The Witcher 3: Wild Hunt

franjart escribió:
djvergil escribió:
franjart escribió:yo tengo todo español,colaborar no el chorizo y la morcilla y me ha puesto hoy la 1.02. La semana pasada no saltó nada, no se como pueden tener la 1.03. A no ser que sea en Pc, que van mas adelantados.

Yo creo que esta seria la version correcta para Eu

Yo también lo pienso, a no se que haya rollos distintos con las versiones digitales... Yo tengo física vaya..

Lo tengo en físico yo
Arkeron escribió:Pues 500 megas la 1.03 en Ps4, acaba de instalarmela

física o digital?? Pal es??
Instalada 1.03, versión española del carrefour xD
no entiendo una mierda :[
Otra cosa que se me puede ocurrir es que este escalonada esta actualización por ciudades no se si es una locura pero estoy en Málaga
Yo tengo 1.03 , fisico pal esp.

Tanto en el juego como en historial de actualización de la interfaz pone 1.03
Instalada la version v.1.0.3 en europea digital, que quereis que os diga los tirones los sigue pegando, tendre que pasarmelo asi, pensaba que con parche arreglarian todos los problemaa de framerate pero se ve que no.... Tanto cuesta bajarle un poco los graficos para que vaya fino?

No me explico como pueden sacar los juegos asi, tendria que ser denunciable, y no no tengo ojo bionico. Una pena que un titulo tan perfecto se vea lacrado por un framerate pesimo.
djvergil escribió:Otra cosa que se me puede ocurrir es que este escalonada esta actualización por ciudades no se si es una locura pero estoy en Málaga

Eso seria muy raro, no creo yo. Tiene que haber una lógica. Yo jugué 4 o 5 días antes del lanzamiento y lo empecé con el primer parche...
yo el unico defecto que tengo es el espacio por lo demas no tengo quejas [fumando]
mision principal patito feo
me pide ayudr a yennefer a a areglar el megascopio , no veo que hacer , me pone hablar con ella y hablo de todo lo que sale y ya esta , no tengo ni idea que hacer hay
gracias de antemano
sitanglo escribió:Instalada la version v.1.0.3 en europea digital, que quereis que os diga los tirones los sigue pegando, tendre que pasarmelo asi, pensaba que con parche arreglarian todos los problemaa de framerate pero se ve que no.... Tanto cuesta bajarle un poco los graficos para que vaya fino?

No me explico como pueden sacar los juegos asi, tendria que ser denunciable, y no no tengo ojo bionico. Una pena que un titulo tan perfecto se vea lacrado por un framerate pesimo.

Esto es lo que no se entiende que no se advierta al usuario. Y luego nos peleamos entre nosotros. Otras valoraciones ya son más subjetivas pero hay cosas que claman al cielo y ves usuarios que no niegan. Negando estas cosas que se puede esperar para que a veces ni se acepten opiniones diversas en otros apartados.
En Oxtenfur, sin ser de nada del otro mundo puedes sufrir tirones constantes a nada que gires un poco la cámara o sin necesidad de tal cosa.
Y soy el primero en jugar y poder soportar esto, pero se nota claramente la parcialidad de la prensa y usuarios ante determinados productos. Otros defectos graves tiene el juego e igualmente se callan mucho.
franjart escribió:
djvergil escribió:Otra cosa que se me puede ocurrir es que este escalonada esta actualización por ciudades no se si es una locura pero estoy en Málaga

Eso seria muy raro, no creo yo. Tiene que haber una lógica. Yo jugué 4 o 5 días antes del lanzamiento y lo empecé con el primer parche...

Yo el juego lo instale hoy no se si eso tendría algo que ver y me salto una actualización 1,02 y en el historial de actualización veo la 1,03 pero no me salta ni forzando
A mi me acaba de saltar e instalar la 1.02 xD
joder andamos descoordinados a unos la 1.02 a otros la 1.03 vaya cacao [carcajad] 2 cosas que he notado de la 1.03 casi al momento es que el caballo parece que se maneja mejor y al abrir el inventario ya no tarda, salen al momento (por lo menos en mi caso)
Philip_Lynott escribió:
sitanglo escribió:Instalada la version v.1.0.3 en europea digital, que quereis que os diga los tirones los sigue pegando, tendre que pasarmelo asi, pensaba que con parche arreglarian todos los problemaa de framerate pero se ve que no.... Tanto cuesta bajarle un poco los graficos para que vaya fino?

Esto es lo que no se entiende que no se advierta al usuario. Y luego nos peleamos entre nosotros. Otras valoraciones ya son más subjetivas pero hay cosas que claman al cielo y ves usuarios que no niegan. Negando estas cosas que se puede esperar para que a veces ni se acepten opiniones diversas en otros apartados.
En Oxtenfur, sin ser de nada del otro mundo puedes sufrir tirones constantes a nada que gires un poco la cámara o sin necesidad de tal cosa.
Y soy el primero en jugar y poder soportar esto, pero se nota claramente la parcialidad de la prensa y usuarios ante determinados productos. Otros defectos graves tiene el juego e igualmente se callan mucho.

Por fin algo de cordura! Claro que es jugable pero pienso que lo podrian haber hecho mucho mejor. Yo creo que todos estos fallos son por las putas fechas de lanzamiento, que los presionan y luego salen como salen.

Mirad como a naughty dog no les psa esto, si ND hiciEse este juego esto no pasaria. Ellos lanzan el juego cuando quieren y punto si no esta pulido no se lanza. Punto. Para mi es un claro ejemplo mas de que los medios "especializados" estan comprados con los analisis y demas. No me creo que ps4 no pueda con este juego, por mucho sandbox que sea, ya se que el tema esta trillado, pero es que me esta quemando mucho todo el tema este de lanzar los juegos sin terminar, repleto de bugs por las jodidas fechas de lanzamiento
Como muchos no os habéis enterado aún, la sangre con este parche en el agua es visible
Aquí dejo algunos de los cambios más notorios

Las partículas de sangre aparecerán en la superficie del agua después de eliminar en ella a los enemigos
Se mejora el movimiento de la hierba durante las escenas cinemáticas
Se reduce el popping en la sombra de la hierba
Corregidos errores gráficos durante una partida de Gwent
Se ha mejorado el rendimiento in-game y durante las secuencias cinemáticas
Mejorada la estabilidad durante el juego y en el inventario
Se ha aumentado la ventana emergente del botín obtenido en la interfaz
Donde puedo coger o comprar la flor arenaria? Para poder crear aceite de espectro... es que nada mas tengo 1 y llevo jugando como 15 horas
A ver si con los siguientes parches arreglan los fps y los subtítulos, porque acabo de llegar a Novigrado y impresionante vaya, pero menudos tirones, y en Oxenfurt ni te cuento XD
No sé si os ha pasado a vosotros, pero yo he acabado de ciénaga hasta el alma, a ver si me encuentro escenarios más cálidos XD
fanatico_mgs4 escribió:Donde puedo coger o comprar la flor arenaria? Para poder crear aceite de espectro... es que nada mas tengo 1 y llevo jugando como 15 horas

La bruja Keira metz las vende
Vaya lió, yo si miro la información del juego desde el XMB me pone la 1.02, pero si arrancas el juego en la pantalla de carga pone 1.03, me imagino que tendré esta ultima pero vaya fallo mas tonto no...
Estoy flipando con las act.
Juego Pal comprado en Medimarkt con CUSA 01439, recién actualizado a la 1.02, como puede ser que unos 1.02 y otros 1.03???
alguno sabe donde se pillaba la carta de la mision "Dinero Sucio" es level 2 la mision, me quedo ahi sin hacer y ahora no tengo la dichosa carta y me da reparo dejar esa mision sin hacer cuando soy lvl 14 [snif]
guti20 escribió:Vaya lió, yo si miro la información del juego desde el XMB me pone la 1.02, pero si arrancas el juego en la pantalla de carga pone 1.03, me imagino que tendré esta ultima pero vaya fallo mas tonto no...

Voy a probar esto que dices y a ver si me sale eso a mi también en la pantalla de carga
djvergil escribió:
guti20 escribió:Vaya lió, yo si miro la información del juego desde el XMB me pone la 1.02, pero si arrancas el juego en la pantalla de carga pone 1.03, me imagino que tendré esta ultima pero vaya fallo mas tonto no...

Voy a probar esto que dices y a ver si me sale eso a mi también en la pantalla de carga

yo lo he mirado en el dash, no he entrado en el juego que estoy en el sobre. Mañana lo miro también.
HaSHBeRRy escribió:alguno sabe donde se pillaba la carta de la mision "Dinero Sucio" es level 2 la mision, me quedo ahi sin hacer y ahora no tengo la dichosa carta y me da reparo dejar esa mision sin hacer cuando soy lvl 14 [snif]

En esa misión hay un bug, a muchos les ha saltado y a ti parece que también
Cristiaan_3 escribió:
HaSHBeRRy escribió:alguno sabe donde se pillaba la carta de la mision "Dinero Sucio" es level 2 la mision, me quedo ahi sin hacer y ahora no tengo la dichosa carta y me da reparo dejar esa mision sin hacer cuando soy lvl 14 [snif]

En esa misión hay un bug, a muchos les ha saltado y a ti parece que también

joer que putada, gracias x el aviso y haber si lo arreglan que da cosa dejarse misiones atras x estos detalles
Confirmó que dentro del juego abajo en donde opciones me pone versión v 1.03
Marshall D Teach escribió:Voy a poner mi experiencia con el parche de actualización, no sé si todos sois conocedores del truquillo del trueque en novigrado para hacer dinero, vas al mercader de la plaza, le compras las conchas, las demontas en el herrero y se las vendes en la esquina inferior derecha al usurero.

Bueno, pues resulta que me habían dicho que con el parche el truco ya no funcionaba y en principio no es así, puedes hacer todo lo que he dicho sin problema, he llegado a obtener hasta 66k (llevaba 48k). El problema está al guardar la partida y cargar... cuando cargas me ha aparecido que tenía 468 monedas.... vamos que se ha perdido todo el dinero... menos mal que el juego tiene una lista importante de zonas de carga y he podido cargar antes de entrar a la tienda y vuelvo a tener mis 48k.... así que los que uséis ese truco... cuidado xDDD usadlo para comprar en el instante y gastar lo que os pidan por que si lo hacéis para guardar dinero, lo perderéis :I

Creo recordar que lei en un foro guiri, que el juego tiene un tope de 63k. Si pasas de eso al morir o cargar pierdes la pasta.

Asi que si sigue funcionando esto, significa que el tema perlas no lo han capado.

Quedate con las perlas y no las vendas hasta que necesites el dinero.
Buenas gente! Los que tenéis el parche: Os parece que hayan bajado los gráficos en algo? No se si es paranoia mía pero me da la sensación que han bajado los gráficos con la actualización nueva. Es que estoy paranoico desde que el gta note bajón y luego se confirmo que así fue y me ha parecido que pasaba igual. Ya diréis. Un saludo.
djvergil escribió:Confirmó que dentro del juego abajo en donde opciones me pone versión v 1.03

Vamos, que todos tenemos la 1.03 con total seguridad, lo único que el XMB se han colado y han dejado puesto la 1.02 cuando en realidad es la 1.03, es mas, si miráis el historial aparecen los cambios de la 1.03 también, en ingles por cierto jajaja...
Sabéis si hay alguna forma de desactivar el GPS?

Que no indique el camino para llegar al objetivo ni las plantas a recoger. Que solo aparezca el mapa y punto, y que me tenga que buscar la vida para encontrar los sitios.
En Opciones esta la opción, pero no recuerdo si era en ajustes de juego o en ajustes de pantalla.
Aradan escribió:Sabéis si hay alguna forma de desactivar el GPS?

Que no indique el camino para llegar al objetivo ni las plantas a recoger. Que solo aparezca el mapa y punto, y que me tenga que buscar la vida para encontrar los sitios.

pausa - opciones - interfaz y alli puedes bajar, y editas todo.
Chavales con la 1.03, ¿mejora el jodido framerate en los combates cuando hay varios enemigos y con lluvia? Porque vaya desastre... (Yo no puedo probarlo) :(
Xterno50 escribió:

pausa - opciones - interfaz y alli puedes bajar, y editas todo.

La opcion es la del minimapa si no me equivoco.

Vas a encontrar tú muchos sitios si no sabes ni mirar lo del GPS en Opciones... :-|
Daniken79 escribió:

Vas a encontrar tú muchos sitios si no sabes ni mirar lo del GPS en Opciones... :-|

[+risas] [+risas] [+risas]
Canovash escribió:Buenas gente! Los que tenéis el parche: Os parece que hayan bajado los gráficos en algo? No se si es paranoia mía pero me da la sensación que han bajado los gráficos con la actualización nueva. Es que estoy paranoico desde que el gta note bajón y luego se confirmo que así fue y me ha parecido que pasaba igual. Ya diréis. Un saludo.

Pues yo tambien he notado esa diferencia, parece como a menos resolución, puede ser? Es que no se si es cosa mia o que pero no lo veo a 1080p como antes...
Yo lo he instalado justamente hace un rato,lo primero a sido ir a Novigrado que es donde realmente el frame rate era mas inestable aparte de otros lugares así como cuando se ponía a llover en algunas localizaciones.
Decir que se nota mayor suavidad,ahora va estable en Novigrado,cuando llueve ya en según que lugares no me pega esos bajones,me va suave,lo único es en las cienagas y otros sitios que si que rasca pero noto una mejoría que por lo menos yo no me esperaba.
A los que dicen que no notan la diferencia algo pasa porque todos tenemos el mismo juego,solo se me ocurre que en la tv pusierais algunos efectos como el motion blur etc..,yo todo eso lo tengo quitado,no se si es esto lo que realmente afecta en conjunto con los problemas del juego claro.
Link_Ilia escribió:
Canovash escribió:Buenas gente! Los que tenéis el parche: Os parece que hayan bajado los gráficos en algo? No se si es paranoia mía pero me da la sensación que han bajado los gráficos con la actualización nueva. Es que estoy paranoico desde que el gta note bajón y luego se confirmo que así fue y me ha parecido que pasaba igual. Ya diréis. Un saludo.

Pues yo tambien he notado esa diferencia, parece como a menos resolución, puede ser? Es que no se si es cosa mia o que pero no lo veo a 1080p como antes...

Pagaría por que lo dejasen a 900 a cambio de 30fps rocosos en todo el juego, ¿no se le ha ocurrido a nadie?
Creo que me he enamorado de Priscilla y de su voz... Seguro que no soy el único jaja
Joder, diciendo eso de si han bajado la resolución no se si parchearlo, a ver si más gente opina que han bajado su resolución..
Yo lo acabo de descargar y no noto bajada de graficos ni resolución. No he llegado a Novigrad aun asi que las bajadas de frames tampoco puedo evaluarlas. Puede que vaya mas fluido a caballo, eso si lo noto
Pues ya está, lo Actualizaré, me extraña mucho que le hayan Bajado la resolución la verdad
en que parche vamos en ps4? y donde puedo ver las cosas que han sacado en los parches desde la propia consola???
Llevo jugando un rato bastante largo y ya no pega los tirones que pegaba antes. Pero me sigue dando la sensación que han bajado un poco la resolución. Como comenta el compañero. A ver si mañana sale alguna noticia al respecto. Igualmente se disfruta jaja
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
Canovash escribió:Llevo jugando un rato bastante largo y ya no pega los tirones que pegaba antes. Pero me sigue dando la sensación que han bajado un poco la resolución. Como comenta el compañero. A ver si mañana sale alguna noticia al respecto. Igualmente se disfruta jaja

Pues yo tengo la misma impresión que tu... veremos a ver si hay algún tipo de información oficial... [mad]
mejoraron los tirones en el inventario?
(mensaje borrado)
Como libero la gente que esta encerrada en las jaulas? Me dice que busque una llave pero no la veo por ningun lado
29494 respuestas