The Witcher 3: Wild Hunt

fanatico_mgs4 escribió:Hola tengo en el inventario en el apartado de itiles, petado de libros y cartas, una vez las lea todas, puedo venderlas no?

Una ayudita porfavor.
fustris escribió:
Ray_McCoy escribió:
fustris escribió:Joer a mi no me salta la actualización...(una del battlefield 4 si que esta descargandose) [mad] [mad]

Los que tenemos versión USA no tenemos actualización tidavía. :(

Qué raro, ¿no? ¿Por qué llevan este ritmo tan diferente entre versiones de consola y pc, incluso entre distintas regiones de la misma consola? :-? ¿Por qué no esperan a que estén todos los platos de la cena listos para servirlos a la vez?

Valla chasco... no se sabe nada de cuando lo tendremos en edición USA?... yo tampoco lo entiendo ese desfase la verdad.

Pues yo me temo que va a tardar... por lo menos un día o así, porque si no habrían esperado a lanzar todas las regiones juntas. :(

Ojalá me equivoque, pero este desfase entre regiones no mola...
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola tengo en el inventario en el apartado de itiles, petado de libros y cartas, una vez las lea todas, puedo venderlas no?

Una ayudita porfavor.

Si las has leido todas puedes venderlas o tirar los objetos en una casa y dejarlo ahí, que según tengo entendido los objetos no desaparecen. Eso es lo que haria yo por si un dia me da por dedicarme a la lectura XD
Acabo de instalar el parche y al guardar me ha salido un mensaje diciendo "las partidas guardadas de esta versión no son compatibles con las partidas de una versión anterior"
Aveces el mando me vibra sabeis porque es?
x_socio_x escribió:Aveces el mando me vibra sabeis porque es?

Las veces mas comunes de la vibración del control que he notado es cuando se pasa el efecto de la señal queen y cuando estas cerca de una piedra de poder.
oyAm escribió:A mi me empieza a picar tras la oreja que han metido mucha paja y las misiones principales son de lvl muy alto y no puedes hacerlas a no ser que vayas haciendo muchas secundarias para subir de lvl... Eso me da que pensar que la trama principal no es tan larga y te obligan si o si a hacer secundarias porque si no te follan

Tranquilo hay mucho contenido de historia principal, es mas, las misiones principales desbloquean misiones secundarias que para mi gusto son mejores que la propias misiones principales.

Cuando esprintas y se te vacia la energia, al llenarse de nuevo vibra, y cuando se disipa Quen fuera de combate también.

A mi me pasa cuando uso la señal de Quen, la armadura, cuando se acaba el efecto y aun no me han golpeado, es como un aviso de que se te acaba por si estas en combate.
Que envidia me dais.. voy al Carrefour esta tarde y pam, no quedaba ni uno xd
lopoteras escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Una ayudita porfavor.

Si las has leido todas puedes venderlas o tirar los objetos en una casa y dejarlo ahí, que según tengo entendido los objetos no desaparecen. Eso es lo que haria yo por si un dia me da por dedicarme a la lectura XD

Gracias compañero, voy a venderlos todos xD
a mi me ha saltado la actualizacion ahora, vamos a ver que pasa [carcajad]
Otra cosilla, donde compro o encuentro el ojo de monstruo? Es que tengo 1 y necesito 2...
Philip_Lynott escribió:
jjuanji escribió:
Philip_Lynott escribió:No hay buenas noticias me temo. Probadlo con sinceridad y vereis que va mucho peor. Microcortes constantes o golpes de pantalla, como se quiera llamar. Mayor lentitud en lo que se ve. En cuanto a suavidad mucho peor.
Lo que han eliminado mucho es la típica raya esa que distinguía las calidades del render del escenario, ya no se aprecian esos golpes tan evidentes que los elementos cambiando a poca distancia. Yo en este sentido si que noto mejoría, al igual de no ver tantos golpes en el cambio de calidad de elementos a algo mayor de distancia. Sin ganar calidad, se gana suavidad en la transición. Eso si, los golpes en pantalla son constantes ya sea por girar la cámara, en combate o sin motivo aparente. Hay muchos y algunos fuertes. Una pena, ya que se pierde mucha suavidad.

opinion muy fiable de un tio que ha puesto a parir el juego desde el dia que salio [carcajad]

Es verdad. Tanto una cosa como la otra que comento. Lo bueno y lo malo. Y yo antes no había notado un excesivo problema del juego en cuanto a fluidez pero ahora lo noto. A nivel visual ganas ya que no se aprecia esa línea molesta de dibujado pero pierdes en cuanto a los golpes que da la pantalla mientras juegas.
Ahora mismo he estado en una isla que hay por medio de Velen con una empalizada redonda muy grande, y por ahí me he enfrentado a unos cuantos Guhls en una zona pantanosa pero sin excesivos alardes ni efectos, ya quie ni llovía ni nada especial y el juego iba a una tasa de frames muy baja y con golpes. Cosa que hasta el momento todavía no había padecido y si leído de algunos jugadores.

Lo triste es ver, otra vez, como los analistas callan estas cosas tan sangrantes. Ya no es por el tema de estar pagados ni parecido, es problema de los lectores, simplemente escribir lo que quieren leer. Así nos va peor con los juegos ya que nos la meten doblada constantemente. Les interesa demasiado el público y la honradez profesional no siempre va ligada al beneficio, por desgracia.
Por ejemplo, un medio que cante demasiado las miseria de un juego fuertemente idolatrado por el público se arriesga a perder mucha audiencia. Y la culpa del jugador, por querer además quiere creer o ver lo que le gusta y pierde gran parte de su sentido crítico y personal.

Y esto no deja que yo me lo pase bien con lo que ofrece. Si un juego no me gusta ni lo compre, ni pruebe, o en algunos casos si lo tengo lo dejo aparcado por mi error. Pero estoy en mi derecho de criticar y exigir. Lo bueno ya lo se y lo disfruto, que para eso me dejo mi dinero ya 25 años desde que me compraba cassettes de spectrum y aún no había ni empezado catecismo.

Buff pues yo que ya notaba esas rascadas y bajadas de frames antes de la actualización si es verdad lo que comentáis no quiero ni imaginármelo !!!! ratataaaa
Juan_Garcia escribió:
oyAm escribió:A mi me empieza a picar tras la oreja que han metido mucha paja y las misiones principales son de lvl muy alto y no puedes hacerlas a no ser que vayas haciendo muchas secundarias para subir de lvl... Eso me da que pensar que la trama principal no es tan larga y te obligan si o si a hacer secundarias porque si no te follan

Tranquilo hay mucho contenido de historia principal, es mas, las misiones principales desbloquean misiones secundarias que para mi gusto son mejores que la propias misiones principales.

Lo decía porque para seguir con la trama principal me piden lvl 20 y soy lvl 10 ahora, voy haciendo do secundarias si me pillan de paso con el caballo o están cerca pero de ahí a pedirme 10 niveles más... Por muy bien que estén las secundarias me hacen dar un parón importante en la trama solo por querer estirar más el juego
Ojo, que estoy leyendo en foros guiris que si bien se ha corregido la tasa de fps en algunas zonas chungas, el "stuttering" moviendo suavemente la cámara o yendo a caballo sin trotar, todavía siguen ahí. :O

Es más, hay gente quejándose de que no han tocado nada de Novigrado y sigue siendo prácticamente injugable.

El bug de la ropa mojada de Geralt cada vez que entras al menú tampoco lo han corregido. XD

Éste va a ser el equivalente al parche 1.03 de PC, y aún nos quedará el 1.04 que tampoco lo corrige del todo.
Alguna vez OS he leído que se puede hacer un poco mas grande el tamaño de letra, no encuentro como se hace.
Donde esta esa opción?
Con el nuevo parche se pueden poner los subtitulos mas grandes¿?
Continuando con mi anterior post...

https://www.youtube.com/watch?v=YL-K9UpXPPU

Sniff, snifff... snifff... [buuuaaaa]

linkrca escribió:Con el nuevo parche se pueden poner los subtitulos mas grandes¿?

Se supone que se incluirá en siguientes parches (están trabajando en ello).
Wib escribió:Acabo de instalar el parche y al guardar me ha salido un mensaje diciendo "las partidas guardadas de esta versión no son compatibles con las partidas de una versión anterior"

No guardes sobrescribiendo una partida guardada anterior, crea un nuevo punto de guardado... Para evitar posibles errores..
Ray_McCoy escribió:Continuando con mi anterior post...

Pero eso si bajas la sensibilidad de los joystiks no se nota ya.
RolleR escribió:
Ray_McCoy escribió:Continuando con mi anterior post...

Pero eso si bajas la sensibilidad de los joystiks no se nota ya.

Creo que este vídeo es sin mover la seta de la cámara, simplemente girando el caballo. :(

EDITO:
Parece que es girando la seta de la cámara suavemente.
bauer76 escribió:
Wib escribió:Acabo de instalar el parche y al guardar me ha salido un mensaje diciendo "las partidas guardadas de esta versión no son compatibles con las partidas de una versión anterior"

No guardes sobrescribiendo una partida guardada anterior, crea un nuevo punto de guardado... Para evitar posibles errores..

Si guardas con la 1.03 no vas a poder utilizar ese save si vuelves a la 1.02, no hay errores ni nada parecido.
No les pasa que, por ejemplo en Novigrado, tardan varios segundos en aparecer los NPCs??

Voy al lugar donde me entregan una misión, y llego al punto y el NPC tarda unos segundos en aparecer, y luego un poquito para poder interactuar con el.
Ray_McCoy escribió:Ojo, que estoy leyendo en foros guiris que si bien se ha corregido la tasa de fps en algunas zonas chungas, el "stuttering" moviendo suavemente la cámara o yendo a caballo sin trotar, todavía siguen ahí. :O

Es más, hay gente quejándose de que no han tocado nada de Novigrado y sigue siendo prácticamente injugable.

El bug de la ropa mojada de Geralt cada vez que entras al menú tampoco lo han corregido. XD

Éste va a ser el equivalente al parche 1.03 de PC, y aún nos quedará el 1.04 que tampoco lo corrige del todo.

Eso de que Novigrado es injugable es falso, ni antes ni ahora, antes se enganchaba un poco en algunas zonas si llovía, con efectos de humo o de fuego, ahora se ha corregido bastante y va mas suave, aunque no deja de pegar tirones ocasionales
adrian1992 escribió:Alguien sabe que función tiene la poción: búho real??

Otra cosilla que no logro entender es por ejemplo la cantidad de veces que he leído la bomba para los hombres lobos, no he podido conseguirlo, alguien sabe cómo?

Los objetos se pueden dejar en cualquier baúl para conservar las cosas que no quieres llevar pero no soltar?

Donde se venden alforjas de más de 130?

Me autocito, a ver si algún alma caritativa responde.
Gracias de antemano, llevo una viciada horrorosa.
La trampa igni hay que activarla o algo?
Si es asi, como?
Id con cuidado con el tema de eliminar descarga para comprobar como va mejor ya que entonces si que supongo que una partida guardada en la última revisión 1.03 no iría en la 1.02, aunque es de suponer que volviendo a instalar la 1.03 funcionaría. Hay juegos como el GTAV en donde no he tenido problema en cargar partidas aun desinstalando la actualización pero hay juegos que no lo permiten.

Yo en cuanto a rendimiento veo el juego peor que antes. Llegando a Oxtenfur o como se llame por la zona de la fosa es una auténtica pena los tirones que te vas comiendo. Estar en Huerto Blanco era un lujazo.

Esto de los análisis que dicen que se pueden sufrir bajadas y fallos yo creo entenderlo siempre en plan positivo. Es decir, puntuales, zonas que se sobrecarguen o situaciones especiales. Esto nadie está libre y aveces se comprende pero se ha de saber mesurar.
Yo puedo poner una ventana y si llueve pues puede filtrarse una gotita porque hay un ligero error. En este juego es que da pie a que se filtren mil gotas, ya no que haya un gran fallo pero el resultado puede resultar igual de negativo. Ya está en manos de la absorción que tenga el jugador, lo poco se soporta pero lo mucho puede calar de igual manera que un error grave.

Edito

Y ya está bien de marear al personal. A ver si ahora los juegos deben tener dos instrucciones, una para jugarlo y otra para jugarlo sin tener problemas. Que desfachatez ya en todo. LLegará un límite en donde el culpable sea el jugador:
-eso te pasa por pasar por pantanos cuando llueve
-te pasa por querer enfrentarte a 5 enemigos
-te pasa por girar la cámara en Novigrado
-Te pasa por correr en poblados, hay que caminar para dejar que cargue
-te pasa si mueves la cámara con el caballo o si simplemente trotas...

y se llega a....
-si juegas en un espacio cerrado sin fuegos ni lluvia con el stick a 0 y contra un Nekker el juego va de lujo, es más nunca he notado ninguna bajada de 30 frames

No es broma, se puede llegar a estos extremos
Estoy instalando la actualización... Y estoy cagado. Yo no tenia tantas rascadas como la gente dice y pocos bugs, como que llueve en interiores, pero nada que desmejorada la experiencia.

A ver que pasa, por favor, seguid comentando que tal os va, que yo no voy a probarlo hoy!!
pues a mi esa actualizacion aun no me sale estoy en version 1.02 alguien me podria ayudar de porque no se me actualizo?
Probado el parche de hoy y va de lujo
Pues a mi la update 1.02 no me ha saltado y me acaba de saltar la 1.03
Buen análisis, como siempre, de la gran bukku qui:

https://www.youtube.com/watch?v=G2EOCdYyZRY
En ps4 se acaba de instalar la 1.02, que versión y región tenéis vosotros?
¿alguien sabría decirme cuantas piedras de puntos de poder hay en huerto blanco?
djvergil escribió:pues a mi esa actualizacion aun no me sale estoy en version 1.02 alguien me podria ayudar de porque no se me actualizo?

Como puede ser q algunos estéis en la 1.02..... A mi ese update n me llego a saltar nunca en toda esta semana pasada, y eso q llevo una 40 horas jugadas y siempre q lo he esto le e dado a buscar actualizacion.

Por lo q estoy en la 1.01

Saludos.
franjart escribió:En ps4 se acaba de instalar la 1.02, que versión y región tenéis vosotros?

Yo tengo esa misma versión que tu y esta es la correcta?
el dia que salio era la 1.01 day one, luego la semana pasada salio la 1.02 y hoy han sacado la 1.03, a mi siempre se me bajaron al momento, si no os aparece darle a opciones encima del TW3 buscar actualizaciones, aunque nunca me hizo falta
HaSHBeRRy escribió:el dia que salio era la 1.01 day one, luego la semana pasada salio la 1.02 y hoy han sacado la 1.03, a mi siempre se me bajaron al momento, si no os aparece darle a opciones encima del TW3 buscar actualizaciones, aunque nunca me hizo falta

Pues le doy a forzar actulizacion y no me salta nada
La 1.0.2 yo no la tenía? Estáis seguros que eran para todas las regiones?
djvergil escribió:
HaSHBeRRy escribió:el dia que salio era la 1.01 day one, luego la semana pasada salio la 1.02 y hoy han sacado la 1.03, a mi siempre se me bajaron al momento, si no os aparece darle a opciones encima del TW3 buscar actualizaciones, aunque nunca me hizo falta

¿Lo tienes en estados unidos? el parche aún no sale allá
djvergil escribió:

Probar tb a desconectar en la pestaña de Red en opciones, desmarcar conexion y volver a marcar, aer si salta, mas ya no se sorry y suerte [oki]

pd: Region europea
HaSHBeRRy escribió:
djvergil escribió:

Probar tb a desconectar en la pestaña de Red en opciones, desmarcar conexion y volver a marcar, aer si salta, mas ya no se sorry y suerte [oki]

pd: Region europea

Este parche solo ha salido en Europa. Todo el que tenga una versión USA o de otro lado tiene que esperar.
Juan_Garcia escribió:La 1.0.2 yo no la tenía? Estáis seguros que eran para todas las regiones?

Yo estoy en la region de Europa no se si tiene que ver algo o no
yo tengo todo español, como el chorizo y la morcilla y me ha puesto hoy la 1.02. La semana pasada no saltó nada, no se como pueden tener la 1.03. A no ser que sea en Pc, que van mas adelantados.
djvergil escribió:
Juan_Garcia escribió:La 1.0.2 yo no la tenía? Estáis seguros que eran para todas las regiones?

Yo estoy en la region de Europa no se si tiene que ver algo o no

Yo también y nunca me salto la 1.0.2
franjart escribió:yo tengo todo español,colaborar no el chorizo y la morcilla y me ha puesto hoy la 1.02. La semana pasada no saltó nada, no se como pueden tener la 1.03. A no ser que sea en Pc, que van mas adelantados.

Yo creo que esta seria la version correcta para Eu
djvergil escribió:
franjart escribió:yo tengo todo español,colaborar no el chorizo y la morcilla y me ha puesto hoy la 1.02. La semana pasada no saltó nada, no se como pueden tener la 1.03. A no ser que sea en Pc, que van mas adelantados.

Yo creo que esta seria la version correcta para Eu

Yo también lo pienso, a no se que haya rollos distintos con las versiones digitales... Yo tengo física vaya..
Pues 500 megas la 1.03 en Ps4, acaba de instalarmela
fallo mio, estaba en la 1.01 y me ha saltado a la 1.03, sorry por la ida de olla, estaba mirando los savegames y si eran 1.01 y ahora grabe uno y ya es 1.03 (consejo: no grabeis encima de un save viejo, imaginaos que da problemas el parche y hay que recular, menuda gracia tener que empezar todo [carcajad] )
29494 respuestas