jjuanji escribió:Philip_Lynott escribió:No hay buenas noticias me temo. Probadlo con sinceridad y vereis que va mucho peor. Microcortes constantes o golpes de pantalla, como se quiera llamar. Mayor lentitud en lo que se ve. En cuanto a suavidad mucho peor.
Lo que han eliminado mucho es la típica raya esa que distinguía las calidades del render del escenario, ya no se aprecian esos golpes tan evidentes que los elementos cambiando a poca distancia. Yo en este sentido si que noto mejoría, al igual de no ver tantos golpes en el cambio de calidad de elementos a algo mayor de distancia. Sin ganar calidad, se gana suavidad en la transición. Eso si, los golpes en pantalla son constantes ya sea por girar la cámara, en combate o sin motivo aparente. Hay muchos y algunos fuertes. Una pena, ya que se pierde mucha suavidad.
opinion muy fiable de un tio que ha puesto a parir el juego desde el dia que salio
Es verdad. Tanto una cosa como la otra que comento. Lo bueno y lo malo. Y yo antes no había notado un excesivo problema del juego en cuanto a fluidez pero ahora lo noto. A nivel visual ganas ya que no se aprecia esa línea molesta de dibujado pero pierdes en cuanto a los golpes que da la pantalla mientras juegas.
Ahora mismo he estado en una isla que hay por medio de Velen con una empalizada redonda muy grande, y por ahí me he enfrentado a unos cuantos Guhls en una zona pantanosa pero sin excesivos alardes ni efectos, ya quie ni llovía ni nada especial y el juego iba a una tasa de frames muy baja y con golpes. Cosa que hasta el momento todavía no había padecido y si leído de algunos jugadores.
Lo triste es ver, otra vez, como los analistas callan estas cosas tan sangrantes. Ya no es por el tema de estar pagados ni parecido, es problema de los lectores, simplemente escribir lo que quieren leer. Así nos va peor con los juegos ya que nos la meten doblada constantemente. Les interesa demasiado el público y la honradez profesional no siempre va ligada al beneficio, por desgracia.
Por ejemplo, un medio que cante demasiado las miseria de un juego fuertemente idolatrado por el público se arriesga a perder mucha audiencia. Y la culpa del jugador, por querer además quiere creer o ver lo que le gusta y pierde gran parte de su sentido crítico y personal.
Y esto no deja que yo me lo pase bien con lo que ofrece. Si un juego no me gusta ni lo compre, ni pruebe, o en algunos casos si lo tengo lo dejo aparcado por mi error. Pero estoy en mi derecho de criticar y exigir. Lo bueno ya lo se y lo disfruto, que para eso me dejo mi dinero ya 25 años desde que me compraba cassettes de spectrum y aún no había ni empezado catecismo.