› Foros › PlayStation 4 › Juegos
linkrca escribió:IMMEDIATE escribió:chascoby escribió:Perdonad, no voy muy avanzado en la historia, pero alguien podria decirme si tiene esta armadura y como/cuando se consigue? Por saber si me falta mucho hasta llegar a ella. Gracias!
Es una de las más altas se puede adquirir al lvl 30-31 mi hermano la tiene y es sublime!
The Witcher 3 Wild Hunt - All Witcher Gear Sets S…: http://youtu.be/opFR6aQe6dU
Echa un ojo y babea
Se supone que las armaduras de ese video son las mejores del juego¿? o las hay aun mejores¿?
TeslaBoy escribió:OVA GAIDEN escribió:TeslaBoy escribió:
Antes comentabas que "el problema es que algunos esperábamos un pepino gráfico con The Witcher 3" y que se supone que debíamos esperar? La verdad no me fiaría mucho de los "problemas" que tengas con el juego por que probablemente o no los veas o los ignores.
algo grande pero que no necesariamente fuera a venir sin ningun fallito tecnico, es evidente que un mundo tan grande con tanta calidad y espectacularidad tenga algun que otro desliz... pero lo que digo, yo apenas lo noto, solo al comenzar algunas batallas puntuales me da algun que otro salton brusco. y muy contadas
Suerte que tienes pero algunos que quizás somos también muy pceros y algo graphic whores y disfrutamos con un aspecto técnico "limpio" y estamos muy acostumbrados a configurar y toquetear configuraciones para llegar a esos ansiados 60fps estables.
Preferiría mil veces que al juego le hubieran quitado pijadas gráficas y que fuera a 30fps pero como una roca vamos que aunque metan a 25 bichos luchando lloviendo y con antorchas y líos siguiera como una roca, pero desgraciadamente lo que vende no es la estabilidad sino los gráficos bonitos. Lo mismo pasa con la IA hace tiempo se dieron cuenta de que no valía la pena ni trabajarla.
TeslaBoy escribió:OVA GAIDEN escribió:TeslaBoy escribió:
Antes comentabas que "el problema es que algunos esperábamos un pepino gráfico con The Witcher 3" y que se supone que debíamos esperar? La verdad no me fiaría mucho de los "problemas" que tengas con el juego por que probablemente o no los veas o los ignores.
algo grande pero que no necesariamente fuera a venir sin ningun fallito tecnico, es evidente que un mundo tan grande con tanta calidad y espectacularidad tenga algun que otro desliz... pero lo que digo, yo apenas lo noto, solo al comenzar algunas batallas puntuales me da algun que otro salton brusco. y muy contadas
Suerte que tienes pero algunos que quizás somos también muy pceros y algo graphic whores y disfrutamos con un aspecto técnico "limpio" y estamos muy acostumbrados a configurar y toquetear configuraciones para llegar a esos ansiados 60fps estables.
Preferiría mil veces que al juego le hubieran quitado pijadas gráficas y que fuera a 30fps pero como una roca vamos que aunque metan a 25 bichos luchando lloviendo y con antorchas y líos siguiera como una roca, pero desgraciadamente lo que vende no es la estabilidad sino los gráficos bonitos. Lo mismo pasa con la IA hace tiempo se dieron cuenta de que no valía la pena ni trabajarla.
son temas de optimización y demás,cosas que se deben hacer antes durante el desarrollo del juego,con parches poco harán.
OVA GAIDEN escribió:RaD3R escribió:
http://youtu.be/t9kQnv7Tzzc
Mira esto hombre, y eso es sin lluvia, y aunque es la 1.02, ahora va igual. Eso son, a ojimetro, bajones hasta 20 fps. En media corre a 25. Con lluvia es bastante peor, se pone diria yo a 10-15 fps. Nada disfrutable esa zona. Y como esa, otras cuantas que hay por ahi.
no se si es que estoy acostumbrado a jugos con bajadas de frames o que, pero yo no noto nada extraño o algo que me moleste... lo de ultra street fighter 4 si que son fallos tecnicos graves...
Borlegans escribió:Solo 2/3 veces ?? , otia que poquitas!, pues intenta seguir asi por que ya te digo que no es mormal esperar casi 2 minutos para volver a jugar..bufff
Estoy haciendo una misión secundaria llamada "Las bandas de Novigrado" Hablé con Zoltan pero le dije que me pensaría la misión y al volver ahora a darle a la misión para continuar con ella me pone "Piénsate la oferta de Sacabuche para ayudarle a encontrar a Bastardo Hijo".... y no me marca en ningún lado adónde tengo que ir ni con quién tengo que hablar....
thanos1 escribió:las bajadas de mass effect en 360 o las de skyrim en ps3 o las de red dead redemption NO tienen nada que ver con las de the witcher en ps4, pero NADA
Estas son muy pocas y muy puntuales, para mi casi imperceptibles
Pd. mi ps4 tiene que ser un portento tambien
Cloud7 escribió:Lo de Quen hay que estar atento a la bolita que gira alrededor tuya, aunque alguna vez creo que me ha puesto un icono de duración debajo de la vida, pero no siempre, debe estar bugueado o algo. De todas formas si te fijas se ve bien si lo tienes o no.
Respecto a lo otro, solo te sale el indicador cuando tienes algo dañado, si lo tienes todo bien no te sale nada.
OVA GAIDEN escribió: lo de el armamento dañado, te aparece solo cuando se te daña algo para que no andes todo el rato preocupado xD.
aunque yo trato de en cuanto llego a un herrero, ponermelo todo a 100 para que me dure lo mas posible, igual el precio varia segun cuan dañado este el equipo, asi que sale a cuenta.
mor_fer escribió:Borlegans escribió:Solo 2/3 veces ?? , otia que poquitas!, pues intenta seguir asi por que ya te digo que no es mormal esperar casi 2 minutos para volver a jugar..bufff
Casi 2 minutos estas en pantalla de carga cuando te matan? Pues no se a los demas pero a ami me tarda muy poco, no sabría que decirte, pero unos segundos. Acabo de empezar, estoy en Huerto Blanco, no se sira por eso pero espero que no xq del Unity acabe hasta las narices y eso que debian ser 30 segundos o menos
Mariguano escribió:son temas de optimización y demás,cosas que se deben hacer antes durante el desarrollo del juego,con parches poco harán.
Lo siento pero no.
Si quieren arreglarlo con parches lo hacen. Eso de que tiene que ser durante el desarrollo nanai. Hay ejemplos ya de juegos que muestran que pueden arreglarlo si se lo proponen.
Por otro lado, yo ya ayer tuve mis 2 primeras rascadas , hasta ahora no habia tenido ninguna. Ahora los detalles, y detalles interesantes que muestran que no es por capacidad de la consola como muchos no parais de desvariar. Tiene pinta a bugazos del copon,poca optimizacion u otra cosa rara.
La primera situacion es la siguiente:
Velen+noche+lluvia+viento+neblina+medio arboles. = Iba bien y de momento se pone a petardear, para donde me mueva, giros de camara, andar, correr, petardeaba. Ahora lo interesante, cojo y me paro en seco y me pongo en movimiento otra vez y los petardeos desaparecen.. Y esto estando en el mismo sitio
Segunda situacion:
Velen+noche+lluvia+viento+arboleda como antes y tal, todo igual que antes vamos, solo que sumamos pelea contra un ghul. El resultado es , que empieza a petardear... de acuerdo. Sigo con lo que estaba haciendo y llegamos a la misma situacion, de concidiciones climaticas y demas pero cambiamos la pelea con el ghul por 4 humanos... resultado? lo raro ocurre de nuevo, en esta ocasion no petardea, siendo lo mismo que antes y siendo 4 humanos VS 1 ghul de antes...
Si estos son problemas de que la consola no puede mas que baje dios (que no existe dicho sea de paso ) y lo vea.
Esto necesita depuracion de codigo a la de ya.
mor_fer escribió:Borlegans escribió:Solo 2/3 veces ?? , otia que poquitas!, pues intenta seguir asi por que ya te digo que no es mormal esperar casi 2 minutos para volver a jugar..bufff
Casi 2 minutos estas en pantalla de carga cuando te matan? Pues no se a los demas pero a ami me tarda muy poco, no sabría que decirte, pero unos segundos. Acabo de empezar, estoy en Huerto Blanco, no se sira por eso pero espero que no xq del Unity acabe hasta las narices y eso que debian ser 30 segundos o menos
p&p escribió:
Pues en ese caso no entiendo qué haces con una consola.... y no lo digo a malas, eh?
Si se busca lo máximo en rendimiento y gráficos hay que irse a PC sí o sí. Los que jugamos en consola, por lo general, el aspecto técnico se valora pero no es el pilar del juego (en este u otros).
Mariguano escribió:son temas de optimización y demás,cosas que se deben hacer antes durante el desarrollo del juego,con parches poco harán.
Lo siento pero no.
Si quieren arreglarlo con parches lo hacen. Eso de que tiene que ser durante el desarrollo nanai. Hay ejemplos ya de juegos que muestran que pueden arreglarlo si se lo proponen.
Por otro lado, yo ya ayer tuve mis 2 primeras rascadas , hasta ahora no habia tenido ninguna. Ahora los detalles, y detalles interesantes que muestran que no es por capacidad de la consola como muchos no parais de desvariar. Tiene pinta a bugazos del copon,poca optimizacion u otra cosa rara.
La primera situacion es la siguiente:
Velen+noche+lluvia+viento+neblina+medio arboles. = Iba bien y de momento se pone a petardear, para donde me mueva, giros de camara, andar, correr, petardeaba. Ahora lo interesante, cojo y me paro en seco y me pongo en movimiento otra vez y los petardeos desaparecen.. Y esto estando en el mismo sitio
Segunda situacion:
Velen+noche+lluvia+viento+arboleda como antes y tal, todo igual que antes vamos, solo que sumamos pelea contra un ghul. El resultado es , que empieza a petardear... de acuerdo. Sigo con lo que estaba haciendo y llegamos a la misma situacion, de concidiciones climaticas y demas pero cambiamos la pelea con el ghul por 4 humanos... resultado? lo raro ocurre de nuevo, en esta ocasion no petardea, siendo lo mismo que antes y siendo 4 humanos VS 1 ghul de antes...
Si estos son problemas de que la consola no puede mas que baje dios (que no existe dicho sea de paso ) y lo vea.
Esto necesita depuracion de codigo a la de ya.
klaim2003 escribió:chicos, donde esta la peluqueria? porque no veo ninguna, y ya he llegado a novigrado
Alocao escribió:Cosas evidentes:
- El juego no va todo lo fluido que debería para ser perfecto.
- El juego engancha hasta a los más "tiquismiquis" en cuanto a rendimiento.
- El juego divierte y tiene gran profundidad.
¿No sería más llevadero el foro si dejáramos de comparar opiniones sobre si es más o menos fluido dependiendo de cada persona y solucionando problemas tipo Cartas, Señales, Lugares, Mejoras y otras tantas de miles de cosas que aporta el juego y que por eso lo hace tan "especial"?
Llevo bastantes días siguiendo el foro, sin apenas aportar porque de hecho casi todas mis dudas o conflictos se van solucionando en base a leeros ( putas cartas que no gano ni a su madre!! ). Pero lo que no paro de leer continuamente son debates sobre 900, 1080p, tirones, realentizaciones y demás, que en cualquier caso es una gran aportación ( puesto que si no se dice y se debate no se puede solucionar ), pero que una vez dichas y sabiendo que los que deben saberlo, ya lo saben y ya han dicho que están trabajando en solucionarlo ( aunque igual mienten ), repetirlas considero que es ensuciar el hilo mucho, más que nada porque siempre habrá gente en ambos extremos y nunca se llegará a buen término... Ojo!, no digo que no se pueda decir o que no se pueda debatir, tan solo digo que leer lo mismo, de las mismas personas, que éstas a la vez no dicen casi nada bueno del juego, se hace pesao si además coincide que pasa cada 2 páginas posteadas...
X cierto, he visto 3 veces el video donde petardea, y siento deciros que no veo en que momento va mal, sé que soy yo, doy por hecho que lo soy ya que lo considero algo secundario, pero entiendo que sea prioritario para otros, si me podéis decir en que segundos lo hace para fijarme al máximo lo agradecería, es más que naa para ver si a mi también me pasa.
Por otro lado, estoy leyendome los libros casi a la vez que voy jugando, anoche mismo acabé el segundo libro, podéis orientarme de cuando coincide The Witcher 3 con que libro más o menos??
Gracias!! y siento el tocho!
alvaroguga89 escribió:Muy buen post compañero, opino exactamente igual sobre el tema de repetir lo mismo hasta la saciedad...
The witcher 3 no coincide con ningún libro, los tres juegos están basados en hechos que ocurren después de los libros por lo que en los juegos hay spoilers sobre la trama de estos, de cualquier manera no te desanimes con ellos porque son una gran obra!
Un saludo!
Alocao escribió:Cosas evidentes:
- El juego no va todo lo fluido que debería para ser perfecto.
- El juego engancha hasta a los más "tiquismiquis" en cuanto a rendimiento.
- El juego divierte y tiene gran profundidad.
¿No sería más llevadero el foro si dejáramos de comparar opiniones sobre si es más o menos fluido dependiendo de cada persona y solucionando problemas tipo Cartas, Señales, Lugares, Mejoras y otras tantas de miles de cosas que aporta el juego y que por eso lo hace tan "especial"?
Llevo bastantes días siguiendo el foro, sin apenas aportar porque de hecho casi todas mis dudas o conflictos se van solucionando en base a leeros ( putas cartas que no gano ni a su madre!! ). Pero lo que no paro de leer continuamente son debates sobre 900, 1080p, tirones, realentizaciones y demás, que en cualquier caso es una gran aportación ( puesto que si no se dice y se debate no se puede solucionar ), pero que una vez dichas y sabiendo que los que deben saberlo, ya lo saben y ya han dicho que están trabajando en solucionarlo ( aunque igual mienten ), repetirlas considero que es ensuciar el hilo mucho, más que nada porque siempre habrá gente en ambos extremos y nunca se llegará a buen término... Ojo!, no digo que no se pueda decir o que no se pueda debatir, tan solo digo que leer lo mismo, de las mismas personas, que éstas a la vez no dicen casi nada bueno del juego, se hace pesao si además coincide que pasa cada 2 páginas posteadas...
X cierto, he visto 3 veces el video donde petardea, y siento deciros que no veo en que momento va mal, sé que soy yo, doy por hecho que lo soy ya que lo considero algo secundario, pero entiendo que sea prioritario para otros, si me podéis decir en que segundos lo hace para fijarme al máximo lo agradecería, es más que naa para ver si a mi también me pasa.
Por otro lado, estoy leyendome los libros casi a la vez que voy jugando, anoche mismo acabé el segundo libro, podéis orientarme de cuando coincide The Witcher 3 con que libro más o menos??
Gracias!! y siento el tocho!
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me esta pareciendo impresionante. Es el primero de este tipo y creo que poco a poco le ire pillando. Acabo de empezar y me surge una duda, la señal quen como sabes cuando acaba el efecto? he visto videos de The Witcher 2 (para saber un poco la historia ya que no habia jugado a los anteriores) y veo que cuando equipaban quen les aparecía en pantalla el tiempo que les quedaba pero aqui no lo veo y los rayos que te rodean cuando lo activas casi ni se ven (por lo menos yo).
Otra cosa he visto algun video, muy pocos ya que no me gusta spoilearme, y veo que algunos en la parte izquierda de la pantalle les aparece las dos espadas y la armadura para ver cuando se daña ¿como se hace eso? Me gustaría tenerlo para ir viendo cuando tengo que repararlas
Gracias a todos
Kadurry escribió:Por cierto, no sé si todo el mundo lo sabe pero durante los combates puedes cambiar rápidamente de magia pulsando L2+izquierda/derecha en la cruceta. Lo leí en uno de los consejos de la pantalla de carga y desde entonces lo uso muchísimo para cambiar entre Quen y Igni.
linkrca escribió:Aun no he empezado el juego, pero me sorprende tantos comentarios de que dan poco dinero a lo largo del juego.
Alguien que este jugando y haya jugado al ultimo dragon age, se consigue mas o menos la misma cantidad o menos¿? Porque en el ultimo dragon age, no daban mucho dinero, pero tampoco ibas pobre todo el tiempo, te daban lo justo y tenias que ahorrar para poder comprar algunas cosas. Pero mientras se parezca al dragon age me parecería normal, pero si dan menos dinero ya si que lo veo un poco mas jodido.
Kadurry escribió:klaim2003 escribió:chicos, donde esta la peluqueria? porque no veo ninguna, y ya he llegado a novigrado
Aquí te indican donde está cada una:
http://www.gosunoob.com/witcher-3/hair- ... locations/
EDIT: Veo que solo están las de Novigrado, en Skellige también hay. Por lo menos sé que hay una en el puerto de Kaer Trolde.
Afr1kanus escribió:Bien hablado compañero! Aunque lamentablemente tu comentario caerá en el olvido, los fps son el tema estrella. Hace tiempo, relativo, que no veo a Philipp Lynnot (o como se escriba) soltar alguna de las suyas. Que si Minecraft tiene mejores gráficos, que en verdad TW3 es un indie por el que se paga 70 euros, que no es de recibo que con la edición física no te regalen a Sardinilla. Estará al caer me temo su pataleta del día.
Respecto a los libros compañero, que principalmente es para lo que te respondía, yo estoy leyéndolos también, aunque voy por la mitad del primero. Por lo que tengo entendido, los juegos suceden después de los libros, así que no se solaparan en ningún momento. Lo que si he decidido es que me leeré todos los libros antes de empezar con el juego, así que cuando termine espero que este más que optimizado ya.
Saludos
Edit: Veo que se me adelantaron, en este hilo es muy probable. Bueno así contrastas información de dos fuentes
Aparace el fantasma de Anabelle, y como Geralt, algo me daba mala espina... antes de responder al final de la conversacion sobre Graham (donde preguntas donde esta o dices que desconfias de ella), la pedi más tiempo y segui explorando y buscando pistas para cerciorarme antes de tomar una decisión. Pero no, cuando quiero salir de la torre para explorar alrededor de ella me encuentro con que se enfada y revela su autentico rostro... menudo susto me lleve al no estar preparado para combatirla (aceite para espectros, potenciadas según que señales, etc...)[
djvergil escribió:Ayer me hice la misión del fantasma del pozo y que flioada de misión Gerald CSi,hasta por un momento me recordó a los de sobrenatural los hermanos cazando fantasmas y quemando sus cadaveres
Weilon Smithers escribió:A mi el juego me esta pareciendo brutal. Enorme, diverso y con un sin fin de posiblidades. Absorvido es poco, vuelan las horas como si fueran minutos. Si que es cierto que el sistema de combate podria estar mas pulido pero quitando eso... Ahora mismo voy por Velen y ya he hecho varias misiones allí, llevaré entre 12 y 15 horas de juego y en algun momento puntual he notado alguna caida de fps pero en mi caso han sido muy puntuales, no como comenta la gente aquí que llegan a decir que es injugable . Tengo que decir que juego con un proyector full hd que saca 100 pulgadas y me siento a 3 metros de distancia asi que si el juego rascara tanto como se comenta creo que a estas alturas ya me estarian sangrando los ojos. Para los que el juego os llame la atención y solo dudais por las criticas en cuanto a los bajones de fps y sobre los comentarios que la gente dice que es injugable yo os aconsejo que no dudeis mas y os lo pilleis ya, es un juego de 10.
mor_fer escribió:Cloud7 escribió:Lo de Quen hay que estar atento a la bolita que gira alrededor tuya, aunque alguna vez creo que me ha puesto un icono de duración debajo de la vida, pero no siempre, debe estar bugueado o algo. De todas formas si te fijas se ve bien si lo tienes o no.
Respecto a lo otro, solo te sale el indicador cuando tienes algo dañado, si lo tienes todo bien no te sale nada.OVA GAIDEN escribió: lo de el armamento dañado, te aparece solo cuando se te daña algo para que no andes todo el rato preocupado xD.
aunque yo trato de en cuanto llego a un herrero, ponermelo todo a 100 para que me dure lo mas posible, igual el precio varia segun cuan dañado este el equipo, asi que sale a cuenta.
Gracias a los dos, estare atento oa lo de quen y lo del desgaste ero xq al mirar las espadas una me ponia que tenia el 65% (entiendo que es el daño que puede hacer) y me extrañaba que no apareciera lo del simbolo
elpiyao escribió:Una pregunta majos, he estado buscando y no lo he encontrado...
Cuando en las misiones secundarias te dicen, vuelve en 1 semana o vuelve mañana... Se refieren a tiempo en el juego o tiempo natural...Yo en la de 1 día, he meditado 1 día y me sigue poniendo lo mismo....
TheChuso escribió:
Ostras Kadurry!! pues muchas gracias!
Y por cierto, es cosa mía por estar en nivel 3 (lo estoy jugando en máxima dificultad y farmeando todo lo que puedo de plantas y tal) o es MUY chungo el conseguir oro?? Desmontar cosas cuesta pasta, crearlas también, y lo que vendas te dan unas pocas míseras monedas (o 1 ). Quiero fabricar la espada viperina pero el polvo de esmeralda me cobran casi 300 monedas
OVA GAIDEN escribió:
espero ese video entonces
y ya te dire si yo he tenido esos problemas...
Philip_Lynott escribió:Dejando el tema de los frames y tirones, que sea cual sea la causa pasan y nos comemos. La causa no justifica el problema, ya sea por culpa de la PS4 o del código del juego lo sufrimos, o si lluve o nieve o haga sol o sea un pantano.
Lo que podrían corregir también es el tema grave de las pulsaciones sin respuesta. Ya no se si se deben a que te pilla en un tirón del juego o detecta otra acción y no lo capta o lo que sea pero muchísimas veces pulsas y Geralt no hace nada. Cuando vas por ahí sabes que estando totalmente quieto o acabando una acción responde bien pero en combate controlar esto es muy complejo. También puedes ver a un enemigo al que te acercas a varios pasos y no haces acción de sacar espada ni inicia combate ni fijas. Otras veces se guarda la espada y ves golpearlo con los puños sin sentido ya que ni la cámara de combate ha desaparecido. Puedes morir y quedarse el personaje de pie o no ver el resultado de su golpe con ninguna animación de Geralt y de golpe y porrazo se derrumba al segundo.
O los enemigos que se ponen a dar vueltas en pleno combate sin demasiado sentido.
En cuanto a pociones yo metería lo de tener siempre de tener determinados ingredientes. Me gustaría más, porque sería el sentido verdadero de recolectar cosas, como está es más tener cosas que encuentras que no buscar mucho algo concreto que se de en una zona. Supongo que tendrás zonas complejas donde puedas acceder a determinados ingredientes, esperaré a ver más al respecto. En este sentido le veo un poco el fallo de muchos juegos de meter más cantidad para abrumar que no en la repercusión que tenga para el jugador. Con esto pasa lo mismo que con el sistema de misiones y experiencia, quizás, se pierde calidad por cantidad. A fin de cuentas sabes de ante mano que aquello realmente útil tendrá su dificultad encontralo y vas con la sensación de para qué tanto si el juego te controla demasiado.
aqui_esta_el_tio escribió:Pero vamos a ver,esta bien que te quejes nadie dice lo contrario ¿pero tienes que hacerlo dos y tres veces al día? Ya sabemos lo que piensas,no hace falta decirlo 80 veces que es las que llevas ya,haznos un favor y deja de hacerlo que los que queremos disfrutar del hilo y del juego estamos cansados ya.
Gracias.
aqui_esta_el_tio escribió:Philip_Lynott escribió:Dejando el tema de los frames y tirones, que sea cual sea la causa pasan y nos comemos. La causa no justifica el problema, ya sea por culpa de la PS4 o del código del juego lo sufrimos, o si lluve o nieve o haga sol o sea un pantano.
Lo que podrían corregir también es el tema grave de las pulsaciones sin respuesta. Ya no se si se deben a que te pilla en un tirón del juego o detecta otra acción y no lo capta o lo que sea pero muchísimas veces pulsas y Geralt no hace nada. Cuando vas por ahí sabes que estando totalmente quieto o acabando una acción responde bien pero en combate controlar esto es muy complejo. También puedes ver a un enemigo al que te acercas a varios pasos y no haces acción de sacar espada ni inicia combate ni fijas. Otras veces se guarda la espada y ves golpearlo con los puños sin sentido ya que ni la cámara de combate ha desaparecido. Puedes morir y quedarse el personaje de pie o no ver el resultado de su golpe con ninguna animación de Geralt y de golpe y porrazo se derrumba al segundo.
O los enemigos que se ponen a dar vueltas en pleno combate sin demasiado sentido.
En cuanto a pociones yo metería lo de tener siempre de tener determinados ingredientes. Me gustaría más, porque sería el sentido verdadero de recolectar cosas, como está es más tener cosas que encuentras que no buscar mucho algo concreto que se de en una zona. Supongo que tendrás zonas complejas donde puedas acceder a determinados ingredientes, esperaré a ver más al respecto. En este sentido le veo un poco el fallo de muchos juegos de meter más cantidad para abrumar que no en la repercusión que tenga para el jugador. Con esto pasa lo mismo que con el sistema de misiones y experiencia, quizás, se pierde calidad por cantidad. A fin de cuentas sabes de ante mano que aquello realmente útil tendrá su dificultad encontralo y vas con la sensación de para qué tanto si el juego te controla demasiado.
Pero vamos a ver,esta bien que te quejes nadie dice lo contrario ¿pero tienes que hacerlo dos y tres veces al día? Ya sabemos lo que piensas,no hace falta decirlo 80 veces que es las que llevas ya,haznos un favor y deja de hacerlo que los que queremos disfrutar del hilo y del juego estamos cansados ya.
Gracias.
Hicks-81 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Pero vamos a ver,esta bien que te quejes nadie dice lo contrario ¿pero tienes que hacerlo dos y tres veces al día? Ya sabemos lo que piensas,no hace falta decirlo 80 veces que es las que llevas ya,haznos un favor y deja de hacerlo que los que queremos disfrutar del hilo y del juego estamos cansados ya.
Gracias.
Usuario ignorado, mano de santo oye.
una vieja que le roban gallinas, busco al ladron: unos niños que dicen: iremos al bosque, nos haremos ropa con pieles y nunca creceremos, a lo que responde Geralt: eso ultimo es muy probable
vaxvax escribió:No se que veis de malo que un usuario este enfadado y critique el juego. Esta claro que a muchos os gusta, pero hay que respetar que si una persona se ha gastado 70e y esperaba mucho más del juego, pues que pueda dar su opinión/desahogarse en el foro, que para algo esta. Y si quiere hacerlo 3-4 veces al día porque cada vez ve más errores pues simplemente os aguantais. Aqui no todo es alabar a los juegos, y la gente que estamos decidiendo si comprarlo o no, agradecemos mucho los comentarios (tanto positivos, como negativos). Y de hecho, yo muchas veces me fio más de los que lo han comprado y lo critican que los que se han gastado 70e y ya por eso es el juego "mejor del mundo". De todas formas, esto es un foro, y hay libre opinión. Haya paz.
Cuky_Dark escribió:vaxvax escribió:No se que veis de malo que un usuario este enfadado y critique el juego. Esta claro que a muchos os gusta, pero hay que respetar que si una persona se ha gastado 70e y esperaba mucho más del juego, pues que pueda dar su opinión/desahogarse en el foro, que para algo esta. Y si quiere hacerlo 3-4 veces al día porque cada vez ve más errores pues simplemente os aguantais. Aqui no todo es alabar a los juegos, y la gente que estamos decidiendo si comprarlo o no, agradecemos mucho los comentarios (tanto positivos, como negativos). Y de hecho, yo muchas veces me fio más de los que lo han comprado y lo critican que los que se han gastado 70e y ya por eso es el juego "mejor del mundo". De todas formas, esto es un foro, y hay libre opinión. Haya paz.
No se gasto los 70€......se lo regalaron!!! eso dijo en muchos post más atras
Un Saludo
josemayuste escribió:Cuky_Dark escribió:vaxvax escribió:No se que veis de malo que un usuario este enfadado y critique el juego. Esta claro que a muchos os gusta, pero hay que respetar que si una persona se ha gastado 70e y esperaba mucho más del juego, pues que pueda dar su opinión/desahogarse en el foro, que para algo esta. Y si quiere hacerlo 3-4 veces al día porque cada vez ve más errores pues simplemente os aguantais. Aqui no todo es alabar a los juegos, y la gente que estamos decidiendo si comprarlo o no, agradecemos mucho los comentarios (tanto positivos, como negativos). Y de hecho, yo muchas veces me fio más de los que lo han comprado y lo critican que los que se han gastado 70e y ya por eso es el juego "mejor del mundo". De todas formas, esto es un foro, y hay libre opinión. Haya paz.
No se gasto los 70€......se lo regalaron!!! eso dijo en muchos post más atras
Un Saludo
Tiene el mismo derecho a quejarse , que los que sólo posteamos para alabar al juego , a mí el juego me encanta , es de lo mejor que he jugado , pero tiene un error gordísimo de memory leaks , entre otros cuantos , no veo que daño hace que otro usuario exprese su opinión , siempre y cuando esté bien argumentada , como es el caso del compañero.