The Witcher 3: Wild Hunt

m89gc62 escribió:Necesito vuestra ayuda, acabo de coger todos los diagramas de la escuela del grifo y a la hora de construir la coraza me pide una camisa de color blanca, ¿donde se consigue esa camisa? O lo que es peor aún... A lo mejor la tuve y la vendí sin darme cuenta y ahora no hay forma de recuperarla

Yo he conseguido varias matando a desertores y bandidos, ahora no recuerdo si con ambos o solo con uno de esos dos grupos.
SalvaDiaz escribió:
roach33 escribió:
Aún así, me parece lógico el funcionamiento. Si voy con nivel 30 a por un contrato de nivel 5 donde le doy un espadazo al bicho y lo dejo seco... Que experiencia me van a dar? Para mi en estos juegos las experiencia se gana sufriendo y no matando bichos de un espadazo.

Correcto

Eso estaria bien si cuando acabo misiones de 5 niveles por encima mia, como me he hartado de hacer ya, multiplicasen la exp, como no es asi, no me sirve el ejemplo. Y menos cuando es la unica manera de ganar exp util, porque matar enemigos esta capado.
Yo he decidido dejar el juego aparcado hasta que solucionen el bug de la exp.Es una pena y estoy bastante cabreado porque no habia tenido ningun problema con el juego hasta ahora.Lo de que si tienes 6 niveles menos no te dan exp , que yo recuerde cuando he ido a completar alguna mision principal por mucha diferencia de nivel y siempre me han dado exp y mucha,ahora eso no me pasa.Espero que lo arreglen pronto, porque para mi esta siendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,cosa que hace que mi cabreo sea peor ,porque sin la actualizacion el juego me iba muy bien y ahora me pasa esto :( . Ojala no tarden en arreglarlo ,saludos !
eRiKaXPiReNCe escribió:
SalvaDiaz escribió:
roach33 escribió:
Aún así, me parece lógico el funcionamiento. Si voy con nivel 30 a por un contrato de nivel 5 donde le doy un espadazo al bicho y lo dejo seco... Que experiencia me van a dar? Para mi en estos juegos las experiencia se gana sufriendo y no matando bichos de un espadazo.

Correcto

Eso estaria bien si cuando acabo misiones de 5 niveles por encima mia, como me he hartado de hacer ya, multiplicasen la exp, como no es asi, no me sirve el ejemplo. Y menos cuando es la unica manera de ganar exp util, porque matar enemigos esta capado.

Es que el juego no te obliga a hacer misiones por encima de tu nivel ni tampoco existe un beneficio por ello. Por esa misma razón a mi jugando en death march me deberían dar el triple de bonificación de experiencia y no es así.

Si quieres hacer una mision por encima de tu nivel es cosa tuya. Yo lo considero un reto...

Otra cosa es que coincido contigo en que se debéeria bonificar la dificultad igual que penalizar la facilidad. Pero los desarrolladores solo han implementado una de las partes.
RoxasDAuditore escribió:A ver, llevo jugando desde ayer con el parche y... que nadie me diga que no ha bajado un huevo la calidad gráfica. Lo noto sobre todo en las plantas cuando hay viento, pero el resto de objetos y personajes del juego tampoco se salvan.

La imagen está tomada esta mañana por mí misma en Huerto Blanco.

Imagen

El juego me está encantando, pero joder con el bajón gráfico que ha pegado con el parche a mi parecer... Aunque en verdad me importa poco y lo prefiero si con eso el juego es más estable [+risas]

En que te basas? Eso de las plantas cuando hay viento y tal no da muchas pistas y mas cuando se supone que han mejorado su sombreado y su reaccion al viento.

Yo las ultimas partidas preparche y las primeras postparche estuve jugando desde la vita y al no tener la memoria fresca con la imagen en TV pues ahora no veo diferencias cuando juego en la TV.
Si no das bonificacion a quien hace misiones por encima de su nivel, y penalizas a quien hace misiones por debajo (muchas veces porque es cuando se las encuentra) y capas el ganar exp utilmente matando enemigos, aparte de desbalancear todo, haces que la experiencias jugable sea frustrante.

En un juego de mundo abierto, no puedes jugar pendiente de voy a investigar como un poseso todo el mapeado, viendo que niveles piden, y luego si eso me cojo una libreta, un lapiz, y voy por orden, no vaya ser que me levee demasiado. Asi no creo que funcione un juego de mundo abierto.
Que quiten experiencia de las principales. Te pasas varias misiones sudando tinta y no avanzas casi nada. Sigues la historia más principal y subes barbaridades y sin hacer nada, matar a enemigos bajísimos o dos dialogos, a la par que encuentras buenas cosas.
Parece que este hecho simplemente un leveo a nivel historia y un margen de cosas importantes pero muy descompensado con el resto, la experiencia no va con lo que haces, es el juego quien decide aunque hagas lo mismo. Se debería compensar y en todo caso trastear con un autilevel de los hilos más principales, aunque sea un poco trampa creo que sería mejor solución.
Y sobre todo bajar lo principal y aumentar lo secundario aunque se vaya nivel, es elección del jugador el orden o que cosas querer hacer o no
Philip_Lynott escribió:Que quiten experiencia de las principales. Te pasas varias misiones sudando tinta y no avanzas casi nada. Sigues la historia más principal y subes barbaridades y sin hacer nada, matar a enemigos bajísimos o dos dialogos, a la par que encuentras buenas cosas.
Parece que este hecho simplemente un leveo a nivel historia y un margen de cosas importantes pero muy descompensado con el resto, la experiencia no va con lo que haces, es el juego quien decide aunque hagas lo mismo. Se debería compensar y en todo caso trastear con un autilevel de los hilos más principales, aunque sea un poco trampa creo que sería mejor solución.
Y sobre todo bajar lo principal y aumentar lo secundario aunque se vaya nivel, es elección del jugador el orden o que cosas querer hacer o no

Yo creo que como he ido leyendo, lo más normal sería beneficiar por hacer misiones muy por encima de tu nivel, y reducir/anular la experiencia recibida en niveles inferiores o muy inferiores al tuyo... Si se hiciera proporcional, la cosa se ajustaría bastante, aunque me da la sensación que han querido ir un poco más allá y "revolver" un poco el sistema típico de subidas de nivel. Entiendo que las misiones principales den más experiencia ( aunque veo desproporcionado ganar 1.000 ptos por hablar con dos tios y ganar 50 por limpiar un poblado ), hay que tener en cuenta que lo que debe enganchar y provocar más horas de juego sea la historia principal, así reinvertir en dlc's de pago, más versiones del mismo juego... etc...
satan bihotz txiki escribió:El parche 1.04 no baja la calidad grafica no??? Me gustaria saberlo.

Un saludo

Me autcito
Alocao escribió:
m89gc62 escribió:Necesito vuestra ayuda, acabo de coger todos los diagramas de la escuela del grifo y a la hora de construir la coraza me pide una camisa de color blanca, ¿donde se consigue esa camisa? O lo que es peor aún... A lo mejor la tuve y la vendí sin darme cuenta y ahora no hay forma de recuperarla

Yo he conseguido varias matando a desertores y bandidos, ahora no recuerdo si con ambos o solo con uno de esos dos grupos.

Tranquilo que hay mercaderes que la venden. No se si en Ramanegra o Percha del Cuervo hay alguno...me parece que si por que la vi hace poco y estoy por esta zona así que no andará muy lejos ;)
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:El parche 1.04 no baja la calidad grafica no??? Me gustaria saberlo.

Un saludo

Me autcito

Ni se sabe si es cierto lo de la version 1.03 y ya estas preguntando por la 1.04. Como se va a saber?

Un saludo

Me autcito

Yo he empezado a jugar directamente con el parche nuevo ayer, así que para bien o para mal no voy a poder hacer comparaciones. De todas maneras ya te digo que si hubiera cosas super cantosas que hubieran downgradeado ya habría mil videos e imagenes comparando el antes y el después demostrándolo y no hay nada, así que hay mucho cuento y mucha pelicula me parece a mi.
Puma 117 escribió:
Moskinos escribió:El juego está muy bien, pero no lleva ni dos semanas en la calle y ya va por el tercer parche. Y esto después de retrasar su salida "para pulirlo". Gráficamente es magnífico, pero el frame rate es lamentable, sinceramente. Más que decir que el juego es una porquería, yo diría que su optimización en consolas es un desastre. Seguro que con un PC pepino de 1000 euros a 60 fps clavados y sin problemas de partidas guardadas que se corrompen y misiones que no dan experiencia el juego directamente es de 10. Pero no es mi caso, que tengo la versión de PS4 y por ejemplo ahora mismo no puedo jugar porque avanzo y la experiencia de mi personaje no progresa por un bug.

Lo que he puesto en negrita lo dirás por la versión de ps4, en la versión de xbox no tiene esas caídas de las que habláis por aquí, así que no englobes y digas consolas porque cualquiera que te lea se pensara que en xbox va también mal y no es así.

¿No se corrompían partidas guardadas a algunos jugadores de XBOX ONE? Lee las noticias. Y van a sacar un parche de estabilización del frame rate en la ONE, porque pega unos bandazos muy molestos (pasa de 38 fps a 23 fps de golpe, por ejemplo). Lee las noticias.
Mariguano escribió:

Un saludo

Me autcito

Ni se sabe si es cierto lo de la version 1.03 y ya estas preguntando por la 1.04. Como se va a saber?

Joder me he confundido tio , es el 1.3 [360º] . Perdon.
Gracias a los dos me voy a instalar el parche.
kurtkbain escribió:

Un saludo

Me autcito

Yo he empezado a jugar directamente con el parche nuevo ayer, así que para bien o para mal no voy a poder hacer comparaciones. De todas maneras ya te digo que si hubiera cosas super cantosas que hubieran downgradeado ya habría mil videos e imagenes comparando el antes y el después demostrándolo y no hay nada, así que hay mucho cuento y mucha pelicula me parece a mi.

Mercy lo instalo ahora.
una cosa gente,como sabes lo del bug?lo de subir el nivel claro,por que ayer hice una principal y hay un momento que me dan 15exp y dije(todo lo que e hecho para 15 miseros puntos de exp)alguien me lo explica?
Perdon por esa chorrada? venga hombre [fumando]
@SalvaDiaz @AndoNET Estoy totalmente de acuerdo en lo que le replicáis. Cualquiera con un mínimo de sentido común lo estaría. Pero creo (y sobretodo, espero) que si dejamos de contestarle se aburrirá. Sé que es difícil, yo mismo he caído alguna vez, pero es una inmensa pérdida de tiempo. Es como chocar contra un muro de hormigón, da igual lo que le digas, el sigue con su discurso, repitiendo lo mismo una y otra vez hasta la saciedad. No responde mensajes, sólo vuelve a decir lo mismo. Es un jodido bucle, una espiral sin sentido ni ningún propósito. No discute en serio, ni siquiera lee mensajes de la peña. Solo repite y repite.

Mi teoría es que el hype le pasó por encima, y los 70 pavos que se ha gastado le han dejado más tieso que una regla. Se creía que era un Skyrim con los gráficos de The Order y el gameplay de Batman. Le han vendido la moto arrancada y todo. Dejarle sólo con su frustración, que no hay mejor respuesta que la indiferencia.

Es mi humilde consejo compañeros. Yo ya le he puesto en ignorar.

Saludos

P.D. Que no venga ahora el típico William Wallace gritando libertad, el adalid de la justicia, que ese discurso ya cansa también. Yo ya lo he dicho más de una vez también, y los compañeros que se quejan igual, no molesta que critique (de hecho prefiero mil veces al usuario crítico que al fanboy), lo que molesta es que sea TAN PESADO.
alvaroeedt escribió:una cosa gente,como sabes lo del bug?lo de subir el nivel claro,por que ayer hice una principal y hay un momento que me dan 15exp y dije(todo lo que e hecho para 15 miseros puntos de exp)alguien me lo explica?

Yo la pregunta que me hago ahora es, ¿el fix tendrá efecto retroactivo con las misiones hechas y mal premiadas? Llamadme soñador, pero sería ideal... jaja.
Se sabe algo del parche 1.04¿?
Mas que nada si va a salir la semana que viene o va a tardar mas tiempo.

Teniendo en cuenta que la 1.03 tampoco soluciona muchos fallos y que los de Xbox ya tienen la 1.04 espero que no tarde mucho en salir en ps4.
Moskinos escribió:¿No se corrompían partidas guardadas a algunos jugadores de XBOX ONE? Lee las noticias. Y van a sacar un parche de estabilización del frame rate en la ONE, porque pega unos bandazos muy molestos (pasa de 38 fps a 23 fps de golpe, por ejemplo). Lee las noticias.

Gente del foro de One que se pasa por aquí a echar un vistazo y suelta alguna perla... No le des mayor importancia...
Alocao escribió:
alvaroeedt escribió:una cosa gente,como sabes lo del bug?lo de subir el nivel claro,por que ayer hice una principal y hay un momento que me dan 15exp y dije(todo lo que e hecho para 15 miseros puntos de exp)alguien me lo explica?

Yo la pregunta que me hago ahora es, ¿el fix tendrá efecto retroactivo con las misiones hechas y mal premiadas? Llamadme soñador, pero sería ideal... jaja.

eso es lo que espero yo
linkrca escribió:Se sabe algo del parche 1.04¿?
Mas que nada si va a salir la semana que viene o va a tardar mas tiempo.

Teniendo en cuenta que la 1.03 tampoco soluciona muchos fallos y que los de Xbox ya tienen la 1.04 espero que no tarde mucho en salir en ps4.

Ya ha salido en one el 1.04? Que arregla/añade??
Buenos dias, como al final con el parche 1.04 aumenten solo los textos en los subtitulos, es para darles pero bien.Tienen que aumentar todos los textos por dios.Dicho esto, el juego es un juegazo con sus fallos pero bueno.Quizas algo que yo reseño es el movimiento de Geralt, podria haber sido mejor, es mejorable sin ninguna duda.

Saludos.
Yo acabaré pillándome el juego 100% pero cuando hayan sacado los 50 parches que veo que faltan aún para que se pueda jugar tranquilamente y sin bugs. Una pena que los lancen de esta forma y sin testear. Cada vez que leo más comentarios, más miedo me da pillarlo la verdad pero tiene una pintaza brutal cuando hayan solucionado todo.
PD: y lo de los parches, un cachondeo, hasta para eso microsoft tiene exclusivas o que cojones pasa? que los lancen a la vez en todas las plataformas macho. Y en caso de lanzarlo antes en alguna, que lo lancen en ps4 que somos más usuarios digo yo.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, como al final con el parche 1.04 aumenten solo los textos en los subtitulos, es para darles pero bien.Tienen que aumentar todos los textos por dios.Dicho esto, el juego es un juegazo con sus fallos pero bueno.Quizas algo que yo reseño es el movimiento de Geralt, podria haber sido mejor, es mejorable sin ninguna duda.

Saludos.

Sin duda, la queja que le puedo sacar al juego es el movimiento, que a veces cuesta dominar más de la cuenta, o se "encalla" con algún objeto del mapeado, ya sean sillas, rocas, puentes... ( jaja que gracia me hace que vayas matando mosquitos con los dientes cuando montas a sardinilla y justo cuando vas a entrar al puente, decide frenar en seco e impedir que sigas con ese ritmo... cagondiez caballo, que solo es un puente!! ).

Otro detalle feo que le he visto que me ha pasado es "cubrirme" tras un árbol cuando me sueltan flechazos y que esas flechas traspasen el árbol... eso me ha jodido bastante alguna vez.

Naa del otro mundo sigo pensando, pero detalles que pueden solucionar en parches.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, como al final con el parche 1.04 aumenten solo los textos en los subtitulos, es para darles pero bien.Tienen que aumentar todos los textos por dios.Dicho esto, el juego es un juegazo con sus fallos pero bueno.Quizas algo que yo reseño es el movimiento de Geralt, podria haber sido mejor, es mejorable sin ninguna duda.

Saludos.

Mejoran también algunos bugs en algunas misiones y en otras zonas
Poco a poco lo terminarán de pulir ya verás :D
Vale. He encontrado comparacion preparche y postparche.

Yo no se donde ve la gente el downgrade. Algunos por rebuscar cosas estan enfermos (sin mal rollo eh [+risas] )

http://www.pcgames.de/The-Witcher-3-PS4-256943/Videos/PS4-Patch-im-Video-Grafikvergleich-1160131/

Aunque no se si la saturacion de colores tiene que ver con el parche... me da a mi que no y han utilizado calibraciones diferentes en cada captura.
alguien me puede decir como sabe si te afecta el bug de la experiencia?
Afr1kanus escribió:
P.D. Que no venga ahora el típico William Wallace gritando libertad, el adalid de la justicia, que ese discurso ya cansa también. Yo ya lo he dicho más de una vez también, y los compañeros que se quejan igual, no molesta que critique (de hecho prefiero mil veces al usuario crítico que al fanboy), lo que molesta es que sea TAN PESADO.

Te las sabes todas eh! [carcajad].
vaxvax escribió:Yo acabaré pillándome el juego 100% pero cuando hayan sacado los 50 parches que veo que faltan aún para que se pueda jugar tranquilamente y sin bugs. Una pena que los lancen de esta forma y sin testear. Cada vez que leo más comentarios, más miedo me da pillarlo la verdad pero tiene una pintaza brutal cuando hayan solucionado todo.
PD: y lo de los parches, un cachondeo, hasta para eso microsoft tiene exclusivas o que cojones pasa? que los lancen a la vez en todas las plataformas macho. Y en caso de lanzarlo antes en alguna, que lo lancen en ps4 que somos más usuarios digo yo.

Harás muy bien esperándote. Es lo que tendría que haber hecho yo, sobre todo teniendo en cuenta que no han pasado ni dos semanas y ya hay 4 parches. Con un mes que hubiese esperado creo que todo estaría arreglado. Y lo de lanzar el parche antes en PS4, quería decirte que los parches no son iguales, que cada consola tiene sus propios problemas y algunos de estos no los comparten. De ahí que no salgan el mismo día en ambas plataformas.
Moskinos escribió:
vaxvax escribió:Yo acabaré pillándome el juego 100% pero cuando hayan sacado los 50 parches que veo que faltan aún para que se pueda jugar tranquilamente y sin bugs. Una pena que los lancen de esta forma y sin testear. Cada vez que leo más comentarios, más miedo me da pillarlo la verdad pero tiene una pintaza brutal cuando hayan solucionado todo.

Harás muy bien esperándote. Es lo que tendría que haber hecho yo, sobre todo teniendo en cuenta que no han pasado ni dos semanas y ya hay 4 parches. Con un mes que hubiese esperado creo que todo estaría arreglado. Y lo de lanzar el parche antes en PS4, quería decirte que los parches no son iguales, que cada consola tiene sus propios problemas y algunos de estos no los comparten. De ahí que no salgan el mismo día en ambas plataformas.

+1. Es más. Es lo que habría que hacer con todos los juegos. Lo peor que te pueda pasar es que el juego baje de precio. En un primer momento es lo que pretendía con este pero me pudo el hype.
No puedo parar de jugar, es que es ponerme con el y se me pasan las horas voladas... Que historia, que diálogos, que ambientación, es que hasta las secundarias tienen unos diálogos y guion que te deja con la boca abierta... Me tiene enamoradisimo el juego.
Desde luego es de lo mejor de esta ultima década a pesar de sus ''bugs'' (que por ahora yo solo me he topado con alguna tontería gráfica, nada alarmante).
Si, lo se,estoy al tanto, pero estaras de acuerdo conmigo que en el tema de los textos que si solo arreglan los textos de los subtitulos sera un error, ya que necesita ser en TODOS los textos.Mucha gente jugamos en un salon, aunque sean pantallas grandes...se juega a cierta distancia.Por cierto tengo el visor personal de Sony HMZ pero esa no seria la solucion.Saludos.

Kaileena88 escribió:

Saludos.

Vale y una duda que tengo yo? Lo de la experiencia respecto a las misiones lurgo cuando lo arreglen con el parche nos daran la experiencia correspondiente?
Pues a mi el juego si me esta petardeando.

En los combates llego a perder el sonido de los impactos de los golpes y parece que los espadazos aciertan pero ni suena y los enemigos tampoco se inmutan. Por no hablar por alguna rascada puntual de frames.

Hay texturas que tardan en cargar dandose dos casos: 1 cargan con una calidad pesima o empiezan con no cargar y puedo ver a traves de ellas.

Y lo mas molesto, llegar donde esta un npc y ver su icono en el mapa pero no puedo verlo fisicamente/no me deja interactuar y tengo que meditar o darme un paseo por la zona.

Conforme mas avanzo mas me petardea, no se si sera por el parche o rollo fallout.

La verdad es que el juego me ha decepcionado un poco. Al principio todo es novedoso pero el parecido de todos los mapas me esta empezando a aburrir ya, con pinceladas parece que estoy en el mismo sitio siempre.
Por no hablar del bajon de dificultad.. Ayer me hice un contrato de brujo lvl 29 siendo yo 16 y sin problemas (en marcha de la muerte...) ya puedo ir repartiendo espadazos sin compasion y no hay problema
Mariguano escribió:Vale. He encontrado comparacion preparche y postparche.

Yo no se donde ve la gente el downgrade. Algunos por rebuscar cosas estan enfermos (sin mal rollo eh [+risas] )

http://www.pcgames.de/The-Witcher-3-PS4-256943/Videos/PS4-Patch-im-Video-Grafikvergleich-1160131/

Aunque no se si la saturacion de colores tiene que ver con el parche... me da a mi que no y han utilizado calibraciones diferentes en cada captura.

Las texturas se ven mas borrosas, hay menos NPC en pantalla en Novigrad (ademas de que a veces aparecen de golpe), y las texturas se cargan a 1 metro a diferencia de la versión 1.01, además la lluvia se ve peor también. El downgrade existe, de ahí el ligero aumentos de framerate.
Y luego otro bug es con el extracto de demonibestia, que permite llevar mas peso. Me la tomo y al juego se la pela, no me quitan el sobrecargado ni a la de 3. Que coraje.
Juan_Garcia escribió:

Las texturas se ven mas borrosas, hay menos NPC en pantalla en Novigrad (ademas de que a veces aparecen de golpe), y las texturas se cargan a 1 metro a diferencia de la versión 1.01, además la lluvia se ve peor también. El downgrade existe, de ahí el ligero aumentos de framerate.

Fuente ?

Por otro lado, yo no veo la diferencia de texturas.
Kurosawa42 escribió:Si, lo se,estoy al tanto, pero estaras de acuerdo conmigo que en el tema de los textos que si solo arreglan los textos de los subtitulos sera un error, ya que necesita ser en TODOS los textos.Mucha gente jugamos en un salon, aunque sean pantallas grandes...se juega a cierta distancia.Por cierto tengo el visor personal de Sony HMZ pero esa no seria la solucion.Saludos.

Kaileena88 escribió:

Saludos.

El juego le faltan bastantes cosas por pulir eso es cierto pero por desgracia ahora la industria ahora funciona así y debemos esperar a cada parche para que lleguen los arreglos...
Que conste que a mi el juego me va fenomenal ni bajada de frames ni petardeo ni nada,si hubiera algo malo lo diría sin ningún problema.
Estoy en las islas, se puede volver a velen o novigrad en cualquier momento? Sabeis como?

Mariguano escribió:Fuente ?

Mis ojos?
Solrack escribió:
Moskinos escribió:

+1. Es más. Es lo que habría que hacer con todos los juegos. Lo peor que te pueda pasar es que el juego baje de precio. En un primer momento es lo que pretendía con este pero me pudo el hype.

Otro +1. Yo no he caído por el tema libros, que me los quiero leer antes, y porque tengo juegos que aún no me pasé como DAI o GTAV, pero es difícil resistirse, y más metiéndote todos los días al hilo. Pero ya será siempre mi estrategia, en la vida reservaré un juego, ni lo compraré en los primeros meses. Es como pegarse un tiro en el pie, sobre todo reservar vamos. Leo reviews, leo más reviews aún, gameplays de youtube, foros, y un largo etcétera. Que te vendan la moto en estos tiempo es únicamente culpa tuya, además, que es lo de siempre, un juego unos cuantos meses después de su lanzamiento va a estar más optimizado y más barato, hay que ser fuerte contra el hype coño.

Saludos
Juan_Garcia escribió:
Mariguano escribió:
Fuente ?

Mis ojos?

No es por desmerecerte pero eso no me vale [+risas]

Prefiero comparaciones claras como el video que he puesto, que como digo no veo diferencia en nada y solo en la calibracion de la captura.
nivel 24 e acabo de completar 2 misiones secundarias de nivel 24 e 0 de experencia.

esta bug no?
Mariguano escribió:No es por desmerecerte pero eso no me vale [+risas]

Prefiero comparaciones claras como el video que he puesto, que como digo no veo diferencia en nada y solo en la calibracion de la captura.

Ale, aqui tienes algunos ejemplos de lo que digo con las texturas y la aparición de personajes subita, no tengo video comparativo, pero ya te digo que esto no suceda en el parche anterior.

https://youtu.be/LKW0worcg-c
uzu1983 escribió:nivel 24 e acabo de completar 2 misiones secundarias de nivel 24 e 0 de experencia.

esta bug no?

Parece que sí, no dan experiencia si estás 6 niveles o más por encima del nivel de la misión.
Migadeth escribió:
uzu1983 escribió:nivel 24 e acabo de completar 2 misiones secundarias de nivel 24 e 0 de experencia.

esta bug no?

Parece que sí, no dan experiencia si estás 6 niveles o más por encima del nivel de la misión.

pero soi leve 24 xd e las misiones que complete eram leve 24 la de maestro armero e el contrato del grifo que esta relacionada com esta misma
Estamos en las mismas.

Que no es que desconfie de ti, no vayas a pensar mal por favor. [360º]

Pero yo para convencerme de algo debo de verlo . [+risas]

Que yo no afirmo que no haya ojo, ya que como dije las ultimas partidas preparche y las primeras postparche las jugue desde la vita y por eso no tengo fresca la memoria respecto a como lucia en la TV y de ahi que no pueda tener una referencia clara.

Yo de momento el unico side by side que he encontrado lo veo exactamente igual. Por eso digo, que todo el que dice que hay downgrade haga las comparaciones oportundas y de la manera correcta.
Migadeth escribió:

esta bug no?

Respondemos sin leer verdad?

A mi tampoco me están dando exp
uzu1983 escribió:
Migadeth escribió:

esta bug no?

pero soi leve 24 xd e las misiones que complete eram leve 24 la de maestro armero e el contrato del grifo que esta relacionada com esta misma

Por eso te digo, te habrá afectado el bug.

@JhOnNY_HD ¿Cómo que respondo sin leer? ¿No has visto que lo primero que he puesto es que parece que sí tiene el bug?
Mariguano escribió:
Juan_Garcia escribió:

Fuente ?

Por otro lado, yo no veo la diferencia de texturas.

Que mejor fuente que uno mismo. Ahora estoy sin internet pero si me pasas tu id intento pasarte las fotos con los datos del movil o hazlo tu mismo: si has llegado a novigrado
aparece en la plaza donde queman a las brujas y ve a la posada que esta al lado pegando al puerto. La posada aparecera por arte de magia y si te fijas en las texturas van mejorando en resolucion.

No es el unico sitio donde pasa pero a mi al menos alli me pasa siempre
29494 respuestas