The Witcher 3: Wild Hunt

AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:

SIMULAR significa que alguien lo haga por tí, por lo tanto SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos se tomarán por tí, por lo tanto NO te van a preguntar nada.

NO SIMULAR significa que nadie lo va a hacer por tí, por lo tanto NO SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos vas a tomarlas tú, por lo tanto SÍ te van a preguntar qué decisiones tomaste (básicamente porque no puedes importar la partida de PC o X360).

Por favor, buscad un poquito que lo hemos puesto 1.000 trillones de veces!!!!!


Tu lógica es buena, pero creo que en el juego cuando te dice simular, a lo que se refiere es a hacer como que tienes una partuda guardada en tu consola, obviamente el 2 no salió en play station y por eso te hace las preguntas, para simular que tienes el save.
Migadeth escribió:
AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:

SIMULAR significa que alguien lo haga por tí, por lo tanto SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos se tomarán por tí, por lo tanto NO te van a preguntar nada.

NO SIMULAR significa que nadie lo va a hacer por tí, por lo tanto NO SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos vas a tomarlas tú, por lo tanto SÍ te van a preguntar qué decisiones tomaste (básicamente porque no puedes importar la partida de PC o X360).

Por favor, buscad un poquito que lo hemos puesto 1.000 trillones de veces!!!!!

Sí, se ha puesto 1.000 trillones de veces... lo contrario.

Hay que darle a SIMULAR, simulas TU la partida y te hacen las preguntas.


Qué razon tienes majo, me acabo de hacer un auto-owned, porque quería poner justo lo contrario! Así que me edito, para que la gente no caiga en error!!!!


Buenoooooo me has dejado todo colorau!!!! [looco]
yo no veo esos erorres que comentan y he actualizado anoche el juego.. lo que si me parece horrible es la manera de moverse del personaje... no es normal como otros juegos :( sera que andaba muy acostumbrado ya a bloodborne/dark souls 2
FAnCHo escribió:Empezaré mañana a jugarlo, una preguntilla. ¿Recomiendan bajar la sensibilidad de los analógicos?,es que he leído por ahí que gana bastante en fluidez el juego. Gracias de antemano.


Se nota bastante, yo lo puse al minimo y el juego va mucho mas fino y para nada afecta a la jugabilidad.
FAnCHo escribió:Empezaré mañana a jugarlo, una preguntilla. ¿Recomiendan bajar la sensibilidad de los analógicos?,es que he leído por ahí que gana bastante en fluidez el juego. Gracias de antemano.


Si, si! Baja los dos al mínimo.
(mensaje borrado)
¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.
El-puto-amo escribió:Espero que arrglen YA la chapuza de los subtitulos. Para las conversaciones ni leo. Las escucho y cuando no entiendo algo pues leo la frase. Son muy incomodos. Y para coger objetos y tal pues una verdadera mierda. El juego cojonudo eso si.

Mientras espero para recoger cosas o leer alguna cosapues menu boton PS + cuadrado. No es lo optimo pero bueno.

Perdona mi ignorancia pero, ¿a que te refieres con menú botón ps + cuadrado?
Migadeth escribió:
AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:

SIMULAR significa que alguien lo haga por tí, por lo tanto SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos se tomarán por tí, por lo tanto NO te van a preguntar nada.

NO SIMULAR significa que nadie lo va a hacer por tí, por lo tanto NO SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos vas a tomarlas tú, por lo tanto SÍ te van a preguntar qué decisiones tomaste (básicamente porque no puedes importar la partida de PC o X360).

Por favor, buscad un poquito que lo hemos puesto 1.000 trillones de veces!!!!!

Sí, se ha puesto 1.000 trillones de veces... lo contrario.

Hay que darle a SIMULAR, simulas TU la partida y te hacen las preguntas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que siga la fiesta. Nadie lo sabe, jaja
LordLocust escribió:
Migadeth escribió:
AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:

SIMULAR significa que alguien lo haga por tí, por lo tanto SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos se tomarán por tí, por lo tanto NO te van a preguntar nada.

NO SIMULAR significa que nadie lo va a hacer por tí, por lo tanto NO SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos vas a tomarlas tú, por lo tanto SÍ te van a preguntar qué decisiones tomaste (básicamente porque no puedes importar la partida de PC o X360).

Por favor, buscad un poquito que lo hemos puesto 1.000 trillones de veces!!!!!

Sí, se ha puesto 1.000 trillones de veces... lo contrario.

Hay que darle a SIMULAR, simulas TU la partida y te hacen las preguntas.


Me estáis liando ¬_¬

Andonet esta equivocado, y eso que se ha dicho un trillón de veces es un owned para enmarcar
Brugge09 escribió:
Migadeth escribió:
AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:

SIMULAR significa que alguien lo haga por tí, por lo tanto SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos se tomarán por tí, por lo tanto NO te van a preguntar nada.

NO SIMULAR significa que nadie lo va a hacer por tí, por lo tanto NO SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos vas a tomarlas tú, por lo tanto SÍ te van a preguntar qué decisiones tomaste (básicamente porque no puedes importar la partida de PC o X360).

Por favor, buscad un poquito que lo hemos puesto 1.000 trillones de veces!!!!!

Sí, se ha puesto 1.000 trillones de veces... lo contrario.

Hay que darle a SIMULAR, simulas TU la partida y te hacen las preguntas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que siga la fiesta. Nadie lo sabe, jaja


NO NO, se sabe fijo, es justo lo contrario de lo que he puesto. Es fijo porque lo he probado, sólo que cuando lo he escrito me ha abducido el cerebro un "sumergido".
Ya está rectificado. A ver si queda claro de una vez jaja [carcajad]
No te preocupes AndoNET, se ha dicho tanto de una y otra forma que al final a uno se le va ya..... ;)
¿Alguien sabe de la existencia de baules o alijos donde almacenar cosillas al estilo de los que había en las posadas del 2? Me parece de juzgado de guardia que tengas que ir con TODO encima porque sí. Tengo decenas de notas y libros que no hacen más que molestar en el inventario y me gustaría tenerlos almacenados X-D

De no haberlo, pues tocará dejarse 400 orens en las alforjas de 70 huecos xD
teneis dos dlcs gratis en la actualización semanal de la store ;)
AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.


Sois unos desgraciaos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo inicialmente le puse SI a simular y leyéndoos a vosotros ayer pensé que me había equivocado y empece otra partida con NO simular! [flipa]
exitido escribió:Andonet esta equivocado, y eso que se ha dicho un trillón de veces es un owned para enmarcar


Y tanto!! De momento estoy sorprendido porque no he recibido insultos ni calumnias, que me las merezco.
LordLocust escribió:
AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.


Sois unos desgraciaos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo inicialmente le puse SI a simular y leyéndoos a vosotros ayer pensé que me había equivocado y empece otra partida con NO simular! [flipa]

Ostias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LordLocust escribió:
AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.


Sois unos desgraciaos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo inicialmente le puse SI a simular y leyéndoos a vosotros ayer pensé que me había equivocado y empece otra partida con NO simular! [flipa]

Pero entonces lo has puesto bien si no has jugado a los anteriores o bien si si que has jugado a los anteriores.
En resumen
Simular si: simula
Simular no: no simula
Si le das a que si simular y si no no lo simula

Edit: acabo de leer mi post y un libro en llamas se explica mejor
Migadeth escribió:
LordLocust escribió:
AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.


Sois unos desgraciaos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo inicialmente le puse SI a simular y leyéndoos a vosotros ayer pensé que me había equivocado y empece otra partida con NO simular! [flipa]

Ostias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia tu! Ya me puedes perdonar si ha sido por mi culpa... Te juro que cuando lo he escrito estaba todo convencido de que lo he puesto bien. Ha sido sin malicia!
bauer76 escribió:
El-puto-amo escribió:Espero que arrglen YA la chapuza de los subtitulos. Para las conversaciones ni leo. Las escucho y cuando no entiendo algo pues leo la frase. Son muy incomodos. Y para coger objetos y tal pues una verdadera mierda. El juego cojonudo eso si.

Mientras espero para recoger cosas o leer alguna cosapues menu boton PS + cuadrado. No es lo optimo pero bueno.

Perdona mi ignorancia pero, ¿a que te refieres con menú botón ps + cuadrado?


Es la opción de zoom.

Lo puedes activar desde las opciones de "Accesibilidad" que se incluyeron en la actualización 2.50
exitido escribió:
LordLocust escribió:
AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.


Sois unos desgraciaos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo inicialmente le puse SI a simular y leyéndoos a vosotros ayer pensé que me había equivocado y empece otra partida con NO simular! [flipa]

Pero entonces lo has puesto bien si no has jugado a los anteriores


Eso me parecía pero se ve que no. Yo pensaba que simular es que el juego lo simulaba por ti, no que lo simulabas tu, como al parecer es.
Es que o me equivoco yo, o es que estos de CD Red lo han hecho al revés de como se suele hacer?

AndoNET no tranqui! Si esto paso anoche. Hoy se la habrás liado a otro! [jaja] [jaja]
Es increíble como las decisiones que tomas afectan luego al mundo que nos rodea, hace poco hice una elección en una misión y mas tarde me entero de que por mi culpa han arrasado una aldea entera... [buuuaaaa] . Caguen todo, ahora me siento hasta mal...
LordLocust escribió:Eso me parecía pero se ve que no. Yo pensaba que simular es que el juego lo simulaba por ti, no que lo simulabas tu, como al parecer es.
Es que o me equivoco yo, o es que estos de CD Red lo han hecho al revés de como se suele hacer?

AndoNET no tranqui! Si esto paso anoche. Hoy se la habrás liado a otro! [jaja] [jaja]


Pues anoche te lo puse bien. El error lo he cometido ahora, que soy subnormal.
Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.
p&p escribió:
bauer76 escribió:
El-puto-amo escribió:Espero que arrglen YA la chapuza de los subtitulos. Para las conversaciones ni leo. Las escucho y cuando no entiendo algo pues leo la frase. Son muy incomodos. Y para coger objetos y tal pues una verdadera mierda. El juego cojonudo eso si.

Mientras espero para recoger cosas o leer alguna cosapues menu boton PS + cuadrado. No es lo optimo pero bueno.

Perdona mi ignorancia pero, ¿a que te refieres con menú botón ps + cuadrado?


Es la opción de zoom.

Lo puedes activar desde las opciones de "Accesibilidad" que se incluyeron en la actualización 2.50


Me lo apunto, los subtitulos los leo bien, pero los textos de descripción de misiones u objetos se ven muy pequeños.
He llegado a otro escenario y el juego pega unas rascadas que no veas. Hasta ahora todo perfecto, pero ha sido llegar a otro escenario y he visto un bajon gordo. Espero que lo arreglen.
Por lo demas, el juego es impresionante. Ojala cd projekt introduzca otras configuraciones y el personaje solo ande con el stick, corra manteniendo pulsada la x y corrar pulsando repetidamente la x, como se hace en gtav.
Para mi, le daria mucho al juego
A ver, para alguien como yo que nunca ha jugado a ningún witcher, a que le doy, a simular o a no simular? alguien lo puede explicar?
Por lo visto si no has jugado a los anteriores da lo mismo que simules como que no.....Es decir, puedes responder a preguntas simulando o que te den un contexto hecho. Y si no jugaste a los anteriores se podría elegir entre responder tú o que te lo den hecho (cosa que a mucha gente le podría dar igual, es como una historia a la que te enganchas habiendo pasado cosas). Eso de que de igual qué elegir si lo has jugado o no creo que es lo que está liando a saco a la gente. Vamos, es mi teoría y puede ser que me haya liado yo solo ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ZerosGtc escribió:A ver, para alguien como yo que nunca ha jugado a ningún witcher, a que le doy, a simular o a no simular? alguien lo puede explicar?



Jajajaja a ver si no la cago ahora, dale a NO SIMULAR para que no te hagan preguntas y vayas con lo de por defecto.
Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.


Cada vez que usas la palabra "aberrante" pienso en que menos mal que nunca me tire a las drogas ¬_¬
LordLocust escribió:
Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.


Cada vez que usas la palabra "aberrante" pienso en que menos mal que nunca me tire a las drogas ¬_¬



Gran aportación la tuya.

Eres un ejemplo de nada pero bueno aquí estás. No me he referido a ti nunca ni a nadie. Estoy dando mi opinión. De comprador indignado ante lo que veo. Creo que sobras. Ale un saludo personaje.
AndoNET escribió:
ZerosGtc escribió:A ver, para alguien como yo que nunca ha jugado a ningún witcher, a que le doy, a simular o a no simular? alguien lo puede explicar?



Jajajaja a ver si no la cago ahora, dale a NO SIMULAR para que no te hagan preguntas y vayas con lo de por defecto.


Jajaja, gracias. Espero no tener que volver a empezar, ya llevo 1 de simular y otra de no simular.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Llevo un huevo de horas.

Me toca los huevos que siempre te falte espacio en el inventario, que te quedes clavado con rocas, arboles, ramas y hormigas.
Que el control te haga volar sin ninguna precion para lootear.
Que los comerciantes son una estafa, que te compran armas a 1 pavo. No me jodas ni Bart en la puja...
Que todo sea tan caro y encima haya durabilidad en armas y armaduras. Ahorras solo para eso...
Que las armaduras sean cada vez más feas y vomitivas.
Philip_Lynott escribió:
LordLocust escribió:
Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.


Cada vez que usas la palabra "aberrante" pienso en que menos mal que nunca me tire a las drogas ¬_¬



Gran aportación la tuya.

Eres un ejemplo de nada pero bueno aquí estás. No me he referido a ti nunca ni a nadie. Estoy dando mi opinión. De comprador indignado ante lo que veo. Creo que sobras. Ale un saludo personaje.


Porfa, sigue escribiendo, no pares. Que mi owned de antes pase desapercibido ante tus "opiniones". [beer]
Philip_Lynott escribió:
LordLocust escribió:
Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.


Cada vez que usas la palabra "aberrante" pienso en que menos mal que nunca me tire a las drogas ¬_¬



Gran aportación la tuya.

Eres un ejemplo de nada pero bueno aquí estás. No me he referido a ti nunca ni a nadie. Estoy dando mi opinión. De comprador indignado ante lo que veo. Creo que sobras. Ale un saludo personaje.


Es que tomatelo como quieras pero después de tus "aportaciones" llamando al juego aberración por unas cosas inexistentes excepto al parecer en tu versión del juego...poco mas te puedo decir. Aun gracias que algunos te respondemos y no hacemos caso a eso de "Don't feed the troll" o estarías hablando solo.
JCKenobi escribió:Llevo un huevo de horas.

Me toca los huevos que siempre te falte espacio en el inventario, que te quedes clavado con rocas, arboles, ramas y hormigas.
Que el control te haga volar sin ninguna precion para lootear.
Que los comerciantes son una estafa, que te compran armas a 1 pavo. No me jodas ni Bart en la puja...
Que todo sea tan caro y encima haya durabilidad en armas y armaduras. Ahorras solo para eso...
Que las armaduras sean cada vez más feas y vomitivas.

Amén!
Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.


Seamos serios, que hace diez años te ponen este juego y se te caen los cojones al suelo....Que te haya podido decepcionar lo entiendo pero lo estás poniendo de puta mierda para arriba y tanta exageración canta bastante. 704 valoraciones de usuarios en Metacritic con un 9 de media y para ti es un mojón?? Aberrante me parece como poco.
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.

Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.

Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.

Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.


En lo que respecta a la vegetacion estoy de acuerdo 100%, y ademas pongo el agua...

Anoche tuvimos un enriquecedor debate sobre esto mismo en un grupo de whastapp. Graficamente esta por encima de toda duda, la carga grafica que tiene el juego es indudable, pero en cuanto a realismo deja mucho que desear, en cuanto a eso gta5 se lo come, pero claro, siendo realistas, en gta5 la carga grafica es 100 veces menor. Yo cuando juego a gta5 y hago capturas veo fotos, mientras que en the witcher veo cuadros, pero solo en lo que respecta la vegetacion, lo demas chapó.
Esto son capturas de mi consola.

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Me parto la caja con el nombre de esta carta. Es genial!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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Brugge09 escribió:
Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.


Seamos serios, que hace diez años te ponen este juego y se te caen los cojones al suelo....Que te haya podido decepcionar lo entiendo pero lo estás poniendo de puta mierda para arriba y tanta exageración canta bastante. 704 valoraciones de usuarios en Metacritic con un 9 de media y para ti es un mojón?? Aberrante me parece como poco.


Hace 10 años jugabamos al snake en los nokia...
Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.


Entiendo tu punto de vista (aunque a mí estas cosas no me molestan tanto), eso sí a día de hoy la solución pasa por que Rockstar se ponga a hacer juegos de espada y brujería xD.

Yo me conformaría con que el juego hubiese salido más pulido, con eso estaría 99% contento, pero bueno, para mí que esto es el mal endémico del AAA third party de un tiempo a esta parte y hay que asumirlo, o eso, o crear un nuevo espécimen entre baker y accionista o, que los juegos salgan a 100€ (ese día dejo los videojuegos xD). Pero estos early acces de tapadillo me tocan un poco la huevada, para qué negarlo.
Normalmente me gusta comentar ya desde el primer momento mi primera impresión sobre los juegos a los que tengo muchas ganas. Lo tengo casi como una tradición personal.

Sin embargo con TW3 no puedo. Lo intenté, me puse a escribir un rato un tochaco, pero terminé desechandolo. ¿Por qué? Porque me siento minúsculo ante este juego. Me esperaba que fuese grande, que fuese distinto y tuviese ese algo especial. Pero no me esperaba tal magnitud, y eso sin aún salir del prólogo.

Puede tener sus fallos, técnicos sobre todo y alguna decisión mala en el control (Sardinilla se controla un poco mal, podrían haber copiado descaradamente el sistema de RDR y hubiese quedado excelente). Pero es que cada paso nuevo que doy es una aventura en sí misma. Es un juego que transmite sensaciones, no se limita a dejarte tareas por ahí desperdigadas.

En fin, de aquí unos dias cuando haya avanzado más, ya postearé un tocho de los mios, ya podría comentar mil cosas actualmente, pero prefiero esperar y empaparme aún más de este maravilloso mundo.
@Philip_Lynott en muchas cosas se está estancado al mismo nivel que hace 10 años, pq son esclavos de los gráficos, y hacer lo mismo de hace 10 años con mas poligonos, mas animaciones y mas complejas, etc no es fácil. En algunas cosas hasta se va para atras incluso, como paso del San Andreas al GTA 4.

A mi tambien me gustaría que tuviese lo que tú pides, pero me da que eso no lo veremos hasta dentro de 10 años ...

De momento a disfrutar con lo que tenemos ahora !!!!
cercata escribió:@Philip_Lynott en muchas cosas se está estancado al mismo nivel que hace 10 años, pq son esclavos de los gráficos, y hacer lo mismo de hace 10 años con mas poligonos, mas animaciones y mas complejas, etc no es fácil. En algunas cosas hasta se va para atras incluso, como paso del San Andreas al GTA 4.

A mi tambien me gustaría que tuviese lo que tú pides, pero me da que eso no lo veremos hasta dentro de 10 años ...

De momento a disfrutar con lo que tenemos ahora !!!!


Amen!
abarth escribió:Normalmente me gusta comentar ya desde el primer momento mi primera impresión sobre los juegos a los que tengo muchas ganas. Lo tengo casi como una tradición personal.

Sin embargo con TW3 no puedo. Lo intenté, me puse a escribir un rato un tochaco, pero terminé desechandolo. ¿Por qué? Porque me siento minúsculo ante este juego. Me esperaba que fuese grande, que fuese distinto y tuviese ese algo especial. Pero no me esperaba tal magnitud, y eso sin aún salir del prólogo.

Puede tener sus fallos, técnicos sobre todo y alguna decisión mala en el control (Sardinilla se controla un poco mal, podrían haber copiado descaradamente el sistema de RDR y hubiese quedado excelente). Pero es que cada paso nuevo que doy es una aventura en sí misma. Es un juego que transmite sensaciones, no se limita a dejarte tareas por ahí desperdigadas.

En fin, de aquí unos dias cuando haya avanzado más, ya postearé un tocho de los mios, ya podría comentar mil cosas actualmente, pero prefiero esperar y empaparme aún más de este maravilloso mundo.

Abarth, estaré atento a tu opinión. [beer]
tito_henry escribió:Me parto la caja con el nombre de esta carta. Es genial!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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No sé si has leído los libros pero si no lo has hecho no tardes mucho, son la polla y te partes el culo con la forma de hablar de algunos personajes y las situaciones que ocurren.

Por cierto alguien ha pillado el season pass de la web de GAME? Está a 20 euros.
soyun escribió:
nenitoplux escribió:Parece que los que nos quejamos por los subtítulos somos la peste. Pues oiga, es clave en un juego así. Y con ese tamaño es prácticamente injugable en condiciones.

En eso estamos de acuerdo. Pero donde hay que quejarse es aquí: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... mall/page6

Quejándoos en EOL no vais a conseguir nada.


Ya me quejé esta mañana en la web, pero creo que no van a hacer nada. Es un asco.
abarth escribió: Es un juego que transmite sensaciones, no se limita a dejarte tareas por ahí desperdigadas.

Totalmente de acuerdo, todo lo que te trasmite los diferentes ambientes del juego es increible, sumale a eso una BSO sublime que acompaña al juego perfecto.
bauer76 escribió:
El-puto-amo escribió:Espero que arrglen YA la chapuza de los subtitulos. Para las conversaciones ni leo. Las escucho y cuando no entiendo algo pues leo la frase. Son muy incomodos. Y para coger objetos y tal pues una verdadera mierda. El juego cojonudo eso si.

Mientras espero para recoger cosas o leer alguna cosapues menu boton PS + cuadrado. No es lo optimo pero bueno.

Perdona mi ignorancia pero, ¿a que te refieres con menú botón ps + cuadrado?

Es un zoom. Una de las cosas que habilitaron para gente con problemas de vision.
A ver, las cosas como son. Que a cualquiera puede no gustarle el juego, tampoco pasa nada. A mí hay juegos que no me gustan por mil motivos, pero soy consciente de que estoy en la minoría y que independientemente de que no me gusten a mí, son juegazos.
El GTAV mismo, no me gusta, nada de nada. Te puedo escribir una tesis con todo lo que en mi opinión está mal. Pero jamás lo denominaría “aberrante” porque no lo es, a pesar de lo que yo piense de él.

Que The Witcher no es perfecto, por supuestísimo que no. Pero creo que aquí la mayoría llevamos el suficiente tiempo jugando como para saber cómo va la cosa. Un juego como este, o un Dragon Age, Skyrim, Fallout…juegos ENORMES en más de un sentido, están plagados de glitches, bugs y errores que serán considerados como fatales por algunos. Es normal, siempre ha sido así y lo más probable es que siempre sea así. Seamos un poco realistas con lo que pedimos y con lo que esperamos que esto no es un juego indie hecho por 5 personas en un sótano.
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