The Witcher 3: Wild Hunt

En que versión se encuentra el juego en PS4 y si se nota los bajones de frames como decían las revistas, si es así me gustaría saber si es tipo Assassins Unity o menor el problema de bajadas de frames.
Joder, he ido a por el hace un rato porque no he podido ir en todo el día y no he encontrado en ninguna parte la versión de PS4 (Palma de Mallorca), de las otras versiones aun quedaban 2 o 3... Me falta probar en El corte Ingles y algun que otro Carrefour.
O no han traído muchas unidades aquí o se ha vendido como churros... [buuuaaaa] Mañana seguiré en su búsqueda.
Prodboy escribió:En que versión se encuentra el juego en PS4 y si se nota los bajones de frames como decían las revistas, si es así me gustaría saber si es tipo Assassins Unity o menor el problema de bajadas de frames.

Para mi son una autentica jodienda las caidas de frames espero que saquen un parche. Es que se traba 1 segundo si y otro no.
Joder este juego es la polla, en una de las misiones se ha tratado el tema de la homosexualidad con una elegancia y una madurez que flipas.
No es ni medio normal, te pierdes haciendo misiones y descubriendo sitios, las misiones secundarias parecen principales a veces xD. Brutal.
BRUTAL! Gráficamente dudo mucho que algun juego lo mejore en bastante tiempo, los videos de youtube y demás no le hacen justicia. Respecto a la caída de FPS será que tengo mucha suerte o no la noto pero solo he tenido una y ha sido en una cinemática. Empecé en el modo más difícil, al rato (el primero monstruo gordo) lo baje al 2º y al rato (segundo monstruo gordo) al 3º jajaja y ya ahí me quedo que es con el que en principio iba a empezar y el juego me ha obligado a ello. A mi los combates me encantan no sé porque decian que eran malos, lo único que me gustaría que arreglasen es la cámara en interiores cuando hay combate (que te vende un poco) y que aumenten el tamaño de los subtitulos.
Una duda, estoy pillando muchas misiones secundarias que después no estoy haciendo, cuando quiera puedo volver a hacerlas o se pierden en algún momento? THX! y habemus GOTY.
¿Nadie sabe con los NPC que mueren por los enemigos?

Se me ha muerto uno, he adelantado un poco el reloj y el cadáver seguía fresco pero con el icono en el minimapa. Lo he vuelto a adelantar y ya ni cadaver ni marca en el minimapa.
lassas escribió:
fefiho escribió:
fefiho escribió:
¿Alguno ha hecho la mision de busquedas de tesoros "Dinero sucio"? me manda leer una carta pero no se cual es o no se me completa una de dos y estoy un poco rallado xD

Me cito a ver si alguien ha podido hacer esta mision

Pues en foros tambien se comenta que esta mision está bugeada. Te pide leer la carta y a algunos no kes sale o cuando la leen no pasa nada. A esperar arreglo con algún parche. Igual que con lo de las cartas. Lo mejor para simular el save del 2 es ver un resumen de las posibilodades y quedarte con las que mas te gusten. Hay un par de videos que te resumen bastante bien.

Cuales son las otras bugueadas? yo no me tope con ninguna de momento.

Pero bueno. Viendo que la gente decia que la mision del hombre lobo esta bug, me espero cualquier cosa.
Cristiaan_3 escribió:
RolleR escribió:Por fin lo tengo, ya he hecho el tuto de kaher morhen y estoy a caballo. A mi me ha ido perfecto desde el principio.

Una pregunta, los dlc gratuitos como se consiguen?

Salu2 brujos!

Metiéndote en la Store y descargandotelos :)

Puedes decirme como? He entrado y solo veo el seasson pass o el juego entero...
Jsk77 escribió:¿Nadie sabe con los NPC que mueren por los enemigos?

Se me ha muerto uno, he adelantado un poco el reloj y el cadáver seguía fresco pero con el icono en el minimapa. Lo he vuelto a adelantar y ya ni cadaver ni marca en el minimapa.

A veces vienen hordas de monstruos que atacan aldeas (yo al menos lo he visto en la primera que te encuentras en el prólogo), y palman algunos aldeanos. De hecho, si acampas para meditar en una zona chunga donde suelan aparecer monstruos, te despertarás rodeado, sin haberte curado de tus anteriores heridas, y más vendido que una piruleta en la puerta de un colegio. XD

Odin_R escribió:
Prodboy escribió:En que versión se encuentra el juego en PS4 y si se nota los bajones de frames como decían las revistas, si es así me gustaría saber si es tipo Assassins Unity o menor el problema de bajadas de frames.

Para mi son una autentica jodienda las caidas de frames espero que saquen un parche. Es que se traba 1 segundo si y otro no.

En la versión 1.01 lo que hay es un posible "frame pacing", pero no hay caída de fps. Al menos lo que yo llevo jugado va como la seda en todo momento. Pero es que son cosas distintas.

Este tema ya se está hablando por todas partes, la gente está subiendo vídeos, etc. No creo que los de cdprojekt tarden en corregirlo. O que al menos se pronuncien y digan algo al respecto.

PD:
Se especula que es "frame pacing", pero a saber.
Mi opinión después de unas 10 horas desde ayer a las 9 de la noche que lo empece. Es una brutalidad de juego, historia, y detalles uno detrás de otro. Me quedo empanado viendo los mapeados. Mi único resumen seria... disfrutad esta maravilla que pasa una vez cada par de años. Inmenso.
Ray_McCoy escribió:

A veces vienen hordas de monstruos que atacan aldeas (yo al menos lo he visto en la primera que te encuentras en el prólogo), y palman algunos aldeanos. De hecho, si acampas para meditar en una zona chunga donde suelan aparecer monstruos, te despertarás rodeado, sin haberte curado de tus anteriores heridas, y más vendido que una piruleta en la puerta de un colegio. XD

Y no reaparecen?? Vaya guarrada. En mi caso ha sido haciendo la misión de la herrería quemada, y me han matado al pobrecillo que le ataca el grifo. Se ve que lleva el puto gafe ese hombre, le ataca todo dios.
RolleR escribió:
Cristiaan_3 escribió:
RolleR escribió:Por fin lo tengo, ya he hecho el tuto de kaher morhen y estoy a caballo. A mi me ha ido perfecto desde el principio.

Una pregunta, los dlc gratuitos como se consiguen?

Salu2 brujos!

Metiéndote en la Store y descargandotelos :)

Puedes decirme como? He entrado y solo veo el seasson pass o el juego entero...

A ver yo he entrado en la store y me ha aparecido en grande el contenido de The Witcher. Le das a mostrar todo creo que es, y te aparece todo, el juego, el seasson pass, y los DLCs
Jsk77 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Y no reaparecen?? Vaya guarrada. En mi caso ha sido haciendo la misión de la herrería quemada, y me han matado al pobrecillo que le ataca el grifo. Se ve que lleva el puto gafe ese hombre, le ataca todo dios.

Ostras, pues eso ya no sé si es un bug. :-?

Yo he visto palmar aldeanos "random" que estaban farmeando sus tomates, o sus lechugas, mientras llegaban manadas de lobos o ghouls. XD Pero personajes digamos trascendentales en la trama o en subquests todavía no he visto morir así.
JoseWolf escribió:BRUTAL! Gráficamente dudo mucho que algun juego lo mejore en bastante tiempo, los videos de youtube y demás no le hacen justicia. Respecto a la caída de FPS será que tengo mucha suerte o no la noto pero solo he tenido una y ha sido en una cinemática. Empecé en el modo más difícil, al rato (el primero monstruo gordo) lo baje al 2º y al rato (segundo monstruo gordo) al 3º jajaja y ya ahí me quedo que es con el que en principio iba a empezar y el juego me ha obligado a ello. A mi los combates me encantan no sé porque decian que eran malos, lo único que me gustaría que arreglasen es la cámara en interiores cuando hay combate (que te vende un poco) y que aumenten el tamaño de los subtitulos.
Una duda, estoy pillando muchas misiones secundarias que después no estoy haciendo, cuando quiera puedo volver a hacerlas o se pierden en algún momento? THX! y habemus GOTY.

Dejando de lado el estilo de juego dirías que gráficamente supera a The Order?
bbbbio escribió:
JoseWolf escribió:BRUTAL! Gráficamente dudo mucho que algun juego lo mejore en bastante tiempo, los videos de youtube y demás no le hacen justicia. Respecto a la caída de FPS será que tengo mucha suerte o no la noto pero solo he tenido una y ha sido en una cinemática. Empecé en el modo más difícil, al rato (el primero monstruo gordo) lo baje al 2º y al rato (segundo monstruo gordo) al 3º jajaja y ya ahí me quedo que es con el que en principio iba a empezar y el juego me ha obligado a ello. A mi los combates me encantan no sé porque decian que eran malos, lo único que me gustaría que arreglasen es la cámara en interiores cuando hay combate (que te vende un poco) y que aumenten el tamaño de los subtitulos.

no los puedes comparar ambos en NADA.

Por cierto, en PS4 el parche ese de 480 y pico megas también baja el filtro anisotropico y eso como en ONE??
Este juego en la máxima dificultad es una puta basura, al final lo dejare tirado. Que es eso de no poder recuperar vida de ninguna manera??? encima los bichos 2-3 golpes muerto.

Es horrible las malas decisiones de desarrollo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ray_McCoy escribió:

Odin_R escribió:

En la versión 1.01 lo que hay es un posible "frame pacing", pero no hay caída de fps. Al menos lo que yo llevo jugado va como la seda en todo momento. Pero es que son cosas distintas.

Este tema ya se está hablando por todas partes, la gente está subiendo vídeos, etc. No creo que los de cdprojekt tarden en corregirlo. O que al menos se pronuncien y digan algo al respecto.

PD:
Se especula que es "frame pacing", pero a saber.

tras leerte me ha surgido una duda muy importante: si juego sin el parche, el frame pacing desapapece???

es que sinceramente prefiero jugar con rascadas y no tener que aguantar el frame pacing, que jugar estable y tragarme la mierda de frame pacing
JhOnNY_HD escribió:Este juego en la máxima dificultad es una puta basura, al final lo dejare tirado. Que es eso de no poder recuperar vida de ninguna manera??? encima los bichos 2-3 golpes muerto.

Para curarte tienes que comer comida
Por fin pude jugarlo.. No instale de primeras la actu y en las conversaciones rascaba un poco, no se si el parche arreglaba ese tipo de cosas, pero después de actualizar va fino demomento . Por que geralt va corriendo a todos los sitios? Es difícil el decir "paro aquí"..bastante bruscos los movimientos, sera habituarme un poco a los controles. Le he jugado unas 3h y casi la mitad se me han ido leyendo , entre misiones secundarias , las bestias,conversaciones.. Los subtítulos algo pequeños pero no molestos, juego a 2mtrs y bueno, un pelin más grande quizás y estarían perfect...lo peor son los libros y los textos del menú, ahí se han clavado un poco bastante.

Gráficamente muy muy bien, tiene una iluminación acojonante. Me gusta que diferencie misiones de brujo y secundarias, llego a una aldea con 4 casas y to dios pidiendo cosas...Se me va a hacer largo, con el poco tiempo que tengo, este me dura hasta el U4.
JhOnNY_HD escribió:Este juego en la máxima dificultad es una puta basura, al final lo dejare tirado. Que es eso de no poder recuperar vida de ninguna manera??? encima los bichos 2-3 golpes muerto.

Coño pues por algo es máxima dificultad jaja a mi me mola eso de no poder recuperar vida meditando, me parece demasiado sencillo. Yo no estoy en muy dificil, si no en dificil, y la verdad me está gustando bastante el desarrollo.
Catalufo21 escribió:

Para curarte tienes que comer comida

Obvio......... pero necesitas farmear la comida no sale mágicamente. Mientras en las otras dificultades solo con meditar rellenas vida. Los combates son un ensayo&error porque necesitas un puto cargamento de comida vale mas la pena dejarse matar.

Y los tiempos de carga dios mio se le dio palos a bloodborne pero este le iguala.
(mensaje borrado)
Yo tambien lo tengo al fin. Bueno, sin rodeos: el juego sufre de un stuttering, o frame-pacing, o microparones, y es bastante evidente. Lo note nada mas llegar al patio de la fortaleza de los brujos (10 min de juego). Es mas notorio en exteriores.

Ahora bien, ¿es soportable? Sin duda. Molesta un poco, aunque yo estaba acojonado de que fuese parecido a Bloodborne (para mi injugable), pero menos mal que no es asi. Se nota sobretodo al girar la camara, sin embargo es muy poco perceptible (en general) cuando se mueve a Geralt. Es un defecto que tendran que pulir, pero no es un mal punto de inicio. Aunque los mas sensibles a este efecto se les puede cortar el rollo un poco.

Bajones de frames pese a todo lo que muestra en pantalla no he notado, pero no llevo mucho.

Salu2
Tengo la versión digital USA con el español latino como idioma y demás pero uso una cuenta española, sabéis si habrá algún problema a la hora de bajarme parches o DLCs gratuitos??
(mensaje borrado)
bbbbio escribió:

¿Pero cómo vas a dejar de lado el estilo de juego? :-?

¿Y por qué no le bajas la dificultad un nivel, en lugar de dejar el juego?
bbbbio escribió:

me estas comparando "por no insultar mas al juego" un videojuego que carece de jugabilidad que simplemente se limita a abusar de escenas y mapeados y npcs de museo para poder sacar muslo grafico, con una obra maestra como es the witcher, lo gracioso es que para mi se ve mucho mas sorprendente aun teniendolo mas dificil de lo que jamas podrias imaginar teniendo que mover todo esto con esas exigencias y con esa espectacularidad...

no se si te ha quedado claro, pero para que te hagas una idea, haber si alguien se lo puede simplificar con una simple comparativa para que el chaval entienda, si no...

esto es de order Imagen
y esto es the witcher 3 Imagen
A mi tambien se me ha bugueado en el juego de cartas... :-? :-?

A los que os ha pasado habeís seguido con la historia? La verdad que es una putada, y no se si tendrá consecuencias más adelante el no jugar al juego de cartas en un principio...

Otra duda que tengo es que estoy prácticamente recolectando y cogiendo todo lo que veo porque sinceramente no se para que sirve cada cosa...alguien puede dar alguna pista o ayuda de que es mejor coger o qué se puede vender?
(mensaje borrado)
Me lp he acabado comprando, no soi muy fan de los juegos de rol, pero este me ha picado la curiosidad porque la mayoria de gente hace mucho incapie en la historia. Graficamente esta muy bonito sobretodo los paisajes y los entornos, pero es verdad, ha habido un momento que de camino a una mision, se ha caido el atardecer viento y lluvia y me ha bajado la tasa de fps pero a lo bestia.

Con las sombras de arboles y demas ha empezado a petardear pero a base de bien, supongo que con un parche lo solucionaran, pero vamos ha sido algo puntual. Algun latigazo y tal pega a veces pero nada que arruine la experiencia. De momento llevare 3 o 4h y para no ser muy fan de los juegos de rol... Esta muy bien. Un juego para pasarsleo con calma leyendo todos los dialogos.. Muy bien contados la verdad. La ambientacion y direccion artistica es un 10! Tienen que solucionar los tirones y las bajadas de frames y casi perfecto vamos.
XxtinitoxX escribió:A mi tambien se me ha bugueado en el juego de cartas... :-? :-?

A los que os ha pasado habeís seguido con la historia? La verdad que es una putada, y no se si tendrá consecuencias más adelante el no jugar al juego de cartas en un principio...

Otra duda que tengo es que estoy prácticamente recolectando y cogiendo todo lo que veo porque sinceramente no se para que sirve cada cosa...alguien puede dar alguna pista o ayuda de que es mejor coger o qué se puede vender?

Yo he seguido la historia sin problemas, espero que en futuros juegos de cartas no nos vuelva a pasar. En cuanto a los objetos estoy como tú, voy cogiendo hasta la mayor mierda que vea jajaja a ver si alguien nos puede ayudar
labor escribió:
tras leerte me ha surgido una duda muy importante: si juego sin el parche, el frame pacing desapapece???

es que sinceramente prefiero jugar con rascadas y no tener que aguantar el frame pacing, que jugar estable y tragarme la mierda de frame pacing

Yo tenía la misma duda, y de hecho hice la prueba... desinstalé todo y probé con la 1.00. Pero el juego va incluso peor, porque ahí sí aprecié rascadas serias de fps sobre todo en zonas con niebla volumétrica y efectos ambientales. :( (aquí no hablo de "frame pacing", o como se quiera llamar. Me refiero directamente a rascadas serias de fps)

No hay forma, o lo arreglan en la 1.03, o lo arreglan en la 1.03. El foro de cdprojekt está petado de quejas sobre esto, y cada vez hay más foros haciéndose eco. Lo raro de todo esto es que NINGUN medio especializado (IGN, etc.) hubieran dicho absolutamente nada, ni los mismos de cdprojekt.

Empieza a haber gente enfadada porque creen que les han tomado el pelo. Lo del caballo no es tan evidente, pero al final te das cuenta. Pero lo de mover la cámara, es tan obvio, que nadie entiende por qué NADIE dijo nada al respecto.

PD:
No entro en si son fallos que impiden jugar, si simplemente molestan un poco, o si se puede jugar perfectamente. Eso depende de la percepción de cada uno. Pero lo que tiene que quedar claro es que son fallos que están ahí, nadie se lo inventa.
soyun escribió:¿Y por qué no le bajas la dificultad un nivel, en lugar de dejar el juego?

Pues porque necesitas pasártelo en esa dificultad para sacar el platino, algún día decidiré que ya esta bien de amargarme por un numero en el perfil [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JhOnNY_HD escribió:
soyun escribió:¿Y por qué no le bajas la dificultad un nivel, en lugar de dejar el juego?

Pues porque necesitas pasártelo en esa dificultad para sacar el platino, algún día decidiré que ya esta bien de amargarme por un numero en el perfil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahh pues qué putada jaja.
que pesados sois con los fps, aun ay gente que cree que mover the order y mover the witcher 3 es lo mismo... por eso the order se lleva seises y the witcher se lleva dieces...

yo he estado jugando y en ningun momento nada ha estropeado mi experiencia, todo muy espectacular y parece realmente adictivo, el sistema de combate tambien me ha gustado mucho y algunos se quejaban de el... ay que saber pillarle el truquillo nada mas...
Donde narices están los DLC???
Los he descargado pero no me aparecen en el inventario!!
Eso si, el comerciante de huerto blanco ahora la tiene en venta tanto la armadura completa como las mejoras del caballo...pero pagando una pasta!!???
Alguien q nos ilumine?? Xq ya he visto a mas compañeros preguntando pero nadie responde...
a mi el juego me va genial...0 petardadas...

eso si...el texto si no lo arreglan me quedare ciego en un par de dias...

y despues de bloodborne...la camara y el movimiento de gerart se me hace muy tosco!!

Ojala este juego fuese como es pero con la jugabilidad del bloodborne! seria la leche!! jajaja

Saludos!
Tengo 65GB libres y aun asi me pide que elimine 18GB.

Se puede saber que cojones pasa aquí?
forekandebisi escribió:Tengo 65GB libres y aun asi me pide que elimine 18GB.

Se puede saber que cojones pasa aquí?

Reinicia y prueba otra vez
cloud21 escribió:a mi el juego me va genial...0 petardadas...

eso si...el texto si no lo arreglan me quedare ciego en un par de dias...

y despues de bloodborne...la camara y el movimiento de gerart se me hace muy tosco!!

Ojala este juego fuese como es pero con la jugabilidad del bloodborne! seria la leche!! jajaja

Saludos!

Desde luego, si has podido disfrutar el Bloodborne es imposible que veas ninguna rascada en este juego.

A mi el combate y la jugabilidad me estan pareciendo cojonudos.
Cloud te recomiendo reducir la sensibilidad de tu joystick en opciones de juego, mejora mucho el movimiento, yo lo hice al principio.
JhOnNY_HD escribió:

yo segun vi que se necesitaba pasarlo en esa dificultad, paso del platino, a no ser que salaga el,tipico truco de cambiar la dificultad al final.... sino, ahi se queda, prefiero disfrutar del juego tio
reducirla?? yo siempre subo la velocidad...igual es mejora bajarla para q la camara vaya mejor...

con el bloodborne me lo pase teta...si q bajaban los frames cara al final del juego pero bueno...en general el muñeco y la camara respondian muy bien!

con el the witcher 3...veo q el prota no responde tan rapido y la camara tampoco...no se, igual son sensaciones mias...

lo del texto si q me fastidia ya que acabo ciego jeje!

En general muy chulo de momento aunque la jugabilidad del combate no me enamora :(
Me e descargado los dlcs gratuitos
¿ Donde me pongo la armadura y al caballo?

¿ Donde e de ir para elegir el peinado y barba? Lo que viene siendo un barbero

Gracias compis
RaulvallecaS escribió:Me e descargado los dlcs gratuitos

Gracias compis

La armadura la tiene el mercader que salvas del grifo al principio y cuesta un ojo de la cara.
yo por suerte los subtitulos los veo correctamente, ya que tengo la tele bastante cerquita (en mi habitacion, y no desde un sofa...) asi que los puedo ver bien, solo me cuesta leer algunos pequeños textos de los menus, pero no pasa res...

yo en general lo veo bastante estable el juego para lo basto que es, pero para los vinagres, supongo que iran puliendo el juego poquito a poco, pero por mi ya esta de puta madre.
Tan complicado hubiera sido que cd projekt red hubiera puesto varias configuraciones de botones para los movimientos del personaje como por ejemplo hizo rockstar con GTAV??? El movimiento de Geralt es tosco, con poco que inclines el stick echa a correr como un poseso y se vuelve incontrolable. A nadie de CD Projeckt se le ha ocurrido que en consola hubiera sido preferible que el personaje andara con el stick inclinado, si dejas pulsado X corriera y si pulsas repetidamente X corriera mas como hacen los personajes de gtav???? Yo preferiría esa configuracion.
Sería viable que cd projeckt lo añadiera mediante parche??? Joer, es que son cosas tan obvias y faciles de añadir que sorprende que no lo hayan hecho.
Como puedo hacerles esta peticion a cd project?? Sabeis en que lugar hacerlo?? Gracias
Aqui tenéis un Easter Eggs dentro del juego haciendo referencia a Matrix.

https://www.youtube.com/watch?v=-J-5_edPmvE

PD: jajajajaja No, en verdad es un Bug asi que me ha saltado de golpe jajaja. He tenido que grabarlo.
DeltaDoce escribió:
RaulvallecaS escribió:Me e descargado los dlcs gratuitos

Gracias compis

La armadura la tiene el mercader que salvas del grifo al principio y cuesta un ojo de la cara.

Y donde le encuentro al marcader ahora? Que cuesta dinero? Lo suyo sería gratis tenerlo ya que para algo es el dlc
29494 respuestas