Muchoapache escribió:Bueno, lo prometido es deuda.
Os dejo un video de hace unos minutos que estuve jugando, para que veais el popping que tengo desde el último parche, que no es ni normal:
https://www.youtube.com/watch?v=2VvdoXCFA08Esa distancia de dibujado tan pésima no la tenia yo antes con el parche del día 1. No me pasaba, es que veía prácticamente todo el horizonte. Ahora, como podeis ver se me aparecen vayas, arboles, casas...las texturas tardan bastante en cargar...para mi (ojo, para mi) le ha quitado inmersión al juego. Con lo bonito que me resultaba ir con el caballo flipando con el diseño artistico del juego y ahora para verlo en su esplendor tengo que esperar a que vaya cargando el escenario...
Y eso en un rato que me he puesto, que si me pongo a buscar fallos gordos de verdad, los encuentro.
En fin, una uténtica pena porque por lo demás, chapó por CD Project. De hecho, sigo enganchadísimo al juego y cada vez me gusta más, pero estas cosas le sientan a uno mal, a ver qué tal el próximo parche.
PD. Ahora estaría bien un video igual, galopando por esas tierras con todo cargado y a lujo de detalles, sin popping carga de texturas ni nada de eso de los que decís que os va bien, yo ya he cumplido.