› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lander_jrs escribió:Thango escribió:He leido que el equipo inicial se puede mejorar mucho y que es muy bueno.
Mi problema es que aparte de no saber que piezas eran algunas las he vendido antes de mejorar y no puedo recuperarlas.
La he cagado o es equipo situacional y seguramente haya mejor?
Estoy todo mosca ya, entre que ando jodido de dinero y ahora esto, me cago en too
Estoy igual que tú, lo vendí porque encontré algo mejor y necesitaba dinero, y luego he leído que mejorado el equipo inicial es el mejor por ahora -.-'
Espero que más tarde haya algún equipo mejor...
Duende-78 escribió:Alguien ha podido abrir alguno de los cofres que salen cerrados con llave?
Sueles encontrar las llaves muy cerca, por ejemplo el cofre que está en el agua bajo el puente, la llave la tiene un cadaver de un soldado en la orilla, si usas los sentidos del brujo lo verás sombreado en rojo.
Cristiaan_3 escribió:A ver chicos una ayuda con un contratoes el del diablo del pozo. El caso es que no encuentro al espiritu macho, bajo al pozo, he encontrado el brazalete y ya ahí me quedo pillao, no se que hacer
Sumergete por el agua hasta encontrar la salida del pozo, luego vuelves al pozo por fuera y quemas el brazalete y el cuerpo. Te saldra el espiritu, para matarlo usa la magia que crea un circulo alrededor tuyo y ralentiza.
Cristiaan_3 escribió:A ver chicos una ayuda con un contratoes el del diablo del pozo. El caso es que no encuentro al espiritu macho, bajo al pozo, he encontrado el brazalete y ya ahí me quedo pillao, no se que hacer
Cuando lo tienes todo tienes que ir al pozo, si no recuerdo mal, al medio día. Es cuando puedes quemar los huesos y sale. (Aunque yo lo tenía por ahí dando vueltas cuando queme los huesos).
lander_jrs escribió:Thango escribió:He leido que el equipo inicial se puede mejorar mucho y que es muy bueno.
Mi problema es que aparte de no saber que piezas eran algunas las he vendido antes de mejorar y no puedo recuperarlas.
Estoy todo mosca ya, entre que ando jodido de dinero y ahora esto, me cago en too
Estoy igual que tú, lo vendí porque encontré algo mejor y necesitaba dinero, y luego he leído que mejorado el equipo inicial es el mejor por ahora -.-'
Ray_McCoy escribió:¿Te das cuenta de la cantidad de posts que llevamos discutiendo sobre gilipolleces? ¿Quién lo está fomentando? ¿El que comenta fallos aportando información objetiva, o los que insultan e intentan que esos que postean fallos se larguen a otra parte? Piénsalo.
Ragnarok81 escribió:lander_jrs escribió:Thango escribió:He leido que el equipo inicial se puede mejorar mucho y que es muy bueno.
No estoy seguro 100% pero diria que se vas al mercader al que se las vendistes se las puedes comprar. Al menos yo cuando les he vendido algo se les queda a ellos en las casillas con lo demas que venden.
A los demas, que habilidades recomendarias subir y utilizar al principio¿?
CASTIGADOR escribió:El comic esta en español o hay intencion de publicarlo en español?
satan bihotz txiki escribió:Wib escribió:Soy feliz! Jajaja.
Aunque la camiseta no me vale ni de coña, pero bueno regalito para mi hermano
Santarra !!!!! yo hasta el viernes nada , ire a game barakaldo a pillarmelo.
Un saludo
OVA GAIDEN escribió:oyAm escribió:
The Order tiene mejores gráficos, es lo que ha preguntado y así es porque se hizo con esa intención y poco veremos mejor que lo visto en The Order le joda a quien le joda. Graficamente tiene un 10 en ese apartado
No has entendido nada de lo que he dicho verdad?
Por supuesto que un pastel de pelicula tiene buenos graficos, es lo unico bueno que tiene... Pero de ay a compararlo con the witcher insinuando que tiene mejores graficos... Mejor no sigais por ay y dejad el tema ya, que me pongo negro, compararmelo con esa basura...
Sblather escribió:Alguien me puede explicar lo de los mutagenos como va? Donde se consiguen las piedras y tal... menudo lio tengo con el inventario, alquimia... Todo xD
No se si será que soy torpe o que el mando esta gilipollas, pero cada dos por tres entra al puto mapa sin que yo le de al botón, o por lo menos no me doy cuenta de que le doy al panel táctil :s
tito_henry escribió:alvarions escribió:Gracias gente mirare a ver. El pozo ya he accedido y he investigado me quedara alguna de las casas abandonadas.despues de la primera pelea desaparece, entonces investigas las casas, meditas un dia y vuelve el fantasma, peleas y volvera a desaparecer, entonces te saldra para investigar varias cosas con L2 y ves uncuerpo colgado del pozo, te metes en el pozo a por un brazalete del fondo, vuelves arriba buceando y quemas todo. Despues solo te queda matar el fantasma del todo
tito_henry escribió:A alguien le pasa esto??? Tengo el juego digital y cada vez que enciendo la ps4 me sale el candado en el juego y tengo que restablecer las licencias.. Despues tengo que hacer 2-3 reinicios de la play para que me funcione el juego. Me tiene hasta los mismisimos la ps4! Raro raro raro
LordLocust escribió:tito_henry escribió:A alguien le pasa esto??? Tengo el juego digital y cada vez que enciendo la ps4 me sale el candado en el juego y tengo que restablecer las licencias.. Despues tengo que hacer 2-3 reinicios de la play para que me funcione el juego. Me tiene hasta los mismisimos la ps4! Raro raro raro
Lo compartes?
Kaileena88 escribió:Buena primera zona COMPLETADA
Todo Todo descubierto pero hijo de mi vida que poquito dinero se consigue xDD voy con bastante buena armadura y de armas idem de lo mismo.
Soy nivel 4!
Veamos que me depara...
tito_henry escribió:Sblather escribió:Alguien me puede explicar lo de los mutagenos como va? Donde se consiguen las piedras y tal... menudo lio tengo con el inventario, alquimia... Todo xD
No se si será que soy torpe o que el mando esta gilipollas, pero cada dos por tres entra al puto mapa sin que yo le de al botón, o por lo menos no me doy cuenta de que le doy al panel táctil :s
Lo del mapa te saldra al arrastrar el dedo hacia arriba en el tactil sin darte cuenta.
Para lo demas, no se quien tiene mas lio, si tu o yo
tito_henry escribió:LordLocust escribió:tito_henry escribió:A alguien le pasa esto??? Tengo el juego digital y cada vez que enciendo la ps4 me sale el candado en el juego y tengo que restablecer las licencias.. Despues tengo que hacer 2-3 reinicios de la play para que me funcione el juego. Me tiene hasta los mismisimos la ps4! Raro raro raro
Lo compartes?
Si, con mi hermano. Pero podemos jugar a la vez y tal.
jjuanji escribió:Alguien sabe como se mejora la armadura?? En que estais gastando los putos de habilidad?
Migadeth escribió:Yo lo que he visto es un diagrama que tienes que llevar al herrero, te pide como componente la armadura básica, vamos que se considera una mejora.
Yo de momento he elegido la habilidad de ''armadura ligera'' por lo que imagino que tienen que haber mejores armaduras, no os preocupéis los que la habéis perdido, no tendría sentido existiendo diferentes tipos de armadura.
Aconsejo también la habilidad ''Sol y estrellas'', te da regeneración de vida durante el día, de momento me está siendo muy útil en dificultades altas, en bajas no tiene sentido.
jjuanji escribió:Alguien sabe como se mejora la armadura?? En que estais gastando los putos de habilidad?
neth1983a escribió:¿Ahora mismo se puede jugar correctamente o sigue habiendo fallos que cierran el juego y cosas por el estilo?, gracias.
llego al pozo, examino todo lo que hay quemado y demás y bajo al pozo, cojo el brazalete y subo, me espero hasta el mediodia que salga el diablo, le doy 4 espadazos y desaparece la hdp, medito hasta el mediodia siguiente, vuelvo a pelear y vuelve a desaparecer, asi sieeeeeempre que hago?
Cuky_Dark escribió:
Para mejorar armadura......en el herrero!!!pero....siempre y cuaendo dispongas de los elementos para la armadura + " diagramas "que encuentras y aprendas para cada armadura, al igual que las pociones y bombas......al principio no puedes crearlas por que no dispones de dichas diagramas para Geralt aprenda a preparar / mejorar.
Cristiaan_3 escribió:Macho yo no se si es que soy tonto o qué, pero sigue sin salirme el contrato del diablo del pozo, vamos a verllego al pozo, examino todo lo que hay quemado y demás y bajo al pozo, cojo el brazalete y subo, me espero hasta el mediodia que salga el diablo, le doy 4 espadazos y desaparece la hdp, medito hasta el mediodia siguiente, vuelvo a pelear y vuelve a desaparecer, asi sieeeeeempre que hago?
VictorM escribió:Cristiaan_3 escribió:Macho yo no se si es que soy tonto o qué, pero sigue sin salirme el contrato del diablo del pozo, vamos a verllego al pozo, examino todo lo que hay quemado y demás y bajo al pozo, cojo el brazalete y subo, me espero hasta el mediodia que salga el diablo, le doy 4 espadazos y desaparece la hdp, medito hasta el mediodia siguiente, vuelvo a pelear y vuelve a desaparecer, asi sieeeeeempre que hago?
Pero el contrato creo que se copia primero en el tablón y luego hablando con un campesino? Creo , no lo recuerdo bien.
Cristiaan_3 escribió:VictorM escribió:Cristiaan_3 escribió:Macho yo no se si es que soy tonto o qué, pero sigue sin salirme el contrato del diablo del pozo, vamos a verllego al pozo, examino todo lo que hay quemado y demás y bajo al pozo, cojo el brazalete y subo, me espero hasta el mediodia que salga el diablo, le doy 4 espadazos y desaparece la hdp, medito hasta el mediodia siguiente, vuelvo a pelear y vuelve a desaparecer, asi sieeeeeempre que hago?
Pero el contrato creo que se copia primero en el tablón y luego hablando con un campesino? Creo , no lo recuerdo bien.
Si si, si he hablado con el campesino y me ha mandado hasta el pozo, pero ahí ya me atasco cosa mala
Lo unico que recuerdo era que bajas al pozo coges el brazalete subes, te sale , lo matas y consigues la misión y el trofeo de dama del medio día.
tito_henry escribió:Sblather escribió:Alguien me puede explicar lo de los mutagenos como va? Donde se consiguen las piedras y tal... menudo lio tengo con el inventario, alquimia... Todo xD
Lo del mapa te saldra al arrastrar el dedo hacia arriba en el tactil sin darte cuenta.
Para lo demas, no se quien tiene mas lio, si tu o yo
VictorM escribió:Macho yo no se si es que soy tonto o qué, pero sigue sin salirme el contrato del diablo del pozo, vamos a verllego al pozo, examino todo lo que hay quemado y demás y bajo al pozo, cojo el brazalete y subo, me espero hasta el mediodia que salga el diablo, le doy 4 espadazos y desaparece la hdp, medito hasta el mediodia siguiente, vuelvo a pelear y vuelve a desaparecer, asi sieeeeeempre que hago?
Lo unico que recuerdo era que bajas al pozo coges el brazalete subes, te sale , lo matas y consigues la misión y el trofeo de dama del medio día.
1. Las mejoras tanto de arma, como de armadura son temporales en el herrero? Me pone 15 min, entiendo que es el tiempo que esta mejorada el arma o la armadura o el tiempo que queda para que mejore?
2. Como puedo saber que diagramas tengo, por ejemplo, para mejorar las armaduras o las armas?
3. Que sale mejor: comprar espadas o hacerlas? He visto que necesito lingotes de plata (cosa que no se como conseguir) y polvo de esmeralda (solo con dinero?) para crear una con daño 125.
4. Sobre las pociones, para que no se me acaben solo la puedo aumentar meditando? Como por ejemplo: golondrina. Que pasa si me la tomo? He visto toxicidad y me he acongojado un poco...
5. Mutagenos, como conseguirlos? Solo conseguí uno y creo que fue matando a un grifo, es verde, para la alquimia.
6. No veo barbero por ningún lado, en el mapa tiene que poner algún simbolito o algo?
Julian92ESP escribió:Gente varias dudas, ya he pasado a la siguiente zona después de huerto blanco y...
¿Existe algún cofre/baúl donde guardar objetos, materiales...etc? Tengo muchos en el inventario y no quiero tirarlos/venderlos.
¿Existe alguna forma de localizar los materiales para craftear pociones? Lo dijo mas que nada porque piden muchas plantas y muchas no se donde salen.
Ray_McCoy escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, si os basáis exclusivamente en los análisis interesados (la pasta y la publicidad mandan) de los "medios especializados", entonces os estáis dejando influenciar por datos e impresiones que no tienen por qué ser fidedignas.
De los que fomentan batallas infantiles XONE vs PS4, ni me molesto en comentar nada, porque me daría vergüenza.
Ayer mismo unos cuantos comentábamos ciertos fallos gráficos que se producen al mover suavemente la cámara, o al ir caminando despacio con el caballo. Bien, pues alguno se atrevió a citar a no sé qué "medio especializado" para desmentirlo, sin pudor alguno, sólo porque ese "medio especializado" escribía en un artículo que "el juego funciona perfectamente fluido".
El juego, esto es totalmente cierto, funciona 100% fluido (al menos en los puntos donde yo he podido probarlo, y acotándolo a la versión 1.01 porque en la 1.00 sí he percibido bajadas de fps notables). Pero también es cierto que ocurren algunos fallos gráficos que, si bien no producen bajadas de fps literalmente hablando, sí producen ese efecto. Y de ahí quizá viene mucha confusión. Los que dicen que "el juego va fluido", creo que tienen razón; pero los que dicen que "mete rascadas", también la tienen (aunque no sean rascadas de fps lo que está sucediendo realmente).
Los "medios especializados" en los que os estáis basando algunos, que no cuentan con mi confianza en absoluto (la pasta y la publicidad mandan, no me cansaré de decirlo), no han dicho NADA de lo que llevamos ya dos días comentando en YOUTUBE y en los foros oficiales de cdprojekt, respecto a ese efecto extraño de drop en los fps (aunque no sea realmente esto, pero es el efecto que produce).
La gente, además, se está mosqueando precisamente por esto. Muchos se preguntan, ¿es que los devkits que distribuyeron a los "medios especializados" no adolecían de estos defectos? ¿O es que les han untado para que no digan ni "pío"?
Dicho esto, y parece que hay que pedir perdón por criticar LO QUE SE DEBE CRITICAR, si uno aún conserva un espíritu objetivo y no se ha dejado embaucar por el fanboyismo infantil o el fanatismo de los "medios especializados", aclaro que a mí TW3 me parece GOTY, es una obra maestra en muchos sentidos, y me auguro un buen montón de horas de diversión con él. Una cosa no quita la otra, pero hay que poner los puntos sobre las íes.
También tengo que decir que lo que para unos es "un fallo que estropea la experiencia de juego" (para mí alguno de estos fallos citados antes sí lo es), para otros no tiene por qué serlo. Pero que haya gente que piense de esta forma y le dé igual, no implica que no existan dichos fallos.
Aquí pongo algunos enlaces a esos fallos; pueden molestar más, o pueden molestar menos, pero es evidente que están ahí y muchos queremos que se solucionen porque nos gusta TW3 y queremos jugarlo a tope sin estas molestias.
Yo me fiaría más de estas personas, que aportan vídeos, capturas de pantalla, o exámenes al detalle de cómo suceden dichos fallos, antes que depositar mi fe ciega en "medios especializados" en ganar pasta y pillar publicidad y renombre, contando lo que ellos creen conveniente (para no llevarse mal con productoras, distribuidoras, etc.), que no tiene por qué ser el 100% de la realidad.
Posts en el foro oficial de Cdprojekt:
http://forums.cdprojektred.com/threads/37699-Walking-Movement-Sensitivity-Bug-PS4?p=1680047
http://forums.cdprojektred.com/threads/36646-witcher-3-CRASH-doesn-t-even-start?p=1679964
http://forums.cdprojektred.com/threads/36949-PS4-Text-is-too-small
http://forums.cdprojektred.com/threads/36949-PS4-Text-is-too-small?goto=newpost
http://forums.cdprojektred.com/threads/37181-Strange-movement-camera-judder-effect-on-PC
http://forums.cdprojektred.com/threads/36721-Micro-freezs?p=1673364
http://forums.cdprojektred.com/threads/37430-BUG-Frame-drop-(stuttering)-while-on-horse-(happens-every-1-2-second)-video-inside?p=1680000
http://forums.cdprojektred.com/threads/37340-PS4-Lagging-Stuttering?p=1679395
Vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=b5mgQyQlCA8
https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA
https://www.youtube.com/watch?v=JFH7gufhI0o
https://www.youtube.com/watch?v=ROndJlnoRTw
(hay más foros donde se comenta todo esto, pero me pasaría todo el día metiendo enlaces. No son muchos fallos, ni demasiado molestos dependiendo de cada uno, pero están ahí.)
Creo que vivimos una época cojonuda para contrastar información. Tenemos foros, lugares donde intercambiar información con un montón de gente. ¿Por qué dejarnos influir por los intereses de los "medios especializados"? Estos "medios especializados", a día de hoy, no han dicho absolutamente nada de los fallos que se demuestran en los enlaces que acabo de poner. No me importa ni el porqué de esto, ni qué intereses tienen en ocultarlo (si es que es algo deliberado). Pero yo no pierdo mi tiempo dejándome influir por gente que no es objetiva.
PD:
Comento todo esto porque:
- He pagado un producto que quiero que funcione como esperaba que lo hiciera, bajo mis criterios personales, antes de comprarlo.
- TW3 me parece una obra maestra y MERECE ser una obra, si no perfecta, que al menos roce ese techo de expectativas de calidad.
- Leo comentarios de gente que califica como "chorradas" y niegan algo que objetivamente está ahí.
- Veo que hay "medios especializados" ocultando o callando deliberadamente determinadas cosas.
- Me gusta jugar tranquilo, (cuando tengo la ocasión de jugar), y voy a mi ritmo pausado explorando cosas o simplemente mirando al detalle lo bien que está todo plasmado en este juego. TW3 tiene tantos detalles y es técnicamente tan bonito, que quien vaya a saco y no se pare en admirarlo, se está perdiendo muchas cosas. Pero esos fallos que comento estropean un poco esta experiencia.
Cristiaan_3 escribió:Macho yo no se si es que soy tonto o qué, pero sigue sin salirme el contrato del diablo del pozo, vamos a verllego al pozo, examino todo lo que hay quemado y demás y bajo al pozo, cojo el brazalete y subo, me espero hasta el mediodia que salga el diablo, le doy 4 espadazos y desaparece la hdp, medito hasta el mediodia siguiente, vuelvo a pelear y vuelve a desaparecer, asi sieeeeeempre que hago?
No hay que esperar a que el diablo salga a medio dia, yo lo mate por la noche. Para forzarse a que salga tienes que ponerle el brazalete que pillas en el fondo del pozo al esqueleto de la mujer sin brazo y quemarlo (Es un video, solo hay que interactuar con el cuerpo. Entonces sale el fantasma y ya lo matas
Migadeth escribió:@Cristiaan_3 ¿Lanzas Yrden para hacerle daño?