The Witcher 3: Wild Hunt

IMMEDIATE escribió:Por cierto...
Una duda...tengo todo el set de brujo mejorado ese de los tesoros pero la mala leche es que en todos para craftear necesito el original...y no los tengo!!! cm los consigo?? Algún consejo y/o información?

Me pasa lo mismo, para conseguir el de grado mas alto te pide la misma pieza ya crafteada del grado inmediatamente mas bajo. Y no tengo ni puta idea de que mercaderes venden los mapas.

A ver si alguien consigue una guia o algo xD
Moskinos escribió:El juego está muy bien, pero no lleva ni dos semanas en la calle y ya va por el tercer parche. Y esto después de retrasar su salida "para pulirlo". Gráficamente es magnífico, pero el frame rate es lamentable, sinceramente. Más que decir que el juego es una porquería, yo diría que su optimización en consolas es un desastre. Seguro que con un PC pepino de 1000 euros a 60 fps clavados y sin problemas de partidas guardadas que se corrompen y misiones que no dan experiencia el juego directamente es de 10. Pero no es mi caso, que tengo la versión de PS4 y por ejemplo ahora mismo no puedo jugar porque avanzo y la experiencia de mi personaje no progresa por un bug.

Lo que he puesto en negrita lo dirás por la versión de ps4, en la versión de xbox no tiene esas caídas de las que habláis por aquí, así que no englobes y digas consolas porque cualquiera que te lea se pensara que en xbox va también mal y no es así.
Insurrekto escribió:Con respecto al Gwynt, Ya tengo 3 barajas completas y que aniquilan, me falta completar la de los monstruos apenas tengo 17 en el mazo. (cuando hablo de completas me refiero a que por lo menos tengo las 22 necesarias, aunque en cada mazo tengo mas).
El asunto es para los que van mas adelantados el torneo en novigrado, por aquí leí que si pierdes pailas, veo la misión y es como level 23, yo apenas voy en level 14 ¿Por que tan alto en que influye el nivel?

Cuando el torneo acaba te tienes que dar de hostias con unos tipos, yo tambien era nivel 14 y ellos son bastantes y nivel 24, lo que hice fue dejar que un aliado que tienes los matase a todos mientras yo no paraba de dar volteretas jajaja
PONG escribió:
Insurrekto escribió:
PONG escribió:Una pregunta, estoy con la secundaria (menuda secundaria por cierto) de Keira Metz...

¿alguien a probado a perdonarla por haberte utilizado una vez realizado el acto sexual con ella para ver que pasa?, es que yo tuve que cargarmela en la torre una vez elegí los comentarios o respuestas que me dieron a elegir. Es que esta secundaria me a dejado loco, que buenas historias se montan en el juego.

Lo que tengo claro es que guardaré varias partidas cercanas una de otra a partir de ahora para averiguarlo yo mismo....

Yo la perdone, y lo que pasa es que
le pides que vaya a Karhem Morgem (creo que se escribe así) y quedan que luego se verán alla.

O sea que entonces la historia continua...la ostia, este juego se ramifica mas que la enredadera de mi casa fiuuu.

Joder por supuesto que la perdoné , no imaginaba que la otra opción era "esa"!! Que salvaje!! Además luego se explica xDDD
Este juego es una maravilla , yo esa misión la termine con diálogos , sin desenvainar la espada, pero también te la puedes pasar justo al contrario .......y aquí la gente sigue hablando de FPS.....de traca
Las misiones de niveles bajos dejan de dar experiencia o algo??

Tengo nivel 9, y las misiones principales me piden nivel 6. Sin embargo las secundarias si son para nivles 8-12 con lo que estoy en lo justo.

No quiero que:
1) Al centrarme en las principales, que las secundarias dejen de estar disponibles. (Leí que eso pasa cuando pasas de Huerto Blanco a Velen, no sé si de Velen a la siguiente zona también pasa)
2) Al centrarme en las secundarias para que no dejen de estar disponibles, no ganar nada de experiencia con las principales.

¿Qué haríais vosotros?

Ha habido varias misiones que me dieron un puñado de experiencia
la principal y secundarias de la maga, básicamente
y ahora tengo este panorama [+risas] [+risas]
Puma 117 escribió:
Moskinos escribió:El juego está muy bien, pero no lleva ni dos semanas en la calle y ya va por el tercer parche. Y esto después de retrasar su salida "para pulirlo". Gráficamente es magnífico, pero el frame rate es lamentable, sinceramente. Más que decir que el juego es una porquería, yo diría que su optimización en consolas es un desastre. Seguro que con un PC pepino de 1000 euros a 60 fps clavados y sin problemas de partidas guardadas que se corrompen y misiones que no dan experiencia el juego directamente es de 10. Pero no es mi caso, que tengo la versión de PS4 y por ejemplo ahora mismo no puedo jugar porque avanzo y la experiencia de mi personaje no progresa por un bug.

Lo que he puesto en negrita lo dirás por la versión de ps4, en la versión de xbox no tiene esas caídas de las que habláis por aquí, así que no englobes y digas consolas porque cualquiera que te lea se pensara que en xbox va también mal y no es así.
Pero es que en Ps4 tampoco es así compañero,hay gente muy exagerada o con ojos bionicos que ni Ultrón,tirones he notado varias veces pero para nada como lo pintan,han hecho un gran trabajo en consolas obviando bugs y problema varios.
aqui_esta_el_tio escribió:
Puma 117 escribió:

Pero es que en Ps4 tampoco es así compañero,hay gente muy exagerada o con ojos bionicos que ni Ultrón,tirones he notado varias veces pero para nada como lo pintan,han hecho un gran trabajo en consolas obviando bugs y problema varios.

La version de ps4 es buenisma, y al otro chico de la primera cita, le digo , que donde esta mal optimizado el juego es en el PC te hace falta mas el equipo del que se presuponía para que el juego te funcionara como funciona en ps4, mucha gente se ha quejado de la mala optimizacion del juego en PC, incluso de gente con los PC mas tops y que el juego sigue dando problemas que NO DEBIA DE DAR por el dinero invertido en el PC..., jugarlo como lo jugamos en PS4 es un puto lujo, ya se lo digo.
A ver, llevo jugando desde ayer con el parche y... que nadie me diga que no ha bajado un huevo la calidad gráfica. Lo noto sobre todo en las plantas cuando hay viento, pero el resto de objetos y personajes del juego tampoco se salvan.

La imagen está tomada esta mañana por mí misma en Huerto Blanco.

Imagen

El juego me está encantando, pero joder con el bajón gráfico que ha pegado con el parche a mi parecer... Aunque en verdad me importa poco y lo prefiero si con eso el juego es más estable [+risas]
Comprarse este juego, y centrarse en los defectos en vez de ver las virtudes es de chorras... Que si yo pago, que lo que nos venden..bah! Lo de siempre .. Algunos han llegado a un punto en el que no volverán a disfrutar jugando por que pegue una rascada , por que uno de los rayos de sol no pasa a través de cierto matojo o por que el agua es fea... Es una pena, pedazo de juego con tos sus fallos, que estoy seguro quedaran resueltos.

A mi me parece una puta maravilla de JUEGO, y lo siento por el que no lo vea o no lo quiera ver, y prefiera ser una víctima por comprar un juego roto,beta ole salgan textos en polaco [carcajad]

Me tengo que liar con las cartas, es lo único con lo que no he empezado todavía, tantas cosas que hacer....
marcotin escribió:
Insurrekto escribió:
Drebin893 escribió:Sobre Romances muy avanzado el juego ojo!

He sido un poco guarrete y me he tirado todo lo que se movía, y ahora Triss y Yenn no quieren ni verme, ya no tengo solución no? xD

A ver como sales de esa, por que en el final del juego y dependiendo básicamente de las respuestas que des a Triss puedes hacer un trio con esas dos...

No, no puedes, ya las ha perdido xD

¿Pero se pueden tener varios romances en la misma partida?
porque acabo de acostarme con keira y quiero hacer tambien yennefer y triss
@Miniviciao@ No, para jugarlo como en PS4 lo único que hace falta es esto
https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

La "mala optimización de PC" es para jugarlo a full todo en Ultra y 60 fps estables que es muy diferente.

Basta ya de desinformar y usar los mismos tópicos de siempre, please.
Joaquine escribió:@Miniviciao@ No, para jugarlo como en PS4 lo único que hace falta es esto

La "mala optimización de PC" es para jugarlo a full todo en Ultra y 60 fps estables que es muy diferente.

No es desinformar, aqui tambien lo dicen
http://blogocio.net/comparativa-the-wit ... s-op-2454/
Y te pongo palabras exactas del tio

"En mi caso dispongo de un equipo compuesto por un i7-4790K, 16GB de Ram y una AMD R9 280X. Pues bien, con dicho PC y que mueve títulos actuales en calidad Ultra a 60fps sin inmutarse – incluido ‘Grand Theft Auto V’ y que a mi juicio conlleva una mayor carga de iluminación y elementos en pantalla – con el RPG de CD Projekt RED no es capaz ni de alcanzar los 40fps en calidad Alta. ¿Qué equipo necesitará un usuario medio para poder disfrutar del juego en condiciones normales si lo comparamos con una Xbox One o PlayStation 4, tres veces más baratas?"

Y llegan a la conclusion de Parece que serán los jugadores de PS4 y Xbox One los que de verdad consigan hacer explotar las ventas de este 'The Witcher III: Wild Hunt'
De repente llevando sobre unas 40 horas de juego se me pone el contador a 0 imagino que será un bug. Aunque me da igual, lo estoy disfrutando cual enano.
Miniviciao@ escribió:
Joaquine escribió:@Miniviciao@ No, para jugarlo como en PS4 lo único que hace falta es esto

"En mi caso dispongo de un equipo compuesto por un i7-4790K, 16GB de Ram y una AMD R9 280X. Pues bien, con dicho PC y que mueve títulos actuales en calidad Ultra a 60fps sin inmutarse – incluido ‘Grand Theft Auto V’ y que a mi juicio conlleva una mayor carga de iluminación y elementos en pantalla – con el RPG de CD Projekt RED no es capaz ni de alcanzar los 40fps en calidad Alta. ¿Qué equipo necesitará un usuario medio para poder disfrutar del juego en condiciones normales si lo comparamos con una Xbox One o PlayStation 4, tres veces más baratas?"

Y llegan a la conclusion de Parece que serán los jugadores de PS4 y Xbox One los que de verdad consigan hacer explotar las ventas de este 'The Witcher III: Wild Hunt'

Pero qué configuración te crees que tiene en la PS4 ? acaso piensas que en PS4 todo va en Alto o similar? no viste el vídeo de DigitalFoundry ? tampoco leíste en la descripción, no?
RoxasDAuditore escribió:A ver, llevo jugando desde ayer con el parche y... que nadie me diga que no ha bajado un huevo la calidad gráfica. Lo noto sobre todo en las plantas cuando hay viento, pero el resto de objetos y personajes del juego tampoco se salvan.

La imagen está tomada esta mañana por mí misma en Huerto Blanco.

Imagen

El juego me está encantando, pero joder con el bajón gráfico que ha pegado con el parche a mi parecer... Aunque en verdad me importa poco y lo prefiero si con eso el juego es más estable [+risas]

Sería interesante que pusieras una sin parche para comparar, de hecho se mejora el sombreado en la vegetación con el parche...

Saludos.
Meten un parche y baja la calidad grafica, es ya la ultima.
Joaquine escribió:Pero qué configuración te crees que tiene en la PS4 ? acaso piensas que en PS4 todo va en Alto o similar? no viste el vídeo de DigitalFoundry ? tampoco leíste en la descripción, no?

A Digital Foundry no les saques de contar los FPS y la resolución, porque en lo demás no tienen ni idea, como se lo dejaron claro los desarrolladores de Project Cars con su lamentable análisis técnico.
Pues por mi que rebajen los gráficos lo que sea necesario para que la experiencia jugable sea la adecuada. Sin tirones y estable. Porque para nada soy un maniático de los fps, y son muy muy molestos los tirones que mete. Eso no quita que estoy disfrutando muchísimos del juego. Y lo que me queda!
Preferiría tener menos resolución o gráficos y mas estabilidad la verdad
una duda de una secundaria porque ahora ya no se si es un bug o soy yo. Es la secundaria que tienes que encontrar 6/6 diagramas del set de armadura GRIFO:

No hay spoilers argumentales. Me queda solo una pieza, tengo 5/6 y solo me queda un sitio que esta en la esquina de arriba a la izquierda del mapa.
Hay un puente de madera que de primeras esta levantado, y te metes por una cueva submarina. Pues voy subiendo y pillo todo lo que veo, llego a la parte de arriba y bajo el puente y sigo subiendo la torre. Llego arriba donde hay un muerto y tambien lo saqueo, vamos que juraria que he cogido todo lo que hay de camino y en ningun momento me han dado nada para la mision y aun me sale el simbolo circular y el icono que tengo pendiente encontrar el tesoro mmmmmmm esta muy escondido o es un bug y no me lo dieron? pense que me lo daria el muerto de arriba porque el resto eran bolsas normales, algun cofre normal, pero tampoco lo tiene el muerto...

Alguien los tiene todos y le suena esta zona???

Un poco raro, gracias.
Miniviciao@ escribió:

Hola,

Yo lo tengo en PC, un i7 5730k, 16 GB Ram, una GTX970, el juego en Ultra, y sin problemas de ningún tipo, ni rascadas, ni tirones, ni cosas de ese estilo, y como es normal, se ve gráficamente bastante mejor que en consolas. Sería bueno comparar pc's y ver en que punto empieza el problema, pero este no es su hilo, como digo, en el mío sin problemas.

Aunque tampoco veía cosas escandalosas en un video de hace unos días, así que igual si me pasa pero no lo percibo...
Jsk77 escribió:Una duda, estoy en la misión principal que

persigues a la cacería salvaje con la bruja mientras buscas al elfo. Pues bien, nada más entrar en la cámara del elfo donde están sus guardias congelados hay una estatua gigante con un escudo que al usar el sentido de brujo se ilumina amarillo.

He probado a tirarle bombas de todos los tipos, usar todos los tipos de señales... pero nada. ¿Algo que hacer, o simplemente está ahí por joder? XD

con la telequinesis esa... la magia de la derecha del todo quitas las nubes tocicas y puedes cojer de la estatua una espada
marcmago escribió:una duda de una secundaria porque ahora ya no se si es un bug o soy yo. Es la secundaria que tienes que encontrar 6/6 diagramas del set de armadura GRIFO:

No hay spoilers argumentales. Me queda solo una pieza, tengo 5/6 y solo me queda un sitio que esta en la esquina de arriba a la izquierda del mapa.
Hay un puente de madera que de primeras esta levantado, y te metes por una cueva submarina. Pues voy subiendo y pillo todo lo que veo, llego a la parte de arriba y bajo el puente y sigo subiendo la torre. Llego arriba donde hay un muerto y tambien lo saqueo, vamos que juraria que he cogido todo lo que hay de camino y en ningun momento me han dado nada para la mision y aun me sale el simbolo circular y el icono que tengo pendiente encontrar el tesoro mmmmmmm esta muy escondido o es un bug y no me lo dieron? pense que me lo daria el muerto de arriba porque el resto eran bolsas normales, algun cofre normal, pero tampoco lo tiene el muerto...

Alguien los tiene todos y le suena esta zona???

Un poco raro, gracias.

Donde das a la palanca del puente tienes otra escalerilla pegada a una pared y ahi arriba esta el diagrama.. Fijate bien que esta ahi
tito_henry escribió:Donde das a la palanca del puente tienes otra escalerilla pegada a una pared y ahi arriba esta el diagrama.. Fijate bien que esta ahi

ostias muchas gracias, aunque no me queda claro. Me voy donde la palanca que levanta el puente y alli hay una escala que va hacia donde? hacia arriba abajo?
En esa zona solo me suena la puerta que vas bajando habitaciones hasta el tunel submarino, y despues la escala circular que te lleva arriba de la torre. Entiendo que te refieres a otra escala, no?
marcmago escribió:
tito_henry escribió:Donde das a la palanca del puente tienes otra escalerilla pegada a una pared y ahi arriba esta el diagrama.. Fijate bien que esta ahi

ostias muchas gracias, aunque no me queda claro. Me voy donde la palanca que levanta el puente y alli hay una escala que va hacia donde? hacia arriba abajo?
En esa zona solo me suena la puerta que vas bajando habitaciones hasta el tunel submarino, y despues la escala circular que te lleva arriba de la torre. Entiendo que te refieres a otra escala, no?

Mira la foto, esta justo a la derecha de la puerta.. Perdona la calidad pero esta hecha con el movil [risita]
Imagen
@tito_henry la madre que me pario xDDDDDDDDDDD muchisimas gracias tio! la tenia en las narices...... a la siguiente viciada me voy directo! gracias en serio
marcmago escribió:@tito_henry la madre que me pario xDDDDDDDDDDD muchisimas gracias tio! la tenia en las narices...... a la siguiente viciada me voy directo! gracias en serio

Jajajaja de nada! Me acordaba bien xq a mi tambien me costo verla y eso que estaba ahi delante jajajaja
Buenos días gente!!!

No se si se ha comentodo esta noticia:

El próximo parche de The Witcher III aumentará el tamaño de los textos. La versión 1.04 del juego también corregirá un buen puñado de bugs en quests y el tema del stuttering está en marcha para su corrección en PlayStation 4 y PC.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/153202/0/the-witcher-3/parche/tamano-textos/

Un Saludo :)
Confirmado por los polacos

El siguiente parche aumentará el tamaño de los subtitulos!porque aunque sepa inglés no me apetece estar pendiente lo que dicen a cada momento y con ese tamaño me estaba quedando ciega...

Un saludo gente^^
dyvimslorm escribió:

Si, se puede, pero atente a las consecuencias, como todo en este juego las decisiones tendras consecuencias xD
Kaileena88 escribió:Confirmado por los polacos

El siguiente parche aumentará el tamaño de los subtitulos!porque aunque sepa inglés no me apetece estar pendiente lo que dicen a cada momento y con ese tamaño me estaba quedando ciega...

Un saludo gente^^

¿Han dicho si con ello se refieren también al tamaño de las letras de plantas y demás? Porque casi me parece más grave eso que los subtítulos :-|
jotoaro escribió:
Kaileena88 escribió:Confirmado por los polacos

Un saludo gente^^

¿Han dicho si con ello se refieren también al tamaño de las letras de plantas y demás? Porque casi me parece más grave eso que los subtítulos :-|

Y los menús... En los menús también hay zonas que los textos son enanos. Lo que tienen que hacer es aumentar TODOS los textos, no por zonas. Joder, el HUD tiene espacio para ser más grande también y no creo que quitase mucho espacio. Me cuesta ver la hora del día o los metros que quedan hasta el punto de destino!
Migadeth escribió:Las quests que son 6 niveles o más inferiores al tuyo no dan experiencia, confirmado. El bug existe pero es importante tener en cuenta ese detalle también.

Lo entenderia si cuando acabases una mision varios niveles por encima tuya, la exp se multiplicase, cosa que no se da por lo que veo, y se da la exp base, asi que me parece una chapuza.

La gracia de estos juegos es acometer las misiones como te las encuentras, cuando te las encuentras, y si te apetece hacerlas en ese momento por lo que sea. De esta forma, Dios me libre de pararme mucho en segun que zonas, y centrarme en sitios concretos, no vaya ser que en Novigrado o Skellige me esten esperando misiones de nivel 6/7 y se me jorobe el tema de aumentar nivel.

Chapuza total vamos.
¿Soy yo o la experiencia hace cosas raras? Al acabar una misión muy sencilla de la historia principal me han dado como 1200 puntos de exp, luego he hecho un contrato para matar a un vampiro y me han dado como 20 puntos de exp.

Tengo nivel 22 y ha sido fácil matar al vampiro, pero 20 puntos de exp me parece muy raro, al igual que los 1200 por hablar con un par de tíos me parece desproporcionado.

EDIT: El vampiro estaba en un pueblo lleno de ghouls de nivel 24, así que dudo que se pueda hacer con un nivel mucho más bajo que el mío.
Ojalá que encuentren una manera de arreglar esto. Estarà complicado ya que yo si que noto mucho trabajo de optimización y el problema debe venir de otro lugar.
en la optimizaciòn sólo hace falta ver como cada zona puede tener un comportamiento diferente y tener unos valores de render diferentes.
Diferencias como distancia de dibujado, sombras, popping...por ejemplo hay sitios interiores donde se proyectan sombras y otros donde no, en secuencias se bajan calidades de texturas o en el mismo entorno. Si vais al puente del Trol en Velen vereis que hay una zona previa al puente en ambos sentidos y en el mismo puente donde la sombra de Geralt se distorsiona y se ve muy mal, en cambio los braseros que allí hay si proyectan sombra y bien hecha, depende de cada brasero si lo hace o no.
Me vengo a referir que el juego ya de por si trata de ajustaren todo para funcionar mejor pero ni aun asî lo consigue en muchos sitios y situaciones. A no ser que reviertan la situación con un avance creo que de momento tendrán que seguir educiendo cosas para conseguir mejores equilibrios.
dyvimslorm escribió:

Si con romance te refieres a echar un polvo, si, se pueden tener esos tres romances en la misma partida, de hecho yo ya los he tenido, todo depende de las respuestas "rápidas" que elijas en algunas ocasiones. Hasta un trio he leído que se puede tener xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:Las quests que son 6 niveles o más inferiores al tuyo no dan experiencia, confirmado. El bug existe pero es importante tener en cuenta ese detalle también.

Lo entenderia si cuando acabases una mision varios niveles por encima tuya, la exp se multiplicase, cosa que no se da por lo que veo, y se da la exp base, asi que me parece una chapuza.

La gracia de estos juegos es acometer las misiones como te las encuentras, cuando te las encuentras, y si te apetece hacerlas en ese momento por lo que sea. De esta forma, Dios me libre de pararme mucho en segun que zonas, y centrarme en sitios concretos, no vaya ser que en Novigrado o Skellige me esten esperando misiones de nivel 6/7 y se me jorobe el tema de aumentar nivel.

Chapuza total vamos.

Yo las estoy haciendo más o menos en orden, si tengo principal nivel 6 y secundaria nivel 5, hago la secundaria aunque me apetezca más la principal. Pues soy nivel 10 (nivel recomendado para ir a Novigrado por la principal) y estoy con las del barón que son nivel 6, así que ya me contarás xD. Y nunca he hecho ninguna misión por encima de mi nivel, voy en orden como he dicho.
Pero es que en este juego, te puedes encontrar misiones cercanas en el mapa con nivel 7 requerido, nivel 9, nivel 13, nivel 17... Yo no soy Rappel para saber si en la ? de arriba del mapa es nivel 5 lo que piden, nivel 17 o nivel 78, y en la de al lado es una de nivel 3.

Para mi esto crea una sensacion de agobio absurdo, porque te obliga a investigar e investigar de manera compulsiva buscando misiones bajas no vaya ser que caduquen y no te sirvan para ganar exp. Es que no es de recibo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que en este juego, te puedes encontrar misiones cercanas en el mapa con nivel 7 requerido, nivel 9, nivel 13, nivel 17... Yo no soy Rappel para saber si en la ? de arriba del mapa es nivel 5 lo que piden, nivel 17 o nivel 78, y en la de al lado es una de nivel 3.

Para mi esto crea una sensacion de agobio absurdo, porque te obliga a investigar e investigar de manera compulsiva buscando misiones bajas no vaya ser que caduquen y no te sirvan para ganar exp. Es que no es de recibo.

Si... es algo raro, me encontré siendo lvl5 una misión de matar a un lvl33, y al principio allí que fui con mis pelotas bien puestas sin darme cuenta del nivel que pedía, empecé a darle cera y no se movía su barra de vida y pensé, mierdas, leeré el "monstruario", lo leí, intenté usar lo que recomendaba y volví a caer de un solo toque... jajaja... luego ya me dió por ver que nivel pedía y cuando vi el 33, pos naa, salí escopeteao jaja... luego ya ví que cuando aceptas una misión y le das a seguimiento, las que superan por mucho tu nivel, aparecen con una calavera roja a modo de alerta de nivel...
Philip_Lynott escribió:Ojalá que encuentren una manera de arreglar esto. Estarà complicado ya que yo si que noto mucho trabajo de optimización y el problema debe venir de otro lugar.
en la optimizaciòn sólo hace falta ver como cada zona puede tener un comportamiento diferente y tener unos valores de render diferentes.
Diferencias como distancia de dibujado, sombras, popping...por ejemplo hay sitios interiores donde se proyectan sombras y otros donde no, en secuencias se bajan calidades de texturas o en el mismo entorno. Si vais al puente del Trol en Velen vereis que hay una zona previa al puente en ambos sentidos y en el mismo puente donde la sombra de Geralt se distorsiona y se ve muy mal, en cambio los braseros que allí hay si proyectan sombra y bien hecha, depende de cada brasero si lo hace o no.
Me vengo a referir que el juego ya de por si trata de ajustaren todo para funcionar mejor pero ni aun asî lo consigue en muchos sitios y situaciones. A no ser que reviertan la situación con un avance creo que de momento tendrán que seguir educiendo cosas para conseguir mejores equilibrios.

Todo esto lo vas posteando además en algún foro oficial de CPR? Porque de acuerdo que toda crítica constructiva es beneficio de todo foro, pero coño que lo de algunos ya roza la paranoia. Todos sabemos que el juego ha salido como ha salido, o lo disfrutas o te amargas, yo he tomado el camino de disfrutarlo, que os queréis amargar algunos? Estáis en vuestro derecho porque el juego no cumple con vuestras expectativas, de acuerdo, pero coño, que andar cada día con lo mismo no soluciona nada, que cada día se parece esto mas a un bar, donde todos saben entrenar equipos de fútbol y todos solucionarían el problema de España en dos días, que a un foro oficial de un juego. Las cosas están como están, y por mucho pataleo aquí no se va a solucionar nada, id a los foros oficiales y dad la brasa allí que conseguiréis mas que dándola aquí. Que ojo, a mi no me molesta, yo cuando veo un post con la palabra downgrade, stuttering, framerate etc ni lo leo, pero joder, entran personas a preguntar sobre cosas relativas del juego, que hacer en tal misión o que hacer en tal otra, y se pierden los mensajes entre tanta basura absurda, ojo, lo de absurdo lo digo porque aquí en este foro no están los de CPR con lo que es lo mismo que quejarse del estado de una playa de Málaga en Madrid xD
Sin acritud, y desde el respeto que me merecen todos y cada uno de los posts, pero joder, dejemos ya lo sabido y sigamos con lo que esta sin saber.
Alocao escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que en este juego, te puedes encontrar misiones cercanas en el mapa con nivel 7 requerido, nivel 9, nivel 13, nivel 17... Yo no soy Rappel para saber si en la ? de arriba del mapa es nivel 5 lo que piden, nivel 17 o nivel 78, y en la de al lado es una de nivel 3.

Si... es algo raro, me encontré siendo lvl5 una misión de matar a un lvl33, y al principio allí que fui con mis pelotas bien puestas sin darme cuenta del nivel que pedía, empecé a darle cera y no se movía su barra de vida y pensé, mierdas, leeré el "monstruario", lo leí, intenté usar lo que recomendaba y volví a caer de un solo toque... jajaja... luego ya me dió por ver que nivel pedía y cuando vi el 33, pos naa, salí escopeteao jaja... luego ya ví que cuando aceptas una misión y le das a seguimiento, las que superan por mucho tu nivel, aparecen con una calavera roja a modo de alerta de nivel...

Deberian de dar experiencia en las misiones por debajo de tu nivel porque si no, no tiene sentido en un juego de rol hacer una quest sin beneficio mas que lo que sueltan que seamos sinceros yo al menos, pocas pociones y aceites estoy creando y parece que tengo el sindrome de diogenes.
SalvaDiaz escribió:
Philip_Lynott escribió:Ojalá que encuentren una manera de arreglar esto. Estarà complicado ya que yo si que noto mucho trabajo de optimización y el problema debe venir de otro lugar.

Todo esto lo vas posteando además en algún foro oficial de CPR? Porque de acuerdo que toda crítica constructiva es beneficio de todo foro, pero coño que lo de algunos ya roza la paranoia. Todos sabemos que el juego ha salido como ha salido, o lo disfrutas o te amargas, yo he tomado el camino de disfrutarlo, que os queréis amargar algunos? Estáis en vuestro derecho porque el juego no cumple con vuestras expectativas, de acuerdo, pero coño, que andar cada día con lo mismo no soluciona nada, que cada día se parece esto mas a un bar, donde todos saben entrenar equipos de fútbol y todos solucionarían el problema de España en dos días, que a un foro oficial de un juego. Las cosas están como están, y por mucho pataleo aquí no se va a solucionar nada, id a los foros oficiales y dad la brasa allí que conseguiréis mas que dándola aquí. Que ojo, a mi no me molesta, yo cuando veo un post con la palabra downgrade, stuttering, framerate etc ni lo leo, pero joder, entran personas a preguntar sobre cosas relativas del juego, que hacer en tal misión o que hacer en tal otra, y se pierden los mensajes entre tanta basura absurda, ojo, lo de absurdo lo digo porque aquí en este foro no están los de CPR con lo que es lo mismo que quejarse del estado de una playa de Málaga en Madrid xD
Sin acritud, y desde el respeto que me merecen todos y cada uno de los posts, pero joder, dejemos ya lo sabido y sigamos con lo que esta sin saber.

Evidentemente en su cabeza cree que está haciendo un favor a la sociedad diciendo exactamente lo mismo todos los días, ya lo dijo el otro día. Es nuestro héroe, nos salvará de la nefasta industria del videojuego y en pocos meses tendremos juegos a 4K, 60fps, sin tirones, cargas en 0,1s, sin bugs, sin problemas en texturas y gratis. Todo gracias al super-poder de repetirse como un disco rallado en EOL. [facepalm]

Edit: lo mismo diría si alguien dijese todos los días "este juego es el mejor del mundo!" y no aportase nada más...
A ver el tema de la experiencia, para los que queréis hacerlo todo como yo sobre nivel 21 ya tendréis todas las misiones en verde sobre vuestro nivel, las misiones de la misión principal son las que mas experiencia dan, las de liberar sitios dan 120, que también son interesantes.
Es que es una medida absurda, y que mata el tema de investigar a tu ritmo y por donde te apetece. Que pasa ahora, llevo un mooonton de horas en Velen, me apetece visitar Novigrado y cambiar de escenario, pero claro, si me centro en Novigrado y subo niveles alli, me estare dejando sabe Dios cuantas misiones de niveles 5/6 por debajo mia en Velen y sera exp perdida. De hacerlo al reves, y seguir en Velen, 3/4 de lo mismo, porque podre estar dejando en Novigrado o Skellige misiones de 5/6 niveles por debajo mia y son misiones a la basura... En serio, me parece una cagada gigantesca. Y mas con el agravante que es la unica manera potable de ganar exp, porque matando enemigos es de risa y totalmente esteril.

Y luego el tema aceites, no estaria de mas que diesen opcion de usarlos en combate, como las pociones, porque ademas de gastarse rapido (hasta que alcances la mejora de durabilidad del aceite en la 3era fila alquimica) habra veces donde aparezcan enemigos mezclados, y no poder meterte otro aceite segun el enemigo que tengas... ¬¬

Pero vamos, lo grave es lo de la no exp por misiones inferiores de 5/6 niveles. Que no somos adivinos y es imposible jugar tranquilo con tal tonteria encima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es una medida absurda, y que mata el tema de investigar a tu ritmo y por donde te apetece. Que pasa ahora, llevo un mooonton de horas en Velen, me apetece visitar Novigrado y cambiar de escenario, pero claro, si me centro en Novigrado y subo niveles alli, me estare dejando sabe Dios cuantas misiones de niveles 5/6 por debajo mia en Velen y sera exp perdida. De hacerlo al reves, y seguir en Velen, 3/4 de lo mismo, porque podre estar dejando en Novigrado o Skellige misiones de 5/6 niveles por debajo mia y son misiones a la basura... En serio, me parece una cagada gigantesca. Y mas con el agravante que es la unica manera potable de ganar exp, porque matando enemigos es de risa y totalmente esteril.

Y luego el tema aceites, no estaria de mas que diesen opcion de usarlos en combate, como las pociones, porque ademas de gastarse rapido (hasta que alcances la mejora de durabilidad del acete en la 3era fila alquimica) habra veces donde aparezcan enemigos mezclados, y no poder meterte otro aceite segun el enemigo que tengas... ¬¬

Pero vamos, lo grave es lo de la no exp por misiones inferiores de 5/6 niveles. Que no somos adivinos y es imposible jugar tranquilo con tal tonteria encima.

De esto mismo me quejaba yo hace un par de días, y eso no es todo, como le metas tute a la historia te pones en nivel 17 en un volao, sin limpiar ni el 30% de las misiones secundarias, contratos de brujo y interrogantes del mapa, y llegas a skellige y las primeras misiones son de nivel 13. Ahora estoy en nivel 21 haciendo misiones que me había dejado de nivel 11-15 y el que no me de experiencia ya me va bien, así me mantengo a un nivel mas acorde con lo que piden en las misiones de la historia, y las hago por lo buenas que son todas, si fuera en DA:I no haría ni una xD
Por mucho que digan que es un bug lo de la experiencia yo no me lo creo.

En la guía oficial pone bien clarito que las misiones 5 o mas niveles inferiores al tuyo no conceden experiencia.

Así que me da a mi que no es nigun bug por mucho que digan y que ahora vistas las criticas de los usuarios lo corregirán.

Aún así, me parece lógico el funcionamiento. Si voy con nivel 30 a por un contrato de nivel 5 donde le doy un espadazo al bicho y lo dejo seco... Que experiencia me van a dar? Para mi en estos juegos las experiencia se gana sufriendo y no matando bichos de un espadazo.
El parche 1.04 no baja la calidad grafica no??? Me gustaria saberlo.

U saludo
roach33 escribió:
Aún así, me parece lógico el funcionamiento. Si voy con nivel 30 a por un contrato de nivel 5 donde le doy un espadazo al bicho y lo dejo seco... Que experiencia me van a dar? Para mi en estos juegos las experiencia se gana sufriendo y no matando bichos de un espadazo.

Correcto
Necesito vuestra ayuda, acabo de coger todos los diagramas de la escuela del grifo y a la hora de construir la coraza me pide una camisa de color blanca, ¿donde se consigue esa camisa? O lo que es peor aún... A lo mejor la tuve y la vendí sin darme cuenta y ahora no hay forma de recuperarla

[qmparto]
m89gc62 escribió:Necesito vuestra ayuda, acabo de coger todos los diagramas de la escuela del grifo y a la hora de construir la coraza me pide una camisa de color blanca, ¿donde se consigue esa camisa? O lo que es peor aún... A lo mejor la tuve y la vendí sin darme cuenta y ahora no hay forma de recuperarla

La venden casi todos los herreros. Mira en oxenfurt. Yo la monte ahí.
29494 respuestas