labor escribió:
tras leerte me ha surgido una duda muy importante: si juego sin el parche, el frame pacing desapapece???
es que sinceramente prefiero jugar con rascadas y no tener que aguantar el frame pacing, que jugar estable y tragarme la mierda de frame pacing
Yo tenía la misma duda, y
de hecho hice la prueba... desinstalé todo y probé con la 1.00. Pero el juego va incluso peor, porque ahí sí aprecié rascadas serias de fps sobre todo en zonas con niebla volumétrica y efectos ambientales.
(aquí no hablo de "frame pacing", o como se quiera llamar. Me refiero directamente a rascadas serias de fps)
No hay forma, o lo arreglan en la 1.03, o lo arreglan en la 1.03. El foro de cdprojekt está petado de quejas sobre esto, y cada vez hay más foros haciéndose eco. Lo raro de todo esto es que NINGUN medio especializado (IGN, etc.) hubieran dicho absolutamente nada, ni los mismos de cdprojekt.
Empieza a haber gente enfadada porque creen que les han tomado el pelo. Lo del caballo no es tan evidente, pero al final te das cuenta. Pero lo de mover la cámara, es tan obvio, que nadie entiende por qué NADIE dijo nada al respecto.
PD:
No entro en si son fallos que impiden jugar, si simplemente molestan un poco, o si se puede jugar perfectamente. Eso depende de la percepción de cada uno. Pero lo que tiene que quedar claro es que son fallos que están ahí, nadie se lo inventa.