The Witcher 3: Wild Hunt

Szonik escribió:
alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)

¿Dónde se vé el número de horas jugadas? :-? :-? :-?

Kaileena: el problema es que no entiendo LA MECÁNICA.

Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTEINDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded [ginyo]

Veamos la mecánica es muy simple aunque yo me explico como el culo xDDD

Para empezar debes crear tú baraja así que es fácil,haz como yo,METE TODAS LAS CARTAS y ya cuestión de suerte pero tu metelas todas aunque siempre empezarás con 10.

Y ahora a explicar la mecánica(verás tú), tu debes con tus cartas sacar mejor puntuación que tu oponente,con cartas duplicadas que dan el doble de puntuación,usando la carta del líder,la del clima y mil cosas más jodiendole con esas tácticas.
Por ejemplo si el en una jugada saca 30 puntos y tu solo tienes 5 pues pasa ronda(en el momento que pasas ronda tienes solo una oportunidad para ganar)porque no te sale rentable pillarle a esos 30 puntos te sale mejor que el gaste cartas y luego tú en la siguiente le remontes con más cartas!

Ay que mal me explicoooo xDDD
Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.
Antier escribió:Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.

Y aún así con eso se seguirán quejando,esto es Spain. xD
Kaileena88 escribió:
Szonik escribió:
alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)

Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTEINDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded [ginyo]

Para empezar debes crear tú baraja así que es fácil,haz como yo,METE TODAS LAS CARTAS y ya cuestión de suerte pero tu metelas todas aunque siempre empezarás con 10.

Y ahora a explicar la mecánica(verás tú), tu debes con tus cartas sacar mejor puntuación que tu oponente,con cartas duplicadas que dan el doble de puntuación,usando la carta del líder,la del clima y mil cosas más jodiendole con esas tácticas.
Por ejemplo si el en una jugada saca 30 puntos y tu solo tienes 5 pues pasa ronda(en el momento que pasas ronda tienes solo una oportunidad para ganar)porque no te sale rentable pillarle a esos 30 puntos te sale mejor que el gaste cartas y luego tú en la siguiente le remontes con más cartas!

Lo de meter todas las cartas ya te lo dice el juego en el tutorial, que tienes menos probabilidades de que te salgan buenas porque solo sacas 10, vamos que las cartas malas mejor dejarlas fuera, la cuestión es hacerte una buena baraja.
Juegazo, aunque si es verdad que la pobre PS4 va al límite... el otro día se me quedo el agua de color negro...

Una duda, que seguramente es que soy un paquete, contraatacar a criaturas (véase los ahogados esos) es posible?

¿Os estáis haciendo algún build específico o así a lo loco?
Kaileena88 escribió:
Antier escribió:Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.

Así nos vá.... [facepalm]
Szonik escribió:Kaileena: el problema es que no entiendo LA MECÁNICA.

Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTIENDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded [ginyo]

Yo tampoco la entendia al comenzar, pero echas un par de partidas y enseguida coges el concepto. A ver si soy capaz de explicarlo.

Empiezas con las cartas que sacas de la baraja. El objetivo es sumar más que él. Hay tres filas para cada tipo de carta Combate cuerpo a cuerpo (marcadas con espada), Distancia (una arco), y asedio (creo que es un fundíbulo, pero vamos, lo que te recuerda a una catapulta). Estas suman en sus respectivas filas. Y entre ellas el total. Luego hay algunas especiales, tales como doblar puntuación junto a la que pongas, permitir sacar otra carta igual de la baraja o sumarse al enemigo a cambio de dos cartas de la baraja para ti etc... Además, tienes varias de clima que ponen a uno las cartas de esa fila, de ambas (niebla para distancia, hielo para asedio y lluvia para combate). Y otras especiales, como señuelo (que cambias por una tuya para recuperarla, lo que viene bien si vas perdiendo sin remedio) o una que dobla la puntuación de tu fila.
Luego tienes la carta de comandante que suele tener alguna ventaja, aunque solo puedes jugarla una vez.
Si das a L2 o R2, no recuerdo bien, haras zoom sobre las cartas y abajo te reflejan que tipo de habilidad tienen para poder asegurarte.
En la segunda ronda, continuas con las cartas que tienes, (creo que puedes sacar una si ganas). Esto es usado por algunos como truco, haciendo que el rival suelte más cartas que tu en la primera ronda y en las siguientes, al tener más, más posibilidades de fundirle.

Una vez pillas el truco, es divertido... eso si, hay algunos rivales que te meten una paliza que duele más que la de los sumergidos o bandidos xDDDD
Kaileena88 escribió:

Si os creeis a los vende motos el problema es vuestro. Los 30 fps estan bloqueados en PS4 desde el principio, el problema es que tiene ralentizaciones graves. Es más lo que comenta el compañero es para la versión de ONE.
Migadeth escribió:
Kaileena88 escribió:
Szonik escribió:

Lo de meter todas las cartas ya te lo dice el juego en el tutorial, que tienes menos probabilidades de que te salgan buenas porque solo sacas 10, vamos que las cartas malas mejor dejarlas fuera, la cuestión es hacerte una buena baraja.

Yo hago justo al revés, pongo las mínimas posibles (22 "soldados" y del resto las que tengo), de forma que la probabilidad que te toquen las buenas es más alta.

Es como cuando jugaba a magic, podias tener a partir de 60, las cartas que quisieras, pero por cuestión de probabilidad casi todo el mundo juega con barajas de 60.
Cantones escribió:Una preguntica gente...

¿Como se accede al diagrama del gato debajo de la Isla del Templo? No encuentro la entrada XD

Mas o menos por donde te he marcado, hay un camino detras de una casa que bordea la isla y llega a una cueva.
Imagen
MiNg escribió:Juegazo, aunque si es verdad que la pobre PS4 va al límite... el otro día se me quedo el agua de color negro...

Una duda, que seguramente es que soy un paquete, contraatacar a criaturas (véase los ahogados esos) es posible?

El ataque fuerte que es el que saltán hacía ti no se puede contraatacar.

En cuanto a las habilidades yo me he cogido de la rama general ''Escuela del Gato'' y la que te sube el ataque con la adrenalina. De señales voy a subir (no al máximo) Quen y Axia. El resto en combate.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiNg escribió:Juegazo, aunque si es verdad que la pobre PS4 va al límite... el otro día se me quedo el agua de color negro...

A mi también me paso eso y me cagué, normalmente son fallos de shaders, y antiguamente en pc, cuando veias los juegos con esos fallos graficos es que la tarjeta grafica estaba petando o tenia sobrecalentamiento...
Fue un momento en un pantano, me aparecio el agua asi, le tome una captura de pantalla y todo (aun no se como poder sacarlas de la ps4 sin usar un pen), y al darle a la pausa o al boton ps luego se quitó y ya se veia bien, acojone del 15 [mad]
Juan_Garcia escribió:
Kaileena88 escribió:

Si os creeis a los vende motos el problema es vuestro. Los 30 fps estan bloqueados en PS4 desde el principio, el problema es que tiene ralentizaciones graves. Es más lo que comenta el compañero es para la versión de ONE.

yo no se vosotros pero yo en todo lo que llevo jugado, solo he notado una ralentizacion grave que ni siquiera me ha molestado.

el problema es que la gente esperaba un pepinaco grafico de juego, sin ningun fallo y no ha podido ser... pero hay que saber mirar el vaso medio lleno y no medio vacio...
tito_henry escribió:
Cantones escribió:Una preguntica gente...

¿Como se accede al diagrama del gato debajo de la Isla del Templo? No encuentro la entrada XD

Mas o menos por donde te he marcado, hay un camino detras de una casa que bordea la isla y llega a una cueva.
Imagen

Gracias compañero [beer]

Edit: LOLAZO, queria preguntar en PC y no se porque he acabado preguntando en el subforo de PS4 XD me levanté empanado esta mañana.
Acabo de empezar el juego y me esta pareciendo impresionante. Es el primero de este tipo y creo que poco a poco le ire pillando. Acabo de empezar y me surge una duda, la señal quen como sabes cuando acaba el efecto? he visto videos de The Witcher 2 (para saber un poco la historia ya que no habia jugado a los anteriores) y veo que cuando equipaban quen les aparecía en pantalla el tiempo que les quedaba pero aqui no lo veo y los rayos que te rodean cuando lo activas casi ni se ven (por lo menos yo).
Otra cosa he visto algun video, muy pocos ya que no me gusta spoilearme, y veo que algunos en la parte izquierda de la pantalle les aparece las dos espadas y la armadura para ver cuando se daña ¿como se hace eso? Me gustaría tenerlo para ir viendo cuando tengo que repararlas
Gracias a todos
OVA GAIDEN escribió:
yo no se vosotros pero yo en todo lo que llevo jugado, solo he notado una ralentizacion grave que ni siquiera me ha molestado.

el problema es que la gente esperaba un pepinaco grafico de juego, sin ningun fallo y no ha podido ser... pero hay que saber mirar el vaso medio lleno y no medio vacio...

Estoy hasta los huevos que nos digais que nos quejamos de tiquismiquis, hoy mismo grabo un video de lo mal que va el juego en varias zonas y circunstancias y me decís si eso son leves ralentizaciones. Por favor, el juego a veces corre peor que Dragons Dogma en PS3, de la que todo el mundo se quejaba del framerate.
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me esta pareciendo impresionante. Es el primero de este tipo y creo que poco a poco le ire pillando. Acabo de empezar y me surge una duda, la señal quen como sabes cuando acaba el efecto? he visto videos de The Witcher 2 (para saber un poco la historia ya que no habia jugado a los anteriores) y veo que cuando equipaban quen les aparecía en pantalla el tiempo que les quedaba pero aqui no lo veo y los rayos que te rodean cuando lo activas casi ni se ven (por lo menos yo).
Otra cosa he visto algun video, muy pocos ya que no me gusta spoilearme, y veo que algunos en la parte izquierda de la pantalle les aparece las dos espadas y la armadura para ver cuando se daña ¿como se hace eso? Me gustaría tenerlo para ir viendo cuando tengo que repararlas
Gracias a todos

Lo de Quen hay que estar atento a la bolita que gira alrededor tuya, aunque alguna vez creo que me ha puesto un icono de duración debajo de la vida, pero no siempre, debe estar bugueado o algo. De todas formas si te fijas se ve bien si lo tienes o no.

Respecto a lo otro, solo te sale el indicador cuando tienes algo dañado, si lo tienes todo bien no te sale nada.
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me esta pareciendo impresionante. Es el primero de este tipo y creo que poco a poco le ire pillando. Acabo de empezar y me surge una duda, la señal quen como sabes cuando acaba el efecto? he visto videos de The Witcher 2 (para saber un poco la historia ya que no habia jugado a los anteriores) y veo que cuando equipaban quen les aparecía en pantalla el tiempo que les quedaba pero aqui no lo veo y los rayos que te rodean cuando lo activas casi ni se ven (por lo menos yo).
Gracias a todos

lo de el armamento dañado, te aparece solo cuando se te daña algo para que no andes todo el rato preocupado xD.
aunque yo trato de en cuanto llego a un herrero, ponermelo todo a 100 para que me dure lo mas posible, igual el precio varia segun cuan dañado este el equipo, asi que sale a cuenta.

Lo de los subs es verdad.

Los fps a 30 es para la version de ONE, que tiene mucho mas sttutering porque los fps varian de 30 a 40 constantemente, la ps4 ya los tiene bloqueados a 30.... lo que tienen que hacer es optimizar los efectos de particulas que se cargan el framerate por completo en la ps4.
RaD3R escribió:

Lo de los subs es verdad.

Los fps a 30 es para la version de ONE, que tiene mucho mas sttutering porque los fps varian de 30 a 40 constantemente, la ps4 ya los tiene bloqueados a 30.... lo que tienen que hacer es optimizar los efectos de particulas que se cargan el framerate por completo en la ps4.

Que saquen ya el parche 1.30 o el 2.05 y ya todos contentos [jaja]
Cloud7 escribió:
Gracias a todos

Lo de Quen hay que estar atento a la bolita que gira alrededor tuya, aunque alguna vez creo que me ha puesto un icono de duración debajo de la vida, pero no siempre, debe estar bugueado o algo. De todas formas si te fijas se ve bien si lo tienes o no.

Respecto a lo otro, solo te sale el indicador cuando tienes algo dañado, si lo tienes todo bien no te sale nada.

Además, cuando se pasa el efecto de Queen, vibra el dualshock.
Juan_Garcia escribió:
Estoy hasta los huevos que nos digais que nos quejamos de tiquismiquis, hoy mismo grabo un video de lo mal que va el juego en varias zonas y circunstancias y me decís si eso son leves ralentizaciones. Por favor, el juego a veces corre peor que Dragons Dogma en PS3, de la que todo el mundo se quejaba del framerate.

Algunos sois muy tiquismiquis, pero mucho, yo todavia no he llegado a notar esos "brutales" bajones que algunos dicen tener.
CASTIGADOR escribió:
Juan_Garcia escribió:

Algunos sois muy tiquismiquis, pero mucho, yo todavia no he llegado a notar esos "brutales" bajones que algunos dicen tener.

Algunos lo que sois es muy conformistas y sin animo de ofender que a mi esta saga me encanta y los he jugado a todos y me he leído los libros pero las cosas como son.
CASTIGADOR escribió:
Juan_Garcia escribió:

Si hasta mi mujer ha pasado antes y me ha preguntado que le pasa al juego... y ella no juega a nada xD
Depende de la situacion, pueden ser bastante fuerte los bajones. Me pregunto si realmente consiguiran hacer algo con eso o no, dado que es un multiplataforna y no van a hacer una build totalmente nueva solo para ps4.
Sobre lo de meter todas las cartas en la baraja o no. Yo siempre suelo dejar algunas malillas por que me vienen genial por si en algún momento quiero perder una ronda aposta. Además si me salen mas de dos malas al principio, voy descartando y ya está :cool:
Acabo de hacer el torneo de cartas de Novigrad y os recomiendo encarecidamente que al jugarlo guardéis antes de cada ronda y si perdéis una partida volváis a cargar. Cada partida ganada te da una carta de líder y si pierdes una sola partida quedas eliminado del torneo.

No sé si hay alguna otra forma de conseguir estas cartas de líder pero recomiendo ganar el torneo.

PD: Además hay un trofeo de PSN por ganarlo.
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Cada experiencia es distinta y veo que cada ps4 también.. Yo he estado en todas las localizaciones y me va de puta madre, al igual que juegos como unity a gente le iba mal y ami me iba de escándalo... Este the witcher me tiene enganchado tanto a su historia principal como las miles de secundarias que hay
RaD3R escribió:
CASTIGADOR escribió:
Juan_Garcia escribió:

Si hasta mi mujer ha pasado antes y me ha preguntado que le pasa al juego... y ella no juega a nada xD
Depende de la situacion, pueden ser bastante fuerte los bajones. Me pregunto si realmente consiguiran hacer algo con eso o no, dado que es un multiplataforna y no van a hacer una build totalmente nueva solo para ps4.

Desgraciadamente no lo harán,me gustaría equivocarme la verdad pero me temo que así será y con esto ya serán dos juegos que han dejado a medias.
Me refiero a assasin's creed unity y este the witcher 3,aunque he de admitir que the witcher 3 si es mucho mas jugable pero el tema de los bajones en algunos momentos molesta,de todas formas esto va así,el juego se vende igual por lo tanto no creo que se arregle mucho mas el tema de los bajones,son temas de optimización y demás,cosas que se deben hacer antes durante el desarrollo del juego,con parches poco harán.
Guanche1981 escribió:Cada experiencia es distinta y veo que cada ps4 también.. Yo he estado en todas las localizaciones y me va de puta madre, al igual que juegos como unity a gente le iba mal y ami me iba de escándalo... Este the witcher me tiene enganchado tanto a su historia principal como las miles de secundarias que hay

Tu no tienes una PS4 superior al resto, lo que probablemente pase es que no eres sensible a las bajadas de framerate, es un tema neurológico. Que tu no lo notas, me parece perfecto, pero la mayoría de gente si es sensible a ello, y jugarlo asi es una autentica bazofia.
Juan_Garcia escribió:
Guanche1981 escribió:Cada experiencia es distinta y veo que cada ps4 también.. Yo he estado en todas las localizaciones y me va de puta madre, al igual que juegos como unity a gente le iba mal y ami me iba de escándalo... Este the witcher me tiene enganchado tanto a su historia principal como las miles de secundarias que hay

Tu no tienes una PS4 superior al resto, lo que probablemente pase es que no eres sensible a las bajadas de framerate, es un tema neurológico. Que tu no lo notas, me parece perfecto, pero la mayoría de gente si es sensible a ello, y jugarlo asi es una autentica bazofia.

No creo que sea por temas neurológicos, sino más bien por temas de acostumbramiento de los ojos. Yo noto las bajadas, pero por ejemplo hace unos años que estaba acostumbrado a jugar a juegos que raspaban para llegar a los 30FPS, jugaba al Mass effect 1 en X360, en algunas zonas daba unas bajadas impresionantes... Y yo las "notaba" pero no demasiado. Ahora me pongo a jugar y esos rascones hacen que se me salten las lágrimas. O los que pega el Dragon's Dogma, o el baile de frames que hay en algunos circuitos de los Gran Turismo, este mismo The Witcher, o los Dark Souls... Pero porque ahora estoy más acostumbrado a jugar fluido, y llego a algún juego que rasca y la diferencia es enorme jeje.

Vamos, que es un tema relativo.
Juan_Garcia escribió:

[facepalm] [facepalm]
@santivc
las bajadas de mass effect en 360 o las de skyrim en ps3 o las de red dead redemption NO tienen nada que ver con las de the witcher en ps4, pero NADA
Estas son muy pocas y muy puntuales, para mi casi imperceptibles
Pd. mi ps4 tiene que ser un portento tambien XD
A mi lo que me jode es el tiempo de carga cuando te matan , le das a continuar desde el ultimo punto de guardado y tarda mas en cargar que el bloodborne antes del parche..., como minuto y medio }:/

A vosotros igual??
Borlegans escribió:A mi lo que me jode es el tiempo de carga cuando te matan , le das a continuar desde el ultimo punto de guardado y tarda mas en cargar que el bloodborne antes del parche..., como minuto y medio }:/

A vosotros igual??

si, llega a desesperar, para mi el gran punto negativo del juego
TeslaBoy escribió:
CASTIGADOR escribió:
Juan_Garcia escribió:

Algunos lo que sois es muy conformistas y sin animo de ofender que a mi esta saga me encanta y los he jugado a todos y me he leído los libros pero las cosas como son.

De conformista nada, pero hasta la fecha y voy por lvl 12 no he notado una caida brutal de frames como las que os quejais, no se a lo mejor el HDD de la ps4 tiene algo que ver y el mio no es el original de la consola, le meti uno de 1 TB.
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:

espero ese video entonces [ok]

y ya te dire si yo he tenido esos problemas...
Borlegans escribió:A mi lo que me jode es el tiempo de carga cuando te matan , le das a continuar desde el ultimo punto de guardado y tarda mas en cargar que el bloodborne antes del parche..., como minuto y medio }:/

A vosotros igual??

Yo habre muerto 2/3 veces y si que tarda bastante. Menos mal que no la he palmado mucho. [qmparto]
OVA GAIDEN escribió:
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:

http://youtu.be/t9kQnv7Tzzc

Mira esto hombre, y eso es sin lluvia, y aunque es la 1.02, ahora va igual. Eso son, a ojimetro, bajones hasta 20 fps. En media corre a 25. Con lluvia es bastante peor, se pone diria yo a 10-15 fps. Nada disfrutable esa zona. Y como esa, otras cuantas que hay por ahi.
OVA GAIDEN escribió:
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Antes comentabas que "el problema es que algunos esperábamos un pepino gráfico con The Witcher 3" y que se supone que debíamos esperar? La verdad no me fiaría mucho de los "problemas" que tengas con el juego por que probablemente o no los veas o los ignores.
JhOnNY_HD escribió:
cosladaxbox escribió:Hola compañeros vuestras ps4 van a tope???

A veces no se si tengo una consola o un f-50 en la habitación.

Sony fuente de alimentación externa por favor.

Jajajjaaj es un canteo ,miedo no tengo porque se supone que esta para aguantar esto, pero vamos jajaj
thanos1 escribió:
Juan_Garcia escribió:

[facepalm] [facepalm]
@santivc
las bajadas de mass effect en 360 o las de skyrim en ps3 o las de red dead redemption NO tienen nada que ver con las de the witcher en ps4, pero NADA
Estas son muy pocas y muy puntuales, para mi casi imperceptibles
Pd. mi ps4 tiene que ser un portento tambien XD

No he dicho eso en ningún momento, solo he puesto distintos ejemplos de como antes con bajadas brutales de frames no le daba apenas importancia, y ahora con las bajadas de The Witcher o de Gran Turismo (que lo he mencionado a propósito porque también tiene bajadas muy puntuales y no demasiado notorias) lo noto porque estoy acostumbrado a jugar con mayor fluidez. Son ralentizaciones que pueden molestar, eso está claro, y como ya digo es algo relativo, puesto que a algunos les molestará más que a otros. Lo que no se puede decir es que no tenga ralentizaciones.
chufirulo escribió:

A mi también me paso eso y me cagué, normalmente son fallos de shaders, y antiguamente en pc, cuando veias los juegos con esos fallos graficos es que la tarjeta grafica estaba petando o tenia sobrecalentamiento...
Fue un momento en un pantano, me aparecio el agua asi, le tome una captura de pantalla y todo (aun no se como poder sacarlas de la ps4 sin usar un pen), y al darle a la pausa o al boton ps luego se quitó y ya se veia bien, acojone del 15 [mad]

Yo también me acojoné, y también saqué captura. XD

Suerte que la llevo en el pen ahora mismo.

Imagen
Yo habre muerto 2/3 veces y si que tarda bastante. Menos mal que no la he palmado mucho. [qmparto][/quote]

Solo 2/3 veces ?? , otia que poquitas!, pues intenta seguir asi por que ya te digo que no es mormal esperar casi 2 minutos para volver a jugar..bufff ¬_¬

Es que yo me voy a los bichos que me duplican el nivel y no puede ser..,
ayer me topé dos veces con uno con nivel ?? , y me quito toda la vida con un ataque de raizes.., eso me pasa por salirme de los caminos y buscar setas. XD
Al completar algunas misiones secundarias se reproduce una escena cinemática con dibujos en la que Geralt hace una especie de reflexión filosófica que no viene a decir nada y no aporta nada. ¿Qué sentido tienen? ¿Es alguna referencia a las entregas anteriores?

De momento me han salido en estas dos misiones:
- La casa encantada.
- Regreso a la ciénaga del Jorobado.
Posible breaking BUG? En la mision del baron en Velen, cuando vuelves de hablar con el conjurador y...

...esta el castillo ardiendo, decidi salvar al tio ese y los caballos del fuego, al intentar abrir la puerta del establo...

...se queda la pantalla de carga todo el rato, lleva como 10 min cargando :-?
Kadurry escribió:Al completar algunas misiones secundarias se reproduce una escena cinemática con dibujos en la que Geralt hace una especie de reflexión filosófica que no viene a decir nada y no aporta nada. ¿Qué sentido tienen? ¿Es alguna referencia a las entregas anteriores?

- La casa encantada.

creo q pasa cuando has cambiado algo de la historia
RaD3R escribió:
http://youtu.be/t9kQnv7Tzzc

Mira esto hombre, y eso es sin lluvia, y aunque es la 1.02, ahora va igual. Eso son, a ojimetro, bajones hasta 20 fps. En media corre a 25. Con lluvia es bastante peor, se pone diria yo a 10-15 fps. Nada disfrutable esa zona. Y como esa, otras cuantas que hay por ahi.

no se si es que estoy acostumbrado a jugos con bajadas de frames o que, pero yo no noto nada extraño o algo que me moleste... lo de ultra street fighter 4 si que son fallos tecnicos graves...

TeslaBoy escribió:
Antes comentabas que "el problema es que algunos esperábamos un pepino gráfico con The Witcher 3" y que se supone que debíamos esperar? La verdad no me fiaría mucho de los "problemas" que tengas con el juego por que probablemente o no los veas o los ignores.

algo grande pero que no necesariamente fuera a venir sin ningun fallito tecnico, es evidente que un mundo tan grande con tanta calidad y espectacularidad tenga algun que otro desliz... pero lo que digo, yo apenas lo noto, solo al comenzar algunas batallas puntuales me da algun que otro salton brusco. y muy contadas
Por cierto, no sé si todo el mundo lo sabe pero durante los combates puedes cambiar rápidamente de magia pulsando L2+izquierda/derecha en la cruceta. Lo leí en uno de los consejos de la pantalla de carga y desde entonces lo uso muchísimo para cambiar entre Quen y Igni.

EDIT: Gracias @Van-Pi. No sé si será eso, pero son escenas que me dejan con cara de "¿¿a qué vino eso??" ein?
Kadurry escribió:Al completar algunas misiones secundarias se reproduce una escena cinemática con dibujos en la que Geralt hace una especie de reflexión filosófica que no viene a decir nada y no aporta nada. ¿Qué sentido tienen? ¿Es alguna referencia a las entregas anteriores?

- La casa encantada.

A mi no me ha salido nada de momento, pero puede que sea como en los anteriores juegos, llegados a cierto punto te mostraban un video con Geralt comentando las consecuencias de sus decisiones.
Buenas.

Se sabe ya si hay algún tercer diagrama para seguir mejorando la armadura de Kaer Morhen?

Es la que más me gusta.
OVA GAIDEN escribió:
TeslaBoy escribió:

algo grande pero que no necesariamente fuera a venir sin ningun fallito tecnico, es evidente que un mundo tan grande con tanta calidad y espectacularidad tenga algun que otro desliz... pero lo que digo, yo apenas lo noto, solo al comenzar algunas batallas puntuales me da algun que otro salton brusco. y muy contadas

Suerte que tienes pero algunos que quizás somos también muy pceros y algo graphic whores y disfrutamos con un aspecto técnico "limpio" y estamos muy acostumbrados a configurar y toquetear configuraciones para llegar a esos ansiados 60fps estables.

Preferiría mil veces que al juego le hubieran quitado pijadas gráficas y que fuera a 30fps pero como una roca vamos que aunque metan a 25 bichos luchando lloviendo y con antorchas y líos siguiera como una roca, pero desgraciadamente lo que vende no es la estabilidad sino los gráficos bonitos. Lo mismo pasa con la IA hace tiempo se dieron cuenta de que no valía la pena ni trabajarla.
29494 respuestas