› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JhOnNY_HD escribió:El mazo de monstruos esta rotisimo es un suplicio jugar contra el.
O tienes cartas de clima o el desgraciado se va a los 50 puntos en 2 cartas
jeimanell escribió:Ha salido algun parche para la version de PS4, es que lo acabo de comprar y me sale version 1.01.
Gracias
mkl34 escribió:alvicio escribió:En la mision las damas del bosque
como mato a un hombre lobo que se regenera la salud?
Por cierto, que desesperación cada vez que te matan,2 dias y 6 años cargando. .....
hay una bomba q se llama bomba lunar, o algo así, q impide q se cure
Kadurry escribió:JhOnNY_HD escribió:El mazo de monstruos esta rotisimo es un suplicio jugar contra el.
La habilidad Quemadura también va muy bien contra esos tipos de mazo. Puedes encontrarla tanto como carta especial como en alguna unidad que la tiene.
CASTIGADOR escribió:mkl34 escribió:alvicio escribió:En la mision las damas del bosque
como mato a un hombre lobo que se regenera la salud?
Por cierto, que desesperación cada vez que te matan,2 dias y 6 años cargando. .....
hay una bomba q se llama bomba lunar, o algo así, q impide q se cure
Y no esta de mas leer el bestiario para saber que daña a cada monstruo concreto, puedes usar aceites tambien
ChUrUbItO escribió:Gente una preguntita para los que estais jugando en maxima dificultad.
Empece el juego en la segunda dificultad mas alta por arriba y si que al principio me quitaban mucha vida, pero ahora que soy nivel 9 estoy por velen haciendo secundarias y los combates ahora me parecen un paseo con buen equipo y sabiendo pelear.
Valdría la pena comenzar la aventura otra vez en maxima dificultad? A si consigo el tema de cartas de huerto blanco que se me bugeo y podria conseguir el trofeo de la maxima dificultad? como lo veis o es una perdida de tiempo super exajerada??
Mariguano escribió:ChUrUbItO escribió:Gente una preguntita para los que estais jugando en maxima dificultad.
Empece el juego en la segunda dificultad mas alta por arriba y si que al principio me quitaban mucha vida, pero ahora que soy nivel 9 estoy por velen haciendo secundarias y los combates ahora me parecen un paseo con buen equipo y sabiendo pelear.
Valdría la pena comenzar la aventura otra vez en maxima dificultad? A si consigo el tema de cartas de huerto blanco que se me bugeo y podria conseguir el trofeo de la maxima dificultad? como lo veis o es una perdida de tiempo super exajerada??
Yo puse un comentario al respecto. Decía que jugándolo en la dificultad máxima ayer hice una misión de nivel seis siendo yo nivel 2. También hice la misión de la bruja del pozo siendo nivel 1 y sin problemas.
Yo lo veo muy asequible de momento la verdad. Todo es da ver esquivar que es lo que más uso , el bloqueo apenas lo uso. Esquivando y usando las magias que convengan según el momento .
Mariguano escribió:ChUrUbItO escribió:Gente una preguntita para los que estais jugando en maxima dificultad.
Yo puse un comentario al respecto. Decía que jugándolo en la dificultad máxima ayer hice una misión de nivel seis siendo yo nivel 2. También hice la misión de la bruja del pozo siendo nivel 1 y sin problemas.
Yo lo veo muy asequible de momento la verdad. Todo es saber esquivar que es lo que más uso , el bloqueo apenas lo uso. Esquivando y usando las magias que convengan según el momento .
Y campamentos con 4-5 bandidos caen igual.
jenny de los bosques
AndoNET escribió:¿Y a qué esperas? ¿A que el Athletic gane la copa?
thanos1 escribió:Mariguano escribió:ChUrUbItO escribió:Gente una preguntita para los que estais jugando en maxima dificultad.
Yo lo veo muy asequible de momento la verdad. Todo es saber esquivar que es lo que más uso , el bloqueo apenas lo uso. Esquivando y usando las magias que convengan según el momento .
Y campamentos con 4-5 bandidos caen igual.
ya te voy diciendo que todos los enemigos no son iguales,
yo tambien juego a maxima dificultad y me he hecho misiones varios niveles por encima y no parecia que esos bichos tubieran ese nivel, y en cambio otros con el mismo o menos nivel y parecen hulk, es algo un poco extraño lo del level en este juego
Pd. ayer msimo estaba haciendo un contrato de brujojenny de los bosques
yo un nivel mas que ella y cada hostia que me daba me quitaba media vida
ChUrUbItO escribió:Kadurry escribió:JhOnNY_HD escribió:El mazo de monstruos esta rotisimo es un suplicio jugar contra el.
La habilidad Quemadura también va muy bien contra esos tipos de mazo. Puedes encontrarla tanto como carta especial como en alguna unidad que la tiene.
Hay una herrera/mercader en el pueblo del gordo baron sanguinario que tiene un mazo de montruos y me mete cada una que flipo. Se le empiezan a multiplicar los monstruos y acaba con mas de 150 puntos.
bbbbio escribió:Kadurry escribió:Me he encontrado un pájaro atascado dentro de una casa
https://www.youtube.com/watch?v=1YWV-tB8UY8
Jajjajaj Yo no sé vosotros pero a mi este tipo de bugs más que enfadarme me hacen mucha gracia ejjejejje.
una vez liberas al espíritu de la chica noble? Me refiero a una vez sabes que te ha engañado y se escapa habiendo matado al novio. Hay alguna forma de encontrarla y acabar con ella? Quiero cargarmela
LordRastan escribió:El juego es impresionante, sin duda, pero me temo que esta generación está resultando fallida en todos los aspectos
que año y medio después de su lanzamiento sigamos teniendo juegos que rasquen, es un despropósito que solo recordaba de mi (corta) época de jugador de pc.
Me temo que el haber unificado hardware, haciendolo similar al pc ha provocado esto, veo lo que mueve una ps3, con un hard totalmente inferior, y veo lo que apenas mueve la ps4 y me pregunto porque he pagado 400€. Si la arquitectura hubiera sido mas individualizada dudo que estuvieramos pasando esto.
Esto no es una defensa del pc, que sigo considerando una plataforma de mierda para jugar, aunque ha mejorado mucho, es una crítica al rumbo que han tomado las consolas, pasando del "encender y jugar" al laberinto de instalaciones, parches, bugs, optimizaciones y zarandajas que son ajenas a este mundo...
no puede ser que un hd de 500gbs lo tenga que usar si o si en instalar juegos de 40gbs, ni que dependa de parches que mejoren el rendimiento, o que tenga que descargar actualizaciones el día 1 corrigiendo bugs...
Hasta ahora no he jugado a nada que me diga, hostia, esto la ps3/360 no lo movía, y estoy hablando de un hard de casi 10 años de antiguedad.... mucho brillo, mucho reflejo, pero también mucho tirón, muy poca estabilidad...
Sobre el juego, solo he podido echar 7hs, estoy en huerto blanco, saboreando las misiones secundarias antes de ir a por el grifo, sin duda el juego es una joya, pero que lo han sacado a medio testear se nota, y mucho, ya en el prólogo, en la carrera por los muros con Ciri, el personaje se atasca con cualquier cosa, y para bajar unas escalas de mano tuve que estar flotando un rato sobre la trampilla...
con el parche puesto
estas cosas no son de recibo, no puedes sacar un juego en el que en el primer acto tienes esos fallos garrafales y no darte cuenta....
yo confié en cd projeckt, no compraba un juego el día 1 desde el skyrim, pero me han decepcionado, el juego está para perderse ahí durante meses, pero el envoltorio es penoso..... y el downgrade... bueno, mucha disculpa, si, pero no han salido meses antes de la salida del juego enseñando como sería realmente, para que no nos fliparamos, no, querían mantener su millón de reservas...
lo cual no quita para que me quede embobado mirando los amaneceres y ocasos y como se filtra el sol por las ramas....
LordLocust escribió:Alguien ha hecho la misión “Una torre llena de ratones” y sabe lo que pasauna vez liberas al espíritu de la chica noble? Me refiero a una vez sabes que te ha engañado y se escapa habiendo matado al novio. Hay alguna forma de encontrarla y acabar con ella? Quiero cargarmela
esa chica estaba maldita, y matar a su amante, era la clave para liberarse de su maldicion, es decir, ya no hay fantasma.
Juanlee3 escribió:bbbbio escribió:Kadurry escribió:Me he encontrado un pájaro atascado dentro de una casa
https://www.youtube.com/watch?v=1YWV-tB8UY8
Jajjajaj Yo no sé vosotros pero a mi este tipo de bugs más que enfadarme me hacen mucha gracia ejjejejje.
jejejeej, a mí también me hacen mucha gracia. Este finde compraré el jueguito, y me parece que voy a fliparlo , aunque no pueda jugar en demasía .
Puede que sea un enano, pero te saco una cabeza!
LordRastan escribió:El juego es impresionante, sin duda, pero me temo que esta generación está resultando fallida en todos los aspectos
que año y medio después de su lanzamiento sigamos teniendo juegos que rasquen, es un despropósito que solo recordaba de mi (corta) época de jugador de pc.
sarupau escribió:Yo el 90% de las partidas de cartas pierdo la primera ronda queriendo , incluso al final intento recuperar con los comodines las mejores cartas + le meto la carta esa que le suma a el puntos y a mi me regala dos cartas
OVA GAIDEN escribió:esa chica estaba maldita, y matar a su amante, era la clave para liberarse de su maldicion, es decir, ya no hay fantasma.
En realidad no dice eso. Liberas a la isla de la maldición porque ella ya no esta en la isla, pero Geralt dice que al liberarla, ha soltado una plaga sobre el mundo. Y luego la bruja también te lo dice. Osea que en el fondo, la cagas al menos que la mates en la torre.
Lo que no se es si puedo dar con ella luego, en el pueblo pescador imagino, que son quienes atacan a la torre y matan a su familia.
Me temo que el haber unificado hardware, haciendolo similar al pc ha provocado esto, veo lo que mueve una ps3, con un hard totalmente inferior, y veo lo que apenas mueve la ps4 y me pregunto porque he pagado 400€. Si la arquitectura hubiera sido mas individualizada dudo que estuvieramos pasando esto.
Esto no es una defensa del pc, que sigo considerando una plataforma de mierda para jugar, aunque ha mejorado mucho, es una crítica al rumbo que han tomado las consolas, pasando del "encender y jugar" al laberinto de instalaciones, parches, bugs, optimizaciones y zarandajas que son ajenas a este mundo...
no puede ser que un hd de 500gbs lo tenga que usar si o si en instalar juegos de 40gbs, ni que dependa de parches que mejoren el rendimiento, o que tenga que descargar actualizaciones el día 1 corrigiendo bugs...
Hasta ahora no he jugado a nada que me diga, hostia, esto la ps3/360 no lo movía, y estoy hablando de un hard de casi 10 años de antiguedad.... mucho brillo, mucho reflejo, pero también mucho tirón, muy poca estabilidad...
Sobre el juego, solo he podido echar 7hs, estoy en huerto blanco, saboreando las misiones secundarias antes de ir a por el grifo, sin duda el juego es una joya, pero que lo han sacado a medio testear se nota, y mucho, ya en el prólogo, en la carrera por los muros con Ciri, el personaje se atasca con cualquier cosa, y para bajar unas escalas de mano tuve que estar flotando un rato sobre la trampilla...
con el parche puesto
estas cosas no son de recibo, no puedes sacar un juego en el que en el primer acto tienes esos fallos garrafales y no darte cuenta....
yo confié en cd projeckt, no compraba un juego el día 1 desde el skyrim, pero me han decepcionado, el juego está para perderse ahí durante meses, pero el envoltorio es penoso..... y el downgrade... bueno, mucha disculpa, si, pero no han salido meses antes de la salida del juego enseñando como sería realmente, para que no nos fliparamos, no, querían mantener su millón de reservas...
lo cual no quita para que me quede embobado mirando los amaneceres y ocasos y como se filtra el sol por las ramas....
La gargola gorda con alas que esta antes de que keira comience a cerrar los portales me hizo repetir el combate varias veces
dem0801 escribió:Al que juzgue el juego por llevar unas pocas horas y sin salir de huerto blanco aun, no tiene ni idea de lo que es realmente el juego, sobre todo en el tema de misiones. Estoy haciendo la primera mision con la bruja rubia en las cuevas y la verdad que es otro nivel la forma como engancha. Banda sonora, cinematicas, argumento y la exploracion todo bien llevado en conjunto. El tema de los semibosses o zonas ocultas geniales..La gargola gorda con alas que esta antes de que keira comience a cerrar los portales me hizo repetir el combate varias veces
De momento el vicio es enorme. Quisiera no tener que ir a trabajar!!
aceite que encuentras antes del combate y te vas poniendo el escudo, al Golem te lo cargas en un plis.
Eso mismo hice, igual hay que andarle con cuidado y guardar distancia. Quede anocheLordLocust escribió:dem0801 escribió:Al que juzgue el juego por llevar unas pocas horas y sin salir de huerto blanco aun, no tiene ni idea de lo que es realmente el juego, sobre todo en el tema de misiones. Estoy haciendo la primera mision con la bruja rubia en las cuevas y la verdad que es otro nivel la forma como engancha. Banda sonora, cinematicas, argumento y la exploracion todo bien llevado en conjunto. El tema de los semibosses o zonas ocultas geniales..La gargola gorda con alas que esta antes de que keira comience a cerrar los portales me hizo repetir el combate varias veces
Si usas elHas llegado al boss de esa zona?aceite que encuentras antes del combate y te vas poniendo el escudo, al Golem te lo cargas en un plis.
con keira cerrando los portales
LordLocust escribió:OVA GAIDEN escribió:esa chica estaba maldita, y matar a su amante, era la clave para liberarse de su maldicion, es decir, ya no hay fantasma.En realidad no dice eso. Liberas a la isla de la maldición porque ella ya no esta en la isla, pero Geralt dice que al liberarla, ha soltado una plaga sobre el mundo. Y luego la bruja también te lo dice. Osea que en el fondo, la cagas al menos que la mates en la torre.
Lo que no se es si puedo dar con ella luego, en el pueblo pescador imagino, que son quienes atacan a la torre y matan a su familia.
vaya, pues yo juraria que una vez mata a su amante, geralt dice, ahora ya es libre... me imaginaba que su maldicion habia desaparecido, y en teoria la torre ya no esta maldita, pero ese fantasma sigue libre por ay? yo creo que no... y no recuerdo que keira me dijese nada sobre que he soltado una plaga por el mundo... quizas tu hiciste la mision de otra manera, y yo lo hice de forma correcta no se... yo ayude a la chica, la crei y le lleve los huesos a su amante, y despues le mato...
esa mision me volvio loco xD, al monstruo me lo cargue como 3 o 4 veces y volvia, hasta que le di de comer su carne humana y de bestia, pero pasaba de ayudarlo al cabron xD
Thango escribió:Los trofeos que conseguís en los contratos de caza que haceis con ellos? Porque tengo 7 y ocupan muchísimo en el inventario.
Me da cosa venderlos o tirarlos no vaya a ser que me los pidan luego.
Juan_Garcia escribió:LordRastan escribió:El juego es impresionante, sin duda, pero me temo que esta generación está resultando fallida en todos los aspectos
Pues tu me diras, pero muy poquitos juegos rascan en PS4. Y en cambio te puedo decir muchísimos juegos de PS3 que si rascan, y no te hablo de los últimos con buenos gráficos, te hablo de juegos como Oblivion, Heavenly Sword, Lair, etc que salieron en el primer año de vida de PS3.
Ahora no echemos la culpa de la poca optimización de ciertas desarrolladoras a la consola.sarupau escribió:Yo el 90% de las partidas de cartas pierdo la primera ronda queriendo , incluso al final intento recuperar con los comodines las mejores cartas + le meto la carta esa que le suma a el puntos y a mi me regala dos cartas
Yo hago lo mismo, suelo usar todas las cartas de espía que te permiten sacar 2 mas de tu baraja e intento quedar con mas cartas para las 2 rondas siguientes
dem0801 escribió:Eso mismo hice, igual hay que andarle con cuidado y guardar distancia. Quede anocheLordLocust escribió:dem0801 escribió:Al que juzgue el juego por llevar unas pocas horas y sin salir de huerto blanco aun, no tiene ni idea de lo que es realmente el juego, sobre todo en el tema de misiones. Estoy haciendo la primera mision con la bruja rubia en las cuevas y la verdad que es otro nivel la forma como engancha. Banda sonora, cinematicas, argumento y la exploracion todo bien llevado en conjunto. El tema de los semibosses o zonas ocultas geniales..La gargola gorda con alas que esta antes de que keira comience a cerrar los portales me hizo repetir el combate varias veces
Si usas elHas llegado al boss de esa zona?aceite que encuentras antes del combate y te vas poniendo el escudo, al Golem te lo cargas en un plis.Hoy al llegar continuo. Espero que aun quede ese boss. Realmente epico el juego hasta donde lo llevo.con keira cerrando los portales
Si te falta el boss.
Juan_Garcia escribió:Thango escribió:Los trofeos que conseguís en los contratos de caza que haceis con ellos? Porque tengo 7 y ocupan muchísimo en el inventario.
Yo no los tiro, porque equipandoselo a los caballos te puede aumentar algún atributo
Thango escribió:Juan_Garcia escribió:Thango escribió:Los trofeos que conseguís en los contratos de caza que haceis con ellos? Porque tengo 7 y ocupan muchísimo en el inventario.
Yo no los tiro, porque equipandoselo a los caballos te puede aumentar algún atributo
Sí, pero de los 7 que tengo son 4 iguales y 3 iguales en atributos.
http://www.gamersheroes.com/game-guides/where-to-turn-in-monster-trophies-in-the-witcher-3/
En mi partida el barón se llevó a Anna a buscar un curandero, de esto hace ya muchas horas de juego y muchas misiones secundarias entre medias. Volví a su casa para hacerles una visita y no están, en su lugar un guardia me dice que el barón está buscando al curandero en cuestión... La pregunta es; ¿Volveré a ver a Anna y al Barón?
Si te falta el boss.
Yo cuando vuelves a entrar en la casa del pescador y ves al fantasma, Geralt dice que es un Plague Maiden (tengo el juego en ingles) y que por su culpa ahora esta suelta por el mundo, que la chica lo había engañado.
Luego cuando se lo explico a la bruja, me dice que casi tiene ganas de felicitarme por quitarle la maldición a la isla, si no fuese porque he liberado al espectro.
Según he visto, si le dices en la torre que no te llevas sus huesos, luchas con ella y te la cargas ahí. De esa forma rompes la maldición y te cargas al fantasma.
ChUrUbItO escribió:Kadurry escribió:JhOnNY_HD escribió:El mazo de monstruos esta rotisimo es un suplicio jugar contra el.
Hay una herrera/mercader en el pueblo del gordo baron sanguinario que tiene un mazo de montruos y me mete cada una que flipo. Se le empiezan a multiplicar los monstruos y acaba con mas de 150 puntos.
jotoaro escribió:Catalufo21 escribió:Cristiaan_3 escribió:Al sur del puesto fronterizo de Velen hay una misión de una persona en apuros. Es un mercader que está encerrado en una jaula y me pide que encuentre la llave, he matado a todos los soldados y registrado a todos (o eso creo, porque ya han desaparecido) y no encuentro la maldita llave! Donde está?
Yo tambien la he estado buscando y ni puta idea de donde esta, se que hay una carta al lado de la jaula que sale en rojo usando la vista del brujo pero al saquearla no hay nada dentro
Lo hice ayer y la llave la tenía uno de los soldados, así que os habrá tocado un buen bug.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DavitinZ, pues si, el tema armaduras... . Muchisimas son horrendas, otras tantas algo ridiculas.
Recuerdo hace meses/años cuando se filtro el diseño de armaduras y derivados de Geralt, y veias cosas muy chulas y tenias dudas de cual usarias y cual te gustaria mas llevar. Yo he llegado tal punto que he llegado a pensar en comprar la del inicio de juego y dejarmela puesta, ya que es la que mas me ha gustado de largo.
Esperemos que la cosa mejore porque vaya tela...
labor escribió:que version aconsejais o preferis jugar?? a la de consola o a la de pc??
eRiKaXPiReNCe escribió:@DavitinZ, pues si, el tema armaduras... . Muchisimas son horrendas, otras tantas algo ridiculas.
Recuerdo hace meses/años cuando se filtro el diseño de armaduras y derivados de Geralt, y veias cosas muy chulas y tenias dudas de cual usarias y cual te gustaria mas llevar. Yo he llegado tal punto que he llegado a pensar en comprar la del inicio de juego y dejarmela puesta, ya que es la que mas me ha gustado de largo.
DavitinZ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DavitinZ, pues si, el tema armaduras... . Muchisimas son horrendas, otras tantas algo ridiculas.
Pues si xD
Las que más me gustan hasta el momento son la del principio (sobretodo) y una que he conseguido de un "guardia/bandido" en un campamento, una de esas genericas/comúnes. Lo malo es que me da -25 de defensa respecto a la que llevaba equipada. Pero, mira si me da asco la que llevaba equipada, que por mucha defensa que me dé, he preferido sacrificar esos +25 de defensa en por de un aspecto más acorde a un tio que se carga a Grifos y toda clase de criaturas él solito. Qué menos... Y que remedio
Lo dicho, esperemos que la cosa mejore.