› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lassas escribió: Si le llevas panales sacas bastante pasta para comprarle.
isawaTsuri escribió:lassas escribió: Si le llevas panales sacas bastante pasta para comprarle.
Como se pillan los panales de los árboles? Es algo que todavia no he visto como se hace...
isawaTsuri escribió:Gracias a ambos!! Entonces estoy yo equivocado, porque segun tenia entendido y lei en algun sitio que antes de salir de huerto blanco habria que dejar todo hecho porque sino luego lo perdías... entonces lo que dejes sin hacer sigue apareciendo tal cual si vuelves? secundarias y tal?
Lo que pierdes si no me equivoco esLas cartas que venden en la posada, y demás objetos, ya que al volver y entrar en la posada ya no aparece la posadera por lo que pasa en la historia.
isawaTsuri escribió:lassas escribió: Si le llevas panales sacas bastante pasta para comprarle.
Como se pillan los panales de los árboles? Es algo que todavia no he visto como se hace...
Migadeth escribió:isawaTsuri escribió:lassas escribió: Si le llevas panales sacas bastante pasta para comprarle.
Lanzando igni los quemas y caen.
yo he elegido liberar al espíritu y joder a las brujas.
Goncatin escribió:Acabo de acabar las misiones principales de Velen (aun me quedan muchas secundarias pero ya voy pasado de nivel y eso que juego en muerte perruna) y la música en el cenagal es jodidamente épica, además la misión está guapísima.yo he elegido liberar al espíritu y joder a las brujas.
Por cierto, ¿recomendáis ir a Skellige o a Novingrado? Por defecto te dice Skellige, pero Novingrado es nivel más bajo, así que no se que hacer.
Y por otro lado, ¿qué zonas son las que cambian cuando vuelves al tiempo?
Goncatin escribió:Acabo de acabar las misiones principales de Velen (aun me quedan muchas secundarias pero ya voy pasado de nivel y eso que juego en muerte perruna) y la música en el cenagal es jodidamente épica, además la misión está guapísima.yo he elegido liberar al espíritu y joder a las brujas.
Por cierto, ¿recomendáis ir a Skellige o a Novingrado? Por defecto te dice Skellige, pero Novingrado es nivel más bajo, así que no se que hacer.
Y por otro lado, ¿qué zonas son las que cambian cuando vuelves al tiempo?
CaNe escribió:Yo llevo mas horas que el sol a este juego,se la cantidad de problemas y bugs que tenia y tiene,y sinceramente con el parche de ayer si,arreglan muchisimas cosas,pero como dicen por atras tambien me e dado cuenta del downgrade en resolucion,y sinceramente prefiero como estaba antes,con sus rascaditas en poquisimas ocasiones, y con delay en novigrado por ejemplo en su carga de texturas,notar se nota,nada mas meter el juego lo note,que vuelva la 1.01 xD
CaNe escribió:Yo llevo mas horas que el sol a este juego,se la cantidad de problemas y bugs que tenia y tiene,y sinceramente con el parche de ayer si,arreglan muchisimas cosas,pero como dicen por atras tambien me e dado cuenta del downgrade en resolucion,y sinceramente prefiero como estaba antes,con sus rascaditas en poquisimas ocasiones, y con delay en novigrado por ejemplo en su carga de texturas,notar se nota,nada mas meter el juego lo note,que vuelva la 1.01 xD
Ray_McCoy escribió:CaNe escribió:Yo llevo mas horas que el sol a este juego,se la cantidad de problemas y bugs que tenia y tiene,y sinceramente con el parche de ayer si,arreglan muchisimas cosas,pero como dicen por atras tambien me e dado cuenta del downgrade en resolucion,y sinceramente prefiero como estaba antes,con sus rascaditas en poquisimas ocasiones, y con delay en novigrado por ejemplo en su carga de texturas,notar se nota,nada mas meter el juego lo note,que vuelva la 1.01 xD
¿Pero realmente han bajado la resolución del juego con este nuevo parche, o es que han capado filtros o algo así? Me estáis acongojando...
Si los PCeros dicen justo lo contrario, que con sus nuevos parches (van por 1.04) ahora el rendimiento es peor porque han subido mejores texturas y mejorado otros aspectos gráficos.
Ray_McCoy escribió:CaNe escribió:Yo llevo mas horas que el sol a este juego,se la cantidad de problemas y bugs que tenia y tiene,y sinceramente con el parche de ayer si,arreglan muchisimas cosas,pero como dicen por atras tambien me e dado cuenta del downgrade en resolucion,y sinceramente prefiero como estaba antes,con sus rascaditas en poquisimas ocasiones, y con delay en novigrado por ejemplo en su carga de texturas,notar se nota,nada mas meter el juego lo note,que vuelva la 1.01 xD
¿Pero realmente han bajado la resolución del juego con este nuevo parche, o es que han capado filtros o algo así? Me estáis acongojando...
Si los PCeros dicen justo lo contrario, que con sus nuevos parches (van por 1.04) ahora el rendimiento es peor porque han subido mejores texturas y mejorado otros aspectos gráficos.
p&p escribió:Ray_McCoy escribió:CaNe escribió:Yo llevo mas horas que el sol a este juego,se la cantidad de problemas y bugs que tenia y tiene,y sinceramente con el parche de ayer si,arreglan muchisimas cosas,pero como dicen por atras tambien me e dado cuenta del downgrade en resolucion,y sinceramente prefiero como estaba antes,con sus rascaditas en poquisimas ocasiones, y con delay en novigrado por ejemplo en su carga de texturas,notar se nota,nada mas meter el juego lo note,que vuelva la 1.01 xD
Al contrario, han habilitado nuevos efectos como los efectos de sangre en el agua
CaNe escribió:Ray_McCoy escribió:CaNe escribió:Yo llevo mas horas que el sol a este juego,se la cantidad de problemas y bugs que tenia y tiene,y sinceramente con el parche de ayer si,arreglan muchisimas cosas,pero como dicen por atras tambien me e dado cuenta del downgrade en resolucion,y sinceramente prefiero como estaba antes,con sus rascaditas en poquisimas ocasiones, y con delay en novigrado por ejemplo en su carga de texturas,notar se nota,nada mas meter el juego lo note,que vuelva la 1.01 xD
Sinceramente nose si es la resolucion o han capado algun filtro,pero algo han hecho,falta nitidez en TODA la imagen,a como estaba antes,por eso nombre la resolucion,(sin llegar a ser una exageracion el cambio,pero se nota)no soy un "graphic whore" ni mucho menos,y menos en un rpg de esta magnitud,pero preferiria el juego como estaba antes,ojala pudiera volver a la 1.01.
tupesadilla37 escribió:Me esta pasando un bug muy raro .Cada vez que guardo partida , me meto en el inventario o miro el mapa , cuando vuelvo al juego a geralt se le pone automaticamente la ropa mojada aunque antes estuviese totalmente seco. A alguien mas le pasa ? Alguna solucion?
Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.
pedrocor3 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Donde puedo coger o comprar la flor arenaria? Para poder crear aceite de espectro... es que nada mas tengo 1 y llevo jugando como 15 horas
La bruja Keira metz las vende
en una de las misiones secubdarias la tube que matar...
kurtkbain escribió:La gente ni tiene ni puta idea de lo que habla ni sabe de programación ni mucho menos de optimizar un juego. Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.
Eso es lo mismo que bajarle la resolución y los efectos a un juego porque en zonas muy concretas no esté optimizado y necesite una revisión con un parche.
No le pidáis peras al olmo ni programación a un usuario casero de videojuegos.
TeslaBoy escribió:kurtkbain escribió:La gente ni tiene ni puta idea de lo que habla ni sabe de programación ni mucho menos de optimizar un juego. Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.
Eso es lo mismo que bajarle la resolución y los efectos a un juego porque en zonas muy concretas no esté optimizado y necesite una revisión con un parche.
Pues igual podrías iluminarnos a los que no tenemos ni "puta idea" y somos "entendidos de andar por casa"? Por que que siendo pcero de toda la vida es un hecho que bajar la resolución tiene un impacto directo en la carga gráfica que se traduce en el framerate. Pero bueno mejor hablar los expertos y tu debes de serlo yendo así de sobrado descalificando a los otros foreros si tener ni pajolera idea de lo que saben o dejan de saber verdad?
TeslaBoy escribió:kurtkbain escribió:La gente ni tiene ni puta idea de lo que habla ni sabe de programación ni mucho menos de optimizar un juego. Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.
Pues igual podrías iluminarnos a los que no tenemos ni "puta idea" y somos "entendidos de andar por casa"? Por que que siendo pcero de toda la vida es un hecho que bajar la resolución tiene un impacto directo en la carga gráfica que se traduce en el framerate. Pero bueno mejor hablar los expertos y tu debes de serlo yendo así de sobrado descalificando a los otros foreros si tener ni pajolera idea de lo que saben o dejan de saber verdad?
Juan_Garcia escribió:iamarock escribió:Pagaría por que lo dejasen a 900 a cambio de 30fps rocosos en todo el juego, ¿no se le ha ocurrido a nadie?
Lo que dices se llama conformismo. El juego tiene un problema serio con los efectos de fuego, agua, niebla, etc que poco tiene que ver con la resolución y más con la implementación que han hecho. Es más, estoy seguro que a 900p iba a seguir rascando en los mismos sitios.
Yo lo llevo avisando desde hace mas de un año, estos polacos, los sacas de Directx y no tienen ni puta idea. El port que hicieron para Mac en OpenGL de Witcher 2 fue un despropósito, necesitaba una maquina 3-4 veces superior a la que necesitabas en Windows.
AndoNET escribió:Yo no he notado bajón en la resolución, mi tele debe ser mágica!
Vandroy escribió:Vaya paranoia, que triste es esto, para jugar así vendería la consola y me dedicaría hacer maquetas como hobby.
El parche está ahí, su lista de cambios son las que son, arregla un cojón de cosas, no veáis cosas donde no las hay, eso directamente es de ser amargados, disfrutar del puto juego o venderlo si queréis, pero de verdad, parece que cogéis el mando de la consola para sufrir. Es que leer que se nota que han bajado la resolución... vamos, es que roza ya la enfermedad esto.
Yo llevo ya muchas horas jugando y no he encontrado nada en ningún momento que afecte gravemente a la experiencia, Dejad de hacer análisis técnicos de pacotilla y disfrutar.
iamarock escribió:Juan_Garcia escribió:iamarock escribió:Pagaría por que lo dejasen a 900 a cambio de 30fps rocosos en todo el juego, ¿no se le ha ocurrido a nadie?
Lo que dices se llama conformismo. El juego tiene un problema serio con los efectos de fuego, agua, niebla, etc que poco tiene que ver con la resolución y más con la implementación que han hecho. Es más, estoy seguro que a 900p iba a seguir rascando en los mismos sitios.
Yo lo llevo avisando desde hace mas de un año, estos polacos, los sacas de Directx y no tienen ni puta idea. El port que hicieron para Mac en OpenGL de Witcher 2 fue un despropósito, necesitaba una maquina 3-4 veces superior a la que necesitabas en Windows.
Sin embargo la versión de Xbox 360 de The Witcher 2 fue muy potable. Lo de la resolución es la lógica de PC, si pones un juego y te va petado puedes probar a bajar cosas o bajar la resolución, igual eso en Ps4 no vale para nada, no soy programador
Lo que si parece claro es que los problemas son con humo, lluvia o fuego, exactamente como le pasaba a Bloodborne en la zona del viejo Yarnam, parece como dices una mala implementación de esos efectos
fanatico_mgs4 escribió:pedrocor3 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Donde puedo coger o comprar la flor arenaria? Para poder crear aceite de espectro... es que nada mas tengo 1 y llevo jugando como 15 horas
A esa tia...en una de las misiones secubdarias la tube que matar...
adrian1992 escribió:Yo sigo sin ver alforjas superiores a 130 en novigrado. Alguien me puede ayudar?
Mariguano escribió:Que es lo unico que le hace falta a este the witcher mas optimizacion. No cogiendo la tijera a las primeras de cambio, eso seria lo facil y lo vago. Pero veo que apoyais la vaguez mejor que a que trabajen... Ole por vosotros, pues como dije teneis la version one a unos gloriosos 900p esperandoos en la mayoria de sus titulos. Total no se nota la diferencia no?
Mariguano escribió:TeslaBoy escribió:kurtkbain escribió:La gente ni tiene ni puta idea de lo que habla ni sabe de programación ni mucho menos de optimizar un juego. Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.
https://www.youtube.com/watch?v=zMk-4FllioA
Ahi lo tienes, ahora lo digieres. Sin recortar resolucion,ni filtros, ni efectos ni NADA DE NADA, todo a base de OPTIMIZAR. Que es lo unico que le hace falta a este the witcher mas optimizacion. No cogiendo la tijera a las primeras de cambio, eso seria lo facil y lo vago. Pero veo que apoyais la vaguez mejor que a que trabajen... Ole por vosotros, pues como dije teneis la version one a unos gloriosos 900p esperandoos en la mayoria de sus titulos. Total no se nota la diferencia no?
Si, a 900p, y con muchas menos rascadas.
Hay una misión que me pone algo así como " sigue buscando pistas en Velen sobre el disparadero de la esposa del Barón y encuéntrala", sin embargo en el mapa no tengo ningún indicativo de donde buscar esas pistas, me he recorrido el castillo de pé a pá y nada, alguien que me guíe un poco para saber donde tengo que buscar? gracias.
bbbbio escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar que me encuentro atascado y no sé seguir......Hay una misión que me pone algo así como " sigue buscando pistas en Velen sobre el disparadero de la esposa del Barón y encuéntrala", sin embargo en el mapa no tengo ningún indicativo de donde buscar esas pistas, me he recorrido el castillo de pé a pá y nada, alguien que me guíe un poco para saber donde tengo que buscar? gracias.
Sigue con la misión principal de las Moiras y ya avanza esa también. Están entrelazadas.
Mariguano escribió:TeslaBoy escribió:kurtkbain escribió:La gente ni tiene ni puta idea de lo que habla ni sabe de programación ni mucho menos de optimizar un juego. Si estos entendidos de andar por casa fueran médicos cuando llegara un enfermo con un dedo roto le cortarían el brazo a la altura del codo y asunto solucionado.
https://www.youtube.com/watch?v=zMk-4FllioA
Ahi lo tienes, ahora lo digieres. Sin recortar resolucion,ni filtros, ni efectos ni NADA DE NADA, todo a base de OPTIMIZAR. Que es lo unico que le hace falta a este the witcher mas optimizacion. No cogiendo la tijera a las primeras de cambio, eso seria lo facil y lo vago. Pero veo que apoyais la vaguez mejor que a que trabajen... Ole por vosotros, pues como dije teneis la version one a unos gloriosos 900p esperandoos en la mayoria de sus titulos. Total no se nota la diferencia no?
fanatico_mgs4 escribió:pedrocor3 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Donde puedo coger o comprar la flor arenaria? Para poder crear aceite de espectro... es que nada mas tengo 1 y llevo jugando como 15 horas
A esa tia...en una de las misiones secubdarias la tube que matar...
elegiste mal las frases al hablar con ella, la insultaste y lucho contigo, la otra opcion era negociar con ella y la mandas al sitio de los brujos y se convierte en tu aliada.
iamarock escribió:Sin embargo la versión de Xbox 360 de The Witcher 2 fue muy potable. Lo de la resolución es la lógica de PC, si pones un juego y te va petado puedes probar a bajar cosas o bajar la resolución, igual eso en Ps4 no vale para nada, no soy programador
Lo que si parece claro es que los problemas son con humo, lluvia o fuego, exactamente como le pasaba a Bloodborne en la zona del viejo Yarnam, parece como dices una mala implementación de esos efectos
Juan_Garcia escribió:vaxvax escribió:iamarock escribió:Pagaría por que lo dejasen a 900 a cambio de 30fps rocosos en todo el juego, ¿no se le ha ocurrido a nadie?
Hoy en día la gente prefiere 1080p aunque vaya a 10fps. Somos asi de subnormales. Yo también prefiero como tú, pero a la gente le mola vacilar con los amigos "mira como se ve, mira que gráficos" y les importa 3 cojones las rascadas y quedarse ciegos con los fps. En fin.
Repito, que os hace creer que a 900p el juego iba a solucionar los problemas de framerate? Os tengo que recordar que paso con el Unity?
Pues qué miedo, yo cruzo los dedos... joer, ¡¡¡¡y los que tenemos región USA todavía sin parche para poder probarlo!!!!
Dios Supremo escribió:Pues qué miedo, yo cruzo los dedos... joer, ¡¡¡¡y los que tenemos región USA todavía sin parche para poder probarlo!!!!
Una pregunta companero ya que mencionas lo de la region USA.
Si compro el juego en USA fisico o descargandolo de la store me vendria en espanol?