› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Migadeth escribió:¿Merece la pena la habilidad que te da +10 de regeneración de vida durante el día? Estoy en dificil sin regeneración de vida y no se muy bien si es muy chungo conseguir comida y demás para que merezca o no la pena la habilidad.
A la hora de recargar pociones, ¿Siempre se gasta una unidad de alcohol sea cual sea el número de pociones?
javivi-1 escribió:Una dudilla que tengo, ¿Hay algún problema por saquearlo todo? ¿Tiene consecuencias?
javivi-1 escribió:Una dudilla que tengo, ¿Hay algún problema por saquearlo todo? ¿Tiene consecuencias?
lassas escribió:Migadeth escribió:¿Merece la pena la habilidad que te da +10 de regeneración de vida durante el día? Estoy en dificil sin regeneración de vida y no se muy bien si es muy chungo conseguir comida y demás para que merezca o no la pena la habilidad.
A la hora de recargar pociones, ¿Siempre se gasta una unidad de alcohol sea cual sea el número de pociones?
Haciendo mis movidas, y leyendo por ahi, parece ser que es una muy buena opcion para la regeneracion de vida en dificultades altas. y lo del alochol las tres veces que lo he hecho me dice eso de que gasta, asi que se supone que si, cada vez se usa una unidad.
_Nolgan_ escribió:susinsin escribió:_Nolgan_ escribió:bueno decir sobre e doblaje, que ya visto el tiempo, y la poca informacion y que la gente que medio me lo confirmo "" no me lo han confirmado al 100% real, me tngo que comer mis palabras, y por lo que parece , doblaje a español hispano americano nada de nada
una mierda...
asi que me como mis palabras.. me jode pero no me comprare este juego ahsat que no lo vea muy barato, y como se a vedido mucho ( asi demostrando como nos gusta ser jugadores de 2º sin doblaje , asi el resto de juegos NO los doblaran ), pues eso cuando este baratito me lo pillare de 2 mano a 15 o 20 euros max
saludos y si tengo alguna noticia al respecto..
mientras seguid quejandoos del tamaño de los subtitulos, si hubiera estado doblado, no haria falta subtitulos punto
pd: sobre la comparativa the order vs the witcher3 decir
1 - sobre tema graficos ... the witcher es una MIERDA al lado de the order, PUNTO
2 - sobre tema calidad juego - the order es una MIERDA a lado de the witcher
y si the witcher es el top grafico en PC master race, la play4 mierda hardware del 2005 se come cn papas al TOP grafico de pc ultra power ranger master race
No debes comparar the order con the witcher. The order es 70% videos y ademas es mucho mas facil concentrar calidad grafica en un pasillo que en un mundo abierto tan amplio.
A mi entender solo se podria comparar a gtaV, dragon age o far cry 4, ahi ya cada uno tendra sus preferencias
1º no es 70% video, the order no tiene video lo mueve el motor, y deberias jugarlo si no los has mecho.. porque solo falta que me digas que es un heavy rain..
2º me da = si es o tal o pascual, hablo de GRAFICOS y en graficos the order se come con PATATAS a the witcher3 PUNTO esto es un HECHO, se puede poner mil excusas como te digo uy que TENDRAS razon y LAS COMPARTO, pero los hechos son los HECHOS GRAFICAMENTE the order le patea el culo a the witcher 3 ultra power ranger punto
ahora otra cosa es el JUEGO, como te e dicho.. que hay entra... mundo amplio, posiblilidad es en y en eso COMO E DICHO the qitcher patea al culo a the order.. n e dicho lo contrario
ya
podemos comparar x o tal o cual.. pero hablo de GRAFICOS.. y si el TOP grafico es the witcher 3 en pc.. ejem ejem
y ya, ni se me ocurririna comparara the order con the witcher 3 en otra cosa.. +1
pd: ojo no confundir , que estoy diciendo que play4 es mas potente que un pc top bruto, ni se me ocurre lo que digo que JUEGOS que usen esa potencia en PC NO EXISTE, para ver en pc un juego que use la potencia de una 980gtx tendremos que esperar 1 o 2 años
lassas escribió:javivi-1 escribió:Una dudilla que tengo, ¿Hay algún problema por saquearlo todo? ¿Tiene consecuencias?
En teoria no, el unico problema es cuando saqueas cosas de fuera delante de los guardias y te ven, pueden darte un par de ostias y te dejan inconsciente y con algo menos de dinero. Pero en teoria no. No pasa nada. Me e liado a saquear cosas en una casa donde estaba una familia llorandole al muerto y tgan pancho, Hola venga a dar el pesame y de paso os vacio los armarios.
LordLocust escribió:javivi-1 escribió:Una dudilla que tengo, ¿Hay algún problema por saquearlo todo? ¿Tiene consecuencias?
Depende de lo que saquees. Si te refieres a peso, si. Tienes que vigilar el peso ya que tienes un límite (60 creo). Si te refieres a saquear lo que sea. Tiene consecuencias si le estas robando a alguien. Ya te avisan al llegar al primer poblado que robar no está permitido.
Aparte de eso, yo pillo todo lo que veo.
exitido escribió:Por cierto, me gustaría saber cuantos amantes de la versión original están jugandolo en ingles y no en polaco.
kivain escribió:exitido escribió:Por cierto, me gustaría saber cuantos amantes de la versión original están jugandolo en ingles y no en polaco.
Pero es un videojuego... los personajes animados no tienen voz, por lo tanto se consideraría "doblado" tanto al polaco como al inglés, ¿No?
Pregunto vaya, que no lo se. Pero es que no me parece el mismo caso (ni de lejos) que doblar al castellano la serie "The wire" por poner un ejemplo claro de lo que se puede perder al no disfrutar de la VO de ciertas pelis o series.
LordLocust escribió:mister-foxhound escribió:Hola, lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta, cuando juego a este juego los ventiladores de la consola se ponen como locos, ¿a alguien mas le pasa, eso es normal? es que con ningún otro juego me pasa que se pongan así.
PD. Sardinilla, en serio
Si no me equivoco de persona, creo que algunos (yo incluido) ya te respondimos ayer. Lo que pasa es que esto mas que The Withcer 3 es "Vamos a quejarnos de los subs aunque ya lo he hecho 1000 veces" foro...y pasa lo que pasa.
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe donde estala armadura temeria del DLC??
Timmynator escribió:muchachos, ya me ha llegado el envio a casa
ahora una pregunta absurda ¿cuanto ocupa mas o menos el juego en la consola? es para saber la carniceria que tengo que hacer para instalarlo...
mister-foxhound escribió:LordLocust escribió:mister-foxhound escribió:Hola, lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta, cuando juego a este juego los ventiladores de la consola se ponen como locos, ¿a alguien mas le pasa, eso es normal? es que con ningún otro juego me pasa que se pongan así.
PD. Sardinilla, en serio
Si no me equivoco de persona, creo que algunos (yo incluido) ya te respondimos ayer. Lo que pasa es que esto mas que The Withcer 3 es "Vamos a quejarnos de los subs aunque ya lo he hecho 1000 veces" foro...y pasa lo que pasa.
Si me consta que tu me contestaste pero quería ver si le pasaba a alguien mas, bueno pues me quedo algo mas tranquilo aunque podrían evitar abusar de los ventiladores tanto que da miedito jajaja.
lassas escribió:Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe donde estala armadura temeria del DLC??
Esta en el primer pueblo al principio, te lo vende el mercader que slavaste del grifo. Pero tienes que pagar orens por el, y van desde 160 a 250. El objeto está calificado como reliquia. Asi que se supone que tiene que valer la pena, y sobre todo upgradearlo... Pero no veas conseguir dinero aqui es chungo de cojones...Timmynator escribió:muchachos, ya me ha llegado el envio a casa
ahora una pregunta absurda ¿cuanto ocupa mas o menos el juego en la consola? es para saber la carniceria que tengo que hacer para instalarlo...
Sobre unos 32-33g mas o menos.
paulcarrack escribió:Para los interesados en la mejor versión, han publicado el análisis de rendimiento de ps4/XBONE en digital foundry.
https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw
Como va siendo habitual, parece que la ps4 con el tiempo pierde potencia, si no es que no me lo explico, en fin, una pena esta vez me he pillado la versión de One, porque me lo veía venir.
DEW!!
exitido escribió:Por cierto, me gustaría saber cuantos amantes de la versión original están jugandolo en ingles y no en polaco.
paulcarrack escribió:Para los interesados en la mejor versión, han publicado el análisis de rendimiento de ps4/XBONE en digital foundry.
Como va siendo habitual, parece que la ps4 con el tiempo pierde potencia, si no es que no me lo explico, en fin, una pena esta vez me he pillado la versión de One, porque me lo veía venir.
DEW!!
DEW!!
Mariguano escribió:paulcarrack escribió:Para los interesados en la mejor versión, han publicado el análisis de rendimiento de ps4/XBONE en digital foundry.
DEW!!
Estoo.... no se si te das cuenta de que sale peor parada la de one que la de ps4..
Mariguano escribió:sitanglo escribió:Viendo el video de digital foundry evidentemente la version de xbox por sorprendente que parezca tiene caidas pero la mayoria de tiempo se mantiene en los 30 fps fijos, cosa que la de ps4 no hace que llega a bajar a 20 fps.
Que conste que no soy ni de ps4 ni de one yo tengo ps4 pero las cosas como son, segun ese video funciona mejor en one al menos la tasa de frames. Aun asi el juego es perfectamente jugable en ambas pero no se.. Me parece muy pronto que las consolas actualea este tocando techo tan pronto, sea un sandbox o no... Gta es un sandbox y funciona a la mil maravillas.. Supongo que es mas un tema de optimizacion que otra cosa.
Lo primero que la comparativa para mi es un cagarro. Primeramente porque una rinde a mas resolucion que la otra. Para una comparacion valida tendrian que estar en la misma resolucion. Es como si me das un ibiza 110 CV a mi y me pones en una cuesta arriba y tu con un ibiza 90 CV te pones cuesta abajo... No creo que se te ocurriera decir jamas que tu ibiza 90 CV rinde mas...
Por otro lado, a pesar de que la one va la mayor parte del tiempo encima de los 30fps no lo hace mejor, en el mismo analisis lo dice claro, la version ps4 en computo general se siente mas suave que la otra. Osea aun yendo a 1080 se siente mejor. Que necesidad de bajar resolucion por algunas rascadas puntuales mientras la mayor parte del tiempo se sienta bien? No gracias, ya lo comente en las impresiones de mi primera hora de juego, BENDITOS 1080p.
Pero como he dicho al principio la comparacion es absurda... donde a 1080 en ps4 es totalmente jugable tal vez a 1080 en one (bueno de tal vez poco ya que sino lo hubieran dejado) es incontrolable. De ahi que la resolucion dinamica tan cacareada se base en la pantalla del titulo y videos
A mi cuando comparan rendimientos de juegos a diferentes resoluciones siempre me ha hecho mucha gracia porque no tiene nada que ver.
Por cierto... el que se iba a guardar mi post, que aparezca . Curiosamente se cumple lo que yo dije no ? que a pesar de tener rascadas puntuales es mejor que tener framepacing continuamente... pero el chico se guardaba el post y tal... pues ahi lo llevas, ZASCA
Ernest_m10 escribió:Mariguano escribió:sitanglo escribió:Viendo el video de digital foundry evidentemente la version de xbox por sorprendente que parezca tiene caidas pero la mayoria de tiempo se mantiene en los 30 fps fijos, cosa que la de ps4 no hace que llega a bajar a 20 fps.
Que conste que no soy ni de ps4 ni de one yo tengo ps4 pero las cosas como son, segun ese video funciona mejor en one al menos la tasa de frames. Aun asi el juego es perfectamente jugable en ambas pero no se.. Me parece muy pronto que las consolas actualea este tocando techo tan pronto, sea un sandbox o no... Gta es un sandbox y funciona a la mil maravillas.. Supongo que es mas un tema de optimizacion que otra cosa.
Lo primero que la comparativa para mi es un cagarro. Primeramente porque una rinde a mas resolucion que la otra. Para una comparacion valida tendrian que estar en la misma resolucion. Es como si me das un ibiza 110 CV a mi y me pones en una cuesta arriba y tu con un ibiza 90 CV te pones cuesta abajo... No creo que se te ocurriera decir jamas que tu ibiza 90 CV rinde mas...
Por otro lado, a pesar de que la one va la mayor parte del tiempo encima de los 30fps no lo hace mejor, en el mismo analisis lo dice claro, la version ps4 en computo general se siente mas suave que la otra. Osea aun yendo a 1080 se siente mejor. Que necesidad de bajar resolucion por algunas rascadas puntuales mientras la mayor parte del tiempo se sienta bien? No gracias, ya lo comente en las impresiones de mi primera hora de juego, BENDITOS 1080p.
Pero como he dicho al principio la comparacion es absurda... donde a 1080 en ps4 es totalmente jugable tal vez a 1080 en one (bueno de tal vez poco ya que sino lo hubieran dejado) es incontrolable. De ahi que la resolucion dinamica tan cacareada se base en la pantalla del titulo y videos
A mi cuando comparan rendimientos de juegos a diferentes resoluciones siempre me ha hecho mucha gracia porque no tiene nada que ver.
Por cierto... el que se iba a guardar mi post, que aparezca . Curiosamente se cumple lo que yo dije no ? que a pesar de tener rascadas puntuales es mejor que tener framepacing continuamente... pero el chico se guardaba el post y tal... pues ahi lo llevas, ZASCA
Lo siento por tu insistencia e pero el analisis de Digital Foundry os dejo un poco tocados..... En ningun momento dice que la version de PS4 es mejor ni en rendimiento ya que si bien es mejor caparlo a 30, el rendimiento de ps4 capado con bajadas continuas y a veces muy exageradas hace que la experiencia no sea superior, lo dicen ellos mismos cuando parecia ayer que con las impresiones iniciales iba a ser asi..., en combates aguanta mucho mejor one o en ciudades gigantes, es asi. A y en tema graficos se confirma el super cambio que decias ? porque yo sigo sin ver que me mostreis donde pone que el de one esta muy capado graficamente respecto al de ps4 porque a parte de en foros como este no lo lei en ningun lugar oficial, al contrario, son identicas.
Las dos versiones andan por igual pero esta claro que ninguna en este momento puede decir que tiene claramente la mejor version si es por rendimiento, te puede gustar mas o menos pero claramente no se lo lleva nadie ni mucho menos, Para ti en lo personal prefieres esas caidas constantes, un poco de suttering y no aguantar grandes combates ni grandes ciudades a un framepacing como dices que tiene el de one perfecto, es tu preferencia, pero para nada y en el analisis queda claro es un motivo para decir que es mejor version. Y yo alucinare siempre con el tema de la resolucion, tu viste este mismo juego a 1080 o a 900 ? supongo que no sino no defenderiais tanto la resolucion.
paulcarrack escribió:Mariguano escribió:paulcarrack escribió:Para los interesados en la mejor versión, han publicado el análisis de rendimiento de ps4/XBONE en digital foundry.
DEW!!
Estoo.... no se si te das cuenta de que sale peor parada la de one que la de ps4..
Peor parada?? Por tener un framerate más alto? Además estoy seguro que van a sacar opción de bloquear los frames a 30 fps, con lo que las fases a caballo podrán ser a 30 fps estables, en ps4 varían entre 30-28 fps, se aprecia poco pero se nota. Los videos ya no entro porque al fin y al cabo estás en modo espectador, pero en las partes jugables... A lo mejor luego sacan un parche y la ps4 va a 30 fps estables como una roco y mejor, pero por lo visto en el video... A mi mejor no me lo ha parecido en cuanto a framerate, luego en tema de resolución claro que sí, pero yo en un juego busco fluidez.
wolverine1989 escribió:Buenas!
Hace dos días me llegó la Edición Coleccionista para PS4 (con todo bien cerrado). La estuve viendo con mi hermano. Eso sí, el pomo de la espada ni idea de dónde estará :S
LordLocust escribió:Entre los posts sobre los subtitulos, la tontería de la versión original y la gilipollez de que sistema es mejor, este hilo ya empieza a necesitar un mod como el comer.
Tanta tontería no hace mas que enterrar las preguntas de la gente sobre el juego debajo de post tras post de tonterías dejando a las personas con dudas reales sin respuestas mientras se discuten bobadas.
Mariguano escribió:Juan_Garcia escribió:Mariguano escribió:Por cierto... el que se iba a guardar mi post, que aparezca . Curiosamente se cumple lo que yo dije no ? que a pesar de tener rascadas puntuales es mejor que tener framepacing continuamente... pero el chico se guardaba el post y tal... pues ahi lo llevas, ZASCA
En realidad las 3 versiones tienen Framepacing. Es un problema del motor gráfico, no tiene nada que ver con la potencia de las maquinas. Lo que pasa que a 30 se nota menos que con un framerate irregular, incluso gente con un super PC lo estan capando a 30, porque a 60 les da dolor de cabeza el framepacing.
Si cierto. Pero en ps4 es minimo, no es para nada acusado. Te aseguro yo que ayer tuve que buscarlo a conciencia para percatarme de el.
Y te lo digo yo, que tengo el bloodborne aparcado por el dichoso framepacing. ( y para dejar aparcado pedazo juego mira si me tiene que molestar...)
paulcarrack escribió:A ver yo creo que tampoco está diciendo nada malo. Y de hecho prefería el juego en Ps4, hasta que en los streamings vi que en ciudades no iba fluído y luego salió un video donde se veía que el juego en One iba a más de 30 fps, otra cosa es que esto lo haga a expensas de un mayor framepacing y shuttering, pero que los veo fácilmente salvables con un bloqueo de 30 fps. Luego está el tema de la resolución, evidentemente Ps4 sale ganando de calle, pero lo siento en mi tele de 46 pulgadas no llego a apreciar de forma significativa la diferencia de resolución entre 1080 p y 900p, pero eso es un aspecto personal mío, en cambio las bajadas por debajo de 30 fps siempre me han molestado y las noto, por lo que en este caso siempre he priorizado fluidez a resolución de ahí que en MI CASO, la versión que mejor se ajusta a mis preferencias es la de One. Eso no quita que Ps4 sea una versión excelente con 1080 p y casi un framerate estable en las partes jugables a 30 fps.
Lo de perdida de potencia lo decía como una resignación a ver como en una primera hornada de juegos, éstos eran muy superiores en Ps4 como tomb raider, y ahora últimamente me encuentro con juegos como The evil Within, Unity o Resident evil revelations donde parece que no se esmeren en sacarle partido a la consola.
Pero creo que el forero no ha dicho nada malo ni de malas maneras como para tacharlo de Troll.
DEW!!
Juan_Garcia escribió:paulcarrack escribió:A ver yo creo que tampoco está diciendo nada malo. Y de hecho prefería el juego en Ps4, hasta que en los streamings vi que en ciudades no iba fluído y luego salió un video donde se veía que el juego en One iba a más de 30 fps, otra cosa es que esto lo haga a expensas de un mayor framepacing y shuttering, pero que los veo fácilmente salvables con un bloqueo de 30 fps. Luego está el tema de la resolución, evidentemente Ps4 sale ganando de calle, pero lo siento en mi tele de 46 pulgadas no llego a apreciar de forma significativa la diferencia de resolución entre 1080 p y 900p, pero eso es un aspecto personal mío, en cambio las bajadas por debajo de 30 fps siempre me han molestado y las noto, por lo que en este caso siempre he priorizado fluidez a resolución de ahí que en MI CASO, la versión que mejor se ajusta a mis preferencias es la de One. Eso no quita que Ps4 sea una versión excelente con 1080 p y casi un framerate estable en las partes jugables a 30 fps.
Lo de perdida de potencia lo decía como una resignación a ver como en una primera hornada de juegos, éstos eran muy superiores en Ps4 como tomb raider, y ahora últimamente me encuentro con juegos como The evil Within, Unity o Resident evil revelations donde parece que no se esmeren en sacarle partido a la consola.
Pero creo que el forero no ha dicho nada malo ni de malas maneras como para tacharlo de Troll.
DEW!!
Lo que yo no entiendo. En vez de pedir que optimicen un poco y ganen eso 2-3 fps que le faltan para ir a 30 estables, pides que le bajen la resolución?.
Perdona, pero algunos pareceis comerciales de Microsoft, con el 900p o 720p no se nota. Si el juego fuera a 20 fps, podría llegar a entenderte, pero un juego que el 99% del tiempo a 29-30 fps le pides que le bajen la resolución en vez de optimizar un poco mas? O incluso que hagan como han hecho con la ONE, bajarle también la calidad de las sombras.
Y en One también baja a 28 algunas veces. Que lo bajen a 720p también no?
Mariguano escribió:Juan_Garcia escribió:paulcarrack escribió:A ver yo creo que tampoco está diciendo nada malo. Y de hecho prefería el juego en Ps4, hasta que en los streamings vi que en ciudades no iba fluído y luego salió un video donde se veía que el juego en One iba a más de 30 fps, otra cosa es que esto lo haga a expensas de un mayor framepacing y shuttering, pero que los veo fácilmente salvables con un bloqueo de 30 fps. Luego está el tema de la resolución, evidentemente Ps4 sale ganando de calle, pero lo siento en mi tele de 46 pulgadas no llego a apreciar de forma significativa la diferencia de resolución entre 1080 p y 900p, pero eso es un aspecto personal mío, en cambio las bajadas por debajo de 30 fps siempre me han molestado y las noto, por lo que en este caso siempre he priorizado fluidez a resolución de ahí que en MI CASO, la versión que mejor se ajusta a mis preferencias es la de One. Eso no quita que Ps4 sea una versión excelente con 1080 p y casi un framerate estable en las partes jugables a 30 fps.
DEW!!
Lo que yo no entiendo. En vez de pedir que optimicen un poco y ganen eso 2-3 fps que le faltan para ir a 30 estables, pides que le bajen la resolución?.
Perdona, pero algunos pareceis comerciales de Microsoft, con el 900p o 720p no se nota. Si el juego fuera a 20 fps, podría llegar a entenderte, pero un juego que el 99% del tiempo a 29-30 fps le pides que le bajen la resolución en vez de optimizar un poco mas? O incluso que hagan como han hecho con la ONE, bajarle también la calidad de las sombras.
Chapó.
bauer76 escribió:Joder... ¿Otra vez vamos a volver a lo mismo?, ¿No podemos dejar este foro para lo que es?. Cada vez que alguien expone su duda o pregunta algo, seguidamente, veinte mensajes de "pues mejor en One", "mi PC en medio es mejor", "el caballo se mueve mal", "mejor 1080 que 900", "mejor 60 fps variables que 30 fijos", etc...
Al final nadie soluciona la duda al chaval, el foro pierde su razón de ser y la gente se cansa de mirar páginas y páginas con lo mismo una y otra vez.
Los problemas técnicos a los foros de CDProject que son los únicos que pueden hacer algo, y mejor dejemos este foro para la gente que tiene dudas sobre el juego, donde comprar algo, conseguir objetos, temas de forja de armaduras y armas, de alquimia, etc.
Entiendo que cada uno quiere hablar de lo que quiere hablar, pero si seguimos este camino, la gente se cansará, abandonará el hilo y todos perderemos la información que podríamos compartir y los secretos y curiosidades del juego que podríamos comentar entre nosotros.
¡Un saludo a todos los Brujos!, ¡y disfrutad que de eso se trata!
Juan_Garcia escribió:paulcarrack escribió:A ver yo creo que tampoco está diciendo nada malo. Y de hecho prefería el juego en Ps4, hasta que en los streamings vi que en ciudades no iba fluído y luego salió un video donde se veía que el juego en One iba a más de 30 fps, otra cosa es que esto lo haga a expensas de un mayor framepacing y shuttering, pero que los veo fácilmente salvables con un bloqueo de 30 fps. Luego está el tema de la resolución, evidentemente Ps4 sale ganando de calle, pero lo siento en mi tele de 46 pulgadas no llego a apreciar de forma significativa la diferencia de resolución entre 1080 p y 900p, pero eso es un aspecto personal mío, en cambio las bajadas por debajo de 30 fps siempre me han molestado y las noto, por lo que en este caso siempre he priorizado fluidez a resolución de ahí que en MI CASO, la versión que mejor se ajusta a mis preferencias es la de One. Eso no quita que Ps4 sea una versión excelente con 1080 p y casi un framerate estable en las partes jugables a 30 fps.
DEW!!
En cuanto a lo del framepacing, no se va a solucionar en ONE bloqueando el framerate. Es un problema del motor gráfico, no del limitador.