› Foros › PlayStation 4 › Juegos
oscar_fv escribió:IMMEDIATE escribió:Ya están los cheats de lvl fast...
Witcher 3 Cheats: Leveling up from level 1 to 70!…: http://youtu.be/b9ARnuxnhlA
Pero eso es de PC no?
jjuioij escribió:oscar_fv escribió:IMMEDIATE escribió:Ya están los cheats de lvl fast...
Witcher 3 Cheats: Leveling up from level 1 to 70!…: http://youtu.be/b9ARnuxnhlA
Pero eso es de PC no?
Si. No entenderé eso nunca
AndoNET escribió:alvarions escribió:AndoNET escribió:Se me acaba de bugear el Contrato: El fantasma apicultor... Shit!
No se te ha bugeado pero no tienes que hacer ni caso al indicador que te marca esa islita después del lago. Tienes que encontrar a unos sumergidos.
Uhm..? what? Me puedes explicar un poco más? No sé de qué isla hablas, no tengo ninguna a mano.Lo que me pasa es que el enano no me dice nada más y el indicador dice que tengo que hablar con el. También abro la puerta del sótano pero no aparece nadie.
DaniMan escribió:vencal escribió:Yo tengo una pregunta con las misiones de Keira.Ya he completado todas y la parte final, cuando vas a su encuentro a la torre y aparece con los documentos... Alguno ha conseguido mantenerla viva? La primera vez la mate y volvi a cargar la partida para ver si podia encontrar una opción en la que no tuviésemos que luchar, pero parece ser que al final siempre acabas luchando con ella no?Si que puedes salvarla, creo recordar que podía finalizar de 3 maneras:
- Discutis y la matas.
- La convences de que te dé las notas y que se vaya a kaer morhen.
- Dejas que se vaya con las notas a entregarselas al rey Radovid y mas adelante, cuando llegas a Novigrado te enteras de que ha muerto en la hoguera y quitas su cadáver de ahí (éste fué mi caso).
y le di demasiado rápido al botón cuando le dije que se quedara con las notas y se fuera a Kaer... Vaya chasco además creo que he perdido un trofeo
bichitogamer escribió:DaniMan escribió:vencal escribió:Yo tengo una pregunta con las misiones de Keira.Ya he completado todas y la parte final, cuando vas a su encuentro a la torre y aparece con los documentos... Alguno ha conseguido mantenerla viva? La primera vez la mate y volvi a cargar la partida para ver si podia encontrar una opción en la que no tuviésemos que luchar, pero parece ser que al final siempre acabas luchando con ella no?Si que puedes salvarla, creo recordar que podía finalizar de 3 maneras:
- Discutis y la matas.
- La convences de que te dé las notas y que se vaya a kaer morhen.
- Dejas que se vaya con las notas a entregarselas al rey Radovid y mas adelante, cuando llegas a Novigrado te enteras de que ha muerto en la hoguera y quitas su cadáver de ahí (éste fué mi caso).
Ostias, pues yo cogí la tercera opción...y le di demasiado rápido al botón cuando le dije que se quedara con las notas y se fuera a Kaer... Vaya chasco además creo que he perdido un trofeo
En cualquier caso, después de completar la misión, cuando salgas, escoge la opción “Claro que te visitaré”. Se activará una nueva misión, “La invitación de Keira Metz”. Evidentemente, vamos a su casa,. Tras la secuencia, escoge “Dijiste que tenías algo que pedirme”. Acepta la misión, darás por completada la anterior y se activará “Una torre llena de ratones”. Como puedes ver, te espera un viaje un tanto largo hasta el objetivo.
La misión es sencilla, es exploración y exterminio de enemigos. Hay un par de puntos donde puedes usar la lámpara que te ha dado Keira para ver unos fantasmas y conseguir algo de experiencia extra (los puntos están indicados por unas pequeñas nubes verdes), bastante práctica. Cuando llegues a lo alto de la torre, usa la lámpara en la nube para activar una escena. Escoge la opción “Soy un brujo”.
Avanza por la conversación, sigue como si fueras a ayudarla. No obstante, al final, no escojas “Vale” sino “No sé si puedo confiar en ti” y “No te ayudaré” y se revelará el pastel. Es un espíritu de la peste, si escoges ayudarla, lo único que conseguirás al terminar la misión por ese camino es diseminar la enfermedad por el mundo, pero al hacer lo que indicamos, será el momento de acabar con ella y la maldición.
Nota: según nuestras acciones, es posible que no podamos escoger "No sé si puedo confiar en ti", según si hemos visto a los fantasmas que rondan la zona con la lámpara mágica o no. No obstante, esto no afectará a la conclusión de la misión. Si sólo puedes escoger "Vale" avanza igualmente en la misión. Lógicamente, el desarrollo no será el mismo, pero podremos concluir la misión y avanzar en la cadena de misiones de Keira igualmente.
Una vez eliminada, ve a buscar a Graham, para poder completar la misión. Si escoges “Vámonos ya” apareceréis allí. Ten cuidado, habrá Apariciones esperándote en la torre en tu camino hacia arriba y Graham no debe morir. Al llegar arriba, habrá una ecuencia y se completará la misión.
Ya podemos volver con Keira para dar esta parte por finalizada. Cuando, durante la conversación, decidas irte, se activará una nueva misión, “Un favor para un amigo”, bastante lineal, no merece mayor explicación. Recoge el paquete y llévaselo.
Tendrás que ganar una carrera de caballos para terminar la misión. Aprovecha que Keira sigue sólo la carretera mientras que tú puedes atajar por entre los árboles. En la conversación, escoge “Mereció la pena el esfuerzo”, “¿Qué quieres decir?”, “No destruí el taller, si es lo que estás preguntando”. La tercera respuesta es cosa tuya, los resultados son bastante evidentes según la opción que escojas, pero no afectarán al devenir de la última parte de esta larga cadena de misiones.
Cuando recuperes el control de Geralt tendrás que volver a la isla y se activará la misión "Para el avance del saber". Tras la secuencia, escoge "¿Qué dicen las notas?", "Radovid nunca olvida", "Es un suicidio" y por último, "Ve a Kaer Morhen". Quédate con las notas también.
Con esto ha terminado la misión y, además de este trofeo, hemos enviado a un aliado a Kaer Morhen, necesario para otro trofeo.
txispi_syn escribió:Las cartas y notas que vas cogiendo se pueden vender no? Porque estoy empezando a tener el inventario lleno de ellas
Y donde puedo conseguir alcohesto? Que no encuentro por ningún lado...
SG1 Stargate escribió:Bueno por fin encontré a mi pesar un bug grave, lo diré por aquí para que esteis avisados, en la misión la maniobra del rey no escojais ayudar a la hija, se bugea y se queda cargando es imposible de terminar, es un error que le pasa a todo el mundo en ps4 desconozco si xbox y pc ocurre y si es a todo el mundo aunque buscando encontré que le pasa a ingleses y a peña de otros continentes así que sera generalizado, avisados estáis, espero que lo arreglen en el parche de esta semana, no hay mucha información en castellano porque me imagino que mucha gente no la habrá echo, el bug es casi al final de la misión después deVer quien enveneno la bebida y una persecución ha caballo
tito_henry escribió:SG1 Stargate escribió:Bueno por fin encontré a mi pesar un bug grave, lo diré por aquí para que esteis avisados, en la misión la maniobra del rey no escojais ayudar a la hija, se bugea y se queda cargando es imposible de terminar, es un error que le pasa a todo el mundo en ps4 desconozco si xbox y pc ocurre y si es a todo el mundo aunque buscando encontré que le pasa a ingleses y a peña de otros continentes así que sera generalizado, avisados estáis, espero que lo arreglen en el parche de esta semana, no hay mucha información en castellano porque me imagino que mucha gente no la habrá echo, el bug es casi al final de la misión después deVer quien enveneno la bebida y una persecución ha caballo
Pues como decirte que a mi no me ha pasado.. He terminado la mision y tan feliz.
Es mas me pasa tanto si le doy a ayudar a la hija o al hijo , cuando se acaba loa mision se queda cargando, y he esperado mas de 5 min, y no arranca.
alexsoy10 escribió:txispi_syn escribió:Las cartas y notas que vas cogiendo se pueden vender no? Porque estoy empezando a tener el inventario lleno de ellas
Yo tengo el inventario lleno también. Notas y libros a cascoporro. Se pueden vender entonces?
SG1 Stargate escribió:VictorM escribió:SG1 Stargate escribió:A ver que os veo venir de lejos, antes de quejaros que no me da exp, solo da cuando completéis la misión entera, no por ir de un sitio a otro, así que no empecéis que si bug que a todo le llamais bug, hace años no existía los foros ni Internet y nos terminábamos los juegos tipo zelda pensando, hoy día parece que no pensáis nada, preguntáis a la primera de cambio, a parte de los fallos que los tiene, estáis seguramente ante el mejor juego que habrá en mucho tiempo, nunca un juego explicaba y narraba así cualquier misión por muy pequeña que sea, algunas podrían ser hasta películas, así que jugar no preguntéis tanto disfrutar vosotros y descubrir este juego, a veces he estado jugando 10 horas y no he subido ni un punto de exp.
Si a ti te gusta jugar así, enhorabuena pero solo faltaría que la gente no se pudiera quejar cuando a sony se le ha llenado la boca con que su consola es mucho mas potente que la XBOX y luego resulta que tanto bloodborne como the witcher tienen mas rascadas que cualquier juego que yo haya jugado en one,menos mal que bloodborne es una obra maestra y esta bastante pulido , pero the witcher tiene una lista de bugs enormes, algunos de los cuales impiden completar el juego (Mirad en el foro de CD Projeckt).
Obviamente no tienes ni idea del bug de la experiencia, ya sabemos que la dan al final de las misiones, pero con el bug no la da.
Es normal que la gente este mosca, no quita que sea un juegazo, pero así no, y no compares con juegos que al venir en cartucho y no haber manera de actualizarlos, estaban super testados, en esos juegos, los bugs se cuentan con los dedos de una mano.
Se de sobra el bug de experiencia como es, pero veo que aquí muy pocos saben como es , el bug es el siguiente si haces misiones de 6 niveles por encima de tu nivel no te da exp, así que meteros en su pagina y lo leéis, como siempre se tiende a generalizar y así pasa y si he dicho por encima de tu nivel no por debajo, lo explicare porque asi algunos lo entenderán mejor si eres nivel 20 y haces misiones de nivel 26 algunas misiones no te dan experiencia, y solo algunas.
Quests that are 6 levels (or more) lower than yours are not granting experience. Anything else should reward you with exp, we are looking into the issue.
alvarions escribió:Estas por el principio o por el final?
Has buscado las pistas? Has analizado la colmena helada?
Pd: josewolf .Ojo con el bug de la dama del pozo que no es un bug como tal. Sino haces las cosas en un orden no sale ni a la de 3.. Yo también me quede pillado ahí.
He cogido el contrato, he ido a la destilería donde el enano. Le digo que he encontrado una colmena congelada pero no me suena haberla visto, no me deja escoger otra cosa. Me da una llave pero sigue diciéndome que hable con el, cosa que no hace. Voy al otro punto, al castillo ese sin acabar, abro la puerta del sotano y no pasa nada. He encontrado donde debería estar la colmena, pero sólo hay nieve en el suelo y no veo nada que analizar.
RykX escribió:alexsoy10 escribió:txispi_syn escribió:Las cartas y notas que vas cogiendo se pueden vender no? Porque estoy empezando a tener el inventario lleno de ellas
Yo tengo el inventario lleno también. Notas y libros a cascoporro. Se pueden vender entonces?
Me uno a la pregunta, tengo el inventario que parece que tengo el síndrome de diogenes
RykX escribió:alexsoy10 escribió:txispi_syn escribió:Las cartas y notas que vas cogiendo se pueden vender no? Porque estoy empezando a tener el inventario lleno de ellas
Me uno a la pregunta, tengo el inventario que parece que tengo el síndrome de diogenes
Marshall D Teach escribió:Yo voy siempre cargado tb xD libros, notas, espadas con nombre xD todo lo que pillo que puede parecer útil xD un inventario de solo 130 se queda pequeño para un juego tan grande xD Le ha faltado a este juego un baúl propio en una casa o algo para meter "lo importante" xD
Kaer Morhen y la batalla
bujalance escribió:Por que hay armas con cuadro azul o amarillo? Conviene venderlas?
En la zona de inicio cuando matas al grifo y luego marchas a la otra region velen en mi caso, me he dado cuenta que tengo la cabeza del grifo colgando del caballo, se queda ahi siempre? jejeje
xionvolt escribió:Tengo una duda aunque es parte del el principio del juego pero por si acaso lo pongo en spoilerEn la zona de inicio cuando matas al grifo y luego marchas a la otra region velen en mi caso, me he dado cuenta que tengo la cabeza del grifo colgando del caballo, se queda ahi siempre? jejeje
Esos son trofeos al matar los monstruos de contratos de brujo, se pueden equipar vas al inventario y estan alli, cada uno te da una bonificacion de algo.
camarus escribió:xionvolt escribió:Tengo una duda aunque es parte del el principio del juego pero por si acaso lo pongo en spoilerEn la zona de inicio cuando matas al grifo y luego marchas a la otra region velen en mi caso, me he dado cuenta que tengo la cabeza del grifo colgando del caballo, se queda ahi siempre? jejeje
Te explico:Esos son trofeos al matar los monstruos de contratos de brujo, se pueden equipar vas al inventario y estan alli, cada uno te da una bonificacion de algo.
PeLiXIII escribió:¿No hay un solo herrero en Huerto Blanco/Velen/Novigrado capaz de hacer lq espada de plata del grifo que no sea Hattori?
rurouni phantom escribió:Os habéis dado cuenta de que todo lo que vendéis lo podéis volver a comprar mas adelante si queréis?
Veo que mucha gente aquí tiene un dilema con vender bastante importante y parece que lo habéis pasado por alto.De echo puedes vender los trofeos y luego volver a comprarlo xD
Migadeth escribió:SG1 Stargate escribió:VictorM escribió:
Si a ti te gusta jugar así, enhorabuena pero solo faltaría que la gente no se pudiera quejar cuando a sony se le ha llenado la boca con que su consola es mucho mas potente que la XBOX y luego resulta que tanto bloodborne como the witcher tienen mas rascadas que cualquier juego que yo haya jugado en one,menos mal que bloodborne es una obra maestra y esta bastante pulido , pero the witcher tiene una lista de bugs enormes, algunos de los cuales impiden completar el juego (Mirad en el foro de CD Projeckt).
Obviamente no tienes ni idea del bug de la experiencia, ya sabemos que la dan al final de las misiones, pero con el bug no la da.
Es normal que la gente este mosca, no quita que sea un juegazo, pero así no, y no compares con juegos que al venir en cartucho y no haber manera de actualizarlos, estaban super testados, en esos juegos, los bugs se cuentan con los dedos de una mano.
Se de sobra el bug de experiencia como es, pero veo que aquí muy pocos saben como es , el bug es el siguiente si haces misiones de 6 niveles por encima de tu nivel no te da exp, así que meteros en su pagina y lo leéis, como siempre se tiende a generalizar y así pasa y si he dicho por encima de tu nivel no por debajo, lo explicare porque asi algunos lo entenderán mejor si eres nivel 20 y haces misiones de nivel 26 algunas misiones no te dan experiencia, y solo algunas.
Aparte de que eso no es el bug, estás igualmente equivocado. Si haces misiones 6 niveles por debajo de tu nivel no dan exp, pero eso no es el bug, el juego está programado así.Quests that are 6 levels (or more) lower than yours are not granting experience. Anything else should reward you with exp, we are looking into the issue.
obi991 escribió:Quests that are 6 levels (or more) lower than yours are not granting experience. Anything else should reward you with exp, we are looking into the issue.
Ahí pone lo contrario, las misiones por debajo 6 o mas niveles no están dando experiencia. Están trabajando en arreglar eso, porque es un bug, si que deberían darla.
Ademas añaden que tendremos el parche el lunes:
"We would like to let everyone know that we are aware of the XP glitch players are reporting and we are working to have it fixed as soon as possible across all platforms (Monday for PC & patch 1.04 on consoles in the following days).
At the same time we want to shed some light on the issue. First of all, it doesn't impact the game balance in any significant way. Also, you will be able to finish the game with your character achieving a level within the threshold we had in mind when we designed the game.
We hope this clears things up a bit. Again, rest assured, we won’t stop working on improving the game and there are more patches coming in the near future."
marcotin escribió:obi991 escribió:Quests that are 6 levels (or more) lower than yours are not granting experience. Anything else should reward you with exp, we are looking into the issue.
Ahí pone lo contrario, las misiones por debajo 6 o mas niveles no están dando experiencia. Están trabajando en arreglar eso, porque es un bug, si que deberían darla.
Ademas añaden que tendremos el parche el lunes:
"We would like to let everyone know that we are aware of the XP glitch players are reporting and we are working to have it fixed as soon as possible across all platforms (Monday for PC & patch 1.04 on consoles in the following days).
At the same time we want to shed some light on the issue. First of all, it doesn't impact the game balance in any significant way. Also, you will be able to finish the game with your character achieving a level within the threshold we had in mind when we designed the game.
We hope this clears things up a bit. Again, rest assured, we won’t stop working on improving the game and there are more patches coming in the near future."
No, si no sabeis leer pues no desinformeis, hay pone: "Las misiones que estan 6 niveles o mas por debajo del tuyo no dan experiencia. Cualquier otra debería dar experiencia, estamos mirando este problema"
El bug por lo que se ve es que secundarias de tu nivel no dan experiencia,a mi aun no me ha pasado por lo que veo, pero me molestaria mucho ese bug
obi991 escribió:Bueno, tienes toda la razón, hay pone lo que tu indicas.
Ya que te veo puesto ¿Podrías aclarar que acciones se pueden realizar que otorguen la experiencia correctamente?
Gracias
Sois muuuyyy tooontoos,pero toontooos del to y pa siempre
PeLiXIII escribió:¿No hay un solo herrero en Huerto Blanco/Velen/Novigrado capaz de hacer lq espada de plata del grifo que no sea Hattori?
Jsk77 escribió:Madre mía menudo dilema en la misión delas moiras
Yo opte por buscar a Ciri y regresar luego a darle su merecido
dem0801 escribió:Jsk77 escribió:Madre mía menudo dilema en la misión delas moirasNo se que pasaria si hubiese elegido lo contrario. Me dejo con la intriga.Yo opte por buscar a Ciri y regresar luego a darle su merecido
dem0801 escribió:Jsk77 escribió:Madre mía menudo dilema en la misión delas moirasNo se que pasaria si hubiese elegido lo contrario. Me dejo con la intriga.Yo opte por buscar a Ciri y regresar luego a darle su merecido
Yo creo que estoy un poquito más atrás: darle su merecido al prisionero que infecta los bosques o liberarlo
Me pone Destruye la arena, y el simbolito de mision esta en la entrada pero no puedo hacer nada, igualmente bajo abajo a la arena y hay una puerta secreta y una antorcha y el suelo en rojo, enciendo la antorcha y no pasa absolutamente nada, y en el suelo tampoco me deja interatuar, alguien sabe que debo hacer? es un bug? Gracias
Cristiaan_3 escribió:Donde hay polvo de monstruo que se necesita para fabricar los guantes de grifo???