The Witcher 3: Wild Hunt

marcotin escribió:
CP3 escribió:
Hicks-81 escribió:
¿Tienes alcoholesto?. Medita para se te rellene la poción golondrina (que a esas alturas deberias ya tener). Es lo que hice yo, aunque en mi caso, tambien fue un poco con las nalgas apretadas, pues mi espada de plata se deterioro bastante durante el nivel de las cuevas (a pesar de que la repare con kits portatiles, acabe enfrentado al jinete de la Caceria con mi espada de plata al 47%).
Si no tienes alcoholesto ni ingredientes para el alcholesto o golondrina, no quiero ser pesimista pero te veo chunga la situación. Puedes intentar lo que te han comentado, luchar con paciencia, abusando de señales como Queen y alguna de ataque, un golpe esporadico y retrocediendo... el problema es que cuando azuza a los perros constrictos el mamón empieza a regenerar vida cosa mala

Menos mal que meditando se regenera la salud y las pociones, merci!!

Estoy en isla del palangre (una isla perdida al sur de Sotomedio, en Velen) y estoy en un castillo abandonado donde hay auras verdes, como algo magico, no me deja hacer nada... alguien sabe que es y si significa algo pero que no puedo hacer aún?

Vuelve a hablar con keira, te dara algo que puedes usar para esa zona si no me equivoco

[ok] [ok] [ok] [plas]

Estoy teniendo problemas con los niveles de los enemigos, todas las misiones me reocmiendan un nivel mas alto que el mio, como se sube de nivel aparte de hacer misiones? Hay encargos de brujo supercomplicados que me matan al instante.
DiegoCrack escribió:Una prgunta..¿si tienes aun una pocion de golondrina de las 3 que dan y medito, me consume los mismos ingredientes que si rellenara los 3 botes? Es que en el nivel mas alto no veas como busco carne como famelico.

He puesto hoy la habilidad que regenera un 10% la vitalidad y de creo que en este nivel es esencial.

El secreto esta en los alcoholes... concretamente el alcoholesto que es del que más se tira. Con este alcohol, cada vez que meditas, se te rellenan todas las pociones, elixires y bombas que hayas creado al menos una vez, sin coste de ingreciente algunos, solo de una botella de alcoholesto.
Drebin893 escribió:Toda la tarde para conseguir todos los set del oso y hacerme todo magistral, menos la espadita de plata que necesito "Albedo" o no se que mierda y no lo encuentro xD

Alquimista al habla [chulito]

Donde esta, no lo se, pero yo la tengo, y necesitas para crearlo: 2 de Muerdago, 1 de Gaviota Blanca, 1 de Flores de Romerillo, 1 de Sieyigrona, 1 de Ojo de Cuervo, 1 de Malagueta.

Al menos para que tengas lo necesario para crearlo cuando des con ello y asi aproveches mas el tiempo por si te falta algo. XD
p&p escribió:
DaniMan escribió:Bueno pues después de hacer varias misiones estando atento al nivel, se confirma que yo soy uno de los afectados por el bug de la experiencia. :( he hecho 4 misiones, dos de ellas por encima de mi nivel, y me han dado 250 puntos de exp. entre todas...
Pues nada, toca esperar a que lo solucionen, me vendrá bien un descanso después de más de 50 horas, lo retomaré cuando saquen el parche.

Aún así, JUEGAZO!!

¿Como puede ser bug algo que no se sabe? Quiero decir, en ningún momento te dicen la experiencia que te va a dar la misión.

Yo he hecho alguna que me ha dado 90 y otra que me ha dado 350. Pero nunca he sabido de antemano lo que me iba a dar.

Supongo que cuenta la dificultad de la y las decisiones.

No es tu caso, pero enseguida se suelta lo del bug cuando a lo mejor es que no se está haciendo bien o no se sabe cómo hacerlo.

Que yo sepa el bug es que no te dan exp, por eso se sabe. @DaniMan ¿No habrás hecho 4 secundarias? Dan muy poca experiencia, yo he hecho secundarias que dan 25, da igual que sean de más nivel, no te van a dar más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Drebin893 escribió:Toda la tarde para conseguir todos los set del oso y hacerme todo magistral, menos la espadita de plata que necesito "Albedo" o no se que mierda y no lo encuentro xD

Alquimista al habla [chulito]

Donde esta, no lo se, pero yo la tengo, y necesitas para crearlo: 2 de Muerdago, 1 de Gaviota Blanca, 1 de Flores de Romerillo, 1 de Sieyigrona, 1 de Ojo de Cuervo, 1 de Malagueta.

Al menos para que tengas lo necesario para crearlo cuando des con ello y asi aproveches mas el tiempo por si te falta algo. XD

Gracias, ya lo encontre para craftearlo, ni sabia que la tenia la receta...

Ahora a buscar el Grifo completo y el Felino xD

PD: mierda ahora necesito "rebis" y no tengo la receta jajaja
@Drebin893, que envidia me das XD . Yo aun estoy con la Grifo Normal hecha, y buscando partes de la Felina Normal... [carcajad]

Me queda muuuucho. [360º]
Me quedo muerta al saber que la gente se ha pasado el juego ya incluso algunos ya con el platino y yo soy una humilde nivel 16 y aún sigo en novigrado con misiones por hacer...

O que yo soy lenta de cojones o que hay gente con muy poca vida social xD
CP3 escribió:
Estoy teniendo problemas con los niveles de los enemigos, todas las misiones me reocmiendan un nivel mas alto que el mio, como se sube de nivel aparte de hacer misiones? Hay encargos de brujo supercomplicados que me matan al instante.

El nivel lo que importa es que sea rojo o verde, si es verde deberias poder hacer la mision sin problemas, si es rojo se puede hacer pero te cuesta sudor y lagrimas
Kaileena88 escribió:Me quedo muerta al saber que la gente se ha pasado el juego ya incluso algunos ya con el platino y yo soy una humilde nivel 16 y aún sigo en novigrado con misiones por hacer...

Pues hasta el nivel 70... XD

Me gustaria saber a mi como sera para llegar a nivel 70... O hay NG + o es casi infinito el juego. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaileena88 escribió:Me quedo muerta al saber que la gente se ha pasado el juego ya incluso algunos ya con el platino y yo soy una humilde nivel 16 y aún sigo en novigrado con misiones por hacer...

Pues hasta el nivel 70... XD

Me gustaria saber a mi como sera para llegar a nivel 70... O hay NG + o es casi infinito el juego. XD

En nivel 35 te puedes acabar el juego perfectamente y para el platino no hace falta hacer ninguna mision secundaria creo recordar, son retos y principales, asi que no representa el 100% del juego ni de broma
Bueno, confirman desde CDProject que la experiencia perdida por el bug en las misiones no la vais a recuperar. A buscarse la vida, dice @Marcin360 "The XP won't be added back for the finished quests".
¿Dónde consigo la poción de reiniciar las habilidades? Keira ya se ha ido, ya que terminé sus misiones.
desde Gothic II Night Of the Raven no disfrutaba tanto
A mi lo del bug no me ha pasado, de hecho sigo haciendo misiones y ganando EXP, hay algun desencadenante para que suceda?
Que diferencia de los equipos crafteados magistrales de brujo y lo demas xD

Parecia un pulgoso, y ahora parezco un duque que va a la guerra jeje, vaya aventura, ahora me faltan las del grifo y felino.
Os habeis enterado de algo de que cuando saquen el parche nos daran toda la experiencia acumulada por el bug?
chaconcillo escribió:Os habeis enterado de algo de que cuando saquen el parche nos daran toda la experiencia acumulada por el bug?

Os negáis a leer ni un poquito lo acaban de decir 4 mensajes mas arriba.
ChUrUbItO escribió:
chaconcillo escribió:Os habeis enterado de algo de que cuando saquen el parche nos daran toda la experiencia acumulada por el bug?

Os negáis a leer ni un poquito lo acaban de decir 4 mensajes mas arriba.

Ajajaj sorry me habia quedado en las dos paginas anteriores y tenia curiosidad... Pues vaya putada a partir de ahora interrogaciones por el mapeado (las que me quedan de velen) y skellige todavia ni lo he empezado llevo casi 45 horas y nivel 17... Juegazo
Buenas. Quillo una preguntita.¿ Donde esta la casa de triss? Que ya he echo la mision esa de ella y le dice que vaya a visitarla pa hacerle la revision de la itv, pero me he puesto a hacer misiones y se me ha olvidao donde vive. Graciass
Estoy en una misión secundaria la de Corazón Salvaje, y el
Hombre Lobo
no hay manera de matarlo... La primera parte vale, pero la segunda se recupera vida por mucho que le de leña se llena la vida en 0,2.

Algún consejo?
Migadeth escribió:- Rendimiento mejorado.
- Reducido el tiempo de spawn de los enemigos.
- Solucionada la quest ''Dinero Sucio''

Entre otras cosas, de los subtitulos creo que no pone nada, ¿puede que tengan otro parche en proceso de verificación?

Si ya tenias bugueada la mision "Dinero sucio" se puede terminar despues de la acutalizacion o se queda ahi para siempre? Porque he actualizado y he leido la nota y sigue ahi...
Link_Ilia escribió:Estoy en una misión secundaria la de Corazón Salvaje, y el
Hombre Lobo
no hay manera de matarlo... La primera parte vale, pero la segunda se recupera vida por mucho que le de leña se llena la vida en 0,2.

Algún consejo?

A mí me costó bastante. Lo ideal es la bomba de plata y la espada viperina esa que mete veneno. Si no tienes (como me pasó a mí) esquiva a lo justo, pega pega pega, la señal de aturdimiento, te tomas la poción de rayo y pega pega pega. Así me lo cargué yo y eso que me sacaba varios niveles. Si no puedes vuelves cuando subas un nivel más y notarás que ya le das candela.
Ray_McCoy escribió:Empieza a haber tensión en los canales oficiales de Cd projekt red.

Cada vez más gente pide nuevos parches y soluciones. Pero sobre todo que solucionen el framerate. Se llenan hilos repletos de quejas escritas en un tono no precisamente amable...

Mira que yo he criticado el par de cosas que realmente me molestan de este juego, e incluso aquí mismo me han llamado de todo. Pero lo que se está viendo por los foros de cdprojekt ya empieza a dar miedo. Gente pidiendo downgrades o que bajen la resolución a 900p, gente cagándose en todo y jurando que no volverán a comprar un juego de cdprojekt, gente augurando que estos fallos nunca se corregirán... [mad]

De vez en cuando sale algún representante de la empresa y dice algo, pero también es cierto que sabe a poco (no dicen mucho) y no contribuye a que la gente se serene y confíe más en que los problemas de fps se van a solucionar, que es lo que más está calentando al personal.

En cualquier caso, lo razonable es esperar y ver qué pasa, y mientras tanto jugar a The Wither 3, que es de lo que se trata.

Pues para mi esta gente se puede ir a toma por culo hablando en plata vamos. Si quieren 900p ya tienen una versión en la calle , que se hagan con ella .

Espero que cd projekt no les escuche porque sino les puede ir dando por culo a ellos también.

La gente corta por lo sano, en vez de incitarlos a trabajar lo incitan a vaguear , venga a cagar hombre.

Respecto al bug de la experiencia me parece que a mi de momento no me ha afectado... La experiencia que consigo la veo dentro de lo normal .
Me he limpiado ya huerto blanco, que guapas las misiones, así sí, nivel 2 a falta de seguir con la principal, he gastado 4 puntos: 1 el que regenera de las básicas, 3 en la señal que te da escudo, con esta... soy inmortal xd, tengo otros 3 o 4 que de momento no he usado ya veré en que los uso.
Pinta muy bien, la bruja del mediodía la del pozo, se me ha puesto en roja la espada casi al empezar el combate... ha sido largo pero con la señal del escudo con 3 puntos de habilidad ni me ha olido.
me ha pasado una cosa que no se si es un bug o lo que es. De repente no me carga la barra de vigor, no puedo correr, lanzar señales ni esquivar. ¿A alguien más le ha pasado?
linkrca escribió:Se sabe algo del parche 1.04¿?
Mas que nada si va a salir la semana que viene o va a tardar mas tiempo.

Teniendo en cuenta que la 1.03 tampoco soluciona muchos fallos y que los de Xbox ya tienen la 1.04 espero que no tarde mucho en salir en ps4.

me autocito
Quini_1982 escribió:
squall-87 escribió:Ami me salieron bugs nuevos.En serio esto es una beta

A mi ayer jugando me mataron, creo que se me bugearon los dedos.

Tengo 2 hechas capturas horribles mas el que me salio no pude seguir la historia etc asi que no digas tonterias
Se me acaba de bugear el Contrato: El fantasma apicultor... Shit!
RolleR escribió:¿Dónde consigo la poción de reiniciar las habilidades? Keira ya se ha ido, ya que terminé sus misiones.

me autocito :)
RolleR escribió:
RolleR escribió:¿Dónde consigo la poción de reiniciar las habilidades? Keira ya se ha ido, ya que terminé sus misiones.

Yo la vi en un mercader de esas que en el mapa sale la bolsita. Valía 1000.

Sobre el Salítre creo que se puede comprar en los que te venden todo tipo de plantas, el que sale la hojita en el mapa vamos.
leoky escribió:
RolleR escribió:

Yo la vi en un mercader de esas que en el mapa sale la bolsita. Valía 1000.

Sobre el Salítre creo que se puede comprar en los que te venden todo tipo de plantas, el que sale la hojita en el mapa vamos.

Ok pues lo buscaré. Era un mercader ambulante o de una zona en concreto?
RolleR escribió:

La compre el otro dia en Novigrado, en una tienda de un mago creo que era no me acuerdo bien.
Nadie sabe donde esta exactamente la casa de triss??
ertiodecadi escribió:Nadie sabe donde esta exactamente la casa de triss??

Avanza en la historia principal y ya te saldra la mision de Triss, no hace falta que vayas a la casa.
ertiodecadi escribió:Nadie sabe donde esta exactamente la casa de triss??

En Novigrado, Cerca de la plaza principal, en posición contraria al enano del banco.
Gracias compañeros. La mision con triss ya la hice lo que pasa esque me dijo que fuera a su casa pa que le mirara algo del fregadero, creo que lo tiene atascao, y me puse a hacer otras misiones. Cuando ya solo me quedaba la mision de coger el barco, me acorde de que no habia ido a casa de la pelirroja y no.me acordaba donde estaba. En la plaza esa donde esta el herrero y la antircha enmedio entonces no?? Graciass [360º] [360º]
AndoNET escribió:Se me acaba de bugear el Contrato: El fantasma apicultor... Shit!

No se te ha bugeado pero no tienes que hacer ni caso al indicador que te marca esa islita después del lago. Tienes que encontrar a unos sumergidos.
las cartas q vende la posadera de huerto blanco se pueden encontrar en otra zona?
o se pueden conseguir jugando con otros personajes??
Estoy apunto de matar al grifo y aún no he encontrado la ballesta, donde se consigue?

Y con quienes se puede jugar a las cartas? Con todos o se sabe de alguna forma? Que consigues por ganar?
bujalance escribió:Estoy apunto de matar al grifo y aún no he encontrado la ballesta, donde se consigue?

Y con quienes se puede jugar a las cartas? Con todos o se sabe de alguna forma? Que consigues por ganar?

Te la da tu compañero en esa misma misión
dem0801 escribió:
bujalance escribió:Estoy apunto de matar al grifo y aún no he encontrado la ballesta, donde se consigue?

Muchas gracias por responder ;)

Con relación a las cartas como se contra quien puedo luchar? Solo he jugado 1 partida, ya sabéis cual :s
Migadeth escribió:- Rendimiento mejorado.
- Reducido el tiempo de spawn de los enemigos.
- Solucionada la quest ''Dinero Sucio''

Entre otras cosas, de los subtitulos creo que no pone nada, ¿puede que tengan otro parche en proceso de verificación?

Si ya tenias bugueada la mision "Dinero sucio" se puede terminar despues de la acutalizacion o se queda ahi para siempre? Porque he actualizado y he leido la nota y sigue ahi...
bujalance escribió:
dem0801 escribió:

Muchas gracias por responder ;)

Con relación a las cartas como se contra quien puedo luchar? Solo he jugado 1 partida, ya sabéis cual :s

Los NPCs con los que hablas te indicarán la opción de jugar cuando esté disponible.
Una pregunta.

A ver si es 1 bug o que. Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie.

resulta que salve a un tio de unos guls. Ahora me lo volvi a encontrar y estaba jodido. Salia en una !, por lo que fui a mirar. Al llegar, el tio me dice a esta muy mal, y que lo mate. Acepto matarlo, pero no me deja atacarle, ni nada, y la ! No se quita.

Sabeis si es bug o si se me ha pasado algo?
Otro por aquí afectado por el bug de la experiencia. Notaba después del parche que me costaba horrores subir de nivel así que me he fijado bien esta tarde, he realizado dos misiones de la historia principal, una de nivel 10 y otra de nivel 11 y yo siendo nivel 12 y nada 0 de experiencia al terminar ambas misiones.

Con lo que estaba disfrutando con el juego y no me queda más remedio que dejarlo aparcado hasta que lo solucionen ya que según han comentado no se va a recuperar la experiencia perdida.

Es lamentable que pasen estas cosas.
Me acabo de enterar de lo de la experiencia. Me está gustando mucho el juego, más que el bloodborne, yo estaba dudoso de comprarlo y he hecho bien, bueno que me desvío del tema, no me he fijado si no me daban la experiencia o si me la daban, ¿con qué nivel acabasteis huerto blanco? Lo he hecho todo,menos la principal, y soy nivel 2, saludos.
Lo de la experiencia es la ostis tal como no ye da nada porque ser buguea que en 30 minutos sobre dos niveles. Si no se me hubiera bugeado seguramente ya seria nivel 22 o más.
LOPE escribió:Me acabo de enterar de lo de la experiencia. Me está gustando mucho el juego, más que el bloodborne, yo estaba dudoso de comprarlo y he hecho bien, bueno que me desvío del tema, no me he fijado si no me daban la experiencia o si me la daban, ¿con qué nivel acabasteis huerto blanco? Lo he hecho todo,menos la principal, y soy nivel 2, saludos.

Creo recordar que terminé en Huerto Blanco con nivel 3.
La verdad, yo me compre este para PS4 porque pensaba que iba a ir mejor que la ONE pero acabo de verlo corriendo en one y esto es una vergüenza, en huerto blanco va de puta madre pero en velen en la cienaga es increíble que un juego corra tan jodidamente mal en una consola next gen. Lo de los bugs no tiene nombre, cada 1 hora tengo que reiniciarlo y cagar una partida anterior para que me por completada misiones, y de momento no me ha pasado lo de la EXP, si me pasa esto ya es para cagarse en la perra.

Juegazo si, pero le faltan meses de desarrollo para pulir bugs, me parece una verguenza que nos sigan haciendo esto con cada juego que sale, con este se han superado.
Pues lo iba a comprar este donde pero viendo el bug de la experiencia........ :(

¿Se sabe si lo solucionaran pronto?
29494 respuestas