[/quote]
Con respecto a la misión de corazón salvaje (creo que es la del Hombre lobo??) a mi me paso algo parecido la deje y luego regrese 2 veces no encontré el lobo, pero fue por que fui de día, al par de dias se me dio por regresar pero en la noche y cuando tenia el símbolo de la Luna Llena, y lo encontré y lo pude matar, ten en cuenta que en los mismos diálogos te dicen que el aparece una vez al mes y cundo tienes luna llena...
La de la llave de la jaula si no estoy mal la encontré en uno de los cofres que tienen los bandidos, igual fíjate que no quede ninguno vivo a veces me a pasado que alguno esta vivo y por eso el símbolo sigue apareciendo blanco y no se torna grisáceo.
Por ultimo en la primera misión que dices, mas bien contrato no se exactamente que es lo que te pasa...seguro que mataste a la dama del pozo?[/quote]
Anda pues no se me ocurrio pensar en ir de noche, luego lo pruebo.
lo de la llave, estoy bastante seguro de que es bug, puesto que he mirado en todos los sitios soldados, cofre, sacos etc y nada. De hecho despues de dar vueltas y vueltas hasta me desaparece el mercader de dentro de la jaula.
Con respecto a la dama, si la mate y complete la mision. Lo unico que ocurre es que dentro del seguimiento de la mision me da esa parte como no completada (una x en rojo) y si que la mate.