndoNET y gorkas123 , gorka en que game , porque yo estando el sabado en game barakaldo y no , lo tenia delante de mis ojos y que no [360º]

Un saludo

Aupa lagun! Pues lo he pillado en el Game de Rodriguez Arias, al lado de Moyua, he leído por aquí que ya tenían vía libre, he llamado y me lo han confirmado (un tío muy majo por cierto).... Y como te llevo tiempo viendo por aqui y es la primera vez que te diriges a mi aprovecho para decir algo que siempre que veo tu nick me viene a la cabeza: DAMUTUKO HAIZ TXIKITO!!!!!! Jajaja nos entendemos ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Amen batean irentsiko haut [qmparto] [qmparto] .Pues suerte porque en el de barakaldo menudos capullos , sobretodo el alto medio calvo(que antes tenia gafas) que le tengo una mania de la ostia, que antes solia estar en el antaño centro mail de bilbao a lado de la alondiga.

Un saludo y disfruta porque yo hasta el viernes hutsik geratuko naiz!!!!!
Lo del cambiazo de mediamarck es solo si lo tienes reservado? Estoy por acercarme pero no me pilla para nada cerca..tengo que ir en metro, y no quiero ir para nada.
Tengo la solución chicos a tanta queja acerca del apartado gráfico de The Witcher III, la solución para hacerlo una maravilla técnica. Sin parches, sin conexión a internet incluso, sin lloros en ninguna cuenta de Twiter polaca.................Apagad vuestras Ps4/One o PC, jugad 8 minutos al Xenoblade Chronicles en New 3DS y luego encedédlas de nuevo.

Ni Geralt, ni Ciri, ni Yenefer, ni Neneke juntos.Magia Pura Compadre [beer]
ISamu11 escribió:
F1R3F0X escribió:Una duda sobre la misión "Corazón salvaje". Una secundaria en la que vas a buscar a una mujer al bosque y terminas en la guarida de un bicho concreto (no diré el tipo para evitar spoilers). Es en la zona de Velen.

El hijo puta del hombre lobo se me cura 60 o 70 puntos de vida por segundo con lo que es literalmente imposible matarle. ¿A alguien le ha pasado? Soy nivel 5 y la misión es de nivel 7 pero me parece demasiado loco y me huele a posible bug, no sé.

No e jugado aun pero vi un gameplay tienes que hacer
Un tipo de bombas que tienen plata, eso hace que el Hombre lobo no se regenere
23mj escribió:
Kaileena88 escribió:
23mj escribió:Cuando te expresas asi siento muchas emociones...

Emociones de odio o de qué?...

No no,emociones de amor y esas cosas

Es que, amiga Kaileena, muchos en este foro estamos esperando a que hagas un streaming cuando empieces a jugar por primera vez al juego para ver tus orgasmos chica [ayay] [Alaa!]
ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El cómic es enano...!!!!!!!!!!pero soy felizz!!!
LordLocust escribió:
Afr1kanus escribió:Jajaja joder cuanta tensión, que si doblaje, no doblaje, Geralt diciendo "no mames guey", otros que hay que jugarlo en su Versión Original, aunque sea polaco, los de las figuritas pintadas por un niño de primaria en clase de Plástica, otros que esperan al de Seur con un bate de béisbol... Pero todo es discutible y objeto de debate hombre, yo me meto sólo para ver que sensaciones tiene la gente jugando, pero cada loco con su tema, simplemente con no leer lo que no te interesa ya está todo solucionado.

Si, algo asi he intentado decir hace ya rato. Pero ha sido como mear a contraviento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja si ya lo vi compañero. Está la gente muy nerviosa con el juego este. Demasiado hype
Ayer lo compre en el MM, lo tenia reservado y menudo juegazo.

La trama super bien contada, los dialogos buenos, el ambiente te mete en el papel de Geralt.

No me gusto mucho o no me entere como jugar al juego de cartas.
Pero empezar a hacer las secuendarias y que se te haga de noche en mitad del bosque.....te hace casi sentir que no estas seguro. Lo dicho increible juegazo.
lassas escribió:
ISamu11 escribió:

No e jugado aun pero vi un gameplay tienes que hacer
Un tipo de bombas que tienen plata, eso hace que el Hombre lobo no se regenere

@Rileco gracias por acordarte de mi. Iba a postear ayer noche sobre el juego, pero vaya, me quedé hasta el último momento con él, creo que eso ya empieza a decir mucho... XD

Ahora no me puedo explayar, pero solo diré que el rato que he estado, me ha hecho sentir que estoya ante algo "distinto", ante uno de esos juegos especiales que te hacen sentir algo. Esta tarde me explayaré más, pero de algo estoy seguro: no te decepcionará.

Un abrazo, disfrútalo y espero también tus sensaciones cuando lo pruebes. :)
Kaileena88 escribió:ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Me puedes confirmar si está doblado al español latino?

Ironic Mode OFF

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ISamu11 escribió:

No es ningun bug,la mision es asi xD,
Si os dais cuenta,cuando le quitais la mitad de vida,pasa a "fase 2" con un aullido y empieza a regenerarse,usad el aceite propio para el monstruo,y la bomba de veneno es esencial contra el,el fuego tambien es efectivo,pero lo que mas importa es tener nivel 6-7 y UNA BUENA ESPADA DE PLATA,se nota y mucho

Yo llevare unas 35 horas,y e avanzado bastante poco en la trama,soy de los que miran hasta dentro de los arboles xD,si teneis alguna duda intentare responderla.

Eso era un orgasmo no? xD
En tres lados lo he buscado, y sigo sin tenerlo claro porque en cada aitio dicen una cosa
Para tomar las decisiones de TW2 manualmente sin que sean aleatorias ¿hay que darle a SI simular o a NO simular?
miguelcama escribió:Lo del cambiazo de mediamarck es solo si lo tienes reservado? Estoy por acercarme pero no me pilla para nada cerca..tengo que ir en metro, y no quiero ir para nada.

No vayas, es perder el tiempo.
B_Wallace escribió:En tres lados lo he buscado, y sigo sin tenerlo claro porque en cada aitio dicen una cosa
Para tomar las decisiones de TW2 manualmente sin que sean aleatorias ¿hay que darle a SI simular o a NO simular?

SIMULAR NO,llegara un momento que alguien te hara unas preguntas y lo responderas tu lo que hiciste en el 2.

TE QUIEROOOOOOO
AndoNET escribió:

¿Me puedes confirmar si está doblado al español latino?

Ironic Mode OFF

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitido escribió:Tengo una 4K y los juegos 1080p se ven igual que en una tele 1080p, no entiendo porque la gente cree que se va a ver peor cuando se ve exactamente lo mismo.
Un pixel en rojo que en una tele 1080 mide digamos 4cm (por decir una medida facil) en mi tele son 4 píxeles de un centímetro iluminados en rojo, lo que es lo mismo.
Ahora si el juego fuera 4K entonces esos 4 píxeles podrían tener colores diferentes.

Si fuera tan sencillo como dices, porque entonces programar para 1080p o 4k? Mejor programar a 960x540 y que la tele reescale, total 1 pixel en 960x540 serian 4 en FullHD y 8 en 4k.

Porque los juegos a 960x540 de la Vita TV, se ven borrosos en FullHD si solo tiene que aplicar esa conversión tan facilona que te has sacado?.
CaNe escribió:
B_Wallace escribió:En tres lados lo he buscado, y sigo sin tenerlo claro porque en cada aitio dicen una cosa

SIMULAR NO,llegara un momento que alguien te hara unas preguntas y lo responderas tu lo que hiciste en el 2.

Buuff pues yo creia que si, habia que simular, suerte que lo has comentado por que si no ya la hubiese liado
Yo tengo una duda, ¿los enemigos se van adaptando a tu nivel? o aumenta según la zona donde te encuentres?
Me molaría mucho dar un viaje por el mundo y encontrarme enemigos que me destrozan de un golpe, no que esté todo el Mapa adaptado a mi nivel y pueda matarlo todo (aunque teniendo en cuenta que eres Geralt y que tienes unas habilidades y una destreza ya de por sí, me huele que va a ser lo primero)
davilopez10 escribió:Yo tengo una duda, ¿los enemigos se van adaptando a tu nivel? o aumenta según la zona donde te encuentres?
Me molaría mucho dar un viaje por el mundo y encontrarme enemigos que me destrozan de un golpe, no que esté todo el Mapa adaptado a mi nivel y pueda matarlo todo (aunque teniendo en cuenta que eres Geralt y que tienes unas habilidades y una destreza ya de por sí, me huele que va a ser lo primero)

No hay autolevel. Como vayas por un camino equivocado, te revientan XD
No se adpatan a tu lvl. Puedes ir donde quieras pero puedes encontarte un bicho de lvl 20 y tu ser 10, y hacerte un pinchito a 20 uñas.
Yo tengo una duda..... ¿para ser brujo/bruja hay que estar cañón?

Madre mía, yennefer no es normal....
Estáis obsesionados con mis orgasmos cuando son normalitos...

Un ah por aquí y un uh por allá nada más xDDDDDDDD [fumando] [fumando] [fumando] me parto jaja xD

Aquí la foto del cómic,enano para costar 25 euros...

Imagen

Imagen

Imagen

Ale me voy a ponerme cachonda jugando!bye xDD
davilopez10 escribió:Yo tengo una duda, ¿los enemigos se van adaptando a tu nivel? o aumenta según la zona donde te encuentres?

Ya te aseguro q si vas de machote explorando te encuentras algún que otro ser superior y 2 golpes le duras...a no ser que la dificultad sea easy,pero por poner un ejemplo,mapa inicial lobos lvl 1-2 si deambula por las praderas te puedes encontrar cn lvl 7-8 etc
¡Ya está! ¡A darle!
p&p escribió:Yo tengo una duda..... ¿para ser brujo/bruja hay que estar cañón?

No es lo mismo Brujo, que hechicera si te refieres a Yennefer es Hechicera y no, todo lo contrario la mayoria son cardos. Lo que pasa es cuando se deciden a seguir el camino d ela magia, se rodean de ilusiones para parecer hermosas, ya que muchas tiene deformidades. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yennefer en realidad tiene
Chepa
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien tiene esto? Vale la pena¿ Explican cosas de historia o solo describen enemigos?

Imagen
Habrá level cap? Y si lo hay cual es? Es que leo po ahí que 50 pero no saben 100% porque ese debe ser el nivel de una habilidad pero no saben si después se puede seguir subiendo.
baronrojo2 escribió:Alguien tiene esto? Vale la pena¿ Explican cosas de historia o solo describen enemigos?

Imagen

Yo lo tengo y merece mucho la pena, tiene mucho contenido, ya sea historia de personajes, enemigos, zonas, ilustraciones...

A mi me ha gustado mucho.
Una pregunta sencilla, hasta finales de Junio yo no podré comprar el juego, mi duda es la siguiente: ¿LA edición estandar seguirá teniendo el mapa BSo y demas o es solo la primera edición? Es que no me gustaría quedarme sin esos extras solo por comprarlo un poco más tarde.
lassas escribió:
p&p escribió:Yo tengo una duda..... ¿para ser brujo/bruja hay que estar cañón?

No es lo mismo Brujo, que hechicera si te refieres a Yennefer es Hechicera y no, todo lo contrario la mayoria son cardos. Lo que pasa es cuando se deciden a seguir el camino d ela magia, se rodean de ilusiones para parecer hermosas, ya que muchas tiene deformidades. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yennefer en realidad tiene
Chepa
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

:O :O Me acabas de tirar un mito.... XD XD

Da igual, la seguiré mirando con los mismo ojos.... XD XD XD
Kaileena88 escribió:Estáis obsesionados con mis orgasmos cuando son normalitos...

Un ah por aquí y un uh por allá nada más xDDDDDDDD [fumando] [fumando] [fumando] me parto jaja xD

Imagen

Imagen

Imagen

¡Oye, espera! ¿Un streaming no? Venga tía, ¿nos vas a dejar sin tus orgasmos ahora?
baronrojo2 escribió:Alguien tiene esto? Vale la pena¿ Explican cosas de historia o solo describen enemigos?

Imagen

Es como un glosario de los juegos, y el mundo de The wircher, te explicans sucesos, personajes, armas bichos y cosas asi. Hombre por ese precio y las paginas que lleva, 180 creo, lo encuentro un poco caro, pero siendo Norma editorial... Entonces si esta en Game ya e habrá llegado mi edicion, aunue se suponia que salia el 22, esta tarde ire a buscarla a la libreria de un colega.
Juan_Garcia escribió:
exitido escribió:Tengo una 4K y los juegos 1080p se ven igual que en una tele 1080p, no entiendo porque la gente cree que se va a ver peor cuando se ve exactamente lo mismo.

Si fuera tan sencillo como dices, porque entonces programar para 1080p o 4k? Mejor programar a 960x540 y que la tele reescale, total 1 pixel en 960x540 serian 4 en FullHD y 8 en 4k.

Porque los juegos a 960x540 de la Vita TV, se ven borrosos en FullHD si solo tiene que aplicar esa conversión tan facilona que te has sacado?.

No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Sólo digo que un juego en 1080p en una tele 4k el reescalado es 4 a 1 haciendo que que el juego se vea exactamente igual sin perder definición ni tener que usar algoritmos raros (aunque casi todas las teles lo tienen)

Hacer un juego en 4k nativos si que necesita mas potencia ya que es multiplicar por 4 los píxeles distintos que tiene que mostrar y rebajar la resolución y luego reescalarla pues lógicamente tiene menos resolución aunque luego la reescales vas a ver menos píxeles diferentes lógicamente.

Edit:
Se programa en 4k o 1080p para ver mas píxeles diferentes en pantalla y ganar resolución, programar en VGA y luego reescalar por ejemplo hace que haya menos píxeles distintos, además que reescalar a 4k un VGA si que se perdería calidad porque no salen píxeles pares.
Programar en 1080p y reescalar en 4K hace que veas exactamente lo mismo, ya digo que es 4:1, en una tele de 50" un pixel negro del ojo del protagonista ocupara 4centimetros ( otra vez medida fácil) y en una tele 4K vas a tener igualmente 4 centímetros de color negro pero se van a usar 4 píxeles en vez de uno.

La conversión facilona no me la he sacado yo, es lo que hay realmente pero bueno...
Imagen

Imagen

Si se ve mal la vita en un 1080p es porque la resolución es muy baja para una tele grande, pero una tele de 80 pulgadas 4k y 80 pulgadas 1080p van a ver lo mismo en pantalla si la resolución emitida es 1080p nativa, no se si estas mezclando cosas.
He llorado al ver el contenido de la edición normal, otros nos hubieran clavado 120€
Kaileena88 escribió:Estáis obsesionados con mis orgasmos cuando son normalitos...

Imagen

Imagen

Imagen

Justo cuando he acabado de leer el mensaje e iba a comenzar a odiarte mucho han tocado los de UPS para darme el mio. Que felicidad. Por cierto el comic no vale ni 5 euros, muy bonito pero más pequeño que un libro de bolsillo.
Me despido del hilo, esperemos, unas horas jeje.
Hmmm... aparte del "stuttering" (o lo que sea) al mover suavemente la seta de la cámara, me he dado cuenta de que también hay otro fallo gráfico cuando montas a caballo y te mueves despacio (sin galopar ni trotar).

Para reproducir este fallo:
- Te montas en el caballo.
- Mueves la seta de dirección hacia adelante del todo (o sólo una parte) (NO GALOPAR con "x", NO TROTAR con "x")

Cada vez que el caballo da la segunda zancada y se vence a la derecha, se produce un micro parón. Se nota si miras el suelo mientras llevas el caballo. Se nota cómo se desplaza todo y de pronto hay unos milisegundos que se congela y vuelve a moverse. Cada 1s casi exacto, en mi caso. :(

¿A alguien más le pasa?
Cómic y juego también por aquí!!, que feliz estoy [Ooooo]

En cuanto llegue del curro a viciar. Ya posteare mis impresiones luego, y a ver si el framerate es tan chungo como dicen algunos o va fino como dicen otros, que tengo la cabeza loca..XD

Un saludo y a disfrutarlo compañer@s!!
Ray_McCoy escribió:
Hmmm... aparte del "stuttering" (o lo que sea) al mover suavemente la seta de la cámara, me he dado cuenta de que también hay otro fallo gráfico cuando montas a caballo y te mueves despacio (sin galopar ni trotar).

Para reproducir este fallo:
- Te montas en el caballo.
- Mueves la seta de dirección hacia adelante del todo (o sólo una parte) (NO GALOPAR con "x", NO TROTAR con "x")

Cada vez que el caballo da la segunda zancada y se vence a la derecha, se produce un micro parón. Se nota si miras el suelo mientras llevas el caballo. Se nota cómo se desplaza todo y de pronto hay unos milisegundos que se congela y vuelve a moverse. Cada 1s casi exacto, en mi caso. :(

¿A alguien más le pasa?

Aparte de esto, que también me pasa, me sucede algo raro, supongo que un bug. Cuando pulso la X dos veces para galopar, el vigor de caballo baja una porción mínima y vuelve a rellenarse. Por lo tanto, puedo galopar al máximo todo el rato. Viene de puta madre la verdad, pero supongo que es un error. Llegaré a las misiones en un santiamén [chulito]
29494 respuestas