The Witcher 3: Wild Hunt

Yo llevo mas horas que el sol a este juego,se la cantidad de problemas y bugs que tenia y tiene,y sinceramente con el parche de ayer si,arreglan muchisimas cosas,pero como dicen por atras tambien me e dado cuenta del downgrade en resolucion,y sinceramente prefiero como estaba antes,con sus rascaditas en poquisimas ocasiones, y con delay en novigrado por ejemplo en su carga de texturas,notar se nota,nada mas meter el juego lo note,que vuelva la 1.01 xD
lassas escribió: Si le llevas panales sacas bastante pasta para comprarle.

Como se pillan los panales de los árboles? Es algo que todavia no he visto como se hace...
isawaTsuri escribió:

Como se pillan los panales de los árboles? Es algo que todavia no he visto como se hace...

Lanzando igni los quemas y caen.
isawaTsuri escribió:
Gracias a ambos!! Entonces estoy yo equivocado, porque segun tenia entendido y lei en algun sitio que antes de salir de huerto blanco habria que dejar todo hecho porque sino luego lo perdías... entonces lo que dejes sin hacer sigue apareciendo tal cual si vuelves? secundarias y tal?

Lo que pierdes si no me equivoco es
Las cartas que venden en la posada, y demás objetos, ya que al volver y entrar en la posada ya no aparece la posadera por lo que pasa en la historia.

Tiene su sentido. thanks por la info. Menos mal que lo importante de ahi ya lo compré XD
isawaTsuri escribió:

Hola,

Igni, se prende fuego y cae al suelo, y ya podrás recogerlo.
Migadeth escribió:
isawaTsuri escribió:

Lanzando igni los quemas y caen.

Gracias era algo que suponia que se podría hacer pero aun no había conseguido
Acabo de acabar las misiones principales de Velen (aun me quedan muchas secundarias pero ya voy pasado de nivel y eso que juego en muerte perruna) y la música en el cenagal es jodidamente épica, además la misión está guapísima.
yo he elegido liberar al espíritu y joder a las brujas.

Por cierto, ¿recomendáis ir a Skellige o a Novingrado? Por defecto te dice Skellige, pero Novingrado es nivel más bajo, así que no se que hacer.

Y por otro lado, ¿qué zonas son las que cambian cuando vuelves al tiempo?
Goncatin escribió:Acabo de acabar las misiones principales de Velen (aun me quedan muchas secundarias pero ya voy pasado de nivel y eso que juego en muerte perruna) y la música en el cenagal es jodidamente épica, además la misión está guapísima.

Por cierto, ¿recomendáis ir a Skellige o a Novingrado? Por defecto te dice Skellige, pero Novingrado es nivel más bajo, así que no se que hacer.

Por nivel iría antes Novingrado que Skellige, además para ir a Skellige tienes que coger un barco en Novingrado así que eso ya te dice todo.
Goncatin escribió:Acabo de acabar las misiones principales de Velen (aun me quedan muchas secundarias pero ya voy pasado de nivel y eso que juego en muerte perruna) y la música en el cenagal es jodidamente épica, además la misión está guapísima.

Tendrás que empezar por ir a Novigrado aunque quieras ir a Skellige, porque necesitas un barco. Para ir a Skellige espera a tener nivel 15 aprox o te van a crujir.
CaNe escribió:Yo llevo mas horas que el sol a este juego,se la cantidad de problemas y bugs que tenia y tiene,y sinceramente con el parche de ayer si,arreglan muchisimas cosas,pero como dicen por atras tambien me e dado cuenta del downgrade en resolucion,y sinceramente prefiero como estaba antes,con sus rascaditas en poquisimas ocasiones, y con delay en novigrado por ejemplo en su carga de texturas,notar se nota,nada mas meter el juego lo note,que vuelva la 1.01 xD

Qué susto!

Leyéndote he pensado que habían metido la tijera con los últimos parches, pero ya me he informado que no es así.

Lo que ocurre es que hay gente que debe ser ingeniero de software que CREEN que bajando la resolución el juego iría fino filipino...

No me toquen la resolución o efectos!!
No se que ganáis discutiendo unos con otros y más sin ser culpa vuestra.... Veo un 60% de mensajes de discusiones, comparaciones, que si fps y historias.... :(
Por que no creais un hilo sobre estas quejas, me da rabia entrar cuando puedo aquí y ir leyendo perdiendo el poco tiempo que tengo en leer quejas y quejas, buscando post de la historia en general.
Repito no estaría mal crear ese hilo y que vayáis ahí a tener esas conversaciones, ojo no lo digo a malas ni mucho menos, sólo que me gustaría entrar aquí como a más gente y ver post de la temática del juego, no de fallos, comparaciones etc etc

Que táctica usasteis para matar al primer grifo en la historia???

Saludos
despues de mucho leer vuelvo a ir a ritmo del hilo jejeje, se nota que ahora ya todo el mundo esta jugando porque casi todo es referente a dudas del juego etc, algun comentario tecnico pero en general interesante de leer.

No he mirado cuantas horas llevo (aunque tampoco se si me saldran bien porque creo que no funciona bien el contador), pero mas o menos para tener una idea, soy nivel 9, a nada de ser 10, estoy en velen con la parte izquierda con pocos interrogantes, algunas misiones primarias, y alguna secundaria.

De momento las sensaciones que tengo con el juego son muy buenas:
- Aunque tiene sus problemas y fallos muy claros, la sensacion es que para mi son secundarios porque las horas vuelan jugando.
- La combinacion de ir descubriendo sitios, encontrando nuevos items todo el rato, combates, y historias argumentales interesantes es muy viciante, me cuesta mucho parar la consola.
- Seguro que no he visto demasiado pero ya he tenido momentos excelentes, la sensacion de decision y consecuencias es brutal, e insisto que seguro que no he visto nada. La mision del baron me parecio la reostia, hasta el punto que estaba atento al argumento como si se tratara de una buena serie o peli.
- Jugablemente aunque las primeras horas me dejo frio, ahora me gusta bastante, voy mejor en los menus (aunque los encuentro un poco incomodos) y en mi caso el combate me gusta desde el inicio y lo veo variado, la camara y la seleccion de enemigo me rsulta bastante comodo. Algunas animaciones si que son un pelin incomododas, como la diferencia entre caminar y correr que resulta incomoda cuando quieres ser preciso para recoger objetos etc pero con las horas noto mucho la diferencia.
- Nada mas empezar lo primero fue bajar la sensibilidad al minimo 0.50, si alguien juega por defecto no se como lo hace la verdad, me parecio super mal ajustado. Tambien esta muy bien los accesos que he descubierto leyendo en el hilo para inventario (dejar pulsado el panel tactil), ir al mapa directo (deslizar de abajo a arriba), y meditar (L1+cuadrado).
- Ayuda mucho que me leyera los libros y hiciera memoria del witcher 1 y 2. Si toda la historia ya podria resultar interesante sin mas, en mi caso aun me lo parece mas. Me leo todos los libros, cartas, bestiario etc.
- Podria estar todo el dia hablando del juego, lo mejor es ser consciente que me queda un monton.

- Espero que mas adelante los escenarios sean un poco mas variados, velen es enorme pero todo me resulta bastante parecido, nada grave pero de momento lo veo asi.

- Por si alguien le interesa en velen, creo recordar que por el medio del mapa, hay un interrogante encima de una montaña y resulta ser un punto de habilidad de esos que te da un incremento de señal, en este caso MORADA, la de parar el tiempo. Pues subiendo esa misma montaña hay una zona secreta, con una pared por ilusion y dentro hay loot del bueno, todos los diagramas necesarios por montar una armadura de grifo de color verde toda.

- Para problemas de peso, vigilad en la ultima pestaña las pieles, hay pieles que pesan muchisimo. Es recomendable ir al primer pueblo que se visita en el juego, al enano que tiene la casa quemada porque nada mas empezar te vende una alforja por 180 y subes de 60kilos a 90kilos. En todo lo que llevo nunca la encontre en cofres asi que termine comprandola.
CaNe escribió:Yo llevo mas horas que el sol a este juego,se la cantidad de problemas y bugs que tenia y tiene,y sinceramente con el parche de ayer si,arreglan muchisimas cosas,pero como dicen por atras tambien me e dado cuenta del downgrade en resolucion,y sinceramente prefiero como estaba antes,con sus rascaditas en poquisimas ocasiones, y con delay en novigrado por ejemplo en su carga de texturas,notar se nota,nada mas meter el juego lo note,que vuelva la 1.01 xD

¿Pero realmente han bajado la resolución del juego con este nuevo parche, o es que han capado filtros o algo así? Me estáis acongojando...

Si los PCeros dicen justo lo contrario, que con sus nuevos parches (van por 1.04) ahora el rendimiento es peor porque han subido mejores texturas y mejorado otros aspectos gráficos. :O
Ray_McCoy escribió:

¿Pero realmente han bajado la resolución del juego con este nuevo parche, o es que han capado filtros o algo así? Me estáis acongojando...

Si los PCeros dicen justo lo contrario, que con sus nuevos parches (van por 1.04) ahora el rendimiento es peor porque han subido mejores texturas y mejorado otros aspectos gráficos. :O

Al contrario, han habilitado nuevos efectos como los efectos de sangre en el agua
Ray_McCoy escribió:

Sinceramente nose si es la resolucion o han capado algun filtro,pero algo han hecho,falta nitidez en TODA la imagen,a como estaba antes,por eso nombre la resolucion,(sin llegar a ser una exageracion el cambio,pero se nota)no soy un "graphic whore" ni mucho menos,y menos en un rpg de esta magnitud,pero preferiria el juego como estaba antes,ojala pudiera volver a la 1.01.
Me esta pasando un bug muy raro .Cada vez que guardo partida , me meto en el inventario o miro el mapa , cuando vuelvo al juego a geralt se le pone automaticamente la ropa mojada aunque antes estuviese totalmente seco. A alguien mas le pasa ? Alguna solucion?
Yo no he notado bajón en la resolución, mi tele debe ser mágica!
La gente ni tiene ni puta idea de lo que habla ni sabe de programación ni mucho menos de optimizar un juego. Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.
Eso es lo mismo que bajarle la resolución y los efectos a un juego porque en zonas muy concretas no esté optimizado y necesite una revisión con un parche.
No le pidáis peras al olmo ni programación a un usuario casero de videojuegos.
p&p escribió:
Ray_McCoy escribió:

Al contrario, han habilitado nuevos efectos como los efectos de sangre en el agua

En la 1.00 me fijé que si recibías tajos, Geralt se empapaba en sangre. Pero en la 1.01 lo quitaron. ¿Esto también lo han vuelto a poner? Recuerdo que llegaba un momento que si recibías muchos golpes te ponías perdido de sangre por todas partes. :O

CaNe escribió:
Ray_McCoy escribió:

Sinceramente nose si es la resolucion o han capado algun filtro,pero algo han hecho,falta nitidez en TODA la imagen,a como estaba antes,por eso nombre la resolucion,(sin llegar a ser una exageracion el cambio,pero se nota)no soy un "graphic whore" ni mucho menos,y menos en un rpg de esta magnitud,pero preferiria el juego como estaba antes,ojala pudiera volver a la 1.01.

Pues qué miedo, yo cruzo los dedos... joer, ¡¡¡¡y los que tenemos región USA todavía sin parche para poder probarlo!!!! ratataaaa

tupesadilla37 escribió:Me esta pasando un bug muy raro .Cada vez que guardo partida , me meto en el inventario o miro el mapa , cuando vuelvo al juego a geralt se le pone automaticamente la ropa mojada aunque antes estuviese totalmente seco. A alguien mas le pasa ? Alguna solucion?

Sí, pasa a veces, no siempre, cuando abres el menú o el inventario.
Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedrocor3 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Donde puedo coger o comprar la flor arenaria? Para poder crear aceite de espectro... es que nada mas tengo 1 y llevo jugando como 15 horas

La bruja Keira metz las vende

A esa tia...

en una de las misiones secubdarias la tube que matar...
No decían que con el parche habían desbugueado la misión "Dinero sucio"? Porque por mas que leo todas las cartas que tengo sigue sin ir...
kurtkbain escribió:La gente ni tiene ni puta idea de lo que habla ni sabe de programación ni mucho menos de optimizar un juego. Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.
Eso es lo mismo que bajarle la resolución y los efectos a un juego porque en zonas muy concretas no esté optimizado y necesite una revisión con un parche.

Pues igual podrías iluminarnos a los que no tenemos ni "puta idea" y somos "entendidos de andar por casa"? Por que que siendo pcero de toda la vida es un hecho que bajar la resolución tiene un impacto directo en la carga gráfica que se traduce en el framerate. Pero bueno mejor hablar los expertos y tu debes de serlo yendo así de sobrado descalificando a los otros foreros si tener ni pajolera idea de lo que saben o dejan de saber verdad?
Bajar la resolución y la carga gráfica hace aumentar el framerate. El cielo es azul y el agua está húmeda y moja. El caballo blanco de Santiago es blanco. La optimización de un juego de estas magnitudes es algo muy complejo, y la solución a que te duela un dedo no es cortarte el brazo. Estamos hablando de que el juego va estupendamente en muchos sitios y lugares y solo baja puntualmente en algunos sitios concretos.
No hace falta ser usuario pecero de toda la vida para sumar 2 + 2 y que te de cuatro. Dejad a los profesionales trabajad y por favor, zapatero a tus zapatos.
TeslaBoy escribió:
kurtkbain escribió:La gente ni tiene ni puta idea de lo que habla ni sabe de programación ni mucho menos de optimizar un juego. Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.

Pues igual podrías iluminarnos a los que no tenemos ni "puta idea" y somos "entendidos de andar por casa"? Por que que siendo pcero de toda la vida es un hecho que bajar la resolución tiene un impacto directo en la carga gráfica que se traduce en el framerate. Pero bueno mejor hablar los expertos y tu debes de serlo yendo así de sobrado descalificando a los otros foreros si tener ni pajolera idea de lo que saben o dejan de saber verdad?

Para mí, que no has leído entre líneas......
TeslaBoy escribió:

Primero tu comparación con lo de bajar la resolución en PC no tiene nada que ver ya que aquí 1080p es la resolución nativa de la consola. Y segundo que la bajada de fps no es debida a la resolución sino a la forma en la que está programado el juego. De todas formas pienso como anteriores foreros, porque no os creáis un hilo de quejas y dejáis este para su cometido que es preguntar dudas y hacer comentarios sobre el juego en si.
Vaya paranoia, que triste es esto, para jugar así vendería la consola y me dedicaría hacer maquetas como hobby.

El parche está ahí, su lista de cambios son las que son, arregla un cojón de cosas, no veáis cosas donde no las hay, eso directamente es de ser amargados, disfrutar del puto juego o venderlo si queréis, pero de verdad, parece que cogéis el mando de la consola para sufrir. Es que leer que se nota que han bajado la resolución... vamos, es que roza ya la enfermedad esto.
Yo llevo ya muchas horas jugando y no he encontrado nada en ningún momento que afecte gravemente a la experiencia, Dejad de hacer análisis técnicos de pacotilla y disfrutar.
Juan_Garcia escribió:
iamarock escribió:Pagaría por que lo dejasen a 900 a cambio de 30fps rocosos en todo el juego, ¿no se le ha ocurrido a nadie?

Lo que dices se llama conformismo. El juego tiene un problema serio con los efectos de fuego, agua, niebla, etc que poco tiene que ver con la resolución y más con la implementación que han hecho. Es más, estoy seguro que a 900p iba a seguir rascando en los mismos sitios.

Yo lo llevo avisando desde hace mas de un año, estos polacos, los sacas de Directx y no tienen ni puta idea. El port que hicieron para Mac en OpenGL de Witcher 2 fue un despropósito, necesitaba una maquina 3-4 veces superior a la que necesitabas en Windows.

Sin embargo la versión de Xbox 360 de The Witcher 2 fue muy potable. Lo de la resolución es la lógica de PC, si pones un juego y te va petado puedes probar a bajar cosas o bajar la resolución, igual eso en Ps4 no vale para nada, no soy programador

Lo que si parece claro es que los problemas son con humo, lluvia o fuego, exactamente como le pasaba a Bloodborne en la zona del viejo Yarnam, parece como dices una mala implementación de esos efectos
AndoNET escribió:Yo no he notado bajón en la resolución, mi tele debe ser mágica!

La mia tambien debe de ser mágica, yo lo noto todo muuuuucho mejor, gráficos, framerate,etc..., sólo noto pequeños microtirones que no afectan en nada. Es más,,,,,ahora con el parche no paro de hacer capturas debido a lo bien que se ve todo, un lujo la verdad.
Vandroy escribió:Vaya paranoia, que triste es esto, para jugar así vendería la consola y me dedicaría hacer maquetas como hobby.

El parche está ahí, su lista de cambios son las que son, arregla un cojón de cosas, no veáis cosas donde no las hay, eso directamente es de ser amargados, disfrutar del puto juego o venderlo si queréis, pero de verdad, parece que cogéis el mando de la consola para sufrir. Es que leer que se nota que han bajado la resolución... vamos, es que roza ya la enfermedad esto.
Yo llevo ya muchas horas jugando y no he encontrado nada en ningún momento que afecte gravemente a la experiencia, Dejad de hacer análisis técnicos de pacotilla y disfrutar.

+20000000000 si da pena leer muchas cosas, hay que disfrutar de los juegos por que si no para que?
Yo sigo sin ver alforjas superiores a 130 en novigrado. Alguien me puede ayudar?
iamarock escribió:
Juan_Garcia escribió:
iamarock escribió:Pagaría por que lo dejasen a 900 a cambio de 30fps rocosos en todo el juego, ¿no se le ha ocurrido a nadie?

Lo que dices se llama conformismo. El juego tiene un problema serio con los efectos de fuego, agua, niebla, etc que poco tiene que ver con la resolución y más con la implementación que han hecho. Es más, estoy seguro que a 900p iba a seguir rascando en los mismos sitios.

Yo lo llevo avisando desde hace mas de un año, estos polacos, los sacas de Directx y no tienen ni puta idea. El port que hicieron para Mac en OpenGL de Witcher 2 fue un despropósito, necesitaba una maquina 3-4 veces superior a la que necesitabas en Windows.

Sin embargo la versión de Xbox 360 de The Witcher 2 fue muy potable. Lo de la resolución es la lógica de PC, si pones un juego y te va petado puedes probar a bajar cosas o bajar la resolución, igual eso en Ps4 no vale para nada, no soy programador

Lo que si parece claro es que los problemas son con humo, lluvia o fuego, exactamente como le pasaba a Bloodborne en la zona del viejo Yarnam, parece como dices una mala implementación de esos efectos

Si, probablemente sea un problema a la hora de manejar las partículas, pero vamos con sucesivos parches seguramente se corrija. Hasta entonces es como intentar solucionar los problemas del mundo desde el bar por muchas vueltas que le des nada más se puede hacer.
una pregunta a ver si hay suerte. Muchas veces estoy limpiando una zona, visitando todos los interrogantes, y una vez termino quiero hacer alguna secundaria, contrato etc, que lo tenga cerca. Asi que me voy a misiones y de momento solo se buscar la mision, moverme al mapa, mirar donde esta y decidir si la tengo cerca o lejos, si la veo lejor, vuelvo a misiones y miro otra, y asi hasta encontrar una que veo que me viene de camino.

No hay una manera que consultando misiones veas claramente donde esta, si esta a x metros de ti,o no se, algo que no sea ir mirando tu manualmente donde esta el circulo amarillo en el mapa.
fanatico_mgs4 escribió:
pedrocor3 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Donde puedo coger o comprar la flor arenaria? Para poder crear aceite de espectro... es que nada mas tengo 1 y llevo jugando como 15 horas

A esa tia...

La Hierba Flor Arenaria, se consigue en Huerto Blanco en los terrenos cultivados.
Alguno que tenga la guía del juego ¿recomendáis su compra? ¿Es de verdad de utilidad?
adrian1992 escribió:Yo sigo sin ver alforjas superiores a 130 en novigrado. Alguien me puede ayudar?

Solo gana las carreras de caballos,y subiras a 160,ganalas y listo,que ademas son muy sencillas.

Por cierto MAGISTRAL OBRA MAESTRA DE JUEGAZO,MAGISTRAL
TeslaBoy escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=zMk-4FllioA

Ahi lo tienes, ahora lo digieres. Sin recortar resolucion,ni filtros, ni efectos ni NADA DE NADA, todo a base de OPTIMIZAR. Que es lo unico que le hace falta a este the witcher mas optimizacion. No cogiendo la tijera a las primeras de cambio, eso seria lo facil y lo vago. Pero veo que apoyais la vaguez mejor que a que trabajen... Ole por vosotros, pues como dije teneis la version one a unos gloriosos 900p esperandoos en la mayoria de sus titulos. Total no se nota la diferencia no? :-|

[poraki]
Mariguano escribió:Que es lo unico que le hace falta a este the witcher mas optimizacion. No cogiendo la tijera a las primeras de cambio, eso seria lo facil y lo vago. Pero veo que apoyais la vaguez mejor que a que trabajen... Ole por vosotros, pues como dije teneis la version one a unos gloriosos 900p esperandoos en la mayoria de sus titulos. Total no se nota la diferencia no? :-|

Han dicho los de CDPR que Cyberpunk se va a 2017 pq ahora se van a centrar en The Witcher, así que supongo que ademas de DLCs tambien habrá bastante optimización ...
Mariguano escribió:
TeslaBoy escribió:

Ahi lo tienes, ahora lo digieres. Sin recortar resolucion,ni filtros, ni efectos ni NADA DE NADA, todo a base de OPTIMIZAR. Que es lo unico que le hace falta a este the witcher mas optimizacion. No cogiendo la tijera a las primeras de cambio, eso seria lo facil y lo vago. Pero veo que apoyais la vaguez mejor que a que trabajen... Ole por vosotros, pues como dije teneis la version one a unos gloriosos 900p esperandoos en la mayoria de sus titulos. Total no se nota la diferencia no? :-|

[poraki]

Si, a 900p, y con muchas menos rascadas.
Si, a 900p, y con muchas menos rascadas.

Normal, yendo a la resolucion que va... eso te parece un logro para sacar pecho? [qmparto]

Te doy un ibiza 90 Cv y un 115cv para mi.

A ti te pongo cuesta abajo y yo cuesta arriba. Luego coges y me sacas pecho de que has rendido mejor tu con tu ibiza que yo con el mio y yo cogere y me reire. [oki]

PD: Preguntate como iria a 1080p en one para que decidieran dejarlo a 900, planteatelo.

PD2: Y paso ya de entrar en discusiones con fanboys, porque es absurdo. Terminado off topic por aqui.
Pues bien contenta estoy yo con la ONE al igual que con la PS4.

El juego es una maravilla las misiones ya sean secundarias como principales muy bien curradas los boss algunos jodidos pero divertidos vamos una pasada el juego, lo estoy disfrutando sin paranoias de graficos y framerate.

Un saludo.
Buenas, a ver si me podéis ayudar que me encuentro atascado y no sé seguir......
Hay una misión que me pone algo así como " sigue buscando pistas en Velen sobre el disparadero de la esposa del Barón y encuéntrala", sin embargo en el mapa no tengo ningún indicativo de donde buscar esas pistas, me he recorrido el castillo de pé a pá y nada, alguien que me guíe un poco para saber donde tengo que buscar? gracias.
bbbbio escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar que me encuentro atascado y no sé seguir......
Hay una misión que me pone algo así como " sigue buscando pistas en Velen sobre el disparadero de la esposa del Barón y encuéntrala", sin embargo en el mapa no tengo ningún indicativo de donde buscar esas pistas, me he recorrido el castillo de pé a pá y nada, alguien que me guíe un poco para saber donde tengo que buscar? gracias.

Sigue con la misión principal de las Moiras y ya avanza esa también. Están entrelazadas.
Mariguano escribió:
TeslaBoy escribió:

[poraki]

Si bueno y luego en PC tenemos un juego que con unos drivers de Nvidia va de culo y Nvidia coje saca drivers optimizados y resulta que gana 15-20fps sino más y sin que la desarrolladora mueva un dedo (por lo que dices de que apoyamos la vaguez). Aunque bueno tu último comentario te delata " teneis la version one a unos gloriosos 900p esperandoos en la mayoria de sus titulos. Total no se nota la diferencia no? :-| " sinceramente demasiado "fanboismo" o como lo quieras llamar.
A mi el pc me la sopla. Hablamos de consolas. Y a mi me importan las consolas que es la plataforma donde juego.

Asi que el que vengas con polladas de pc me resbala.

Y si, soy muy fanboy... a mi me encantan las marcas que no veas , de toda la vida he amado las marcas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No encuentras nadie en el mundo mas antimarcas que yo,te lo aseguro. Las unicas marcas que me importan tienen relacion con mi nick... a pocas palabras.... [plas]

Pero bueno... me la bufa lo que pienses.
fanatico_mgs4 escribió:
pedrocor3 escribió:

A esa tia...

Pues la has fastidiado de mala manera

elegiste mal las frases al hablar con ella, la insultaste y lucho contigo, la otra opcion era negociar con ella y la mandas al sitio de los brujos y se convierte en tu aliada.
iamarock escribió:Sin embargo la versión de Xbox 360 de The Witcher 2 fue muy potable. Lo de la resolución es la lógica de PC, si pones un juego y te va petado puedes probar a bajar cosas o bajar la resolución, igual eso en Ps4 no vale para nada, no soy programador

La 360 al igual que ONE usan DirectX. En cuanto a lo de bajada de resolución, si el problema es un tema de mala optimizacion de los efectos, mejorara, pero no vas a conseguir los 30fps constantes tampoco. Y aunque los consiguieras, es ridiculo, lo que tienen que hacer es arreglar su motor gráfico. En PC similares a la potencia de PS4 van mejor, es un problema de mala optimización en PS4.
Juan_Garcia escribió:
vaxvax escribió:

Hoy en día la gente prefiere 1080p aunque vaya a 10fps. Somos asi de subnormales. Yo también prefiero como tú, pero a la gente le mola vacilar con los amigos "mira como se ve, mira que gráficos" y les importa 3 cojones las rascadas y quedarse ciegos con los fps. En fin.

Repito, que os hace creer que a 900p el juego iba a solucionar los problemas de framerate? Os tengo que recordar que paso con el Unity?

Pues lógicamente a 900p tendría menos carga y debería ir mucho más fluido. Que el unity tuviese problemas pues muy bien, pero por regla general a 1080p se sacrifican más fps.
Pues qué miedo, yo cruzo los dedos... joer, ¡¡¡¡y los que tenemos región USA todavía sin parche para poder probarlo!!!! ratataaaa

Una pregunta companero ya que mencionas lo de la region USA.
Si compro el juego en USA fisico o descargandolo de la store me vendria en espanol?
Dios Supremo escribió:

Una pregunta companero ya que mencionas lo de la region USA.
Si compro el juego en USA fisico o descargandolo de la store me vendria en espanol?

Te vendria en español si, pero latino.
29494 respuestas