The Witcher 3: Wild Hunt

Impresionante este juego me tiene encganchadisimo.
tiene online este juego? Que puedas ir a otros mundos a ayudar a los jugadores o cosas asi
EDITO:
Este post tenía que ir en el hilo de capturas pero se me ha colado aquí... [ayay]
¿Los trofeos estan bugeados? Habré jugado 4 horas explorando el mapa, encontrando tesoros y santuarios como destruyendo nidos y no me ha saltado ni uno.
Daniken79 escribió:
LOPE escribió:A ver gente, estoy pensando en comprarlo en breves pero entre que tengo el bloodborne por terminar, me queda poco ya, y que estoy viciado al ffx remaster que hacía mil que no jugaba estoy indeciso.
Os comento, me compré el DAI y me decepcionó cosa mala, me aburría muchísimo, lucía de lujo pero los combates... las misiones secundarias... a mí me aburrió en seguida y me da miedo que me pase lo mismo con TW3. Tampoco he jugado a los anteriores ni he leído los libros.
¿Qué tal los combates?. ¿Se hace entretenido jugar o se hace repetitivo y aburre?. De lado hypes y a ver si alguien responde con total objetividad. Saludos y gracias.

A mí DAI también me decepcionó muchísimo (incluso el 2 me parece mucho mejor), y este TW3 me encanta. Su modelo de mundo abierto, sus misiones, su narrativa, su combate... prácticamente todo me parece superior que en el juego de Bioware.

Gracias por la respuesta, ¿Qué tal los combates?, ¿llega a aburrir o a hacerse repetitivo?. Saludos.
@Cloud7 Gracias por la respuesta tío. La verdad es que te haré caso y acabaré pillándome los cascos, TW3 se lo merece sin duda. Otra cuestión ya es lo abusones que son las mamonas de Sony, 90 pavazos unos cascos! Sin contar los 70 que te clavan por eso que llaman "mando". En fin...

@kaliban666 Vaya fotazas! El juego luce espectacular, que pasada. Y estoy seguro de que cuando lo vea moverse delante de mis ojos ya es cuando me quedaré colgado del todo.
Davidt escribió:Vaya plan con la pasta.. Para que tanto mercader , herrero.. Si vas con los bolsillos pelaos! Encima pierdo pasta con el las ventas, le vendido a un tío una maza por 6, por error se la vuelvo a comprar por 54 , me cagüen...y las reparaciones son una burrada lo que cuestan.

Esta muy chulo el puto juego , es de los que cuesta soltar el mando,un poquito mas,un poquito mas... XD aunque sigo sin acostumbrarme al movimiento de geralt..el inventario es un poco lioso, muchas cosas no consigo distinguir que son,nada mas que hago coger cosas y no se ni lo que llevo encima

He fracasado en una misión secundaria, y no veo opción de poder repetirla, no se puede?

A mi me ha pasado lo mismo, llevo dos misiones secundarias fracasadas, una por querer hacer lo correcto, que era lo contrario a lo que me pedían y otra porque se me murió el tío y me la da como fallida }:/
La cosa es que no se pueden repetir.
Una pregunta,alguien sabe donde puedo encontrar Apariciones?estoy como loco buscando el polvo esmeralda [enfado1]. Mil gracias
He leído que se pueden soltar objetos por ahí y no desaparecen, a ver si se deciden a meter un baul en algún parche.

Creo que se me ha bugeado una ''zona abandonada'' de Huerto Blanco, voy al icono y no aparecen monstruos ni nada, ¿A alguien más le pasa?
Migadeth escribió:He leído que se pueden soltar objetos por ahí y no desaparecen, a ver si se deciden a meter un baul en algún parche.

Creo que se me ha bugeado una ''zona abandonada'' de Huerto Blanco, voy al icono y no aparecen monstruos ni nada, ¿A alguien más le pasa?

Es una zona con un interrogante y justo al lado hay una fuente de poder??, si es así no es que esté bugueada es que esa zona es subterránea, se accede entrando desde la cripta que está frente a la fuente.
Jorgers30 escribió:Una pregunta,alguien sabe donde puedo encontrar Apariciones?estoy como loco buscando el polvo esmeralda [enfado1]. Mil gracias

Hay un contrato que se llama el diablo del pozo, ahí hay una aparición y estoy casi seguro de que te lo suelta ;)
DaniMan escribió:
Migadeth escribió:He leído que se pueden soltar objetos por ahí y no desaparecen, a ver si se deciden a meter un baul en algún parche.

Es una zona con un interrogante y justo al lado hay una fuente de poder??, si es así no es que esté bugueada es que esa zona es subterránea, se accede entrando desde la cripta que está frente a la fuente.

No, eso es el cementerio, ahí creo que era un ''tesoro protegido'' no una ''zona abandonada'', es más al sur.
Llevo 14h y es el primer juego de rol que juego en mi vida! Menudo pozo de horas! La verdad es que esta muy currao pero esta necesitado de parches de rendimiento pero ya. Llevo todo ese tiempo y aun no me aclaro mucho con tanta pocion polvos y no se que pollas mas jajaja pero es entretenido la verdad.
soyun escribió:Imagen

a mi me preocupa mas el tamaño de las letras que eso. Pero por algo tienen que empezar...

Bueno, al menos se sabe que estan trabajando, es un gran juego de verdad, que le solucionen el framerate y los tirones y le casco un 10!!!

Lo que no me explico es como los analisis de los medios no se han hecho eco de esto porque a mi personalmente el rendimiento me parece horrible en algunas zonas, al menos en ps4
Estoy atascado en la habitación del barón de velen .... El indicador pone que tengo que ir a la habitación de la mujer , que debe haber algo , pero yo no veo nada , ya investigue todo, el cuadro , lo de detrás del armario , he seguido el rastro rojo y he ido a habitaciones de la niña y de Ciri , pero el indicador en mapa dice que esta en la habitación de la mujer, pero yo no veo nada , alguno ha llegado?
tito_henry escribió:

a mi me preocupa mas el tamaño de las letras que eso. Pero por algo tienen que empezar...

Imagen
Acabo de llegar a Verden después de encontrar a Yenneffer y mirando el mapa, no parece como si fuera mas pequeño de lo que decían?. Me suena que dijeron que sería mas grande que Skyrim, y por ahora viendo el mapa y mas al estar dividido en varias partes, parece como que no es tan grande.
Ray_McCoy escribió:
NicNic25 escribió:https://youtu.be/U3-VAbwS-q8

Así prácticamente siempre, dependiendo de la velocidad a la que mueva el stick, a veces se estabiliza y de pronto bam!

Yo noto lo mismo, a pie y a caballo. Pero no tan acusado. No es constante, sólo algunas veces.

Lo curioso es que sólo pasa cuando muevo muy poco la seta de la cámara, cuando la muevo rápido o con más recorrido, eso no sucede. Quizá tenga algo que ver con la fragmentación de disco, es como si se quedara el juego pillado unos milisegundos cargando el escenario (o lo que sea).

Mi versión es digital, ¿y la tuya?

PD:
A mí el tamaño de los subtítulos no me molesta, lo que me molesta realmente es la descripcion de los objetos, o algunos textos de la interfaz, que eso si que no hay Dios que lo lea.

PD2:
El control me parece perfecto, de momento ningún problema. La cámara va siguiendo al muñeco según avanzas, no hace falta ni girar la cámara. El recorrido de la seta marca la velocidad del paso, hasta que comienza a correr. Y luego puedes esprintar con la "x" pulsada. Muy cómodo, y permite tomarte las cosas con tranquilidad, sin necesidad de ir todo el rato de aquí para allá corriendo.

Y el combate... uffff... me parece genial, nada de machacar botones; hay que pensar muy bien antes de atacar/ esquivar, o te vas directo a la tumba. Es genial. Me ha recordado al mítico Blade de hace un porrón de años. :)

A mi me pasaba eso sobretodo con el trisli, bajando el MSAA del hariworks de 8 a 2 parece que algo hace.

Ahora mismo he sacado una de las graficas y lo juego con sli normal (2way) por que con el tri me daba el mismo rendimiento pero con stuttering y el Ambient Oclusion se le iba la pinza a veces y cambiaba las tonalidades xD

Saludos ;)
CaNe escribió:
B_Wallace escribió:En tres lados lo he buscado, y sigo sin tenerlo claro porque en cada aitio dicen una cosa
Para tomar las decisiones de TW2 manualmente sin que sean aleatorias ¿hay que darle a SI simular o a NO simular?

SIMULAR NO,llegara un momento que alguien te hara unas preguntas y lo responderas tu lo que hiciste en el 2.

Pues dandole a no, no me han preguntado nada durante el afeitado, que es cuando leí que pasaba
soyun escribió:
tito_henry escribió:

Imagen

Veo difícil que lo arreglen, pero ojalá. Si fueran solo los subtítulos, vale, pero es que es TODO EL PUTO JUEGO. Es asqueroso.
B_Wallace escribió:
CaNe escribió:
B_Wallace escribió:En tres lados lo he buscado, y sigo sin tenerlo claro porque en cada aitio dicen una cosa
Para tomar las decisiones de TW2 manualmente sin que sean aleatorias ¿hay que darle a SI simular o a NO simular?

SIMULAR NO,llegara un momento que alguien te hara unas preguntas y lo responderas tu lo que hiciste en el 2.

Pues dandole a no, no me han preguntado nada durante el afeitado, que es cuando leí que pasaba

Hay que darle a SÍ leñes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recomendación muy guapa!!
Se lo lei hace "mil" páginas a otro florero, pero a la velocidad q va este hilo con tanto frame y tanta mierda, se ha pasado volando.

En opciones, opciones de juego, en remates automáticos viene SI por defecto y eso hace q la última muerte se sea algo mas espectacular y lenta.... Pues bien, si poneis NO, esa ultima muerte será mucho mas espectacular!! La imagen se hace mas lenta aún, la cámara se acerca mas e incluso juraria q hasta el remate es mas hardcore!

Probarlo y lo comprobado, espectáculo puro amigos!!
Lo del tamaño de las letras en el menú y de los iconos en el radar es denunciable no me jodas... llega a ser realmente molesto, de hecho nunca me a molestado en ningún juego tanto como en este.... se les ha ido la olla ahí , es un problema muy grave.
eude escribió:Lo del tamaño de las letras en el menú y de los iconos en el radar es denunciable no me jodas... llega a ser realmente molesto, de hecho nunca me a molestado en ningún juego tanto como en este.... se les ha ido la olla ahí , es un problema muy grave.

A mi en la vida me habían dolido los ojos con ningún juego. Con éste me es imposible jugar. Lo tengo aparcado desde ayer y no pienso jugar hasta que lo arreglen, paso de hacerme polvo la vista. Lo de los iconos del radar o las descripciones da auténtica vergüenza.
Rober7 escribió:Recomendación muy guapa!!
Se lo lei hace "mil" páginas a otro florero, pero a la velocidad q va este hilo con tanto frame y tanta mierda, se ha pasado volando.

En opciones, opciones de juego, en remates automáticos viene SI por defecto y eso hace q la última muerte se sea algo mas espectacular y lenta.... Pues bien, si poneis NO, esa ultima muerte será mucho mas espectacular!! La imagen se hace mas lenta aún, la cámara se acerca mas e incluso juraria q hasta el remate es mas hardcore!

Probarlo y lo comprobado, espectáculo puro amigos!!

Lo puse yo, pero probando las dos opciones diría que es lo mismo. La única diferencia que le veo es que si juegas más pausado al tenerlo en manual puedes evitar la animación si no le das al botón para seguir luchando con los demás, el enemigo muere igual al cabo de medio segundo si llega.

¿A alguien se le ha quedado el monóculo de plata en el inventario? Dice que es un objeto de misión, pero la misión ya la hice.
B_Wallace escribió:
CaNe escribió:

XD XD menudo lío que hay con esto, a ver:

- Si le dais a SI Simular, cuando os están bañando os hacen las preguntas referentes a lo que hicisteis en el 2
- Si le dais a NO Simular, durante el baño no os preguntan nada.

Esto es lo correcto, lo he comprobado yo mismo. ;)

EDIT: Una duda a ver si alguien me puede ayudar, he comprado en Game el pase de temporada (esta a 20€), pues bien, meto el código y me lo acepta y tal pero cuando voy a la store el season pass me sigue apareciendo para comprar y no se me ha descargado nada. a alguien más le pasa?
Tema estatico gratis en la store americana. Lo descargue y se m ve pese a tener la española,al tener la americana activada como principal,no hay problemas
Bueno os aclarare algunas dudas que tela lo que tengo que leer, repetiremos lo que ya puse mas atrás, tema de almacenaje no hay baúles, pero es que no hacen falta no hay nada que guardar, los ingredientes pesan poquísimo, y no tengáis síndrome de diogenes con las cosas todo se vende y lo destruyes, tema de dinero yo con nivel 15 llevo 6000 orens y compro todo los diagramas que pillo así que tampoco hay problemas de dinero, algunos queréis ser ricos nada mas empezar tener paciencia, los bichos si tienen respanw no se quien dijo que no, si te matan un npc no sale nunca mas, si fracasas una misión no la puedes repetir, tu única opcion salva antes la partida, podéis hacer misiones de hasta 4 niveles por encima tuya, si te matan es que vas muy mal equipado, juego en difícil y quitando algunos jefes los demás no son complicados si lo haces bien, hay misiones que no tienes ni que luchar explorarlas no os de miedo dan mucha exp, explorar el mapa hay cantidad de cuevas, cofres, diagramas, recompensa mucho explorar y los sets de armadura completa pillarlos un par de niveles antes de lo que dice hay varios y son la ostia ademas se pueden mejorar, no se si me dejo algo si tenéis alguna duda preguntar, ah se me olvidaba cuando salgas de huerto blanco es cuando te preguntan por el juego anterior si es que elegiste esa opción.
Alguien me dice como ejecutar los finishers? Luchó y luchó pero no me sale el boton para ejecutar dicha opción ( tengo la opción puesta en opciones)
Gracias
RaulvallecaS escribió:Alguien me dice como ejecutar los finishers? Luchó y luchó pero no me sale el boton para ejecutar dicha opción ( tengo la opción puesta en opciones)
Gracias

Tanto en automático como en manual salen, normalmente con el último enemigo, aunque también con los demás de vez en cuando. Eso sí, creo que solo funciona con humanos.
Cuando haces combates, hay 3 rayas que se ponen rojas debajo del logo y la barra de la vida... Que indican y para que sirven?? Gracias!
MonegrosDesert escribió:Cuando haces combates, hay 3 rayas que se ponen rojas debajo del logo y la barra de la vida... Que indican y para que sirven?? Gracias!

Es la adrenalina, no se si tiene un uso más claro pero hay una habilidad que te sube el daño por cada barra de adrenalina llena, y otra que te permite usar señales gastando adrenalina si ya no tienes energia.
MonegrosDesert escribió:Cuando haces combates, hay 3 rayas que se ponen rojas debajo del logo y la barra de la vida... Que indican y para que sirven?? Gracias!

Eso es la adrenalina, la ganas durante el combate golpeando a los enemigos, si te golpean a ti pierdes adrenalina, subiendo de nivel las skills puedes ganar adrenalina lanzando señales y usarla para lanzar señales.
Conforme vas ganando adrenalina tus golpes son más fuertes y quitas más vida.
DaniMan escribió:

Eso es la adrenalina, la ganas durante el combate golpeando a los enemigos, si te golpean a ti pierdes adrenalina, subiendo de nivel las skills puedes ganar adrenalina lanzando señales y usarla para lanzar señales.

Pregunto , tambien quiere decir que geralt va pegando cada vez mas rapido ??? Lo que mejor recuerdo al the witcher 2 era cuando geralt haciendo combos se ponia a dar golpes cada vez mas rapido y con animaciones espectaculares?? Puede ser que con esta barra de adrenalina tambien haga eso???

Porque veo que las animaciones son muy basicas , y geralt es un maestro de esgrima. De momento, a pesar de que su sistema de combate fuera bastante basico, en cuanto animaciones de esgrima, el witcher 1 es insuperable. Pero lo digo sin jugarlo al 3

Un saludo
Gracias por la aclaración!
Tenéis intención de echarle el guante a la guiar oficial?
Tengo un gran problema, solo me queda la búsqueda de tesoro "Dinero Sucio" me dice que lea la carta pero nose ni que carta es ni nada e leído todo lo que tengo y nada, en el mapa tampoco me marca nada ni nada, me podéis ayudar :(
Pichake escribió:Tenéis intención de echarle el guante a la guiar oficial?

Yo no soy de seguir guías, pero este juego es tan extenso y tiene tantas cosas por hacer que no quiero perderme nada, yo he pillado la guía en amazon y estoy a la espera de que me la manden, para el 27 me llega.
satan bihotz txiki escribió:
DaniMan escribió:

Pregunto , tambien quiere decir que geralt va pegando cada vez mas rapido ??? Lo que mejor recuerdo al the witcher 2 era cuando geralt haciendo combos se ponia a dar golpes cada vez mas rapido y con animaciones espectaculares?? Puede ser que con esta barra de adrenalina tambien haga eso???

Porque veo que las animaciones son muy basicas , y geralt es un maestro de esgrima. De momento, a pesar de que su sistema de combate fuera bastante basico, en cuanto animaciones de esgrima, el witcher 1 es insuperable. Pero lo digo sin jugarlo al 3

Un saludo

Me autocito
Un par de preguntillas mas, cuando pones alguna runa a las espadas estan tienen efectos visibles , como fuego etc.... y con los aceites tambien??? Y alguien que ha llegado a novigrado , hay misiones en las alcantarillas como en temeria en the witcher 1??? Estas me encantaban [360º]

Un saludo
Xtralife me ha enviado la guía, mñn o pasado la tendré. Aunq no pienso mirarla mucho XD, quizás para otra vuelta
sgio escribió:Tengo un gran problema, solo me queda la búsqueda de tesoro "Dinero Sucio" me dice que lea la carta pero nose ni que carta es ni nada e leído todo lo que tengo y nada, en el mapa tampoco me marca nada ni nada, me podéis ayudar :(

Creo que hay gente que ha tenido problemas con esa quest, puede que sea si has liberado ese campamento antes de encontrar la quest.

Es una nota que está en la pestaña de objetos de misión.
skryre escribió:Xtralife me ha enviado la guía, mñn o pasado la tendré. Aunq no pienso mirarla mucho XD, quizás para otra vuelta

Yo ya la tengo aqui en casa,tb de xtralife.Es super completa,un tochaco son casi 500 pág [+risas]
DaniMan escribió:EDIT: Una duda a ver si alguien me puede ayudar, he comprado en Game el pase de temporada (esta a 20€), pues bien, meto el código y me lo acepta y tal pero cuando voy a la store el season pass me sigue apareciendo para comprar y no se me ha descargado nada. a alguien más le pasa?

Me interesa!
Lo k sale para comprar en la store, es el season. Cuando salgan las expansiones os permitirá descargarlas. No se si me explico, el season pass no es lo k se descarga
No se vosotros pero yo veo un retardo de la ostia
20€ cuantas expansiones?
Alguien me explica de manera rápida y sencilla para que es cada tipo de armadura (ligera, mediana y pesada) y que influencia tiene cada una en el personaje? Mil gracias :)
Davidt escribió:20€ cuantas expansiones?

2, una de 10 horas y la otra de 20 horas. la primera saldría para octubre y la segunda para el año que viene.

saludos.
29494 respuestas