The Witcher 3: Wild Hunt

mapun92 escribió:Arregla algo el ultimo parche? Lo estoy deacargando ahora. Solo lei que mejota un poco el rendimiento en algunas zonas.

Estoy esperando a que pongan los subtitulos mas grande, para poder disfrutarlo mejor. Hace semana y media que no juego xD

Pues vas a tener que seguir esperando, los subtítulos siguen igual
adrian1992 escribió:Sabéis que día de la semana que viene (si es que es así) sale el nuevo parche?

Me autocito
Es una pasada lo que cuesta subir de nivel en comparación con las muchas habilidades que hay. Me temo que me voy a pasar el juego y no voy a tener desbloqueadas ni la mitad.
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Sabéis que día de la semana que viene (si es que es así) sale el nuevo parche?

Me autocito

El lunes sale para PC, contando con que lo lancen el mismo día para PS4, la certificación de sony tarda entre 4-5 dias. Supongo que para el jueves (como muy pronto) lo tendremos.
tito_henry escribió:
SG1 Stargate escribió:Bueno por fin encontré a mi pesar un bug grave, lo diré por aquí para que esteis avisados, en la misión la maniobra del rey no escojais ayudar a la hija, se bugea y se queda cargando es imposible de terminar, es un error que le pasa a todo el mundo en ps4 desconozco si xbox y pc ocurre y si es a todo el mundo aunque buscando encontré que le pasa a ingleses y a peña de otros continentes así que sera generalizado, avisados estáis, espero que lo arreglen en el parche de esta semana, no hay mucha información en castellano porque me imagino que mucha gente no la habrá echo, el bug es casi al final de la misión después de
Ver quien enveneno la bebida y una persecución ha caballo

Pues como decirte que a mi no me ha pasado.. He terminado la mision y tan feliz.

Bueno en el foro oficial pone que estará arreglado este bug para el siguiente parche, solo ocurre si has echo una serie de determinadas cosas, en concreto para el logro, si no respondiste lo que se debía poner, haces la misión sin problema, y si es generico .
mapun92 escribió:Arregla algo el ultimo parche? Lo estoy deacargando ahora. Solo lei que mejota un poco el rendimiento en algunas zonas.

Estoy esperando a que pongan los subtitulos mas grande, para poder disfrutarlo mejor. Hace semana y media que no juego xD

Te pongo lo que he notado yo.

Bueno, después de varios análisis de imágenes de shares propias, puedo hablar con propiedad, por mi trabajo entendido bastante de imagen, renderizado, alias y demás...decir que ahora con el parche 1.03 se ve algo mas nítido, antes nose si tenia más alias, un AAx2 o mal aplicado por que se veia un poco borroso, y ahora quizás tenga un AAx1.

Saludos.
Buenas , os quería preguntar , alguien tiene la guía oficial escaneada ? , o alguna guía externa de algún foro ?

Yo lo mas que e encontrado es esta: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... d-hunt.php

Pero lo malo es que no esta completa y llevo ya más de lo que lleva escrita dicha guia
Por fin he llegado a los pantanos y, como se ha comentado en más de una ocasión, el framerate cae de forma escandalosa... Yo también pensaba que eran exageraciones, pero no, es un tema que tienen que solucionar sí o sí... Dicho esto sigo pensando que es el mejor juego en AÑOS, me tiene completamente absorvido, mi mujer ya está hasta preocupada XD
gorkas123 escribió:Por fin he llegado a los pantanos y, como se ha comentado en más de una ocasión, el framerate cae de forma escandalosa... Yo también pensaba que eran exageraciones, pero no, es un tema que tienen que solucionar sí o sí... Dicho esto sigo pensando que es el mejor juego en AÑOS, me tiene completamente absorvido, mi mujer ya está hasta preocupada XD

Ojala fuese solo en los pantanos. Acabo de estar buceando en medio del mar en busca de un tesoro, ha venido una tormenta mientras amanecia y los fps han caido al suelo, solo con agua y un bosque a lo lejos... hay muchos problemas con fuego, agua con lluvia, viento,... y dudo que lo puedan arreglar.

Por cierto, sobre la exp: las misiones de busquedas de tesoros dan exp? He hecho una 4 niveles por debajo y otra 10 por encima, y ninguna me ha dado puntos de experiencia. A ver si alguien me dice algo, please.
DaniMan escribió:
El lunes sale para PC, contando con que lo lancen el mismo día para PS4, la certificación de sony tarda entre 4-5 dias. Supongo que para el jueves (como muy pronto) lo tendremos.

Muchas gracias compañero. Aparte de los subtítulos, se sabe si se corregirá mas cosas? (Temas de frames... Etc? )

Un saludo!
RaD3R escribió:
gorkas123 escribió:Por fin he llegado a los pantanos y, como se ha comentado en más de una ocasión, el framerate cae de forma escandalosa... Yo también pensaba que eran exageraciones, pero no, es un tema que tienen que solucionar sí o sí... Dicho esto sigo pensando que es el mejor juego en AÑOS, me tiene completamente absorvido, mi mujer ya está hasta preocupada XD

Ojala fuese solo en los pantanos. Acabo de estar buceando en medio del mar en busca de un tesoro, ha venido una tormenta mientras amanecia y los fps han caido al suelo, solo con agua y un bosque a lo lejos... hay muchos problemas con fuego, agua con lluvia, viento,... y dudo que lo puedan arreglar.

Yo creo que el problema está en las partículas.

Fuego, lluvia, polvo, etc. En cuanto aparezca algo de eso en pantalla, los fps caen. Y si encima se mezclan esos tres efectos, los fps no es que caigan, es que se tiran en caída libre ellos solos. XD

Supongo que más tarde o más temprano lo arreglarán. Es una pena, porque además el propio juego muchas veces genera tormentas con muchos efectos justo en momentos clave, y te estropea la experiencia de juego con esos rascones. Ni qué decir cuando vas por Novigrad, que en principio va todo suavecito, y de pronto se hace de noche y encienden las piras de fuego (con sus efectos de humo)... [buuuaaaa]

Yo he terminado por no jugar dentro de las ciudades por la noche o mientras hay tormenta. Pero hay zonas del juego que SIEMPRE tienen polvareda/ humo/ vapor, o efectos de partículas que van a seguir ahí siempre y no se puede evitar de ninguna forma. :(
Alguien que se le haya bugeado el primer mapa para conseguir la armadura oso? Tengo el mapa en objetos de mision y al llerlo no pasa nada. Cosa que los otros mapas sin problema.
RaD3R escribió:

Por cierto, sobre la exp: las misiones de busquedas de tesoros dan exp? He hecho una 4 niveles por debajo y otra 10 por encima, y ninguna me ha dado puntos de experiencia. A ver si alguien me dice algo, please.

Las busquedas de tesoros no dan exp ninguna.
jjuanji escribió:Tengo una duda sobre un bug en la una mision de baron hijo que se mezcla con una secundaria, a ver si alguien me ayuda....

Me pone Destruye la arena, y el simbolito de mision esta en la entrada pero no puedo hacer nada, igualmente bajo abajo a la arena y hay una puerta secreta y una antorcha y el suelo en rojo, enciendo la antorcha y no pasa absolutamente nada, y en el suelo tampoco me deja interatuar, alguien sabe que debo hacer? es un bug? Gracias

En esa antorcha debes interactuar, para que se abra la puerta secreta, esta atento en la antorcha dependiendo como te pares te salen dos opciones, encender o interactuar...(ahora yo abri esa puerta realizando otra misión la de las bandas de novigrado)
Llevo desde ayer con el juego y solo puedo decir que nadie lo va a desbancar ya de ser el GOTY 2015. Jugablemente está muy bien, técnicamente es impresionante, aunque debo decir que se notan rascadas cuando hay fuego en pantalla, y el mapa es INMENSO. Estoy haciendo una guía turística de Novigrado, para que disfruteis de monumentos increíbles, que parecerá una chorrada pero a todo el mundo le gusta explorar el mapa [jaja]
Yo después de unas 40 horas jugadas, sólo puedo decir que es un juegazo..... Pero no podemos negar lo evidente, y es q el juego esta muy mal optimizado en consolas (Al menos en PS4 q es donde lo estoy jugando)

Al Assassins Creed Unity lo crucifiquemos cuando lo sacaron por todos los problemas con las caídas de frames y los NPC's q aparecían o cambiaban de ropa por arte de magia, aquí tenemos problemas muy similares.... Hay zonas donde las caídas de frames se notan y mucho, NPC's q aparecen de la nada, caminando por debajo de tierra, volando, armaduras por hay solas flotando, bajas del caballo y pasa un NPC andando y se lo lleva apegado como si de una hoja se tratara, le silbas al caballo para q venga y atraviesa asta las paredes como si nada.... Incluso a tu PJ se le cae la cabeza, y puedes seguir jugando sin tu cabeza y arrastrando la por hay... Por lo q no digamos q el juego es perfecto, porque no lo es.....

Que su historia, su universo, planteamiento, etc, etc.... Es una verdadera obra dé arte.. SI

Pero de hay a decir q el juego es perfecto, no... Porque eso es mentir a los demás y a nosotros mismos..

Y de la misma forma q se comentaron todos los errores del Unity, creo q se pueden comentar los de The Witcher.

Y lo dice uno con el 100% terminado y platino del Unity y con más de 40 jugadas ya en The Witcher y con intención de ir por platino, porque como ya he comentado... "El juego me parece una verdadera pasada" pero una cosa no quita la otra.

Saludos.
Insurrekto escribió:
jjuanji escribió:Tengo una duda sobre un bug en la una mision de baron hijo que se mezcla con una secundaria, a ver si alguien me ayuda....

Me pone Destruye la arena, y el simbolito de mision esta en la entrada pero no puedo hacer nada, igualmente bajo abajo a la arena y hay una puerta secreta y una antorcha y el suelo en rojo, enciendo la antorcha y no pasa absolutamente nada, y en el suelo tampoco me deja interatuar, alguien sabe que debo hacer? es un bug? Gracias

En esa antorcha debes interactuar, para que se abra la puerta secreta, esta atento en la antorcha dependiendo como te pares te salen dos opciones, encender o interactuar...(ahora yo abri esa puerta realizando otra misión la de las bandas de novigrado)

La antorcha solo me da la opción de encender.... Y yo también estoy en las bandas de novigrado, pero se mezcla con la misión que te digo.... Es una putada que solo me deje encenderla :(
Los que decis que el juego no se ralentiza, haceoslo mirar por favor. En Huerto Blanco va genial, pero en Velen ( y no quiero imaginarme Skellige o Novigrado ) no solo se pone a 20fps sino que sufre parones y cortes sin parar. Si encima hay 4 o 5 enemigos es escandaloso lo que petardea

Y todo esto sin lluvia o tormenta, a la que llueve ya flipas y lloras
Pues yo confio en CDRP y espero un parche en condiciones para esta semana. Si hay que downgradear un poco el tema grafico, se hace. No pasa nada. Pero que arreglen los tirones y demás que eso si molesta a la experiencia jugable
¿Llevar un set completo de armadura y armas da alguna bonificacion extra?
PeLiXIII escribió:¿Llevar un set completo de armadura y armas da alguna bonificacion extra?

Siempre y cuando te pongas el talento correspondiente si.
Ayer me puse otros juegos y no voy a negar que este juego muestre realmente una buena nitidez y gran estampa visual. Y que será el juego, con diferencia, que más y mayor volumen de vegetación presente. Y tiene sus virtudes y dejando de lado los fallos de frames y similares, que se pueden deber y entendemos a potencia. Esto se puede asimilar.
Lo que no se puede tolerar es la falta de trabajo y cutrez. Todo se repite. Los Npcs dan pena de la baja calidad e interacción (no hablo de secuencias). Controles que no responden, mal ajustados, torpes, con animaciones mal adecuadas..
Ir en caballo es de un realismo penoso, al igual que nadar. Fallos de apariciones, combate impreciso...
No se dan cuenta?
El juego no es sólo secuencias de historia donde atraparnos con una historia. Que yo sepa estás en un juego donde debes nafar, combatir, moverte, ir a caballi, interactuar con el mundo...todos los errores quitan inmersión y penalizan jugabilidad.
La valoración personal final es muy subjetiva y a veces parece que la gente se obligue a que algo le guste por lo que representa. Pasa en cualquier campo de la vida y no hace falta mucho para debatir sobre esto. La gente crîtica no suele ser la que intenta imponer sin argumentos.
Tengo unas preguntas sobre la Zona de huerto blanco, pongo un mapa con las zonas señaladas en circulo rojo.

Imagen

La zona abandonada que hay en el camino al sur del mapa, que hay un altar con flores, no me aparecen enemigos. Sólo he ido por el día, hay que ir por la noche o es que no me salta porque sí.

En la misión de busqueda de tesoros Objetos valiosos temerios, me manda ir a una casa qeu hay al lado del molino, que hay que ir al sotano retirando unas tabals del suelo, pues bien, al ir a abrir los cofres, me aparece uno el simbolo de X para abrirlo, pero no interactúa, a veces al acercarme por primera vez me dice que cerrado, pero tengo la llave que hace falta. Fui a ese lugar cuando tenía activa la misión dinero sucio, nos e si es por eso. He probado a ir despues de unos dias de juego y me volvía a aparecer un ememigo, pero sigue sin irme.

El último es el botín de guerra que hay en el mar al este del campamento niilfgardiano, ¿hay alguna forma de luchar contra los sumergidos desde el agua, o posibilidad de coger un bote y atacarlos desde la superficie?
El combate no es impreciso para nada, es de los mas cuidados que he visto en mucho tiempo, igual el problema no esta en el combate, si no en el que combate
Bueno juego completado, experiencia brutal.

Ahora a hacer misiones y contratos que quedaron pendientes.
SG1 Stargate escribió:
PeLiXIII escribió:¿Llevar un set completo de armadura y armas da alguna bonificacion extra?

Los talentos funcionan por el tipo de armadura (ligera, intermedia o pesada) así que no es un bonus por llevar un set determinado, algo que a mi no me gusta, debería de tener algún tipo de bonus el llevar las 4 piezas de un mismo set o incluso con sus armas. Al menos habría alguna motivación para poder hacerte los sets aparte de los meramente estéticos, ya que el bonus, mientras tengas todas las piezas intermedias ya se activan, y se van pillando piezas por ahí que son mejores.
SalvaDiaz escribió:
SG1 Stargate escribió:

Los talentos funcionan por el tipo de armadura (ligera, intermedia o pesada) así que no es un bonus por llevar un set determinado, algo que a mi no me gusta, debería de tener algún tipo de bonus el llevar las 4 piezas de un mismo set o incluso con sus armas. Al menos habría alguna motivación para poder hacerte los sets aparte de los meramente estéticos, ya que el bonus, mientras tengas todas las piezas intermedias ya se activan, y se van pillando piezas por ahí que son mejores.

Te da bonus por cada pieza de ese tipo que lleves, no hace falta llevar todas las piezas del mismo tipo.
Ay la hostia!!
Acabo de matar a Kira después de follarmela jajajaja pensaba que esto no iba a acabar así :(
Drebin893 escribió:Bueno juego completado, experiencia brutal.

Ahora a hacer misiones y contratos que quedaron pendientes.

Cuantas horas le has hechado para completarlo??

Un saludo!
marcotin escribió:El combate no es impreciso para nada, es de los mas cuidados que he visto en mucho tiempo, igual el problema no esta en el combate, si no en el que combate

Lo siento, no es así. Puede atacar a quien le da la gana. Puede haber un enemigo a 2 metros, tenerlo fijado o no, e irse a golpear a otro más lejano. Pasa bastante y no puedes hacer nada. A veces golpeas y la espada traspasa el enemigo y no detecta el golpe, otras veces te quedas trabado y aunque intentes orientar al personaje se redirecciona. Muchas veces no fijas enemigo, otras tantas no responde el botón, ya sea poder o golpe. Otras veces se guarda el arma o no la saca. Puedes morir y el personaje quedarse igual. Las flechas atraviesan troncos gordos. Enemigos que se ponen a dar vueltas de pequeñas rutas sin mucho sentido.....
Existen una gran cantidad de defectos que pueden producirse en cualquier momento. Por favor, tonterías las justas. Por no hablar ya de rascadas y los parones.
Si bueno, contra mas piezas más bonus te da, pero lo que hablábamos era por el bonus de llevar un set completo, como en otros juegos, que el hecho de llevar 2-3 o mas piezas de un mismo set dieran bonus específicos.
Philip_Lynott escribió:Lo siento, no es así. Puede atacar a quien le da la gana. Puede haber un enemigo a 2 metros, tenerlo fijado o no, e irse a golpear a otro más lejano. Pasa bastante y no puedes hacer nada.

-Mentira, vamos, que ni de broma, si no sabes a que enemigo vas a atacar es porque algo estas haciendo mal, nunca he atacado a alguien que no queria a no ser que haya sido fallo exclusivamente mio.

A veces golpeas y la espada traspasa el enemigo y no detecta el golpe, otras veces te quedas trabado y aunque intentes orientar al personaje se redirecciona.

-Nunca me ha pasado atravesar al enemigo y no golpearle la verdad, y quedar trabado si, pero culpa mia por no mirar el escenario y evitar que el enemigo me acorrale

Muchas veces no fijas enemigo, otras tantas no responde el botón, ya sea poder o golpe. Otras veces se guarda el arma o no la saca.

No solo siempre responde y siempre saca el arma, que ademas para mi gusto deberias tener que sacarla tu pero bueno, ya la saca el si no te da, que ademas si intentas golpear a enemigos que requieren espada de plata con la espada normal, son inmunes al golpe y geralt cambia automaticamente de arma, comprobado varias veces por mi.

Puedes morir y el personaje quedarse igual. Las flechas atraviesan troncos gordos. Enemigos que se ponen a dar vueltas de pequeñas rutas sin mucho sentido.....
Existen una gran cantidad de defectos que pueden producirse en cualquier momento. Por favor, tonterías las justas. Por no hablar ya de rascadas y los parones.

Morir y quedarse igual? si mueres cargas una partida anterior, eso no lo entiendo. Yo utilizo troncos y rocas para cubrirme de las flechas y me va de puta madre, nunca han atravesado ninguno para darme.
Llevo poco avanzado en las misiones principales porque me he liado descubriendo zonas y misiones secundarios... pero:

Se me ha puesto gordita despues de matar al grifo de Huerto Blanco en dificultad "marcha funebre". [360º]

Y ahora una duda: ¿La guía oficial merece la pena más allá del coleccionismo?
Alguien por acá necesita un poco mas de vida. Creo que el tiempo le sobra para andar escribiendo testamentos.
Bueno volviendo al propio juego, anoche despues de terminar la mision principal del pantano, y medio explorando la zona ya soy nivel 9 y me he visto en la necesidad de subir a la útilma dificultad ya que de verdad se me estaba haciendo sencillo una vez dominé bien los controles. Aún así me he cargado a dos Wyvern, un demonio en una cueva, y un oso de 4 a 5 niveles sobre mi sin problemas. Viendo esto y que aún me queda algunas misiones nivel 6 pendientes creo que me pongo full a eso y directo con las que voy dejando rezagadas, así no me den experiencia. Lo malo de esto es que uno va dopando al personaje y miesntras avanzas el reto que plantea los combates difíciles disminuye. A ver como voy administrando esa experiencia.
Por favor si alguién me puede responder
¿Que hubiese pasado si libero al espiritu bajo el arbol?

Las horas de trabajo se hacen cortas y mas cuando llegas a tu casa y tienes que distribuir tu tiempo entre tu familia y el vicio. Como muchos estamos de acuerdo JUEGAZO!!!!
litos2403 escribió:Tengo unas preguntas sobre la Zona de huerto blanco, pongo un mapa con las zonas señaladas en circulo rojo.

Imagen

La zona abandonada que hay en el camino al sur del mapa, que hay un altar con flores, no me aparecen enemigos. Sólo he ido por el día, hay que ir por la noche o es que no me salta porque sí.

En la misión de busqueda de tesoros Objetos valiosos temerios, me manda ir a una casa qeu hay al lado del molino, que hay que ir al sotano retirando unas tabals del suelo, pues bien, al ir a abrir los cofres, me aparece uno el simbolo de X para abrirlo, pero no interactúa, a veces al acercarme por primera vez me dice que cerrado, pero tengo la llave que hace falta. Fui a ese lugar cuando tenía activa la misión dinero sucio, nos e si es por eso. He probado a ir despues de unos dias de juego y me volvía a aparecer un ememigo, pero sigue sin irme.

El último es el botín de guerra que hay en el mar al este del campamento niilfgardiano, ¿hay alguna forma de luchar contra los sumergidos desde el agua, o posibilidad de coger un bote y atacarlos desde la superficie?

La zona abandonada he probado a ir de noche y al mediodia, por si era otra dama del mediodia, y nada. ¿Alguien lo ha conseguido?
litos2403 escribió:
litos2403 escribió:Tengo unas preguntas sobre la Zona de huerto blanco, pongo un mapa con las zonas señaladas en circulo rojo.

Imagen

La zona abandonada he probado a ir de noche y al mediodia, por si era otra dama del mediodia, y nada. ¿Alguien lo ha conseguido?

Los sumergidos con la ballesta que te dan subiendo un poco de nivel les haces mucho daño dentro del agua.
Fuera no sirve para nada pero dentro les quitas muchísimo.
Marcotin

Las flechas si ateaviesan troncos, y de los gordos.

Mueres y te quedas de pie, la pantalla se torna en negro y cargas.

Estás miando claramente a un enemigo haces la dirección y atacas, y Geralt se va a por otro lejano situado en un ángulo distinti.

Quieres huir y cuesta muchísimo ya que igual que te permite correr en una dirección para escapar que se vuelve a posicionar para combate y con la cámara orientada de una manera totalmente opuesta a tu dirección de control y te metes en un lío que no pensabas. Es algo como decir que quiero ir a derecha y vas a izquierda. En este sentido ocurre el bloqueo de no poder saltar pequeños obstáculos. Incluso aun habiendo hecho que el personaje no esté en disputa, y se vuelve a poner.
Sería interesante poder moverte con mayor exactitud y no dependiendo de la cámara, ya que esta te puede traicionar al cambiar. Yo creo que falta un ajuste entre lo que quieres hacer y lo que la cámara acaba provocando. Simplemente sistema de click de ratón mal llevado a pad. No estamos acostumbrados a esto con un pad.

Y si que hay golpes que no hacen nada.

Lo de las espadas es absurdo y ya lo he dicho, no tiene sentido ni sacar ni guardar ni cambiar ya quecel juego lo hace automaticamente. Me gustaría más manual. Y a veces no saca el arma, se pine en combate y da un puñetazo. Yo ni le doy al arma porque incluso puedes sacarla, se la guarda y la vuelve a sacar entre que se pine el modo combate.

No siempre ocurren lis fallos, pero si muchas veces. Llegas ya a luchar sabiendo de esto y estando alerta. Adquieres rutinas para evitarlo
vale, gracias, cuando suba de nivel lo intentaré, que de momento me sacan 5 niveles y era por si me los podia cargar desde uan barca o algo y sai cogía le tesoro
Philip_Lynott escribió:Marcotin

Estás miando claramente a un enemigo haces la dirección y atacas, y Geralt se va a por otro lejano situado en un ángulo distinti.

Quieres huir y cuesta muchísimo ya que igual que te permite correr en una dirección para escapar que se vuelve a posicionar para combate y con la cámara orientada de una manera totalmente opuesta a tu dirección de control y te metes en un lío que no pensabas. Es algo como decir que quiero ir a derecha y vas a izquierda. En este sentido ocurre el bloqueo de no poder saltar pequeños obstáculos. Incluso aun habiendo hecho que el personaje no esté en disputa, y se vuelve a poner.
Sería interesante poder moverte con mayor exactitud y no dependiendo de la cámara, ya que esta te puede traicionar al cambiar. Yo creo que falta un ajuste entre lo que quieres hacer y lo que la cámara acaba provocando. Simplemente sistema de click de ratón mal llevado a pad. No estamos acostumbrados a esto con un pad.

Lo de las espadas es absurdo y ya lo he dicho, no tiene sentido ni sacar ni guardar ni cambiar ya quecel juego lo hace automaticamente. Me gustaría más manual. Y a veces no saca el arma, se pine en combate y da un puñetazo. Yo ni le doy al arma porque incluso puedes sacarla, se la guarda y la vuelve a sacar entre que se pine el modo combate.

No siempre ocurren lis fallos, pero si muchas veces. Llegas ya a luchar sabiendo de esto y estando alerta. Adquieres rutinas para evitarlo

Tío diles a los de CDPR que la broma ya dura mucho, nos hemos reido todos pero que te den ya una copia del juego final y les devuelves la pre-alpha.
Migadeth escribió:

Tío diles a los de CDPR que la broma ya dura mucho, nos hemos reido todos pero que te den ya una copia del juego final y les devuelves la pre-alpha.

Gran comentario. Posiblemente el mejor que nunca he leido.
La unica putada que le veo, es que el resto de finales me los voy a tener que ver en youtube cuando los pongan, porque hay tantas cosas que influyen, que es imposible hacerlos todos xD

Di lo que quieras, no creo que tu juego este mal y el mio este bien, ni que yo ahora sea un super pro que soy bastante manco. El combate es dificil de pillar, si, es complicado de entender si, pero responde muy bien cuando aprendes, muy muy bien.
Sabeis si se pueden vender los virotes y a quien? Tengo muchos y pesan muchísimo, 30kg [buuuaaaa]
marcotin escribió:

Di lo que quieras, no creo que tu juego este mal y el mio este bien, ni que yo ahora sea un super pro que soy bastante manco. El combate es dificil de pillar, si, es complicado de entender si, pero responde muy bien cuando aprendes, muy muy bien.

Yo a veces lo hago bien y otras mal, como cualquier juego sin considerarme mejor ni peor. Juego y como cualquier jugador se de sobra donde estan los retos jugables y donde los defectos. No hablo del sistema de este juego en si, el cual respeto, juego, y disfruto, hablo de sus errores a la hora de jugar. Son cosas distintas.
Duende-78 escribió:Sabeis si se pueden vender los virotes y a quien? Tengo muchos y pesan muchísimo, 30kg [buuuaaaa]

Yo los dejo en una casa y los cojo cuando me hacen falta
alguien sabe como hacer algo para aumentar el peso de las cosas que uno carga? takl vez haya alguna armadura o alguna runa que aumente eso ???
dem0801 escribió:Alguien por acá necesita un poco mas de vida. Creo que el tiempo le sobra para andar escribiendo testamentos.
Bueno volviendo al propio juego, anoche despues de terminar la mision principal del pantano, y medio explorando la zona ya soy nivel 9 y me he visto en la necesidad de subir a la útilma dificultad ya que de verdad se me estaba haciendo sencillo una vez dominé bien los controles. Aún así me he cargado a dos Wyvern, un demonio en una cueva, y un oso de 4 a 5 niveles sobre mi sin problemas. Viendo esto y que aún me queda algunas misiones nivel 6 pendientes creo que me pongo full a eso y directo con las que voy dejando rezagadas, así no me den experiencia. Lo malo de esto es que uno va dopando al personaje y miesntras avanzas el reto que plantea los combates difíciles disminuye. A ver como voy administrando esa experiencia.

Las horas de trabajo se hacen cortas y mas cuando llegas a tu casa y tienes que distribuir tu tiempo entre tu familia y el vicio. Como muchos estamos de acuerdo JUEGAZO!!!!

Yo hice el ritual y
traspasó su espíritu a un caballo y se fue corriendo.
Según he leído si lo liberas con cierta parte de la historia principal avanzada (con el tema de unas moiras) el espíritu al hacer el ritual salva a unos niños a cambio, cosa que no hará conmigo supongo porque todavía no he llegado a esa parte de la historia y él se fue corriendo a toda leche XD
lander_jrs escribió:
dem0801 escribió:Alguien por acá necesita un poco mas de vida. Creo que el tiempo le sobra para andar escribiendo testamentos.

Yo hice el ritual y
traspasó su espíritu a un caballo y se fue corriendo.
Según he leído si lo liberas con cierta parte de la historia principal avanzada (con el tema de unas moiras) el espíritu al hacer el ritual salva a unos niños a cambio, cosa que no hará conmigo supongo porque todavía no he llegado a esa parte de la historia y él se fue corriendo a toda leche XD

Mal por mí.
Supongo que son los niños que desaparecieron las Moiras. Con el tema de la repercusión que dicen de estas cosas, con el miedo que el espiritu una vez lo liberara dañara a alguién mas, evite eso para no tener remordimientos mas adelante y ahora resulta que el daño está al no haberlo liberado.

Definitivamente el argumento va jugando con la consciencia y la moral del jugador. Bueno a lo hecho pecho xD.
Gracias por responder. Contando las horas para salir del trabajo y continuar la odisea. Saludos.
29494 respuestas