Cuando pasas a la segunda zona, rasca un montón el juego. Bajadas a unos 20-25 en algunas zonas, y el stuttering o framepacing aumenta mucho.
No me esperaba tanto como algunos fanáticos de este hilo, pero el juego me esta decepcionando mas de lo que pensaba. Los combates me parecen mediocres, un intento de llegar a los combates de shadow of the mordor, pero en eso se queda en un intento, tienes 2 formas de esquivar, pero da igual, porque algunos enemigos sin impactar visualmente te quitan vida, el control ademas es torpe, tarda en responder, eso sin contar que a veces sacas el arma porque viene un lobo u otro enemigo a por ti, le das al botón l2 para cubrirte con la espada, pero como el juego no esta en modo combate todavía, usa el modo ese de concentración, comiéndote el primer ataque.
Muchísimas misiones genéricas de buscar tesoros, me rio de los que se quejaban en este hilo de DAI.
Las secundarias con chicha, además de muy pocas (en la primera zona, habrá unas 5), son cortas y aportan poco. La única que me gustó fue la de
.
Esto es de la primera zona (explorada completamente y haciendo todas las misiones, tesoros, lugares, y destruyendo nidos, etc), pero vamos que en la segunda, me he ido directamente a la ciudad enorme, y después de estar 10 minutos recorriendo solo me han dado 2 misiones a parte de otra en los tablones.
No se yo de donde se sacan que va a durar 200 horas, si Skyrim en un pueblucho tiene el doble de misiones que todas las que me he encontrado hasta ahora y Skyrim sin expansiones no dura 200 horas.