The Witcher 3: Wild Hunt

@AndoNET y @Tocho gracias ambos por la ayuda.

Una cosa que lei hace muchos días pro aqui y a saber donde estará xd
Ya tengo materiales para crer una espada guapa de nivel 2, pero no puedo crearla por que no tendre algo de nivel o que se yo y el herrero bajito de huerta blanco no me sale para crearla.
Como puedo crearla¿?
Matao0035 escribió:Una pregunta sres.La armadura ke han puesto por dlc se ha de comprar a algun artesano? ES ke no la encuentro,gracias.

Si, se tiene que comprar, está en huerto blanco la tiene el mercader al que salvas del grifo.
alcanibal escribió:
Gracias
Edito: perdonar mi ignorancia pero hay que esperar 5 días para poder contestar..no habia visto eso nunca

jejeje, tienes que esperar 5 dias para postear 2 veces seguidas, es para evitar a los flooders,
Link_Ilia escribió:Hoy ha habido un rato que no conectaba el PSN por ''mantenimiento'' y al querer cargar la partida, no me dejaba, me pedia los DLCs de conjuntos de ropa y todo el rollo cuando los tengo bajados... Ha sido ponerse el PSN otra vez en marcha y poder jugar.

Hay que estar conectado para que verifique los DLCs de este juego??

¿Esto es cierto?, es posible que me mude y no tenga internet en un tiempo, ¿no podré jugar? wtf??, ¿no hay alguna solución? Si esto es así menuda putada me viene encima :s
alejandropascua escribió:@AndoNET y @Tocho gracias ambos por la ayuda.

Ya tengo materiales para crer una espada guapa de nivel 2, pero no puedo crearla por que no tendre algo de nivel o que se yo y el herrero bajito de huerta blanco no me sale para crearla.
Como puedo crearla¿?

Ten en cuenta que hay herreros (hacen armaduras/las mejoran) y hay armeros (hacen armas/no se si se mejoran)
Uno no hace las cosillas de otro y viceversa y no te salen las opciones correspondientes

También tienen niveles de maestría, pero al salir el listado te sale (armadura/arma) y te pone algo así como que "No tiene la maestría necesaria", pero salir salen si aprendiste el diagrama correspondiente

Salu2
Tocho escribió:
alejandropascua escribió:@AndoNET y @Tocho gracias ambos por la ayuda.

Como puedo crearla¿?

Ten en cuenta que hay herreros (hacen armaduras/las mejoran) y hay armeros (hacen armas/no se si se mejoran)
Uno no hace las cosillas de otro y viceversa y no te salen las opciones correspondientes

También tienen niveles de maestría, pero al salir el listado te sale (armadura/arma) y te pone algo así como que "No tiene la maestría necesaria", pero salir salen si aprendiste el diagrama correspondiente

Salu2

Tiene que ser que has ido al herrero en vez de al armero, porque si sabes qué materiales necesitas para crearla es que tienes el diagrama. Busca el icono del yunque para ir al armero.
alcanibal escribió:Vale eso lo cambia todo.. asique si dejo cualquier cosa el tiempo que sea, cuando vuelva, seguira estando no??

Entonces solo abra que buscar un sitio donde dejar las cosas y fuera.. esque te imaginas un Follaut sin baúl.. pues asi veía yo este.

Si haces eso, antes de instalar cualquier parche, guarda una partida y asegurate de que no se reescriba, y despues de instalar el parche busca en alguno de tus "baules" y comprueba que todo sigue allí, pq es la típica cosa que podría cambiar con un parche ...
cercata escribió:
alcanibal escribió:Vale eso lo cambia todo.. asique si dejo cualquier cosa el tiempo que sea, cuando vuelva, seguira estando no??

Entonces solo abra que buscar un sitio donde dejar las cosas y fuera.. esque te imaginas un Follaut sin baúl.. pues asi veía yo este.

Si haces eso, antes de instalar cualquier parche, guarda una partida y asegurate de que no se reescriba, y despues de instalar el parche busca en alguno de tus "baules" y comprueba que todo sigue allí, pq es la típica cosa que podría cambiar con un parche ...

La verdad es que en esto tienes razón, es algo susceptible de cambiar. Yo no suelo guardar casi nada, pero los que sí lo hacéis informaros antes de meter cada parche como bien dice el compañero.
A todo esto... ¿Nadie se anima a abrir un subforo para comentar al mismo tiempo libros y juegos e ir comparándolos, dando nuestras opiniones, etc? XD
A mi lo que me tiene acojonado es lo bien escrita que está la historia, los diálogos, los personajes....Eso hace que quieras seguir avanzando, que quieras saber como termina la historia del barón...Creo que aquí radica la diferencia de este juego con otros muchos. Unos de los males de esta industria es la negligencia a la hora de contar una historia por parte de los desarrolladores, y aunque esto es importante en todos los juegos, en este género es de vital importancia, y marca la diferencia entre un producto de calidad y otro. Por poner un ejemplo, Inquisition me parece un buen juego en lineas generales, pero no consiguió atraparme narrativamente hablando, y eso me llevó al aburrimiento.

Juegazo imprescindible y de los que veremos poco en esta generación.
AndoNET escribió:
cercata escribió:

La verdad es que en esto tienes razón, es algo susceptible de cambiar. Yo no suelo guardar casi nada, pero los que sí lo hacéis informaros antes de meter cada parche como bien dice el compañero.

Vale gracias a los 2. Genial
alcanibal escribió:
Matao0035 escribió:Una pregunta sres.La armadura ke han puesto por dlc se ha de comprar a algun artesano? ES ke no la encuentro,gracias.

Si, se tiene que comprar, está en huerto blanco la tiene el mercader al que salvas del grifo.

Merci crack
zakk2000 escribió:A mi lo que me tiene acojonado es lo bien escrita que está la historia, los diálogos, los personajes....Eso hace que quieras seguir avanzando, que quieras saber como termina la historia del barón...Creo que aquí radica la diferencia de este juego con otros muchos. Unos de los males de esta industria es la negligencia a la hora de contar una historia por parte de los desarrolladores, y aunque esto es importante en todos los juegos, en este género es de vital importancia, y marca la diferencia entre un producto de calidad y otro. Por poner un ejemplo, Inquisition me parece un buen juego en lineas generales, pero no consiguió atraparme narrativamente hablando, y eso me llevó al aburrimiento.

Con el riesgo de ser quemado por lo que voy a comentar, este juego y con las esperanzas en que FF XV pueda cumplir. De no hacerlo por lo menos siempre tendremos un witcher que saque el pecho en este estilo. Saludos.
dem0801 escribió:
zakk2000 escribió:A mi lo que me tiene acojonado es lo bien escrita que está la historia, los diálogos, los personajes....Eso hace que quieras seguir avanzando, que quieras saber como termina la historia del barón...Creo que aquí radica la diferencia de este juego con otros muchos. Unos de los males de esta industria es la negligencia a la hora de contar una historia por parte de los desarrolladores, y aunque esto es importante en todos los juegos, en este género es de vital importancia, y marca la diferencia entre un producto de calidad y otro. Por poner un ejemplo, Inquisition me parece un buen juego en lineas generales, pero no consiguió atraparme narrativamente hablando, y eso me llevó al aburrimiento.

Con el riesgo de ser quemado por lo que voy a comentar, este juego y con las esperanzas en que FF XV pueda cumplir. De no hacerlo por lo menos siempre tendremos un witcher que saque el pecho en este estilo. Saludos.

Y no solo acojona eso, lo que si acojona de verdad es que una secundaria te enganche mas que muchas historias principales de otros juegos... Increible lo que consigue este juego de verdad.
dem0801 escribió:

Yo también tengo esperanzas en el FF XV, creo que somos bastantes los que pensamos que puede salir algo bueno. Hay ganas.
LOPE escribió:
Link_Ilia escribió:Hoy ha habido un rato que no conectaba el PSN por ''mantenimiento'' y al querer cargar la partida, no me dejaba, me pedia los DLCs de conjuntos de ropa y todo el rollo cuando los tengo bajados... Ha sido ponerse el PSN otra vez en marcha y poder jugar.

¿Esto es cierto?, es posible que me mude y no tenga internet en un tiempo, ¿no podré jugar? wtf??, ¿no hay alguna solución? Si esto es así menuda putada me viene encima :s

¿nadie?
LOPE escribió:
LOPE escribió:

¿nadie?

Pruebalo primero, desconectala de internet y prueba. Yo no puedo probarlo porque tengo la cuenta como secundaria y sólo puedo jugar si la tengo en red, así que si quito el cable directamente no puedo ni abrir el juego ya que lo tengo digital.

A los que os pasa eso... ¿la cuenta con la que habéis "comprado" los DLC es secundaria? Probad a comprarlos/bajarlos con una cuenta principal, os debería funcionar. El contenido comprado con una cuenta principal se puede jugar offline y se comparte al resto de cuentas. El contenido comprado con una cuenta secundaria sólo es accesible si estás online.
LOPE escribió:
LOPE escribió:

¿nadie?

Voy a probar a iniciar desconectado y te comento @LOPE.
Yo mañana lo probaré, hoy no puedo probarlo, mañana os comento gente.
Probad lo que os he dicho de la cuenta principal, no es ninguna broma.
Acabo de cargar partida desconectado , en el parche 1.03 y con los DLCs instalados , y perfectamente , no me indicó nada en absoluto @LOPE , no os preocupéis. [oki]
josemayuste escribió:Acabo de cargar partida desconectado , en el parche 1.03 y con los DLCs instalados , y perfectamente , no me indicó nada en absoluto @LOPE , no os preocupéis. [oki]

Bueno... hay varios usuarios que no pueden arrancarlo, así que es normal la preocupación. Hay que intentar ver cuál es la causa de que a algunos les de error. ¿La cuenta con la que has comprado los DLC es principal, no?
AndoNET escribió:Probad lo que os he dicho de la cuenta principal, no es ninguna broma.

Exacto si no te funciona es por eso... por que no la tienes de cuenta principal,vas a ajustes ,playstation network y activar como cuenta principal si no está, como era mi caso al ser la cuarta ps4 la tenia vinvulada a alguna de las otras 3, si es asi te metes en google y pones desvincular y con unos sencillos pasos podrás vincular tu ps4 actual.

Podras jugar sin internet y tendras todo lo que tenias en los dlcs, armaduras el peinado que tenias..
alcanibal escribió:
AndoNET escribió:Probad lo que os he dicho de la cuenta principal, no es ninguna broma.

Exacto si no te funciona es por eso... por que no la tienes de cuenta principal,vas a ajustes ,playstation network y activar como cuenta principal si no está, como era mi caso al ser la cuarta ps4 la tenia vinvulada a alguna de las otras 3, si es asi te metes en google y pones desvincular y con unos sencillos pasos podrás vincular tu ps4 actual.

Podras jugar sin internet y tendras todo lo que tenias en los dlcs, armaduras el peinado que tenias..

Si tiene la cuenta a medias con un amigo no le vale eso, porque le fastidia al otro. En ese caso, te haces una cuenta nueva y la metes como principal, te "compras" gratis los DLCs con esa cuenta y juegas con la tuya. Problema resuelto.
Muchas gracias por las respuestas, lo juego en la principal y el juego es físico así que no creo que haya problemas. De todas formas cuando pueda, mañana, lo comprobaré. Gracias de nuevo y saludos.
AndoNET escribió:
josemayuste escribió:Acabo de cargar partida desconectado , en el parche 1.03 y con los DLCs instalados , y perfectamente , no me indicó nada en absoluto @LOPE , no os preocupéis. [oki]

Bueno... hay varios usuarios que no pueden arrancarlo, así que es normal la preocupación. Hay que intentar ver cuál es la causa de que a algunos les de error. ¿La cuenta con la que has comprado los DLC es principal, no?

Ah no , mi copia es física , si el asunto es con versión digital ya es otro tema.
Una ayudita que supongo que lo habreis comentado ya mil veces, pero como lo he descubierto yo solito pues me hace ilusion compartirlo.

En los sitios en los que hay guardia real o soldados si vais a robar algo de algun cofre ya sabeis que se ponen en guardia y te sale un aviso y si robas todos van a por ti, te matan y te quitan dinero.

Un truco es saquear un cofre, echar a correr como un loco hasta irte de su radio de accion. Meditar 1 horita y ya puedes volver tranquilamente que su memoria debe ser a muy corto plazo XD XD

Te quedas con las cosas y nadie te mata. Yo asi he conseguido cosas jugositas en algun cofre.
monthyp escribió:Una ayudita que supongo que lo habreis comentado ya mil veces, pero como lo he descubierto yo solito pues me hace ilusion compartirlo.

En los sitios en los que hay guardia real o soldados si vais a robar algo de algun cofre ya sabeis que se ponen en guardia y te sale un aviso y si robas todos van a por ti, te matan y te quitan dinero.

Un truco es saquear un cofre, echar a correr como un loco hasta irte de su radio de accion. Meditar 1 horita y ya puedes volver tranquilamente que su memoria debe ser a muy corto plazo XD XD

Te quedas con las cosas y nadie te mata. Yo asi he conseguido cosas jugositas en algun cofre.

Si eso esta bien, en el skyrim lo hacias una vez y te perseguian de por vida en algunos sitios.

Asique también se podra ir a una ciudad arrasarla matando a todos los guardias pirarte,meditar, volver y si te he visto no me acuerdo, Muajajaja no lo he probado todabia pero fijo que va asi y los guardias vuelven a aparecer.
La verdad es que la historia es una delicia, acabo de finiquitar toda la trama del Barón Sanguinario y me ha encantado. Una secundaria con una peso y un desarrollo que quitan el hipo. Además, aunque otros juegos lo hacen, aqui me da la impresión de que verdaderamente mis acciones marcan el destino de las personas del juego y no son pocas las veces que pienso si habre obrado bien...
con la historia del Barón sin ir más lejos... tras su tragico final no hago más que pensar si hay algo que podria haber echo para cambiar su destino, salvar a Anna, aun cuando, desde mi punto de vista, la relación del Barón con su esposa e hija estaba muerta sin retorno.
O la misión que me encargan las Moiras... ¿de verdad es el espiritu encerrado en el arbol una victima?... desde luego las Morias no me causan buenas sensaciones, pero ese espiritu tampoco.
O el "pinchito" con Keira [carcajad]... la verdad es que rechaze el ofrecimiento, no me parecia coherente que Geralt se patease medio continente para buscar a Yennefer para luego ir y engañarla con la primera que se le pusiese a tiro (aunque por curiosidad hice un "save" de partida y acepte solo por curiosidad de ver las "famosas" escenas de sexo que traia el juego [carcajad] [carcajad], pero mi historia "oficial" sigo fiel a Yenn... espero que valga la pena jajajajaj
alcanibal escribió:
monthyp escribió:Una ayudita que supongo que lo habreis comentado ya mil veces, pero como lo he descubierto yo solito pues me hace ilusion compartirlo.

Si eso esta bien, en el skyrim lo hacias una vez y te perseguian de por vida en algunos sitios.

Asique también se podra ir a una ciudad arrasarla matando a todos los guardias pirarte,meditar, volver y si te he visto no me acuerdo, Muajajaja no lo he probado todabia pero fijo que va asi y los guardias vuelven a aparecer.

No hay ni que matarlos, simplemente huir y adiós muy buenas XD

No solo funciona meditando, también viajando [oki]
@Tocho @AndoNET gracias por la ayuda, encontré el que me hiciera las armas jijiji
ahora iré por el glifo...si [triston] voy muy retrasado ijiji [+risas]
Quería hacer una pequeña preguntilla llevo desde que empece en dificultat máxima la de La marcha de la muerte
al principio me costaba vastante pero desde que conseguí un par de armas reliquia y una armadura de brujo (la felina) no noto que el juego me sea un reto , a lo que vengo es después de pasarte el juego desbloqueas alguna otra dificultat o esta es la máxima? debo decir tambien que solo e completado esto
e completado historia de velen y de novigrado e echo como 6 contratos y e completado muchas secundarias tales como las de triss keira jaskier etc

gracias de antemano
Buenas! aun sigue el bug aquel de que las misiones no daban exp apenas desde el anterior parche??, esque llevo sin jugar desde el Jueves por el curro y no quería ponerme hoy sino estaba solucionado..
Un saludo y gracias
Alguna guia donde esten las cartas perdibles de gwynt?
slm12 escribió:Quería hacer una pequeña preguntilla llevo desde que empece en dificultat máxima la de La marcha de la muerte
al principio me costaba vastante pero desde que conseguí un par de armas reliquia y una armadura de brujo (la felina) no noto que el juego me sea un reto , a lo que vengo es después de pasarte el juego desbloqueas alguna otra dificultat o esta es la máxima? debo decir tambien que solo e completado esto
e completado historia de velen y de novigrado e echo como 6 contratos y e completado muchas secundarias tales como las de triss keira jaskier etc

gracias de antemano

Tranquilo no te preocupes ya te enfrentaras a bichos que de un golpe te dejan casi muerto, te queda todo el juego aun.
stelyos escribió:Buenas! aun sigue el bug aquel de que las misiones no daban exp apenas desde el anterior parche??, esque llevo sin jugar desde el Jueves por el curro y no quería ponerme hoy sino estaba solucionado..
Un saludo y gracias

Qué va, hasta la semana que viene dudo que salga el parche en consolas. De todas maneras, si el bug no te afecta puedes jugar, ya que sólo le falta a algunos (desconozco qué porcentaje de usuarios).
Donde puedo guardar el equipo sobrante?? donde esta el baul?
gerlopra escribió:Donde puedo guardar el equipo sobrante?? donde esta el baul?

No hay Baúl aqui,una gran cagada,lo sé.
stelyos escribió:Buenas! aun sigue el bug aquel de que las misiones no daban exp apenas desde el anterior parche??, esque llevo sin jugar desde el Jueves por el curro y no quería ponerme hoy sino estaba solucionado..
Un saludo y gracias

Y lo que le queda. Por lo menos hasta el viernes...
Sartor escribió:
gerlopra escribió:Donde puedo guardar el equipo sobrante?? donde esta el baul?

No hay Baúl aqui,una gran cagada,lo sé.

En serio? Sin leer ni nada? Por favor...

En cuanto a lo del baúl/casa, te voy a dar una buena noticia... el juego entero es un baúl. Prueba a coger cualquier casa, la que más te guste, y deja ahi algunas cosas. Vuelve dentro de unos días y tus objetos seguirán estando ahí. Los mercados funcionan también así, si vendes algo, podrás recuperarlo siempre, pero te costarán muchísimo más de lo que te dieron por ello.
tengo una duda con la mision del equipo del grifo, me dice que lea las notas del cuñado, pero no tengo esas notas en el inventario y dudo que le has hubiera tirado por que soy un diogenes digital ¿alguna idea?

no me deja fijar a los jefes, vamos, los monstruos con una barra de vida plateada que sale en el centro de la pantalla

supongo que sera lo normal, pero no entiendo que no dejen fijarlos

gracias
aqui_esta_el_tio escribió:
lassas escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales,compré un mapa para encontrar el set de la escuela del oso y el caso es que lo leo como hice con todos pero no me salta la misión ¿a alguno más le ocurre?¿dónde encuentro más de estos mapas,algún vendedor en concreto?

Gracias de antemano.

Es lo mismo que pregunté yo hace un par de dias y nadie dijo nada. Pues entonces tenemos otro bug. Por que me pasa lo mismo. Los demas los activo y no hay problema.
Pues a ver si alguien nos da alguna idea.

Yo sí tengo la quest "Equipo de la escuela del Oso" y también "Diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso". Aún no las he hecho peor las tengo disponibles. No recuerdo cómo las conseguí eso sí. Lástima que no pueda deciros más.
Ya lo dijo @AndoNET, el juego entero en si es un baúl. Cualquier casa mismo puedes meter lo que quieras que se quedara ahí. Sólo debes recordar la casa.

Yo no había caído en ese detalle tampoco y me voy a agenciar una casa de huerto blanco para depositar todo lo que no me sirva XD
A ver si entre todos podemos reconducir este hilo, dejar de hablar de stuttering, resoluciones, fps y polladas varias (y os lo dice un informático friki de estos temas) y centrarnos en lo que realmente nos interesa a todos, que es el juego en si, que aunque podría ir mas fino, es perfectamente jugable y desde mi punto de vista, una obra maestra con una profundidad que tardaremos a volver a ver en un juego, bueno, aquí va mi pregunta y supongo que dada la libertad que da el juego, la de alguno mas. ¿Como estais gestionando la lísta de misiones? yo lo que hago es, elegir siempre la que me salga con menor nivel de todas las que tengo, ya sea principal, secundaria, contrato, tesoro...
tambien, cuando paso por un sitio por primera vez, cojo todo lo que halla en el tablón de anuncios y reviso a ver que me ha aparecido en el listado de misiones, y de que nivel recomendado es, siempre buscando terminar primero las de menos nivel. ¿Sabeis si el orden de las misiones puede alterar otras, hacer que desaparezcan, aparezcan nuevas etc?
Me autocito con esperanzas... [mamaaaaa]

bichitogamer escribió:A todo esto... ¿Nadie se anima a abrir un subforo para comentar al mismo tiempo libros y juegos e ir comparándolos, dando nuestras opiniones, etc? XD
Kalzix escribió:A ver si entre todos podemos reconducir este hilo, dejar de hablar de stuttering, resoluciones, fps y polladas varias (y os lo dice un informático friki de estos temas) y centrarnos en lo que realmente nos interesa a todos, que es el juego en si, que aunque podría ir mas fino, es perfectamente jugable

Pues a mi las misiones/contratos y busqueda de tesoros no me dan nada de xp. Para mi eso no es perfectamente jugable pero bueno
Papafriten escribió:
Kalzix escribió:A ver si entre todos podemos reconducir este hilo, dejar de hablar de stuttering, resoluciones, fps y polladas varias (y os lo dice un informático friki de estos temas) y centrarnos en lo que realmente nos interesa a todos, que es el juego en si, que aunque podría ir mas fino, es perfectamente jugable

Pues a mi las misiones/contratos y busqueda de tesoros no me dan nada de xp. Para mi eso no es perfectamente jugable pero bueno

Las búsquedas de tesoros no han dado nunca exp, y si en los contratos no te da nada tendrás el bug.
Bueno, lo prometido es deuda.

Os dejo un video de hace unos minutos que estuve jugando, para que veais el popping que tengo desde el último parche, que no es ni normal:

https://www.youtube.com/watch?v=2VvdoXCFA08

Esa distancia de dibujado tan pésima no la tenia yo antes con el parche del día 1. No me pasaba, es que veía prácticamente todo el horizonte. Ahora, como podeis ver se me aparecen vayas, arboles, casas...las texturas tardan bastante en cargar...para mi (ojo, para mi) le ha quitado inmersión al juego. Con lo bonito que me resultaba ir con el caballo flipando con el diseño artistico del juego y ahora para verlo en su esplendor tengo que esperar a que vaya cargando el escenario...

Y eso en un rato que me he puesto, que si me pongo a buscar fallos gordos de verdad, los encuentro.

En fin, una uténtica pena porque por lo demás, chapó por CD Project. De hecho, sigo enganchadísimo al juego y cada vez me gusta más, pero estas cosas le sientan a uno mal, a ver qué tal el próximo parche.

PD. Ahora estaría bien un video igual, galopando por esas tierras con todo cargado y a lujo de detalles, sin popping carga de texturas ni nada de eso de los que decís que os va bien, yo ya he cumplido.
Muchoapache escribió:Bueno, lo prometido es deuda.

Os dejo un video de hace unos minutos que estuve jugando, para que veais el popping que tengo desde el último parche, que no es ni normal:

https://www.youtube.com/watch?v=2VvdoXCFA08

Esa distancia de dibujado tan pésima no la tenia yo antes con el parche del día 1. No me pasaba, es que veía prácticamente todo el horizonte. Ahora, como podeis ver se me aparecen vayas, arboles, casas...las texturas tardan bastante en cargar...para mi (ojo, para mi) le ha quitado inmersión al juego. Con lo bonito que me resultaba ir con el caballo flipando con el diseño artistico del juego y ahora para verlo en su esplendor tengo que esperar a que vaya cargando el escenario...

Y eso en un rato que me he puesto, que si me pongo a buscar fallos gordos de verdad, los encuentro.

En fin, una uténtica pena porque por lo demás, chapó por CD Project. De hecho, sigo enganchadísimo al juego y cada vez me gusta más, pero estas cosas le sientan a uno mal, a ver qué tal el próximo parche.

PD. Ahora estaría bien un video igual, galopando por esas tierras con todo cargado y a lujo de detalles, sin popping carga de texturas ni nada de eso de los que decís que os va bien, yo ya he cumplido.

Algo raro pasa ahí , a mi no me aparecen objetos ni vegetación de golpe como a tí eh , en serio , mira a ver si es que tienes muy cargao el disco duro o algo , o a unas malas prueba a reconstruir el sistema de datos de tu consola porque eso no es normal.
Estoy por el principio y tal y recién tengo ballesta, quiero hacer flechas y me hacen falta plumas, donde puedo comprar? mate a gallinas y patos y ocas y nada.... [buuuaaaa]
29494 respuestas