› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Szonik escribió:alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)
¿Dónde se vé el número de horas jugadas?
Kaileena: el problema es que no entiendo LA MECÁNICA.
Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTEINDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded
Antier escribió:Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.
Kaileena88 escribió:Szonik escribió:alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)
Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTEINDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded
Veamos la mecánica es muy simple aunque yo me explico como el culo xDDD
Para empezar debes crear tú baraja así que es fácil,haz como yo,METE TODAS LAS CARTAS y ya cuestión de suerte pero tu metelas todas aunque siempre empezarás con 10.
Y ahora a explicar la mecánica(verás tú), tu debes con tus cartas sacar mejor puntuación que tu oponente,con cartas duplicadas que dan el doble de puntuación,usando la carta del líder,la del clima y mil cosas más jodiendole con esas tácticas.
Por ejemplo si el en una jugada saca 30 puntos y tu solo tienes 5 pues pasa ronda(en el momento que pasas ronda tienes solo una oportunidad para ganar)porque no te sale rentable pillarle a esos 30 puntos te sale mejor que el gaste cartas y luego tú en la siguiente le remontes con más cartas!
Ay que mal me explicoooo xDDD
Kaileena88 escribió:Antier escribió:Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.
Y aún así con eso se seguirán quejando,esto es Spain. xD
Szonik escribió:Kaileena: el problema es que no entiendo LA MECÁNICA.
Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTIENDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded
Kaileena88 escribió:Antier escribió:Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.
Migadeth escribió:Kaileena88 escribió:Szonik escribió:
Veamos la mecánica es muy simple aunque yo me explico como el culo xDDD
Para empezar debes crear tú baraja así que es fácil,haz como yo,METE TODAS LAS CARTAS y ya cuestión de suerte pero tu metelas todas aunque siempre empezarás con 10.
Y ahora a explicar la mecánica(verás tú), tu debes con tus cartas sacar mejor puntuación que tu oponente,con cartas duplicadas que dan el doble de puntuación,usando la carta del líder,la del clima y mil cosas más jodiendole con esas tácticas.
Por ejemplo si el en una jugada saca 30 puntos y tu solo tienes 5 pues pasa ronda(en el momento que pasas ronda tienes solo una oportunidad para ganar)porque no te sale rentable pillarle a esos 30 puntos te sale mejor que el gaste cartas y luego tú en la siguiente le remontes con más cartas!
Ay que mal me explicoooo xDDD
Lo de meter todas las cartas ya te lo dice el juego en el tutorial, que tienes menos probabilidades de que te salgan buenas porque solo sacas 10, vamos que las cartas malas mejor dejarlas fuera, la cuestión es hacerte una buena baraja.
Cantones escribió:Una preguntica gente...¿Como se accede al diagrama del gato debajo de la Isla del Templo? No encuentro la entrada
MiNg escribió:Juegazo, aunque si es verdad que la pobre PS4 va al límite... el otro día se me quedo el agua de color negro...
Una duda, que seguramente es que soy un paquete, contraatacar a criaturas (véase los ahogados esos) es posible?
¿Os estáis haciendo algún build específico o así a lo loco?
MiNg escribió:Juegazo, aunque si es verdad que la pobre PS4 va al límite... el otro día se me quedo el agua de color negro...
Una duda, que seguramente es que soy un paquete, contraatacar a criaturas (véase los ahogados esos) es posible?
Juan_Garcia escribió:Kaileena88 escribió:Antier escribió:Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.
Si os creeis a los vende motos el problema es vuestro. Los 30 fps estan bloqueados en PS4 desde el principio, el problema es que tiene ralentizaciones graves. Es más lo que comenta el compañero es para la versión de ONE.
tito_henry escribió:Cantones escribió:Una preguntica gente...¿Como se accede al diagrama del gato debajo de la Isla del Templo? No encuentro la entrada
Mas o menos por donde te he marcado, hay un camino detras de una casa que bordea la isla y llega a una cueva.
OVA GAIDEN escribió:
yo no se vosotros pero yo en todo lo que llevo jugado, solo he notado una ralentizacion grave que ni siquiera me ha molestado.
el problema es que la gente esperaba un pepinaco grafico de juego, sin ningun fallo y no ha podido ser... pero hay que saber mirar el vaso medio lleno y no medio vacio...
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me esta pareciendo impresionante. Es el primero de este tipo y creo que poco a poco le ire pillando. Acabo de empezar y me surge una duda, la señal quen como sabes cuando acaba el efecto? he visto videos de The Witcher 2 (para saber un poco la historia ya que no habia jugado a los anteriores) y veo que cuando equipaban quen les aparecía en pantalla el tiempo que les quedaba pero aqui no lo veo y los rayos que te rodean cuando lo activas casi ni se ven (por lo menos yo).
Otra cosa he visto algun video, muy pocos ya que no me gusta spoilearme, y veo que algunos en la parte izquierda de la pantalle les aparece las dos espadas y la armadura para ver cuando se daña ¿como se hace eso? Me gustaría tenerlo para ir viendo cuando tengo que repararlas
Gracias a todos
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me esta pareciendo impresionante. Es el primero de este tipo y creo que poco a poco le ire pillando. Acabo de empezar y me surge una duda, la señal quen como sabes cuando acaba el efecto? he visto videos de The Witcher 2 (para saber un poco la historia ya que no habia jugado a los anteriores) y veo que cuando equipaban quen les aparecía en pantalla el tiempo que les quedaba pero aqui no lo veo y los rayos que te rodean cuando lo activas casi ni se ven (por lo menos yo).
Otra cosa he visto algun video, muy pocos ya que no me gusta spoilearme, y veo que algunos en la parte izquierda de la pantalle les aparece las dos espadas y la armadura para ver cuando se daña ¿como se hace eso? Me gustaría tenerlo para ir viendo cuando tengo que repararlas
Gracias a todos
Antier escribió:Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.
RaD3R escribió:Antier escribió:Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.
Lo de los subs es verdad.
Los fps a 30 es para la version de ONE, que tiene mucho mas sttutering porque los fps varian de 30 a 40 constantemente, la ps4 ya los tiene bloqueados a 30.... lo que tienen que hacer es optimizar los efectos de particulas que se cargan el framerate por completo en la ps4.
Cloud7 escribió:mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me esta pareciendo impresionante. Es el primero de este tipo y creo que poco a poco le ire pillando. Acabo de empezar y me surge una duda, la señal quen como sabes cuando acaba el efecto? he visto videos de The Witcher 2 (para saber un poco la historia ya que no habia jugado a los anteriores) y veo que cuando equipaban quen les aparecía en pantalla el tiempo que les quedaba pero aqui no lo veo y los rayos que te rodean cuando lo activas casi ni se ven (por lo menos yo).
Gracias a todos
Lo de Quen hay que estar atento a la bolita que gira alrededor tuya, aunque alguna vez creo que me ha puesto un icono de duración debajo de la vida, pero no siempre, debe estar bugueado o algo. De todas formas si te fijas se ve bien si lo tienes o no.
Respecto a lo otro, solo te sale el indicador cuando tienes algo dañado, si lo tienes todo bien no te sale nada.
Juan_Garcia escribió:
Estoy hasta los huevos que nos digais que nos quejamos de tiquismiquis, hoy mismo grabo un video de lo mal que va el juego en varias zonas y circunstancias y me decís si eso son leves ralentizaciones. Por favor, el juego a veces corre peor que Dragons Dogma en PS3, de la que todo el mundo se quejaba del framerate.
CASTIGADOR escribió:Juan_Garcia escribió:
Estoy hasta los huevos que nos digais que nos quejamos de tiquismiquis, hoy mismo grabo un video de lo mal que va el juego en varias zonas y circunstancias y me decís si eso son leves ralentizaciones. Por favor, el juego a veces corre peor que Dragons Dogma en PS3, de la que todo el mundo se quejaba del framerate.
Algunos sois muy tiquismiquis, pero mucho, yo todavia no he llegado a notar esos "brutales" bajones que algunos dicen tener.
CASTIGADOR escribió:Juan_Garcia escribió:
Algunos sois muy tiquismiquis, pero mucho, yo todavia no he llegado a notar esos "brutales" bajones que algunos dicen tener.
Juan_Garcia escribió:OVA GAIDEN escribió:
yo no se vosotros pero yo en todo lo que llevo jugado, solo he notado una ralentizacion grave que ni siquiera me ha molestado.
el problema es que la gente esperaba un pepinaco grafico de juego, sin ningun fallo y no ha podido ser... pero hay que saber mirar el vaso medio lleno y no medio vacio...
RaD3R escribió:CASTIGADOR escribió:Juan_Garcia escribió:
Si hasta mi mujer ha pasado antes y me ha preguntado que le pasa al juego... y ella no juega a nada xD
Depende de la situacion, pueden ser bastante fuerte los bajones. Me pregunto si realmente consiguiran hacer algo con eso o no, dado que es un multiplataforna y no van a hacer una build totalmente nueva solo para ps4.
Guanche1981 escribió:Cada experiencia es distinta y veo que cada ps4 también.. Yo he estado en todas las localizaciones y me va de puta madre, al igual que juegos como unity a gente le iba mal y ami me iba de escándalo... Este the witcher me tiene enganchado tanto a su historia principal como las miles de secundarias que hay
Juan_Garcia escribió:Guanche1981 escribió:Cada experiencia es distinta y veo que cada ps4 también.. Yo he estado en todas las localizaciones y me va de puta madre, al igual que juegos como unity a gente le iba mal y ami me iba de escándalo... Este the witcher me tiene enganchado tanto a su historia principal como las miles de secundarias que hay
Tu no tienes una PS4 superior al resto, lo que probablemente pase es que no eres sensible a las bajadas de framerate, es un tema neurológico. Que tu no lo notas, me parece perfecto, pero la mayoría de gente si es sensible a ello, y jugarlo asi es una autentica bazofia.
Juan_Garcia escribió:Guanche1981 escribió:Cada experiencia es distinta y veo que cada ps4 también.. Yo he estado en todas las localizaciones y me va de puta madre, al igual que juegos como unity a gente le iba mal y ami me iba de escándalo... Este the witcher me tiene enganchado tanto a su historia principal como las miles de secundarias que hay
Tu no tienes una PS4 superior al resto, lo que probablemente pase es que no eres sensible a las bajadas de framerate, es un tema neurológico. Que tu no lo notas, me parece perfecto, pero la mayoría de gente si es sensible a ello, y jugarlo asi es una autentica bazofia.
Borlegans escribió:A mi lo que me jode es el tiempo de carga cuando te matan , le das a continuar desde el ultimo punto de guardado y tarda mas en cargar que el bloodborne antes del parche..., como minuto y medio
A vosotros igual??
TeslaBoy escribió:CASTIGADOR escribió:Juan_Garcia escribió:
Algunos lo que sois es muy conformistas y sin animo de ofender que a mi esta saga me encanta y los he jugado a todos y me he leído los libros pero las cosas como son.
Juan_Garcia escribió:OVA GAIDEN escribió:
Borlegans escribió:A mi lo que me jode es el tiempo de carga cuando te matan , le das a continuar desde el ultimo punto de guardado y tarda mas en cargar que el bloodborne antes del parche..., como minuto y medio
A vosotros igual??
OVA GAIDEN escribió:Juan_Garcia escribió:OVA GAIDEN escribió:
espero ese video entonces
y ya te dire si yo he tenido esos problemas...
OVA GAIDEN escribió:Juan_Garcia escribió:OVA GAIDEN escribió:
espero ese video entonces
y ya te dire si yo he tenido esos problemas...
JhOnNY_HD escribió:cosladaxbox escribió:Hola compañeros vuestras ps4 van a tope???
A veces no se si tengo una consola o un f-50 en la habitación.
Sony fuente de alimentación externa por favor.
thanos1 escribió:Juan_Garcia escribió:Guanche1981 escribió:Cada experiencia es distinta y veo que cada ps4 también.. Yo he estado en todas las localizaciones y me va de puta madre, al igual que juegos como unity a gente le iba mal y ami me iba de escándalo... Este the witcher me tiene enganchado tanto a su historia principal como las miles de secundarias que hay
@santivc
las bajadas de mass effect en 360 o las de skyrim en ps3 o las de red dead redemption NO tienen nada que ver con las de the witcher en ps4, pero NADA
Estas son muy pocas y muy puntuales, para mi casi imperceptibles
Pd. mi ps4 tiene que ser un portento tambien
chufirulo escribió:MiNg escribió:Juegazo, aunque si es verdad que la pobre PS4 va al límite... el otro día se me quedo el agua de color negro...
A mi también me paso eso y me cagué, normalmente son fallos de shaders, y antiguamente en pc, cuando veias los juegos con esos fallos graficos es que la tarjeta grafica estaba petando o tenia sobrecalentamiento...
Fue un momento en un pantano, me aparecio el agua asi, le tome una captura de pantalla y todo (aun no se como poder sacarlas de la ps4 sin usar un pen), y al darle a la pausa o al boton ps luego se quitó y ya se veia bien, acojone del 15
ayer me topé dos veces con uno con nivel ?? , y me quito toda la vida con un ataque de raizes.., eso me pasa por salirme de los caminos y buscar setas.
- La casa encantada.
- Regreso a la ciénaga del Jorobado.
...esta el castillo ardiendo, decidi salvar al tio ese y los caballos del fuego, al intentar abrir la puerta del establo...
Kadurry escribió:Al completar algunas misiones secundarias se reproduce una escena cinemática con dibujos en la que Geralt hace una especie de reflexión filosófica que no viene a decir nada y no aporta nada. ¿Qué sentido tienen? ¿Es alguna referencia a las entregas anteriores?
De momento me han salido en estas dos misiones:- La casa encantada.
RaD3R escribió:
http://youtu.be/t9kQnv7Tzzc
Mira esto hombre, y eso es sin lluvia, y aunque es la 1.02, ahora va igual. Eso son, a ojimetro, bajones hasta 20 fps. En media corre a 25. Con lluvia es bastante peor, se pone diria yo a 10-15 fps. Nada disfrutable esa zona. Y como esa, otras cuantas que hay por ahi.
TeslaBoy escribió:
Antes comentabas que "el problema es que algunos esperábamos un pepino gráfico con The Witcher 3" y que se supone que debíamos esperar? La verdad no me fiaría mucho de los "problemas" que tengas con el juego por que probablemente o no los veas o los ignores.
Kadurry escribió:Al completar algunas misiones secundarias se reproduce una escena cinemática con dibujos en la que Geralt hace una especie de reflexión filosófica que no viene a decir nada y no aporta nada. ¿Qué sentido tienen? ¿Es alguna referencia a las entregas anteriores?
De momento me han salido en estas dos misiones:- La casa encantada.
OVA GAIDEN escribió:TeslaBoy escribió:
Antes comentabas que "el problema es que algunos esperábamos un pepino gráfico con The Witcher 3" y que se supone que debíamos esperar? La verdad no me fiaría mucho de los "problemas" que tengas con el juego por que probablemente o no los veas o los ignores.
algo grande pero que no necesariamente fuera a venir sin ningun fallito tecnico, es evidente que un mundo tan grande con tanta calidad y espectacularidad tenga algun que otro desliz... pero lo que digo, yo apenas lo noto, solo al comenzar algunas batallas puntuales me da algun que otro salton brusco. y muy contadas