› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AndoNET escribió:RaD3R escribió:He entrado en la misión de la ciénaga del jorobado.... imposible que me enganche la historia con esas rascadas. Quizá era porque estaba anocheciendo, luego se ha puesto a llover levemente... tal vez debería hacerla a plena luz del día para mejorar un poco la inmersión... pero me rompe completamente el rollo. Para colmo, así va en XBO1 esa parte:
https://www.youtube.com/watch?v=B1G7DrcSV0o.
Estabilidad y fluidez, incluso usando igni y los sentidos de brujo.
Me parece que este juegazo se va al cajón hasta que realmente sepa si CDPR arregla estas cosas o no.
Mi experiencia en esa misión fue como la del vídeo, totalmente fluido. No sé si tendrá que ver el clima, o que lo jugué sin este último parche.
kkdelavk escribió:Me he quedado flipado con lo de los errores y eso que yo tengo la version de jimmy criptoy y nada es que ni un cuelgue
El juego esta bien pero ya se me hace muy repetitivo el gwynt tiene su gracia.
Lo estoy jugando con una 660ti en un i7 a 1080p 30fps estables y ajustes medios no pidas mas xD
zakk2000 escribió:kkdelavk escribió:Me he quedado flipado con lo de los errores y eso que yo tengo la version de jimmy criptoy y nada es que ni un cuelgue
Lo estoy jugando con una 660ti en un i7 a 1080p 30fps estables y ajustes medios no pidas mas xD
Este es el foro de PS4
kkdelavk escribió:zakk2000 escribió:kkdelavk escribió:Me he quedado flipado con lo de los errores y eso que yo tengo la version de jimmy criptoy y nada es que ni un cuelgue
Este es el foro de PS4
creia que era el foro de elotrolado
aqui_esta_el_tio escribió:Vaya hombre,los que mas se quejan de los fps vienen comparando la versión de ps4 con la de one ¿coincidencia? No lo creo...
Sblather escribió:Son muy caros los libros de la saga? Quiero empezar a leer alguna saga nueva y estoy dudando entre dos estilos muy diferentes. Angeles y Demonios de Dan Brown o la saga de Geralt De Rivia
He terminado el 4º libro de canción de hielo y fuego y estoy algo saturado, necesito algo diferente
Mutaito escribió:Yo aún no lo he catado, pero viendo bastantes gameplays, a veces no entiendo las quejas. Bethesda está considerada una de las referentes en rpg, y sin embargo, sus juegos dan un asco enorme jugablemente hablando, hasta el punto de hacerlos injugables totalmente en montones de ocasiones. Puede que TW3 no vaya todo lo fluido que podría ir, pero hay que entender que es un juego enorme, con una de variantes abrumadora y hay que tener todo eso en cuenta. Todos los sandbox tienen problemas semejantes, y hay que aceptarlo.
Obviamente, hablo desde el semi-desconocimiento, pues, como he dicho, sólo he visto gameplays (de momento). Pero quería recalcar eso. Las comparaciones con Bloodborne (con un mundo bastante más cerrado en todos sus sentidos) me parecen innecesarias e inútiles, ya que son totalmente diferentes en todo. Lo que pasa es que no hay sandboxes puros en ps4 aún para comparar. Podría haber sido peor, no? podría haber sido un Unity....
ros escribió:Sblather escribió:Son muy caros los libros de la saga? Quiero empezar a leer alguna saga nueva y estoy dudando entre dos estilos muy diferentes. Angeles y Demonios de Dan Brown o la saga de Geralt De Rivia
He terminado el 4º libro de canción de hielo y fuego y estoy algo saturado, necesito algo diferente
18-19€ cada uno. Te los recomiendo encarecidamente. Acabo de terminar el primero y hasta que no acabe los 8, no cojo el juego......a ver si de aquí a entonces lo terminan de arreglar
zakk2000 escribió:
Los subforos están para algo, saber como te va a ti tu versión pirata en pc no aporta nada y ensucia el hilo. No te lo digo de malas, es de sentido común que tu mensaje lo pongas en el hilo de pc.
TeslaBoy escribió:@AndoNET si los pceros que nos hemos tirado 10-15 años tocando configuraciones gráficas, tocando drivers, optimizando líos, etc. solemos tener mejor ojo para los cambios de framerate nada más no va con segundas ni nada.
Y tu teoría cual es que hay algunos Witcher 3 PS4 que rascan la leche y otros que van a 30fps como rocas? En serio? Seamos honestos que no cuesta nada.
kkdelavk escribió:zakk2000 escribió:
Los subforos están para algo, saber como te va a ti tu versión pirata en pc no aporta nada y ensucia el hilo. No te lo digo de malas, es de sentido común que tu mensaje lo pongas en el hilo de pc.
no entre en ningun subforo solo desde la portada a hilos mas activos.
si no quieres saber como me va a mi no tienes que leerlo y menos contestarlo porque tu opinion de lo que yo ensucio si que no le importa a nadie.
Philip_Lynott escribió:El Bloodborne tiene sus errores. Puntos con tirones, zonas propensas a bajadas. Y el defecto de la imagen entrecortada. Yo vuelvo a decir lo mismo, en Shadows of Mordor, en Dragon Age, en GtaV, etc...pasa, pero en The Witcher 3 pasa pero en una cantidad, frecuencia e influencia mucho superior al resto. Y n cuanto a mal acabado de ver malas animaciones, control que no responde, mala interacción,... se lleva el triunfo sin dificultad. Para mi es el peor acabado que he tenido en PS4, a todos los niveles. Y no he tenido cosas tan graves que he visto.
Acabaremos aquí en que con 15 frames podemos jugar y no quejarnos. Hasta ellos lo reconocen (cdproject) cosa que suele costar y todavía hay gente que lo niega. Algunos puede ser, pero no puedo fiarme en general. Está de sobra demostrado el mal rendimiento. Que a uno no le ocurra no es una respuesta. Es como decir que no tomo medidas contra una epidemia porque yo no estoy malo y decir que no hay, y mientras el 70% de la gente enferma.
La Batalla por Kaer Morhen. Espectacular, desde el momento en el que te reencuentras por fin con Ciri hasta que acaba la batalla es un subidón constante, se pone el juego intenso no, lo siguiente, he estado con un puto nudo en la garganta todo el rato y... Pff... Impresionante, es que no puedo decir nada más. Sobre todo para quienes nos hemos leído los libros es un momento en el que se te caen los huevos al suelo.
selezma escribió:Me lo recomendáis? Estoy entre este y batman
AndoNET escribió:Una pregunta para los que lleváis ya unas cuantas horas como yo. ¿Habéis encontrado algún extracto que de verdad merezca la pena usar y tener 80 de toxicidad? Yo tengo ya un montón y los estoy usando por usar, pero no veo apenas ventajas y estoy jugando en el mayor nivel de dificultad.
dyndala escribió:Este hilo da bastante pena, pasaba para ver como se comentaban cosas del lore o elecciones de misiones y veo lo de siempre, gente frustrada con la cantinela de fps, resolucion, graficos, tearing, gilipollecing y mierdas varias.
Pocos juegos se salvan de esta legión de "usuarios" , mas preocupados por vomitar sobre el juego que siquiera jugarlo ( si es que lo tienen)
En fin, ya me pasaré en unos meses cuando solo quede gente que lo juegue de verdad y le apetezca comentar cosas sensatas sobre el.
dyndala escribió:Este hilo da bastante pena, pasaba para ver como se comentaban cosas del lore o elecciones de misiones y veo lo de siempre, gente frustrada con la cantinela de fps, resolucion, graficos, tearing, gilipollecing y mierdas varias.
Pocos juegos se salvan de esta legión de "usuarios" , mas preocupados por vomitar sobre el juego que siquiera jugarlo ( si es que lo tienen)
En fin, ya me pasaré en unos meses cuando solo quede gente que lo juegue de verdad y le apetezca comentar cosas sensatas sobre el.
alejandropascua escribió:dyndala escribió:Este hilo da bastante pena, pasaba para ver como se comentaban cosas del lore o elecciones de misiones y veo lo de siempre, gente frustrada con la cantinela de fps, resolucion, graficos, tearing, gilipollecing y mierdas varias.
Ya dije eso hace ya varios días y la gente sigue dando por saco con todo esto, es más les propuse que crearán un hilo sobre esto y dejen de llenar el hilo constantemente con comparaciones, que si fps y demas cosas más que habladas...
Pero bueno es lo que hay, les gusta más perder tiempo en esto una y otra vez que en jugar.
Una pregunta gente, cuando medito por ejemplo una hora, me dice que gaste algo para regenerar pociones o algo así, que es el gasto que me hace? Y hay que ir rellenando algo?
Saludos
Mariguano escribió:selezma escribió:Me lo recomendáis? Estoy entre este y batman
Los 2
selezma escribió:Mariguano escribió:selezma escribió:Me lo recomendáis? Estoy entre este y batman
Los 2
Eso no vale. No juego mucho a la play asique con uno de ellos tengo suficiente
selezma escribió:Mariguano escribió:selezma escribió:Me lo recomendáis? Estoy entre este y batman
Los 2
Eso no vale. No juego mucho a la play asique con uno de ellos tengo suficiente
alejandropascua escribió:dyndala escribió:Este hilo da bastante pena, pasaba para ver como se comentaban cosas del lore o elecciones de misiones y veo lo de siempre, gente frustrada con la cantinela de fps, resolucion, graficos, tearing, gilipollecing y mierdas varias.
Ya dije eso hace ya varios días y la gente sigue dando por saco con todo esto, es más les propuse que crearán un hilo sobre esto y dejen de llenar el hilo constantemente con comparaciones, que si fps y demas cosas más que habladas...
Pero bueno es lo que hay, les gusta más perder tiempo en esto una y otra vez que en jugar.
Una pregunta gente, cuando medito por ejemplo una hora, me dice que gaste algo para regenerar pociones o algo así, que es el gasto que me hace? Y hay que ir rellenando algo?
Saludos
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales,compré un mapa para encontrar el set de la escuela del oso y el caso es que lo leo como hice con todos pero no me salta la misión ¿a alguno más le ocurre?¿dónde encuentro más de estos mapas,algún vendedor en concreto?
Gracias de antemano.
AndoNET escribió:¿Alguien ha propuesto alguna vez que se puedan guardar builds de las habilidades equipadas? Con sólo 12 slots pasado nivel 30, va a ser un poco coñazo andar cambiando las habilidades activas. Si se puede guardar diferentes builds sería la ostia, creo que es lo único que le falta al sistema.
alcanibal escribió:Me acabo de subscribir para poder comentar un poco el The Witcher 3 pero antes un poco de mi experiencia.
Tengo 28 años llevo jugando toda la vida desde que empezaron los videojuegos como otros muchos..
Mi primera videoconsola fue la Mastern system(Sony,Alex kid..etc)aunque ya jugaba el princes of persia de pc os acordaís?, jajaja.
Mi ps1 se paso mas juegos de los que ha jugado willirex el vegetta y su madre en toda su vida.. jaja sin exagerar.. (anda que no paso por manos esa consola y todabia la tengo, no funciona pero es nomal jajaja. en cambio la 2 si funciona todabia..grandes consolas se hacian, la 3 a los 4 años hizo pum,y la 4..veremos pero o mejoran o ya no compro más).Decir que play 4 me las tuvieron que cambiar 3 veces en menos de un AÑO, hasta esta( la 4) que va bien, pero acojonado me he quedado con que se me acabara la garantia y se me volviese a joder... increible pero cierto...
Dicho todo lo anterior queda claro que si critico es con cabeza....El juego es una pasada, en sí, tiene sus fallos pero como otros juego...de hecho como casi todos los juegos de hoy día( quien no a tenido que apagar la consola(cualquier consola) alguna vez por que se ha quedado pillado el juego?.. pues con todo lo que llevo del witcher ni una vez...
Completo sin tener que pagar putos DLCs y tener una experiencia completa no como otros juegos.. en mi vida he comprado un DLC... y parece que será el puto futuro... que asco joder.
Las 2 cosas que reprocharía es que no haya(siendoe el juego que es) una casa o un baúl para guardar lo que te salga del nabo.. como si tienes el sindrome de diógenes y quieres guardarlo todo y más en estos juegos.
Y los subtitulos y las propiedades de las armas y demás.. te jode el juego yo tengo una tele muy grande y he tenido que descolgarla para poder acercarme más(si no... no jugaría).. da igual el tamaño, te jode... la gente que dice que se marea es porque tiene que esforzar mucho la vista para poder leer, yo desde que la descolgue y me acerque va perfecto AHORA solo me quejaría por el baúl..... el juego IMPRESIONANTE... y yo juego variedad..
Un Saludo!!
yo no he dicho eso a ver si lees mi mensaje y no solo lo que tu crees que digo y si te picas ajos comes. Por cierto me alegro de vuestros problemas en psss4. A disfrutar de los 15fps por 74€Senegio escribió:kkdelavk escribió:zakk2000 escribió:
no entre en ningun subforo solo desde la portada a hilos mas activos.
si no quieres saber como me va a mi no tienes que leerlo y menos contestarlo porque tu opinion de lo que yo ensucio si que no le importa a nadie.
Obviando el hecho de que tienes el juego pirata los subforos están para algo. A un usuario de PS4 le importa una mierda cómo te va a ti con tu 660, y es normal. Igual que a mi me molestaría que vinieran al subforo de PC a decirnos que la cafetera de Sony no da para más.
Nadie te impide participar en el hilo (yo escribo en el de Inquisition de PS4 y juego en PC), pero no me pongo a hablar allí de lo bien que me va a 60 fps con mi PC xDD
Pues a ver si alguien nos da alguna idea.lassas escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales,compré un mapa para encontrar el set de la escuela del oso y el caso es que lo leo como hice con todos pero no me salta la misión ¿a alguno más le ocurre?¿dónde encuentro más de estos mapas,algún vendedor en concreto?
Gracias de antemano.
Es lo mismo que pregunté yo hace un par de dias y nadie dijo nada. Pues entonces tenemos otro bug. Por que me pasa lo mismo. Los demas los activo y no hay problema.
kkdelavk escribió:yo no he dicho eso a ver si lees mi mensaje y no solo lo que tu crees que digo y si te picas ajos comes. Por cierto me alegro de vuestros problemas en psss4. A disfrutar de los 15fps por 74€
lontar escribió:kkdelavk escribió:yo no he dicho eso a ver si lees mi mensaje y no solo lo que tu crees que digo y si te picas ajos comes. Por cierto me alegro de vuestros problemas en psss4. A disfrutar de los 15fps por 74€
Menudo selfie te acabas de marcar amigo...
en ese y en todos creo a mi en el fallout 3 me pasaba igual.Link_Ilia escribió:Hoy ha habido un rato que no conectaba el PSN por ''mantenimiento'' y al querer cargar la partida, no me dejaba, me pedia los DLCs de conjuntos de ropa y todo el rollo cuando los tengo bajados... Ha sido ponerse el PSN otra vez en marcha y poder jugar.
Hay que estar conectado para que verifique los DLCs de este juego??
AndoNET escribió:lontar escribió:kkdelavk escribió:yo no he dicho eso a ver si lees mi mensaje y no solo lo que tu crees que digo y si te picas ajos comes. Por cierto me alegro de vuestros problemas en psss4. A disfrutar de los 15fps por 74€
Menudo selfie te acabas de marcar amigo...
Los que le han contestado así por un error suyo también tienen algo de culpa...
AndoNET escribió:alcanibal escribió:Me acabo de subscribir para poder comentar un poco el The Witcher 3 pero antes un poco de mi experiencia.
Tengo 28 años llevo jugando toda la vida desde que empezaron los videojuegos como otros muchos..
Mi primera videoconsola fue la Mastern system(Sony,Alex kid..etc)aunque ya jugaba el princes of persia de pc os acordaís?, jajaja.
Mi ps1 se paso mas juegos de los que ha jugado willirex el vegetta y su madre en toda su vida.. jaja sin exagerar.. (anda que no paso por manos esa consola y todabia la tengo, no funciona pero es nomal jajaja. en cambio la 2 si funciona todabia..grandes consolas se hacian, la 3 a los 4 años hizo pum,y la 4..veremos pero o mejoran o ya no compro más).Decir que play 4 me las tuvieron que cambiar 3 veces en menos de un AÑO, hasta esta( la 4) que va bien, pero acojonado me he quedado con que se me acabara la garantia y se me volviese a joder... increible pero cierto...
Dicho todo lo anterior queda claro que si critico es con cabeza....El juego es una pasada, en sí, tiene sus fallos pero como otros juego...de hecho como casi todos los juegos de hoy día( quien no a tenido que apagar la consola(cualquier consola) alguna vez por que se ha quedado pillado el juego?.. pues con todo lo que llevo del witcher ni una vez...
Completo sin tener que pagar putos DLCs y tener una experiencia completa no como otros juegos.. en mi vida he comprado un DLC... y parece que será el puto futuro... que asco joder.
Las 2 cosas que reprocharía es que no haya(siendoe el juego que es) una casa o un baúl para guardar lo que te salga del nabo.. como si tienes el sindrome de diógenes y quieres guardarlo todo y más en estos juegos.
Y los subtitulos y las propiedades de las armas y demás.. te jode el juego yo tengo una tele muy grande y he tenido que descolgarla para poder acercarme más(si no... no jugaría).. da igual el tamaño, te jode... la gente que dice que se marea es porque tiene que esforzar mucho la vista para poder leer, yo desde que la descolgue y me acerque va perfecto AHORA solo me quejaría por el baúl..... el juego IMPRESIONANTE... y yo juego variedad..
Un Saludo!!
Lo de los subtítulos está claro que tienen corregirlo, en teoría con el parche 1.04 lo harán pero habrá que ver qué tamaño dejan y a costa de qué.
En cuanto a lo del baúl/casa, te voy a dar una buena noticia... el juego entero es un baúl. Prueba a coger cualquier casa, la que más te guste, y deja ahi algunas cosas. Vuelve dentro de unos días y tus objetos seguirán estando ahí. Los mercados funcionan también así, si vendes algo, podrás recuperarlo siempre, pero te costarán muchísimo más de lo que te dieron por ello.