› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mapun92 escribió:Arregla algo el ultimo parche? Lo estoy deacargando ahora. Solo lei que mejota un poco el rendimiento en algunas zonas.
Estoy esperando a que pongan los subtitulos mas grande, para poder disfrutarlo mejor. Hace semana y media que no juego xD
adrian1992 escribió:Sabéis que día de la semana que viene (si es que es así) sale el nuevo parche?
adrian1992 escribió:adrian1992 escribió:Sabéis que día de la semana que viene (si es que es así) sale el nuevo parche?
Me autocito
tito_henry escribió:SG1 Stargate escribió:Bueno por fin encontré a mi pesar un bug grave, lo diré por aquí para que esteis avisados, en la misión la maniobra del rey no escojais ayudar a la hija, se bugea y se queda cargando es imposible de terminar, es un error que le pasa a todo el mundo en ps4 desconozco si xbox y pc ocurre y si es a todo el mundo aunque buscando encontré que le pasa a ingleses y a peña de otros continentes así que sera generalizado, avisados estáis, espero que lo arreglen en el parche de esta semana, no hay mucha información en castellano porque me imagino que mucha gente no la habrá echo, el bug es casi al final de la misión después deVer quien enveneno la bebida y una persecución ha caballo
Pues como decirte que a mi no me ha pasado.. He terminado la mision y tan feliz.
mapun92 escribió:Arregla algo el ultimo parche? Lo estoy deacargando ahora. Solo lei que mejota un poco el rendimiento en algunas zonas.
Estoy esperando a que pongan los subtitulos mas grande, para poder disfrutarlo mejor. Hace semana y media que no juego xD
gorkas123 escribió:Por fin he llegado a los pantanos y, como se ha comentado en más de una ocasión, el framerate cae de forma escandalosa... Yo también pensaba que eran exageraciones, pero no, es un tema que tienen que solucionar sí o sí... Dicho esto sigo pensando que es el mejor juego en AÑOS, me tiene completamente absorvido, mi mujer ya está hasta preocupada
DaniMan escribió:
El lunes sale para PC, contando con que lo lancen el mismo día para PS4, la certificación de sony tarda entre 4-5 dias. Supongo que para el jueves (como muy pronto) lo tendremos.
RaD3R escribió:gorkas123 escribió:Por fin he llegado a los pantanos y, como se ha comentado en más de una ocasión, el framerate cae de forma escandalosa... Yo también pensaba que eran exageraciones, pero no, es un tema que tienen que solucionar sí o sí... Dicho esto sigo pensando que es el mejor juego en AÑOS, me tiene completamente absorvido, mi mujer ya está hasta preocupada
Ojala fuese solo en los pantanos. Acabo de estar buceando en medio del mar en busca de un tesoro, ha venido una tormenta mientras amanecia y los fps han caido al suelo, solo con agua y un bosque a lo lejos... hay muchos problemas con fuego, agua con lluvia, viento,... y dudo que lo puedan arreglar.
RaD3R escribió:gorkas123 escribió:Por fin he llegado a los pantanos y, como se ha comentado en más de una ocasión, el framerate cae de forma escandalosa... Yo también pensaba que eran exageraciones, pero no, es un tema que tienen que solucionar sí o sí... Dicho esto sigo pensando que es el mejor juego en AÑOS, me tiene completamente absorvido, mi mujer ya está hasta preocupada
Ojala fuese solo en los pantanos. Acabo de estar buceando en medio del mar en busca de un tesoro, ha venido una tormenta mientras amanecia y los fps han caido al suelo, solo con agua y un bosque a lo lejos... hay muchos problemas con fuego, agua con lluvia, viento,... y dudo que lo puedan arreglar.
Por cierto, sobre la exp: las misiones de busquedas de tesoros dan exp? He hecho una 4 niveles por debajo y otra 10 por encima, y ninguna me ha dado puntos de experiencia. A ver si alguien me dice algo, please.
jjuanji escribió:Tengo una duda sobre un bug en la una mision de baron hijo que se mezcla con una secundaria, a ver si alguien me ayuda....Me pone Destruye la arena, y el simbolito de mision esta en la entrada pero no puedo hacer nada, igualmente bajo abajo a la arena y hay una puerta secreta y una antorcha y el suelo en rojo, enciendo la antorcha y no pasa absolutamente nada, y en el suelo tampoco me deja interatuar, alguien sabe que debo hacer? es un bug? Gracias
Insurrekto escribió:jjuanji escribió:Tengo una duda sobre un bug en la una mision de baron hijo que se mezcla con una secundaria, a ver si alguien me ayuda....Me pone Destruye la arena, y el simbolito de mision esta en la entrada pero no puedo hacer nada, igualmente bajo abajo a la arena y hay una puerta secreta y una antorcha y el suelo en rojo, enciendo la antorcha y no pasa absolutamente nada, y en el suelo tampoco me deja interatuar, alguien sabe que debo hacer? es un bug? Gracias
En esa antorcha debes interactuar, para que se abra la puerta secreta, esta atento en la antorcha dependiendo como te pares te salen dos opciones, encender o interactuar...(ahora yo abri esa puerta realizando otra misión la de las bandas de novigrado)
PeLiXIII escribió:¿Llevar un set completo de armadura y armas da alguna bonificacion extra?
SG1 Stargate escribió:PeLiXIII escribió:¿Llevar un set completo de armadura y armas da alguna bonificacion extra?
Siempre y cuando te pongas el talento correspondiente si.
SalvaDiaz escribió:SG1 Stargate escribió:PeLiXIII escribió:¿Llevar un set completo de armadura y armas da alguna bonificacion extra?
Siempre y cuando te pongas el talento correspondiente si.
Los talentos funcionan por el tipo de armadura (ligera, intermedia o pesada) así que no es un bonus por llevar un set determinado, algo que a mi no me gusta, debería de tener algún tipo de bonus el llevar las 4 piezas de un mismo set o incluso con sus armas. Al menos habría alguna motivación para poder hacerte los sets aparte de los meramente estéticos, ya que el bonus, mientras tengas todas las piezas intermedias ya se activan, y se van pillando piezas por ahí que son mejores.
Acabo de matar a Kira después de follarmela jajajaja pensaba que esto no iba a acabar así
Drebin893 escribió:Bueno juego completado, experiencia brutal.
Ahora a hacer misiones y contratos que quedaron pendientes.
marcotin escribió:El combate no es impreciso para nada, es de los mas cuidados que he visto en mucho tiempo, igual el problema no esta en el combate, si no en el que combate
Philip_Lynott escribió:Lo siento, no es así. Puede atacar a quien le da la gana. Puede haber un enemigo a 2 metros, tenerlo fijado o no, e irse a golpear a otro más lejano. Pasa bastante y no puedes hacer nada.
A veces golpeas y la espada traspasa el enemigo y no detecta el golpe, otras veces te quedas trabado y aunque intentes orientar al personaje se redirecciona.
Muchas veces no fijas enemigo, otras tantas no responde el botón, ya sea poder o golpe. Otras veces se guarda el arma o no la saca.
Puedes morir y el personaje quedarse igual. Las flechas atraviesan troncos gordos. Enemigos que se ponen a dar vueltas de pequeñas rutas sin mucho sentido.....
Existen una gran cantidad de defectos que pueden producirse en cualquier momento. Por favor, tonterías las justas. Por no hablar ya de rascadas y los parones.
Se me ha puesto gordita despues de matar al grifo de Huerto Blanco en dificultad "marcha funebre".
¿Que hubiese pasado si libero al espiritu bajo el arbol?
litos2403 escribió:Tengo unas preguntas sobre la Zona de huerto blanco, pongo un mapa con las zonas señaladas en circulo rojo.
La zona abandonada que hay en el camino al sur del mapa, que hay un altar con flores, no me aparecen enemigos. Sólo he ido por el día, hay que ir por la noche o es que no me salta porque sí.
En la misión de busqueda de tesoros Objetos valiosos temerios, me manda ir a una casa qeu hay al lado del molino, que hay que ir al sotano retirando unas tabals del suelo, pues bien, al ir a abrir los cofres, me aparece uno el simbolo de X para abrirlo, pero no interactúa, a veces al acercarme por primera vez me dice que cerrado, pero tengo la llave que hace falta. Fui a ese lugar cuando tenía activa la misión dinero sucio, nos e si es por eso. He probado a ir despues de unos dias de juego y me volvía a aparecer un ememigo, pero sigue sin irme.
El último es el botín de guerra que hay en el mar al este del campamento niilfgardiano, ¿hay alguna forma de luchar contra los sumergidos desde el agua, o posibilidad de coger un bote y atacarlos desde la superficie?
litos2403 escribió:litos2403 escribió:Tengo unas preguntas sobre la Zona de huerto blanco, pongo un mapa con las zonas señaladas en circulo rojo.
La zona abandonada que hay en el camino al sur del mapa, que hay un altar con flores, no me aparecen enemigos. Sólo he ido por el día, hay que ir por la noche o es que no me salta porque sí.
En la misión de busqueda de tesoros Objetos valiosos temerios, me manda ir a una casa qeu hay al lado del molino, que hay que ir al sotano retirando unas tabals del suelo, pues bien, al ir a abrir los cofres, me aparece uno el simbolo de X para abrirlo, pero no interactúa, a veces al acercarme por primera vez me dice que cerrado, pero tengo la llave que hace falta. Fui a ese lugar cuando tenía activa la misión dinero sucio, nos e si es por eso. He probado a ir despues de unos dias de juego y me volvía a aparecer un ememigo, pero sigue sin irme.
El último es el botín de guerra que hay en el mar al este del campamento niilfgardiano, ¿hay alguna forma de luchar contra los sumergidos desde el agua, o posibilidad de coger un bote y atacarlos desde la superficie?
La zona abandonada he probado a ir de noche y al mediodia, por si era otra dama del mediodia, y nada. ¿Alguien lo ha conseguido?
Philip_Lynott escribió:Marcotin
Las flechas si ateaviesan troncos, y de los gordos.
Mueres y te quedas de pie, la pantalla se torna en negro y cargas.
Estás miando claramente a un enemigo haces la dirección y atacas, y Geralt se va a por otro lejano situado en un ángulo distinti.
Quieres huir y cuesta muchísimo ya que igual que te permite correr en una dirección para escapar que se vuelve a posicionar para combate y con la cámara orientada de una manera totalmente opuesta a tu dirección de control y te metes en un lío que no pensabas. Es algo como decir que quiero ir a derecha y vas a izquierda. En este sentido ocurre el bloqueo de no poder saltar pequeños obstáculos. Incluso aun habiendo hecho que el personaje no esté en disputa, y se vuelve a poner.
Sería interesante poder moverte con mayor exactitud y no dependiendo de la cámara, ya que esta te puede traicionar al cambiar. Yo creo que falta un ajuste entre lo que quieres hacer y lo que la cámara acaba provocando. Simplemente sistema de click de ratón mal llevado a pad. No estamos acostumbrados a esto con un pad.
Y si que hay golpes que no hacen nada.
Lo de las espadas es absurdo y ya lo he dicho, no tiene sentido ni sacar ni guardar ni cambiar ya quecel juego lo hace automaticamente. Me gustaría más manual. Y a veces no saca el arma, se pine en combate y da un puñetazo. Yo ni le doy al arma porque incluso puedes sacarla, se la guarda y la vuelve a sacar entre que se pine el modo combate.
No siempre ocurren lis fallos, pero si muchas veces. Llegas ya a luchar sabiendo de esto y estando alerta. Adquieres rutinas para evitarlo
Migadeth escribió:Philip_Lynott escribió:Marcotin
Estás miando claramente a un enemigo haces la dirección y atacas, y Geralt se va a por otro lejano situado en un ángulo distinti.
Quieres huir y cuesta muchísimo ya que igual que te permite correr en una dirección para escapar que se vuelve a posicionar para combate y con la cámara orientada de una manera totalmente opuesta a tu dirección de control y te metes en un lío que no pensabas. Es algo como decir que quiero ir a derecha y vas a izquierda. En este sentido ocurre el bloqueo de no poder saltar pequeños obstáculos. Incluso aun habiendo hecho que el personaje no esté en disputa, y se vuelve a poner.
Sería interesante poder moverte con mayor exactitud y no dependiendo de la cámara, ya que esta te puede traicionar al cambiar. Yo creo que falta un ajuste entre lo que quieres hacer y lo que la cámara acaba provocando. Simplemente sistema de click de ratón mal llevado a pad. No estamos acostumbrados a esto con un pad.
Lo de las espadas es absurdo y ya lo he dicho, no tiene sentido ni sacar ni guardar ni cambiar ya quecel juego lo hace automaticamente. Me gustaría más manual. Y a veces no saca el arma, se pine en combate y da un puñetazo. Yo ni le doy al arma porque incluso puedes sacarla, se la guarda y la vuelve a sacar entre que se pine el modo combate.
No siempre ocurren lis fallos, pero si muchas veces. Llegas ya a luchar sabiendo de esto y estando alerta. Adquieres rutinas para evitarlo
Tío diles a los de CDPR que la broma ya dura mucho, nos hemos reido todos pero que te den ya una copia del juego final y les devuelves la pre-alpha.
Philip_Lynott escribió:Marcotin
marcotin escribió:Philip_Lynott escribió:Marcotin
Di lo que quieras, no creo que tu juego este mal y el mio este bien, ni que yo ahora sea un super pro que soy bastante manco. El combate es dificil de pillar, si, es complicado de entender si, pero responde muy bien cuando aprendes, muy muy bien.
Duende-78 escribió:Sabeis si se pueden vender los virotes y a quien? Tengo muchos y pesan muchísimo, 30kg
dem0801 escribió:Alguien por acá necesita un poco mas de vida. Creo que el tiempo le sobra para andar escribiendo testamentos.
Bueno volviendo al propio juego, anoche despues de terminar la mision principal del pantano, y medio explorando la zona ya soy nivel 9 y me he visto en la necesidad de subir a la útilma dificultad ya que de verdad se me estaba haciendo sencillo una vez dominé bien los controles. Aún así me he cargado a dos Wyvern, un demonio en una cueva, y un oso de 4 a 5 niveles sobre mi sin problemas. Viendo esto y que aún me queda algunas misiones nivel 6 pendientes creo que me pongo full a eso y directo con las que voy dejando rezagadas, así no me den experiencia. Lo malo de esto es que uno va dopando al personaje y miesntras avanzas el reto que plantea los combates difíciles disminuye. A ver como voy administrando esa experiencia.
Por favor si alguién me puede responder¿Que hubiese pasado si libero al espiritu bajo el arbol?
Las horas de trabajo se hacen cortas y mas cuando llegas a tu casa y tienes que distribuir tu tiempo entre tu familia y el vicio. Como muchos estamos de acuerdo JUEGAZO!!!!
traspasó su espíritu a un caballo y se fue corriendo.
Según he leído si lo liberas con cierta parte de la historia principal avanzada (con el tema de unas moiras) el espíritu al hacer el ritual salva a unos niños a cambio, cosa que no hará conmigo supongo porque todavía no he llegado a esa parte de la historia y él se fue corriendo a toda leche
lander_jrs escribió:dem0801 escribió:Alguien por acá necesita un poco mas de vida. Creo que el tiempo le sobra para andar escribiendo testamentos.
Bueno volviendo al propio juego, anoche despues de terminar la mision principal del pantano, y medio explorando la zona ya soy nivel 9 y me he visto en la necesidad de subir a la útilma dificultad ya que de verdad se me estaba haciendo sencillo una vez dominé bien los controles. Aún así me he cargado a dos Wyvern, un demonio en una cueva, y un oso de 4 a 5 niveles sobre mi sin problemas. Viendo esto y que aún me queda algunas misiones nivel 6 pendientes creo que me pongo full a eso y directo con las que voy dejando rezagadas, así no me den experiencia. Lo malo de esto es que uno va dopando al personaje y miesntras avanzas el reto que plantea los combates difíciles disminuye. A ver como voy administrando esa experiencia.
Por favor si alguién me puede responder¿Que hubiese pasado si libero al espiritu bajo el arbol?
Las horas de trabajo se hacen cortas y mas cuando llegas a tu casa y tienes que distribuir tu tiempo entre tu familia y el vicio. Como muchos estamos de acuerdo JUEGAZO!!!!
Yo hice el ritual ytraspasó su espíritu a un caballo y se fue corriendo.
Según he leído si lo liberas con cierta parte de la historia principal avanzada (con el tema de unas moiras) el espíritu al hacer el ritual salva a unos niños a cambio, cosa que no hará conmigo supongo porque todavía no he llegado a esa parte de la historia y él se fue corriendo a toda leche
Supongo que son los niños que desaparecieron las Moiras. Con el tema de la repercusión que dicen de estas cosas, con el miedo que el espiritu una vez lo liberara dañara a alguién mas, evite eso para no tener remordimientos mas adelante y ahora resulta que el daño está al no haberlo liberado.