The Witcher 3: Wild Hunt

@Maki32... Desinstala juego, instala sin parche,... Cuando pases esa zona, instala el parche y solucionado.
capellista escribió:Se puede modificar la dificultad de una partida ya empezada ?

Si es afirmativo, cómo lo hago ?

Sí se puede. Botón "Options", vas a Opciones en el menú, sección Juego. Te sale una barrita horizontal en la que vas cambiando entre los 4 niveles de difícultad.
capellista escribió:Se puede modificar la dificultad de una partida ya empezada ?

Si es afirmativo, cómo lo hago ?

Desde Opciones>Juego>Nivel de dificultad
Sabeis si en algun momento se tiene acceso a algun alijo?
Si le vendo algo a un vendedor este lo guardara para siempre?

El peso me tiene agobiado, por mucho querompa los mats pesan como la armadura o espada :/.

Por cierto yo si que he tenido fallos. Llego a perder el sonido del juego (solo oigo musica) y se pone la imagen tonta, tanto que no se si estoy impactando en el enemigo o esta dando golpes al aire..
Ok gracias a los dos, era sencillo...vaya empanada llevo hoy...xD
Yo al final he tenido que bajarle la dificultad, porque los bichos normales pues costaban pero se podía hacer, el problema ha estado en el primer boss, que literalmente me mataba de dos ostias, y no había manera de esquivarlo bien, creo que está desbalanceada la última dificultad.

Me quedo sin platino pero bueno.
capellista escribió:Ok gracias a los dos, era sencillo...vaya empanada llevo hoy...xD

Es comprensible, yo también me sentí entre abrumado y nervioso cuando abrí por primera vez el juego. [boing]
Una duda. Resulta q aprovechando q en game el season pass esta a 20€ y q tenia casi 6€ en puntos, lo he pillado y canjeado en la store. El tema es que si entro en la ficha del season pass me sigue diciendo q lo compre en vez de poner "comprado". Si entro en los ajustes de cuenta, en los servicios si q aparece pero me tiene confundido.
Es normal?
eddy escribió:
Solrack escribió:
eddy escribió:A mi me esta pareciendo sin mas el GOTY 2015,una joya vamos,entro al hilo,veo que la mayoria de comentarios versan sobre framerate,algun bug suelto y....el doblaje [qmparto] ,y me doy cuenta de la triste prostitucion del termino JUGADOR en los ultimos años,es una pena en lo que se esta convirtiendo este mundillo,cada vez se valora menos lo verdaderamente importante,LOS JUEGOS,haciendo una analogia,diria que es parecido a lo que esta pasando en el futbol,donde lo de menos es ya el juego,y lo importante ha pasado a ser lo accesorio(entornos,contratos,cotilleos,etc).

Solo diria que no dejeis escapar un juego tan especial,que lo disfruteis porque llevamos año y medio de gen y es seguramente la obra mas completa que nos han ofrecido hasta la fecha.

Gracias CDProjekt [beer]

Es una reflexión interesante pero me parece algo exagerada. No creo que tenga que ver tanto con que ya no sabemos disfrutar un juego. Es lógico que cuanto más te interesas por algo, más sabes y más eres capaz de distinguir sutilezas y criticarlas en su justa medida.

Seguramente tu cuando sacaste tu carnet con 18 años, eras el hombre más feliz con tu clio del 95. Pero por poco que te vas interesando por las opciones disponibles y vas enterandote de lo que hay en el mercado, te vuelves más exigente y criticas aquello que se hace peor que la competencia. Quiere decir que ya no disfrutas de la conducción? Yo creo que no. Con los juegos pasa igual. No por criticar aspectos tecnicos dejas de disfrutar de un titulo como cuando eras crío. Habrá quien sea así pero no metas a todos en el mismo saco. [beer]

La verdad es que yo empece con un 2 caballos,pero esa es otra historia.Lo que si tengo muy claro es que cuando los árboles te impiden ver el bosque...algo debes estar haciendo muy mal.Hablas de la competencia y haciendo algo mejor etc....sinceramente,llevo muchos sandbox a mis espaldas y de momento,no he jugado a ninguno que no tenga ningún bug o defecto.....precisamente,por tener mas conocimientos técnicos y experiencia,me doy perfecta cuenta de lo complejo que es hacer un juego de mundo abierto,y por ello,soy mas permisivo y lo valoro en su conjunto antes que detenerme a criticar sus defectos.Me vas a perdonar,pero creo que mas que una cuestión de conocimientos es una cuestión de actitud vital,ver el vaso medio lleno o verlo medio vacío.....personalmente,prefiero verlo medio lleno,y mucho mas cuando me ofrecen un producto de extrema calidad como es este The Witcher 3.

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho no hace mucho pusiera un post citando a vandal en el que decían algo que iba en tu linea. Concretamente cité esto:

Estamos ante un claro ejemplo de juego en el que el todo es más que la suma de sus partes, ya que si analizáramos algunos de sus apartados por separado, no llegarían al sobresaliente, y no está exento de errores o detalles mejorables. Pero son tantas y tan fuertes sus virtudes, que sería un poco de amargados fijarse más de lo necesario en sus defectos, y si te gusta el género, especialmente en su vertiente más ambiciosa y abierta, te lo vas a pasar en grande, vale cada céntimo que cuesta, y es exageradamente generoso a la hora de ofrecer contenidos, todos de muchísima calidad.

Tambien comenté que este juego me atrae más por el trabajo que supone plantearse un juego así, el estudio que está detras y lo que pretendieron, que porque me vaya a gustar.

Dicho esto, no quita que comentara fallos y dicho cosas que me gustaría ver en el juego (me tienen tachado de troll por ello).
Creo que hay mucha gente que piensa como yo. Lo que pasa es que un arbol que cae hace más ruido que un bosque que crece y son más llamativos los usuarios que dicen que no lo jugarán por una cuestión de frame que el que valora el juego a pesar de parecerle que tiene problemas de fps.
Yo creo que estos controles tan acelerados son un defecto que se sigue manteniendo por los controles de teclas o analógicos. Si juegas con teclado las inercias o respuestas diversas son incopatibles. Infinidad dejuegos saltan animaciones al cambiar dirección . Es de juzgado de guardia a día d hoy pero implementar un buen control a algunos les cuesta y más cuando puedes tener el teclado y ratón como control posible. En un shooter no se vería pero en tercera persona ahí está .

Y que explicación tiene el precio de la versión digital. Realmente en físico se instala igual, más cómodo si quieres desinstalar, puedes vender, dejar, cambioy encima en este caso viene con más s cosas. Entiendo que no pueden competir con tiendas para respetar la venta al gran público pero de ahí a parecer un servicio de venta urgente hay un mundo. Ni un misero sistema de puntos digital o reducciones en futuros dlc . Los cosumidores deberiamos ser más criticos y salvo casos en donde es la única forma de adquirirlo, no ser egoístas y dejarlo sólo por compartir , flaco favor nos hacemos.
Thango escribió:Yo al final he tenido que bajarle la dificultad, porque los bichos normales pues costaban pero se podía hacer, el problema ha estado en el primer boss, que literalmente me mataba de dos ostias, y no había manera de esquivarlo bien, creo que está desbalanceada la última dificultad.

Me quedo sin platino pero bueno.

Pues yo veo la dificultad perfecta, por algo es la maxima, si no es desafiante no sería la máxima dificultad jaja a mi el Grifo también me ha costado lo suyo, hasta que ya le pillas los movimientos y te lo haces rápido.
Quien se haya echado vicio al Bloddborne sabrá lo que digo, las primeras veces de contacto para aprenderte sus movimientos, y luego a por el a saco jaja
Me encanta el último nivel de dificultad, te obliga a esquivar, rodar y atacar cuando el enemigo está desprotegido, muy fiel al estilo de combate del brujo. :P

Pondré impresiones cuando le meta un buen vicio y es que, aunque lleve jugando al menos tres horas ya, no he subido ni a nivel 2 y no he avanzado NADA, he hecho un par de secundarias, un encargo y ya'stá. Impresionante.

De momento cumple todas mis expectativas.
exitido escribió:Pues el gtaV se arreglo haciendo un downgrade gráfico al año de haber salido, como en este hagan lo mismo para arreglar eso vaya castaña

Esto no es así . Lo del downgrade fue según rockstar un fallo del update. Luego salió otro donde volvieron a dejar todo como estaba en un principio y con el buen rendimiento que consiguieron.

Así que actualmente si no ha cambiado la cosa tiene lo que se quitó por error y rula bien.
Edito, no me hagas caso, ya veo que te lo comentaron antes.
Pues me imagino que como a muchos no me va, me se me queda en la primera pantalla de carga y de ahi no sale, como lo habéis solventado vosotros?
Oce666 escribió:Pues me imagino que como a muchos no me va, me se me queda en la primera pantalla de carga y de ahi no sale, como lo habéis solventado vosotros?

Buscando en el hilo [oki]

Me autocito:

AndoNET escribió:Han puesto más atras varias veces la solución... algo así como desinstalar el juego, volver a instalar pero sin la actualización... pasar la intro... guardar... instalar actualización... cargar partida... y jugar.
Menudo cacao con lo de simular...

Hay gente que dice que simular sí solo si has jugado a los juegos anteriores porque sabes lo que pasó y que es una tontería responder preguntas al azar.
Otros lo contrario, que si no has jugado mejor simular y enterarte un poco.

De verdad, vaya lío [qmparto] [qmparto]
Alguno sabe donde esta la armadura del dlc es que lo he instalado y eso y no me aparece. PS4
RealChrono escribió:Viendo eso, entiendo que si vendo el juego (como digo, simplemente el juego con su sobrecubierta de carton), y despues lo compro suelto para PS4, no perdere ningun tipo de extra (ni si quiera la sobrecubierta) ni contenido, no?

Gracias a los dos.

Exacto compañero, no pierdes nada, son idénticas. De hecho, el que viene dentro de la coleccionista ni siquiera tiene lo de "prohibido vender por separado" ni nada.

eddy escribió:A mi me esta pareciendo sin mas el GOTY 2015,una joya vamos,entro al hilo,veo que la mayoria de comentarios versan sobre framerate,algun bug suelto y....el doblaje [qmparto] ,y me doy cuenta de la triste prostitucion del termino JUGADOR en los ultimos años,es una pena en lo que se esta convirtiendo este mundillo,cada vez se valora menos lo verdaderamente importante,LOS JUEGOS,haciendo una analogia,diria que es parecido a lo que esta pasando en el futbol,donde lo de menos es ya el juego,y lo importante ha pasado a ser lo accesorio(entornos,contratos,cotilleos,etc).

Solo diria que no dejeis escapar un juego tan especial,que lo disfruteis porque llevamos año y medio de gen y es seguramente la obra mas completa que nos han ofrecido hasta la fecha.

Gracias CDProjekt [beer]

Sí señor. Yo cuando leo la cantidad de críticas que está recibiendo este juego, me pregunto qué cojones es lo que quiere la gente.

Quizá es que soy de la vieja escuela, de arrancar el juego y ponerme a disfrutar de la experiencia sin más, en lugar de ponerme a hacer giros con el stick y estar atento a la pantalla a ver si baja un frame, o ponerme a mirar la sombra de los arbustos.
AndoNET escribió:
Oce666 escribió:Pues me imagino que como a muchos no me va, me se me queda en la primera pantalla de carga y de ahi no sale, como lo habéis solventado vosotros?

Me autocito:

AndoNET escribió:Han puesto más atras varias veces la solución... algo así como desinstalar el juego, volver a instalar pero sin la actualización... pasar la intro... guardar... instalar actualización... cargar partida... y jugar.

Gracias ahora lo pruebo, vaya mierda no hacen un juego a derechas
Pregunta tonta: no se puede ir a caballo entre región y Región? Me refiero a si has de hacerlo necesariamente en viaje rápido....Fui a huerto Blanco a hacer un contrato y de ahí quería ir a Belén a caballo y...siempre la marca de misión me enviaba a un poste de viaje rápido
Oce666 escribió:
AndoNET escribió:

Me autocito:

Gracias ahora lo pruebo, vaya mierda no hacen un juego a derechas

Parece que sólo pasa en edición física y sólo a algunos... Supongo que has tenido mala suerte.
Y sabéis como se pasa las intros del principio, porque no hay manera.
transporter escribió:Pregunta tonta: no se puede ir a caballo entre región y Región? Me refiero a si has de hacerlo necesariamente en viaje rápido....Fui a huerto Blanco a hacer un contrato y de ahí quería ir a Belén a caballo y...siempre la marca de misión me enviaba a un poste de viaje rápido

No puedes ir a caballo, hay zonas que están separadas, diferentes mapas, por eso te pide ir al poste, porque es la única forma desde que la puedes llegar a otro mapa.
SCARFONIC escribió:Bueno. Acabo de preguntar a uno de los jugadores brasileños que estan compartiendo streaming por el idioma y la voces en español en el juego versión USA. Me acaba de contestar que tiene textos en español pero NO TIENE VOCES EN ESPAÑOL
Así que parece que Warner Bross no ha cumplido con lo prometido por que no creo que me hayan mentido. Saludos.

¿Cuando se dijo que iba a venir doblado al español latino?
Solo voy a decir una cosa "juegaZORD" y otra más, si os parece el control demasiado brusco bajad la sensibilidad a tope. Es otro juego.
Malnacid0 escribió:
SCARFONIC escribió:Bueno. Acabo de preguntar a uno de los jugadores brasileños que estan compartiendo streaming por el idioma y la voces en español en el juego versión USA. Me acaba de contestar que tiene textos en español pero NO TIENE VOCES EN ESPAÑOL
Así que parece que Warner Bross no ha cumplido con lo prometido por que no creo que me hayan mentido. Saludos.

¿Cuando se dijo que iba a venir doblado al español latino?

Pues cito al compañero:

lassas escribió:Nada,resumiendo,es que como los anteriores no tuvieron ventas suficientes, no podemos gastarnos ese dinero en un pais que no lo va a amortizar, seria tirar el dinero. Eso si nos tendrán en cuenta para eso Cyberpunk 2077. A ver, por mi me da igual el doblaje. Ya que si era como el del uno, se lo podian ahorrar. Aunque viendo esta desfachatez...

EDIT: Esto parece el Twitter oficial de WB Mexico.
https://twitter.com/WB_GamesMx/status/552866175710162944
Imagen
Klarth Ontarian escribió:Que un juego, con edición normal, venga con la Ost del juego

En físico. Larga vida a CD Projekt. A viciarnos queda

Lords of the fallen, por ejemplo.

Saludos.
Oce666 escribió:Y sabéis como se pasa las intros del principio, porque no hay manera.

apreta cuadrado

a mi me ha llegado hoy la edición coleccionista, vaya pedazo de caja y de figura! el colgante muy chulo también .
pregunta tonta, me pasé el the witcher 2 y quiero tomar mis decisiones en the witcher 3 que tengo que seleccionar, simular partida de the witcher 2 o no ? estoy leyendo por internet y me estoy haciendo un lio xD
Philip_Lynott escribió:Yo creo que estos controles tan acelerados son un defecto que se sigue manteniendo por los controles de teclas o analógicos. Si juegas con teclado las inercias o respuestas diversas son incopatibles. Infinidad dejuegos saltan animaciones al cambiar dirección . Es de juzgado de guardia a día d hoy pero implementar un buen control a algunos les cuesta y más cuando puedes tener el teclado y ratón como control posible. En un shooter no se vería pero en tercera persona ahí está .

Y que explicación tiene el precio de la versión digital. Realmente en físico se instala igual, más cómodo si quieres desinstalar, puedes vender, dejar, cambioy encima en este caso viene con más s cosas. Entiendo que no pueden competir con tiendas para respetar la venta al gran público pero de ahí a parecer un servicio de venta urgente hay un mundo. Ni un misero sistema de puntos digital o reducciones en futuros dlc . Los cosumidores deberiamos ser más criticos y salvo casos en donde es la única forma de adquirirlo, no ser egoístas y dejarlo sólo por compartir , flaco favor nos hacemos.

Lo que tendrían que hacer es dejarnos vender nuestros juegos digitales
Estaba jugando al juego de las cartas en la Posada y de repente...PUM! Error al canto que me ha sacado del juego al pasar el turno, a alguno os ha pasado? :(
fefiho escribió:
¿Alguno ha hecho la mision de busquedas de tesoros "Dinero sucio"? me manda leer una carta pero no se cual es o no se me completa una de dos y estoy un poco rallado xD

Me cito a ver si alguien ha podido hacer esta mision
Cristiaan_3 escribió:Estaba jugando al juego de las cartas en la Posada y de repente...PUM! Error al canto que me ha sacado del juego al pasar el turno, a alguno os ha pasado? :(

Le está pasando a bastante gente, es un fallo del juego.
fefiho escribió:
fefiho escribió:
¿Alguno ha hecho la mision de busquedas de tesoros "Dinero sucio"? me manda leer una carta pero no se cual es o no se me completa una de dos y estoy un poco rallado xD

Me cito a ver si alguien ha podido hacer esta mision

Pues en foros tambien se comenta que esta mision está bugeada. Te pide leer la carta y a algunos no kes sale o cuando la leen no pasa nada. A esperar arreglo con algún parche. Igual que con lo de las cartas. Lo mejor para simular el save del 2 es ver un resumen de las posibilodades y quedarte con las que mas te gusten. Hay un par de videos que te resumen bastante bien.
zakk2000 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Estaba jugando al juego de las cartas en la Posada y de repente...PUM! Error al canto que me ha sacado del juego al pasar el turno, a alguno os ha pasado? :(

Le está pasando a bastante gente, es un fallo del juego.

Por lo visto es un fallo del juego, a mí me pasó pero solo cuando jugué contra el posadero, he vuelto a jugar más partidas contra diferentes personas y no me ha vuelto a pasar.
A alguien le pasa al principio antes de enpezar a jugar y despues de elegir el nivel que en la pantalla de carga donde aparecen letras blancas de info del juego aparece cargando y una barra a la derecha... Pues me paso 10 min y la barra no avanza ni nada... Es normal? Que pasa?
Hola chicos,

He estado mirándome video-análisis sobre este juego y la verdad es que me hace bastante tilín XD

Tengo una duda, no he jugado a ninguna juego ni el 1 ni el 2. Es importante saberse la historia antecesora o da igual? Nunca he jugado a ninguna juego de rol pero creo que para ser el primero tiene muy pero que muy buena pinta.

Muchas gracias de antemano
A ver a todos los que no les pasa de la pantalla de carga. Desinstalar el juego. El parche. Instalar el juego sin parche y jugar hasta despues del prólogo. Salir e instalar el parche y ya podreis jugar.
Buenas, estoy interesado en este juego, pero no he jugado a ningun otro anterior, es necesario, o puedo empezar perfectamente por este juego¿? muchas gracias
lassas escribió:A ver a todos los que no les pasa de la pantalla de carga. Desinstalar el juego. El parche. Instalar el juego sin parche y jugar hasta despues del prólogo. Salir e instalar el parche y ya podreis jugar.

Gracias
Mermeroth escribió:Buenas, estoy interesado en este juego, pero no he jugado a ningun otro anterior, es necesario, o puedo empezar perfectamente por este juego¿? muchas gracias

Me sumo a la duda de este señor

A mi de momento no, nada....

Saludos.
Solo deciros que solo le he podido echar una hora y ya estoy agobiado con toooooodo lo que se puede hacer XD XD XD ME ENCANTA
Maxximos escribió:
Mermeroth escribió:Buenas, estoy interesado en este juego, pero no he jugado a ningun otro anterior, es necesario, o puedo empezar perfectamente por este juego¿? muchas gracias

Me sumo a la duda de este señor

Podéis jugarlo sin ningún problema, si lo jugasteis guay porque hay reencuentros con algunos personajes.... Pero si no es el caso, no hay problema...

Saludos.
Pues nada, estaba esperando este juego con muchas ganas e ilusión, pero la decepción no ha podido ser mayor.

En primer lugar el juego no se me iniciaba, se quedaba con la pantalla en negro y las letras cargando, tras desinstalar el juego y la actualización y hacer lo que recomendáis pude jugar, pero los ventiladores de la Ps4 hacían mucho ruido y el juego no paraba de dar mensajes de error al grabar la partida.

Al querer cerrar el juego no lo hacia, al querer sacar el cd del juego no lo sacaba, al querer apagar la ps4 no se apagaba.

Al final lo único que pude hacer fue desconectar el cable y al volver a encenderla ha dado el típico error de haberse apagado mal.

En fin un desastre, mejor lo dejo en la caja hasta que saquen más parches porque parecia que me cascaba la play
gabry_big escribió:Alguno sabe donde esta la armadura del dlc es que lo he instalado y eso y no me aparece. PS4

Te cito para ver si alguien lo sabe, que yo tambien lo he descargado y no lo veo por ninguna parte
Chicos una pregunta, en el inventario a la hora de escoger cualquier arma u otro objeto, en las estadísticas me aparece una especie de martillo con un porcentaje, pongamosle del 70%, eso es la vida de dicho objeto? Quiero decir, que si se rompen y hay que repararlos. Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto que el tema del shuttering en el caballo y cuando giras la camara lentamente pasa en TODAS LAS VERSIONES???

es que no veo a nadie de pc quejarse de ello :S
Menudo puto JUEGAZO , tiene mil detalles , mil cosas por hacer , un doblaje que aunque en ingles es una maravilla, una bso de lujo y unos graficos que ami al menos me han impresionado ya vereis el porque, en cuanto a los puntos negativos , petardea en cinemáticas pero peor hubiera sido ingame, va muy estable de momento diria que a 30 la mayor part del tiempo, y el manejo que podría estar algo más depurado , pero te haces.. juegazo de cojones, os dejo unos cuantos videos de detalles y paisajes de lo que he visto de momento .saludos

Geralt face ingame

https://www.youtube.com/watch?v=8GUthppiEgs

Un bosque

https://www.youtube.com/watch?v=kMRvfuTXpdU

Amanecer

https://www.youtube.com/watch?v=NYr4Zc3eFkw

ahora que me fijo nose porque esta de dia si son las 3:50 jaja
29494 respuestas