› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Al final a ciri la convierto en brujo, pero que pasa con yen y triss y todas las que me cepille en el juego , al final voy por pueblos y eso siguiendo mi aventura que de las nenas nada.., falta mucha información al final juego, te da unas breve pinceladas pero muy escasas.
MindBreaker escribió:Con el último parche el juego me empezó a ir peor, y en ciertos momentos en Novigrado era hasta injugable, pero parece que he conseguido paliarlo un poco reconstruyendo la base de datos de la consola, no sé si es casualidad, impresión mía o que funciona de verdad, pero ahora me va un poco mejor. Por si a alguien le interesa.
cercata escribió:MindBreaker escribió:Con el último parche el juego me empezó a ir peor, y en ciertos momentos en Novigrado era hasta injugable, pero parece que he conseguido paliarlo un poco reconstruyendo la base de datos de la consola, no sé si es casualidad, impresión mía o que funciona de verdad, pero ahora me va un poco mejor. Por si a alguien le interesa.
Cosas así ya se dijeron con Unity, eso y desinstalar el juego para instalarlo de nuevo, e instalar todos los parches de golpe ...
Yo supongo que tiene que ver con la fragmentación del disco duro. ¿ Alguien lo ha probado con disco duro SSD ?. Supongo que el popping bajara bastante. En el vídeo de comparación del parche 1.03 de DF, hay un momento en Novigrado donde un puentecillo de madera nisiquiera llega a aparecer en la 1.03, cuando en la 1.01 si aparecía:
https://youtu.be/ezYecVMGwIA?t=162
bouero_100 escribió:al hacer la reconstruccion de la base del disco, pierdo las partidas guardadas? que es lo que realmente hace esta herramienta?
Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.
General stability and performance improvements
Significantly Enlarged GUI and HUD elements (including fonts) on consoles and slightly on PC.
Improved camera smoothness
Performance improvements during some cutscenes.
Fixed case where game was crashing on loading a save in certain situations
Various bug fixes and user experience improvements in GUI panels.
Fixed issue where some players were unable to run after Wandering in the Dark quest
Fixed issue where players were unable to talk to Eight after the Lord of Undvik quest
Too many wild hunt minions were spawned during Ciri's Story: Fleeing the Bog quest.
Fixed issue where Keira could sometimes fall under terrain during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player was unable to move freely during Blindingly Obvious quest
Fixed issue where Player was unable to activate portal during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player could get trapped in Turseach castle ruins
Fixed issue where Roche was not present at Hanged Man's tree during Eye for an Eye quest
Fixed issue where Player was unable to talk or interact with certain NPCs
Fixed issue where Sirens in quest Lord of Undvik could be invulnerable.
Fixed issue where player was unable to use certain actions after Carnal Sins quest
Fixed issue where Geralt was sometimes unable to mount Roach
Fixed issue where some players where experiencing infinite loading screen during King's Gambit quest.
Fixed issue where Simun was not properly spawned in An Unpaid Debt quest
Fixed issue where player might have had a progression break after choosing certain dialogue option when talking to Dijkstra in Count Reuven's Treasure quest
The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch.
Miniviciao@ escribió:Titesenrique1 escribió:Como comentario OFF puedo decir que el Gwynt fue lo mejor que le pudo haber pasado a The Witcher 3, Hay juegos que me habré pasado en 5 horas, pero hoy pase mas o menos la misma cantidad de tiempo solo jugando al Gwynt y consiguiendo cartas que es casi como un juego aparte.
Es impresionante la simplicidad de ese juego de cartas y sin embargo es tremendo el vicio que te pega, bien podría decir que el Gwynt por si solo hizo que los $40 que pague por el juego valieran la pena.
Yo no me aclaro con el juego, con los paquetes si gane partidas, pero con lo de misiones ni una, mis cartas son una mierda numeros altos pero pierdo igual, y no acabo de entender el juego, no entiendo lo del principio de cambiar 2 cartas, no se que coño cambia, que hacen las cartas que tienen ojo, eso de sumarle puntos al contrario pa pillar 2 cartas mas, se me hace todo una locura, y a veces es como si supiera el rival todas las cartas que tienes en el mazo... y pasa a sabiendas que ha ganado la partida con lo que te resta en mesa
Aristoteles escribió:Juego terminado 144 horas...
Como diría Yen
¡Que maravilla!
Sobre el final - solo para gente que lo terminoAl final a ciri la convierto en brujo, pero que pasa con yen y triss y todas las que me cepille en el juego , al final voy por pueblos y eso siguiendo mi aventura que de las nenas nada.., falta mucha información al final juego, te da unas breve pinceladas pero muy escasas.
alexsoy10 escribió:Aristoteles escribió:Juego terminado 144 horas...
Como diría Yen
¡Que maravilla!
Sobre el final - solo para gente que lo terminoAl final a ciri la convierto en brujo, pero que pasa con yen y triss y todas las que me cepille en el juego , al final voy por pueblos y eso siguiendo mi aventura que de las nenas nada.., falta mucha información al final juego, te da unas breve pinceladas pero muy escasas.
Pero como sabéis las horas? Lo arreglaron finalmente?
Porque a mi me pone que llevo 2 días y 10 horas (58 horas) y me parece mucho.
Pd: Nunca dejo la consola en modo reposo
XOne
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del contador debe estar mal a todas luces. Yo juego eny me marca cerca de 8 dias teniendolo desde el 19, y estamos a 1 de Junio....XOne
A ver si lo arreglan, porque tiene tela.
@Aristoteles, yo tengo hecho Huerto Blanco, Velen salvo misiones de nivel alto (Secundarias, contrato de Brujo...) y las misiones que salen en Novigrado, tengo casi todo despejado en cuanto a ? y demas, ¿Luego se repobla el mapa de secundarias? ¿Con que nivel acabaste el juego? No se, es que no se si mi sensacion es la equivocada, pero me da que una vez despeje lo poco que hay en Novigrado, y lo poco que haya en Skellige, lo demas sera historia principal y punto...
Mariguano escribió:
Pedir que quiten esos 1080p que le sientan de divina gloria al juego por unas cuantas rascadas en lugar de pedir que optimizen me parece de traca. Y aun asi, mejor 1080 con algunas rascadas puntuales que 900p roñosos continuos.
Asi que ya vale de pedir recortes y mas pedir que trabajen. Y si a cd projekt se le atraganta la cosa cuando se salen de Directx pues tendran que apañarselas para que no se atraganten. Y tienen un buen motivo de peso, y es que la version de ps4 es la mas vendida de las 3 versiones segun unos datos de venta que leí. Asi que con mas motivo.
1) en la mision del baron sanguinario...estoy casi al final y me falta encontrar a la mujer ( Anna)...pero no me sale ningun indicador..donde tengo que ir?
2)como encuentro aceites para poner en la espada! me pusieron el tutorial pero fui incapaz de encontrarlo en mi inventario...dnd puedo encontrar?
cloud21 escribió:hola perdonad pero tengo un par de dudas! a ver si me podeis ayudar:1) en la mision del baron sanguinario...estoy casi al final y me falta encontrar a la mujer ( Anna)...pero no me sale ningun indicador..donde tengo que ir?
2)como encuentro aceites para poner en la espada! me pusieron el tutorial pero fui incapaz de encontrarlo en mi inventario...dnd puedo encontrar?
Muchas gracias!
haz la mision de las bruhjas del pantano
Mariguano escribió:Ya hay comparativa de digital foundry referente al nuevo parche. No se si lo habeis comentado o no.
Todos los que decian del downgrade, que si bajada de resolucion y tal a ver que dicen ahora, porque no tiene downgrade ninguno. La configuracion sigue igual y con mejor rendimiento (no mucho ) que el 1.01.
Eso demuestra lo que he dicho muchas veces, alguno os obsesionais con las cosas que ya os llevan hasta a desvariar... que si downgrade, que si resolucion bla bla bla... Tomaros la cosa con mas calma y meditar como hace Geralt antes de postear.
Por otro lado menuda avalancha de pro-900p que estan saliendo ultimamente. Se repite de nuevo si hace falta, para 900p ya teneis una version en la calle, haceros con ella y los disfrutareis.
Pedir que quiten esos 1080p que le sientan de divina gloria al juego por unas cuantas rascadas en lugar de pedir que optimizen me parece de traca. Y aun asi, mejor 1080 con algunas rascadas puntuales que 900p roñosos continuos.
Pero vamos que lo que teneis que pedir es que optimizen, no que recorten, que hagan como GEARBOX y su borderlands, optimizar a saco , que mirad como han dejado el framerate fijado practicamente en los 60fps cuando tenia rascadas de hasta 20fps... y SIN RECORTAR COÑO.
Que no os quereis enterar, que ligero se piden recortes en vez de pedir que se pongan a trabajar. Algunos os aferrais a que la consola no puede, ese ultimo clavo ardiendo. Pues ahi teneis la prueba como en PC, con los ultimos parches han mejorado el rendimiento en equipos donde a la gente no les iba fino en temas de frames. Y son los mismos equipos, no han cambiado nada y no, no es magia, les han mejorado el juego a base de optimizar. En consola se puede igual. Aparte que se ve a leguas que son problemas de optimizacion cuando el juego a veces lo mismo se pone a petardear en escenarios vacios practicamente y luego en otros mas recargados va fino.
Asi que ya vale de pedir recortes y mas pedir que trabajen. Y si a cd projekt se le atraganta la cosa cuando se salen de Directx pues tendran que apañarselas para que no se atraganten. Y tienen un buen motivo de peso, y es que la version de ps4 es la mas vendida de las 3 versiones segun unos datos de venta que leí. Asi que con mas motivo.
klaim2003 escribió:cloud21 escribió:hola perdonad pero tengo un par de dudas! a ver si me podeis ayudar:1) en la mision del baron sanguinario...estoy casi al final y me falta encontrar a la mujer ( Anna)...pero no me sale ningun indicador..donde tengo que ir?
Muchas gracias!
1haz la mision de las bruhjas del pantano
TeslaBoy escribió:Mariguano escribió:
Lo de los 1080p es para hacer bonito y poco más por que visualmente es prácticamente imposible notar diferencias con 900p. Y si como dices la versión de PS4 es la más vendida el hecho de que lo optimicen o no depende de ellos por que el dinero ya se lo han embolsado igualmente saquen parches o no los saquen.
En cuanto a que falta optimización es posible que puedan arreglarlo pero bueno que el hardware de PC es muy parecido al de la One y no tanto al de la PS4 puede que ese sea uno de los motivos.
Aquí se ven las diferencias entre 1080p y 900p (click para verlo en tamañano original)
Lo de los 1080p es para hacer bonito y poco más por que visualmente es prácticamente imposible notar diferencias con 900p.
El caso de borderlands no es ni por asomo igual que witcher.
Borderlands viene de ps360 y la conversion era una chapuza simplemente han trabajado en ella.
Witcher rasca porque exprime la consola y es mucho mas complicado mejorar sin meter la tijera
Mariguano escribió:
Eso te lo crees tu.
Que me tengo que creer que un juego de ps3 exige mas a la ps4 que uno de ps4 mejor gráficamente y extenso.
Vaya troll sin gracia.
cloud21 escribió:klaim2003 escribió:cloud21 escribió:hola perdonad pero tengo un par de dudas! a ver si me podeis ayudar:1) en la mision del baron sanguinario...estoy casi al final y me falta encontrar a la mujer ( Anna)...pero no me sale ningun indicador..donde tengo que ir?
Muchas gracias!
1haz la mision de las bruhjas del pantano
Buenas Klaim2003...estas en todo! gracias!
POdrias decirme dnd esta esa mision?? jajaja gracias!
POr cierto...sobre los aceites...dnd se encuentran? gracias
cloud21 escribió:klaim2003 escribió:cloud21 escribió:hola perdonad pero tengo un par de dudas! a ver si me podeis ayudar:1) en la mision del baron sanguinario...estoy casi al final y me falta encontrar a la mujer ( Anna)...pero no me sale ningun indicador..donde tengo que ir?
Muchas gracias!
1haz la mision de las bruhjas del pantanoBusca an entre las secundarias algo que tiene que ver con el pantano del jorobado. Esa la hice ayer. Saludos.
Buenas Klaim2003...estas en todo! gracias!
POdrias decirme dnd esta esa mision?? jajaja gracias!
POr cierto...sobre los aceites...dnd se encuentran? gracias
Hay que admitirlo, con jugarlo un par de horas seguidas te das cuenta de que a la consola le cuesta, no va nada fluido y esa sensación, la de no ir fluido
kurtkbain escribió:Yo insisto en que si se hubieran cargado la distancia de dibujado de un parche a otro ya habría 500 imágenes demostrándolo y aún no he visto ninguna. Será que no es sencillo demostrar con dos simples capturas de pantalla que la distancia de dibujado es menor.
Joder, ayer iba a caballo por los caminos de novigrado y los muritos de piedra de los lados se me aparecían enteritos delante de mis narices. Las hierbas, los arboles, todo va apareciendo a prácticamente dos palmos delante. Eso antes de este parche no pasaba....y le resta inmersión al juego.
Hay que admitirlo, con jugarlo un par de horas seguidas te das cuenta de que a la consola le cuesta, no va nada fluido y esa sensación, la de no ir fluido,...no se ve en un screenshot, hay que jugarlo durante un tiempo y lo notas. Cuando llueve, cuando usas igni, cuando galopas... a veces incuso cuando hablas con la gente... no se, yo no considero que vaya fino. Desde luego, la experiencia en la versión actual, no es precisamente "smooth" como dicen los guiris....
dyvimslorm escribió:Joder, ayer iba a caballo por los caminos de novigrado y los muritos de piedra de los lados se me aparecían enteritos delante de mis narices. Las hierbas, los arboles, todo va apareciendo a prácticamente dos palmos delante. Eso antes de este parche no pasaba....y le resta inmersión al juego.
Hay que admitirlo, con jugarlo un par de horas seguidas te das cuenta de que a la consola le cuesta, no va nada fluido y esa sensación, la de no ir fluido,...no se ve en un screenshot, hay que jugarlo durante un tiempo y lo notas. Cuando llueve, cuando usas igni, cuando galopas... a veces incuso cuando hablas con la gente... no se, yo no considero que vaya fino. Desde luego, la experiencia en la versión actual, no es precisamente "smooth" como dicen los guiris....
A mi eso no me ha pasado nunca, llevo muchas horas de juego, he estado en todo el mapeado y no me ha pasado eso en ningun momento.
No entiendo como unos parece que juegan a otro juego totalmente distinto.
Juan_Garcia escribió:dyvimslorm escribió:Joder, ayer iba a caballo por los caminos de novigrado y los muritos de piedra de los lados se me aparecían enteritos delante de mis narices. Las hierbas, los arboles, todo va apareciendo a prácticamente dos palmos delante. Eso antes de este parche no pasaba....y le resta inmersión al juego.
A mi eso no me ha pasado nunca, llevo muchas horas de juego, he estado en todo el mapeado y no me ha pasado eso en ningun momento.
Pues los videos que hay por internet, le dan la razón al amigo y no a ti.
dyvimslorm escribió:A mi eso no me ha pasado nunca, llevo muchas horas de juego, he estado en todo el mapeado y no me ha pasado eso en ningun momento.
Mariguano escribió:Y tienen un buen motivo de peso, y es que la version de ps4 es la mas vendida de las 3 versiones segun unos datos de venta que leí. Asi que con mas motivo.
Juan_Garcia escribió:dyvimslorm escribió:Joder, ayer iba a caballo por los caminos de novigrado y los muritos de piedra de los lados se me aparecían enteritos delante de mis narices. Las hierbas, los arboles, todo va apareciendo a prácticamente dos palmos delante. Eso antes de este parche no pasaba....y le resta inmersión al juego.
Pues los videos que hay por internet, le dan la razón al amigo y no a ti.
DavitinZ escribió:dyvimslorm escribió:A mi eso no me ha pasado nunca, llevo muchas horas de juego, he estado en todo el mapeado y no me ha pasado eso en ningun momento.
+1
Llevaré unas 50/60 horas y no he tenido ningún problema de ningún tipo. Y precisamente, una de las cosas que más me sorprenden del juego es la ausencia casi total de popping que comenta el compañero que ha sufrido "delante de sus narices" (no me lo creo, sorry). El popping está presente, pero a mucha distancia y tienes que fijar la vista muy a lo lejos para apreciarlo, nada de que las cosas te vayan apareciendo delante de tus narices.
Yo no sé si es que realmente estamos jugando a juegos distintos o es que simplemente la gente tiene muchas ganas de echar mierda gratuitamente...
dyvimslorm escribió:No digo que mienta, pero tampoco miento yo.
Pregunto. ¿Como es posible? ¿Unas ps4 pueden con el juego bien y otras no? ¿Es cosa de los discos duros? El mio esta casi vacio.
Mi experiencia de juego es esa, sin fallos graficos, sin bugs, y no dire sin bajadas de fps porque no se si sabria identificarlas
La maniobra del Rey
Aristoteles escribió:Juego terminado 144 horas...
Como diría Yen
¡Que maravilla!
Si te triscas a las 2, al final te dejan mas solo que la una. si solo te pinchas a 1 al final del juego en vez de decir que estas por hay cazando monstruos dedican una estampita a contar tu vida con la que te follaste, luego lo de la chica convertida en brujo tiene varias posibilidades, que salve al mundo del hielo o que no lo salve, todo dependiendo de como la has tratado a lo largo del juego xD incluso puede irse con su padre y no ser brujo jaja
JhOnNY_HD escribió:No tengáis prisa con el juego acabo de llegar a una misión de Skellige que da una pantalla de carga infinita y te jode la historia principal.
En fin paga 60€ para ser nuestro betatester de lujo.
La misión se llamaLa maniobra del Rey
Adri_ escribió:JhOnNY_HD escribió:No tengáis prisa con el juego acabo de llegar a una misión de Skellige que da una pantalla de carga infinita y te jode la historia principal.
pues yo estoy en esa mision y no me ha pasado nada de momento, es al empezarla o mientras juegas?
Adri_ escribió:JhOnNY_HD escribió:No tengáis prisa con el juego acabo de llegar a una misión de Skellige que da una pantalla de carga infinita y te jode la historia principal.
pues yo estoy en esa mision y no me ha pasado nada de momento, es al empezarla o mientras juegas?
cerys y después de la persecución a caballo se queda cargando infinitamente.
RaD3R escribió:Yo ya he desbloqueado la misión de las brujas de la ciénaga del jorobado, y me da terror empezarla ahora.
JhOnNY_HD escribió:No tengáis prisa con el juego acabo de llegar a una misión de Skellige que da una pantalla de carga infinita y te jode la historia principal.
Ayudar a ambos hermanos por separado para finalmente decidir quien gobernará, con mucha fase de investigación haciendo uso del sentido de detective de Geralt y unos cuantos combates durillos de por medio...
JhOnNY_HD escribió:Adri_ escribió:JhOnNY_HD escribió:No tengáis prisa con el juego acabo de llegar a una misión de Skellige que da una pantalla de carga infinita y te jode la historia principal.
La misión tiene 2 rutas y según leo da igual cual cojas se joden las dos.
Yo elegí acerys y después de la persecución a caballo se queda cargando infinitamente.
Ya comentaras si te va bien.