The Witcher 3: Wild Hunt

Para los que preguntan por el DLC. La aemadura temeria para Geralt y sardinilla la tiene el mercader que salvamos del grifo. Aparece al principio del pueblo. Y hay que comprarsela. Cada pieza vale unoas 180 coronas creo. Y si necesitais espacio, también vende alforjas. Que son para el caballo. Haciendo de sardinilla un baul con patas.
lassas escribió:Para los que preguntan por el DLC. La aemadura temeria para Geralt y sardinilla la tiene el mercader que salvamos del grifo. Aparece al principio del pueblo. Y hay que comprarsela. Cada pieza vale unoas 180 coronas creo. Y si necesitais espacio, también vende alforjas. Que son para el caballo. Haciendo de sardinilla un baul con patas.
muchas gracias!!
Bueno yo ando un poco mosqueada xDD

Llevo haciendo misiones secundarias como una loca,fabricando equipo tocho,destruyendo nidos,creando pociones,jugando a las cartas(ganando siempre) y aún no me han dado ni un trofeo... jopé me hacía ilusión jaja estoy yo bonita como para hacerme el platino...

Como dije ayer la cámara me mareaba bastante pero ya me hecho al cuerpo y parece que ya no me marea tanto...eso si compadezco a la gente que tenga que leer los subtítulos...espero que saquen un parche pronto porque se ven enanos, no entiendo porque en PC ese detalle está y aquí no,por lo demás...

El juego es una puta obra de arte!!! [amor]
Una pregunta, las magias siempre son las mismas o más adelante hay más opciones de magia? Los "efectos" de la magia la verdad que lo veo un poco pobre pero bueno, por lo demás un juegazo.
Kaileena88 escribió:Bueno yo ando un poco mosqueada xDD

Llevo haciendo misiones secundarias como una loca,fabricando equipo tocho,destruyendo nidos,creando pociones,jugando a las cartas(ganando siempre) y aún no me han dado ni un trofeo... jopé me hacía ilusión jaja estoy yo bonita como para hacerme el platino...

Como dije ayer la cámara me mareaba bastante pero ya me hecho al cuerpo y parece que ya no me marea tanto...eso si compadezco a la gente que tenga que leer los subtítulos...espero que saquen un parche pronto porque se ven enanos, no entiendo porque en PC ese detalle está y aquí no,por lo demás...

Cuando mataste a los Ghouls primeros no te saltó un trofeo? A mi si. Te lo confirmo luego. Pero me sorprendio ver uno tan pronto. Yo de momento me reservo, jugare un poco más y deslues comentaré mis impresiones. Y no estoy seguro pero creo que el trofeo que me salio fue el de carnicero de Blaviken [carcajad]
lassas escribió:

Cuando mataste a los Ghouls primeros no te saltó un trofeo? A mi si. Te lo confirmo luego. Pero me sorprendio ver uno tan pronto. Yo de momento me reservo, jugare un poco más y deslues comentaré mis impresiones. Y no estoy seguro pero creo que el trofeo que me salio fue el de carnicero de Blaviken [carcajad]

No, a mi no me saltó nada... ¬¬

Ayyyyy :(
Thanatorz escribió:
Cristiaan_3 escribió:Estaba jugando al juego de las cartas en la Posada y de repente...PUM! Error al canto que me ha sacado del juego al pasar el turno, a alguno os ha pasado? :(

A mi de momento no, nada....

Saludos.

A mi me paso lo mismo en el mismo sitio,desde entonces no he vuelto a probar las cartas por miedo!!!!! Algunas veces mientras voy cabalgando se queda como medio segundo parado el juego.....ya son paparanoias de que sea mi consola!!!

Por lo demas el juego es la polla!!!
mcalfaro escribió:
forekandebisi escribió:Tengo 65GB libres y aun asi me pide que elimine 18GB.

Se puede saber que cojones pasa aquí?

Reinicia y prueba otra vez

gracias ;)
Yo decidí experimentar con lo de la instalación. Y no seguí mis propios consejos para hacer la prueba. A ver si petaba en la carga inicial y en el juego de cartas. Y lo que hice fue. Instalar el juego y luego el parche, despues los DLc. Y me puse a jugar. Llegué a la taberna a jugar. No me petó en ningún lado. Hoy volveré a jugar un rato e ir pasando, que parece que es ahí donde falla. No entiendo estos errores aleatorios pero bueno. A ver.

Edit: @Kaileena88 si que era ese trofeo. Matando cinco rivales en menos de diez segundos o menos.
Toda la tarde de ayer jugando y es una jodida maravilla. Me he centrado tanto en explorar y en las misiones que ni siquiera he ido a ver al cazador para matar al grifo.

Que jodido juegazo.

Buenos días.
Yo estoy empezando poco a poco (las obligaciones familiares y laborales no dejan apenas tiempo).
Respecto a los trofeos me salto uno sin buscarlo después del entrenamiento en Kaer Morhen. No me importan mucho pero da ilusión que aparezcan al hacer algo especial.
A ver si algún día puedo jugar una horita sin que se me cierren los ojos :(
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo tener el juego y no jugarlo hasta que me lea los libros que dolor. Ni si quiera me lo he comprado aun. El mes q viene me los pillaré los libros y Quizás para julio podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para hacer ejecuciones hay que desbloquear alguna habilidad concreta? Llevo como 7 horas de juego y todavía no he visto ninguna... Y otra cosa, llevo la cabeza del grifo colgada de Sardinilla y eso que ya he cobrado la recompensa... Se puede canjear en algún lado o tiene alguna utilidad concreta? Graciassssss
Alguien ha hecho el contrato de la fama del pozo?
. Voy lo hago a todo, le enfrentó a ella, le quitó media vida y la desgraciada desaparece, ya no ha vuelto a sale más y no lo puedo terminar..
gorkas123 escribió:Para hacer ejecuciones hay que desbloquear alguna habilidad concreta? Llevo como 7 horas de juego y todavía no he visto ninguna... Y otra cosa, llevo la cabeza del grifo colgada de Sardinilla y eso que ya he cobrado la recompensa... Se puede canjear en algún lado o tiene alguna utilidad concreta? Graciassssss

Es un trofeo que en el 2 llevabas tu mismo colgado en vez de en el caballo y te dan bonificaciones. Mira en el inventario, en la zona del caballo por abajo del lado derecho. Puedes quitarla y venderla si tienes algo mejor.
alvarions escribió:Alguien ha hecho el contrato de la fama del pozo?
. Voy lo hago a todo, le enfrentó a ella, le quitó media vida y la desgraciada desaparece, ya no ha vuelto a sale más y no lo puedo terminar..

Debes investigar
Toda la zona de alrededor para ver porque el fantasma aparece,creo que hay 3 casas pues mira las 3^^
alvarions escribió:Alguien ha hecho el contrato de la fama del pozo?

Revisa las 3 casas y al pozo compañero
Mariguano escribió:
Esta generación iba a ser la de los 1080p@60fps

Eso te lo sacas tu de la manga. Cuando se promociono que esta generación iba a ser la de los 1080 y 60fps?

En consolas siempre van a tirar a por los 30fps a sido siempre así y así seguirá tengo en esta gen como en la siguiente.

En una consola no se puede tener todo, es un sistema cerrado , y las compañía siempre van a tirar a lo que entra por los ojos que es los gráficos , dejando los fps a 30 para recargar lo que puedan.

Así que olvidad ese estandard en consolas porque no lo va a ser, siempre habrá excepciones obviamente .

El que quiera fps que se coja un PC.

Sacar no se lo sacó de la manga. Recuerdo ya la generación anterior cuando Sony fardaba de consola que iba a 1080p. Hablamo de hace 10 años. [+risas] . Que menos que la generación siguiente mejoren un poco el tema.

Pintas los 1080p@30 como casi algo utópico y esta generación es perfectamente viable. De hecho hay ya bastantes juegos que tiran a 60fps como para decir que el estandar será 30. Que eso implicaría recortar en otros aspectos? Pues claro. Es simplemente una cuestión de prioridades. Habrá quien prefiera recortes en carga poligonal o texturas para tener unos 60 fps y otros pues no. En mi caso depende mucho del juego.
Yo tengo problema para encontrar mas misiones secundarias, he hecho todas las del tablon y muchas que me he ido encontrando por la primera zona, pero poca cosa.
Muy guapa la batalla con el gryfo :D
como se recargan las cosas de alquimia? porque ayer fabrique dos bombas sismo o simus, no recuerdo el nombr eexacto, de las de vaciar nidos de enemigos, y cuando gaste las dos que tenia y me encontre otro nido de enemigos no pude fabricar mas, me decia que ya tenia el objeto y me iba al inventario y no, tenia 0.

por otro lado, cuando saqueas cosas, me cuesta leer lo que pone, que letras mas pequeñitas [+risas]
Gracias gente mirare a ver. El pozo ya he accedido y he investigado me quedara alguna de las casas abandonadas.
Pues ayer deshaciéndome de algo de morralla de PS3 en el CEX saqué 53 pavos y a parte tengo un vale de 23 euros en el GAME así que finalmente voy a poder disfrutar hoy mismo del juego jejeje.

Me estabais matando de envidia hasta el punto de que estuve jugando en el ordenador de mi hermano XD.

Por cierto un ordenador del año de la polka y lo mueve a 30 estables en bajo XD.
Buenas!

Hace dos días me llegó la Edición Coleccionista para PS4 (con todo bien cerrado). La estuve viendo con mi hermano (que es para él) y tenemos el siguiente contenido:
- Figura
- Medallón
- Artbook
- Steelbook

He estado leyendo y tiene que venir la BSO, el mapa, el pomo de la espada... ¿Están en algún sitio en concreto o es que me ha tocado una defectuosa? Lo pregunto porque como era todo así, en plan puzzle (de que está todo super colocado)

Me está rayando mucho el tema. Ahora mismo no puedo comprobarlo por mí cuenta, pero después de 150 €.

Gracias por adelantado y a ver si alguno me puede echar un cable! :)

EDIT: Vale, acabo de ver un unboxing y el mapa y la BSO vienen dentro del juego. Y es que mi hermano no lo ha abierto aún ¬¬ Eso sí, el pomo de la espada ni idea de dónde estará :S
alvarions escribió:Gracias gente mirare a ver. El pozo ya he accedido y he investigado me quedara alguna de las casas abandonadas.

despues de la primera pelea desaparece, entonces investigas las casas, meditas un dia y vuelve el fantasma, peleas y volvera a desaparecer, entonces te saldra para investigar varias cosas con L2 y ves uncuerpo colgado del pozo, te metes en el pozo a por un brazalete del fondo, vuelves arriba buceando y quemas todo. Despues solo te queda matar el fantasma del todo
Es la primera vez que juego a un Witcher y tras pegarle unas cuantas horas y cargarme al glifo, estoy fascinado...
Una pregunta, vais recogiendo todo lo que encontráis y revisando hasta el ultimo rincón de cada casa, plantas, etc o es mejor ir a por cierta planta cuando necesites algo en concreto?

Por cierto yo también he tenido el crash de la posada justo cuando acababa la partida de cartas y otro cuelgue mas que se ha quedado cargando y me ha hecho reiniciar el juego.
Alguien me puede decir que diferencias hay en la máxima dificultad respecto a las demás¿?
Habia leído que en la máxima dificultad no regeneras vida descansando, y me gustaría saber que en que mas se diferencia del resto.
wolverine1989 escribió:Buenas!

Hace dos días me llegó la Edición Coleccionista para PS4 (con todo bien cerrado). La estuve viendo con mi hermano (que es para él) y tenemos el siguiente contenido:
- Figura
- Medallón
- Artbook
- Steelbook

He estado leyendo y tiene que venir la BSO, el mapa, el pomo de la espada... ¿Están en algún sitio en concreto o es que me ha tocado una defectuosa? Lo pregunto porque como era todo así, en plan puzzle (de que está todo super colocado)

Me está rayando mucho el tema. Ahora mismo no puedo comprobarlo por mí cuenta, pero después de 150 €.

Gracias por adelantado y a ver si alguno me puede echar un cable! :)

EDIT: Vale, acabo de ver un unboxing y el mapa y la BSO vienen dentro del juego. Y es que mi hermano no lo ha abierto aún ¬¬ Eso sí, el pomo de la espada ni idea de dónde estará :S

Por lo que se, no hay pomo de espada en la edicion
klaim2003 escribió:como se recargan las cosas de alquimia? porque ayer fabrique dos bombas sismo o simus, no recuerdo el nombr eexacto, de las de vaciar nidos de enemigos, y cuando gaste las dos que tenia y me encontre otro nido de enemigos no pude fabricar mas, me decia que ya tenia el objeto y me iba al inventario y no, tenia 0.

por otro lado, cuando saqueas cosas, me cuesta leer lo que pone, que letras mas pequeñitas [+risas]

Las pociones y bombas se recargan automática mente cuando Meditas, siempre que tengas objeto para crearlas
Alguien tiene la versión PAL UK?? En el foro oficial de CD Red Projeckt pone que no tiene el castellano, sin embargo si que tiene todos los otros como son el portugués , francés , alemán e italiano que vienen en todos estos países por ejemplo, incluido España.No me cuadra que en Reino Unido hayan quitado solo los textos al castellano.....solo para joderme a mi xDDD
Es que ahora veo que la p*ta de Amazon Japón me traerá el juego entre el 4 y el 8 de junio y yo no reservo un juego para jugarlo casi tres semanas después de su lanzamiento, así que estoy buscando otras opciones como loco.......
A ver si alguien me puede echar un cable (vivo en Japón, por eso lo pedí en Amazon Japón , juego de USA)
linkrca escribió:Alguien me puede decir que diferencias hay en la máxima dificultad respecto a las demás¿?
Habia leído que en la máxima dificultad no regeneras vida descansando, y me gustaría saber que en que mas se diferencia del resto.

Que mueres de 3 golpes maximo
lassas escribió:Para los que preguntan por el DLC. La aemadura temeria para Geralt y sardinilla la tiene el mercader que salvamos del grifo. Aparece al principio del pueblo. Y hay que comprarsela. Cada pieza vale unoas 180 coronas creo. Y si necesitais espacio, también vende alforjas. Que son para el caballo. Haciendo de sardinilla un baul con patas.

Osea q se confirma q si, q el dlc es gratis pero de gratis naranjas de la china no? Q la armadura hay q pagarla como otra cualquiera del juego....pues valla gracia de dlc gratis, como sean así los 16...manda huevos.
Paposi escribió:Yo juego a un metro de distancia de una tele de 32 pulgadas pero si jugase de más lejos me jodería un montón el tamaño de los subtítulos, por eso echo de menos un buen doblaje (profesional, como el del Metal Gear o los Assasin's Creed, no esa mierda que hicieron en The Witcher 1) pero confío en que en futuros parches dejen ajustar el tamaño de los subtítulos. Yo voy a dejar aparcado el juego (cosa difícil porque es de lo mejor que ha habido en mucho tiempo) para acabar los libros que por ahora ya me están gustando más que Canción de hielo y fuego (y esto son palabras mayores).

Yo aun no lo he metido en la consola, me estoy acabando el The Order. Pero como tu, juego a medio metro de una led de 27" asi que no creo que tenga problemas para leer.

Lastima de doblaje si, pero bueno, tambien aprendes ingles asi.
Rober7 escribió:

Osea q se confirma q si, q el dlc es gratis pero de gratis naranjas de la china no? Q la armadura hay q pagarla como otra cualquiera del juego....pues valla gracia de dlc gratis, como sean así los 16...manda huevos.

te recuerdo que bethesda cobraba armaduras a 5 o 6 euros para los caballos de oblivion, y luego en el juego las tenias gratis dentro del juego. entre uno y otro, prefiero la opccion de cdprojekt [+risas]
Cuando pasas a la segunda zona, rasca un montón el juego. Bajadas a unos 20-25 en algunas zonas, y el stuttering o framepacing aumenta mucho.

No me esperaba tanto como algunos fanáticos de este hilo, pero el juego me esta decepcionando mas de lo que pensaba. Los combates me parecen mediocres, un intento de llegar a los combates de shadow of the mordor, pero en eso se queda en un intento, tienes 2 formas de esquivar, pero da igual, porque algunos enemigos sin impactar visualmente te quitan vida, el control ademas es torpe, tarda en responder, eso sin contar que a veces sacas el arma porque viene un lobo u otro enemigo a por ti, le das al botón l2 para cubrirte con la espada, pero como el juego no esta en modo combate todavía, usa el modo ese de concentración, comiéndote el primer ataque.

Muchísimas misiones genéricas de buscar tesoros, me rio de los que se quejaban en este hilo de DAI.

Las secundarias con chicha, además de muy pocas (en la primera zona, habrá unas 5), son cortas y aportan poco. La única que me gustó fue la de
el fantasma del pozo
.

Esto es de la primera zona (explorada completamente y haciendo todas las misiones, tesoros, lugares, y destruyendo nidos, etc), pero vamos que en la segunda, me he ido directamente a la ciudad enorme, y después de estar 10 minutos recorriendo solo me han dado 2 misiones a parte de otra en los tablones.

No se yo de donde se sacan que va a durar 200 horas, si Skyrim en un pueblucho tiene el doble de misiones que todas las que me he encontrado hasta ahora y Skyrim sin expansiones no dura 200 horas.
Debo estar un poco despistado pero donde esta el DLC de las barbas, los peinados y la armadura para descargar? En la store o se hace desde el propio juego
Pues ya tenemos el análisis comparativa de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-witcher-3-wild-hunt-performance-analysis

Comentan que la mejor versión es la de PS4 porque al limitar a 30 fps la experiencia es más fluida y por los 1080p.

Un saludo!
por cierto, a alguno le pasa que actualizando el juego se le queda pantalla en negro antes del menu principal? yo tuve que borrar la actualizacion para poder jugar ayer
klaim2003 escribió:
Rober7 escribió:

te recuerdo que bethesda cobraba armaduras a 5 o 6 euros para los caballos de oblivion, y luego en el juego las tenias gratis dentro del juego. entre uno y otro, prefiero la opccion de cdprojekt [+risas]

Sigue siendo una mierda q la armadura no sea gratis, me da igual el resto de juegos. También cod cobra por pintar las armas...pero el mal de muchos no tiene q hacer bueno el mal de otros.

Sino, haces como destiny, q lo hacían así, pero te ponian claramente "acceso anticipado a la armadura x".
Vamos, por lo menos yo lo veo así, armaduras hay en el juego y muchas, si me das un dlc gratis de armadura, coño pues yo espero q sea gratis en el juego también no? Sino, q regalo es ese?
ZaRMaN escribió:Pues ya tenemos el análisis comparativa de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-witcher-3-wild-hunt-performance-analysis

Comentan que la mejor versión es la de PS4 porque al limitar a 30 fps la experiencia es más fluida y por los 1080p.

Un saludo!

No entiendo por qué no capan también los fps en Xbox.

De todas formas, para mí luce estupendamente tanto en la verde como en la azul.

Saludos.
Buenas gente!!A ver si alguien puede ayudarme,el juego de puta madre y todo eso pero graficamente hay algo que no me gusta,es como que le veo muchos claros o me da la sensacion de que es muy artificial,puede ser porque tengo activado en mi tv samsung f7000 el "modo de juego"??Eso afecta a los graficos del juego?alguien que tenga una samsung f7000 puede ayudarme de si lo activa o no?
Wib escribió:

Un saludo!

No entiendo por qué no capan también los fps en Xbox.

De todas formas, para mí luce estupendamente tanto en la verde como en la azul.

Saludos.

Seguro que lo caparán con algún parche.
Tras unas 7-8 horitas dandole al juego, mis primeras impresiones (quizas no sirvan para un examen exhaustivo, pero ahi lo dejo):

Presentación del juego "basico" un 10, un detallazo el tema de la banda sonora y la tarjeta de agradecimiento de CD Projekt, en serio, se han ganado mi corazón con esa tarjeta. Demuestran la humildad de un pequeño estudio.

Ya en el juego, las sensaciones son maravillosas, tengo la sensación de estar jugando a algo epico (y asi es)

Graficamente esta muy logrado, cierto es que hay algunos defectillos ya citados de frames o microparones, pero son muy puntuales y no me resultan molestas. Apenas las aprecio. De momento no he tenido problemas con el juego de cartas (aunque solo he jugado un par de partidas).
El sistema de combate me parece genial, sobre todo jugando en "Sangre, sudor y lagrimas", te obliga a jugar estrategicamente y aprovechar los recursos, fabricar pociones, aceites y a usar los hechizos con cabeza. Al contrario que otros juegos donde solo machacando el boton de golpe ya ganas la batalla; aqui, más de una ocasión he tenido que salir rodando de la mele para retomar el ataque antes que me rodeen (y hablo de enemigos normalillos).
Los personajes y las tramas de las secundarias me parecen geniales, me han roto todos los esquemas, por ejemplo:

Con el cazador en la misión del Grifo, cuando habla de que es un "bicho raro", yo pensaba en alguna maldición (el propio Geralt aventura que es un Licantropo), pero no, al final, solo es un pobre homosexual al que desterraron por enamorarse de su señor... (uy, ¿tendremos polemica del colectivo gay por la palabra "bicho raro"? [+risas] .
O la del herrero enano, le entrego a ese desgraciado que le quemo la forja, basicamente por que considero que no podia romper un trato, y más por una chorrada asi. Cuando le dice que le conocia, pensaba que le daria un par de collejas nada más, le pondria a ayudarle o le perdonaria; pero no, lo entrega a la guardia que lo ahorca... me dejo con un sentimiento de culpa brutal

Coincido con el resto que su mayor pero es el tamaño de los subtitulos, con mi pantalla de 46 pulgadas, me apaño para leerlos medianamente, pero no es excusa.
No hay alguna petición para que se pueda agrandar el tamaño de los subtítulos?. Si nos quejamos unos cuántos a lo mejor nos hacen caso, yo no creo que sea algo extremadamente difícil de hacer para CDPR, o sí?.

Comentan que la mejor versión es la de PS4 porque al limitar a 30 fps la experiencia es más fluida y por los 1080p

Joder, pues las caidas de frames son mas grandes en PS4, varias caidas largas a 20FPS al principio del video ... ¿ Eso es cinematica o in-engine ?
cercata escribió:

Comentan que la mejor versión es la de PS4 porque al limitar a 30 fps la experiencia es más fluida y por los 1080p

Joder, pues las caidas de frames son mas grandes en PS4, varias caidas largas a 20FPS al principio del video ... ¿ Eso es cinematica o in-engine ?

Es una cinematica, pero moviendolo la consola. Es decir, no es un video.
Wib escribió:No hay alguna petición para que se pueda agrandar el tamaño de los subtítulos?. Si nos quejamos unos cuántos a lo mejor nos hacen caso, yo no creo que sea algo extremadamente difícil de hacer para CDPR, o sí?.

Quejate aqui. Ojala consigamos algo.
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -font-size

Por cierto, mucha armadura y tal pero lo que yo necesito es el accesorio "gafas de sol". Joder cuando te da de frente jajajaj. [pos eso]
linkrca escribió:Alguien me puede decir que diferencias hay en la máxima dificultad respecto a las demás¿?

En el segundo nivel en dificultad tampoco regeneras salud. Pero vamos, metiendote la habilidad de recarga 10% mas rapido de salud de dia, adios tara.
Juan_Garcia escribió:Es una cinematica, pero moviendolo la consola. Es decir, no es un video.

Ok.

Pero las caidas esas brutales sólo pasan en cinematicas, no ? Tiene pinta de eso, de que como durante las cinematicas esta cargan cosas de fondo para la siguiente escena, pues caen los frames, pero luego el resto del tiempo está a 30 FPS.

Yo si va a 30FPS mientras controlas al personaje, contentisimo, no pido mas !!!!
JhOnNY_HD escribió:

Que mueres de 3 golpes maximo

Que disgrutas más del juego ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Es una cinematica, pero moviendolo la consola. Es decir, no es un video.

Ok.

Pero las caidas esas brutales sólo pasan en cinematicas, no ? Tiene pinta de eso, de que como durante las cinematicas esta cargan cosas de fondo para la siguiente escena, pues caen los frames, pero luego el resto del tiempo está a 30 FPS.

Yo si va a 30FPS mientras controlas al personaje, contentisimo, no pido mas !!!!

Los bajones también los tiene durante el gameplay.

https://youtu.be/tkB8gpPzMkw
29494 respuestas