Hoy he tenido la mañana de los bugs de caballos, he tenido mil bugs relacionados con el caballo.
El primero ha sido que era imposible galopar, por mas que pulsaba 2 veces X el caballo iba a ritmo lento, el bug se resuelve desenvainando una espada, lo cual te permite volver a galopar, totalmente sin sentido.
Luego han venido los bgus de las carreras, las 3 de Velen funcionan perfectamente, pero dios santo las de Novigrado, plagadas de bugs, el mas horrible uno que hace que cuando va a empezar la carrera, aparezcas tu en cualquier parte de Novigrado, a tomar por culo de el circuito, y la única forma de solucionarlo es ir hasta el circuito y pasar por la linea de meta para que te diga que has perdido y poder correr de nuevo, y que CON SUERTE esta vez aparezcas en la linea de salida y la carrera funcione de forma normal.
Una vez la carrera funcionaba "bien", el tio que daba la salida se volvia loco y contaba tal que asi (el que habla en ingles, no el texto) " uno, tres, dos, tres, go!" lo cual no afectaba a la carrera pero daba un malfário total y se quitaban las ganas de seguir haciendo carreras.
Luego otra carrera donde me han sacado alejado del circuito, pero estaba relativamente cerca así que me he reincorporado a la carrera, voy normal pero era imposible alcanzar a mi rival, y cuando va a pasar la meta se queda bugueado en la linea de meta dando vueltas sin llegar a pasarla, llego yo y gano
Y ya el acabóse, la ultima carrera de todas te pone que es por las calles de novigrado, empieza la carrera sin previo aviso, yo aparezco a tomar por el culo en medio del campo, y cuando llego al circuito veo que no es en novigrado, es fuera, y encima los rivales bugueados, sin cabalgar ni si quiera, me hago el circuito sin correr y gano, y sus caballos aun parados en la linea de salida.
Luego también se creaban clones de mi caballo al hacer carreras, yo iba montado sobre el mio y lo veía por ahí donde lo hubiese dejado antes de la carrera.
En fin, muy lamentable el tema de las carreras, que ya de por si son estúpidamente fáciles, espero que arreglen todos los fallos y les den algo de dificultad.