The Witcher 3: Wild Hunt

Mariguano escribió:Vale. He encontrado comparacion preparche y postparche.

Yo no se donde ve la gente el downgrade. Algunos por rebuscar cosas estan enfermos (sin mal rollo eh [+risas] )

http://www.pcgames.de/The-Witcher-3-PS4-256943/Videos/PS4-Patch-im-Video-Grafikvergleich-1160131/

Aunque no se si la saturacion de colores tiene que ver con el parche... me da a mi que no y han utilizado calibraciones diferentes en cada captura.

Me parece mas nitido con la 1.03.
Por lo que e visto y leído, el juego se acaba cerca del 34 ¬_¬ un poco decepcionante,crei q era a mas lvl ( 60-70 ) [buuuaaaa]
IMMEDIATE escribió:Por lo que e visto y leído, el juego se acaba cerca del 34 ¬_¬ un poco decepcionante,crei q era a mas lvl ( 60-70 ) [buuuaaaa]

Todos los Witcher o almenos el segundo tiene limite de lvl 35, del 1 no recuerdo si era también así hace muchísimo que me lo pasé. Lo único que en este te recompensa en explorar el mapa con las fuentes de poder, que te dan un punto de habilidad mas para mejorar tus estadísticas.
Merece la pena pillarlo teniendo los subtítulos en latino? Dan mucha grima?
A ver si me podeis ayudar con esta mision

La primera de Keira.
Despues de luchar contra los sabuesos de la caceria tengo que luchar contra Nihtral y tengo poquisima vida, menos de un cuarto, de un de hachazo me mata, no tengo nada para curarmey encima luego vienen sabuesos, es imposible salir de ahi vivo con esa vida, como salgo de ahi [buuuaaaa]
Link_Ilia escribió:
IMMEDIATE escribió:Por lo que e visto y leído, el juego se acaba cerca del 34 ¬_¬ un poco decepcionante,crei q era a mas lvl ( 60-70 ) [buuuaaaa]

Todos los Witcher o almenos el segundo tiene limite de lvl 35, del 1 no recuerdo si era también así hace muchísimo que me lo pasé. Lo único que en este te recompensa en explorar el mapa con las fuentes de poder, que te dan un punto de habilidad mas para mejorar tus estadísticas.

El level máximo es 70, creo que su queja viene porque la historia la acabas con level 34 más o menos.
CP3 escribió:A ver si me podeis ayudar con esta mision

La primera de Keira.
Despues de luchar contra los sabuesos de la caceria tengo que luchar contra Nihtral y tengo poquisima vida, menos de un cuarto, de un de hachazo me mata, no tengo nada para curarmey encima luego vienen sabuesos, es imposible salir de ahi vivo con esa vida, como salgo de ahi [buuuaaaa]

No tienes creada o pueses crear la pocion de golondrina tampoco? :/. Sino, abusa de queen y pega retrocediendo y si te lo quitan alejate con x y vuelve a castearlo, y asi poquito a poco. Otra cosa no se me ocurre xd
Soy el único al que le ha decepcionado el juego? Yo me esperaba otra cosa la verdad, no me ha gustado el sistema de misiones, todo el rato caballito palante y patrás, y lo que menos me ha gustado es el sistema de luchas, incontrolable en ocasiones... No estoy diciendo que sea malo ni que quiero que estéis de acuerdo conmigo, pero a mi no me ha dado lo que busco en un juego. Es mi opinión.

Saludos
Migadeth escribió:
Link_Ilia escribió:

El level máximo es 70, creo que su queja viene porque la historia la acabas con level 34 más o menos.

Si esq tenia [triston] esperanzas q asi fuese
Migadeth escribió:
Link_Ilia escribió:

Pues sin misiones, solo matando bichos necesitaremos otras 100h [sonrisa]

No has hecho secundarias? El juego se le puede achacar muchas cosas, pero creo que duración no. Yo llevare unas 50 horas, y todavia estoy en lvl 16 en la historia y 19-20 en secundarias. O aceleran todo desde donde estoy o yo creo que al menos las 100 horas llego.
Juan_Garcia escribió:

No has hecho secundarias? El juego se le puede achacar muchas cosas, pero creo que duración no. Yo llevare unas 50 horas, y todavia estoy en lvl 16 en la historia y 19-20 en secundarias. O aceleran todo desde donde estoy o yo creo que al menos las 100 horas llego.

Si si,si por mi no es problema por que me lo tomo cn paciencia pero eso no mola...
IMMEDIATE escribió:
Juan_Garcia escribió:

Si si,si por mi no es problema por que me lo tomo cn paciencia pero eso no mola...

No veo el problema. Si la historia acaba sobre el 35 y te hubiesen puesto límite de nivel por ejemplo 40, ¿entonces no te parecería mal? Porque estoy entendiéndote que el problema es que hay mucha diferencia entre el nivel en el que acaba la historia y el máximo al que puedes llegar. Corrígeme si me equivoco.
Pues viendo la comparación que habéis colgado más atrás, se nota bastante en el tema del tono de color, ahora parece más 'real' y no tan aclarado, mucho mejor. Siempre que hagan parches a mejor, bienvenido sea.
Kaileena88 escribió: El juego le faltan bastantes cosas por pulir eso es cierto pero por desgracia ahora la industria ahora funciona así y debemos esperar a cada parche para que lleguen los arreglos...
Que conste que a mi el juego me va fenomenal ni bajada de frames ni petardeo ni nada,si hubiera algo malo lo diría sin ningún problema.

Debes ser la única que no experimenta las bajadas de frame rate. Qué suerte, entre millones de usuarios [sonrisa]
Moskinos escribió:
Kaileena88 escribió: El juego le faltan bastantes cosas por pulir eso es cierto pero por desgracia ahora la industria ahora funciona así y debemos esperar a cada parche para que lleguen los arreglos...
Que conste que a mi el juego me va fenomenal ni bajada de frames ni petardeo ni nada,si hubiera algo malo lo diría sin ningún problema.

Debes ser la única que no experimenta las bajadas de frame rate. Qué suerte, entre millones de usuarios [sonrisa]

La única no.
JotaeNeDe escribió:Soy el único al que le ha decepcionado el juego? Yo me esperaba otra cosa la verdad, no me ha gustado el sistema de misiones, todo el rato caballito palante y patrás, y lo que menos me ha gustado es el sistema de luchas, incontrolable en ocasiones... No estoy diciendo que sea malo ni que quiero que estéis de acuerdo conmigo, pero a mi no me ha dado lo que busco en un juego. Es mi opinión.

Saludos

Es una opinion totalmente respetable por supuesto, pero debo decir que, en vista de la mayoria de analisis y opiniones en general de la gente son en su mayoria no solo positivas, sino de tildar al juego como uno de los mejores RPG Sand-box de la historia, quizas y solo quzias, la culpa ha sido tuya por no informarte bien de en que consistia el juego y que era lo que ofrecia. No es un reproche, yo mismo he comrpado juegos esperando una cosa y recibiendo otra por falta de informarme bien, por eso ahora trato de estar seguro de que es lo que compro y de si se ajusta a mis gustos.

Igualmente, aprovecha y vendelo cuanto antes y asi al menos recuperas gran parte de la inversion, o intenta darle una oportunidad y quien sabe, igual termina divirtiendote.
Moskinos escribió:

No, a mí tampoco me rasca tanto el juego como se dice, sobre todo desde que cambié la configuración de la TV. Sí que me rasca, pero en zonas muy puntuales y para nada como para quejarse tantísimo, que parece que estemos en otro caso Unity y no es así.

El único punto donde se me ha hecho incomodísimo jugar a causa de esto ha sido escalando una de las montañas de Skellige, que no sé que pasó pero eso sí que llegó a parecer Unity, por lo demás, respecto a ese tema, 0 problemas desde que cambié la configuración de la TV como digo.

Llevo más de 60 horas, vamos que me ha dado tiempo para explorar los mapas bastante. Si tuviese que comparar el rendimiento del juego con alguno, diría que le pasa como a Bloodborne, que hay zonas donde de repente te pega una rascada y ya.

Por cierto, sí que es verdad que en las zonas pantanosas llegaba a verse afectado muchísimo el rendimiento, pero desde el parche y el cambio de configuración, aunque se nota la bajada de FPS, tampoco lo hace injugable como antes. (Que tampoco es que fuera injugable, pero sí incómodo)
Rubioxxxxx escribió:
JotaeNeDe escribió:Soy el único al que le ha decepcionado el juego? Yo me esperaba otra cosa la verdad, no me ha gustado el sistema de misiones, todo el rato caballito palante y patrás, y lo que menos me ha gustado es el sistema de luchas, incontrolable en ocasiones... No estoy diciendo que sea malo ni que quiero que estéis de acuerdo conmigo, pero a mi no me ha dado lo que busco en un juego. Es mi opinión.

Saludos

Es una opinion totalmente respetable por supuesto, pero debo decir que, en vista de la mayoria de analisis y opiniones en general de la gente son en su mayoria no solo positivas, sino de tildar al juego como uno de los mejores RPG Sand-box de la historia, quizas y solo quzias, la culpa ha sido tuya por no informarte bien de en que consistia el juego y que era lo que ofrecia. No es un reproche, yo mismo he comrpado juegos esperando una cosa y recibiendo otra por falta de informarme bien, por eso ahora trato de estar seguro de que es lo que compro y de si se ajusta a mis gustos.

Igualmente, aprovecha y vendelo cuanto antes y asi al menos recuperas gran parte de la inversion, o intenta darle una oportunidad y quien sabe, igual termina divirtiendote.

Si, si totalmente de acuerdo contigo, no digo que el juego sea malo, digo que me ha defraudado respecto a lo que he leído en análisis, foros etc... En otras ocasiones, sin ni siquiera saber de qué va un juego, y sabiendo que tiene una puntuación de 10, vas y lo compras y muy raro es que te defraude porque estamos hablando de una obra maestra.. Sin embargo con este juego me he llevado el chasco.
Pero como bien dices, creo que es mas cuestaión de gustos que otra cosa.

Un saludo!
DiViDi escribió:
Moskinos escribió:

No, a mí tampoco me rasca tanto el juego como se dice, sobre todo desde que cambié la configuración de la TV. Sí que me rasca, pero en zonas muy puntuales y para nada como para quejarse tantísimo, que parece que estemos en otro caso Unity y no es así.

El único punto donde se me ha hecho incomodísimo jugar a causa de esto ha sido escalando una de las montañas de Skellige, que no sé que pasó pero eso sí que llegó a parecer Unity, por lo demás, respecto a ese tema, 0 problemas desde que cambié la configuración de la TV como digo.

Llevo más de 60 horas, vamos que me ha dado tiempo para explorar los mapas bastante. Si tuviese que comparar el rendimiento del juego con alguno, diría que le pasa como a Bloodborne, que hay zonas donde de repente te pega una rascada y ya.

Por cierto, sí que es verdad que en las zonas pantanosas llegaba a verse afectado muchísimo el rendimiento, pero desde el parche y el cambio de configuración, aunque se nota la bajada de FPS, tampoco lo hace injugable como antes. (Que tampoco es que fuera injugable, pero sí incómodo)

Sobre el compañero de arriba que dice que le va fenomenal sin bajada de frames ni nada,en fin obviamente es el mismo juego que tenemos todos y tiene bajadas de frames y demás menos en huerto blanco,queda claro,otra cosa es que no lo veas,todo en la vida es posible,por cierto que a tocado el compañero de la configuracion de la tv?.
DiViDi escribió:
Moskinos escribió:

¿Cómo has configurado la TV para que afecte al frame rate??
Gracias.
Pues veo que vais todos muy avanzados XD XD yo aun en Huerto blanco. He hecho alguna secundaria y creo que principales todas, no estoy seguro. Para ser mi primer juego de este tipo me voy defendiendo pero lo que no veo logico es el sistema de almacenaje de los objetos. Cuando quiero buscar uno no se donde buscar, par mi podian haber hecho un sistema mas intuitivo pero bueno sera acostumbrame a ello. Si alguien me puede guiar unpoco como se almacenan los objetos lo agradecería, lo únioc que tengo claro que en el simbolo de la espada se guardan aarmas y armaduras lo demas me parece todo un cajon desastre.
Hola

Sobre el problema del "stuttering" he leído por ahí que recomponer la bbdd de la ps4 puede ayudar, es muy fácil de hacer y no tiene ningún efecto adverso. Mirad en Google como hacerlo.

Yo lo he hecho esta mañana y parece que algo hace, aunque no he podido probarlo a fondo

Saludos
No has hecho secundarias? El juego se le puede achacar muchas cosas, pero creo que duración no. Yo llevare unas 50 horas, y todavia estoy en lvl 16 en la historia y 19-20 en secundarias. O aceleran todo desde donde estoy o yo creo que al menos las 100 horas llego.[/quote]
Si si,si por mi no es problema por que me lo tomo cn paciencia pero eso no mola...[/quote]

No veo el problema. Si la historia acaba sobre el 35 y te hubiesen puesto límite de nivel por ejemplo 40, ¿entonces no te parecería mal? Porque estoy entendiéndote que el problema es que hay mucha diferencia entre el nivel en el que acaba la historia y el máximo al que puedes llegar. Corrígeme si me equivoco.[/quote]

Haber me explico,yo voy con paciencia haciendo secundarias y contratos de brujo,veo bien la escala de nivel,pero al leer lo de que la historia principal te la acabas al 34 más o menos,pues me e llevado cierta desilusión por creer que quizás fuese a mas nivel o nivel máximo.
Dicho esto,evidentemente que fastidia un poco,pues del 34 al 70 supuestamente serán cn secundarias y contratos de brujo,tema de armaduras por lo que e visto en strem ( no lo afirmo ) usas la misma...
Yo desde mi punto de vista,opinión mía,creo que debería de ser al revés,es decir,no poder acceder al final por falta de lvl para luchar con x boss y así tu mismo exprimir el mapa para intentar llegar cn máximo nivel y buen equipo y una vez finiquitado pues explorar...pq de la manera actual,creo que muchos dejaran el juego aparcado después del final,ya que no tiene aliciente alguno el llegar a mas nivel...todo esto lo hablo sin yo ser nivel 34 ojo.

Haber si pueden arreglar lo de citar a ando que me e liado y a quedado cm el culo sorry
A ver yo no soy ningún entendido en temas de configuración de TV ni nada de eso, tengo una LG no sé qué modelo será, pero hay varias configuraciones predeterminadas que se llaman "Cine, Estándar, Juego, etc, etc..." y otra que pone "Para Expertos".

Le di ahí y, mediante una imagen de prueba, configuras la imagen de televisión a tu gusto, pudiendo elegir el color, la nitidez, la iluminación de la imagen, etc, lo típico vaya. El caso es que después de elegir esa configuración "para expertos", los valores para modificar la imagen son distintos a los que hay cuando eliges cualquier otro tipo de configuración como, por ejemplo, la de "juego", que es con la que jugaba yo.

No solo eso, sino que tras elegir "para expertos" veo el juego bastante más nítido y más suave. No sé porque es, pero es así, no sé si tendrá que ver con el refresco de imagen, con algún tipo de escalado, con los Hz, con la resolución o qué, porque como digo, no tengo ni pajolera idea de estos temas y ya lo dije muchas páginas atrás, ojalá pudiera enseñároslo de forma fiable, pero no puedo porque no dispongo de medios para capturar video con calidad y hacer las comparaciones.

En cualquier caso, eligiera la configuración de TV que eligiera, el juego no me pegaba las rascadas tan enormes que la gente dice, que es lo que quería decir en el fondo. :) Simplemente ahora se ve mejor.

La primera de Keira.

¿Tienes alcoholesto?. Medita para se te rellene la poción golondrina (que a esas alturas deberias ya tener). Es lo que hice yo, aunque en mi caso, tambien fue un poco con las nalgas apretadas, pues mi espada de plata se deterioro bastante durante el nivel de las cuevas (a pesar de que la repare con kits portatiles, acabe enfrentado al jinete de la Caceria con mi espada de plata al 47%).
Si no tienes alcoholesto ni ingredientes para el alcholesto o golondrina, no quiero ser pesimista pero te veo chunga la situación. Puedes intentar lo que te han comentado, luchar con paciencia, abusando de señales como Queen y alguna de ataque, un golpe esporadico y retrocediendo... el problema es que cuando azuza a los perros constrictos el mamón empieza a regenerar vida cosa mala
Parece ser que si no notan bajadas, están mintiendo y eso no es así. Si no lo notan, no lo notan, punto.

Basta ya de decirle a la gente que lo que están viendo con sus ojos es mentira. De verdad, qué ganas de tocar las pelotas eh...
Al final es como el skyrim, pero con una historia principal genial, y luego a hacer tropecientas secundarias.
Yo voy todavía por
antes de visitar a Triss en Novigrado, acabo de terminar con las misiones del barón sanguinario
[beer]
IMMEDIATE escribió:Haber me explico,yo voy con paciencia haciendo secundarias y contratos de brujo,veo bien la escala de nivel,pero al leer lo de que la historia principal te la acabas al 34 más o menos,pues me e llevado cierta desilusión por creer que quizás fuese a mas nivel o nivel máximo.
Dicho esto,evidentemente que fastidia un poco,pues del 34 al 70 supuestamente serán cn secundarias y contratos de brujo,tema de armaduras por lo que e visto en strem ( no lo afirmo ) usas la misma...
Yo desde mi punto de vista,opinión mía,creo que debería de ser al revés,es decir,no poder acceder al final por falta de lvl para luchar con x boss y así tu mismo exprimir el mapa para intentar llegar cn máximo nivel y buen equipo y una vez finiquitado pues explorar...pq de la manera actual,creo que muchos dejaran el juego aparcado después del final,ya que no tiene aliciente alguno el llegar a mas nivel...todo esto lo hablo sin yo ser nivel 34 ojo.

Haber si pueden arreglar lo de citar a ando que me e liado y a quedado cm el culo sorry

Obligar al usuario a levear para poder pasarte el juego es un error, no todo el mundo le gusta hacer secundarias, coleccion, etc. Es un error que ha espantado a muchísima gente de los juegos de rol japoneses.
Juan_Garcia escribió:
IMMEDIATE escribió:Haber me explico,yo voy con paciencia haciendo secundarias y contratos de brujo,veo bien la escala de nivel,pero al leer lo de que la historia principal te la acabas al 34 más o menos,pues me e llevado cierta desilusión por creer que quizás fuese a mas nivel o nivel máximo.

Obligar al usuario a levear para poder pasarte el juego es un error, no todo el mundo le gusta hacer secundarias, coleccion, etc. Es un error que ha espantado a muchísima gente de los juegos de rol japoneses.

Sin que sirva de precedente, coincido con esta opinión. [sonrisa]
DiViDi escribió:A ver yo no soy ningún entendido en temas de configuración de TV ni nada de eso, tengo una LG no sé qué modelo será, pero hay varias configuraciones predeterminadas que se llaman "Cine, Estándar, Juego, etc, etc..." y otra que pone "Para Expertos".

Le di ahí y, mediante una imagen de prueba, configuras la imagen de televisión a tu gusto, pudiendo elegir el color, la nitidez, la iluminación de la imagen, etc, lo típico vaya. El caso es que después de elegir esa configuración "para expertos", los valores para modificar la imagen son distintos a los que hay cuando eliges cualquier otro tipo de configuración como, por ejemplo, la de "juego", que es con la que jugaba yo.

No solo eso, sino que tras elegir "para expertos" veo el juego bastante más nítido y más suave. No sé porque es, pero es así, no sé si tendrá que ver con el refresco de imagen, con algún tipo de escalado, con los Hz, con la resolución o qué, porque como digo, no tengo ni pajolera idea de estos temas y ya lo dije muchas páginas atrás, ojalá pudiera enseñároslo de forma fiable, pero no puedo porque no dispongo de medios para capturar video con calidad y hacer las comparaciones.

En cualquier caso, eligiera la configuración de TV que eligiera, el juego no me pegaba las rascadas tan enormes que la gente dice, que es lo que quería decir en el fondo. :) Simplemente ahora se ve mejor.

Eso por supuesto. Hay teles que debes meterte bien en sus opciones para conseguir calidad. Yo también tengo una LG y salvo el modo para expertos el resto es penoso de calidad, es como si no pasases nunca de la resolución de una tele de tubo de lo emborronado que está. Pero tiene influencia en el plano técnico del juego. Otra cosa es que una tele pueda ir mal o que algunas pantallas en determinados modos o porque son bajas de calidad si que pueden no mostrar una imagen tan fluida como debería. Ya sería otro debate de pantallas según tiempo, modos, calidad, tratamiento , etc
Un par de preguntas ;

-Con la adrenalina cuando las tres barras estan en rojo hay que hacer algo(darle algun boton o algo) o el mismo mejora dando tortas??? O eso se consigue mejorando al personaje?????

-Alguien ha desbloqueado pociones que tengan impactos visuales impresionantes en el juego a la hora de combatir , por ejemplo; Que geralt sea muy rapido o ese tipo de cosas( en el 1 ya habia).

Y esto para saber si en el modo historia me queda mucho ;
Estoy ahora en velen despues de hacer la secundaria del baron , y soy nivel 6 ,
me queda mucho para la historia principal??? Lo demas se que el juego sera ENORME y que acabarlo al 100% pues.............

Un saludo
Philip_Lynott escribió:
DiViDi escribió:A ver yo no soy ningún entendido en temas de configuración de TV ni nada de eso, tengo una LG no sé qué modelo será, pero hay varias configuraciones predeterminadas que se llaman "Cine, Estándar, Juego, etc, etc..." y otra que pone "Para Expertos".

Eso por supuesto. Hay teles que debes meterte bien en sus opciones para conseguir calidad. Yo también tengo una LG y salvo el modo para expertos el resto es penoso de calidad, es como si no pasases nunca de la resolución de una tele de tubo de lo emborronado que está. Pero tiene influencia en el plano técnico del juego. Otra cosa es que una tele pueda ir mal o que algunas pantallas en determinados modos o porque son bajas de calidad si que pueden no mostrar una imagen tan fluida como debería. Ya sería otro debate de pantallas según tiempo, modos, calidad, tratamiento , etc

Pues eso será. Es como digo, antes usaba el modo "juego" y la verdad, tras ponerlo en el modo "para expertos", es otro mundo. Se ve mucho mejor.

Y no digo que no note las rascadas, las noto, pero no me parecen tan acusadas como para hacer un mundo de ello. Entiendo, claro, que haya gente a la que le moleste este asunto igual que a mí me molesta, MUCHÍSIMO, el tearing.
Es que eso de que es injugable es pasarse xD

Cuando rasca no es ni una décima parte de lo de unity por ejemplo. Y son momentos puntuales, no siempre.

Y lo dice uno muy quisquilloso con estos temas, que tengo aparcado un juegazo como bloodborne por su rendimiento.
AndoNET escribió:
Juan_Garcia escribió:

Sin que sirva de precedente, coincido con esta opinión. [sonrisa]

Ahí es donde precisamente debe estar la gracia de un sand box, el ofrecerte buenos alicientes al margen la historia o hilo principal que quieren narrar. Diría que sería como retos a parte. Quien quiera que experimente la historia y lo juegue con la profundidad que quiera en otras tareas pero una vez pasado esto que si permita un reto o una mayor profundidad jugable en otros campos y que siempre, eso sería lo ideal, el usuario tuviese una motivación o cosas interesante para conseguir.
No se aleja mucho esto del debate de los niveles y que la historia principal te permita subir y pasartela haciendo poco más, y la importancia de las secundarias. O si algo se debería autolevear, o si no se permite libertad real al jugador para afrontar el juego, etc
Yo soy más de la opinión que un juego de este estilo debe ir mucho más allá de la historia principal. Y ser fuerte en divertir y ofrecer una buena calidad y profundidad de cosas por hacer. Y quien quiera ceñirse la lo principal que lo haga y disfrute con ello sin que deba hacer nada más. Es simple libertad. Hay quien disfrutará más en cuanto a hacer lo que le venga en gana, otros a seguir la historia y narrativa, y otros todo. Cuanto mejor hagas las cosas mejor para todos. Eso si, siempre partiendo de que si ofreces un sand box pues que cumpla con los jugadores que buscan este tipo de jugabilidad

El tema de la tele es normal, la gente no tiene ni idea de configurar la tv y ponen los ajustes predeterminados para no comerse la cabeza y cuando la configuran flipan al igual que mi amigos cuando vienen a mi casa que siempre dicen (como cojones se te ve tan bien tu tv) jajajajajajaj.

Por cierto, esto es un juegazo haber si me lo pillo junto con la ps4, que ganacas [babas] .
Empieza a haber tensión en los canales oficiales de Cd projekt red.

Cada vez más gente pide nuevos parches y soluciones. Pero sobre todo que solucionen el framerate. Se llenan hilos repletos de quejas escritas en un tono no precisamente amable...

Mira que yo he criticado el par de cosas que realmente me molestan de este juego, e incluso aquí mismo me han llamado de todo. Pero lo que se está viendo por los foros de cdprojekt ya empieza a dar miedo. Gente pidiendo downgrades o que bajen la resolución a 900p, gente cagándose en todo y jurando que no volverán a comprar un juego de cdprojekt, gente augurando que estos fallos nunca se corregirán... [mad]

De vez en cuando sale algún representante de la empresa y dice algo, pero también es cierto que sabe a poco (no dicen mucho) y no contribuye a que la gente se serene y confíe más en que los problemas de fps se van a solucionar, que es lo que más está calentando al personal.

En cualquier caso, lo razonable es esperar y ver qué pasa, y mientras tanto jugar a The Wither 3, que es de lo que se trata.
Hicks-81 escribió:

La primera de Keira.

¿Tienes alcoholesto?. Medita para se te rellene la poción golondrina (que a esas alturas deberias ya tener). Es lo que hice yo, aunque en mi caso, tambien fue un poco con las nalgas apretadas, pues mi espada de plata se deterioro bastante durante el nivel de las cuevas (a pesar de que la repare con kits portatiles, acabe enfrentado al jinete de la Caceria con mi espada de plata al 47%).
Si no tienes alcoholesto ni ingredientes para el alcholesto o golondrina, no quiero ser pesimista pero te veo chunga la situación. Puedes intentar lo que te han comentado, luchar con paciencia, abusando de señales como Queen y alguna de ataque, un golpe esporadico y retrocediendo... el problema es que cuando azuza a los perros constrictos el mamón empieza a regenerar vida cosa mala

Menos mal que meditando se regenera la salud y las pociones, merci!!

Estoy en isla del palangre (una isla perdida al sur de Sotomedio, en Velen) y estoy en un castillo abandonado donde hay auras verdes, como algo magico, no me deja hacer nada... alguien sabe que es y si significa algo pero que no puedo hacer aún?
satan bihotz txiki escribió:Un par de preguntas ;

-Con la adrenalina cuando las tres barras estan en rojo hay que hacer algo(darle algun boton o algo) o el mismo mejora dando tortas??? O eso se consigue mejorando al personaje?????

-Alguien ha desbloqueado pociones que tengan impactos visuales impresionantes en el juego a la hora de combatir , por ejemplo; Que geralt sea muy rapido o ese tipo de cosas( en el 1 ya habia).

me queda mucho para la historia principal??? Lo demas se que el juego sera ENORME y que acabarlo al 100% pues.............

Un saludo

Se lo agradeceria si me responde alguien.
iamarock escribió:Hola chicos

Veréis, estoy en la misión "huellas misteriosas" de los contratos de brujos, me quedo en la parte de colocar los cebos para el chort, porque no tengo tales cebos, ley por ahí que se hacen con caca de la demonbestia y unas hierbas de por allí, pero no tengo la receta y he buscado por todas partes dentro de la cueva y no esta esa receta

¿Sabéis si se puede comprar esa receta a alguien por ahí?

Por cierto, vaya vicio el Gwynt, ya tengo la baraja del imperio nifgaardiano así que puedo usar dos barajas

Un saludo

Me encuentro en la misma situacion y miro por todos los lados y nada, alguien sabe como solucionarlo
Ray_McCoy escribió:Empieza a haber tensión en los canales oficiales de Cd projekt red.

Cada vez más gente pide nuevos parches y soluciones. Pero sobre todo que solucionen el framerate. Se llenan hilos repletos de quejas escritas en un tono no precisamente amable...

Mira que yo he criticado el par de cosas que realmente me molestan de este juego, e incluso aquí mismo me han llamado de todo. Pero lo que se está viendo por los foros de cdprojekt ya empieza a dar miedo. Gente pidiendo downgrades o que bajen la resolución a 900p, gente cagándose en todo y jurando que no volverán a comprar un juego de cdprojekt, gente augurando que estos fallos nunca se corregirán... [mad]

De vez en cuando sale algún representante de la empresa y dice algo, pero también es cierto que sabe a poco (no dicen mucho) y no contribuye a que la gente se serene y confíe más en que los problemas de fps se van a solucionar, que es lo que más está calentando al personal.

En cualquier caso, lo razonable es esperar y ver qué pasa, y mientras tanto jugar a The Wither 3, que es de lo que se trata.

Se ignora y punto y si no que le echen polla y hagan ellos el juego, habria que ver lo que duran.

¿La generacion del donwgrade? Mas bien la generacion de las quejas [facepalm] .
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

Te queda el juego entero, eso es el principio.
DiViDi escribió:
Philip_Lynott escribió:

Pues eso será. Es como digo, antes usaba el modo "juego" y la verdad, tras ponerlo en el modo "para expertos", es otro mundo. Se ve mucho mejor.

Y no digo que no note las rascadas, las noto, pero no me parecen tan acusadas como para hacer un mundo de ello. Entiendo, claro, que haya gente a la que le moleste este asunto igual que a mí me molesta, MUCHÍSIMO, el tearing.

Podrias poner tus ajustes, para probarlos, por lo que veo tengo un modelo parecido al tuyo de tv.
Rodri19 escribió:
Ray_McCoy escribió:Empieza a haber tensión en los canales oficiales de Cd projekt red.

Se ignora y punto y si no que le echen polla y hagan ellos el juego, habria que ver lo que duran.

¿La generacion del donwgrade? Mas bien la generacion de las quejas [facepalm] .

+1. La generacion de las quejas, es increible. Este juego tiene fallos pero ni de coña como lo ponen algunos. Injugable? Ni de coña, no el mio por lo menos. Hacia tiempo que no me molaba tantisimo un juego de mundo abierto. Chapó
Moskinos escribió:
Puma 117 escribió:
Moskinos escribió:El juego está muy bien, pero no lleva ni dos semanas en la calle y ya va por el tercer parche. Y esto después de retrasar su salida "para pulirlo". Gráficamente es magnífico, pero el frame rate es lamentable, sinceramente. Más que decir que el juego es una porquería, yo diría que su optimización en consolas es un desastre. Seguro que con un PC pepino de 1000 euros a 60 fps clavados y sin problemas de partidas guardadas que se corrompen y misiones que no dan experiencia el juego directamente es de 10. Pero no es mi caso, que tengo la versión de PS4 y por ejemplo ahora mismo no puedo jugar porque avanzo y la experiencia de mi personaje no progresa por un bug.

Lo que he puesto en negrita lo dirás por la versión de ps4, en la versión de xbox no tiene esas caídas de las que habláis por aquí, así que no englobes y digas consolas porque cualquiera que te lea se pensara que en xbox va también mal y no es así.

¿No se corrompían partidas guardadas a algunos jugadores de XBOX ONE? Lee las noticias. Y van a sacar un parche de estabilización del frame rate en la ONE, porque pega unos bandazos muy molestos (pasa de 38 fps a 23 fps de golpe, por ejemplo). Lee las noticias.

Lo de las partidas guardadas, si es cierto pero solo se corrompen las manuales, no las automáticas y bajo unas condiciones concretas y conocidas con lo cual es fácil de evitar y lo de los FPS es falso, van a sacar un parche para bloquear a 30 porque es preferible eso, a bajadas de 38 a 30 no a 23, a 23 en Gameplay en Xbox no cae nunca, de hecho creo que no cae ni de 27-28 nunca, por mi dejo aquí el off-topic que ademas no es ni el subforo.
xerez_1947 escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

Te queda el juego entero, eso es el principio.

Pues la verdad llevare unas 10 horas o asi haciendo secundarias, pateandome las interrogantes , entonces todavia al principio , pufff al ritmo que voy el juego me durara meses, de puta madre [360º]

Un saludo
No todos los modelos serán iguales pero en las LG así normales creo que al menos hasta hace un par de años entras en el menú eliges imagen y en el modo eliges para expertos. Esto te permite tocar todos los valores menos el color ya que lo deberás cambiar manualmente con los tonos y brillo de rojos, verdes y azules.
Yo le pongo iluminación posterior 100, contraste casi 100, brillo un 75, nitidez 100, y en el avanzado ya toco poco. De vez en cuando alguna variación de tono o calidez según me guste más o menos para algo.
En el modo para expertos es donde la imagen aparece pura tal y como es, y no metes cosas como efectos para disimular carencias que si podrían llevar cosas que se emitan a resoluciones bajas o a veces busques un efecto visual diferente, aunque generalmente todo viene de base según la emisión.

A veces hay teles que sacan el HDMI muy saturados y mala calidad, y que incluso no dejan margen para cambiarlo y el resultado es horroroso comparado con otras teles.
CP3 escribió:
Hicks-81 escribió:

La primera de Keira.

Menos mal que meditando se regenera la salud y las pociones, merci!!

Estoy en isla del palangre (una isla perdida al sur de Sotomedio, en Velen) y estoy en un castillo abandonado donde hay auras verdes, como algo magico, no me deja hacer nada... alguien sabe que es y si significa algo pero que no puedo hacer aún?

Vuelve a hablar con keira, te dara algo que puedes usar para esa zona si no me equivoco
Yo tengo que decir que las misiones secundarias me parecen bastante lamentables en un 80-90%, de vez en cuando encuentras alguna misión o algún contrato que merece la pena, pero la realidad es que la mayoría carecen del trasfondo que la gente decía que tenían, son simples y sobretodo son muuuuy cortas.

En huerto blanco la mayoría estaban bien, supongo que esta hecho a conciencia colocar la mayoría de las mas elaboradas al principio para da runa buena primera impresión, pero en Velen la mayoría son sida, quitando algún contrato con algo de profundidad y algunas misiones como las de Keira.

Esta primera semana me he intentado auto convencer de que eran paranoias mías, que realmente eran geniales estas misiones, porque es lo que todos decíais aquí, peor vaya, la realidad es que son bine cutres la gran mayoria.
Ya me ha envíado Amazon la Guía Edición Coleccionista. Muy buena pinta, muy completa por lo que he visto y con su respectivo apartado de enemigos especificando sus debilidades y características, tiene apartado con los logros detallados y la recompensa que dan en PS4 y One, tema crafting también... e incluso salen los Decks para jugar a las cartas y dónde se consiguen.

Y el Grimorio, claro. Me encanta la textura de la guía y del Grimorio XD XD

Imagen

Iba a hacer una foto donde saliera algo de los enemigos, o el libro de arte... pero por si acaso alguien lo consideraba spoiler, mejor curarse en salud xD
29494 respuestas