@SalvaDiaz @AndoNET Estoy totalmente de acuerdo en lo que le replicáis. Cualquiera con un mínimo de sentido común lo estaría. Pero creo (y sobretodo, espero) que si dejamos de contestarle se aburrirá. Sé que es difícil, yo mismo he caído alguna vez, pero es una inmensa pérdida de tiempo. Es como chocar contra un muro de hormigón, da igual lo que le digas, el sigue con su discurso, repitiendo lo mismo una y otra vez hasta la saciedad. No responde mensajes, sólo vuelve a decir lo mismo. Es un jodido bucle, una espiral sin sentido ni ningún propósito. No discute en serio, ni siquiera lee mensajes de la peña. Solo repite y repite.
Mi teoría es que el hype le pasó por encima, y los 70 pavos que se ha gastado le han dejado más tieso que una regla. Se creía que era un Skyrim con los gráficos de The Order y el gameplay de Batman. Le han vendido la moto arrancada y todo. Dejarle sólo con su frustración, que no hay mejor respuesta que la indiferencia.
Es mi humilde consejo compañeros. Yo ya le he puesto en ignorar.
Saludos
P.D. Que no venga ahora el típico William Wallace gritando libertad, el adalid de la justicia, que ese discurso ya cansa también. Yo ya lo he dicho más de una vez también, y los compañeros que se quejan igual, no molesta que critique (de hecho prefiero mil veces al usuario crítico que al fanboy), lo que molesta es que sea TAN PESADO.