The Witcher 3: Wild Hunt

Después del parche... Dinero sucio sigue igual??
bichitogamer escribió:
Brave_k escribió:
Uno_Dos escribió:Hola buenas,

tengo un problemilla con el juego y quería saber si soy sólo yo o le pasa a más gente, he buscado en todo el hilo y parece que no... A ver si alguien puede ayudarme.
La cuestión es la siguiente: Cuando empecé el juego todo iba de perlas, ningún fallo, funcionaba todo correctamente, hasta que fui a la misión del "Monstruo Chillón", llegué y cuando me bajé del caballo Geralt empezó a moverse a cámara lenta, pensé que había tomado alguna poción sin querer pero no, solo Geralt se movía a cámara lenta, el entorno, Sardinilla y hasta el Monstruo Chillón se movían a cámara normal. A partir de ese momento cada vez que disparo un virote, tiro una bomba o subo/bajo del caballo cerca de enemigos pasa lo comentado arriba.

La copia del juego es física, ayer actualicé a la versión subida, he probado todo y no funciona nada.

Le pasa a alguien más? Alguien tiene información sobre lo contado? Me pongo ya en contacto con CD Projekt?

Gracias de antebrazo bros.

Yo diría que vas sobrecargado de peso, no es un bug. Mira arriba si te sale el incono de sobrecarga, dentro del menú puedes ver cuanto peso puedes llevar y el que llevas en ese momento, vende cosas y listo, vaya, que puede que sea un bug pero si todo el resto va bien y geralt anda como si estuviera en un interior y no puedes correr es que vas sobrecargado

Como te dice el compañero, no te asustes, eso es que vas hasta los topes de cacharros [+risas] La primera vez que me pasó también pensé que se me había bugeado, incluso cerré y volví a iniciar el juego y entonces me saltó el mensaje de sobrecarga... [mad]

No, no me refiero a moverme andando como cuando vas sobrecargado, me refiero a cámara lenta, al atacar, al esquivar, al lanzar las señales, a la misma cámara lenta de cuando realizas una ejecución o lanzas espadazos desde el caballo. A ver si está noche puedo subir un video o algo.

Igualmente gracias por interesaros :) .
--

A los que os atascáis tanto contra el hombre lobo...
Habéis pensado en no luchar con el por segunda vez? La hija de puta de la tía hizo que el hombre matase a su mujer para poder quitarle el marido, yo dejé que le hombre lobo la matase, me parece la opción mas razonable, no se para que ibais a salvarla y encima matar al hombre
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
FrAn3k escribió:Yo lo he tenido que dejar hoy por imposible...desesperacion es la palabra.

Lo he dejado en
la guarida del hombre lobo...no se cuantas veces lo he intentado. Solo una vez consegui pasar a la cinematica que te da opcion a matarlo cuando se interpone la hermana de Hanna y cuando le quedaba un golpe me mato...ni con pociones,ni comida...encima se regenera y los lobos que van con el dan muuuucho por saco

Soy manco seguro xD

Yo también me considero un poco manca, es el primer Rpg de estas dimensiones que juego y... me cuesta todo un poquito [+risas] yo el lobo lo di por imposible...

en cuando regeneraba me pegaba una ostia y a tomar por culo XD Al final decidí que el lobo se encargara de Hanna y recibiera su merecido [sonrisa]
bichitogamer escribió:
FrAn3k escribió:Yo lo he tenido que dejar hoy por imposible...desesperacion es la palabra.

Lo he dejado en
la guarida del hombre lobo...no se cuantas veces lo he intentado. Solo una vez consegui pasar a la cinematica que te da opcion a matarlo cuando se interpone la hermana de Hanna y cuando le quedaba un golpe me mato...ni con pociones,ni comida...encima se regenera y los lobos que van con el dan muuuucho por saco

Soy manco seguro xD

Yo también me considero un poco manca, es el primer Rpg de estas dimensiones que juego y... me cuesta todo un poquito [+risas] yo el lobo lo di por imposible...

en cuando regeneraba me pegaba una ostia y a tomar por culo XD Al final decidí que el lobo se encargara de Hanna y recibiera su merecido [sonrisa]

Me ocurre lo mismo que a ti. Nunca habia jugado un rpg tan grande y estoy un poco perdido.

Eso si el lobo te da una ostia y ni pociones ni nada xD
bichitogamer escribió:

Lo he dejado en

Soy manco seguro xD

Yo lo juego en la dificultad más dificil y lo maté a la segunda, el truco está en redonda redonda cuadrado redonda redonda cuadrado jajaja. Es un no parar de esquivar.

Sobre los que tiran mierda sobre el juego, decir que es un juegazo, y sí, no le pongo un 10 por los bajones y rascadas de FPS, pero para mi no empañan la esencia ni la jugabilidad tanto como para no disfrutarlo. Si consiguen arreglar esas bajadas y dejarlo en 30 estables es un juego de 15 sobre 10.
Davidt escribió:Después del parche... Dinero sucio sigue igual??

Es que no estoy seguro pero si es la que te pide leer una nota y lees todo y na de na, si sigue igual.
Hola compañeros vuestras ps4 van a tope???
cosladaxbox escribió:Hola compañeros vuestras ps4 van a tope???

Si te refieres a ventiladores, hay sitios que se ponen on fire, se leva bastante la ventilación. Es poner el menú de pausa e instantaneamente paran [+risas]
DaVeCa escribió:Muy buenas.

Voy por lvl 14 y quiero reiniciar los puntos de habilidades y he leído que hay una poción ... Pero no me suena para nada haber hecho esa misión o no disponía de 1000 en ese momento ... Aunque no me suena que nadie me ofreciera ninguna poción por 1000 monedas ...

Podrías decirme que misión es y donde se pilla para ver su puedo reiniciar ? Si ya la hubiese hecho hay alguna otra forma ?

pues mira te la vende ketna o el conjurador compaňero pero antes para ketna tienes que hacer unas misiones para ella y despues ya le puedes comprar productos de alquimia
vaxvax escribió:joder, no paro de leer quejas de todo, tan mal ha salido el juego? [mad]

El juego no ha salido malo, todo lo contrario.

Tiene tantas cosas y es tan bello a nivel técnico (lo digo sin exagerar), que te atrapa durante horas y no te das ni cuenta. No hace falta que estés haciendo misiones o siguiendo la historia principal, simplemente te pierdes por ahí con tu caballo, te encuentras con aldeanos a los que les ocurren cosas, peleas con bandidos, matas monstruos... o simplemente paseas por Novigrad y miras la cantidad de detalles que tiene esa ciudad.

¿El punto negativo? Que le falta un pulido en algunas cuestiones, como los rascones de fps en algunas situaciones donde se involucra lluvia + efectos de luz de antorchas + estar metido en una ciudad. También pasa en algunos lugares a la intemperie, pero menos.

El juego es perfectamente jugable, pero se está puliendo. De hecho esta gente se nota que le están poniendo interés, porque te contestan si les preguntas por los canales oficiales, e incluso piden opinión para las cosas que están retocando ahora.

PD:
Para mí es tan buen juego, que pese a tener algún detalle que detesto (el stuttering yendo a caballo caminando, con lo que me gusta recorrer despacio las ciudades), que a pesar de eso sigo avanzando en la historia.

Luego están los rascones que pega Novigard por la noche cuando llueve. Pero quitando esos dos problemas, cuando se hayan corregido, para mí The Witcher 3 será perfecto.
RolleR escribió:

Si te refieres a ventiladores, hay sitios que se ponen on fire, se leva bastante la ventilación. Es poner el menú de pausa e instantaneamente paran [+risas]

Uff que canteo jajaj
A ver, cosas buenas tiene. De lo contrario no lo jugaría. De todas maneras es más habitual basar la crítica razonandola en cosas que ves que no son correctas. En si mismo comprara un juego ya viene, con la parte buena , de la mano. Ese trabajo de pros y contras está en manos de la gente que a ello se dedica o lo dirige al público, con el fin de formular una opinión coherente y argumentada.
Los que aquí estamos, teniendo el juego, no creo que nos obliguen a jugarlo ni tengamos que explicarselo a nadie. Y si alguien preguntase pues se argumenta perfectamente. El resto son opiniones.
Yo critico lo que no funciona bien, y creo ser realista, y lo que ello repercute en la experiencia positiva que busco.

No me gusta entrar a ver el mapa y que vaya a saltos cuando me muevo por él.

Lo que yo buscaba no está ni de lejos conseguido y además tiene una enorme cantidad de errores que afectan a la jugabilidad o simplemente la destruyen. Puedo aceptar que un cocinero que tenga que hacer muchos platos se deje alguno crudo, se le pase o lo queme? Sí, se puede entender, pero que todo tiene un límite. O se entender que un cocinero tenga que cocinar para 100 personas y no de más de si? Se puede entender. No se piden milagros, simplemente un trato justo. Yo he pagado un producto con unas expectativas, como tal que me lo den.
Esto de contarnos entre nosotros películas de estudios, presión, tiempos de desarrollo, presupuestos, builds, promesas,etc.....es lo peor. Lo único válido y demostrable es lo que hay encima de la mesa. Las películas para el cine. Veo que hay mucho usuario que no razona y trata de justificar lo injustificable.
Yo no se quien tiene la culpa de que el juego petardee y tenga tantos errores, yo desde luego que no. LLegamos a límites donde el usuario pasa a ser culpable de no saber apreciar la calidad de un juego. Y hasta los más osados se atreven a llamar a algunos haters, trolls,.... palabrería absurda. Sin negar que haya siempre gente con mala fe también la hay con demasiado buena y niega hasta la realidad y ni respeta opiniones contrarias.

Yo por mi parte no voy a meterme con nadie ni acribillarle porque le parezca todo bien. Respeto su visión y ya está.
O nos vamos todos a casa y cerramos cualquier foro de opiniones, críticas, impresiones, dudas... que exista en el mundo sobre cualquier cosa. Una de las cosas más normales y sanas es formular opiniones y debatirlas, por algo lo hacemos. Vamos, es que según hablan algunos aquí no existe el derecho ni de opinar si no se hace de una manera afín.
Alguien ha realizado la misión secundaria de ¿Quieres ver mi mercancía o algo así? Es una secundaria son mucho mucha importancia que va relacionado con un enano que te encuentras en novingrado y se pira corriendo cuando vienen los malotes.

Lo digo porque me sale que investigue el lugar donde estaba este bebedor con los sentidos de brujo y nada de nada, o no lo pillo o se me ha bugueado.

Para mi Novingrado ha sido la parte más insufrible del juego sobretodo por su rendimiento. Acabó de llegar a skelleig y una maravilla joder.
ChUrUbItO escribió:
LOPE escribió:Iba a ir a comprarlo pero viendo tanta queja y bug... son 70 euros, el DAI no me terminó me da miedo que se me haga repetitivo y/o que no me guste el combate etc. Podrían poner demo y tal :s

Mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y no dejarte llevar por las "quejas" es un autentico juegazo.

Eso había pensado pero no tengo ningún videoclub a mano. Juegazo seguro que lo es, la cosa es que me guste o no me guste. A mí sinceramente los gráficos son lo de menos, para mí es un añadido, si son mejores pues mejor. Yo me refiero a jugabilidad, los combates del DAI no me engancharon nada, cero, el manejo de personaje, la historia (este punto por lo que he leído seguro que cumple también pero si no se acompaña de una jugabilidad decente...). El tema que tenga tantos bugs tampoco me hace mucha gracia y lo de los subtítulos... yo soy miope y me molestan mucho los ojos si estoy leyendo mucho rato forzando la vista, esto supongo que lo arreglarán tarde o temprano, he visto gameplays de los combates y es que verlo no es lo mismo que jugarlo.
AndoNET escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo me pregunto el motivo por el cual cuando ves la caja del juego aparecen nosecuantos premios. Yo no se la prensa qué vería o no vería en versiones previas. El rendimiento de este juego es el peor con diferencia que he experimentado en PS4 de los 10 juegos que tengo. Las rascadas de la ciudad del GTAV son la risa comparadas con este juego.
En si mismo es todo un conjunto de tirones este The Witcher 3. Pocos juegos he visto tan injugables ya. Le sumas la falta de respuesta de las pulsaciones y es lamentable.
Sólo hace falta ir al jardín de las violetas de la casa del Barón sanguinario, que alguien por favor diga que ahí no da tirones constantes y baja de frames. Es sólo un punto concreto que recuerdo, sin nada especial. Y va como el culo. Lo mismo dentro de su casa y en infinidad de sitios.
No se si seré el único pero el las secuencias veo una calidad de texturas bajísimas, nivel PS2 por detrás de los personajes que antes no veía tan malas, y no exagero. Los personajes bien hechos son una utopía ya que se nota a la legua las diferentes calidades y como sólo dan el tipo en las secuencias prefijadas.

Lo malo es que cuando empiezas piensas que vas a ver focos de luz con sus sombras, como la luz afecta, etc. Pero nada de nada. Sombras muy limitadas que no dan nunca sensación de volumen. En interiores muy malas. Si os fijais vereis como hay unos braseros de metal que en ciertos lugares muy concretos proyectan sombras. Los mismos braseros están por otros muchos lugares y no proyectan nada. Así con muchas otras cosas. El acabado del fuego y su escala en las hogueras es ridículo. En la realidad no se como se mantendrían eso fuego.
Es como si a medida que avanzas todavía ves menos efectos y más errores en elementos que intervienen en secuencias. Como si pensasen que el jugador ya va asumiendo estos defectos como errores y que tienen que ver con la magnitud del juego cuando al inicio estas cosas si estaban trabajadas.

Por no hablar que como el control no responde y puede atacar o mirar donde le da la gana el aprendizaje es nefasto, en cualquier momento puede darse un error así y arruinarte cualquier combate.
Si el porcentaje de fallos fuese de 1 entre 10 veces o incluso 2, pues se aguantaría, pero en este juego el porcentaje de errores puede situarse sin ningún temor en la mitad de enfrentamiento en donde es muy probable que algún error se de.

Lo mejor : correr siempre a tope, ya sea esprintando o a caballo, entonces la cámara se autoajusta más dura sin permitirte tantos cambios, se emborrona un poco la cosa y es cuando más fluido va. En cuanto te pongas a andar pausado o mirando, desastre asegurado.

Tengo que preguntártelo, de verdad. ¿Por qué sigues jugando a este juego? Te estoy leyendo a diario poner verde a este juego, describiendo al detalle los puntos flojos del juego (exagerándolos bastante, para qué nos vamos a engañar) y nunca hablando sobre lo bueno del juego. Entiendo que es que no te gusta nada del juego... entonces, vuelvo a preguntar, ¿por qué sigues jugando?

Me parece bien que nos cuentes tus opiniones (aunque preferiría que intentases ser más fiel a la realidad, menos ficción), todo el mundo tiene derecho a ello y debería respetarse, pero lo que no me entra en la cabeza es como una persona puede perder el tiempo en algo que tanto aborrece. Sobre todo viendo en tu firma que tienes otros juegazos a los que podrías estar jugando en vez de perder el tiempo con este.

Quiero dejar claro que la pregunta no es a malas, simplemente tengo curiosidad. Y por favor, respondeme si es posible, sino sí que voy a empezar que sólo eres un Troll (espero que no). [bye]

Valdría la pena decir, seguir jugando algo que no te guste y en un foro donde se está disfrutando del mismo. Una cosa es una crítica aleatoria; pero es que el odio hacia el juego brota por los poros. Que venda su copia, recupere su plata y se vaya a otro juego con su respectivo foro a gozarlo. Sin intención de ofender, pero yo sinceramente a penas medio leo el nombre del usuario y le paso de largo sabiendo que no hay nada bueno en lo que dice. Disculpen si es que estoy alimentando la discusión pero es que estoy totalmente de acuerdo a lo que dice Andonet. Saludos y nuevamente disculpen. En el momento en el que estoy escribiendo esto tengo 5 paginas pendientes por revisar aun.
yasscola escribió:
charlesdegaule escribió:A mi tambien me han sorprendido las 140 horas, he estado 6 dias sin parar XD.

Dificil calcular cuanto es historia y cuanto de secundarias; pero es que hasta las secundarias estan curradas y dan ganas de hacerla como si fueran parte de la historia.

Durante un momento me entretuve bastante explorando, pero al llegar a Skellige el ansia me pudo.

1.- Tu que sabes el tiempo que llevo yo con el juego?.

2.- Quien te crees para juzgar el tiempo que me sale de los cojones dedicar a un hobby?.

¿Y esa enfermedad de que el juego lleve 8 días en el mercado y tu hayas jugado 6 días completos con sus 24 horas al juego?

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vaya tela [bye]

A los que os atascáis tanto contra el hombre lobo...
Habéis pensado en no luchar con el por segunda vez? La hija de puta de la tía hizo que el hombre matase a su mujer para poder quitarle el marido, yo dejé que le hombre lobo la matase, me parece la opción mas razonable, no se para que ibais a salvarla y encima matar al hombre
Philip_Lynott escribió:Yo por mi parte no voy a meterme con nadie ni acribillarle porque le parezca todo bien. Respeto su visión y ya está.
O nos vamos todos a casa y cerramos cualquier foro de opiniones, críticas, impresiones, dudas... que exista en el mundo sobre cualquier cosa. Una de las cosas más normales y sanas es formular opiniones y debatirlas, por algo lo hacemos. Vamos, es que según hablan algunos aquí no existe el derecho ni de opinar si no se hace de una manera afín.

Sigues sin citarme y veo que no has entendido nada de lo que te he dicho, es más, creo que ni me has leído sobre todo por tu última frase. Estás repitiendo lo mismo que he escrito yo, pero no me citas para poder darle la vuelta a tu gusto e ir de digno. La demagogia te la guardas, que no nos la vas a colar.

Y ten el favor de no faltarme el respeto, que lo primero que te he dicho es que respeto tu opinión y estás en todo tu derecho, así que sobra todo tu último párrafo porque en ningún momento he criticado tu opinión por mucho que así lo quieras vender. Te montas esta película para evitar responder, muy valiente por tu parte. Dices que debatir es lo más normal del mundo y ni me respondes ni me contestas, sólo nos cuentas tu libro. ¿Dónde está el debate?

Si no te gusta que alguien te conteste de forma respetuosa o civilizada no sé por qué escribes en un foro, no tiene sentido.
Después de todo, sin entrar en polémicas, finalmente el parche trae downgrade? Filtro de texturas, nitidez, o resolución? No lo he podido dar en profundidad...
Sulei escribió:Después de todo, sin entrar en polémicas, finalmente el parche trae downgrade? Filtro de texturas, nitidez, o resolución? No lo he podido dar en profundidad...

Si tío está fatal, si aún puedes devuélvelo.
Sulei escribió:Después de todo, sin entrar en polémicas, finalmente el parche trae downgrade? Filtro de texturas, nitidez, o resolución? No lo he podido dar en profundidad...

Por mi parte yo no he notado ningún downgrade.
Ray_McCoy escribió:

Ni yo.
Migadeth escribió:
Ray_McCoy escribió:

Ni yo.

Yo tampoco, y va un poco mas fluido y la historia cada vez engancha mas
Hola comisión. Tengo un problema ,deje la misión secundaria de matar al hombre lobo de la cabaña por que me daba pal pelo. .. asique subí un par de niveles y de campañas y ahora quiero retomarlo y no la encuentro la cabaña... alguna manera de que te lo marque?por que ahora no me lo marca y no se donde esta..
iamarock escribió:
Migadeth escribió:
Ray_McCoy escribió:Después de todo, sin entrar en polémicas, finalmente el parche trae downgrade? Filtro de texturas, nitidez, o resolución? No lo he podido dar en profundidad...

Yo no sé si no me había fijado antes o es el parche, pero hoy en novingrado había texturas que tardaban bastante a cargar, sobretodo paredes, carteles,... me he quedado un poco pillado ya que no me había pasado antes a un nivel tan grande.
AndoNET escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo por mi parte no voy a meterme con nadie ni acribillarle porque le parezca todo bien. Respeto su visión y ya está.

Sigues sin citarme y veo que no has entendido nada de lo que te he dicho, es más, creo que ni me has leído sobre todo por tu última frase. Estás repitiendo lo mismo que he escrito yo, pero no me citas para poder darle la vuelta a tu gusto e ir de digno. La demagogia te la guardas, que no nos la vas a colar.

Y ten el favor de no faltarme el respeto, que lo primero que te he dicho es que respeto tu opinión y estás en todo tu derecho, así que sobra todo tu último párrafo porque en ningún momento he criticado tu opinión por mucho que así lo quieras vender. Te montas esta película para evitar responder, muy valiente por tu parte. Dices que debatir es lo más normal del mundo y ni me respondes ni me contestas, sólo nos cuentas tu libro. ¿Dónde está el debate?

Si no te gusta que alguien te conteste de forma respetuosa o civilizada no sé por qué escribes en un foro, no tiene sentido.

Madre mía macho. Que no hablo de ti, perdona si te ofendo. Estoy hablando en general, de una actitud. Yo no me voy a sentir aludido por opiniones de otros.

Es tan simple y respóndeme. Se puede criticar sin la necesidad de sentirse una mala persona en estos foros?
Yo el primero que seguramente no pueda sostener mi palabra en casi ningún campo de la vida. Pero como juego critrico, no voy a estar esperando sin jugar a un juego que llene todas mis expectativas.

Te aseguro que no hablo por ti, es más, suelo mirar poco de quien viene el mensaje. Ni hacer aliados ni enemigos. Disculpa si por esto he podido ofenderte, o posiblemente sea un error mío de no leer algo bien. No lo recuerdo bien.

A mi me gusta mucho el baloncesto y para mi como la saka 2k no hay nada. Reconozco su buen hacer, pero hay facetas jugables que últimamente critico mucho y argumento mi opinión detalle a detalle. Es que no reconozca lo bueno? No. Pero hay detalles que han acabado por no poder encontrar una simulación realista como yo la quiero, y al final ya sin comprar el juego.

Por ejemplo tengo el Dragon age y lo he jugado bastante. LLeno de bugs, fallos, no me acaba de enganchar, mis discrepancias de diseño, monotonía jugable, etc Lo sigo jugando y pienso que es un producto mejor presentado al usuario en cuanto a respeto. Posiblemente peor si se mide el volumen, pues es posible, pero ya es algo que entra en más valoraciones y gustos. Para mi al menos su experiencia no está tan llena de fallos y lo veo más sincero al no presentar tantos altibajos.

En The Witcher 3 las hogueras que hay por ahí repartidas no son así por gusto, es que el juego todavía iría peor si se hace algo de mayor calidad. Sinceramente preferiría ver menos árboles y un bonito sol y sí ver cosas del entorno que afectasen a la jugabilidad o a la experiencia real. Yo sigo pensando que al jugador se nos ha tratado muy mal en este sentido. Y si nos han vendido la moto visualmente que menos que exigir la moto entera, creo yo.
Recordemos que este juego se ha de valorar por lo que es y no por lo que ha dicho que sería.

A veces no se si tengo una consola o un f-50 en la habitación.

Sony fuente de alimentación externa por favor.
SalvaDiaz escribió:

Si tío está fatal, si aún puedes devuélvelo.

NO te equivoques, no te dejes llevar por mis pocos mensajes, el juego me encanta, llevo casi 20h, sólo era por saber que pasaba, después de tanto revuelo, he tenido un dia duro en el trabajo y no he podido leer casi nada ni ver nada.

A los demás que habéis contestado, gracias, es lo que quería leer, valoraciones positivas de gente que suma.

Saludos.
Para la gente que tiene dudas del rendimiento, que no pierdan de vista que el 80% del juego va fino (a pesar del stuttering, que es algo mas relativo). Y yo creo que el 20% que les queda lo iran puliendo estos meses. Vamos, es lo mismo que paso con Witcher 1, era muy dificil de mover bien al principio de salir al mercado.

Por otro lado, los graficos son acojonantes. Me acuerdo de que el CEO de la compañia dijo que habian contratado a un guru del renderizado de sombras. Ole por el guru, le ha quedado de pm. En el peor de los casos, cuando llueve baja el rendimiento, si, pero las sombras que se proyectan en los bosques o en las cienagas al moverse el cielo encapotado son bestiales.
Del foro de Cd Projekt Red:

Originally Posted by Marcin Momot View Post
The next patch (1.04) should contain fixes to the quest bugs you guys have been reporting and an increased subtitle size.

Ya le están diciendo que aumenten también las letras del menú, inventario, etc. (aparte de los subtítulos)

Y aparte de esto, habrá más fixes para quests "bugueadas".
alvarions escribió:Alguien ha realizado la misión secundaria de ¿Quieres ver mi mercancía o algo así? Es una secundaria son mucho mucha importancia que va relacionado con un enano que te encuentras en novingrado y se pira corriendo cuando vienen los malotes.

Lo digo porque me sale que investigue el lugar donde estaba este bebedor con los sentidos de brujo y nada de nada, o no lo pillo o se me ha bugueado.

Para mi Novingrado ha sido la parte más insufrible del juego sobretodo por su rendimiento. Acabó de llegar a skelleig y una maravilla joder.

No esta bugeada, lo que pasa que el marcador es incorrecto... el enano esta delante del vendedor de botellas vacías del puerto, muy cerca de la zona marcada. compra le cualquier cosa y misión cumplida
Ray_McCoy escribió:Del foro de Cd Projekt Red:

The next patch (1.04) should contain fixes to the quest bugs you guys have been reporting and an increased subtitle size.

Ya le están diciendo que aumenten también las letras del menú, inventario, etc. (aparte de los subtítulos)

Y se sabe cuando saldrá? Porque tengo un par de misiones bugeadas que no se si se podrán retomar...tu que crees?
Yo tengo una foto de antes del parche(casualidades de la vida) y otra de la misma zona prácticamente a la misma hora del día y no hay color. Desde el parche el juego se ve muchísimo mejor.
Mucho más fluido y las escenas de diálogos también han ganado calidad.
Yo sigo en huerto blanco y me faltan 4 o 5 interrogantes, el grifo muerto, y a seguir la historia. Algún consejo?!?
No es por nada pero tengo el dlc del contrato descargado y a mi no me sale en contratos de brujo O.o
AdriRieju escribió:Hola comisión. Tengo un problema ,deje la misión secundaria de matar al hombre lobo de la cabaña por que me daba pal pelo. .. asique subí un par de niveles y de campañas y ahora quiero retomarlo y no la encuentro la cabaña... alguna manera de que te lo marque?por que ahora no me lo marca y no se donde esta..

Me pasó lo mismo, al noroeste del mapa tienes un marcador de -Viaje rápid-o que se llama "Cabaña aislada", le das la vuelta a la casa y entras por la cueva.

Edit: La aldea más cercana creo recordar era la de Ramanegra.
Cristiaan_3 escribió:
Ray_McCoy escribió:Del foro de Cd Projekt Red:

Y se sabe cuando saldrá? Porque tengo un par de misiones bugeadas que no se si se podrán retomar...tu que crees?

Yo creo que esta gente va a ir a parche por semana, más o menos, hasta que quede todo más pulido.

Están preguntando ellos mismos por cosas que vayamos identificando como bugs, para corregirlo, o sea que se ponen al día constantemente.

PD:
Del stuttering en determinadas ocasiones también dicen que lo tienen en el punto de mira.
Yo he descargado los dlcs y mi duda es, ¿dónde está la armadura? Por cierto es un juegazo, hacia mucho que no llegaba a casa con ganas de jugar y seguir avanzando. Desde la trilogía de uncharted o the last of us. Y lo dice alguien que lleva muchísimo jugando a videojuegos.
Daniken79 escribió:
Aradan escribió:Sabéis si hay alguna forma de desactivar el GPS?

Que no indique el camino para llegar al objetivo ni las plantas a recoger. Que solo aparezca el mapa y punto, y que me tenga que buscar la vida para encontrar los sitios.

Vas a encontrar tú muchos sitios si no sabes ni mirar lo del GPS en Opciones... :-|

Pues lo siento pero me vas a tener que echar una mano porque por mucho que mire no lo encuentro. A lo mejor me he expresado mal.

Lo que quiero es que el mini mapa si aparezca pero que no me ponga la dirección del objetivo. Solo he podido quitar los puntitos pero el objetivo sigue apareciendo.

He probado todas la opciones que tenían una relación con el mapa y nada.

Creo que no es posible. Lo único que me queda sería quitar el mapa y no se si me interesa.
Philip_Lynott escribió:Madre mía macho. Que no hablo de ti, perdona si te ofendo. Estoy hablando en general, de una actitud. Yo no me voy a sentir aludido por opiniones de otros.

Creo que era evidente que contestabas a mi respuesta. Tranquilo, no me ofendo.

Philip_Lynott escribió:Es tan simple y respóndeme. Se puede criticar sin la necesidad de sentirse una mala persona en estos foros?
Yo el primero que seguramente no pueda sostener mi palabra en casi ningún campo de la vida. Pero como juego critrico, no voy a estar esperando sin jugar a un juego que llene todas mis expectativas.

Sí se puede, yo cuando critico no me siento mala persona, básicamente porque intento ser objetivo y no dejarme llevar por dramatismos.

Philip_Lynott escribió:Te aseguro que no hablo por ti, es más, suelo mirar poco de quien viene el mensaje. Ni hacer aliados ni enemigos. Disculpa si por esto he podido ofenderte, o posiblemente sea un error mío de no leer algo bien. No lo recuerdo bien.

Yo tampoco intentaba generar polémica contigo, simplemente sigo sin entender la crítica diaria por cómo te expresas, da la sensación que estás sufriendo mientras juegas. Pero lo dicho, tú opinión, se respeta, punto.

Philip_Lynott escribió:Recordemos que este juego se ha de valorar por lo que es y no por lo que ha dicho que sería.

Igual tampoco nos vendría mal valorar el juego por lo que será, que ahora parece que todo tiene que salir 100% pulido de salida. Los que trabajamos en el sector de la tecnología sabemos que eso nunca será posible (ni rentable).
Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)
Donde se ven las horas jugadas??
javiskywalker27 escribió:Yo tengo una foto de antes del parche(casualidades de la vida) y otra de la misma zona prácticamente a la misma hora del día y no hay color. Desde el parche el juego se ve muchísimo mejor.
Yo sigo en huerto blanco y me faltan 4 o 5 interrogantes, el grifo muerto, y a seguir la historia. Algún consejo?!?

puedes colgarlas? :)
oscar_fv escribió:
javiskywalker27 escribió:Yo tengo una foto de antes del parche(casualidades de la vida) y otra de la misma zona prácticamente a la misma hora del día y no hay color. Desde el parche el juego se ve muchísimo mejor.

Eso iba a pedir yo ahora...tengo curiosidad.
alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)

Pues lamentablemente a mí me sigue diciendo que llevo casi 6 días jugados... Es más, tras el parche llevaba 4 días y unas pocas horas y hoy en 2h que llevo jugadas me ha subido a 6 días. Así que no, sigue roto y sigue subiendo el tiempo de forma incorrecta...
RaulvallecaS escribió:No es por nada pero tengo el dlc del contrato descargado y a mi no me sale en contratos de brujo O.o

En la descripción del DLC pone que es en Skellige, supongo que te dará allí alguién la misión, o estará en el tablón de anuncios.
Algún consejo para reventar los cubiles de monstruos? No se como encontrar sebo de caballo ( ni caballos a los que matar) para crear la bomba
alexsoy10 escribió:Algún consejo para reventar los cubiles de monstruos? No se como encontrar sebo de caballo ( ni caballos a los que matar) para crear la bomba

Es cacota, no sebo. [carcajad]

Yo tampoco he visto (estoy por el principio, que hasta el parche he preferido dejarlo apartado)
Hola compañeros, yo estoy aqui decidiendo si lo pillo o no lo pillo, esta noche me apetece un homenaje y no me decido... Jeje

Tengo un par de dudas para los que ya hayais jugado.

Tema combates? Estan dificiles? Por poner un baremo me gustaria algo en plan skyrim en legendario contra Draughars (o como se llamen) Tengo entendido que la dificultad no es muy alta y yo esk soy de los que les gusta combates densos y de morir veinte veces.

A parte del nivel de dificultad? Podemos autoconfigurarla? Por ejemplo, en el skyrim lo que hacia era ir sin armadura pero con el escudo super chetado, asi si bloqueaba no pasaba nada, pero si me atizaban de una ostia iba al hoyo, igualmente yo me chetaba la espada asik digamos que acababa siendo un modo extremo. Guapisimo, los arqueros, una puta odisea.

Las rutinas de ataque de los enemigos que tal? Son en plan malotes de peli de jackie chan que te atacan por turnos, o van a x ti en serio?

Y por ultimo, algun enemigo que sea reaomente un problema, de estos que mejor correr?

Vereis que todo versa acerca de la dificultad, pero es que es algo que reaomente me estropea mucho la experiencia, que los juegos me resulten faciles.

Ah, y ya se que no es un beat em up, que quede claro, es solo que para disfrutar de un mundo como el qie propone el juego, se me antoja necesario que cada.combate sea un desafio, sino, el mundo no me convence, no me inquieta y no me tensa.

Gracias x la paciencia a quienes hayais leido todo. Un saludo.
o05170o escribió:Hola compañeros, yo estoy aqui decidiendo si lo pillo o no lo pillo, esta noche me apetece un homenaje y no me decido... Jeje

Tengo un par de dudas para los que ya hayais jugado.

Tema combates? Estan dificiles? Por poner un baremo me gustaria algo en plan skyrim en legendario contra Draughars (o como se llamen) Tengo entendido que la dificultad no es muy alta y yo esk soy de los que les gusta combates densos y de morir veinte veces.

A parte del nivel de dificultad? Podemos autoconfigurarla? Por ejemplo, en el skyrim lo que hacia era ir sin armadura pero con el escudo super chetado, asi si bloqueaba no pasaba nada, pero si me atizaban de una ostia iba al hoyo, igualmente yo me chetaba la espada asik digamos que acababa siendo un modo extremo. Guapisimo, los arqueros, una puta odisea.

Las rutinas de ataque de los enemigos que tal? Son en plan malotes de peli de jackie chan que te atacan por turnos, o van a x ti en serio?

Y por ultimo, algun enemigo que sea reaomente un problema, de estos que mejor correr?

Vereis que todo versa acerca de la dificultad, pero es que es algo que reaomente me estropea mucho la experiencia, que los juegos me resulten faciles.

Ah, y ya se que no es un beat em up, que quede claro, es solo que para disfrutar de un mundo como el qie propone el juego, se me antoja necesario que cada.combate sea un desafio, sino, el mundo no me convence, no me inquieta y no me tensa.

Gracias x la paciencia a quienes hayais leido todo. Un saludo.

Lo comenté varias páginas atrás, estoy en la misma situación que tú y con el mismo dilema, los combates, a ver si alguien nos comenta algo, esta tarde iba a ir a comprarlo pero viendo el tema bugs y tal al final me he tirado para atrás. En mi caso no jugué al skyrim, sí al DAI y no me gustó nada. Saludos.
Sulei escribió:
oscar_fv escribió:

Eso iba a pedir yo ahora...tengo curiosidad.

Yo también tengo fotos hechas pre y post-parche , y el juego en todo caso ha mejorado , antes estaba en la versión 1.0.
29494 respuestas