The Witcher 3: Wild Hunt

Cristiaan_3 escribió:
Jsk77 escribió:Dudas sobre la misión del barón sanguinario, al finalísimo:

El tipo me dice que vaya a cobrar la recompensa a Percha del Cuervo y el muy cabrón se ha suicidado. ¿Deja la recompensa en algún sitio?
Tampoco le gané al Gwynt, ¿pierdo algo importante o algún trofeo?

Creo que pierdes un trofeo sí, y una carta también pero si no recuerdo mal la carta no es gran cosa

Sabrías decirme qué trofeo es?

He visto las cartas perdibles y sólo son 11 y ninguna correspondiente a la misión que digo.
Lo solucioné:
yendo a su despacho y allí estaba la carta junto a una actualización de misión de ganar a dos personas más
Juego finito juegazo salvo algun bug k me blokeo la partida y tuve k kargar partida de nuevo pero me lo eh pasado de vicio durante mas d 100 horas de juego
Yo no lo sabía gracias!!!
DanteSN3 escribió:Alguien podria ayudarme
En la mision de " El Tesoro del conde Reuven" me dice que vaya a decirle a Dijkstra lo que he descubierto despues de ir con Triss a lo de los cazadores de brujas , pero vuelvo y el tio no esta, alguien sabe lo que sucede en la mision o que hay que hacer?
Alguien puede ayudar me por favor este es mi problema con las posiones https://youtu.be/xkK-rqQfhjk
NRSPR escribió:Alguien puede ayudar me por favor este es mi problema con las posiones https://youtu.be/xkK-rqQfhjk

Sino tienes la basica, como quieres tener la mejorada?? :-?
jjuanji escribió:
JhOnNY_HD escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta para los que lleváis ya unas cuantas horas como yo. ¿Habéis encontrado algún extracto que de verdad merezca la pena usar y tener 80 de toxicidad? Yo tengo ya un montón y los estoy usando por usar, pero no veo apenas ventajas y estoy jugando en el mayor nivel de dificultad.

Yo uso la poción de harald que te rellena la vida casi al máximo del tirón

Donde conseguiste esa pocion?? Gracias :)

Ni puta idea y no se llama harald se llama jaffar
JhOnNY_HD escribió:
Ni puta idea y no se llama harald se llama jaffar

Gracias de todas formas, a ver si la encuentro...
jjuanji escribió:Jugando hoy haciendo una mision se me ha puesto a 10fps o menos [mad] me he quedao flipao...

https://www.youtube.com/watch?v=MEdZnFuLfus

Como cojones se le puede hacer daño con fuego a un ifrit :-?
jjuanji escribió:
NRSPR escribió:Alguien puede ayudar me por favor este es mi problema con las posiones https://youtu.be/xkK-rqQfhjk

Sino tienes la basica, como quieres tener la mejorada?? :-?

Pq nadie entiende lo q kiero decir pues ese es el problema no en q kiero la superior es q kiero crea la mejorada para tener la superior y ya no tengo la opciones para crear la mejorada solo se cambia ya no pude crearla
Desbloquee la variante de quen pero nose cambiar de una a otra, me salio el tutorial pero lo salte sin querer ¿Como se hace?
mmdd escribió:
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Alguien sabe como se activan los DLC de la armadura y el de peinados y barbas?

Los he desscargado pero no me salen :(

Alguien?

de que dlc hablas crack?? que lo compré hace dos días y no me entero de nada jajaja
A ver si hablamos por la play :D

un abrazo!

Ve a la store que están gratis, hay cuatro y cada semana irán poniendo un DLC gratuito XD
aqui_esta_el_tio escribió:Bueno pues hace un rato he llegado a novingrado y mientras estaba buscando los tablones y demás se me ha puesto a llover de noche y con viento,pues bien,decir que los fps ni de coña caen como dicen por aquí,tiene bajadas si pero no para dejar el juego aparcado ni nada por el estilo,no digo que no se noten ni que no las tenga pero no tan exagerado como se quiere hacer ver,así q o algunos tienen unos ojos bionicos increíbles o están acostumbrados a jugar en pc,y aquí yo digo ¿si es así porque no lo juegan en uno? No tendrán problemas ninguno de frames y no harán falta que se quejen,pero bueno aquí no entro porque cada uno hace lo que le da la gana y tienen todo el derecho a quejarse,por cierto que se me olvidaba,me estuve paseando también por la plaza de los electores y cerca del templo del fuego eterno donde estaba lleno de piras de fuego con su consiguiente efecto del humo que salía de el,y tres cuartos de lo mismo ¿caídas? Si ¿exageradas en plan de ir el juego a fotogramas? Para nada.

A partir de aquí yo dejo el tema y que cada cual se lo tome como quiera,pero no gano nada mintiendo.

Saludos.

No hace falta que el juego caiga a 5 frames, bajadas a 20 o 25 frames ya se notan bastante en la fluidez e influyen negativamente en la jugabilidad, sobre todo en los combates y resulta molesto.

Yo hubiera firmado por tener un poco menos de resolución y 30 frames rocosos.
buenas, hay algun sitio donde pueda mirar a que libros corresponde cada juego??

saludos
Buenas acabo de llegar a kaer morhen alguien me podria decir mas o menos cuantas horas/porcentaje de la historia principal me quedan?
Jesus36 escribió:Desbloquee la variante de quen pero nose cambiar de una a otra, me salio el tutorial pero lo salte sin querer ¿Como se hace?

Manten pulsado el gatillo
Incluso más molesto son los parones muy presentes de una décima en algunos casos o cortes, para mi. Esa debería ser la prioridad . Luego frames y tercero respuesta y ajuste del control tan mal llevado a un pad.
Una pregunta,

¿Una vez que te pasas la historia principal puedes seguir haciendo las misiones secundarias? o ¿cuando finalices la historia principal se acabo el juego?
Rubioxxxxx escribió:
Jesus36 escribió:Desbloquee la variante de quen pero nose cambiar de una a otra, me salio el tutorial pero lo salte sin querer ¿Como se hace?

¿Desbloquear una variante? Te refieres a adquirir la evolucion de un poder en el arbol de habilidades no? XD
odiel1976 escribió:buenas, hay algun sitio donde pueda mirar a que libros corresponde cada juego??

saludos

Los libros van antes de los juegos. Los juegos siguen una trama inspirada en estos.
@Jesus36 primero la equipas en una casilla vacia y luego si pulsas una vez sale la versión nornal. Si lo mantienes pulsado sale la variante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rubioxxxxx escribió:

¿Desbloquear una variante? Te refieres a adquirir la evolucion de un poder en el arbol de habilidades no? XD

Gracias rubio.

Si si eso jaja a la que pone que bloqueando ataques te curas
lassas escribió:
odiel1976 escribió:buenas, hay algun sitio donde pueda mirar a que libros corresponde cada juego??

saludos

Los libros van antes de los juegos. Los juegos siguen una trama inspirada en estos.
@Jesus36 primero la equipas en una casilla vacia y luego si pulsas una vez sale la versión nornal. Si lo mantienes pulsado sale la variante.

buenas...ok gracias...y yo aqui a piñon leyendo jejejeje....al menos he ganado una saga de libros a la que adorar...

saludos
Jsk77 escribió:
Cristiaan_3 escribió:
Jsk77 escribió:Dudas sobre la misión del barón sanguinario, al finalísimo:

El tipo me dice que vaya a cobrar la recompensa a Percha del Cuervo y el muy cabrón se ha suicidado. ¿Deja la recompensa en algún sitio?
Tampoco le gané al Gwynt, ¿pierdo algo importante o algún trofeo?

Creo que pierdes un trofeo sí, y una carta también pero si no recuerdo mal la carta no es gran cosa

Sabrías decirme qué trofeo es?

He visto las cartas perdibles y sólo son 11 y ninguna correspondiente a la misión que digo.
Lo solucioné:
yendo a su despacho y allí estaba la carta junto a una actualización de misión de ganar a dos personas más

Luego te miro que trofeo es porque no me se el nombre (creo que me lo dieron, no se decirtelo al 100%)
Me acosté con keira y la mande para kaer. Con Triss igual. Si hago lo mismo con yen, imagino que se montará lío en kaer morhen ¿no? O me voy con las tres estilo moro
Me abruma este juego jajjaaja. Soy un enfermo de hacer todas las misiones, registrar todo lo que encuentro....y no hay forma de avanzar en las principales. Vaya maravilla de juego que ha creado esta gente [beer]
Ronato escribió:
Me acosté con keira y la mande para kaer. Con Triss igual. Si hago lo mismo con yen, imagino que se montará lío en kaer morhen ¿no? O me voy con las tres estilo moro

Usa spoilers, que eso jode media trama ostias.
Joder.......... qué inteligente es la gente....... [uzi]
os pasado el error ese que se os reinicia la play4 ??
llevo una semana jugando (unas 40 horas) y me a pasado 2 veces ya

min 1:10

https://www.youtube.com/watch?v=a4yojyvnpAQ
Fijer escribió:os pasado el error ese que se os reinicia la play4 ??

A mi nunca compañero.

Pero si eso es el Alien, este no es el hilo.

A mi también me ha pasado un par de veces en las sesenta horas de juego que llevo. Imagino que le habrá pasado a más gente.
Dos preguntas
Para guardar equipamiento hay algo mas que lo que pones en el caballo? Es que solo encuentro de capacidad de 30
Y otra cosa la misión de los mineros del dlc donde se busca dentro del juego?
Perdón estaba con el móvil y se me olvidó que para poner spoilers tenía que poner la versión pc. Pido disculpas [snif]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi tambien se me apago la play tres/cuatro veces, ya empezaba a pensar que tenia fantasmas en casa
rober2501 escribió:Dos preguntas
Para guardar equipamiento hay algo mas que lo que pones en el caballo? Es que solo encuentro de capacidad de 30

- No, no hay otro sitio para guardar los objetos aparte de tu mismo y el caballo, mas adelante podrás comprar alforjas de 100 (las vende un mercader en Novigrado)
- La misión de los mineros es en las islas Skellige, si no has llegado aún ya lo harás no te preocupes ;)
Cristiaan_3 escribió:

Pero si eso es el Alien, este no es el hilo.

me pasa eso pero con el the witcher 3
Pues las misiones principales de Velen acabadas y soy nivel 13.

Si me voy a Novigrado siguiendo la trama principal, las misiones que no haya cogido o hecho podrían desaparecer? Eso ocurre, según he leído, cuando:
pasas de Huerto Blanco a Velen, que algunas misiones como la de la herborista ya no se pueden hacer

Lo digo porque no quiero hacer las principales sobrado de nivel y menos aún, que ni siquiera me den experiencia (cuando superas en 6 niveles la misión)
Jsk77 escribió:Pues las misiones principales de Velen acabadas y soy nivel 13.

Si me voy a Novigrado siguiendo la trama principal, las misiones que no haya cogido o hecho podrían desaparecer? Eso ocurre, según he leído, cuando:
pasas de Huerto Blanco a Velen, que algunas misiones como la de la herborista ya no se pueden hacer

Lo digo porque no quiero hacer las principales sobrado de nivel y menos aún, que ni siquiera me den experiencia (cuando superas en 6 niveles la misión)

Ve a Novigrado,no te preocupes que las misiones no se pierden,de hecho en novigrado te van a dar misiones para toda la zona de tierra de nadie.

Cualquiera podria pensar que al ir a Novigrado todas las misiones son de mayor level,pero no es asi,hay misiones de levels bajos tambien en novigrado,cosa que me parece bien hecha,la verdad.

Un saludo.
A mi de momento en 50 horas que llevaré de juego no me ha pasado el error que comentáis (toco madera jeje).
Como comentario OFF puedo decir que el Gwynt fue lo mejor que le pudo haber pasado a The Witcher 3, Hay juegos que me habré pasado en 5 horas, pero hoy pase mas o menos la misma cantidad de tiempo solo jugando al Gwynt y consiguiendo cartas que es casi como un juego aparte.
Es impresionante la simplicidad de ese juego de cartas y sin embargo es tremendo el vicio que te pega, bien podría decir que el Gwynt por si solo hizo que los $40 que pague por el juego valieran la pena.
Titesenrique1 escribió:Como comentario OFF puedo decir que el Gwynt fue lo mejor que le pudo haber pasado a The Witcher 3, Hay juegos que me habré pasado en 5 horas, pero hoy pase mas o menos la misma cantidad de tiempo solo jugando al Gwynt y consiguiendo cartas que es casi como un juego aparte.
Es impresionante la simplicidad de ese juego de cartas y sin embargo es tremendo el vicio que te pega, bien podría decir que el Gwynt por si solo hizo que los $40 que pague por el juego valieran la pena.

Yo no me aclaro con el juego, con los paquetes si gane partidas, pero con lo de misiones ni una, mis cartas son una mierda numeros altos pero pierdo igual, y no acabo de entender el juego, no entiendo lo del principio de cambiar 2 cartas, no se que coño cambia, que hacen las cartas que tienen ojo, eso de sumarle puntos al contrario pa pillar 2 cartas mas, se me hace todo una locura, y a veces es como si supiera el rival todas las cartas que tienes en el mazo... y pasa a sabiendas que ha ganado la partida con lo que te resta en mesa
Creo que haré un vídeo tutorial de como jugar al gwynt para todos los que no saben como van y explicando lo que hace cada carta

Hay alforjas mas grandes
Con el último parche el juego me empezó a ir peor, y en ciertos momentos en Novigrado era hasta injugable, pero parece que he conseguido paliarlo un poco reconstruyendo la base de datos de la consola, no sé si es casualidad, impresión mía o que funciona de verdad, pero ahora me va un poco mejor. Por si a alguien le interesa.
Miniviciao@ escribió:
Titesenrique1 escribió:Como comentario OFF puedo decir que el Gwynt fue lo mejor que le pudo haber pasado a The Witcher 3, Hay juegos que me habré pasado en 5 horas, pero hoy pase mas o menos la misma cantidad de tiempo solo jugando al Gwynt y consiguiendo cartas que es casi como un juego aparte.

Yo no me aclaro con el juego, con los paquetes si gane partidas, pero con lo de misiones ni una, mis cartas son una mierda numeros altos pero pierdo igual, y no acabo de entender el juego, no entiendo lo del principio de cambiar 2 cartas, no se que coño cambia, que hacen las cartas que tienen ojo, eso de sumarle puntos al contrario pa pillar 2 cartas mas, se me hace todo una locura, y a veces es como si supiera el rival todas las cartas que tienes en el mazo... y pasa a sabiendas que ha ganado la partida con lo que te resta en mesa

Jajajaja, me dio mucha risa el comentario (No es una ofensa)
Simplemente hay que pillarle el truco y entenderle, creo que es simplemente que no te has dado el tiempo de armarte una buena mano para el rival correcto, es todo.
Paciencia amigo mio!

En algunos Tesoros protegidos o guaridas de contrabandistas te suelen aparecer las alforjas de 70, por si andas mal de pasta para comprarlas..
Una preguntilla, an arreglao lo de los subs para linces? xDD es que quiero pillarmelo pero no para quedarme pegao a la tv...
Yo hice el otro día varias misiones principales de Novingrado: Piras de Novingrado, la de la casa encantada, la de los baños etc. Y no me dieron nada de exp. Así que no haré ninguna misión más hasta que salga el parche... A ver si sale pronto, porque ya me veo haciendo solo "?" de las Skellige.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Se sabe cuándo van a poner los subtitulos más grandes?
Por cierto el compendio de Norma es una brutalidad de lo currado que esta.

Venga, hasta luego.
29494 respuestas