The Witcher 3: Wild Hunt

(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:
rurouni phantom escribió:Como y donde consigo los diagramas de las armaduras de las diferentes escuelas (oso, lobo , etc,)??

Vaya enfermedad tenéis con la maldita moda de contar los FPS con la lupa, si al menos os jodiera la jugabilidad , pero ni eso , porque son bajones muy muy puntuales.Lo gracioso es que los que echan mas mierda no han ni probado el juego esperando parches milagrosos , vamos que no saben de lo que hablan.
Lo que si e notado es mas popping que antes, personajes que parecen delante de mi, por ejemplo, y eso antes no pasaba.
Aún así, es uno de los juegos más increíbles que e jugado jamas

En skellige no es que rasque es que tiene parones.

El juego en contenido argumento y diseño es una obra maestra en lo jugable y tecnico es una chapuza.

Se disfruta igual pero yo alucino que leyendo reviews no se haga ni una puñetera mencion a bugs tiempos de carga etc.

Ya me lo dijo en su dia un redactor de vandal y no me lo creia pero cada vez lo tengo mas claro.

La compañia te manda el guion de la review y muchos ni lo juegan.

Que quede claro que estoy disfrutando del juego como no lo hacía creo que desde que salió GTA V, con la diferencia de que este me tiene además totalmente enamorada con su historia y ambientación (ahí voy leyendo los libros al mismo tiempo).

Tampoco tengo ninguna enfermedad contando frames con lupa, de hecho nunca le he echado demasiado cuenta a este tema y ya tengo bastantes años encima y sobre todo jugando a videojuegos. Pero no hay que dejar de reconocer que el juego tiene sus bugs - a mí se me han presentado ya 2 bugs jode misiones y el de la experiencia - (y no meto en el saco bugs como todo sandbox: personajes flotantes, sin pies, caballo loco, etc etc) y que en muchas ocasiones el juego va a trompicones.

Si va a 60 o va a 30fps es un dato que a mí, personalmente, no me influye en nada. Basta con que el juego técnicamente sea estable y en bastantes ocasiones The Witcher 3 no lo es. Ayer por ejemplo estaba en Novigrado por la tarde-noche y daba pena verlo, la jugabilidad se me vio muy afectada.

Ya que a algunos nos molesten más o menos estas cosas, puesto que no todos percibimos lo mismo y somos diferentes, es cosa de cada uno. Pero eso no quita que el problema exista. Confío en que CDPR vaya mejorando el rendimiento del juego con futuros parches y por supuesto solucionando los bugs más graves.

A todo esto, decir que... hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba como una enana. He tenido la misma sensación de estar ante algo muy grande como aquel día que introduje mi cartucho de Ocarina of Time en la N64. ¡Y para mí, decir eso ya es mucho!

Saludos.
No hay ningún sitio para guardar las armas y armaduras o lo que vayas encontrando cómo en el 2?

Me molesta bastante tener que ir vendiendo todo por el peso.

(lo se, hay alforjas de 100),pero no puedo ir con todas las espadas.

Lo digo en plan, me gusta una espada por su estética, o una armadura difícil de conseguir, pero como no puedo llevarla la tengo que vender.
Al principio del juego aunque haya elegido no simular partida del 2, en algún momento del juego te preguntan decisiones importantes sobre el 2¿?
linkrca escribió:Al principio del juego aunque haya elegido no simular partida del 2, en algún momento del juego te preguntan decisiones importantes sobre el 2¿?

Si.
No se si el problema es que haya alguna bajada puntual, o que la gente quiere meter mierda entre versiones.

Mi opinión una vez pasado el juego: Perfectamente jugable y obra maestra.
Nesku escribió:
linkrca escribió:Al principio del juego aunque haya elegido no simular partida del 2, en algún momento del juego te preguntan decisiones importantes sobre el 2¿?

Si.

No, si no has elegido simular no te preguntan
Me lo compré el sábado muy ilusionado, porque me encantan los mundos abiertos y de aventuras al estilo europeo, pero me decepcioné mucho en lo técnico. Creía tener un maquinón con la Ps4 pero veo que no llega, aunque espero que sea por culpa de los programadores y sobre todo lo arreglen parcheándolo. Desde la primerísima escena comprobé si era verdad o no aquello que decían muchos, y vi que aunque el personaje no se resiente, el entorno sufre de tirones en fracciones de segundo cuado giro la cámara mientras le muevo, cosa que a mi me molesta mucho, y encima afecta a la jugabilidad. No he visto ningún parón a lo bestia ni zonas en las que vaya peor de lo que va en general. Aunque ya maté al primer grifo y no tengo disponible todo el mapa aún.
He tenido juegos en pc que si veía que pasaba eso, bajaba la resolución o algún efecto para que fuera más suave, pero aquí no se puede. Y es una lástima porque el juego veo que tiene una historia, un arte y unas posibilidades jugables muy altas.

Viendo por Internet, veo buenas noticias para la semana que viene [360º] :
http://www.dualshockers.com/2015/05/30/the-witcher-3s-pc-patch-1-05-and-ps4xbox-one-patch-1-04-release-estimates-and-details-revealed/
Juanlee3 escribió:Me lo compré el sábado muy ilusionado, porque me encantan los mundos abiertos y de aventuras al estilo europeo, pero me decepcioné mucho en lo técnico. Creía tener un maquinón con la Ps4 pero veo que no llega, aunque espero que sea por culpa de los programadores y sobre todo lo arreglen parcheándolo. Desde la primerísima escena comprobé si era verdad o no aquello que decían muchos, y vi que aunque el personaje no se resiente, el entorno sufre de tirones en fracciones de segundo cuado giro la cámara mientras le muevo, cosa que a mi me molesta mucho, y encima afecta a la jugabilidad. No he visto ningún parón a lo bestia ni zonas en las que vaya peor de lo que va en general. Aunque ya maté al primer grifo y no tengo disponible todo el mapa aún.
He tenido juegos en pc que si veía que pasaba eso, bajaba la resolución o algún efecto para que fuera más suave, pero aquí no se puede. Y es una lástima porque el juego veo que tiene una historia, un arte y unas posibilidades jugables muy altas.

Por desgracia bienvenido al mundo de las consolas.
Drebin893 escribió:No se si el problema es que haya alguna bajada puntual, o que la gente quiere meter mierda entre versiones.

Mi opinión una vez pasado el juego: Perfectamente jugable y obra maestra.

No es meter mierda. Yo sólo tengo la versión PS4, no he probado otra. Gráficos estupendos, historia sublime y frame rate de mierda y bugs graves que impiden que ahora pueda jugar, como el de la experiencia. En global, y cuando pulan los bugs (porque el frame rate se va a quedar así) un buen juego, casi sobresaliente, que no es poco.
Juanlee3 escribió:Me lo compré el sábado muy ilusionado, porque me encantan los mundos abiertos y de aventuras al estilo europeo, pero me decepcioné mucho en lo técnico. Creía tener un maquinón con la Ps4 pero veo que no llega, aunque espero que sea por culpa de los programadores y sobre todo lo arreglen parcheándolo. Desde la primerísima escena comprobé si era verdad o no aquello que decían muchos, y vi que aunque el personaje no se resiente, el entorno sufre de tirones en fracciones de segundo cuado giro la cámara mientras le muevo, cosa que a mi me molesta mucho, y encima afecta a la jugabilidad. No he visto ningún parón a lo bestia ni zonas en las que vaya peor de lo que va en general. Aunque ya maté al primer grifo y no tengo disponible todo el mapa aún.

Viendo por Internet, veo buenas noticias para la semana que viene [360º] :
http://www.dualshockers.com/2015/05/30/the-witcher-3s-pc-patch-1-05-and-ps4xbox-one-patch-1-04-release-estimates-and-details-revealed/

Buen link, una pena que no haya menciones al tema de los textos. Me da que tampoco lo corregirán en este parche.
Alguien sabe como se activan los DLC de la armadura y el de peinados y barbas?

Los he desscargado pero no me salen :(
¿Habeis comprado la guia oficial en español que ha publicado Prima? ¿Merece la pena? Es que es muy cara, vale 25 eurazos! }:/
Tengo un cabreo importante desde esta mañana :enfadado: :enfadado:

Resulta que si intento jugar sin estar conectado a internet, cuando inicio el juego y le doy a continuar partida me salta un mensaje diciéndome que no puedo continuar porque me faltan los contenidos de los peinados/barbas y la misión de los mineros... WTF!!!!

Eso si, en cuanto inicio sesión en la Store ese problema desaparece y puedo jugar sin problema. Desde cuando este puto juego tiene DRM online!!!!!!!!!

Tengo el juego versión USA pero juego con mi cuenta española. Para bajarme los DLCs lo tengo que hacer desde mi cuenta americana y sin problema me aparecen luego en el juego, pero esto ya es el colmo. Encima en el ultimo parche anunciaron que los DLCs no tendrían bloqueos regionales y eso es totalmente MENTIRA.

Ahora si me quiero llevar la consola a la playa y seguir dándole allí resulta que no voy a poder por culpa de los putos DLCs que encima son una porquería.

Ala, ya me he desahogado. :D

PD: Existe alguna posibilidad de borrar los DLC sin tener que borrar el juego entero??
Chavales cuales son las cartas neutrales? Lo digo por lo del trofeo, ganar ronda solo con cartas neutrales
sariot escribió:Tengo un cabreo importante desde esta mañana :enfadado: :enfadado:

Resulta que si intento jugar sin estar conectado a internet, cuando inicio el juego y le doy a continuar partida me salta un mensaje diciéndome que no puedo continuar porque me faltan los contenidos de los peinados/barbas y la misión de los mineros... WTF!!!!

Eso si, en cuanto inicio sesión en la Store ese problema desaparece y puedo jugar sin problema. Desde cuando este puto juego tiene DRM online!!!!!!!!!

Tengo el juego versión USA pero juego con mi cuenta española. Para bajarme los DLCs lo tengo que hacer desde mi cuenta americana y sin problema me aparecen luego en el juego, pero esto ya es el colmo. Encima en el ultimo parche anunciaron que los DLCs no tendrían bloqueos regionales y eso es totalmente MENTIRA.

Ahora si me quiero llevar la consola a la playa y seguir dándole allí resulta que no voy a poder por culpa de los putos DLCs que encima son una porquería.

PD: Existe alguna posibilidad de borrar los DLC sin tener que borrar el juego entero??

Es un poco raro eso que dices.

Yo tengo instalado el DLC de los peinados (los otros dos nuevos todavía no), y jamás me ha saltado ningún error sobre tener que estar conectado a internet para jugar. :O

PD:
Nunca tengo internet conectado si juego yo solo, porque la consola se calienta bastante más cuando está activado, y es tontería si no lo voy a usar. Y jamás me ha dado ese error.
A mi también me pasa eso de los dlc que no me deja cargar la partida si estoy offline, y no he encontrado aún como solucionarlo, quise borrarlos pero no se como
Ray_McCoy escribió:
sariot escribió:Tengo un cabreo importante desde esta mañana :enfadado: :enfadado:

Es un poco raro eso que dices.

Yo tengo instalado el DLC de los peinados (los otros dos nuevos todavía no), y jamás me ha saltado ningún error sobre tener que estar conectado a internet para jugar. :O

PD:
Nunca tengo internet conectado si juego yo solo, porque la consola se calienta bastante más cuando está activado, y es tontería si no lo voy a usar. Y jamás me ha dado ese error.

Yo también he jugado estos días sin internet y tampoco me ha saltado error. ¬_¬
rurouni phantom escribió:Como y donde consigo los diagramas de las armaduras de las diferentes escuelas (oso, lobo , etc,)??

Vaya enfermedad tenéis con la maldita moda de contar los FPS con la lupa, si al menos os jodiera la jugabilidad , pero ni eso , porque son bajones muy muy puntuales.Lo gracioso es que los que echan mas mierda no han ni probado el juego esperando parches milagrosos , vamos que no saben de lo que hablan.
Lo que si e notado es mas popping que antes, personajes que parecen delante de mi, por ejemplo, y eso antes no pasaba.
Aún así, es uno de los juegos más increíbles que e jugado jamas

Si lo dices por mi seguramente lleve mas horas jugadas que tu.....

Lo peor es ver a la gente entrar aqui diciendo que va genial cuando no han salido de huerto blanco...que ahi el juego va pera. Yo por mi parte ya no voy a postear mas sobre el tema, ya me he quejado todo lo que tenia que quejarme y mas viendo que aqui la gente prefiere defender a una marca que exigir lo minimo a un juego que en la competencia va muchisimo mejor (cosas de tener las dos consolas y verlo con mis propios ojos).

Un saludo.
Que JUEGAZO, nivel 12 ya, paseabdo por Novigrado, que gozada, estoy enganchadisimo, y lo d los fps no me quitan que disfrute de este pedazo de juego, es que los mapas son enormes
Yo creo que el juego va genial, asi que seguramente soy el primer jugador que se pasa el juego sin salir de huerto blanco.

:-|
ToLjAz escribió:¿Habeis comprado la guia oficial en español que ha publicado Prima? ¿Merece la pena? Es que es muy cara, vale 25 eurazos! }:/

Esta muy bien pero 25€ es mucho.. A mi me salio por 19 y la miro muy puntualmente, rara vez te quedas pillado sin saber que hacer
susinsin escribió:Chavales cuales son las cartas neutrales? Lo digo por lo del trofeo, ganar ronda solo con cartas neutrales

Como mínimo las del tiempo. El otro día tiré como última carta del juego la de niebla para restar puntos al contrario y así ganar y me saltó el trofeo.
Yo tengo juego físico y he jugado sin tener conexión con el DLC instalado y no ha pasado nada. Puede deberse a copias digitales o cuentas secundarias, no lo se. Alguna causa explicable tendrá eso que pasa.
Davidt escribió:
ToLjAz escribió:¿Habeis comprado la guia oficial en español que ha publicado Prima? ¿Merece la pena? Es que es muy cara, vale 25 eurazos! }:/

Esta muy bien pero 25€ es mucho.. A mi me salio por 19 y la miro muy puntualmente, rara vez te quedas pillado sin saber que hacer

Yo no sé si pillarla, no por quedarme atascada, sino para saber un poco qué consecuencias tienen las decisiones y sus distintas posibilidades. ¿Está currada en ese aspecto?
alojuanjo escribió:Alguien sabe como se activan los DLC de la armadura y el de peinados y barbas?

Alguien?
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Alguien sabe como se activan los DLC de la armadura y el de peinados y barbas?

Alguien?

la armadura en el primer mercader que salvas, en el primer pueblo
alojuanjo escribió:

Alguien?

Las barbas tienes dos barberos en Oxenfurt y Novigrado [sonrisa]
Cuales son las alforjas mayores que se pueden tener y donde estan?, llevo las de zerrikania que tienen 100 y en total cargo 160, pero voy a tope por no desprenderme de algunas armaduras y armas especiales que no se si me haran falta para forjar algo.
bichitogamer escribió:
alojuanjo escribió:

Alguien?

Las barbas tienes dos barberos en Oxenfurt y Novigrado [sonrisa]

La armadura la tiene a la venta el primer mercader que encuentras en huerto blanco,el que salvas al principio del juego,vuelve donde el y podras comprarsela.
alojuanjo escribió:

Alguien?

de que dlc hablas crack?? que lo compré hace dos días y no me entero de nada jajaja
A ver si hablamos por la play :D

un abrazo!
donde esta la misión del los mineros del dlc y como se le cambia el aspecto a yen.
mmdd escribió:
alojuanjo escribió:

Alguien?

de que dlc hablas crack?? que lo compré hace dos días y no me entero de nada jajaja
A ver si hablamos por la play :D

un abrazo!

La Armadura la vende el primer mercader que te encuentras en el juego, en Huerto Blanco y los peinados creo que se activan solos.
El del traje alternativo de Yen se activa antes de cargar la partida, en el menu de opciones.

Un saludo.
Vomesk escribió:Hola, se supone que en el parche 1.03 han arreglado el bug de la mision dinero sucio pero sigue en la lista de pendientes y me molesta un poco, despues de la actualizacion deberia irse?

Nadie?
Los lugares encantados que te encuentras en los ? se pueden destruir o algo?
joumil escribió:
susinsin escribió:Chavales cuales son las cartas neutrales? Lo digo por lo del trofeo, ganar ronda solo con cartas neutrales

Como mínimo las del tiempo. El otro día tiré como última carta del juego la de niebla para restar puntos al contrario y así ganar y me saltó el trofeo.

Las cartas neutrales son las que no pertenecen a un único ejército, si te fijas, a la izquierda de cada carta aparece una franja de diferentes colores, azul para reinos del norte, negro y blanco nifgaardianos, rojo monstruos y verde los elfos.
Pues bien, las cartas neutrales son las que no tienen esa franja y además puedes meterlas en cualquier baraja.

PD: las cartas especiales de tiempo, quemaduras y señuelos son neutrales también.
Philip_Lynott escribió:Yo tengo juego físico y he jugado sin tener conexión con el DLC instalado y no ha pasado nada. Puede deberse a copias digitales o cuentas secundarias, no lo se. Alguna causa explicable tendrá eso que pasa.

Joder pues nose a que puede deberse, yo tengo el juego físico, versión española y me pasa...
Chicos estoy pensando en pillarme este juego ya q estoy apunto d acabar bloodborne, pero no quiero equivocarme como m paso en DA:I que m acabo aburriendo, y eso d llevar a 4 pj's a la vez no m gusto nada...

Que tal esta el juego en comparacion con DA:I, tiene mas accion? o hay muuuuucho diálogo...
Esq DA:I se me hizo lento y pesado, y acabe x mal venderlo por eso lo pongo como comparación

Gracias a todos!
Gacy87 escribió:Chicos estoy pensando en pillarme este juego ya q estoy apunto d acabar bloodborne, pero no quiero equivocarme como m paso en DA:I que m acabo aburriendo, y eso d llevar a 4 pj's a la vez no m gusto nada...

Que tal esta el juego en comparacion con DA:I, tiene mas accion? o hay muuuuucho diálogo...
Esq DA:I se me hizo lento y pesado, y acabe x mal venderlo por eso lo pongo como comparación

Gracias a todos!

En mi opinión mucho mejor que DA en todo( y me gusto mucho DA), pero eso si, The Witcher también tiene muchos diálogos por suerte.Si esperas un Hack y slash no es tu juego.

Todo el mundo citándome para hablar de FPS, que me importa un carajo de paso sea dicho, pero nadie me dice donde consigo las armaduras o los diagramas xDDD
Soy el único que quiere una app para Android de Gwynt? Creo que lo podrían hacer y estaría genial
tengo problemas no cree una pocion mejorada y ya tengo para crear la pocin superior y para poder crear la posición superior me pide una pocion mejorada que puedo hacer o me toca empezar otra vez
Hoy he tenido la mañana de los bugs de caballos, he tenido mil bugs relacionados con el caballo.

El primero ha sido que era imposible galopar, por mas que pulsaba 2 veces X el caballo iba a ritmo lento, el bug se resuelve desenvainando una espada, lo cual te permite volver a galopar, totalmente sin sentido.

Luego han venido los bgus de las carreras, las 3 de Velen funcionan perfectamente, pero dios santo las de Novigrado, plagadas de bugs, el mas horrible uno que hace que cuando va a empezar la carrera, aparezcas tu en cualquier parte de Novigrado, a tomar por culo de el circuito, y la única forma de solucionarlo es ir hasta el circuito y pasar por la linea de meta para que te diga que has perdido y poder correr de nuevo, y que CON SUERTE esta vez aparezcas en la linea de salida y la carrera funcione de forma normal.

Una vez la carrera funcionaba "bien", el tio que daba la salida se volvia loco y contaba tal que asi (el que habla en ingles, no el texto) " uno, tres, dos, tres, go!" lo cual no afectaba a la carrera pero daba un malfário total y se quitaban las ganas de seguir haciendo carreras.

Luego otra carrera donde me han sacado alejado del circuito, pero estaba relativamente cerca así que me he reincorporado a la carrera, voy normal pero era imposible alcanzar a mi rival, y cuando va a pasar la meta se queda bugueado en la linea de meta dando vueltas sin llegar a pasarla, llego yo y gano :-|

Y ya el acabóse, la ultima carrera de todas te pone que es por las calles de novigrado, empieza la carrera sin previo aviso, yo aparezco a tomar por el culo en medio del campo, y cuando llego al circuito veo que no es en novigrado, es fuera, y encima los rivales bugueados, sin cabalgar ni si quiera, me hago el circuito sin correr y gano, y sus caballos aun parados en la linea de salida.

Luego también se creaban clones de mi caballo al hacer carreras, yo iba montado sobre el mio y lo veía por ahí donde lo hubiese dejado antes de la carrera.

En fin, muy lamentable el tema de las carreras, que ya de por si son estúpidamente fáciles, espero que arreglen todos los fallos y les den algo de dificultad.
Hola gente, estuve ayer a puntito de pillarme el juego pero después de leer las opiniones aqui de la mayoria de gente veo que es un despropósito el rendimiento que tiene en ps4 y me ha tirado para atras...pero es para tanto?

Joder da que pensar...ese el el precio a pagar por los 1080p? pues vaya m....directamente. Prefiero mil veces un buen rendimiento de frames y que vaya a 900p la verdad.

Hah eaperanzas de que lo arreglen?
ferry escribió:Hola gente, estuve ayer a puntito de pillarme el juego pero después de leer las opiniones aqui de la mayoria de gente veo que es un despropósito el rendimiento que tiene en ps4 y me ha tirado para atras...pero es para tanto?

Joder da que pensar...ese el el precio a pagar por los 1080p? pues vaya m....directamente. Prefiero mil veces un buen rendimiento de frames y que vaya a 900p la verdad.

A mi sinceramente me va de lujo en cuanto rendimiento en ps4 y estoy bastante contento con el juego, por lo que no creo que sea para tanto.

Saludos.
ferry escribió:Hola gente, estuve ayer a puntito de pillarme el juego pero después de leer las opiniones aqui de la mayoria de gente veo que es un despropósito el rendimiento que tiene en ps4 y me ha tirado para atras...pero es para tanto?

Ni puto caso, son como la gata flora, si se la meten chillan y si se la sacan lloran.

Juego pasado y salvo pequeño bugs y algún bajon de fps en determinadas zonas, todo perfecto.

Yo te lo recomiendo si te gustan este tipo de juegos, no te decepcionará. Lo que llevo jugado no he notado muchas ralentizaciones o muchos bugs, pero bueno tampoco le he dado muchísima caña. Además si , como yo, mi ordenador no es compatible para jugarlo y solo puedes jugar en la ps4 pues...no lo dudes!!

Un saludo.

Hay esperanzas de que lo arreglen?

El juego es perfectamente jugable, es divertido y dura la tira de horas, yo llevare fácilmente 60-70 horas y aun me queda bastante, ahora eso si, ya empieza a tocarme la moral el frame rate, una cosa son los 30 estables que me aparecen perfectamente aceptables, y otra es que en novigrado por ejemplo (la gran ciudad del juego) el juego vaya a 20-25 frames, que son perfectamente jugables, pero visualmente se nota la relentización y empieza a cansarme.

Luego el popping también es una tocada de moral en algunas zonas, por lo general no se nota casi, pero hay unos campos de trigo donde dan ganas de sacar el cd y partirlo, cuando a la lejanía ves el suelo totalmente plano pintado de amarillo y conforme te acercas se llena de trigo de un metro de alto, es demasiado descarado en esa zona en concreto, y algunas veces cuando te transportas a una ciudad con viaje rápido ves a toda la gente aparecer de golpe unos apilados sobre otros.

Ya te digo que el juego es 100% disfrutable y muy divertido y largo, ahora, a nivel técnico se podían haber lucido un poco mas con muchos detalles, lo de que haya caídas de frames hasta en las secuencias es...
Esta mañana he tenido mi primer bug chungo chungo,hasta tal punto que he tenido que apagar la ps4 de la corriente porque no hacia nada de nada,de buenas a primeras el mapa se veia todo negro y a los 5 segundos es cuando se ha quedado todo congelado y no funcionaba nada de nada,esperemos a proximos parches si lo dejan un poco mas estable.
a esto me refiero a que no sabes a quien hacer caso,para unos va bien y para otros es un despropósito. El juego me llama un montón si aun no lo he pillado es por este tema desde luego por que por el resto me encanta todo lo que veo...
A ver, el juego es perfectamente disfrutable pero tiene fallos.

Bastante popping en algunos sitios, en personajes no cargan las texturas de sus ropas/caras (npcs).

Y por ejemplo, si tienes que llevar a una zona y hablar con un personaje, llegas corriendo y aparece el personaje sin poderle hablar (el símbolo de la X en su cabeza) y hasta que no pasan unos segundos y por decirlo de alguna manera, carga todo, no te deja hacer nada con el.

Cosas así, se puede jugar y pasarlo bien? Si, podía haber sido bastante mejor? También.
29494 respuestas