› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:
SIMULAR significa que alguien lo haga por tí, por lo tanto SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos se tomarán por tí, por lo tanto NO te van a preguntar nada.
NO SIMULAR significa que nadie lo va a hacer por tí, por lo tanto NO SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos vas a tomarlas tú, por lo tanto SÍ te van a preguntar qué decisiones tomaste (básicamente porque no puedes importar la partida de PC o X360).
Por favor, buscad un poquito que lo hemos puesto 1.000 trillones de veces!!!!!
Migadeth escribió:AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:
SIMULAR significa que alguien lo haga por tí, por lo tanto SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos se tomarán por tí, por lo tanto NO te van a preguntar nada.
NO SIMULAR significa que nadie lo va a hacer por tí, por lo tanto NO SIMULAR significa que las decisiones de pasados juegos vas a tomarlas tú, por lo tanto SÍ te van a preguntar qué decisiones tomaste (básicamente porque no puedes importar la partida de PC o X360).
Sí, se ha puesto 1.000 trillones de veces... lo contrario.
Hay que darle a SIMULAR, simulas TU la partida y SÍ te hacen las preguntas.
FAnCHo escribió:Empezaré mañana a jugarlo, una preguntilla. ¿Recomiendan bajar la sensibilidad de los analógicos?,es que he leído por ahí que gana bastante en fluidez el juego. Gracias de antemano.
FAnCHo escribió:Empezaré mañana a jugarlo, una preguntilla. ¿Recomiendan bajar la sensibilidad de los analógicos?,es que he leído por ahí que gana bastante en fluidez el juego. Gracias de antemano.
El-puto-amo escribió:Espero que arrglen YA la chapuza de los subtitulos. Para las conversaciones ni leo. Las escucho y cuando no entiendo algo pues leo la frase. Son muy incomodos. Y para coger objetos y tal pues una verdadera mierda. El juego cojonudo eso si.
Mientras espero para recoger cosas o leer alguna cosapues menu boton PS + cuadrado. No es lo optimo pero bueno.
Migadeth escribió:AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:
LordLocust escribió:Migadeth escribió:AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:
Me estáis liando
Brugge09 escribió:Migadeth escribió:AndoNET escribió:¿Por qué todo el mundo entiende al revés lo de simular o no simular? Si es bastante simple:
Que siga la fiesta. Nadie lo sabe, jaja
AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.
exitido escribió:Andonet esta equivocado, y eso que se ha dicho un trillón de veces es un owned para enmarcar
LordLocust escribió:AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.
Sois unos desgraciaos!
Yo inicialmente le puse SI a simular y leyéndoos a vosotros ayer pensé que me había equivocado y empece otra partida con NO simular!
LordLocust escribió:AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.
Sois unos desgraciaos!
Yo inicialmente le puse SI a simular y leyéndoos a vosotros ayer pensé que me había equivocado y empece otra partida con NO simular!
Migadeth escribió:LordLocust escribió:AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.
Sois unos desgraciaos!
Ostias.
bauer76 escribió:El-puto-amo escribió:Espero que arrglen YA la chapuza de los subtitulos. Para las conversaciones ni leo. Las escucho y cuando no entiendo algo pues leo la frase. Son muy incomodos. Y para coger objetos y tal pues una verdadera mierda. El juego cojonudo eso si.
Mientras espero para recoger cosas o leer alguna cosapues menu boton PS + cuadrado. No es lo optimo pero bueno.
Perdona mi ignorancia pero, ¿a que te refieres con menú botón ps + cuadrado?
exitido escribió:LordLocust escribió:AndoNET escribió:¿Sabéis que es lo peor? Que en el mensaje anterior he puesto lo contrario. Así disculpad por contribuir al lio. Me callo y lloro en una esquina.
Sois unos desgraciaos!
Pero entonces lo has puesto bien si no has jugado a los anteriores
LordLocust escribió:Eso me parecía pero se ve que no. Yo pensaba que simular es que el juego lo simulaba por ti, no que lo simulabas tu, como al parecer es.
Es que o me equivoco yo, o es que estos de CD Red lo han hecho al revés de como se suele hacer?
AndoNET no tranqui! Si esto paso anoche. Hoy se la habrás liado a otro!
p&p escribió:bauer76 escribió:El-puto-amo escribió:Espero que arrglen YA la chapuza de los subtitulos. Para las conversaciones ni leo. Las escucho y cuando no entiendo algo pues leo la frase. Son muy incomodos. Y para coger objetos y tal pues una verdadera mierda. El juego cojonudo eso si.
Es la opción de zoom.
Lo puedes activar desde las opciones de "Accesibilidad" que se incluyeron en la actualización 2.50
ZerosGtc escribió:A ver, para alguien como yo que nunca ha jugado a ningún witcher, a que le doy, a simular o a no simular? alguien lo puede explicar?
Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.
LordLocust escribió:Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Muchas chorradas se leen de cosas especiales del juego y en lo más básico que habría que cuidar es una mierda pinchada de un palo. Como me voy yo a sumergir con el personaje en un mundo real si esto está hecho de pena. Se puede entender mi punto de vista?
O de lo contrario que nadie hable nunca de cosas técnicas ni gráficos porque únicamente cuenta la jugabilidad. Todo forma parte de un conjunto. Cierto es que luego igual un juego te engancha por sus cosas que te gustan y lo malo lo vas asimilando y ya lo tomas como algo que no puedes cambiar. Pero ahora nos ponen lo mismo pero hecho con corrección y aquí todo el mundo lo alabaría.
Cada vez que usas la palabra "aberrante" pienso en que menos mal que nunca me tire a las drogas
AndoNET escribió:ZerosGtc escribió:A ver, para alguien como yo que nunca ha jugado a ningún witcher, a que le doy, a simular o a no simular? alguien lo puede explicar?
Jajajaja a ver si no la cago ahora, dale a NO SIMULAR para que no te hagan preguntas y vayas con lo de por defecto.
Philip_Lynott escribió:LordLocust escribió:Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Cada vez que usas la palabra "aberrante" pienso en que menos mal que nunca me tire a las drogas
Gran aportación la tuya.
Eres un ejemplo de nada pero bueno aquí estás. No me he referido a ti nunca ni a nadie. Estoy dando mi opinión. De comprador indignado ante lo que veo. Creo que sobras. Ale un saludo personaje.
Philip_Lynott escribió:LordLocust escribió:Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Gran aportación la tuya.
Eres un ejemplo de nada pero bueno aquí estás. No me he referido a ti nunca ni a nadie. Estoy dando mi opinión. De comprador indignado ante lo que veo. Creo que sobras. Ale un saludo personaje.
JCKenobi escribió:Llevo un huevo de horas.
Me toca los huevos que siempre te falte espacio en el inventario, que te quedes clavado con rocas, arboles, ramas y hormigas.
Que el control te haga volar sin ninguna precion para lootear.
Que los comerciantes son una estafa, que te compran armas a 1 pavo. No me jodas ni Bart en la puja...
Que todo sea tan caro y encima haya durabilidad en armas y armaduras. Ahorras solo para eso...
Que las armaduras sean cada vez más feas y vomitivas.
Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Philip_Lynott escribió:Madre mía. Llevo 30 minutos y me ha entrado un asco tremendo de ver esta aberración técnica. Menudo timo de la estampita nos han colado. Creo que el juego me gustará y me acostumbraré a esta lacra visual pero es denunciable.
No hablo de frame rate ni defectos bestiales de sombras. Hablo de un acabado de vegetación de hace bastantes años, de una escala de detalle que deja mucho que desear (de hace años), texturas reguleras, animaciones de lo peor que he visto en años.
Vamos es como jugar a un juego de hace 10 años de teclado y ratón pero con acabado HD. Texturas de campesinos, animaciones, modelados de 2 lustros igualmente. Golpes al aire que dan al enemigo, deslizamientos del personaje cuando golpea, clipping, parece que nada está en consonancia con lo otro. Parece que sea un juego creado con un motor de crear escenarios y cosas metidas por ahí sin mucho trabajo y a lo que salga.
Sólo se salvan rostros principales y una luz que transmite profundidad y oculta defectos.
Para mi Dragon Age juega en otra escala, no tendrá la luz pero es limpio y aún con sus defectos es mucho más trabajado y cuidado. Joder, es que ni animación para recoger hierbas, un salto ortopédico de pena, saltas pequeños escalones o muros y puedes ver cualquier cosa, la cámara sigue mal el movimiento del personaje.
Menudo mojón técnico nos hemos comido, muy lejos de juegos mediocres de la misma Play4, el mismo Bloodborne juega en otra escala de tamaño con sus deficiencias. Yo creo que lo que más trabajo les habrá costado es meter uno a uno los miles de árboles que hay, si lo han hecho así claro está.
Ahora espero que el juego crezca y sea un grandísimo juego y me enganche. La primera toma de contacto es nefasta al interactuar con el juego pero veamos.
Brugge09 escribió:Philip_Lynott escribió:Por el momento lo voy a dejar unas horas. Veremos si más tarde lo veo diferente y me engancha como juego. En una toma de contacto inicial es aberrante para mi que esté jugando a exactamente lo mismo que podía estar jugando hace 10 años. Salvo diferencias técnicas evidentes y ligadas al avance de la industria el resto lo veo trabajado igual, interacción, errores, deficiencias..... Es indiganante que atraviese así cualquier planta y recojas cosas sin animación ni nada y más cuando el 80% de lo que ves son cosas del mundo vegetal. Señores se trata también de sentir. Para poder rotar un personaje en el aire mientras salto sin que cambie la animación me pongo un juego de hace 10 años y lo entiendo.
Seamos serios, que hace diez años te ponen este juego y se te caen los cojones al suelo....Que te haya podido decepcionar lo entiendo pero lo estás poniendo de puta mierda para arriba y tanta exageración canta bastante. 704 valoraciones de usuarios en Metacritic con un 9 de media y para ti es un mojón?? Aberrante me parece como poco.
cercata escribió:@Philip_Lynott en muchas cosas se está estancado al mismo nivel que hace 10 años, pq son esclavos de los gráficos, y hacer lo mismo de hace 10 años con mas poligonos, mas animaciones y mas complejas, etc no es fácil. En algunas cosas hasta se va para atras incluso, como paso del San Andreas al GTA 4.
A mi tambien me gustaría que tuviese lo que tú pides, pero me da que eso no lo veremos hasta dentro de 10 años ...
De momento a disfrutar con lo que tenemos ahora !!!!
abarth escribió:Normalmente me gusta comentar ya desde el primer momento mi primera impresión sobre los juegos a los que tengo muchas ganas. Lo tengo casi como una tradición personal.
Sin embargo con TW3 no puedo. Lo intenté, me puse a escribir un rato un tochaco, pero terminé desechandolo. ¿Por qué? Porque me siento minúsculo ante este juego. Me esperaba que fuese grande, que fuese distinto y tuviese ese algo especial. Pero no me esperaba tal magnitud, y eso sin aún salir del prólogo.
Puede tener sus fallos, técnicos sobre todo y alguna decisión mala en el control (Sardinilla se controla un poco mal, podrían haber copiado descaradamente el sistema de RDR y hubiese quedado excelente). Pero es que cada paso nuevo que doy es una aventura en sí misma. Es un juego que transmite sensaciones, no se limita a dejarte tareas por ahí desperdigadas.
En fin, de aquí unos dias cuando haya avanzado más, ya postearé un tocho de los mios, ya podría comentar mil cosas actualmente, pero prefiero esperar y empaparme aún más de este maravilloso mundo.
tito_henry escribió:Me parto la caja con el nombre de esta carta. Es genial!!!!
soyun escribió:nenitoplux escribió:Parece que los que nos quejamos por los subtítulos somos la peste. Pues oiga, es clave en un juego así. Y con ese tamaño es prácticamente injugable en condiciones.
En eso estamos de acuerdo. Pero donde hay que quejarse es aquí: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... mall/page6
Quejándoos en EOL no vais a conseguir nada.
abarth escribió: Es un juego que transmite sensaciones, no se limita a dejarte tareas por ahí desperdigadas.
bauer76 escribió:El-puto-amo escribió:Espero que arrglen YA la chapuza de los subtitulos. Para las conversaciones ni leo. Las escucho y cuando no entiendo algo pues leo la frase. Son muy incomodos. Y para coger objetos y tal pues una verdadera mierda. El juego cojonudo eso si.