ayer probé el parche un ratillo -no puedo jugar mucho entre semana-
así a ojo de buen cubero, y teniendo en cuenta que no he salido de huerto blanco, estas son mis impresionas
- se nota mas fluido el juego, sin duda
- me han borrado las ? del mapa... y tenía unas cuantas pendientes de explorar, cabrones...
- justo hice la misión dinero sucio y encontré la carta.. creo que he esquivado un bug
- el efecto de hierbas quemadas/brasas de igni parece que dura mas, siendo considerablemente mas fluido
Aún le queda pulir cosas, pero este juego va a ser algo muuuuy grande, es posible que acabe comprando las expansiones, ya que no creo que me canse de geralt, el sistema de combate cuasi-arcade, con sus rechazos y sus esquivas es muy divertido, matar enemigos a caballo es un gustazo -y muy sangriento- y las capas de profundidad que tiene con la alquimia y la artesanía son mas que suficientes para tenernos entretenidos durante meses...
Por cierto...
¿aquello que prometían de tardar 30/40 minutos a caballo de extremo a extremo del mapa?
¿se puede hacer?
porque yo aún no he salido de huerto blanco, pero comentandolo con un compañero del curro me dice que no, que para ir de una zona "grande" a otra hay que cargar si o si, no se puede ir sin viaje rápido.... no deja de ser una chorrada, pero si es cierto es otra promesa incumplida...