The Witcher 3: Wild Hunt

Muy buenas.

Voy por lvl 14 y quiero reiniciar los puntos de habilidades y he leído que hay una poción ... Pero no me suena para nada haber hecho esa misión o no disponía de 1000 en ese momento ... Aunque no me suena que nadie me ofreciera ninguna poción por 1000 monedas ...

Podrías decirme que misión es y donde se pilla para ver su puedo reiniciar ? Si ya la hubiese hecho hay alguna otra forma ?
AndoNET escribió:
Kaileena88 escribió:Gente tengo una pregunta

Es cierto que el nivel máximo es 70? Lo digo porque soy 14 y como ese sea el nivel máximo me queda muchísimo juego y eso es GENIAL:D

De momento es 70, aunque parece que lo van a subir a 100 con las expansiones. Yo estoy en el 14 también y llevo un porron de horas, así que tiene pinta de que va para largo! [oki]

Mil gracias! Muak pa ti
Chavales una pregunta a que os referiis con tener dos señales equipadas? que puedes tener un atajo en el mando para utilizarlas y no tener que darle a L1 para elegirla? no se si me explico..
eRiKaXPiReNCe escribió:
djvergil escribió:El juego me parece soberbio y eso que aun no salí de la primera zona de iniciación,una pregunta la comidas y el agua me recomendáis comprarla o yo me la podré fabricar con alquimia?

Metete la habilidad de regenerar salud, aprende la formula de golondrina y olvidate de comprar cosas para generar vitalidad.

Perfecto pues eso mismo voy hacer gracias
Philip_Lynott escribió:Yo me pregunto el motivo por el cual cuando ves la caja del juego aparecen nosecuantos premios. Yo no se la prensa qué vería o no vería en versiones previas. El rendimiento de este juego es el peor con diferencia que he experimentado en PS4 de los 10 juegos que tengo. Las rascadas de la ciudad del GTAV son la risa comparadas con este juego.
En si mismo es todo un conjunto de tirones este The Witcher 3. Pocos juegos he visto tan injugables ya. Le sumas la falta de respuesta de las pulsaciones y es lamentable.
Sólo hace falta ir al jardín de las violetas de la casa del Barón sanguinario, que alguien por favor diga que ahí no da tirones constantes y baja de frames. Es sólo un punto concreto que recuerdo, sin nada especial. Y va como el culo. Lo mismo dentro de su casa y en infinidad de sitios.
No se si seré el único pero el las secuencias veo una calidad de texturas bajísimas, nivel PS2 por detrás de los personajes que antes no veía tan malas, y no exagero. Los personajes bien hechos son una utopía ya que se nota a la legua las diferentes calidades y como sólo dan el tipo en las secuencias prefijadas.

Lo malo es que cuando empiezas piensas que vas a ver focos de luz con sus sombras, como la luz afecta, etc. Pero nada de nada. Sombras muy limitadas que no dan nunca sensación de volumen. En interiores muy malas. Si os fijais vereis como hay unos braseros de metal que en ciertos lugares muy concretos proyectan sombras. Los mismos braseros están por otros muchos lugares y no proyectan nada. Así con muchas otras cosas. El acabado del fuego y su escala en las hogueras es ridículo. En la realidad no se como se mantendrían eso fuego.
Es como si a medida que avanzas todavía ves menos efectos y más errores en elementos que intervienen en secuencias. Como si pensasen que el jugador ya va asumiendo estos defectos como errores y que tienen que ver con la magnitud del juego cuando al inicio estas cosas si estaban trabajadas.

Por no hablar que como el control no responde y puede atacar o mirar donde le da la gana el aprendizaje es nefasto, en cualquier momento puede darse un error así y arruinarte cualquier combate.
Si el porcentaje de fallos fuese de 1 entre 10 veces o incluso 2, pues se aguantaría, pero en este juego el porcentaje de errores puede situarse sin ningún temor en la mitad de enfrentamiento en donde es muy probable que algún error se de.

Lo mejor : correr siempre a tope, ya sea esprintando o a caballo, entonces la cámara se autoajusta más dura sin permitirte tantos cambios, se emborrona un poco la cosa y es cuando más fluido va. En cuanto te pongas a andar pausado o mirando, desastre asegurado.

Tengo que preguntártelo, de verdad. ¿Por qué sigues jugando a este juego? Te estoy leyendo a diario poner verde a este juego, describiendo al detalle los puntos flojos del juego (exagerándolos bastante, para qué nos vamos a engañar) y nunca hablando sobre lo bueno del juego. Entiendo que es que no te gusta nada del juego... entonces, vuelvo a preguntar, ¿por qué sigues jugando?

Me parece bien que nos cuentes tus opiniones (aunque preferiría que intentases ser más fiel a la realidad, menos ficción), todo el mundo tiene derecho a ello y debería respetarse, pero lo que no me entra en la cabeza es como una persona puede perder el tiempo en algo que tanto aborrece. Sobre todo viendo en tu firma que tienes otros juegazos a los que podrías estar jugando en vez de perder el tiempo con este.

Quiero dejar claro que la pregunta no es a malas, simplemente tengo curiosidad. Y por favor, respondeme si es posible, sino sí que voy a empezar que sólo eres un Troll (espero que no). [bye]
AndoNET escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo me pregunto el motivo por el cual cuando ves la caja del juego aparecen nosecuantos premios. Yo no se la prensa qué vería o no vería en versiones previas. El rendimiento de este juego es el peor con diferencia que he experimentado en PS4 de los 10 juegos que tengo. Las rascadas de la ciudad del GTAV son la risa comparadas con este juego.
En si mismo es todo un conjunto de tirones este The Witcher 3. Pocos juegos he visto tan injugables ya. Le sumas la falta de respuesta de las pulsaciones y es lamentable.
Sólo hace falta ir al jardín de las violetas de la casa del Barón sanguinario, que alguien por favor diga que ahí no da tirones constantes y baja de frames. Es sólo un punto concreto que recuerdo, sin nada especial. Y va como el culo. Lo mismo dentro de su casa y en infinidad de sitios.
No se si seré el único pero el las secuencias veo una calidad de texturas bajísimas, nivel PS2 por detrás de los personajes que antes no veía tan malas, y no exagero. Los personajes bien hechos son una utopía ya que se nota a la legua las diferentes calidades y como sólo dan el tipo en las secuencias prefijadas.

Lo malo es que cuando empiezas piensas que vas a ver focos de luz con sus sombras, como la luz afecta, etc. Pero nada de nada. Sombras muy limitadas que no dan nunca sensación de volumen. En interiores muy malas. Si os fijais vereis como hay unos braseros de metal que en ciertos lugares muy concretos proyectan sombras. Los mismos braseros están por otros muchos lugares y no proyectan nada. Así con muchas otras cosas. El acabado del fuego y su escala en las hogueras es ridículo. En la realidad no se como se mantendrían eso fuego.
Es como si a medida que avanzas todavía ves menos efectos y más errores en elementos que intervienen en secuencias. Como si pensasen que el jugador ya va asumiendo estos defectos como errores y que tienen que ver con la magnitud del juego cuando al inicio estas cosas si estaban trabajadas.

Por no hablar que como el control no responde y puede atacar o mirar donde le da la gana el aprendizaje es nefasto, en cualquier momento puede darse un error así y arruinarte cualquier combate.
Si el porcentaje de fallos fuese de 1 entre 10 veces o incluso 2, pues se aguantaría, pero en este juego el porcentaje de errores puede situarse sin ningún temor en la mitad de enfrentamiento en donde es muy probable que algún error se de.

Lo mejor : correr siempre a tope, ya sea esprintando o a caballo, entonces la cámara se autoajusta más dura sin permitirte tantos cambios, se emborrona un poco la cosa y es cuando más fluido va. En cuanto te pongas a andar pausado o mirando, desastre asegurado.

Tengo que preguntártelo, de verdad. ¿Por qué sigues jugando a este juego? Te estoy leyendo a diario poner verde a este juego, describiendo al detalle los puntos flojos del juego (exagerándolos bastante, para qué nos vamos a engañar) y nunca hablando sobre lo bueno del juego. Entiendo que es que no te gusta nada del juego... entonces, vuelvo a preguntar, ¿por qué sigues jugando?

Me parece bien que nos cuentes tus opiniones (aunque preferiría que intentases ser más fiel a la realidad, menos ficción), todo el mundo tiene derecho a ello y debería respetarse, pero lo que no me entra en la cabeza es como una persona puede perder el tiempo en algo que tanto aborrece. Sobre todo viendo en tu firma que tienes otros juegazos a los que podrías estar jugando en vez de perder el tiempo con este.

Quiero dejar claro que la pregunta no es a malas, simplemente tengo curiosidad. Y por favor, respondeme si es posible, sino sí que voy a empezar que sólo eres un Troll (espero que no). [bye]

Alguien siempre tiene que hacer el papel de hater tan de moda en Internet,todo es una mierda,nada me gusta ect ect...

Lo mejor si no te gusta,no puedes con ello o lo aborreces es dejarlo y ya.

Lo dicho hay quien prefiere putear que jugar y siempre será así.
bichitogamer escribió:
DiViDi escribió:
bichitogamer escribió:¿Cómo vais vosotros con el tema de las armaduras?

He visto algunas fotos de esta armadura y me encanta ¿alguno la tiene y sabe dónde conseguirla? XD

Imagen

Esa es la que llevo actualmente, pertenece a uno de los sets de brujo, al felino concretamente. Tienes que encontrar alguno de los diagramas para que te sale una misión de búsqueda del tesoro que te va indicando donde están el resto de partes.

Si vas a la Isla del Templo de Novigrado, en la parte del templo que es la que está más al norte, desde la que se puede ver el mar, puedes bordear el templo y te encuentras un camino que da a una cueva, en esa cueva consigues los diagramas de la armadura y se te activa, como digo, la misión para conseguir los diagramas de las armas.

Lo siento por no darte una explicación más correcta y unas indicaciones más concretas, pero no es fácil intentar orientar en un juego. xD

¡Muchísimas gracias! [beer] voy a investigar si puedo... porque fíjate que ahora mismo acabo de entrar en Oxenfurt y voy lentita como caracol... [+risas]

Por cierto, tengo la alforja llena de tiestos (tengo la de 90) ¿dónde puedo encontrar una mayor? Y otra cosita, ¿para qué sirven los trofeos que se recogen al matar a los bichos? Los llevo colgando aún del caballo XD

En Novigrado he conseguido comprar yo unas alforjas que me aumentan la capacidad a 160. :P

Y los trofeos pues cada uno sirve para una cosa distinta, te aumentan probabilidades normalmente: de conseguir oro, de ganar experiencia, de desmembrar a un enemigo, etc, etc. xD
nasgul escribió:
deadpool escribió:
nasgul escribió:Me queda un diagrama de grifo de las misiones del tesoro y es en una torre con el puente subido...alguien sabe como pasar?

Al agua patos!!!!

Pues o estoy ciego o me ha salido un bug pq me he tirado ya dos veces al agua y he dado dos vueltas y no lo veo por ningun lado con los sentidos de brujo...

Salta al agua desde el puente, bucea y encontraras una cueva dentro del agua, dentro de la cueva podras suvir un par de piedras para entrar en la torre.
nasgul escribió:Me queda un diagrama de grifo de las misiones del tesoro y es en una torre con el puente subido...alguien sabe como pasar?

Te pones de frente al puente y busca como bajar por la parte derecha asta q veas un altar de poder, y ya a bucear por debajo....

Saludos.
¿Alguién ya se ha topado con el cabron ese?

Imagen

Me saca 10 niveles. Tuve que salir corriendo como un gallina [fiu]
DaVeCa escribió:Muy buenas.

Voy por lvl 14 y quiero reiniciar los puntos de habilidades y he leído que hay una poción ... Pero no me suena para nada haber hecho esa misión o no disponía de 1000 en ese momento ... Aunque no me suena que nadie me ofreciera ninguna poción por 1000 monedas ...

Podrías decirme que misión es y donde se pilla para ver su puedo reiniciar ? Si ya la hubiese hecho hay alguna otra forma ?

Alguien sabe que misión es por fa ?
De ficción no hay nada. Respeto al usuario simplemente. Seguro que cuando anuncien The Witcher 4 y digan que no cometerán los mismos errores, bla bla bla, que han mejorado en el conocimiento del hardware , bla bla, bla ( esto aplicable a cualquier juego) La gente saldrá y dirá o si es verdad!!!, el 4 será la leche.... es verdad que el 3 pasaba esto y lo otro....
La historia siempre es así. A muchísimos usuarios les cuesta o no quieren reconocer la realidad, lo harán cuando haya otro motivo al que alabar. Claro ejemplo de los PES, donde los mismos usuarios defendían año tras año juegos malos pero diferentes. Sin año era super veloz es que les parecía perfecto ese cambio, si al año siguiente era lento pues lo mismo... defender lo indefendible.
Al final quien lo paga somos nosotros. Critico lo que hay, no suposiciones. De no ser así, simplemente que muestren el juego el día de salida y ya está. Yo me limito a jugar y criticar el producto tal como es, y este The Witcher 3 es un producto muy mal acabado, mucho peor de lo normal y mucho peor de juegos que presentan problemas.
Sería un mete mierda en el caso que el juego funcionase bien y me inventase las cosas pero no es así. Muchos somos los que nos quejamos de lo mismo, otros lo reconocen pero lo dejan en segundo plano y otros no ven nada. Pues contra lo contrario no se puede debatir. Dos personas no pueden ser la misma persona, alguien no dice la verdad.
Un pequeño fallo que no me deja cazar
https://www.youtube.com/watch?v=RY2jh3QSC_Y

Y aquí el modo vista desde la nuca que no permite ver una mierda
https://www.youtube.com/watch?v=kVLztmkV7dE

Otro fallo es el de la lluvia, si me matan ya no vuelvo a ver la lluvia si no reinicio el juego, pero que si, apenas tiene fallos el juego :sisi:
Buenas, alguien me podria decir como consigo alambre?, si... es una pregunta tonta seguramente, pero puedo jugar solo a ratos por el trabajo y tal y me bloqueo jajaja... gracias de ante mano.
exitido escribió:Un pequeño fallo que no me deja cazar
https://www.youtube.com/watch?v=RY2jh3QSC_Y

Y aquí el modo vista desde la nuca que no permite ver una mierda
https://www.youtube.com/watch?v=kVLztmkV7dE

Otro fallo es el de la lluvia, si me matan ya no vuelvo a ver la lluvia si no reinicio el juego, pero que si, apenas tiene fallos el juego :sisi:

Lo de la nuca lo he experimentado tambien yo hoy mismo jejejje
labrys-y-dedalus escribió:Aradan ¿Has probado en opciones? Hay un apartado para modificar lo que te aparece en pantalla. Puedes llegar a quitar toda la información si quieres

Muchas gracias a los que me habéis contestado. Esta noche lo miraré mejor, es que ayer lo estuve buscando pero tampoco le dedique mucho tiempo.

Yo se la compre a keira, pero hay otros mercaderes que la tienen.
xheronx escribió:Buenas, alguien me podria decir como consigo alambre?, si... es una pregunta tonta seguramente, pero puedo jugar solo a ratos por el trabajo y tal y me bloqueo jajaja... gracias de ante mano.

Ya esta ya esta jajajaja... pensaba que tenia que buscar algo para desmontar o algo... simplemente lo tienen los mercaderes... dios mio que verde estoy jajaja
k0t3 escribió:

Yo se la compre a keira, pero hay otros mercaderes que la tienen.

Si acabo de encontrar un vídeo en youtube donde te enseñan el Mercader en novigrado para comprarla.

Es que viene perfecta ya no sólo por si te equivocas si no por que llegará un momento que una que hayas subido ya no sirva y así puedes reiniciar y usar esos puntos para otras.

Voy a comprar 3 o 4 que tengo 10k de monedas y no me sirven de momento para nada.
DaVeCa escribió:

Alguien sabe que misión es por fa ?

No sé de que misión hablas pero en Novigrad había un mercader que vendía dicha poción. cerca del tercer tablon de anuncios, el de más arriba
joder, no paro de leer quejas de todo, tan mal ha salido el juego? [mad]
exitido escribió:Otro fallo es el de la lluvia, si me matan ya no vuelvo a ver la lluvia si no reinicio el juego, pero que si, apenas tiene fallos el juego :sisi:

Me pasa igual. Estos bugs hay que ponerlos en el foro oficial de cdprojectk red para que los solucionen.
vaxvax escribió:joder, no paro de leer quejas de todo, tan mal ha salido el juego? [mad]

No. A mi me gusta y mucho en todos los sentidos.
Philip_Lynott escribió:De ficción no hay nada. Respeto al usuario simplemente. Seguro que cuando anuncien The Witcher 4 y digan que no cometerán los mismos errores, bla bla bla, que han mejorado en el conocimiento del hardware , bla bla, bla ( esto aplicable a cualquier juego) La gente saldrá y dirá o si es verdad!!!, el 4 será la leche.... es verdad que el 3 pasaba esto y lo otro....
La historia siempre es así. A muchísimos usuarios les cuesta o no quieren reconocer la realidad, lo harán cuando haya otro motivo al que alabar. Claro ejemplo de los PES, donde los mismos usuarios defendían año tras año juegos malos pero diferentes. Sin año era super veloz es que les parecía perfecto ese cambio, si al año siguiente era lento pues lo mismo... defender lo indefendible.
Al final quien lo paga somos nosotros. Critico lo que hay, no suposiciones. De no ser así, simplemente que muestren el juego el día de salida y ya está. Yo me limito a jugar y criticar el producto tal como es, y este The Witcher 3 es un producto muy mal acabado, mucho peor de lo normal y mucho peor de juegos que presentan problemas.
Sería un mete mierda en el caso que el juego funcionase bien y me inventase las cosas pero no es así. Muchos somos los que nos quejamos de lo mismo, otros lo reconocen pero lo dejan en segundo plano y otros no ven nada. Pues contra lo contrario no se puede debatir. Dos personas no pueden ser la misma persona, alguien no dice la verdad.

Pueden anunciar cualquier juego cada o como quieran, entiende que nada es perfecto, cada juego que siempre ha existido siempre ha existido los bug, errores comunes y muchos cuelgues, las desarrolladoras de juegos lo hacen todo lo mejor posible, sabes el problema de esos fallos las editoras, tienen que cumplir las fechas si o si, darte cuenta porque hay tantos retrasos de juegos últimamente para poder pulirlo y conseguir que el jugador este de lo mejor y conforme en lo que ha comprado.
vaxvax escribió:joder, no paro de leer quejas de todo, tan mal ha salido el juego? [mad]

Breaking bUgs + pesimo rendimiento en algunas situaciones. Por lo demas, el mejor rpg que he visto hasta ahora.
Una pregunta el mismo tipo jugando al Gwynt puede darte más de una carta? Por ahora juego una partida con cada uno que veo la opción, pero no sé si repitiendo me dará nuevas cartas y en caso afirmativo, cual es el tope de cartas que te dan.
A mas juego, mas impresionante me parece el juego, me encanta! [amor]
Iba a ir a comprarlo pero viendo tanta queja y bug... son 70 euros, el DAI no me terminó me da miedo que se me haga repetitivo y/o que no me guste el combate etc. Podrían poner demo y tal :s
Philip_Lynott escribió:De ficción no hay nada. Respeto al usuario simplemente. Seguro que cuando anuncien The Witcher 4 y digan que no cometerán los mismos errores, bla bla bla, que han mejorado en el conocimiento del hardware , bla bla, bla ( esto aplicable a cualquier juego) La gente saldrá y dirá o si es verdad!!!, el 4 será la leche.... es verdad que el 3 pasaba esto y lo otro....

Estoy de acuerdo en todo y yo también esperaba bastante más de este The Witcher 3 me ha decepcionado bastante por ahora lo he dejado de lado hasta que saquen más parches por que siempre he tenido el ojo muy fino para temas de framerate y técnicos y la verdad es que hay cosas que me fastidian bastante y quiero jugar disfrutándolo no todo el rato "rayado" por temas técnicos.
Jsk77 escribió:Una pregunta el mismo tipo jugando al Gwynt puede darte más de una carta? Por ahora juego una partida con cada uno que veo la opción, pero no sé si repitiendo me dará nuevas cartas y en caso afirmativo, cual es el tope de cartas que te dan.

No. Te dan una carta con la primera victoria, en las demás te dan materiales como pieles, cuero, cordeles, etc.
LOPE escribió:Iba a ir a comprarlo pero viendo tanta queja y bug... son 70 euros, el DAI no me terminó me da miedo que se me haga repetitivo y/o que no me guste el combate etc. Podrían poner demo y tal :s

Mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y no dejarte llevar por las "quejas" es un autentico juegazo.
ChUrUbItO escribió:
LOPE escribió:Iba a ir a comprarlo pero viendo tanta queja y bug... son 70 euros, el DAI no me terminó me da miedo que se me haga repetitivo y/o que no me guste el combate etc. Podrían poner demo y tal :s

Mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y no dejarte llevar por las "quejas" es un autentico juegazo.

También puedes mirar streamings en vivo en la propia ps4
Hola buenas,

tengo un problemilla con el juego y quería saber si soy sólo yo o le pasa a más gente, he buscado en todo el hilo y parece que no... A ver si alguien puede ayudarme.
La cuestión es la siguiente: Cuando empecé el juego todo iba de perlas, ningún fallo, funcionaba todo correctamente, hasta que fui a la misión del "Monstruo Chillón", llegué y cuando me bajé del caballo Geralt empezó a moverse a cámara lenta, pensé que había tomado alguna poción sin querer pero no, solo Geralt se movía a cámara lenta, el entorno, Sardinilla y hasta el Monstruo Chillón se movían a cámara normal. A partir de ese momento cada vez que disparo un virote, tiro una bomba o subo/bajo del caballo cerca de enemigos pasa lo comentado arriba.

La copia del juego es física, ayer actualicé a la versión subida, he probado todo y no funciona nada.

Le pasa a alguien más? Alguien tiene información sobre lo contado? Me pongo ya en contacto con CD Projekt?

Gracias de antebrazo bros.
una duda, estoy algo perdido:
quien es letho? y en que punto del juego sale por primera vez?

Ya que he respetado tu opinión y te he tratado con simpatía, esperaba que al menos me citases en respuesta y me respondieses a la pregunta honesta que te he realizado, cosa que no has hecho (me cito también para que los demás foreros no se pierdan y te puedan retratar de verdad). Una lástima porque lo único que consigues es que muchos pensemos que únicamente eres un troll sin argumentos. Hablas de que uno no dice la verdad, pero las medias verdades son tan malas como las mentiras y compañero mío, eso es lo que estás haciendo.

Lo que te diferencia a ti de otros usuarios críticos con el juego, que los hay y muchos (como tiene que ser), es que ellos valoran tanto lo bueno como lo malo y si todo lo que encuentran es malo simplemente dejan de jugarlo. Algo no cuadra bien cuando sigues jugando a diario y seguido posteando aquí tus opiniones sobre el juego en las que sólo sacas conclusiones negativas. Es imposible tomarte en serio cuando en vez de dignarte a responder una simple pregunta creas otro post echando mierda sobre el juego. Sospecho que tenías miedo a que en tu respuesta tuvieses que decir algo bueno sobre este juego que tanto criticas.

Sinceramente, espero que de verdad disfrutes de otros juegos y que la nefasta experiencia sufrida que estás relatando con este juego no haga que dejes de jugar a videojuegos. Nos seguiremos leyendo en este hilo, porque seguro que no dejarás de jugarlo ni de traernos tus pensamientos.

Un saludo!
espidifen escribió:una duda, estoy algo perdido:
quien es letho? y en que punto del juego sale por primera vez?

Creo que era
un brujo de otra facción que luchó contra Geralt saliendo en La segunda parte

http://witcher.wikia.com/wiki/Letho
Uno que se lo ha pasado ya. La historia un poco corta para lo que esperaba, pero el juego es de 10.

Y ahora empiezo una segunda vez.
charlesdegaule escribió:Uno que se lo ha pasado ya. La historia un poco corta para lo que esperaba, pero el juego es de 10.

Cuanto te ha durado?
Saluds
Yo tenia el bug del juego de cartas...en huerto blanco, el que te enseñaba a jugar pues yo nada mas darle a pasar me salia del juego [snif] lo desinstale pero seguia ocurriendo.
Segui jugando la partida pero pasaba logicamente de jugar a las cartas hasta este parche que arreglo el problema.
El juego de cartas me encanta, el problema es que vuelvo a huerto blanco y la pobre posadera ya no está, las cartas que vendia no las podré conseguir? Y el que te enseñaba a jugar tampoco y me imagino que si le ganabas conseguias carta.

El juego es un juegazo y si en huerto blanco me sabia a poco el juego se va abriendo poco a poco y llenando espectativas.
Me imagino que al principio para los que somos muy roleros nos quedabamos asi asa pero es que es una ligera inmersion para los nuevos por estos lares, la curva de aprendizaje es muy buena.
nadons escribió:
charlesdegaule escribió:Uno que se lo ha pasado ya. La historia un poco corta para lo que esperaba, pero el juego es de 10.

Cuanto te ha durado?
Saluds

Creo que 140 horas.

Haciendolo todo se habria ido a las 160.
No sé a qué clase de descerebrado se le ocurrió hacer un juego tan grande y no meter un sistema de almacenamiento de objetos.

Voy siempre con 70 de 90 de peso, es hacer dos o tres "?" del mapa y llenarse otra vez...

Me da un palo vender materiales, y que vea que luego los voy a necesitar...
Jsk77 escribió:No sé a qué clase de descerebrado se le ocurrió hacer un juego tan grande y no meter un sistema de almacenamiento de objetos.

Voy siempre con 70 de 90 de peso, es hacer dos o tres "?" del mapa y llenarse otra vez...

Yo hoy he comprado en el mercader de Novigrado unas alforjas con 130 de peso, por lo menos ya voy más suelto jajaja XD
Uno_Dos escribió:Hola buenas,

tengo un problemilla con el juego y quería saber si soy sólo yo o le pasa a más gente, he buscado en todo el hilo y parece que no... A ver si alguien puede ayudarme.
La cuestión es la siguiente: Cuando empecé el juego todo iba de perlas, ningún fallo, funcionaba todo correctamente, hasta que fui a la misión del "Monstruo Chillón", llegué y cuando me bajé del caballo Geralt empezó a moverse a cámara lenta, pensé que había tomado alguna poción sin querer pero no, solo Geralt se movía a cámara lenta, el entorno, Sardinilla y hasta el Monstruo Chillón se movían a cámara normal. A partir de ese momento cada vez que disparo un virote, tiro una bomba o subo/bajo del caballo cerca de enemigos pasa lo comentado arriba.

La copia del juego es física, ayer actualicé a la versión subida, he probado todo y no funciona nada.

Le pasa a alguien más? Alguien tiene información sobre lo contado? Me pongo ya en contacto con CD Projekt?

Yo diría que vas sobrecargado de peso, no es un bug. Mira arriba si te sale el incono de sobrecarga, dentro del menú puedes ver cuanto peso puedes llevar y el que llevas en ese momento, vende cosas y listo, vaya, que puede que sea un bug pero si todo el resto va bien y geralt anda como si estuviera en un interior y no puedes correr es que vas sobrecargado
En este video se ve que bajando la resolución lo mas probable es que no se arreglasen los problemas en novigrado, ya que es CPU Bound: https://www.youtube.com/watch?v=Rutk9ErhKG4

"For the most part, The Witcher 3 is extremely well optimised and runs well with virtually any decent CPU. The first section of the video demonstrates how the same CPU can still drive the Titan X to almost the same degree.

But once we hit 01:12 - a tour of Novigrad City on horseback... well, then we see some big changes. This area can hit 80% utilisation across all eight threads on a Core i7 4790K! The less powerful the CPU here, the more CPU stutter you encounter. The G3258 - overclocked to 4.5GHz - doesn't work out too well."

Jsk77 escribió:No sé a qué clase de descerebrado se le ocurrió hacer un juego tan grande y no meter un sistema de almacenamiento de objetos.

Supongo que sera que quieren forzarnos a ser nomadas y tener pocas cosas ...
charlesdegaule escribió:
nadons escribió:

Cuanto te ha durado?
Saluds

Creo que 140 horas.

Haciendolo todo se habria ido a las 160.

Ostia puta! (con perdón) ¿Y te ha parecido corta? ¿O te refieres sólo a la historia principal? ¿Podrías hacer una estimación de cuantas horas serían secundarias/contratos/exploración y cuantas historia principal? Te lo pregunto a ti porque eres el primero que pillo que se lo ha acabado.
Brave_k escribió:
Uno_Dos escribió:Hola buenas,

Yo diría que vas sobrecargado de peso, no es un bug. Mira arriba si te sale el incono de sobrecarga, dentro del menú puedes ver cuanto peso puedes llevar y el que llevas en ese momento, vende cosas y listo, vaya, que puede que sea un bug pero si todo el resto va bien y geralt anda como si estuviera en un interior y no puedes correr es que vas sobrecargado

Como te dice el compañero, no te asustes, eso es que vas hasta los topes de cacharros [+risas] La primera vez que me pasó también pensé que se me había bugeado, incluso cerré y volví a iniciar el juego y entonces me saltó el mensaje de sobrecarga... [mad]

Puees yo creo que le da un punto estratégico muy bueno, tienes que decidir qué armas o armaduras te quedas, cuales vendes, cuales haces, cuales mejoras y así

Yo solo llevo la armadura del principio y descarto las que son peores a las que encuentro o hago, lo mismo con las armas, dos espadas de plata, dos de hierro y ya, lo que sobra lo vendo
A mi tambien me han sorprendido las 140 horas, he estado 6 dias sin parar XD.

Dificil calcular cuanto es historia y cuanto de secundarias; pero es que hasta las secundarias estan curradas y dan ganas de hacerla como si fueran parte de la historia.

Durante un momento me entretuve bastante explorando, pero al llegar a Skellige el ansia me pudo.
Yo lo he tenido que dejar hoy por imposible...desesperacion es la palabra.

Lo he dejado en
la guarida del hombre lobo...no se cuantas veces lo he intentado. Solo una vez consegui pasar a la cinematica que te da opcion a matarlo cuando se interpone la hermana de Hanna y cuando le quedaba un golpe me mato...ni con pociones,ni comida...encima se regenera y los lobos que van con el dan muuuucho por saco

Soy manco seguro xD

Si, es malísimo , nunca llega a los 60FPS que es la esencia única y verdadera de un videojuego .

Si solo ves quejas es porque los haters y echa bilis se ponen a criticar tonterías mientras los demás no soltamos los mandos.Esta cumpliendo con todas mis expectativas , y eran hasta demasiado altas , así que imagina
29494 respuestas