The Witcher 3: Wild Hunt

adrian1992 escribió:Alguien sabe que función tiene la poción: búho real??

Otra cosilla que no logro entender es por ejemplo la cantidad de veces que he leído la bomba para los hombres lobos, no he podido conseguirlo, alguien sabe cómo?

Los objetos se pueden dejar en cualquier baúl para conservar las cosas que no quieres llevar pero no soltar?

Donde se venden alforjas de más de 130?

Me autocito, a ver si algún alma caritativa responde.
Gracias de antemano, llevo una viciada horrorosa.
adrian1992 escribió:

Otra cosilla que no logro entender es por ejemplo la cantidad de veces que he leído la bomba para los hombres lobos, no he podido conseguirlo, alguien sabe cómo?

Los objetos se pueden dejar en cualquier baúl para conservar las cosas que no quieres llevar pero no soltar?

La poción del buho real te acelera la regeneración de vida.
La bomba para hombres lobos, tampoco la tengo, ¿no será una fórmula que compras/consigues? La danzante explota y quema, y eso me parece que es debilidad de las bestias.
Y lo otro no sé, pero creo que leí que no desaparecen al guardar...Puedes probar a guardar algo, avanzas unos cuantos días en el juego meditando y luego guardar el juego, cerrarlo y abrirlo otra vez para ver si siguen allí. (también si el cofre está en Velen, viajar a la primera zona, y hacer la meditación allá, quizá al cambiar de región se reseteen los cofres)

Alguien de europa con el parche sabe si arreglaron el rendimiento del juego en el inventario? (con bastantes items, tengo un montón de notas y productos de alquimía/artesanía)
Daniken79 escribió:
Aradan escribió:Sabéis si hay alguna forma de desactivar el GPS?

Que no indique el camino para llegar al objetivo ni las plantas a recoger. Que solo aparezca el mapa y punto, y que me tenga que buscar la vida para encontrar los sitios.

Vas a encontrar tú muchos sitios si no sabes ni mirar lo del GPS en Opciones... :-|

Vamos a ver. No quiero quitar el mini mapa, solo quiero desactivar los objetivos del mapa. Y eso no lo encuentro.

Tampoco pretendo hacer el 100% seguido. Lo que quiero es perderme por el mundo y dejar que suceda lo que suceda, coger las misiones que encuentre por mi camino hasta que ya no encuentre nada y entonces si que haré lo que me falta.

Es que pasar el juego en plan "sigue las flechas hasta el punto A, acepta la misión, sigue las flechas hasta el punto B, termina la misión..." como que a mi esto me quita profundidad en este tipo de juegos.
bretons90 escribió:Por cierto. ¿Alguien puede entrar en el burdel de Kate la lisiada en Novigrado? Porqué en la guía pone que se puede entrar pero cuando voy no puedo atravesar la puerta.

Tiene dos puertas, prueba la otra.
adrian1992 escribió:

Buho real no regenera vida. Si no aguante. No puedes dejar nada en los baules. Como mucho. Y comentaban aqui es ir a una casa de algun pueblo y soltar lo que no quieras llevar. Cae un saquito con todo y se supone que no desaparece. Aunque no estoy seguro despues de este ultimo parche. todo lo de las alforjas es en Novigrad. Aun no e llegado asi que no se donde exactamente.
La bomba hace que no se regenere. Pero con igni y la espada viperina tendrias que tener mas que de sobra para matarlo.
Xterno50 escribió:
adrian1992 escribió:

La poción del buho real te acelera la regeneración de vida.
La bomba para hombres lobos, tampoco la tengo, ¿no será una fórmula que compras/consigues? La danzante explota y quema, y eso me parece que es debilidad de las bestias.
Y lo otro no sé, pero creo que leí que no desaparecen al guardar...Puedes probar a guardar algo, avanzas unos cuantos días en el juego meditando y luego guardar el juego, cerrarlo y abrirlo otra vez para ver si siguen allí. (también si el cofre está en Velen, viajar a la primera zona, y hacer la meditación allá, quizá al cambiar de región se reseteen los cofres)

Alguien de europa con el parche sabe si arreglaron el rendimiento del juego en el inventario? (con bastantes items, tengo un montón de notas y productos de alquimía/artesanía)

Antes que nada, mil gracias por contestarme.
Sobre el búho, que diferencia hay entonces con la poción golondrina? Son iguales en función?

Y sobre los objetos, sigo sin enterarme... No hay baúl o algo por el estilo?

Y las alforjas, seguiré buscando, tengo una de 130 y no se donde encontrar una superior. Lo peor es que guardo trajes, porque como los venda o los sueltes creo que no los encontraré (algunos).

Gracias también lassas, aguante te refieres a los golpes contundentes que te dan? Yo ya llevo un lío bastante gordo... Jajajaja
Lo de los cofres, no, no hay..Yo llevo de armas solo lo necesario y tengo como 1 millón de notas, no he tirado nada..¿dónde consigues una alfojar mayor? tengo una de 90..

Yo uso la poción de golondrina mas que nada, rayo y comida en combate.. a menos que tenga el aceite/bomba para un rival en concreto..la del buho casi no la uso.
iamarock escribió:
Link_Ilia escribió:
Canovash escribió:Buenas gente! Los que tenéis el parche: Os parece que hayan bajado los gráficos en algo? No se si es paranoia mía pero me da la sensación que han bajado los gráficos con la actualización nueva. Es que estoy paranoico desde que el gta note bajón y luego se confirmo que así fue y me ha parecido que pasaba igual. Ya diréis. Un saludo.

Pues yo tambien he notado esa diferencia, parece como a menos resolución, puede ser? Es que no se si es cosa mia o que pero no lo veo a 1080p como antes...

Pagaría por que lo dejasen a 900 a cambio de 30fps rocosos en todo el juego, ¿no se le ha ocurrido a nadie?

Si

A Xbox One

Jeje

Es broma no me mateís!!

Bueno después del troleo simplemente como usuario de one (la nuestra tb tiene sus cosillas eh??) preguntaros si el parche soluciona el tamaño de los textos...

Me sangran los ojos ya!
Sayayindark escribió:Como libero la gente que esta encerrada en las jaulas? Me dice que busque una llave pero no la veo por ningun lado

se supone que debe haber bandidos al lado de la jaula.. la tiene uno de ellos... Otra pregunta relacionada con esto.. pueden matar los bandidos al que este en la jaula? me he encontrado un fiambre en una de ellas
Xterno50 escribió:Lo de los cofres, no, no hay..Yo llevo de armas solo lo necesario y tengo como 1 millón de notas, no he tirado nada..¿dónde consigues una alfojar mayor? tengo una de 90..

Yo uso la poción de golondrina mas que nada, rayo y comida en combate.. a menos que tenga el aceite/bomba para un rival en concreto..la del buho casi no la uso.

Pues si no mal recuerdo creo que fue al herrero enano del castillo del barón.

Ando buscando por novigrado pero creo que hasta no suba un poco de nivel no podré obtener otra forja (supongo)

Voy limitado en cuanto armas como tú. Pero con los trajes... Hay algunos que los podré conseguir creándolos y supongo que otros no.
@adrian1992 la diferencia es que golondrina es para regenerar vida y buho real aguante. Para las batallas vamos [carcajad]
No hay baules en este juego. Tienes que usar las alforjas del caballo. Maximo que e oído son eso 130. La bomba esa para el hombre lobo, mira a ver si esta la receta en huerto blanco. La herboristera que hay en aserradero. Tiene casi todos los materiales para hacer pocimas y bombas. Las primeras vamos.
Yo tengo 160 de peso maximo.

En la mision donde hay que encontrar a Triss Merigold en Novigrado accedes a una zona cerrada a traves de una puerta donde te piden una contraseña o pagar. En cuanto has traspasado la puerta, el vendedor con las alforjas está al ladito
Pues muchas gracias gente. Sinceramente no sabia realmente para que valía buho.

Sobre las alforjas... Estoy en proceso de esa misión que ha mencionado el compañero arriba. A ver si llego y compro, me gusta tener de todo en el inventario.

Y sobre el parche, lo he notado bastante, ando en novigrado y ahora me va deluxe.
Aradan escribió:
Daniken79 escribió:
Aradan escribió:Sabéis si hay alguna forma de desactivar el GPS?

Que no indique el camino para llegar al objetivo ni las plantas a recoger. Que solo aparezca el mapa y punto, y que me tenga que buscar la vida para encontrar los sitios.

Vas a encontrar tú muchos sitios si no sabes ni mirar lo del GPS en Opciones... :-|

Vamos a ver. No quiero quitar el mini mapa, solo quiero desactivar los objetivos del mapa. Y eso no lo encuentro.

Tampoco pretendo hacer el 100% seguido. Lo que quiero es perderme por el mundo y dejar que suceda lo que suceda, coger las misiones que encuentre por mi camino hasta que ya no encuentre nada y entonces si que haré lo que me falta.

Es que pasar el juego en plan "sigue las flechas hasta el punto A, acepta la misión, sigue las flechas hasta el punto B, termina la misión..." como que a mi esto me quita profundidad en este tipo de juegos.

Si haces eso, te va a durar el juego 2000 horas tirando por lo bajo xD. El objetivo donde tienes que ir no se si se puede quitar, las interrogaciones, y todo lo demás se puede quitar en el mapa general, creo que era el triángulo, hay puedes filtrar todo lo que sale en el mapa. Del mini mapa no tengo ni idea.
Ayer no conseguí acabar con el "monstruo chillón " ni en cuatro intentos.
Soy nivel 5 y él me sale nivel 8. Algún consejo para darle cera?. O quizá sea mejor volver con más nivel?.

Vaya peinado macarra le he puesto a Geralt XD
Hola,

He comenzado el juego en el máximo nivel de dificultad (para sacar ese logro a la primera) y quería saber si realmente va a ser desesperante o si me dedico a hacer misiones secundarias y demás podré llegar a un cierto nivel que lo haga "asequible".

Cuando arreglen el framerate y lo deje constante (aunque sea a 30) el juego sera puro [inlove]

Un saludo,
Yo lo mate en lvl 6, esquiva con X y buscando la espald. La señal ard es efectiva y lo atonta y siempre Queen. El aceite correspondiente te ayudará
iamarock escribió:Pagaría por que lo dejasen a 900 a cambio de 30fps rocosos en todo el juego, ¿no se le ha ocurrido a nadie?

Lo que dices se llama conformismo. El juego tiene un problema serio con los efectos de fuego, agua, niebla, etc que poco tiene que ver con la resolución y más con la implementación que han hecho. Es más, estoy seguro que a 900p iba a seguir rascando en los mismos sitios.

Yo lo llevo avisando desde hace mas de un año, estos polacos, los sacas de Directx y no tienen ni puta idea. El port que hicieron para Mac en OpenGL de Witcher 2 fue un despropósito, necesitaba una maquina 3-4 veces superior a la que necesitabas en Windows.
Wib escribió:Ayer no conseguí acabar con el "monstruo chillón " ni en cuatro intentos.
Soy nivel 5 y él me sale nivel 8. Algún consejo para darle cera?. O quizá sea mejor volver con más nivel?.

Vaya peinado macarra le he puesto a Geralt XD

Yo e llegado a hacer misiones de lvl 11 siendo yo 6. Es cuestion de llevar el aceite apropiado. Bombas y potis. Si esquivas bien y tienes paciencia. Las superas.
Gracias @skryre y @lassas

Quen siempre uso, Aard noble había dado ya que veía que Igni le afectaba bastante.

Lo que pasa es que una vez me quita quen me embiste y me jode al crearme una hemorragia.
En cuanto al aceite, imagino que sera el aceite para bestias pero me debe faltar el diagrama porque no me sale para crearlo.

Por mis cojones que hoy me lo cargo XD.
iamarock escribió:Pagaría por que lo dejasen a 900 a cambio de 30fps rocosos en todo el juego, ¿no se le ha ocurrido a nadie?

Hoy en día la gente prefiere 1080p aunque vaya a 10fps. Somos asi de subnormales. Yo también prefiero como tú, pero a la gente le mola vacilar con los amigos "mira como se ve, mira que gráficos" y les importa 3 cojones las rascadas y quedarse ciegos con los fps. En fin.
Aradan ¿Has probado en opciones? Hay un apartado para modificar lo que te aparece en pantalla. Puedes llegar a quitar toda la información si quieres
Potencia igni para que funda armaduras. El desgaste de armadura es permanente y llegas a hacer mucha pupa.
vaxvax escribió:

Hoy en día la gente prefiere 1080p aunque vaya a 10fps. Somos asi de subnormales. Yo también prefiero como tú, pero a la gente le mola vacilar con los amigos "mira como se ve, mira que gráficos" y les importa 3 cojones las rascadas y quedarse ciegos con los fps. En fin.

Repito, que os hace creer que a 900p el juego iba a solucionar los problemas de framerate? Os tengo que recordar que paso con el Unity?
De los subtitulos no han tocado nada de tamaño en el parche??Perdon por si se a preguntao!!
frank82 escribió:De los subtitulos no han tocado nada de tamaño en el parche??Perdon por si se a preguntao!!

Por desgracia no. Creo que vendrá en el siguiente por lo que se comentaba por aquí.
Me acabo de encontrar con
letho
en el 2 le perdone la vida y aquí está, me encanta este juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿donde esta el diagrama para hacer bombas? estoy en Velen, contra el hombrelobo, y no tengo cojones de matarlo, siempre acaba venciendome por muy poco. Por cierto, ¿es cosa mia o golondrina no regenera una mierda? al final tengo que tirar de comida y aun ni por esas.
Gracias.
frank82 escribió:De los subtitulos no han tocado nada de tamaño en el parche??Perdon por si se a preguntao!!

Lo unico es cuando loteas a loa bichos. Lo que pillas se ve más grande. Y puedes ver los textos. Los subs para el proximo según creo haber leido por ahi.
@chufirulo si regenera. Pero en combate tarda más. Y si te dan se corta hasta que dejas de recibir daño.
ayer probé el parche un ratillo -no puedo jugar mucho entre semana-

así a ojo de buen cubero, y teniendo en cuenta que no he salido de huerto blanco, estas son mis impresionas

- se nota mas fluido el juego, sin duda
- me han borrado las ? del mapa... y tenía unas cuantas pendientes de explorar, cabrones...
- justo hice la misión dinero sucio y encontré la carta.. creo que he esquivado un bug
- el efecto de hierbas quemadas/brasas de igni parece que dura mas, siendo considerablemente mas fluido

Aún le queda pulir cosas, pero este juego va a ser algo muuuuy grande, es posible que acabe comprando las expansiones, ya que no creo que me canse de geralt, el sistema de combate cuasi-arcade, con sus rechazos y sus esquivas es muy divertido, matar enemigos a caballo es un gustazo -y muy sangriento- y las capas de profundidad que tiene con la alquimia y la artesanía son mas que suficientes para tenernos entretenidos durante meses...

Por cierto...

¿aquello que prometían de tardar 30/40 minutos a caballo de extremo a extremo del mapa?

¿se puede hacer?

porque yo aún no he salido de huerto blanco, pero comentandolo con un compañero del curro me dice que no, que para ir de una zona "grande" a otra hay que cargar si o si, no se puede ir sin viaje rápido.... no deja de ser una chorrada, pero si es cierto es otra promesa incumplida...
Para los que quieren o prefieren los 900p ya tienen en la calle una maquina para ellos, se llama ONE.

Para los que preferimos 1080p jugables,porque os joda las rascadas puntuales o no, el juego es jugable perfectamente a los 1080p que corre y no es la mierda que tanto pintais. Que a veces desvariais de lo lindo eh?

Que dejen los benditos 1080p que le sientan muy bien , uno no se gasta 2000 pavos en una tv para tragarse contenido a resoluciones ridiculas, que minimo que el standard actual a falta de que lleguen los 4k.

Por otro lado... se sabe donde mirar cuantas y cuales son las misiones secundarias de huerto blanco? anoche salí de alli y quiero ponerme a llorar al saber que es lo que he perdido :(
Juan_Garcia escribió:

Lo que dices se llama conformismo. El juego tiene un problema serio con los efectos de fuego, agua, niebla, etc que poco tiene que ver con la resolución y más con la implementación que han hecho. Es más, estoy seguro que a 900p iba a seguir rascando en los mismos sitios.

Yo lo llevo avisando desde hace mas de un año, estos polacos, los sacas de Directx y no tienen ni puta idea. El port que hicieron para Mac en OpenGL de Witcher 2 fue un despropósito, necesitaba una maquina 3-4 veces superior a la que necesitabas en Windows.

Sinceramente conformismo es preferir 1080p con una tasa de frames inestable a 900p estables por que no vas a notas la diferencia para nada igualmente es sólo para poder decir que va a más resolución que en Xbox1 aunque haya que sacrificar framerate.
por que no vas a notas la diferencia

Habla por ti muchacho.
El juego me parece soberbio y eso que aun no salí de la primera zona de iniciación,una pregunta la comidas y el agua me recomendáis comprarla o yo me la podré fabricar con alquimia?
Wib escribió:

Por desgracia no. Creo que vendrá en el siguiente por lo que se comentaba por aquí.

Gracias tio!!
Madre mía , con el pedazo de juégazo que tenemos entre manos , posiblemente el mejor RPG parido hasta la fecha y la gente solo entra para echar bilis de FPS.......es penoso.
Yo voy a seguir disfrutando de esta joyaza sin estar comparando versiones ni mirando el medidor de FPS.Hala, cuidaros con la úlcera de estomago.
Mariguano escribió:Para los que quieren o prefieren los 900p ya tienen en la calle una maquina para ellos, se llama ONE.

Para los que preferimos 1080p jugables,porque os joda las rascadas puntuales o no, el juego es jugable perfectamente a los 1080p que corre y no es la mierda que tanto pintais. Que a veces desvariais de lo lindo eh?

Que dejen los benditos 1080p que le sientan muy bien , uno no se gasta 2000 pavos en una tv para tragarse contenido a resoluciones ridiculas, que minimo que el standard actual a falta de que lleguen los 4k.

Por otro lado... se sabe donde mirar cuantas y cuales son las misiones secundarias de huerto blanco? anoche salí de alli y quiero ponerme a llorar al saber que es lo que he perdido :(

Puedes volver a huerto cada vez q quieras ;)
Mariguano escribió:Por otro lado... se sabe donde mirar cuantas y cuales son las misiones secundarias de huerto blanco? anoche salí de alli y quiero ponerme a llorar al saber que es lo que he perdido :(

Puedes volver en cualquier momento usando el viaje rápido en cualquier cartel de esos de cruce que hay en los caminos. Yo también avance más en al principal pero ahora he vuelto para limpiar toda la zona.
Mariguano escribió:Para los que quieren o prefieren los 900p ya tienen en la calle una maquina para ellos, se llama ONE.

Pero si es que además se ha demostrado ya que los rascones de fps no es problema de rendimiento. ¿Para qué hacer downgrade o recortar la resolución nativa? ¬_¬

Hay zonas cargadas de polígonos y efectos donde todo va fluido, y en cambio hay zonas a la completa intemperie donde el juego probablemente no vaya ni a 10fps, por cuestiones de programación que no tienen que ver con el rendimiento de la máquina.

Vamos, que cdprojekt haya conseguido traernos TW3 a PS4 en resolución nativa para ahora pedir 900p guarripeich, que además esto no tiene nada que ver con el rendimiento del juego... ¬_¬

Los que sí notamos la diferencia entre resolución nativa y reescalados guarripeich, no queremos recortes de resolución ni en pintura. !Vade retro, satanás! ¡Vade retro! [uzi]

iamarock escribió:
Ray_McCoy escribió:Ojo, que estoy leyendo en foros guiris que si bien se ha corregido la tasa de fps en algunas zonas chungas, el "stuttering" moviendo suavemente la cámara o yendo a caballo sin trotar, todavía siguen ahí. :O

Es más, hay gente quejándose de que no han tocado nada de Novigrado y sigue siendo prácticamente injugable.

El bug de la ropa mojada de Geralt cada vez que entras al menú tampoco lo han corregido. XD

Éste va a ser el equivalente al parche 1.03 de PC, y aún nos quedará el 1.04 que tampoco lo corrige del todo.

Eso de que Novigrado es injugable es falso, ni antes ni ahora, antes se enganchaba un poco en algunas zonas si llovía, con efectos de humo o de fuego, ahora se ha corregido bastante y va mas suave, aunque no deja de pegar tirones ocasionales

La ciudad de Novigrado tiene zonas donde todo se mueve perfectamente fluido, pero por el contrario hay otras zonas donde, de forma extrañísima, todo se mueve yo diría que ni llegando a 10fps.
He vendido al herrero un monton de espadas que tenía en el inventario y me sigue apareciendo en pantalla el icono de sobrecargado, no pudiendo Geralt correr a consecuencia de ella. Que tengo que hacer?? Gracias
djvergil escribió:El juego me parece soberbio y eso que aun no salí de la primera zona de iniciación,una pregunta la comidas y el agua me recomendáis comprarla o yo me la podré fabricar con alquimia?

Mata lobos. Suelen soltar carne cruda o higados que rellenan bastante. Una forma sencilla de cazar venados y caballos. Es usar la señal Axia en ellos. Se quedan quietos y puedes matarlos facilmente. Si la tienes elevada o secundaria mejor. Que incluso vienen hacia ti. De dos en dos. [carcajad]
Pues después de unas 40 horitas decir que el juego es un flipe, contiene bugs como últimamente casi todo juego que sale al mercado, pero yo creo que ahora mismo en su genero sandbox/rpg no hay nada comparable, le da 100 patadas a Skyrim en todos los apartados, y este ultimo es considerado por muchos una obra maestra.
Por otra parte estoy convencido que en un tiempo la mayoría de fallos se habrán solucionados, y que la opción mas lógica siempre es comprar un juego cuando lleve tiempo ya en el mercado, no este, si no cualquiera, pero quien iba a aguantar la espera.
En mi opinión es un juego de 9, porque al 10 no llega ninguno, una obra de arte y hoy por hoy lo mejor que ha salido de la nueva generación.
el_rizos escribió:He vendido al herrero un monton de espadas que tenía en el inventario y me sigue apareciendo en pantalla el icono de sobrecargado, no pudiendo Geralt correr a consecuencia de ella. Que tengo que hacer?? Gracias

Mira el peso que llevas, entra en el inventario y en la parte de arriba lo pone.
Puedes volver en cualquier momento usando el viaje rápido en cualquier cartel de esos de cruce que hay en los caminos. Yo también avance más en al principal pero ahora he vuelto para limpiar toda la zona.

Puedes volver a huerto cada vez q quieras ;)

Gracias a ambos!! Entonces estoy yo equivocado, porque segun tenia entendido y lei en algun sitio que antes de salir de huerto blanco habria que dejar todo hecho porque sino luego lo perdías... entonces lo que dejes sin hacer sigue apareciendo tal cual si vuelves? secundarias y tal?

Pero si es que además se ha demostrado ya que los rascones de fps no es problema de rendimiento. ¿Para qué hacer downgrade o recortar la resolución nativa? ¬_¬

Hay zonas cargadas de polígonos y efectos donde todo va fluido, y en cambio hay zonas a la completa intemperie donde el juego probablemente no vaya ni a 10fps, por cuestiones de programación que no tienen que ver con el rendimiento de la máquina.

Vamos, que cdprojekt haya conseguido traernos TW3 a PS4 en resolución nativa para ahora pedir 900p guarripeich, que además esto no tiene nada que ver con el rendimiento del juego... ¬_¬

Idem. Y la gente sigue sin enterarse que pueden dejar todo niquelado sin tener que recortar nada, solo a base de optimizar y picar codigo como posesos. Pero la gente se empeña en pedir recortes... estamos locos o que pasa?

Ya lo dije ayer y puse un ejemplo, no hace falta recortar para mejorar rendimiento. Ahi esta el reciente parche de borderlands que deja el juego a 60fps practicamente estables, cuando antes era un baile constante. Y lo han arreglado SIN RECORTAR. Y no siendo precisamente un problema de pocos frames, ni de 5 ni de 6.

Y en este caso, que es un mal menor se pide que se recorte en vez de que lo arreglen ... madre mia [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguna guia donde vengan los ingredientes para fabricar algo y donde encontrarlos (zonas)? gracias.
el_rizos escribió:He vendido al herrero un monton de espadas que tenía en el inventario y me sigue apareciendo en pantalla el icono de sobrecargado, no pudiendo Geralt correr a consecuencia de ella. Que tengo que hacer?? Gracias

Ten en cuenta que todo tiene un peso. Eso quiere decir que sigues llevando mas del que puedes llevar. Lo verás arriba a la derecha. Si no llevas alforja pondrá 70/50 por ejemplo. El primer numero te irá indicando hasta donde debes vender o tirar.
@chufirulo. Suele estar en herreros. Los compras. Pero la mayoria yo los e encontrado en cofres. Sobre todo de mision. No se si de inicio tienes alguna. No me acuerdo. Si es asi simplemente con que tengas los ingredientes ya está.
En la primera zona tienes la herboristera que está en aserradero que suele tener todos los ingredientes oara las primeras potis. Y creo que alguno para las bombas. Si le llevas panales sacas bastante pasta para comprarle.

@Mariguano incluso hay quest que si haces, y vuelves mas tarde han evolucionado. O zonas del lugar, representando asi el paso del tiempo.
@lassas entonces sin miedo para delante con la historia no?

Pues menos mal, porque ya me empezaba a tirar de los pelos por si me habia dejado cosas atras [looco]
djvergil escribió:El juego me parece soberbio y eso que aun no salí de la primera zona de iniciación,una pregunta la comidas y el agua me recomendáis comprarla o yo me la podré fabricar con alquimia?

Metete la habilidad de regenerar salud, aprende la formula de golondrina y olvidate de comprar cosas para generar vitalidad.
TeslaBoy escribió:Sinceramente conformismo es preferir 1080p con una tasa de frames inestable a 900p estables por que no vas a notas la diferencia para nada igualmente es sólo para poder decir que va a más resolución que en Xbox1 aunque haya que sacrificar framerate.

No amigo, conformismo es hacer que una consola capaz de hacer perfectamente los 1080p como hace el 99% del catalogo restante corra a 900p por vaguería de la desarrolladora. Y te vuelvo a repetir lo mismo, que vaya a 900p no te garantiza que se arreglen los problemas de framerate, si el motor es una mierda, va a seguir corriendo igual de mal como pasó en el Unity.

GTA V tiene el mismo nivel gráfico os pongais como os pongais y va perfecto.
Gracias a ambos!! Entonces estoy yo equivocado, porque segun tenia entendido y lei en algun sitio que antes de salir de huerto blanco habria que dejar todo hecho porque sino luego lo perdías... entonces lo que dejes sin hacer sigue apareciendo tal cual si vuelves? secundarias y tal?

Lo que pierdes si no me equivoco es
Las cartas que venden en la posada, y demás objetos, ya que al volver y entrar en la posada ya no aparece la posadera por lo que pasa en la historia.
29494 respuestas