The Witcher 3: Wild Hunt

JorgePinxy95 escribió:
Philip_Lynott escribió:
kurtkbain escribió:Con lo entendido que eres sobre todo que vas dictando sentencia y tienes mas leyes que el código penal y te compras un juego sin tener ni puta idea de como es ni de lo que va porque te gusta la camiseta. No quería entrar al trapo pero lo tuyo tiene miga.

Porque quiero y porque para jugarlo he de comprarlo. Que podría haberme asegurado mejor ,así es. Lo que dudo el juego cumpla con la calidad que se exige. No entremos en lecciones morales o nunca haríamos nada. 65 euros, un producto defectuoso , el resto de explicaciones y teorías creo que no pueden tapar la realidad.

Qué pesado eres, llevas asi desde el lanzamiento, yo no sé para que pierdes el tiempo en el foro en decir todo el rato lo malo que es el juego, vendelo y ya está, no nos importa lo poco que te guste, ya cansas

Pero dejádlo en paz. Que diga lo que quiera si esa es su manera de sacarse sus frustraciones. Ignorádlo eh ya ;)
chaconcillo escribió:
bbbbio escribió:
chaconcillo escribió:Buenas el juego es un pique voy por el nivel 16 y tengo una duda he completado una mision secundaria ( menos mal que tenia otra partida guardada que si no...) y no me ha subido nada de experiencia a alguien mas le ha pasado? Pasa solo con las secundarias? O es solo en una mision especifica?

Es un bug confirmado por cd projekt. Se solucionará en posteriores actualizaciones.

Pero si sigo haciendo misiones luego me daran la experiencia ? Que aconsejais? Mejor no hacer ninguna mision?

Llevo casi todo el día jugando con el parche y en un par de ocasiones (y habré hecho cosa de dos decenas) me parece que no me ha saltado de forma correcta la experiencia...

Por cierto ¿es cierto eso de que en las misiones que salen en gris no te dan experiencia o te dan muy poca? [triston]
Thango escribió:
bbbbio escribió:
chaconcillo escribió:Buenas el juego es un pique voy por el nivel 16 y tengo una duda he completado una mision secundaria ( menos mal que tenia otra partida guardada que si no...) y no me ha subido nada de experiencia a alguien mas le ha pasado? Pasa solo con las secundarias? O es solo en una mision especifica?

Es un bug confirmado por cd projekt. Se solucionará en posteriores actualizaciones.

Estais seguros de que es un bug? Porque yo he hecho una de Lv.16 que salía ya en gris, porque soy Lv.22 y no me ha dado por ser mucho Lv. o al menos eso he pensado yo. Ya que me di cuenta que habían muchas de Lv. bajo que no me daban, pero estaban todas en gris, como si fueran demasiado fáciles para mi nivel.

Tengo que probar con alguna que aun esté en verde.

Pero si es un bug menuda putada porque abré perdido bastante exp.

lo acabo de comprobar y en una mision principal me han dado puntos de experiencia yo creo que es en ciertas misiones
En la guía oficial indica que el color de los enemigos, según nivel, blanco, verdad, rojo... indica el lvl del enemigo y la experiencia que da vencerlos. Los blancos o no daban o apenas. Lo mismo las misiones va igual
Hola soy novato con el juego, recientemente he cogido level 3, veo que voy sobrecargado, la cosa es que a los mercaderes nunca les vendo nada, ¿por qué? porque no se bien que tipo de cosas debo vender o no... ¿alguna ayuda?

Por otra parte tengo la armadura y las dos espadas en rojo, así hacen algo? como las puedo reparar? vale la pena repararlas? mejor buscar a algún tipo armado matarlo y ponerme su arma?
Ronato escribió:¿donde se encuentran o consiguen (compras) los diferentes diagramas para las armaduras de las escuelas de brujo? felina (ligera) grifo (media) y osuna (pesada)
gracias de antemano al que me saque de la duda.

Alguien sabe su localización o que mercaderes venden los mapas o diagramas?
Me ha pasado un bug con la misión de busqueda de tesoros, objetos valiosos temerios, tenía también activada la de oro de los desertores y las dos me indicaban que el tesoro estaba en las casa que hay al lado del molino en Huerto Blanco.
Al ir a recoger el tesoro, he vaciado todos los cofres y solo me ha dado por completada la de oro de los desertores, mientras que la de objetos valiosos temerios me sigue didiendo que el tesoro está ahí aunque he vaiado los cofres.
¿Le ha pasado a alguno?

Otra pregunta, ¿hay alguna manera de cocinar la comida? Por que he visto patatas y patatas asadas, y me preguntaba si puedes cocinar las normales o la carne cruda por ejemplo.
litos2403 escribió:Me ha pasado un bug con la misión de busqueda de tesoros, objetos valiosos temerios, tenía también activada la de oro de los desertores y las dos me indicaban que el tesoro estaba en las casa que hay al lado del molino en Huerto Blanco.
Al ir a recoger el tesoro, he vaciado todos los cofres y solo me ha dado por completada la de oro de los desertores, mientras que la de objetos valiosos temerios me sigue didiendo que el tesoro está ahí aunque he vaiado los cofres.
¿Le ha pasado a alguno?

Otra pregunta, ¿hay alguna manera de cocinar la comida? Por que he visto patatas y patatas asadas, y me preguntaba si puedes cocinar las normales o la carne cruda por ejemplo.

Yo también tengo bugeada esa misión... esperemos que en próximos parches lo solucionen [mad]
Al final ha caído, maldito poshype y de meterme aquí cada dos por tres xd. Menuda primera viciada, estoy hasta mareado.

Bueno ahí van las primeras impresiones: Gráficamente está muy pero que muy bien aunque eso ya se sabía. Las misiones están también muy bien, he hecho la del enano herrero, la del amo con perro que busca a su hermano, la de la sartén y un par de interrogantes. Pinta bien. El juego de las cartas está guapisimo y engancha, lo malo es que no se premia/castiga el ganar/perder. El combate de momento me está costando hacerme pero pinta bien, dinámico, las señales dan vidilla.
En cuanto a microparones y caídas de fps... un microparon en un vídeo que no molesta y otro al ponerme a ver el paisaje girando la cámara. No se a que venía tanto revuelo por esto la verdad. Yo mientras no se me haga repetitivo y el combate vaya mejorando con habilidades y tal perfecto.
Y, como no, unas dudas de novato: me lo he puesto en penúltima dificultad, ¿solo se regenera la salud con pan, agua y ese tipo de objetos?. Tenía más dudas pero está es la que más me urge de momento. He ganado mi primer punto de habilidad y aún no lo he usado, ¿recomendaciones?
Pd: se agradece mucho que al abrir la caja haya algo más que el blu-ray, se lo han currado. Los de game me han dado una camiseta, está bastantd guapa pero no me la voy a poner para nada xd, para pijama tal vez.
Philip_Lynott escribió:Lo que dudo el juego cumpla con la calidad que se exige. No entremos en lecciones morales o nunca haríamos nada. 65 euros, un producto defectuoso , el resto de explicaciones y teorías creo que no pueden tapar la realidad.

Pues vete a Game a que te devuelvan la pasta si para ti es un producto defectuoso ...

Muchos entendemos que los sandbox tan complejos tienen muchisimos "defectos", todo puede influir en todo, a diferencia de juegos pasilleros, scriptados y simplones, donde cada escena de unos poco minutos casi no influye en la jugabilidad de las posteriores. Mis juegos favoritos de los últimos años según tú son todos defectuosos ...
Algún consejo para un principiante en la colocación de los puntos de habilidad?
Y alguna manera de recuperar salud que no sea la comida y la meditación? (ya que estoy jugando en el máximo nivel)
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:
espero ese video entonces [ok]

y ya te dire si yo he tenido esos problemas...

Aqui tengo un video que me he encontrado de Youtube, las ralentizaciones que se ven en el video, son mucho mas leves que las que te encuentras en Novigrad:

https://www.youtube.com/watch?v=g6W9UUhMjsI

Ahora me direis que va fluido, cuando el juego se atasca continuamente. Y ya digo que estas son leves con respecto a las que te puedes encontrar en pantanos y en novigrad

Esta noche si puedo grabo algun video con el botón share de zonas que van mucho peor, lo subo a youtube y lo posteo.

mira tio sabes que, que paso de verlo, es mejor no rallarse mucho con estas cosas y simplemente disfrutar del juego, que luego terminas todo paranoico e incapaz de disfrutar al maximo este juegazo, yo me lo estoy pasando en grande, asi que dejarme un poco en paz con todas estas ralladas T-T

txispi_syn escribió:Algún consejo para un principiante en la colocación de los puntos de habilidad?
Y alguna manera de recuperar salud que no sea la comida y la meditación? (ya que estoy jugando en el máximo nivel)

bufff, es de los puntos de mejoras mas jodidos de entender que he visto ultimamente xD muchas cosas y algunas no te sirven para demasiado, pero ves leyendote y aplicate las que te veas mas convenientes, yo al principio opte por mejorar mis ataques rapidos y potentes y mi vitalidad, luego mas adelante te recomiendo juntar las mejoras con los mutageneos adecuados, es decir los del mismo color, te suben mas las estadisticas de ataque, vitalidad, etc...
txispi_syn escribió:Algún consejo para un principiante en la colocación de los puntos de habilidad?

Los puntos de habilidad yo estoy subiendo en principio lo que mas uso como el escudo y fuego tambien los golpes rapidos y los potentes pero tu mira en funcion d lo que mas uses y mira que pone la proxina mejora que es lo que hace y si t interesa la subes luego las pociones golondrina sirve para subir la vida y recuerda que puedes llevar tres y si las gastas meditando se regeneran

El conjuro "Golondrina" creo que es, te recupera progesivamente la vitalidad, viene perfecto sobre todo en combates.

Poción golondrina para acelerar la regeneración de vitalidad durante unos segundos (si la usas durante el combate cuidado de que no te den porque para) y luego hay una habilidad que sube la regeneración de vitalidad un 10% durante el día creo que era, no se si habrá alguna cosa más yo por el momento es lo que uso (llevo unas 16 horas).

Tema habilidades (también estoy jugando en la dificultad máxima) yo he pillado las dos generales de vitalidad, tengo activado el mutageno del grifo que te da otros +50 de vitalidad y he subido Quen 2 veces para aguantar algo más. Aún tengo unos cuantos puntos más sin usar y por el momento no he decidido en qué los usaré.
Peña creo que e tenido un bug en una quest...no me aparece
en novingrand pille un gnomo que vendía material de magos...total aparecen los guardias y se las pira,me preguntan los guardias y le digo q se a dejado la olla...se actualiza la misión que creo recordar se llama "eh,echale un vistazo a mis mercancías" me fui de la ciudad a seguir haciendo secundarias y hoy e vuelto y pone encuentra pistas con tu visión de brujo...pos na de na! No sale nada por más que doy vueltas y miro y miro no encuentro nada,de echo no me sale nada,salvo la marca de que la misión es ahí y cosas para saquear...yo creo que al irme se a quedado bugueado...
Echarme un cable plis que no me gusta dejarme por hacer misiones...

Con los puntos de habilidad te aconsejo que te centres en una rama,ya sea combate,magia o alquimia,pero centrate en una,no digo que no puedas subir algun puntillo en alguna habilidad de otra rama,pero lo suyo es centrarse en una para maximizar el efecto de los mutagenos.

Yo ahora mismo a lvl 15,voy a full magia y con los mutagenos me saco +80% de intensidad de señales,me estoy centrando en escudo,fuego y yrden(la trampa para fantasmas).

Para lo que dices de la curacion,hay una habilidad fundamental de la rama de "neutrales" que te cura vida de dia y regenera vigor de noche,me parece basico si juegas en dificultad maxima y pasas de cargar kilos y kilos de comida xD.

Luego a parte,lo fundamental es la pocion golondrina,mirate bien lo que requiere y pilla la costumbre de cuando vayas bien de pasta gastar un poco en comprar ingredientes si vas a ver al herbolista,un ingrediente fundamental es el cerebro de sumergido asi que por lo menos al principio nunca pases de los sumergidos...exterminalos a todos!!xD.

Al principio el juego en dificultad maxima es durillo,pero cuando ya has pasado huerto blanco y estas mejor equipado y con recursos la cosa se vuelve mas sencilla.

Un saludo.
Os dejo estos enlaces para aprender a jugar al Gwynt con esto y practica no tendreis problemas para ganar

Conceptos basicos Gwynt
Guia jugar al Gwynt
Otra guia mas
mesias_ escribió:Hola soy novato con el juego, recientemente he cogido level 3, veo que voy sobrecargado, la cosa es que a los mercaderes nunca les vendo nada, ¿por qué? porque no se bien que tipo de cosas debo vender o no... ¿alguna ayuda?

Por otra parte tengo la armadura y las dos espadas en rojo, así hacen algo? como las puedo reparar? vale la pena repararlas? mejor buscar a algún tipo armado matarlo y ponerme su arma?

Todo tipo de equipo rollo armas y armaduras puedes venderlo sin problemas,lo unico que te recomiendo no vender de equipo es el que tenga piedras engarzadas,lo mejor es desmontar ese objeto y te devuelve las piedras para ponerlas en otro equipo.

Tambien al principio va bien vender materiales de artesania que veas que tienes muchisimos y no gastas apenas,mirate los componentes que gastan las pociones que usas habitualmente y vende undiades de lo que te sobre,por ejemplo si tienes 60 petales de arrayan blanco,vende 40 y te quedas con 20 por si acaso.

De lo que mas tienes que llevar encima son materiales de artesania,y luego toda los trastos que no sean azules tambien los puedes vender,eso si,lo suyo es vender las hierbas a un herbolistas,las armas/armaduras a un herrero y los objetos trasto a otro vendedor.

Los objetos que te aparecen en rojo es por que han bajado del 50% de durabilidad,cuando un objeto pierde durabilidad pierde eficacia,si te fijas en la descripcion del objeto al lado de donde pone el daño/armadura puede aparecerte un numero rojo,eso te indica el atributo que estas perdiendo por que el objeto no esta 100% reparado.

Lo suyo es esperar a que te salga en rojo y lo reparas,si no te vas a dejar un dineral,para reparar puedes usar a los herreros/armeros o kits portatiles de reparacion,no estoy seguro si al visitar una piedra de afilar tambien se te reparan los objetos.

Un saludo.
Hay cosas que por mas que reflexiono no acabo/are de comprender. Hoy por hoy el/la que se compre algo (sea lo que sea) sin previamente haber analizado minamente, si es lo que busca, en un porcentaje lo mas alto posible no tiene perdón. Y no me vale que la ilusión, ansia, el hype, una buena oferta, en un arrebato caí o que si mis amigos/as lo tienen,.... ERROR
A mi, no se me caen los anillos y os confieso que a mi me ha pasado. Recuerdo con 10-12 años ahorrar durante 6 meses 9.000 pesetas para comprarme un juego (cuyo nombre he borrado de mi memoria) y al ponerlo en mi Nintendo 8bits llorar como niño. Pero tengo justificación y es que antes la información/posibilidades que teníamos no era/n, ni el 5% de la que hoy hay. Y esto ultimo no es mi opinión, es la realidad.
Y aquí llega el punto caliente, y es que LA CULPA no la tiene CDProjekt, Ubisoft, EA, Activision, etc... No, no, no, la tiene EL/LA QUE LO COMPRA. Si, es la realidad lo siento, y lo peor es que algunos van llorando por foros como niños/as lo que como hombres/mujeres no han sabido comprar.

Mil perdones pero me he liado y yo en verdad venia (como diría Francisco Umbral) ha hablar del videojuego TW3. y a dar mis humildes, impresiones personales. Despues de limpiar todo Huerto Blanco y llevar un par de días por la región de Velen (Nivel 8), decir que aunque no creo que llegue a las 500h que le eche al TES V: Skyrim, (o si) creo que el brujo, va ha estar por estas tierras por un buen tiempo, llueva, truene o haga sol. jajaja

ME GUSTA:
Aunque es pronto, no creo que me fallen viendo lo visto, el punto fuerte sin duda es la narrativa ya sea en historia principal, secundarias o con las que te vas encontrando por ahí. La que empiezas hasta que no la terminas no paras (vicio hasta altas horas de la noche, para luego tener que madrugar. Maldito guionista de CDProjekt)
Combates, juego en la máxima dificultad y son un reto, hay que saber que hacer con cada enemigo, sin volverse loco. Cuando hay varios enemigos, mejor no fijar y cuando quede uno, fijarlo para no perderlo de vista.
Yo entiendo poco sobre, imagen en pantalla, pero pocos juegos despues de 20h +/- jugadas, han logrado que me pare y me quede contemplando todo durante un rato. Lo del cielo y sus reflejos en cualquier cosa una autentica maravilla

NO ME GUSTA:
El caballito, creo que antes debería haber sido domado, y para eso nadie mejor que John Marston. Muchas veces prefiero andar que llamarlo, además la ropa esta muy cara, hay que darle uso a las botas
Bajo agua, creo que Geralt que tiene algo de ''felino'' le tiene miedo al agua. Una locura, muy mejorable, comparandolo con otros juegos, sale mal parado.
Nivelado, Misiones/Personaje no puede ser que subes al Nivel 6 y te encuentras con 5 objetivos del mismo Nivel cuando haciendo un par y dando una vuelta ya pasas del Nivel. Esto bajo mi punto de vista se arreglaría en estos juegos con una especie de auto-nivelado de la IA. Me explico cojo una mision me pide Nivel 5 me voy ha hacer otras cosas y subo a Nivel 8, cuando vaya ha hacer esa misión esta de Nivel 5 pasa al 10. No se si esto puede hacerse pero seria lo suyo. Pero bueno esto tiene fácil solución, en vez de espada y equipo de categoría me equipo una menor y a echarle cojones, con un poquito de aceite y pociones... (mal pensado)
Y aunque algo menor echo de menos un tema principal potente de los que vas por la calle y te pones a silbar sin que te des cuenta. Curioso que cuando estas en el menú de la Ps4 y te pones encima del juego no suena nada, cuando lo habitual con los otros juegos es que se escuche algo.

Perdonar el Tocho y al lió
Sobre Romances muy avanzado el juego ojo!

He sido un poco guarrete y me he tirado todo lo que se movía, y ahora Triss y Yenn no quieren ni verme, ya no tengo solución no? xD
Drebin893 escribió:Sobre Romances muy avanzado el juego ojo!

He sido un poco guarrete y me he tirado todo lo que se movía, y ahora Triss y Yenn no quieren ni verme, ya no tengo solución no? xD

Enserio???? Jajaja si es cierto eres un crack! Jajaja geralt alone

yo tb me zumbao a todo lo que se movia haber que repercusiones tiene [chulito]
hasta he ido de putillas un par de veces, por vicio [carcajad]
Las quests que son 6 niveles o más inferiores al tuyo no dan experiencia, confirmado. El bug existe pero es importante tener en cuenta ese detalle también.
Gracias por vuestros consejos gente, tomo nota.

A ver como sales de esa, por que en el final del juego y dependiendo básicamente de las respuestas que des a Triss puedes hacer un trio con esas dos...
Una pregunta, estoy con la secundaria (menuda secundaria por cierto) de Keira Metz...

¿alguien a probado a perdonarla por haberte utilizado una vez realizado el acto sexual con ella para ver que pasa?, es que yo tuve que cargarmela en la torre una vez elegí los comentarios o respuestas que me dieron a elegir. Es que esta secundaria me a dejado loco, que buenas historias se montan en el juego.

Lo que tengo claro es que guardaré varias partidas cercanas una de otra a partir de ahora para averiguarlo yo mismo....
PONG escribió:Una pregunta, estoy con la secundaria (menuda secundaria por cierto) de Keira Metz...

¿alguien a probado a perdonarla por haberte utilizado una vez realizado el acto sexual con ella para ver que pasa?, es que yo tuve que cargarmela en la torre una vez elegí los comentarios o respuestas que me dieron a elegir. Es que esta secundaria me a dejado loco, que buenas historias se montan en el juego.

Lo que tengo claro es que guardaré varias partidas cercanas una de otra a partir de ahora para averiguarlo yo mismo....

Joder yo tambien lo hice y me tiene to rayao perdio

Yo no quería....
PONG escribió:Una pregunta, estoy con la secundaria (menuda secundaria por cierto) de Keira Metz...

Yo la perdone, y lo que pasa es que
le pides que vaya a Karhem Morgem (creo que se escribe así) y quedan que luego se verán alla.
Migadeth escribió:Las quests que son 6 niveles o más inferiores al tuyo no dan experiencia, confirmado. El bug existe pero es importante tener en cuenta ese detalle también.

Gran aporte esta bien saberlo [oki]
Insurrekto escribió:

Yo la perdone, y lo que pasa es que
le pides que vaya a Karhem Morgem (creo que se escribe así) y quedan que luego se verán alla.

O sea que entonces la historia continua...la ostia, este juego se ramifica mas que la enredadera de mi casa fiuuu.
IMMEDIATE escribió:Peña creo que e tenido un bug en una quest...no me aparece
en novingrand pille un gnomo que vendía material de magos...total aparecen los guardias y se las pira,me preguntan los guardias y le digo q se a dejado la olla...se actualiza la misión que creo recordar se llama "eh,echale un vistazo a mis mercancías" me fui de la ciudad a seguir haciendo secundarias y hoy e vuelto y pone encuentra pistas con tu visión de brujo...pos na de na! No sale nada por más que doy vueltas y miro y miro no encuentro nada,de echo no me sale nada,salvo la marca de que la misión es ahí y cosas para saquear...yo creo que al irme se a quedado bugueado...

Si vas hacia adelante (mirando hacia la tienda desde donde salió corriendo) y doblas la esquina a la izquierda está por ahí, no muy lejos.

Hay una habilidad en la rama amarilla que te regenera 10% de día y 1% de noche. No es mucho, pero así te evitas el tener que comer constantemente.
Insurrekto escribió:

A ver como sales de esa, por que en el final del juego y dependiendo básicamente de las respuestas que des a Triss puedes hacer un trio con esas dos...

No, no puedes, ya las ha perdido xD
Es posible comprar objetos que sueltan los enemigos??

Concretamente necesito:
-Ojo de erynia
-Piel de ekimmara x2
-Corazón de nekker

Y no sé dónde encontrar ni los bichos, ni un posible vendedor.

Estoy en Velen por cierto, nivel 8 [oki]
Las mejores cartas de Gwynt y como conseguirlas

Cartas Gwynt localizacion
He manejado por primera vez a Ciri, vaya modelado y diseño mas chulo tiene la jodia [amor] !!

He avanzado mucho en historia?? Aun me queda bastante imagino, no?
Entonces con lo del bug recomendais jugar o lo dejamos jasta nuevo parche? Jajaja
Link_Ilia escribió:He manejado por primera vez a Ciri, vaya modelado y diseño mas chulo tiene la jodia [amor] !!

Anda que no te queda [360º]
Link_Ilia escribió:He manejado por primera vez a Ciri, vaya modelado y diseño mas chulo tiene la jodia [amor] !!

Si la manejas por primera vez.....viejo créeme que te queda juego para rato....
Definitivamente me he cargado el mando entre Bloodborne y The Witcher xD Entra al mapa toooodo el puto rato y los joystiks, la goma se estan soltando xD me cago en su puta madre.

Hoy he utilizado a Ciri por segunda vez y ahora estoy con el Baron y su put* mujer
keos_king escribió:
IMMEDIATE escribió:Peña creo que e tenido un bug en una quest...no me aparece

Si vas hacia adelante (mirando hacia la tienda desde donde salió corriendo) y doblas la esquina a la izquierda está por ahí, no muy lejos.

Gracias mirare haber...pero pone que use los sentidos de brujo y no veo na...
Hola chicos

Veréis, estoy en la misión "huellas misteriosas" de los contratos de brujos, me quedo en la parte de colocar los cebos para el chort, porque no tengo tales cebos, ley por ahí que se hacen con caca de la demonbestia y unas hierbas de por allí, pero no tengo la receta y he buscado por todas partes dentro de la cueva y no esta esa receta

¿Sabéis si se puede comprar esa receta a alguien por ahí?

Por cierto, vaya vicio el Gwynt, ya tengo la baraja del imperio nifgaardiano así que puedo usar dos barajas

Un saludo
iamarock escribió:Hola chicos

Veréis, estoy en la misión "huellas misteriosas" de los contratos de brujos, me quedo en la parte de colocar los cebos para el chort, porque no tengo tales cebos, ley por ahí que se hacen con caca de la demonbestia y unas hierbas de por allí, pero no tengo la receta y he buscado por todas partes dentro de la cueva y no esta esa receta

¿Sabéis si se puede comprar esa receta a alguien por ahí?

Por cierto, vaya vicio el Gwynt, ya tengo la baraja del imperio nifgaardiano así que puedo usar dos barajas

Un saludo

A ver no estoy seguro pero creo que el cebo de chort lo vendia el conjurador de velen. No estoy 100% seguro pero yo lo tengo desde hace poco y creo que lo cogi haciendo una mision de el que tambien vende cosas.
zakk2000 escribió:
Moskinos escribió:El juego está muy bien, pero no lleva ni dos semanas en la calle y ya va por el tercer parche. Y esto después de retrasar su salida "para pulirlo". Gráficamente es magnífico, pero el frame rate es lamentable, sinceramente. Más que decir que el juego es una porquería, yo diría que su optimización en consolas es un desastre. Seguro que con un PC pepino de 1000 euros a 60 fps clavados y sin problemas de partidas guardadas que se corrompen y misiones que no dan experiencia el juego directamente es de 10. Pero no es mi caso, que tengo la versión de PS4 y por ejemplo ahora mismo no puedo jugar porque avanzo y la experiencia de mi personaje no progresa por un bug.

Tu has experimentado el problema de no subir de nivel?

Sí.
Con respecto al Gwynt, Ya tengo 3 barajas completas y que aniquilan, me falta completar la de los monstruos apenas tengo 17 en el mazo. (cuando hablo de completas me refiero a que por lo menos tengo las 22 necesarias, aunque en cada mazo tengo mas).
El asunto es para los que van mas adelantados el torneo en novigrado, por aquí leí que si pierdes pailas, veo la misión y es como level 23, yo apenas voy en level 14 ¿Por que tan alto en que influye el nivel?
¡Qué bueno que es el Gwynt! si sacaran una versión para móvil lo compraba de inmediato. Jugar online al Gwynt sería un puntazo.
Creo que esta imagen es nueva, yo ya la he puesto como fondo [sonrisa]

Imagen
marcotin escribió:
Insurrekto escribió:

No, no puedes, ya las ha perdido xD

nono, ya hice el "trio" y despues no quieren ni verme xD
ros escribió:Aún no lo he desprecintado pero las petadas de las que habláis tienen toda la pinta de mala implantación de efectos como las humaredas (totalmente innecesarias, por cierto) del Antiguo Yharnam.

En estos casos, siempre aplico la misma máxima: "Prefiero que me rasque el efectillo que el bolsillo". Y tan contento con mis 350€ gastados XD

Ese público exigente!
Por cierto...
Una duda...tengo todo el set de brujo mejorado ese de los tesoros pero la mala leche es que en todos para craftear necesito el original...y no los tengo!!! cm los consigo?? Algún consejo y/o información?
29494 respuestas