› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lassas escribió:OVA GAIDEN escribió:lassas escribió:Los nuevos dlc ya están en el Store.
que son?
los nuevos peinados y barbas estan chulos, pero lo de que tarde un año en crecerle el pelo xD... no quiero aborrecerlo tampoco, espero que le vaya creciendo al menos gradualmente....
Una mision en Skellige y un traje alternativo para Yennerfer. Lo que no se como se lo puedes poner si no es jugable.
Guanakoko escribió:Hay alguna forma de apostar mas de 10 orens a las cartas?
Ya que lo comentas, qtal los textos desde la vita? Cuando vaya al pueblo tenía pensado probar pero es que si me dá pereza leer textos tan pequeños en la tele, no me quiero imaginar en una Vita.
lassas escribió:Acabo de leer que en la versión Juana, el parche que viene, o sea el 1.4. Capara los frames a 30 como máximo. Ya que ésta, tenia oscilaciones hasta los 40 y esto afectaba el rendimiento. Y el próximo parche mejorará aun más el resultado. Tendremos en ps4 una version estable con el proximo parche?
RolleR escribió:lassas escribió:Acabo de leer que en la versión Juana, el parche que viene, o sea el 1.4. Capara los frames a 30 como máximo. Ya que ésta, tenia oscilaciones hasta los 40 y esto afectaba el rendimiento. Y el próximo parche mejorará aun más el resultado. Tendremos en ps4 una version estable con el proximo parche?
Ojala pudieran dejarlos a 30 fijos.
ermesrasta escribió:RolleR escribió:lassas escribió:Acabo de leer que en la versión Juana, el parche que viene, o sea el 1.4. Capara los frames a 30 como máximo. Ya que ésta, tenia oscilaciones hasta los 40 y esto afectaba el rendimiento. Y el próximo parche mejorará aun más el resultado. Tendremos en ps4 una version estable con el proximo parche?
Ojala pudieran dejarlos a 30 fijos.
Yo no se vosotros, pero a mí desde el parche se me revolucionan los ventiladores de la consola mucho más que antes
adrian1992 escribió:Thanatorz escribió:adrian1992 escribió:Yo sigo sin ver alforjas superiores a 130 en novigrado. Alguien me puede ayudar?
En la parte de abajo del mapa, la más acercada al puerto. Hay un mercader q te vende una para 160..
Luego te paso imagen con localización si no la encuentras.
Saludos.
Te agradecería enormemente la captura thana. Acabo de dejar de jugar y tener la captura para después encontrarla sería perfe compañero.
Un saludo y te reitero las gracias fiera.
Mariguano escribió:Si, a 900p, y con muchas menos rascadas.
Normal, yendo a la resolucion que va... eso te parece un logro para sacar pecho?
Te doy un ibiza 90 Cv y un 115cv para mi.
A ti te pongo cuesta abajo y yo cuesta arriba. Luego coges y me sacas pecho de que has rendido mejor tu con tu ibiza que yo con el mio y yo cogere y me reire.
PD: Preguntate como iria a 1080p en one para que decidieran dejarlo a 900, planteatelo.
PD2: Y paso ya de entrar en discusiones con fanboys, porque es absurdo. Terminado off topic por aqui.
bichitogamer escribió:¿Cómo vais vosotros con el tema de las armaduras?
He visto algunas fotos de esta armadura y me encanta ¿alguno la tiene y sabe dónde conseguirla?
Estoy en la mision de asuntos familiares o así del barón, he encontrado a su hija que me ha dicho que no vuelve con ese maltratador ni loca, total que he vuelto a hablar con el barón, ahora me pide que investigue en Velen para encontrar a la mujer del barón Anna, total que no hay ni un sólo indicador y Velen es inmenso, he investigado y me dice que debo hacer la mision Dama del Bosque, pero no la tengo en ningún lado ni contratos ni secundarias, de contratos de Velen tengo algo de no se qué Chillón y la Bestia del Bosque (que me está dando pol saco fácilmente con unos bichos con pinchos en la espalda). Sé que está en la cienaga del Jorobado pero no tengo en el mapa ni descrita la aldea de allí
He visto algunas fotos de esta armadura y me encanta ¿alguno la tiene y sabe dónde conseguirla?
DiViDi escribió:bichitogamer escribió:¿Cómo vais vosotros con el tema de las armaduras?
Esa es la que llevo actualmente, pertenece a uno de los sets de brujo, al felino concretamente. Tienes que encontrar alguno de los diagramas para que te sale una misión de búsqueda del tesoro que te va indicando donde están el resto de partes.
Si vas a la Isla del Templo de Novigrado, en la parte del templo que es la que está más al norte, desde la que se puede ver el mar, puedes bordear el templo y te encuentras un camino que da a una cueva, en esa cueva consigues los diagramas de la armadura y se te activa, como digo, la misión para conseguir los diagramas de las armas.
Lo siento por no darte una explicación más correcta y unas indicaciones más concretas, pero no es fácil intentar orientar en un juego. xD
OVA GAIDEN escribió:SalvaDiaz escribió:Bueno, despues de haber estado dandole unas 60 horas, veo cosas que no me gustan un pelo. A mi el tema del framerate, parones, stuttering y demas polladas me dan igual, dios me ha provisto de unos ojos y unos oidos o muy normales, o muy fabulosos, la cuestión es yo no noto nada, algún parón en algún video y poco mas. Bugs si que hay, pero bueno, que juego con estas dimensiones se libran de salir con algún bug, yo afortunadamente, aparte de algún bug visual no he tenido nada mas. Lo que si me revienta son otras cosas, que para mi si son importantes, porque me afecta directamente en la jugabilidad.
El sistema de niveles en las misiones es de cachondeo, en mi vida había jugado a ningún juego en que el nivel de las misiones iba disminuyendo, es decir, hago con keira la cadena de la cueva (principal) y posteriormente me manda a hacer cosas de menos nivel (secundarias), pero cuando hablo de menos nivel, hablo de encontrarme bichos de 3-4 niveles menos. Se supone que vas subiendo de nivel a medida de vas pillando experiencia de las misiones, que sentido tiene que después de una misión con nivel recomendado 9 te mande hacer otra de nivel 6?
Pero eso no es todo, acabada la trama principal de velen/novigrado, habiendo explorado solo un 30% de los interrogantes, y quedándome aun, un chorro de misiones secundarias, de tesoro y contratos de brujo, me he plantado con nivel 18, pues bien, me he ido a Skellige a ver que se cocía por alli, se supone que debe ser una zona con un nivel mucho mas alto, de entrada la misión que te lleva a skellige es 16. Pues bien, llego alli, y acabada la primera chain quest de la historia, que ni me fijé que nivel era, me sigue la historia con una misión de nivel 13 ¿hola? que llevo 5 niveles por encima y apenas he profundizado en la anterior zona en cuanto a secundarias, contratos de brujo y exploración. La verdad es que me tiene fuera de juego este sistema, al principio del juego recuerdo que tenia que hacer misiones dos o tres niveles por encima siempre, y ahora resulta, que sin haber hecho mucho voy como 5 niveles yo por encima, y pienso ¿que hago? sigo con la historia para no desfasarme mucho?, sigo limpiando velen con la tesitura de seguir subiendo niveles y ampliando mas la diferencia? Ya no digo limpiar misiones de nivel 18 para arriba, que las hay, sino misiones que tengo aun de niveles entre 11 y 14. Se que haciendo esto me voy a poner en nivel 22-24 y voy a continuar la historia de nivel 13, me voy a aburrir y voy a dejar de jugar, y si hago lo contrario, voy a acabar el juego con nivel "X" y luego me va a dar palo hacer las misiones que me he dejado de nivel 11-14. Otro punto muy negativo, que quiza haya desembocado en esto, es el pesimo sistema de experiencia que tiene el juego, está descompensadisimo, misiones secundarias que te dan 50XP y misiones de historia que te dan 1000 (antes de ayer era nivel 13 y ayer llegue a 18 solo haciendo un par de tramas de la historia y alguna secundaria) y ya no sabes que hacer, secundarias, principales, sea como sea, llegado un punto vas a ir descompensado si o si. Y otra cosa muy curiosa, llegas a skellige y me encuentro con bichos de nivel 5 xDD Esto no lo entiendo, puedo entender bichos de nivel 25 o ?? en velen, dado que pueden ser objetivos de misiones secundarias de alto nivel para hacerlas cuando llegue el momento, lo que no entiendo son bichos de nivel 5 en skellige, se supone que a nivel 5 no puedes ir a skellige, de entrada no llegarías a pasar del trayecto en barco por ciertas cosas que pasan, el juego recomienda 16 aunque puedes ir con un par o tres niveles menos, pero nivel 5 imposible, entonces que coño pintan enemigos de nivel 5 en Skellige? tiene sentido limpiar una madriguera de bichos de nivel 5 siendo nivel 20? o liberar una aldea de bandidos de nivel 11 siendo nivel 20? pues esto nos lo encontraremos en Skellige. Yo creo que si pasas de región, y el nivel recomendado es 16, lo mínimo que deberías encontrarte en la isla, son bichos de nivel 16, y a partir de ahí comenzamos a hablar.
Luego esta la dificultad, juego en sangre sudor y lagrimas creo que se llama (una antes de la mas difícil) y al principio del juego pues había un reto bastante notable, y ahora me esta resultando un paseo, y apenas uso hechizos, solo escudo, a veces axia y para de contar, imagino que debido a la nefasta compensación de niveles que tiene el juego, yo elijo un nivel de dificultad para que todo el juego me mantenga el reto, si voy a estar pasándolo putas las primeras 10 horas y luego me voy a estar tocando los huevos el resto del juego pues menuda gracia. Si hago otra vuelta lo haré en la máxima dificultad, pero vamos, este problema no se soluciona con subir la dificultad, porque igualmente cuando lleve 10 horas el reto no sera el mismo del principio, no lleva un equilibrio durante todo el juego
El tema de las cargas de inventario tampoco lo entiendo, joder, que hablamos de iconos, no entiendo como le cuesta tanto pasar de pestaña en pestaña, ni aunque hubieran 1000 iconos en una pestaña, la consola debería ir sobrada, esto imagino que lo acabaran arreglando, así que no me preocupa tanto, aunque espero que lo arreglen antes de que acabe el juego
Otra cosa, sabéis que nivel es el máximo del juego? porque ayer estuve dando vueltas por skellige y no vi bichos mucho mas potentes de los que hay en Velen, tampoco fui con lupa, pero bueno, abrí 19 señales de teletransporte y lo mas alto que vi fue nivel 23-25. Alguien que este mas avanzado me puede decir si hay mas recorrido en cuestion de niveles? porque me han comentado algo de nivel 70, pero yo no veo juego aqui como para llegar tan lejos.
Un saludo.
pues yo llevo ya unas cuantas horas tambien y me esta encantando, hay que ser muy tiquismiquis para quejarse de las "deslizadas tecnicas" que tiene el juego, que para mi, puede que no sean del todo escasas, pero no suelen molestarte y son fallos puntuales, perdonables en mi opinion.
yo estoy disfrutando del juego como un enano, graficamente no hay downgrade alguno, solo no tiene algunos de los filtros o fluidez que se vieron en el e3, pero graficamente es una gozada.
luego los combates, mucha gente se queja de que los combates son de lo peor del juego, que hay bajadas de frames, etc, etc... !tonterias! los combates los podras afrontar con total libertad en entornos abiertos, quizas en sitios cerrados, las paredes se vuelvan muy molestas por limitarte el espacio, pero es algo que cae de cajon, asi que intentar no acercaros a las paredes xD, y las bajadas de frames, si las hay no bajan de 20-25, es una jilipollez quejarse de los frames en este juego en mi opinion, al menos con la version de ps4...
la dificultad, yo lo tengo en normal, y una vez te acostumbras y le coges el truco, las peleas se hacen muy entretenidas, y no te suelen matar facilmente, tambien hay que ir bien mejorado y armado.
luego la pasta, al principio empiezas to pobre (es dificil mantenerse con lo que te dan en las misiones) la clave es vender minerales lingotes y polvos de mineral, para sacarte un buen pastizal, (ojo, vende los minerales que no te sirvan en artesania, creo que antes que tener pasta, es mejor tener una buena arma)
a los problemas de espacio en el inventario decir, que la primera parte (armas, equipo y demas) es la que mas pesa.... si vas cogiendo las armas de todos los soldados que te cargas, logico que vayas petado de inventario, asi que vende el armamento que no uses, desmontalo, o tiralo como ultima opcion, si no te vale claro...
luego la historia, simplemente brutal, no por su historia en si... sino por su libertad de accion y decision, tu decides, tu haces la historia... y de forma magistral.
en fin un juegazo que no merece critica alguna, al menos destructiva, siempre se acepta alguna constructiva para que estos genios le hechen mano al juego en alguna actualizacion.
Mariguano escribió:Ya que lo comentas, qtal los textos desde la vita? Cuando vaya al pueblo tenía pensado probar pero es que si me dá pereza leer textos tan pequeños en la tele, no me quiero imaginar en una Vita.
@Solrack muy pequeños, pero legibles dentro de lo que cabe... eso si, muchas veces tengo que acercarme la vita a los ojos si o si para distinguir algo.
paulcarrack escribió:Hola gente, ayudaaaaaaaaa!!!! Atascado no al borde de la muerte más bien dicho a ver:Estoy en la mision de asuntos familiares o así del barón, he encontrado a su hija que me ha dicho que no vuelve con ese maltratador ni loca, total que he vuelto a hablar con el barón, ahora me pide que investigue en Velen para encontrar a la mujer del barón Anna, total que no hay ni un sólo indicador y Velen es inmenso, he investigado y me dice que debo hacer la mision Dama del Bosque, pero no la tengo en ningún lado ni contratos ni secundarias, de contratos de Velen tengo algo de no se qué Chillón y la Bestia del Bosque (que me está dando pol saco fácilmente con unos bichos con pinchos en la espalda). Sé que está en la cienaga del Jorobado pero no tengo en el mapa ni descrita la aldea de allí
Así que aquí estoy muerto de asco porqué no sé donde avanzar. Por favor, ayudad a este pobre miserable!!!
DEW!!
Si no recuerdo mal la misión de las moiras te la da la bruja Meira kents o algo así. Haz la misión de encuentra a la bruja y ya veras como te salta cuando termines.
Juan_Garcia escribió:¿Sabeis si han arreglado el contador de horas de juego?
lassas escribió:Vuelvo a repetir a ver si alguien le pasa. Tengo la señal secundaria de Aard pero no la tengo equipada. Como es que puedo usarla sin equipar, cuando las demas si tienen que estar equipadas para poder usarlas? Tengo todas las secundarias y solo esa me pasa esto.Bug? Alguien Que le ocurra? Gracias.
paulcarrack escribió:Hola gente, ayudaaaaaaaaa!!!! Atascado no al borde de la muerte más bien dicho a ver:Estoy en la mision de asuntos familiares o así del barón, he encontrado a su hija que me ha dicho que no vuelve con ese maltratador ni loca, total que he vuelto a hablar con el barón, ahora me pide que investigue en Velen para encontrar a la mujer del barón Anna, total que no hay ni un sólo indicador y Velen es inmenso, he investigado y me dice que debo hacer la mision Dama del Bosque, pero no la tengo en ningún lado ni contratos ni secundarias, de contratos de Velen tengo algo de no se qué Chillón y la Bestia del Bosque (que me está dando pol saco fácilmente con unos bichos con pinchos en la espalda). Sé que está en la cienaga del Jorobado pero no tengo en el mapa ni descrita la aldea de allí
Así que aquí estoy muerto de asco porqué no sé donde avanzar. Por favor, ayudad a este pobre miserable!!!
DEW!!
Darmody escribió:¿No iban a aumentar el tamaño de los subtitulos en este parche?
bbbbio escribió:Darmody escribió:¿No iban a aumentar el tamaño de los subtitulos en este parche?
No, en principio para la 1.04
bbbbio escribió:Darmody escribió:¿No iban a aumentar el tamaño de los subtitulos en este parche?
Guanakoko escribió:Hay alguna forma de apostar mas de 10 orens a las cartas?
Barón Sanguinario
AndoNET escribió:bbbbio escribió:Darmody escribió:¿No iban a aumentar el tamaño de los subtitulos en este parche?
Eso simplemente no es verdad. En principio era la 1.03 y ahora por lo visto es la 1.04, pero "en principio" (básicamente Marcin Momot lo confirmó ayer) era la 1.03.
Thanatorz escribió:
Ay tienes compañero,
Saludos.
Guanakoko escribió:Guanakoko escribió:Hay alguna forma de apostar mas de 10 orens a las cartas?
vuelvo a preguntar y de paso, como se cambia la ropa a yennefer?
860raiden escribió:Guanakoko escribió:Guanakoko escribió:Hay alguna forma de apostar mas de 10 orens a las cartas?
vuelvo a preguntar y de paso, como se cambia la ropa a yennefer?
Más adelante hay un campeonato de Gwynt y necesitarás una buena baraja para jugar, las apuestas serán mayores.
Una lástima que no tenga modo online el juego de cartas, porque sería la leche.
En cuanto a conseguir cartas buenas... en Novigrado y Skellige tendrás oponentes que apostarán cartas muy buenas.
860raiden escribió:Más adelante hay un campeonato de Gwynt y necesitarás una buena baraja para jugar, las apuestas serán mayores.
En cuanto a conseguir cartas buenas... en Novigrado y Skellige tendrás oponentes que apostarán cartas muy buenas.
bbbbio escribió:Yuluga escribió:Actualización 1.03 disponible
Llegas un dia tarde Yuluga,
DaniMan escribió:lassas escribió:Vuelvo a repetir a ver si alguien le pasa. Tengo la señal secundaria de Aard pero no la tengo equipada. Como es que puedo usarla sin equipar, cuando las demas si tienen que estar equipadas para poder usarlas? Tengo todas las secundarias y solo esa me pasa esto.Bug? Alguien Que le ocurra? Gracias.
Esto me interesa saberlo porque quiero subir alguna señal secundaria pero no tengo hueco para ponerla, a ver si alguien confirma que la segunda forma se puede usar sin equipar.
Después de encontrarme con el bicho interior de la cueva, opté por liberarlo y se convirtió en Belleza negra, creo que se llamaba asi el caballo. Pero a la gente que decidió acabar con él, ¿que pasa en esa situación? Me pica mucho la curiosidad xD
Juan_Garcia escribió:El Marcin Motot ese es un vende motos, hay que creerle solo lo justito.
Juan_Garcia escribió:860raiden escribió:Más adelante hay un campeonato de Gwynt y necesitarás una buena baraja para jugar, las apuestas serán mayores.
Son todas las cartas especiales de misiones verdad? No le puedes ganar una carta especial a cualquier posadero.
AndoNET escribió:Juan_Garcia escribió:El Marcin Motot ese es un vende motos, hay que creerle solo lo justito.
Estoy de acuerdo, pero ahora mismo es la fuente oficial de CDPR, así que se podría decir que CDPR es un vende motos en este sentido.
860raiden escribió:Las especiales en misiones pero puedes conseguir cartas muy buenas jugando con otros comerciantes, para mi las mejores son las de señuelo y las espía, puedes hacer maravillas.
Juan_Garcia escribió:Pero siempre que he ganado a un comerciante, me han dado el dinero de la apuesta, no cartas.
Juan_Garcia escribió:Todas las empresas tienen un vende motos, en el caso de CDPR es ese tipo.
kivain escribió:Juan_Garcia escribió:Pero siempre que he ganado a un comerciante, me han dado el dinero de la apuesta, no cartas.
La primera vez que ganas a cualquier oponente te da una carta, ¿No? Vamos, no se si es así por norma general, pero hasta ahora me ha pasado siempre. Ayer mismo a un comerciante en la zona de Velen le gané una carta de héroe de 10 puntos de fuerza.
Cristiaan_3 escribió:Si, la primera vez te da las monedas y a continuación una carta. A las veces siguientes te da materiales como pieles, cordeles, etc.
xLionheart88x escribió:Estoy en la misión de Damas del bosque, después de entrar en la cueva. Por si acaso lo dejo en SpoilerDespués de encontrarme con el bicho interior de la cueva, opté por liberarlo y se convirtió en Belleza negra, creo que se llamaba asi el caballo. Pero a la gente que decidió acabar con él, ¿que pasa en esa situación? Me pica mucho la curiosidad xD
Si liberas al espíritu, éste luego arrasa con la aldea entera como venganza, si lo matas, los cazadores de brujas arrasan la aldea. Cojas lo que cojas los pobres tienen las horas contadas
La elección del espíritu influye mas en el final de la trama:
- si lo liberas anna acaba muerta y el barón se ahorca.
- si lo matas las moiras enloquecen a anna y ella y el barón se van a las montañas a buscar una cura para anna.
DaniMan escribió:xLionheart88x escribió:Estoy en la misión de Damas del bosque, después de entrar en la cueva. Por si acaso lo dejo en SpoilerDespués de encontrarme con el bicho interior de la cueva, opté por liberarlo y se convirtió en Belleza negra, creo que se llamaba asi el caballo. Pero a la gente que decidió acabar con él, ¿que pasa en esa situación? Me pica mucho la curiosidad xDSi liberas al espíritu, éste luego arrasa con la aldea entera como venganza, si lo matas, los cazadores de brujas arrasan la aldea. Cojas lo que cojas los pobres tienen las horas contadas
La elección del espíritu influye mas en el final de la trama:
- si lo liberas anna acaba muerta y el barón se ahorca.
- si lo matas las moiras enloquecen a anna y ella y el barón se van a las montañas a buscar una cura para anna.